O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Afraid (Niall Horan) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Afraid (Niall Horan) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Afraid (Niall Horan) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Afraid (Niall Horan) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Afraid (Niall Horan) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Afraid (Niall Horan) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Afraid (Niall Horan) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Afraid (Niall Horan) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Afraid (Niall Horan) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Afraid (Niall Horan)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afraid (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Afraid (Niall Horan)

Mensaje por dailyingwithtears Vie 20 Mar 2015, 12:52 pm

Fab. escribió:
¡¡ Dios, dime que es una broma y no me dejaras con esta intriga que me mata !!
Oww, estuvo tan tierno el momento donde Harry le sonríe a Camila instantáneamente, fue muy hermoso leer eso, de verdad tienes que seguirla.
No soporto ni un segundo más, necesito más de tus perfectos capítulos  Afraid (Niall Horan) - Página 5 343344823
Eres genial linda, lo digo enserio. Te felicito por tu gran trabajo en escritura, me fascina tu forma de escribir  Afraid (Niall Horan) - Página 5 2686721104
Espero la sigas muy pronto, esperare el doble de ansiosa que lo estaba en el anterior  Afraid (Niall Horan) - Página 5 77880782
Muchos besos xxx


Muuchas gracias linda, de verdad! Me animas mucho para escribiir Afraid (Niall Horan) - Página 5 1922094727  
Btw, creo que te he echado de menos este tiempo que no he escrito nada Afraid (Niall Horan) - Página 5 1054092304
dailyingwithtears
dailyingwithtears


Volver arriba Ir abajo

Afraid (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Afraid (Niall Horan)

Mensaje por dailyingwithtears Mar 31 Mar 2015, 5:26 am

Capítulo 25

Afraid (Niall Horan) - Página 5 30cx1c4


N P.O.V.

Zayn regresó a la cafetería cabizbajo, después de recuperarse, pero todos se habían ido ya a sus respectivos puestos de trabajo y estaba solo. Se sentó en una mesa a beber un vaso de CocaCola con hielo y limón que había conseguido encargar a las cocineras, que se la habían dado de mala gana porque decían que estaban preparando la comida del mediodía, y estaban muy ocupadas como para atenderle. 

Más ocupado estaría él.

Se fijó en Mar en el mismo instante en que la conoció, en la visita guiada que les hizo por el centro. ¿Cómo no fijarse en Mar? Con esa sonrisa, esa mirada fija y aquellos labios finos, era imposible resistirse a ella. Estaba convencido de que cualquier cosa que ella quisiera, la tendría. Al menos él no podría negar nada de lo que le pidiera. 

Pero ella estaba con otro chico. Tenía novio y era nada más y nada menos que Justin Bieber. Justin no era un mal chico, y aunque a veces no la cuidaba lo suficiente, la quería. Y ella estaba con Justin, que era más de lo que ya tenía con él. 

Se pasó las manos por la cara. 

Dios, la vida era demasiado díficil con diciocho años. 

Esa era otra. Se llevaba casi cuatro años con ella. ¿Esa no era mucha edad de por medio? Esperaba que no. Pero... 

-¡Joder!-gritó, en medio de la exasperación. 

-¿Tío, estás bien?

Niall apareció a su lado, y se sentó junto a él. Le pasó el brazo en el hombro y se lo apretó ligeramente. En su rostro se notaba la preocupación y Zayn se vio obligado a explicarle todo lo sucedido. 

Le explicó lo que Mar le dijo, lo que habían hablado y como llegó Justin y los interrumpió. Le contó la conversación que habían tenido la pareja, y el abrazo final de reconciliación. 

Cuando acabó, unos minutos después, rogó por qué Niall no le hiciera preguntas de por qué aquello le afectaba tanto. No quería reconocer aquellos posibles sentimientos por Mar de ningún modo. Pero Niall tampoco dijo nada. Asintió levemente con la cabeza y se fue, dejándolo solo. 

Zayn se pasó unos minutos más triste, hasta que se levantó y se fue, a su cuarto a dormir. No quería saber nada de eso cuando se despertara. 

.  .  .  .  .  .

Niall también estaba solo. Cogió la guitarra y hizo unos pocos acordes sencillos. ¿Qué le estaba pasando? La echaba de menos. Pero le dolía. Le dolía que hubiera perdonado a Justin y que no le contara nada a Zayn de que estuvo con ella ayer por la noche. Sabía perfectamente que eso solo hubiera hecho más incómoda la situación, pero esa justificación no le quitaba aquella pizca de decepción en su pecho.

Estaba roto. Completamente roto por amor. 


I'm broken
Do you hear me
I'm blinded
Cause you are everything I see
I'm dancing, alone
I'm praying
That your heart will just turn around

And as I walk up to your door
My head turns to face the floor
Cause I can't look you in the eyes and say

When he opens his arms
And holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this, yeah
When he lays you down, I'm might just die inside
It just don't feel right
Cause I can love you more than this
Can love you more than this

Sí, él podría amarla más de lo que hace Justin, más de lo que lo haría nadie. Lo sabía por seguro. Si sólo le diera la oportunidad, Niall la amaría tanto que la dejaría sin aliento, y Mar nunca querría escapar. Estarían juntos, y eso sería lo que los mantendría vivos a los dos. 

If I'm louder
Would you see me?
Would you lay down in my arms and rescue me?
Cause we are, the same
You saved me, when you leave it scarred again
And then I see you on the street
In his arms, I get weak
My body feels I'm on my knees
Praying

When he opens his arms
And holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this, yeah
When he lays you down, I'm might just die inside
It just don't feel right
Cause I can't love you more than this

I've never had the words to say
But now I'm asking you to stay
For a little while inside my arms
And as you close your eyes tonight
I pray that you will see the light
That's shining from the stars above

When he opens his arms
And holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can't love you more than this
Cause I can't love you more than this

When he lays you down, I'm might just die inside
It just don't feel right
Cause I can't love you more than this, yeah

When he opens his arms
And holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can't love you more than this

When he lays you down, I'm might just die inside
It just don't feel right
Cause I can't love you more than this
Can't love you more than this

-Es una buena canción. 

¿Por qué siempre estaba cuando no debía estar? La había pensado demasiadas veces y por eso se presentaba allí, a acabar de torturarlo. De torturarlo con una sonrisa. De nuevo la había hecho sonreír de verdad. Eso todavía lo mató un poco más dentro. 
Se sentó delante de él en el suelo y le cogió la guitarra. Acarició las cuerdas con tal suavidad que Niall pensó que nunca más volvería a tocarlas para mantener el tacto de ella en la guitarra. 

-Sabes, yo también compongo...

Niall estaba callado, mirándola atentamente pero sin saber que decir. Si ella miraba a la guitarra, tal y como lo hacía la mayor parte del tiempo, él podía verla bien, pero cuando levantaba la vista tenía que apartar la suya. Era imposible resistirse a su mirada. 

-Esta canción la compuse cuando era muy pequeña, unos diez o así... 

Todavía no había salido con nadie, ni tenía ningún novio serio ni nada... Pero pensé que así es como debía ser el amor, como un cuento de hadas parecido al de las películas. 


I've never gone with the wind, just let it flow
Let it take me where it wants to go


Til you open the door, there's so much more
I've never seen it before



Cuando ella se puso a cantar Niall no pudo reprimirse y la miró tan fijamente como pudo. Estaba preciosa, en paz. El pelo pelirrojo le perfilaba la cara, los ojos estaban fijos en sus manos, que se movían por el instrumento con tanta facilidad como si fuera algo incorporado a él. Su boca se movía y la voz que salía de dentro era como la de un angel. Tan suave, que parecía mentira. Niall nunca había escuchado una voz tan perfecta en su vida. Ni siquiera los cantantes profesionales conseguían tener una voz así si no era de nacimiento. Y Mar había nacido con la voz más hermosa de todas. 

I was trying to fly but I couldn't find my wings
But you came along and you changed everything

You lift my feet off the ground
You spin me around


You make me crazier crazier
Feels like I'm falling and I am lost in your eyes


You make me crazier crazier crazier


Niall continuó sonriendo al escucharla e hizo esfuerzos por no llorar de emoción. Estaba ahí, junto a él. Lo demás no importaba. Se le olvidó, momentáneamente, que Mar tenía novio, que se avergonzaba a veces de él. No podía tenérselo en cuenta cuando estaba tan preciosa, cuando parecía alguien venido de otro mundo. 

I watched from a distance as you made life your own
Every sky was your own kind of blue


And I wanted to know how that would feel
And you made it so real


You showed me something that I couldn't see
You opened my eyes and you made me believe.

You lift my feet off the ground
You spin me around
You make me crazier crazier
Feels like I'm falling and I am lost in your eyes
You make me crazier crazier crazier oh

Baby you showed me what livin' is for
I don't wanna hide anymore

You lift my feet off the ground
You spin me around
You make me crazier crazier
Feels like I'm falling and I'm lost in your eyes
You make me crazier crazier crazier crazier crazier



Mar acabó de cantar y lo miró, y Niall no le retiró su mirada. 

Compartieron unos segundos de miradas, y ambos sonrieron. 

-Cantas muy bien. -dijo él, y al instante se arrepintió de haber sonado tan estúpido al decirlo con esa entonación de niño pequeño. 

Mar soltó una risita.

-Gracias. Tú también cantas genial. 

Él asintió con poca convicción.

Mar alzó una ceja. 

-Enserio. Es una voz preciosa. Algo diferente, no tiene mucha potencia pero... continua siendo hermosa. 

-¿En qué sentido? -preguntó él, aunque no sabía qué esperaba de respuesta ni por qué había hecho esa pregunta.

-Es como... la voz perfecta para dormir. 

Niall rió. 

-¿Para dormir?

-Sí -dijo ella, gesticulando-. Le juro que me dormiría cada noche escuchando tu voz. 

"Y yo te haría dormir cada noche cantándote, solo para que te quedaras"-pensó él, pero no lo dijo. 

Se quedaron en silencio, mirándose. Y por primera vez des de que la concoció, fue Mar quién rompió el contacto visual primero. 

-Deberíamos ir a plató. Tengo que grabar una escena de Glee y estoy segura que Jer te estará buscando -dijo levantándose. 

¿Y ese cambio de humor? Niall se levantó, algo confundido por el cambio de rumbo que había tomado la situación. La siguió fuera y caminaron en silencio. Ella se paró y lo miró con una estrecha sonrisa en los labios. 

-Enséñale la canción a Jer y a los demás. Sería un sencillo genial para el album. Y la chica a la que le va dedicada debe ser muy afortunada. 

Si supiera que iba para ella... 

-Lo haré. -contestó, simplemente, aunque tuviera una explosión de emociones luchando por salir. 

Ella se acercó hasta él, y Niall se acordó en flashes de la noche que se conocieron, en la discoteca, ella se había acercado a él también. Los dos temblaron al recordarlo. Mar había sido mucho más atrevida aquella vez, pero para entonces era diferente. Y aquellos cambios de personalidad traían loco al rubio. 

Él se estremeció al sentir el aliento de ella contra su cuello, pero no se movió. Lo último que haría nunca en este mundo sería separarse de ella cuando están así. Mar posó sus labios en su mejilla, dándole un beso de despedida, breve pero lo suficientemente intenso como para que lo recorriera como una salida de electricidad.
 
Cuando el contacto acabó se volvieron a mirar a los ojos, y ella levantó la mano para despedirse, dio media vuelta y se fue. Y él se quedó ahí quieto, con una mano en la mejilla, los ojos cerrados y una sonrisa en los labios.
dailyingwithtears
dailyingwithtears


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.