O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cyber Love (Louis Tomlinson) EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cyber Love (Louis Tomlinson) EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cyber Love (Louis Tomlinson) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cyber Love (Louis Tomlinson) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cyber Love (Louis Tomlinson) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cyber Love (Louis Tomlinson) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cyber Love (Louis Tomlinson) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cyber Love (Louis Tomlinson) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cyber Love (Louis Tomlinson) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cyber Love (Louis Tomlinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cyber Love (Louis Tomlinson) Empty Cyber Love (Louis Tomlinson)

Mensaje por Clover Sáb 20 Dic 2014, 6:00 pm

Ficha obligatoria:







Cyber Love



 
Él es popular de la escuela, amigo de todos, el rey de las fiestas, el chico que cada chica desearía tener. Ella es la chica problema, la ruda del colegio, la chica que ha estado en detención como ninguna otra persona de la escuela. Estos dos no se conocen, o por lo menos, no personalmente. Van a la misma escuela, están en las mismas clases y, sin embargo, jamás piensan el uno del otro. Al menos cuando están cara a cara. Se conocieron en una sala de computación con los nombre "CrazyChick101" y "Awesome-one" ambos dicen ser almas gemelas, ella por él cambia su manera de ser, él por ella aprende a ver las cosas de otra manera, pero pondrán tener el valor para conocerse en persona.

 



✯By 'Mily.♡ 




Here:
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Cyber Love (Louis Tomlinson) Empty Re: Cyber Love (Louis Tomlinson)

Mensaje por Clover Sáb 20 Dic 2014, 6:42 pm


Capitulo 001
Lindsay Frayn Harries ||New Day
»кιтту

La alarma sonaba, el sonido retumbaba en mis oídos, me senté lentamente en la cama y vi la hora 6:30 am, decidí levantarme, me estiré, y me fui a bañar rápidamente. Después del baño me puse lo primero que vi en mi armario y bajé a desayunar. Al llegar abajo, fui donde la cocinaba a buscar mi desayuno que estaba listo y con una nota al lado.


"Hija tuve que ir a trabajar temprano, aquí esta tu desayuno"


-Típico, ¿Cuándo no tienes que salir temprano?- bufé


Me senté a desayunar, veía la televisión y pensaba en que y en quien podría hacer mis bromas este año, la del año pasado había sido la mejor que había hecho en tiempos anterios y no sabía como podría superarla.
Termine el desayuno y agarre mi mochila y mi skate, y empecé a andar hacia la escuela.


Después de un rato miré fijamente a las personas que entraban, las personas que llegaban y comenzaban a gritar al ver a sus amigos, y las que llegaban es sus autos, me bajé de mi skate y visualice a un chico alto de pelo corto y le toque el hombro a lo cual el se dio vuelta al instante.


-¿Qué pasa Lindsay?- dijo nervioso mirando hacia otro lado
-Este año tendrás que prestarme más dinero para mi almuerzo- dije con una sonrisa en mi cara
-Pero traje lo justo para mi, no puedo darte dinero- 
-Oye tranquilo, solamente quería asustarte, tu no eras más mi victima este año, debo cambiar de personas- al decir eso, me aleje y entre a la escuela.


Camine hacia mi casillero donde empecé a guardar mis cosas, después de guardar todo, saque un cuaderno y me camine hacia mi primera clase, que era Algebra, sinceramente no era mala para las matemáticas era una de las mejores, pero tenía amenazada a la profesora, ella no podía decir mis notas en voz alta o hacer que yo ayudara a alguien en la asignatura, o si no revelaría unas cosas que se sobre ella. Al llegar me senté en el ultimo puesto de la fila pegada a la pared, es era mi asiento favorito ya que ningún idiota podría molestarme acá.


Al empezar la clase todos estaban copiando del pizarron las ecuaciones y anotan uno que otro apunte sobre lo que ella decía, durante un momento se escucho la puerta abrir de un golpe que hizo que mirada directamente a la puerta para ver quien era, era un chico algo agitado y era el famoso Louis Tomlinson que llegaba tarde al primer día de clases.


-¿Qué le sucede señor Tomlinson? espero que tenga un buen argumento para llegar atrasado- decía la profesora cerca de él.
-Le diré la verdad, me quede dormido, pero ayer regrese de mis vacaciones y estaba muy cansado, y se me olvido colocar la alarma-
-Esta bien señor Tomlinson, vaya a tomar asiento-
-Espere, eso nomas dirá- mencione desde mi asiento, y noté que todos miraban
-Algún problema con eso señorita Frayn Harries- la voz de ella había cambiado por completo
-Si tengo un problema, a todos los que llegan tarde usted no los deja entrar o los mandan a dirección, y ahora por primera vez en su vida es buena y deja entrar a alguien, cuantas veces me envió a dirección y tuvieron que citar a mis padres, lo encuentro injusto- mencione la cansada
-Si es cierto, pero es un año nuevo y las cosas no siempre son iguales, así que le pido que guarde silencio y nos deje seguir con la clase- al decir eso ella se fue a sentar a su asiento
-Estúpida- susurré para mi, pero noté que algunos lograron escuchar y soltaron alguna risa


Al terminar la clase, me dirigí a mi casillero donde guarde mis cosas y comencé a caminar por los pasillos sin rumbo alguno, mientras estaba perdida en mi mente sentí un golpe en la espalda que hizo voltear a ver quien me había golpeado.


-Perdona fue sin querer, no pensé que le llegaría a alguien la pelota- dijo aquella niña de una manera dulce
-Al parecer no sabes ver o tirar una pelota como la gente normal, a la próxima vez que te vea golpearme "sin querer" o hablar de mi, cosas malas te sucederán- al decir eso seguí mi camino y la gente se corría para dejarme pasar.


Mientras sonreía por lo que había sucedido escucho a alguien gritar detrás mio.


-¡Oye!-
Al escuchar eso decidí darme vuelta y vi a nada más al señor popular o mejor conocido como Louis Tomlinson
-No debes tratar a la gente así, te golpeo sin querer no deberías enojarte por eso- 
-Mira tu no te metas en asuntos que no te incumben, si yo digo algo es de verdad, no lo hago por creerme ruda o valiente, entiendes- dije mirándolo directamente a los ojos
-Entiendo que seas una chica complicada, pero de todas maneras deberías cambiar tu forma de actuar y divertirte en vez de estar amenazando, gritando y golpeando gente que no te ha hecho nada- su voz era más grave ahora
-No te metas conmigo si no quieres tener problemas Tomlinson- al decir eso me fui y el se fue por su camino.


Después de varias horas de clases, por fin habíamos llegado a la ultima clase, vi mi horario y vi que era taller de computación, sinceramente no esta muy feliz, porque no era algo que realmente me interesara, pero era obligatoria. Empecé a caminar a la sala y mire a toda la gente con que me iba a tocar clases y muchos de ellos eran con los que compartí clases durante este día, entre a la sala y me senté en el computador más alejados de todos.


Pasaba el tiempo y no había ningún profesor aun acá, por lo que decidí entrar a un chat que me había recomendado mi prima hace algún tiempo atrás. Empecé a llenar el formulario que siempre salia en toda pagina que uno entra hasta llegar por fin al final.


Nombre de Usuario:


Me quede pensando en que podría ocupar, no iba a ser estúpida como para poner mi verdadero nombre, decidí poner algo que me identifique y algo extraño.


Nombre de usuario: CrazyChick101
Contraseña: ********


Al ingresar vi que tenía una lista de amigos de 500 personas, no entendía como sucedía eso pero empecé a ver los nombre de las personas, algunos eran creativos, otros verdaderamente estúpidos y más de uno tenía su nombre verdadero en el. Decidí buscar alguna imagen para mi foto de perfil y coloque una calavera de manera muy creativa, al finalizar de arreglar unas cosas en mi perfil note que tenía un mensaje.


Awesome-one:
"Hola"


Mire a la sala para ver si alguien me había de ellos era quien me había hablado pero noté que todos estaban conversando y no le prestaban atención a su computador por lo que dude si en contestar.
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Cyber Love (Louis Tomlinson) Empty Re: Cyber Love (Louis Tomlinson)

Mensaje por Robin. Sáb 20 Dic 2014, 7:34 pm

Oh Alme, Ame tu Cap. realmente escribes super bonito *u* espero y la sigas, ¿o sigo yo? Bueno... ME ENCANTO, Lindsay es tan asdfghjklñ, una loquis a decir verdad. Pero bueno, en serio me encanto :33 Un beso.
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Cyber Love (Louis Tomlinson) Empty Re: Cyber Love (Louis Tomlinson)

Mensaje por Clover Sáb 20 Dic 2014, 8:45 pm

Harley. escribió:Oh Alme, Ame tu Cap. realmente escribes super bonito *u* espero y la sigas, ¿o sigo yo? Bueno... ME ENCANTO, Lindsay es tan asdfghjklñ, una loquis a decir verdad. Pero bueno, en serio me encanto :33 Un beso.
 
Gracias Denn :)
es tu turno en escribir e.e
Lindsay después se pondrá peor e___e
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Cyber Love (Louis Tomlinson) Empty Re: Cyber Love (Louis Tomlinson)

Mensaje por Clover Dom 21 Dic 2014, 12:14 pm

a nadie le gusto? :(
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Cyber Love (Louis Tomlinson) Empty Re: Cyber Love (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.