Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Big Brother | Reality | Prólogo
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Big Brother | Reality | Prólogo
¡Espero capítulo pronto!, espero que estés bien linda. Un beso ♥
Jourdan Grey.
Dios mio!
me estoy desesperando e.e okno
espero super ansiosa el primero!!!
:3 sube pronto ¿si?
cuidate xx
me estoy desesperando e.e okno
espero super ansiosa el primero!!!
:3 sube pronto ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Lamento no subir antes chicas, el capitulo está a la mitad y desgraciadamente he tenido cosa tras cosa que hacer, lamento la demora y pido mil disculpas, les recompenzaré con un buen cap.
Gracias a todas!
Gracias a todas!
Invitado
Invitado
No te preocupes Fah, son cosas que suceden, no tienes que disculparte. Espero con muchas ansias el capítulo, tú súbelo cuando puedas.
Besos
Besos
neverland.
Holaaaaaa! felices fiestas atrasadas
Woow, mi compu eligió el peor momento para dejar de funcionar, mi personaje quedó y fue eliminada! pero quedó, entiendo que haya sido eliminada por culpa de esta compu endemoniada que ni tiempo a avisar que desaparecería me dio, pero estaba en las reglas que el que desapareciera, sería eliminado
Igualmente me tendras disfrutando como lectora de esta gran idea! espero pronto leer cap
Woow, mi compu eligió el peor momento para dejar de funcionar, mi personaje quedó y fue eliminada! pero quedó, entiendo que haya sido eliminada por culpa de esta compu endemoniada que ni tiempo a avisar que desaparecería me dio, pero estaba en las reglas que el que desapareciera, sería eliminado
Igualmente me tendras disfrutando como lectora de esta gran idea! espero pronto leer cap
Invitado
Invitado
¡Hola Fah! feliz año (algo atrasado) espero que la hayas pasado bien y cumplas tus propósitos. Espero que esta novela comience pronto (?). Me gustaría mucho comenzar a leer. Un beso ♥
Jourdan Grey.
¡Feliz año nuevo atrasado Fah y chicas! Realmente les deseo que tengan un hermoso año c: No puedo explicarte las ganas que tengo de comenzar a leer, so aquí estoy esperando
Besos
Besos
neverland.
Helou chicas Siempre acá lamentando no poder subir antes, que mal me siento, en verdad. ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS! Por favor repórtense en cuanto puedan, ya estoy acabando el capítulo. Esta vez lo subiré, ¡ahora si! equisdé. Perdón por la demora.
Invitado
Invitado
.
Prólogo
—Muchas gracias a todos ustedes que nos acompañan y gracias a usted también, que nos acompaña desde su casa— habla Megan tomando el micrófono con su mano derecha—Para iniciar esta gran, gran aventura
—A penas es el inicio de Big Brother, y se van a abrir las puertas de esta casa, para recibir a trece nuevos habitantes— comienza Katy —Hay nuevos rostros, hay nuevas reglas, y todos nosotros esperamos que este Big Brother tenga igual de éxito que el de hace dos años
—Nadie los ha visto, estos chicos no se conocen entre sí, cada uno llega a esta casa de diferentes hoteles de la ciudad. No se han visto nunca, y ahora se van a ver ellos por primera vez y nosotros por primera vez también los vemos a conocer
—Estamos en vivo, ya están llegando, lo pueden notar en sus pantallas, en camionetas poralizadas, por que la producción los trata demasiado bien ¿Verdad Megan? —esta asiente— Vamos a conocer lo que será la casa de Big Brother, para catorce nuevos habitantes, en lo que será ciento veinte días
“Esta es la casa más famosa de Hollywood, la casa de Big Brother. Falta muy poco para que catorce nuevo habitantes, compartan este sitio. Donde habrán nuevas situaciones extremas durante ciento veinte días. Los catorce habitantes de la casa tratarán de vivir en harmonía, de trabajar en equipo, de ser hermanos, pero al final la ambición los hará enemigos. Nuevos rincones por descubrir, ciento veinte días de aislamiento absoluto, exposición absoluta, competencia absoluta, ochenta cámaras, cien micrófonos. La intimidad invadida, la realidad televisada, cien millones de ojos pendientes de catorce vidas, BIG BROTHER, la puerta que abre todas las puertas”.
—Me acaban de decir que los primeros habitantes que entraran a la casa serán chicas—habla Megan—¡Y ha llegado nuestra primer habitante!
—A penas es el inicio de Big Brother, y se van a abrir las puertas de esta casa, para recibir a trece nuevos habitantes— comienza Katy —Hay nuevos rostros, hay nuevas reglas, y todos nosotros esperamos que este Big Brother tenga igual de éxito que el de hace dos años
—Nadie los ha visto, estos chicos no se conocen entre sí, cada uno llega a esta casa de diferentes hoteles de la ciudad. No se han visto nunca, y ahora se van a ver ellos por primera vez y nosotros por primera vez también los vemos a conocer
—Estamos en vivo, ya están llegando, lo pueden notar en sus pantallas, en camionetas poralizadas, por que la producción los trata demasiado bien ¿Verdad Megan? —esta asiente— Vamos a conocer lo que será la casa de Big Brother, para catorce nuevos habitantes, en lo que será ciento veinte días
“Esta es la casa más famosa de Hollywood, la casa de Big Brother. Falta muy poco para que catorce nuevo habitantes, compartan este sitio. Donde habrán nuevas situaciones extremas durante ciento veinte días. Los catorce habitantes de la casa tratarán de vivir en harmonía, de trabajar en equipo, de ser hermanos, pero al final la ambición los hará enemigos. Nuevos rincones por descubrir, ciento veinte días de aislamiento absoluto, exposición absoluta, competencia absoluta, ochenta cámaras, cien micrófonos. La intimidad invadida, la realidad televisada, cien millones de ojos pendientes de catorce vidas, BIG BROTHER, la puerta que abre todas las puertas”.
—Me acaban de decir que los primeros habitantes que entraran a la casa serán chicas—habla Megan—¡Y ha llegado nuestra primer habitante!
- READ ME:
- Hellou chicas, subiré el primer capítulo cuando todas se han reportas, ahq, les amo mucho
Invitado
Invitado
Espero se reporten todas pronto ya me encuentro impaciente ah.
Jigsaw
jhadkjhqkfh yo también me encuentro super impaciente, iba a entrar la primera y chan! omgg me encantó el prólogo, escribes demasiado bien
Invitado
Invitado
¡Si, a vos estaba buscando! ¿Quisieras estar aún en la novela?#Happily1D escribió:jhadkjhqkfh yo también me encuentro super impaciente, iba a entrar la primera y chan! omgg me encantó el prólogo, escribes demasiado bien
Por que me hace falta tu papel, pero creo que se me hará difícil con el tema de la historia y al enfermedad, lo he pensado demasiado
Invitado
Invitado
quiero con todo mi heart XDD pero te entiendo! si quieres puedes preguntarme lo que sea por mp, o si quieres haz que sea una chica normal, bueno enrealidad lo es! como te dije yo soy como el personaje, y nomas me cuesta un poquito adaptarme alos lugares nuevos pero lo hago XDD lo que te sea menos complicado, no quise causarte problemas
Ahora debo irme un rato, canto y tengo ensayo pero te leo al volver!
Ahora debo irme un rato, canto y tengo ensayo pero te leo al volver!
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4