O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ustedes en Hogwarts  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ustedes en Hogwarts  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ustedes en Hogwarts  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ustedes en Hogwarts  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ustedes en Hogwarts  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ustedes en Hogwarts  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ustedes en Hogwarts  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ustedes en Hogwarts  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ustedes en Hogwarts  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ustedes en Hogwarts

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 4 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Alicia-weasley Jue 29 Dic 2011, 10:29 am

Diggory&Yarsey? escribió:COMO QUE NO ESTA BUENO?!!!
Me encanta no seas tan dura con tigo niña!! si tienes problemas de inspiracion avisame doy buenas ideas n.n preguntale a cualquiera
de verdad no lo puedes subir hoy mas tarde?
porfavor :c!!!!
asi no sobrevivire
Siguela
Me E-N-C-A-N-T-O
jaja te dire que me dio risa esta parte:
-Alicia, eres tu- dijo Draco cuando la vio
-No soy Voldemort disfrazado de niña- dijo Alicia con sarcasmo
te juro que me imagine de verdad a veldemort con listones y ponponer y falta akjskasjk!!!
A mi no me molestaria dormir con Fred :s! ok pervercion lol
Atte: yo la mas loca Alias Payton Yarsey

jaajajajaj es que no me convencio ese cap, adema encuentro que son muy cortos D: pero no tengo mucha imaginación y fue lo único que se me ocurrió
jajjajaajajajaj yo tambien me imagine a Voldemort vestido de niña jajajjajajajajaja
ahora subo cap :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 4 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Jhensley. Jue 29 Dic 2011, 10:31 am

LO AMODORE!

ESTUVO DE LOS MEJOR YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :D
JAJAJAJAJAJ Estaba de celosa estubo muy lindo YUPIIIIIIII!
ya sali espero ansiosa y con muchos animos el sigueinte capitulo
adoro a mi hrmana y a ti tambien esto sera muy divertidoo Ustedes en Hogwarts  - Página 4 88550944 :bounce:
quiero saber como seran los mundiales de quidditch YEAH
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 4 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Jhensley. Jue 29 Dic 2011, 10:32 am

Alicia-weasley escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:COMO QUE NO ESTA BUENO?!!!
Me encanta no seas tan dura con tigo niña!! si tienes problemas de inspiracion avisame doy buenas ideas n.n preguntale a cualquiera
de verdad no lo puedes subir hoy mas tarde?
porfavor :c!!!!
asi no sobrevivire
Siguela
Me E-N-C-A-N-T-O
jaja te dire que me dio risa esta parte:
-Alicia, eres tu- dijo Draco cuando la vio
-No soy Voldemort disfrazado de niña- dijo Alicia con sarcasmo
te juro que me imagine de verdad a veldemort con listones y ponponer y falta akjskasjk!!!
A mi no me molestaria dormir con Fred :s! ok pervercion lol
Atte: yo la mas loca Alias Payton Yarsey

jaajajajaj es que no me convencio ese cap, adema encuentro que son muy cortos D: pero no tengo mucha imaginación y fue lo único que se me ocurrió
jajjajaajajajaj yo tambien me imagine a Voldemort vestido de niña jajajjajajajajaja
ahora subo cap :D

NO SON LAS UNICAS! me lo imagene con una muñeca y cantando "los pollitos" JAJAJAJA
ESOOO ESTUBO MUY GRACISO jajajajaja
No importan que no tengas imaginacion escribe cuando pudas! jajajaja
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 4 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Alicia-weasley Jue 29 Dic 2011, 10:33 am

hola!!!!
quería responder todos los comentaros pero estoy apurada D: muchas gracias a todas por sus comentarios :D los leí todos ahora subo cap, gracias por pasarme de pagina *-*
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 4 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Alicia-weasley Jue 29 Dic 2011, 10:36 am

JenLuzSlytherin escribió:LO AMODORE!

ESTUVO DE LOS MEJOR YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :D
JAJAJAJAJAJ Estaba de celosa estubo muy lindo YUPIIIIIIII!
ya sali espero ansiosa y con muchos animos el sigueinte capitulo
adoro a mi hrmana y a ti tambien esto sera muy divertidoo Ustedes en Hogwarts  - Página 4 88550944 :bounce:
quiero saber como seran los mundiales de quidditch YEAH

aw!!! mucha gracias jen :D
pero tengo una mala noticia en el próximo cap no saldré ni yo ni tu D: pero en el próximo si, intentare de subir cap en la tarde :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 4 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Alicia-weasley Jue 29 Dic 2011, 10:38 am

-ya despierten flojas- dijo Monserrat mientras le Tiraba un cojín a cada una de sus amigas
-auch- dijo Natalia mientras se sobaba la cabeza-¿Por qué eres tan agresiva?
-yo no soy agresiva, les estuve gritando por casi una hora-dijo Monserrat mirando un reloj
-¿Qué hora es? –Dijo Helena un poco asustada y sus amigas se pusieron a reír-¿de que se ríen?
-jajajajaja hubieras visto tu cara de susto ajajajjaaj-dijo Natalia que no podía parar de reír
-ja ja ja que gracioso, me asustaron pensé que era muy tarde y que llegaríamos tarde a los mundiales –dijo Helena mientra buscaba ropa
-si, llegaremos tarde, ustedes dos se quedaron dormidas- dijo Monserrat que ya estaba lista
-bueno esta bien, me levantare-dijo Natalia un poco molesta
Después de una hora ya estaban listas para salir, las chicas se dirigieron hasta los mundiales con la ayuda de un traslador que parecía una lata de cerveza vacía
Cuando llegaron vieron a un par de magos cansados y malhumorados. Uno de ellos sujetaba un reloj grande de oro; el otro, un grueso rollo de pergamino y una pluma de ganso.
-Buenos días-dijo Monserrat entregándole la lata de cerveza vacía, el hombre tomo la lata y la echó a una caja grande de trasladores usados que tenía a su lado.
-buenos días- respondió – su apellido por favor-
-Benoit, Monserrat Benoit- dijo la chica mientras el mago de aspecto cansado buscaba en la lista
-Vaya, señorita Benoit tiene uno de los mejores puestos reservados- dijo el - —Está a unos cuatrocientos metros en aquella dirección. Es el primer prado al que llegáis. El que está a cargo del campamento se llama Roberts.
-gracias-dijeron las tres al mismo tiempo
Las chicas se encaminaron por el páramo desierto, después de unos veinte minutos encontraron una casita de piedra junto a una verja. Había un hombre en la entrada,
observando las tiendas.
-¡Buenos días! -saludó Monserrat
-Buenos días -respondió el muggle.
-¿usted es el señor Roberts?-
-Sí, lo soy. ¿Quiénes son ustedes?-
-Monserrat Benoit... Tenemos reservada una tienda desde hace un par de días.
-Sí -dijo el señor Roberts, consultando una lista que tenía clavada a la puerta con tachuelas—. Tienen una parcela allí arriba, al lado del bosque. ¿Sólo una noche?
-Sip- contesto Monserrat Con una gran sonrisa
-Entonces ¿pagarán ahora? -preguntó el señor Roberts.
-¡Ah! Sí, claro... –Monserrat miro nerviosa a sus amigas, pues ninguna sabia usar el dinero muggle –Ash!!! Como se usa esto-le susurró, sacando del bolsillo un fajo de billetes muggles y empezando a separarlos- em… debe ser igual al dinero mágico no?
-no creo se ven muy distintos-dijo Natalia mientras tomaba un billete muggle y lo comparaba con un galeón de oro
-son muy raros los muggle ¿Por qué harían su dinero de papel?
-¿Son ustedes extranjeros? -inquirió el señor Roberts
-¿Extranjeros? -repitió Monserrat
-Eso, si, si Nosotras somos extranjeras-dijo Natalia
-¿enserio somos extrajeras?- pregunto Helena un poco confundida
-si, si lo somos-dijo Natalia y sus amigas la miraron raro
-¿y desde cuando somos extran…-dijo Monserrat pero no pudo terminar la frase ya qye Natalia le pego un codazo
-si, somos extranjeras y no sabemos usar el dinero mug… el dinero –dijo Natalia-¿nos podría ayudar?-dijo Natalia mientras le entregaba el dinero
-si, claro-empezó a contar y después les entrego el cambio-Aquí tienen un plano del campamento -dijo el señor Roberts al
-Muchas gracias –dijeron las tres al mismo tiempo.
Caminaron con dificultad ascendiendo por la ladera cubierta de neblina, entre largas filas de tiendas.
-Mirad, éste es nuestro sitio-dijo Monserrat apuntando espacio vacío con un pequeño letrero clavado en la tierra que decía «Benoit».
-¡Es el mejor sitio! -Exclamó muy contenta Monserrat- El estadio está justo al otro lado de ese bosque. Más cerca no podíamos estar. –se desprendió la mochila de los hombros—. Bien —continuó con entusiasmo— lo bueno es que mis padres ya dejaron la tienda lista



-Es la hora de irse, Harry, cielo-le susurró, dejándolo para ir a despertar a Ron.
Harry buscó las gafas con la mano, se las puso y se sentó en la cama. Fuera todavía
estaba oscuro. Ron decía algo incomprensible mientras su madre lo levantaba. A los
pies del colchón vio dos formas grandes y despeinadas que surgían de sendos líos de
mantas.
-¿Ya es la hora? -preguntó Fred, más dormido que despierto.
Se vistieron en silencio, demasiado adormecidos para hablar, y luego, bostezando y
desperezándose, los cuatro bajaron la escalera camino de la cocina. La señora Weasley removía el contenido de una olla puesta sobre el fuego, y el señor Weasley, sentado a la mesa, comprobaba un manojo de grandes entradas de pergamino. Se oyeron unos pasos y Hermione, Ginny, Susie, Payton y Aria entraron en la cocina, pálidas y somnolientas.
-¿Por qué nos hemos levantado tan temprano? - preguntó Susie, frotándose los
ojos y sentándose a la mesa.
-Tenemos por delante un pequeño paseo -explicó el señor Weasley.
-¿Paseo? –Pregunto Payton-. ¿Vamos a ir caminando hasta la sede de los Mundiales?
-No, no, eso está muy lejos -repuso el señor Weasley, sonriendo-Sólo hay que caminar un poco. Lo que pasa es que resulta difícil que un gran número de magos se reúnan sin llamar la atención de los muggles. Siempre tenemos que ser muy cuidadosos a la hora de viajar.
Después de un rato charlando en donde la señora Weasley regaño a los gemelos por llevar sus inventos, ya era hora de irnos, nos despedimos de la señora Weasley y salimos
-Bueno, pasadlo bien-dijo la señora Weasley - y portaos como Dios manda - añadió dirigiéndose a los gemelos, pero ellos no se volvieron ni respondieron-. Os enviaré a Bill, Charlie y Percy hacia mediodía - añadió, mientras el señor Weasley, Harry, Ron, Hermione, Susie, Payton, Aria y Ginny se marchaban por el oscuro patio precedidos por Fred y George.
-¿y Noelia?- pregunto Fred
-ira con Cedric- dijo Payton
-¿¿Diggory?? El buscador de Hufflepuff –dijo Fred
-si Cedric Diggory- dijo Payton un poco molesta
-¿y tu crees que ellos son novios?- le pregunto Fred a Payton
-Ash!!! No lo se, por que no le preguntas tu-dijo Payton y se adelanto dejando a Fred solo
-Entonces, ¿cómo vamos a llegar todos sin que lo noten los muggles? – preguntó Payton
-Ha sido un enorme problema de organización -dijo el señor Weasley con un suspiro- nosotros usaremos trasladores - El señor Weasley señaló delante de ellos, pasado el pueblo de Ottery St. Catchpole, donde se alzaba una enorme montaña negra.
-¿Qué tipo de objetos son los trasladores? -preguntó Aria con curiosidad.
-Bueno, pueden ser cualquier cosa -respondió el señor Weasley- Cosas que no llamen la atención, desde luego, para que los muggles no las cojan y jueguen con ellas... Cosas que a ellos les parecerán simplemente basura.
Caminaron con dificultad por el oscuro, frío y húmedo sendero hacia el pueblo.
Sólo sus pasos rompían el silencio, El señor Weasley miraba el reloj continuamente.
Cuando emprendieron la subida de la colina de Stoatshead no les quedaban fuerzas
para hablar, y a menudo tropezaban en las escondidas madrigueras de conejos o
resbalaban en las matas de hierba espesa y oscura.
-¡Uf! -jadeó el señor Weasley, quitándose las gafas y limpiándoselas en el jersey-. Bien, hemos llegado con tiempo. Tenemos diez minutos...
-Ahora sólo falta el traslador -dijo el señor Weasley volviendo a ponerse las gafas y buscando a su alrededor—. No será grande... Vamos...
Se desperdigaron para buscar. Sólo llevaban un par de minutos cuando un grito rasgó el aire.
-Chicas aquí, Pay, Aria, Susie – grito Noelia que venia junto a Cedric y otra persona
-Noelia- grito Susie cuando vio a su amiga
-¡Amos! -dijo sonriendo el señor Weasley mientras se dirigía a zancadas hacia el hombre. Los demás lo siguieron.
El señor Weasley le dio la mano a un mago de rostro rubicundo y barba escasa de color castaño, que sostenía una bota vieja y enmohecida. Mientras que Susiey Aria abrazaban a Noelia, Payton solo la saludo con un simple -Hola-
-Éste es Amos Diggory -anunció el señor Weasley- Trabaja para el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas. Y creo que ya conocéis a su hijo Cedric.
-Hola -saludó Cedric, mirándolos a todos.
Todos le devolvieron el saludo, salvo Fred que al ver que venia junto a Noelia se puso un poco celoso
-¿Ha sido muy larga la caminata, Arthur? -preguntó el padre de Cedric.
-No demasiado —respondió el señor Weasley- Vivimos justo al otro lado de ese pueblo. ¿Y vosotros?
-Hemos tenido que levantarnos a las dos, ¿verdad, Ced? ¡Qué felicidad cuando tenga por fin el carné de aparición! Pero, bueno, no nos podemos quejar. No nos perderíamos los Mundiales de quidditch ni por un saco de galeones... que es lo que nos han costado las entradas, más o menos. Aunque, en fin, no me ha salido tan caro como a otros...
Amos Diggory echó una mirada bonachona a los hijos del señor Weasley, a Harry, Susie, Payton, Aria y a Hermione.
-¿Son todos tuyos, Arthur?
-No, sólo los pelirrojos-—aclaró el señor Weasley, señalando a sus hijos-.Ella es Hermione, amiga de Ron... y éste es Harry, otro amigo... y ellas son Susie, Payton y Aria, mas amigas de Ron
-Ya debe de ser casi la hora -se apresuró a decir el señor Weasley, volviendo a sacar el reloj ¿Sabes si esperamos a alguien más, Amos?
-No. Los Lovegood ya llevan allí una semana, y los Fawcett no consiguieron entradas -repuso el señor Diggory- No hay ninguno más de los nuestros en esta zona, ¿o sí?
-No que yo sepa -dijo el señor Weasley- Queda un minuto. Será mejor que nos preparemos.
-No tenéis más que tocar el traslador. Nada más: con poner un dedo será suficiente.
Con cierta dificultad, debido a las voluminosas mochilas que llevaban, los doce se
reunieron en torno a la bota vieja que agarraba Amos Diggory.vTodos permanecieron en pie, en un apretado círculo, mientras una brisa fría barría la cima de la colina. Nadie habló.
-Tres...-masculló el señor Weasley, mirando al reloj-, dos... uno...
Ocurrió inmediatamente
—Desde la colina de Stoatshead a las cinco y siete —anunció una voz.


chicas como se darán cuenta es casi lo mismo del libro XD es que lo tenia que poner, despues subire otro cap :D espero que les guste
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 4 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por BeautifulLove Jue 29 Dic 2011, 11:56 am

me encanto el cap
jeje Fred celoso
siguela pronto
me encanta
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 4 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 29 Dic 2011, 12:07 pm

hola!!!
estuvo jenial el cap!!
me encanto porfavor siguela pronto!!
besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 4 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por fefi weasley Jue 29 Dic 2011, 3:33 pm

siiiii! me encantoo quiero otro cap de mi novela favoritaaa! :DD
siguela siguelaa!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 4 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por # Remember. Jue 29 Dic 2011, 6:23 pm

aww me gusto el cap *-*
Fred decidete XD!!
Siguela
Atte: Noelia maldita que iene a Cedric (iba para el personaje porsiaca xD)
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 4 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por BeautifulLove Vie 30 Dic 2011, 2:34 am

Diggory&Yarsey? escribió:aww me gusto el cap *-*
Fred decidete XD!!
Siguela
Atte: Noelia maldita que iene a Cedric (iba para el personaje porsiaca xD)
omento

jeje si se tiene que decidir
oye, tengo a Cedric de momento, despues es para ti
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 4 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por # Remember. Vie 30 Dic 2011, 11:10 am

noeliaweasley escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:aww me gusto el cap *-*
Fred decidete XD!!
Siguela
Atte: Noelia maldita que iene a Cedric (iba para el personaje porsiaca xD)
omento

jeje si se tiene que decidir
oye, tengo a Cedric de momento, despues es para ti

jaja esa es la idea xD!!
pero no tengo idea como lo ara alice ._.!
por que es un poco raro, que asi se dejen por otro (?)
si fred se tiene que decidir, si todavia me ama o tiene otro amor lol!
AttE: me encanta esta nove *_*
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 4 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Jhensley. Vie 30 Dic 2011, 3:35 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LO AMODORE
NO IMPORTA QUE NO ALLA SALIDO ME SUPER ENCANTA
LA NOVE ESTA ENTRE LAS FAVORITAS SIGUELAAAAA
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 4 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Alicia-weasley Vie 30 Dic 2011, 4:26 pm

noeliaweasley escribió:me encanto el cap
jeje Fred celoso
siguela pronto
me encanta

awww gracias
estoy escribiendo cap aun me falta para terminarlo, apenas lo termine lo subo :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 4 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Alicia-weasley Vie 30 Dic 2011, 4:27 pm

fefi weasley escribió:siiiii! me encantoo quiero otro cap de mi novela favoritaaa! :DD
siguela siguelaa!

que bueno que te encantara :D gracias estoy escribiendo cap, me falta poquito para terminarlo y lo subo garcias por leer :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Ustedes en Hogwarts  - Página 4 Empty Re: Ustedes en Hogwarts

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.