Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Déjate querer (Harry y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Déjate querer (Harry y Tu)
Nombre: Barbara Camila Martinez Jara.AnaiizMeza escribió:Cuando tenga la chica que falta suboBarby_Dreamer escribió:Es una idea interesante, sube pronto el primer capitulo!!
Desc. fisica: de estatura mediana (soy un minionjejejehe) ojos sensualmente cafes, cabesho laaargo, nah mentira, me llega a la cintura no mas, de color castaño oscuro, con ondas formadas, como las de Hazza, pero aun mas desordenadas, soy morena, y tengo un hermosho cuerpo, ok... no me gusta decirlo, pero tengo bonito cuerpo, no Hermosho pero si lindo..
Desc. Psicologica: Soy una chica muy seria ._. ...... NAH, mentira, soy la chica mas loca que vas a conocer en tu vida... me encanta la adrenalina, hacer senrir bien a los demas, divertirme, reir, saltar correr, comer, dormir, y esas cosas, ya sabes, soy bien Crazy... pero en algunos momentos, en otros soy muy madura y responsable, soy detallista, ni tanto pero algo.... soy de esas personas a las que NO le gusta planear... lo que pasa que pase, soy muy psiquica, *Asi es leo tu mente muajajajaja^* o sea, se lo que me quieren decir antes de que hablen, ademas soy la psicologa de mis amigos, asi es amigOs... broma, tambien de mis amigas, trato siempre de subirles el animo y hacerlas o hacerlos sentirse bien, aunque tambien soy esa amiga que te dice cuando estas haciendo algo mal... porque te quiero... jejejejeje... soy vengativa, el que me la hace me la paga, y el que se las hace a mis amigas, me la paga aun mas caro, soy muy sobreprotectora...
Mi estilo es como... haber como te explico, mis uñas van siempre pintadas, ya sea azul, celeste, morado o... negro o rojo, mis labios generalmente van naturales o de un tono rojo claro, mis ojos con delineador negro y rimel, solo cuando me pinto pos labios para que asi me vea mas producida jajahajaj... mi pelo rebelde siempre esta suelto y alborotado porque asi me encanta, no me gusta usar falda, uso shorts de mezlclilla, gastados, y solo blusas, de cualquier color depende del jeans o short, y siempre ajustados, los jeans, las poleras no, no me gustan muy ajustadas, ni que quisiera que me miraran tanto ._.
Creo que ya te aburri... ya basta de mi ¿que hay de ti?
Chico: Liam
Ahora no tienes excusa
Sube pronto
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer escribió:Nombre: Barbara Camila Martinez Jara.AnaiizMeza escribió:Cuando tenga la chica que falta suboBarby_Dreamer escribió:Es una idea interesante, sube pronto el primer capitulo!!
Desc. fisica: de estatura mediana (soy un minionjejejehe) ojos sensualmente cafes, cabesho laaargo, nah mentira, me llega a la cintura no mas, de color castaño oscuro, con ondas formadas, como las de Hazza, pero aun mas desordenadas, soy morena, y tengo un hermosho cuerpo, ok... no me gusta decirlo, pero tengo bonito cuerpo, no Hermosho pero si lindo..
Desc. Psicologica: Soy una chica muy seria ._. ...... NAH, mentira, soy la chica mas loca que vas a conocer en tu vida... me encanta la adrenalina, hacer senrir bien a los demas, divertirme, reir, saltar correr, comer, dormir, y esas cosas, ya sabes, soy bien Crazy... pero en algunos momentos, en otros soy muy madura y responsable, soy detallista, ni tanto pero algo.... soy de esas personas a las que NO le gusta planear... lo que pasa que pase, soy muy psiquica, *Asi es leo tu mente muajajajaja^* o sea, se lo que me quieren decir antes de que hablen, ademas soy la psicologa de mis amigos, asi es amigOs... broma, tambien de mis amigas, trato siempre de subirles el animo y hacerlas o hacerlos sentirse bien, aunque tambien soy esa amiga que te dice cuando estas haciendo algo mal... porque te quiero... jejejejeje... soy vengativa, el que me la hace me la paga, y el que se las hace a mis amigas, me la paga aun mas caro, soy muy sobreprotectora...
Mi estilo es como... haber como te explico, mis uñas van siempre pintadas, ya sea azul, celeste, morado o... negro o rojo, mis labios generalmente van naturales o de un tono rojo claro, mis ojos con delineador negro y rimel, solo cuando me pinto pos labios para que asi me vea mas producida jajahajaj... mi pelo rebelde siempre esta suelto y alborotado porque asi me encanta, no me gusta usar falda, uso shorts de mezlclilla, gastados, y solo blusas, de cualquier color depende del jeans o short, y siempre ajustados, los jeans, las poleras no, no me gustan muy ajustadas, ni que quisiera que me miraran tanto ._.
Creo que ya te aburri... ya basta de mi ¿que hay de ti?
Chico: Liam
Ahora no tienes excusa
Sube pronto
Jajajajajajajjajaja ok ok
Ya me pongo a escribir
AnaiizMeza
CAPITULO I
______: Hannah por favor no le digas nada a ninguno, solo tenlos reunidos para cuando llegue- Dije por mi celular mientras hablaba con mi cuñada
Hannah: Pero no entiendo porque si a los chicos les encantara saberlo- insistió
______: POR FAVOR SOLO HAS LO QUE TE DIGO QUIERO QUE SEA SORPRESA- dije ya desesperada
Hannah: ahhhhhhhhhh ok ok, porque no lo dijiste antes
______: TE LO DIJE HACE 20 MINUNTOS
Hannah: Lo se es que me encanta hacerte enojar jajajajaj
______: Estas loca- dije resignada- Estoy apunto de subir a el avión nos vemos mañana, por favor has lo posible para que estén todos
Hannah: Claro hermosa tranquila, Ya quiero verte- dijo soltando un gritico- Nos vemos mañana te quiero enana
______: Yo te quiero mas gigante- Dicho esto colgué el celular y me dispuse a subir a el avión de vuelta a casa.
(Narra Hannah)
Luego de que ____ colgara me puse a pensar en que es lo que haria para tenerlos a todos juntos para cuando ella llegara, sabria que con sus hermanos no tenia problema pero sus amigas, bueno no hablo mucho con ellas es decir no tengo mucha confianza y si les digo a los chicos que me ayuden van a sospechar y no seria bueno.
*Llamada telefonica*
Hannah: Hola, Angelica?
Xxx: Si ella habla
Hannah: Soy la novia de James, hermano de _____
Angelica: Hola, que tal? A que debo tu llamada- dijo algo confundida
Hannah: Pues mañana haremos una cena en casa y pues me gustaria que estuvieras presente
Angelica: De verdad? Pues no tengo nada mas que hacer asi que esta bien
Hannah: Gracias, nos vemos mañana a las 8
Angelica: ok gracias a ti por invitarme
*Fin de la llamada*
Wow fue mas facil de lo que pense, ahora faltan 3...
Xxx: Llegamos- escuche desde la entra
Hannah: en la cocina-dije mientras terminaba de hablar con la ultima de las chicas
Xxx: Hola amor- dijo mi novio- que hacias
Hannah: Hola, pues mañana tendremos una cena y estaba terminando de invitar a las personas- dije sonriendo
Xxx: no Hannah sabes que no quiero nada de eso desde que ella se fue
Hannah: James por favor no seas asi sera divertido lo prometo-
James: NO
Hannah: SI, y ustedes 3 tambien va a estar y se acabo la discusión.
Chicas espero les vaya gustando no es mucho pero quiero ver que les parece si una comenta subo otro...
______: Hannah por favor no le digas nada a ninguno, solo tenlos reunidos para cuando llegue- Dije por mi celular mientras hablaba con mi cuñada
Hannah: Pero no entiendo porque si a los chicos les encantara saberlo- insistió
______: POR FAVOR SOLO HAS LO QUE TE DIGO QUIERO QUE SEA SORPRESA- dije ya desesperada
Hannah: ahhhhhhhhhh ok ok, porque no lo dijiste antes
______: TE LO DIJE HACE 20 MINUNTOS
Hannah: Lo se es que me encanta hacerte enojar jajajajaj
______: Estas loca- dije resignada- Estoy apunto de subir a el avión nos vemos mañana, por favor has lo posible para que estén todos
Hannah: Claro hermosa tranquila, Ya quiero verte- dijo soltando un gritico- Nos vemos mañana te quiero enana
______: Yo te quiero mas gigante- Dicho esto colgué el celular y me dispuse a subir a el avión de vuelta a casa.
(Narra Hannah)
Luego de que ____ colgara me puse a pensar en que es lo que haria para tenerlos a todos juntos para cuando ella llegara, sabria que con sus hermanos no tenia problema pero sus amigas, bueno no hablo mucho con ellas es decir no tengo mucha confianza y si les digo a los chicos que me ayuden van a sospechar y no seria bueno.
*Llamada telefonica*
Hannah: Hola, Angelica?
Xxx: Si ella habla
Hannah: Soy la novia de James, hermano de _____
Angelica: Hola, que tal? A que debo tu llamada- dijo algo confundida
Hannah: Pues mañana haremos una cena en casa y pues me gustaria que estuvieras presente
Angelica: De verdad? Pues no tengo nada mas que hacer asi que esta bien
Hannah: Gracias, nos vemos mañana a las 8
Angelica: ok gracias a ti por invitarme
*Fin de la llamada*
Wow fue mas facil de lo que pense, ahora faltan 3...
Xxx: Llegamos- escuche desde la entra
Hannah: en la cocina-dije mientras terminaba de hablar con la ultima de las chicas
Xxx: Hola amor- dijo mi novio- que hacias
Hannah: Hola, pues mañana tendremos una cena y estaba terminando de invitar a las personas- dije sonriendo
Xxx: no Hannah sabes que no quiero nada de eso desde que ella se fue
Hannah: James por favor no seas asi sera divertido lo prometo-
James: NO
Hannah: SI, y ustedes 3 tambien va a estar y se acabo la discusión.
Chicas espero les vaya gustando no es mucho pero quiero ver que les parece si una comenta subo otro...
AnaiizMeza
Holiwis!
sube cap! ya comente.....SUBE CAP!!!
SIGUELA!! okya me desespere xD'
cuidate xx
PD: siguela ¿dhi?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo escribió:Holiwis!
cuidate xx
jAJAJAJAJA ya escribo el otro cap esperame unos minuticos
AnaiizMeza
CAPITULO II
(Narra James)
Ya que no pudimos negarnos a la cena que por alguna razon preparo lo loca de mi novia, estaba abajo esperando a que los chicos estuvieran listos.
James: Fred quieres moverte antes de que ha Hannah le de algo
Fred: ya estoy aqui calmate-dijo sentandose a mi lado
Xxx: estamos listo para el trauma de hoy- dijo desanimado
Hannah: vamos chicos nos sean negativos ya veran que cuando termine la noche me amaran y tu James mas de lo normal- dijo divertida
Finn: bueno si tu lo dices eso...- suena el timbre
Jack: yo voy
(Narra Jack)
Fui y abri la puerta
Jack: Gaby, por dios que haces aqui- dije abrasándola, ella era una de las mejores amigas de mi hermana bueno todavia es- Estas hermosa
Gaby: Jacki como estas- dijo abrasándome igual- gracias tu tambien estas muy guapo, y pues estoy aqui porque Hannah me invito, no hay problema cierto?
Jack: Claro que no, pasa, espera a que los chicos te vean- dije guiandola hasta la sala
*De vuelta en la sala*
Jack: Chicos a que no adivinan quien es?
Finn: Santa??- dijo como niño
Hannah: es enserio?- dijo aguantando la risa
Jack: jajajjaa no miren- dije y Gaby entro en la habitacion
Todos: GABY- fueron a abrazarla
Gaby: chicos como los extrañe, pero me sueltan un poco me aplastan
*Suena el timbre de nuevo*
Fred: esta vez voy yo
(Narra Fred)
Xxx: Freddy- grito la chica cuando abri la puerta
Fred: Lana- conteste igual y la abrase- Chicos es Lana
Gaby: Lana de mi vida te extrañe tanto- dijo abrasandola
Lana: Yo a ti igual mi...-Se escuchan unos gritos del lado de afuera
Hannah: y eso-dijo asustada y en eso suena el timbre de nuevo
James: Veamos- dije y abri
Xxx-Xxx: HOLA CHICOS- Lo que pense eran Angel y Barby
Todos nos fuimos de nuevo a la sala, y hablamos un rato sobre todo lo que habiamos hecho
*Suena el tiembre*
Barby: Falta otra persona
Finn: Yo voy
(Narra Finn)
A quien mas abra invitado Hannah creo que ya estamos todos
Finn: abri la puerta y quede paralizado esto no podia ser- Estas aqui, volviste
Xxx: Si y no me ire otra vez
(Narra James)
Ya que no pudimos negarnos a la cena que por alguna razon preparo lo loca de mi novia, estaba abajo esperando a que los chicos estuvieran listos.
James: Fred quieres moverte antes de que ha Hannah le de algo
Fred: ya estoy aqui calmate-dijo sentandose a mi lado
Xxx: estamos listo para el trauma de hoy- dijo desanimado
Hannah: vamos chicos nos sean negativos ya veran que cuando termine la noche me amaran y tu James mas de lo normal- dijo divertida
Finn: bueno si tu lo dices eso...- suena el timbre
Jack: yo voy
(Narra Jack)
Fui y abri la puerta
Jack: Gaby, por dios que haces aqui- dije abrasándola, ella era una de las mejores amigas de mi hermana bueno todavia es- Estas hermosa
Gaby: Jacki como estas- dijo abrasándome igual- gracias tu tambien estas muy guapo, y pues estoy aqui porque Hannah me invito, no hay problema cierto?
Jack: Claro que no, pasa, espera a que los chicos te vean- dije guiandola hasta la sala
*De vuelta en la sala*
Jack: Chicos a que no adivinan quien es?
Finn: Santa??- dijo como niño
Hannah: es enserio?- dijo aguantando la risa
Jack: jajajjaa no miren- dije y Gaby entro en la habitacion
Todos: GABY- fueron a abrazarla
Gaby: chicos como los extrañe, pero me sueltan un poco me aplastan
*Suena el timbre de nuevo*
Fred: esta vez voy yo
(Narra Fred)
Xxx: Freddy- grito la chica cuando abri la puerta
Fred: Lana- conteste igual y la abrase- Chicos es Lana
Gaby: Lana de mi vida te extrañe tanto- dijo abrasandola
Lana: Yo a ti igual mi...-Se escuchan unos gritos del lado de afuera
Hannah: y eso-dijo asustada y en eso suena el timbre de nuevo
James: Veamos- dije y abri
Xxx-Xxx: HOLA CHICOS- Lo que pense eran Angel y Barby
Todos nos fuimos de nuevo a la sala, y hablamos un rato sobre todo lo que habiamos hecho
*Suena el tiembre*
Barby: Falta otra persona
Finn: Yo voy
(Narra Finn)
A quien mas abra invitado Hannah creo que ya estamos todos
Finn: abri la puerta y quede paralizado esto no podia ser- Estas aqui, volviste
Xxx: Si y no me ire otra vez
AnaiizMeza
omaiga!
sali perras! ya sali :v okay ya!!
sube cap sube cap!