O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ustedes en Hogwarts  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ustedes en Hogwarts  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ustedes en Hogwarts  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ustedes en Hogwarts  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ustedes en Hogwarts  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ustedes en Hogwarts  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ustedes en Hogwarts  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ustedes en Hogwarts  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ustedes en Hogwarts  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ustedes en Hogwarts

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 5 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Alicia-weasley Vie 30 Dic 2011, 4:28 pm

susie kamiya escribió:hola!!!
estuvo jenial el cap!!
me encanto porfavor siguela pronto!!
besitos!!

Hola!!! gracias :P en un rato mas subo el cap :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 5 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Alicia-weasley Vie 30 Dic 2011, 4:33 pm

Diggory&Yarsey? escribió:aww me gusto el cap *-*
Fred decidete XD!!
Siguela
Atte: Noelia maldita que iene a Cedric (iba para el personaje porsiaca xD)

que bueno que te gustara el cap
en un rato mas subo el cap :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 5 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Alicia-weasley Vie 30 Dic 2011, 4:36 pm

Diggory&Yarsey? escribió:
noeliaweasley escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:aww me gusto el cap *-*
Fred decidete XD!!
Siguela
Atte: Noelia maldita que iene a Cedric (iba para el personaje porsiaca xD)
omento

jeje si se tiene que decidir
oye, tengo a Cedric de momento, despues es para ti

jaja esa es la idea xD!!
pero no tengo idea como lo ara alice ._.!
por que es un poco raro, que asi se dejen por otro (?)
si fred se tiene que decidir, si todavia me ama o tiene otro amor lol!
AttE: me encanta esta nove *_*

si claro me dejaron lo mas dificil, aun no se como are esa parte D:
pero algo se me ocurrirá... creo :S
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 5 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Alicia-weasley Vie 30 Dic 2011, 4:38 pm

JenLuzSlytherin escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LO AMODORE
NO IMPORTA QUE NO ALLA SALIDO ME SUPER ENCANTA
LA NOVE ESTA ENTRE LAS FAVORITAS SIGUELAAAAA

awwww gracias jen :P
en el próximo cap saldrás ya tengo escrita la parte en la que tu y yo salimos :D
pero todavía me falta un poco para terminar el cap
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 5 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Alicia-weasley Vie 30 Dic 2011, 4:46 pm

aqui esta el cap, en este cap no aparece Monserrat, Natalia ni Helena, lo siento chicas pero en capitulo anterior utedes ya llegaron a los mundiles de quiddtch y este cap trata de eso D: las pondré en el próximo cap :D
igual como que ninguna sale mucho ya que es casi lo mismo del libro :S pero en próximo cap si saldrán todas :D

Delante de ellos había un par de magos cansados y de aspecto malhumorado. Uno de ellos sujetaba un reloj grande de oro; el otro, un grueso rollo de pergamino y una pluma de ganso. Los dos vestían como muggles.
-Buenos días, Basil -saludó el señor Weasley, cogiendo la bota y entregándosela en mano a un mago, que la echó a una caja grande de trasladores usados que tenía a su lado.
-Hola, Arthur -respondió Basil con voz cansina-. Has librado hoy, ¿eh? Qué bien viven algunos... Nosotros llevamos aquí toda la noche... Será mejor que salgáis de ahí: hay un grupo muy numeroso que llega a las cinco y quince del Bosque Negro. Esperad... voy a buscar dónde estáis... Weasley... Weasley...
Consultó la lista del pergamino.
-Está a unos cuatrocientos metros en aquella dirección. Es el primer prado al que llegáis. El que está a cargo del campamento se llama Roberts. Diggory... segundo prado... pregunta por el señor Payne.
-Gracias, Basil -dijo el señor Weasley, y les hizo a los demás una seña para que lo siguieran. Se encaminaron por el páramo desierto, incapaces de ver gran cosa a través de la niebla. Después de unos veinte minutos encontraron una casita de piedra junto a una verja. Al otro lado, Se despidieron de los Diggory y de Noelia y se encaminaron a la puerta de la casita. Había un hombre en la entrada, observando las tiendas. Al oír sus pasos se volvió para mirarlos.
-¡Buenos días! -saludó alegremente el señor Weasley.
-Buenos días -respondió el muggle.
-¿Es usted el señor Roberts?
-Sí, lo soy. ¿Quiénes son ustedes?
-Los Weasley... Tenemos reservadas dos tiendas desde hace un par de días, según creo.
-Sí -dijo el señor Roberts, consultando una lista que tenía clavada a la puerta con tachuelas-. Tienen una parcela allí arriba, al lado del bosque. ¿Sólo una noche?
-Efectivamente -repuso el señor Weasley.
-Entonces ¿pagarán ahora? -preguntó el señor Roberts.
-¡Ah! Sí, claro... por supuesto... – cunado estaban contando el dinero el señor Roberts empezó a hablar sospechar sobre los magos y…
-¡Obliviate! -dijo bruscamente apuntando al señor Roberts con la varita.
-Aquí tiene un plano del campamento -dijo plácidamente el señor Roberts al padre de Ron- y el cambio.
-Muchas gracias - repuso el señor Weasley.
-Siempre es igual -comentó el señor Weasley, sonriendo-. No podemos resistirnos a la ostentación cada vez que nos juntamos. Ah, ya estamos. Mirad, éste es nuestro sitio.
Habían llegado al borde mismo del bosque, en el límite del prado, donde había un espacio vacío con un pequeño letrero clavado en la tierra que decía «Weezly».
-¡No podíamos tener mejor sitio!-exclamó muy contento el señor Weasley-.
El estadio está justo al otro lado de ese bosque. Más cerca no podíamos estar. -Se
desprendió la mochila de los hombros-. Bien -continuó con entusiasmo- siendo tantos en tierra de muggles, la magia está absolutamente prohibida. ¡Vamos a montar estas tiendas manualmente! No debe de ser demasiado difícil: los muggles lo hacen así siempre... Bueno, Harry, Susie, Hermione ¿por dónde crees que deberíamos empezar?
Les pregunto a ellos ya que conocían mas del mundo muggle en unos minutos lograron
finalmente levantar un par de tiendas raídas de dos plazas cada una. Se alejaron un poco para contemplar el producto de su trabajo. el señor Weasley se puso a cuatro patas y entró en la primera de las tiendas.
-Estaremos un poco apretados –dijo- pero cabremos. Entrad a echar un vistazo.
-Bueno, es para poco tiempo -explicó el señor Weasley, pasándose un pañuelo por la calva y observando las cuatro literas del dormitorio-. Me las ha prestado Perkins, un compañero de la oficina
Cogió la tetera polvorienta y la observó por dentro.
-Necesitaremos agua...
-En el plano que nos ha dado el muggle hay señalada una fuente -dijo Ron- Está al otro lado del prado.
-Bien, ¿por qué no vais por agua Harry, Susie, Aria, Payton, Hermione y tú? —El señor Weasley les entregó la tetera y un par de cazuelas-. Mientras, los demás buscaremos leña para hacer fuego.
Harry, Susie, Payton, Aria, Ron y Hermione cruzaron el campamento con la tetera y las cazuelas.
Con el sol que acababa de salir y la niebla que se levantaba, pudieron ver el mar de
tiendas de campaña que se extendía en todas direcciones. Caminaban entre las filas de
tiendas mirando con curiosidad a su alrededor.
Los campistas empezaban a despertar, Por todas partes, magos y brujas salían de las tiendas y comenzaban a preparar el desayuno. Algunos, dirigiendo miradas furtivas en torno de ellos, prendían fuego con sus varitas. Otros frotaban las cerillas en las cajas con miradas escépticas, como si estuvieran convencidos de que aquello no podía funcionar.
-Eh... ¿son mis ojos, o es que se ha vuelto todo verde? -preguntó Ron.
No eran los ojos de Ron. Habían llegado a un área en la que las tiendas estaban completamente cubiertas de una espesa capa de tréboles, y daba la impresión de que
unos extraños montículos habían brotado de la tierra. Dentro de las tiendas que tenían
las portezuelas abiertas se veían caras sonrientes.
Despues de buscar agua volvieron por el campamento, caminando más despacio por el peso del agua. Por todas partes veían rostros familiares: estudiantes de Hogwarts con sus familias. Y vieron a Cho Chang, una chica muy guapa que jugaba de buscadora en el equipo de Ravenclaw. Cho Chang le hizo un gesto con la mano, le sonrióy Susie la miro feo. Harry al devolverle el saludo se volcó encima un montón de agua. Para que Ron dejara de reírse, Harry señaló a un grupo de adolescentes a los que no había visto nunca.
-¿Quiénes serán? –preguntó -. No van a Hogwarts, ¿verdad?
-Supongo que estudian en el extranjero -respondió Ron-. Sé que hay otros colegios, pero no conozco a nadie que vaya a ninguno de ellos. Bill se escribía con un chico de Brasil... hace una pila de años... Quería hacer intercambio con él, pero mis padres no tenían bastante dinero. El chico se molestó mucho cuando se enteró de que Bill no iba a ir, y le envió un sombrero encantado que hizo que se le cayeran las orejas para abajo como si fueran hojas mustias.
Todos comenzaron a reír
-Habéis tardado siglos -ijo George, cuando llegaron por fin a las tiendas de los Weasley.
-Nos hemos encontrado a unos cuantos conocidos -explicó Ron, dejando la cazuela-. ¿Aún no habéis encendido el fuego?
-Papá lo está pasando bomba con los fósforos -contestó Fred.
El señor Weasley no lograba encender el fuego, aunque no porque no lo intentara.
A su alrededor, el suelo estaba lleno de fósforos consumidos, pero parecía estar disfrutando como nunca.
-¡Vaya! -exclamaba cada vez que lograba encender un fósforo, e inmediatamente lo dejaba caer de la sorpresa.
-Déjeme, señor Weasley -dijo Susie amablemente, cogiendo la caja para mostrarle cómo se hacía.
Al final encendieron fuego, aunque pasó al menos otra hora hasta que se pudo cocinar en él. Al final consiguieron una buena fogata, y acababan de ponerse a freír huevos y
Salchichas, despides de unas horas compraron lo que tenian que comprar como gorros o figuritas sobre su equipo y todo eso
Y entonces se oyó el sonido profundo y retumbante de un gong al otro lado del
bosque, y de inmediato se iluminaron entre los árboles unos faroles rojos y verdes,
marcando el camino al estadio.
—¡Ya es la hora! —anunció el señor Weasley, tan impaciente como los demás—.
¡Vamos!



Mansión Malfoy
-Jenniffer, Alicia ya despierten, en dos horas salimos- dijo Narcisa despertando a su hija y a Alicia
-am… que hora es mamá-dijo Jen pero no recibió respuesta ya que su madre habia salido de su habitación, minutos después las dos chicas estaban buscando que ponerse
-oye Jen, tienes novio- pregunto Alicia
-em…-Jenniffer soltó una risita nerviosa – no, no tengo
-y por que te pones así- dijo Alicia
-¿así como?- pregunto Jenniffer
-así nerviosa, a ya entendí, si tienes novio pero no me quieres decir –dijo Alicia
-¿Qué? Puff no, no tengo novio como crees que yo…-dijo Jenniffer y Alicia la miro como diciendo “se que estas mintiendo” –esta bien si, si tengo novio, pero no es un novio formal, ni siquiera se si somos novios
-no entiendo –dijo Alicia
-em… como te explico… em… ro… digo el, si el y yo somos amigos y el me gusta y yo le gusto- dijo Jennifer un poco nerviosa
-y se han besado- dijo Alicia aguantando la risa
-porque preguntas eso-dijo Jen
-solo dime, quiero saber todo sobre mi cuñado- dijo Alicia riendo
-el no es tu cuñado- dijo Jen
-Draco y yo somos como hermanos así que tu y yo somos casi como hermanas así que el si es mi cuñado –dijo Alicia
-si, pero ya te dije aun no somos novios- dijo Jen
-ya, ya pero e han besado- dijo Alicia
-si, si nos hemos besado- dijo Jen poniéndose roja
-hey no tengas asi, no tiene nada de malo, y como se llama el chico-dijo Alicia
-no te lo diré- dijo Jen
-¿Por qué no? – dijo Alicia
-como ya te dije aun no es un noviazgo formal y además el es como… em... prohibido si eso prohibido- dijo Jen
-ok, y por que es “prohibido” –dijo Alicia haciendo comillas con los dedos
-por que el, bueno mis padres nunca me dejarían estar con el, por lo de la sangre y todo eso- dijo Jen
-es un muggle- dijo Alicia
-si, no, un poco, bueno el y su familia son de sangre muy pura, pero según mi padre y Draco ellos son “traidores de la sangre”- dijo Jen haciendo comilla con los dedos
-ahhh ahora entiendo, tus padres son unos estupidos, sin ofender claro-dijo Alicia- y me dirás el nombre del chico
-nop-dijo Jen riendo
-por lo menos descríbelo- dijo Alicia- así me are una idea de mi futuro cuñado
-ya te dije que ro… el y yo aun no somos novios formalmente –dijo Jen
-así que empieza con ro, a ver que nombre empiezan con ro… em… ya se Roberto, Rodolfo, Rodrigo, Rolando, Romeo –dijo Alicia y Jen le tiro un cojin en la cabeza- auch, eso dolió
-no te diré el nombre, solo lo describiré, es alto, es un año mayor que yo tiene la edad de Draco- dijo Jen y Alicia la interrumpió
-uy es mayor-dijo Alicia riendo y Jen tomo otro cojín- ya me callo –
-es pelirrojo, tiene los ojos azules y…-dijo Jen y Alicia la volvió a interrumpir
-Alto, pelirrojo, ojos azules, suena lindo, tienes que presentármelo y va en Hogwarts –dijo Alicia
-Ash no me dejas ni hablar, si, si va en Hogwarts, ya mejor cambiémonos de ropa o vendrá mi madre a regañarnos-dijo Jen
-genial, pronto conoceré a mi cuñado –dijo Alicia riendo y Jen le tiro el cojín que tenia en la mano- ok, ok ya entendí primero nos vestimos y luego hablamos de Roberto-
-y quien es Roberto? –dijo Jen
-tu novio, ya que no me quieres decir el nombre le diré Roberto, empieza con ro-dijo Alicia mientras corría al baño ya que Jen la estaba persiguiendo con otro cojín en la mano., depuse de unos minutos Alicia ya estaba fuera del baño y se estaban cambiando de ropa.
-oye Alice me prestas esto –dijo Jenniffer mientras tomaba un vestido anaranjado con lunares-
-claro, toma lo que quieras- dijo Alicia
-amo tu ropa, es tan muggle- dijo Jenniffer mientras reía- si mis padres me vieran con esta ropa me matarían, pero como hoy son los mundiales de quiddtch puedo usar la ropa que quiera-
- yo siempre me visto así, odio la ropa de magos es tan oscura y fea jajajajajaja-dijo Alicia
-como me queda- dijo Jenniffer modelando el vestido
-horrible- dijo Draco que venia entrando a la habitación de las chicas – no deberías vestirte como un asqueroso muggle – dijo Draco mientras hacia una mueca de asco dirigida a su hermana
-de que hablas Draco, Jen se ve muy linda, además que tienes contra los muggle, yo siempre me visto así- dijo Alicia
-debería darte vergüenza usar esa ropa, y sabes que yo no tengo nada contra los muggle, es mi padre – dijo Draco-y si el supiera como te vistes te castigarían o te….-dijo Draco dirigiéndose a Alicia
-Ash ya cállate Draco, a mi me gusta mi ropa y no cambiare, además es tu padre no el mío- dijo Alicia – ¿para que venias?
-mi padre las llama, tiene algo impórtate que decirnos- dijo Draco saliendo de la habitación
Luego de media hora las chicas ya estaban listas y bajaron a ver a Lucius ya que tenía algo “importante” que decirles
-mírate como estas vestida Jenniffer, eres una Malfoy no un simple muggle de donde sacaste esa ropa- dijo Lucius cuando vio a su hija
-e… es… esta ro…pa me… me la presto… Alicia- dijo Jenniffer un poco nerviosa
-Tenias que ser tú, acaso no te enseñaron nada en esa escuela ____-dijo Lucius a Alicia- tenía que imaginarlo si estas loca- dijo Lucius y Alicia solo lo ignoro
-y que era lo tan “importante”-dijo Alicia haciendo comillas con las manos y con una voz Burlona- Lucius solo hizo una mueca
-solo tengo que decirles que hoy en los mundiales que Quidditch habrá un ataqué de mortifagos-dijo Lucius con un tono muy calmado, Jenniffer y Alicia se asustaron y Draco no hizo nada- Cuando el partido de Quidditch haya finalizado ustedes correrán hacia el bosque y no quiero preguntas-dijo Lucius al ver como Jenniffer abría la boca para decir algo
Una hora mas tarde ya estaban en los mundiales de Quidditch, la carpa ya estaba armada y solo esperaban la hora en que comenzara el partido.


espero que les guste, le quiero agradecer a Diggory&Yarsey que me ayudo :D por que no se me ocurría nada, Gracias :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 5 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por fefi weasley Vie 30 Dic 2011, 4:57 pm

wiiii ! me encaantooo! :D
siguela cuando puedas :D
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 5 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por # Remember. Vie 30 Dic 2011, 5:14 pm

jaja de nada cuando gustes n.n!!!
ahora anda pensando en el otro que no quiero que te de un colapso 77!
me encanto
Jen y Alice me matan de la risa jajaj!!!
Jen es la asesina con conjines chi ni ni ni (8)!
ok Dramatica yo!.
Mañana es Vispera de Año Nuevo Yey!!
Aun asi estare en el foro lol ._.
me encanto el cap!!
siempre me encantara!
Atte: Weasley and Yarsey or Diggory And Yarsey?
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 5 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 30 Dic 2011, 5:48 pm

hola!!!
me encanto el cap!!!
porfavor siguela pronto!!
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 5 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Jhensley. Vie 30 Dic 2011, 7:58 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
LO AMODORE MAS DE LO NORMAL!

AYYYY ROBERTO JAJAJAJJ MORI CON ESA ROBERTO SUENA LINDO
Awww YO Y RON PERO NO EL ES TUYO AMIGAA!
JAJAJAJAJA LO AMODORE MASSS QUIERO MAS!!!!!

MAÑANA ES VISPERA DE AÑO NUEVO JAJAJAJA SII QUE BIEN Y SI NO ME PASO
QUERIA DECIARLES FELIZ AÑO NUEVO!!
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 5 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Jhensley. Vie 30 Dic 2011, 7:59 pm

Diggory&Yarsey? escribió:jaja de nada cuando gustes n.n!!!
ahora anda pensando en el otro que no quiero que te de un colapso 77!
me encanto
Jen y Alice me matan de la risa jajaj!!!
Jen es la asesina con conjines chi ni ni ni (8)!
ok Dramatica yo!.
Mañana es Vispera de Año Nuevo Yey!!
Aun asi estare en el foro lol ._.
me encanto el cap!!
siempre me encantara!
Atte: Weasley and Yarsey or Diggory And Yarsey?

Jajaajaaa! sii SOY UNA ASECINA NO SE ACERQUEN jajajaaja esta demaciado bueno!!
MORI DE LA RISA pero RESUCITE ESO ES LO BUENO! JAJAJAJA
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 5 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por # Remember. Vie 30 Dic 2011, 8:27 pm

JenLuzSlytherin escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:jaja de nada cuando gustes n.n!!!
ahora anda pensando en el otro que no quiero que te de un colapso 77!
me encanto
Jen y Alice me matan de la risa jajaj!!!
Jen es la asesina con conjines chi ni ni ni (8)!
ok Dramatica yo!.
Mañana es Vispera de Año Nuevo Yey!!
Aun asi estare en el foro lol ._.
me encanto el cap!!
siempre me encantara!
Atte: Weasley and Yarsey or Diggory And Yarsey?

Jajaajaaa! sii SOY UNA ASECINA NO SE ACERQUEN jajajaaja esta demaciado bueno!!
MORI DE LA RISA pero RESUCITE ESO ES LO BUENO! JAJAJAJA

jaja resusitaste por que no habia wifi en el infierno? xDokno!!
si eres una asesina no te me acerques que tengo bazuka y una mafia ._.!!
Ron y Jen! suena vien algo :P!
Atte: locura
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 5 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por BeautifulLove Sáb 31 Dic 2011, 2:24 am

Ola!!
me encanto el cap estuvo genial
siguela pronto
besos
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 5 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por # Remember. Sáb 31 Dic 2011, 12:01 pm

Felices fiestas y a;o nuevo
Espero que lo pasen bien
Atte. La q wsiguen en el foro
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 5 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Jhensley. Sáb 31 Dic 2011, 12:46 pm

Diggory&Yarsey? escribió:
JenLuzSlytherin escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:jaja de nada cuando gustes n.n!!!
ahora anda pensando en el otro que no quiero que te de un colapso 77!
me encanto
Jen y Alice me matan de la risa jajaj!!!
Jen es la asesina con conjines chi ni ni ni (8)!
ok Dramatica yo!.
Mañana es Vispera de Año Nuevo Yey!!
Aun asi estare en el foro lol ._.
me encanto el cap!!
siempre me encantara!
Atte: Weasley and Yarsey or Diggory And Yarsey?

Jajaajaaa! sii SOY UNA ASECINA NO SE ACERQUEN jajajaaja esta demaciado bueno!!
MORI DE LA RISA pero RESUCITE ESO ES LO BUENO! JAJAJAJA

jaja resusitaste por que no habia wifi en el infierno? xDokno!!
si eres una asesina no te me acerques que tengo bazuka y una mafia ._.!!
Ron y Jen! suena vien algo :P!
Atte: locura

Si no habia y como sigo leyendo la NOVE! NO PODRIA VIVIR ASI!
JAMASSS! SOY LA MEJOR ASECINA JAJAJAJAJAA :twisted: esa bazuka no me hace daño
mientras que tenga mi varita 👅
Jajajaja si Ron y Jen creo que en lanove va haber muchas peleas y celos O.o!
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 5 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por # Remember. Sáb 31 Dic 2011, 1:55 pm

JenLuzSlytherin escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:
JenLuzSlytherin escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:jaja de nada cuando gustes n.n!!!
ahora anda pensando en el otro que no quiero que te de un colapso 77!
me encanto
Jen y Alice me matan de la risa jajaj!!!
Jen es la asesina con conjines chi ni ni ni (8)!
ok Dramatica yo!.
Mañana es Vispera de Año Nuevo Yey!!
Aun asi estare en el foro lol ._.
me encanto el cap!!
siempre me encantara!
Atte: Weasley and Yarsey or Diggory And Yarsey?

Jajaajaaa! sii SOY UNA ASECINA NO SE ACERQUEN jajajaaja esta demaciado bueno!!
MORI DE LA RISA pero RESUCITE ESO ES LO BUENO! JAJAJAJA

jaja resusitaste por que no habia wifi en el infierno? xDokno!!
si eres una asesina no te me acerques que tengo bazuka y una mafia ._.!!
Ron y Jen! suena vien algo :P!
Atte: locura

Si no habia y como sigo leyendo la NOVE! NO PODRIA VIVIR ASI!
JAMASSS! SOY LA MEJOR ASECINA JAJAJAJAJAA :twisted: esa bazuka no me hace daño
mientras que tenga mi varita 👅
Jajajaja si Ron y Jen creo que en lanove va haber muchas peleas y celos O.o!
Asjksja y quien dijo que yo no llevo mi varita aa??
Tiene nucleo de basilisco -.-
Y la grimas de phoenix lero lero
Te me acercas loca te mato con mi avada kedavra lol xdokno
Estoy loca dejenme ser
Ojala que suba cap .s
Fliz vispera de a;o nuevo pottericas!
Atte. Payton Yarsey mejor dicho Payton Black is secret .P
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 5 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.