Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Wish || One Direction || Capítulo 3
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: I Wish || One Direction || Capítulo 3
OMG OMG, CIELO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR METERME EN ÉSTA MARAVILLOSA NOVELA, NO TE DEFRAUDARÉ ENSERIO
Comiénzala pronto porfa
Clouds
girl__dreamer escribió:OMG OMG, CIELO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR METERME EN ÉSTA MARAVILLOSA NOVELA, NO TE DEFRAUDARÉ ENSERIOComiénzala pronto porfa
Hermosa MUCHAS GRACIAS A TI!!! Cuando todas hayan comentado, subiré el primer capítulo, ya lo he escrito. <3
Invitado
Invitado
december. escribió:Holaaa Yo acá c: Espero ansiosa que la comiences
Puedo decirte que te loveo chica? Oh my god, eres adorable Gracias a ti por estar acá
muchos muchos besos apachurrables
Invitado
Invitado
UNO
¿Por qué será que cada vez que esperas algo con todas tus ansias, esto no llega nunca?Cada vez que crees que el día está cercano, algo inesperado pasa que hace que tengas que aguardar a un más.
—Es un gusto hacer tratos con tigo— levantó la mirada y observó aquellos ojos azules de su actual víctima.
—El gusto es mío, debo irme ahora, fue un placer conocerte
Louis, mejor conocido como Lou, salió de la casa de la mujer con la que había hecho tratos y se dirigió a su auto, donde lo esperaría su amigo Zayn Malik.
—¿Lo hiciste?
—¡Por supuesto! Se la ha creído toda—río.
Zayn Malik es uno de los periodistas mejor pagados de Hollywood, ha logrado tener entrevistas con grandes celebridades y siempre se le espera con un buen tema, o mejor dicho chisme, en su blog personal con más de 1.000.000 de visitas a la semana.
Viajemos 5,570.12 kilometros del otro lado del mundo a Europa, justo en Londres Inglaterra. Hay una gran exposición de arte donde un grupo de cinco jóvenes Italianos recién egresados de la universidad llegan a solo mirar, o al menos la gente de alrededor eso cree.
Ahí está Linda, digámosle Lin, una de las traductoras de ese grupo de jóvenes. Su compañera de traducción se había enfermado, por lo que tuvo que verse obligada a ir solamente ella junto con esos chicos y chicas.
—E che si riferisce a ?
—Si riferisce a qualcosa che si desidera , è come un desiderio— proseguía traduciendo.
—¿Tú hablas español? —Le preguntó Dariana, una de las chicas.
Podemos observar a Dariana, parada frente a Linda, con esperanzas de que esta acepte su propuesta, aunque falsa, pero era su propuesta.
—Sí, he vivido en España un par de años, no sabía que tú podías hablarlo
—Tengo a mi mejor amiga en México y he viajado mucho por allá. Quiero hacer una campaña promocionando un libro que eh escrito, pero tu aquí eres la traductora y yo solo sé hablar español e Italiano—miró a su alrededor
—Eso me suena fantástico, ¿Lo hablamos luego?
—Me parece bien—sonrío.
Era demasiado para ella, pero tenía que hacerlo. Necesitaba de Lin porque en realidad le llevaría a Brasil para resolver unos problemas que tenía allí.
—¿Bueno, Liam? —Esta respondió a su celular
—Linda, ya estoy en casa de tu historiador favorito—se escuchó una leve risa
—Basta Liam, estoy en mi trabajo ¿No lo había dicho?
—De acuerdo, solo dime que hago ahora
—Busca en toda la casa la réplica exacta del cuadro de Da Vinci—ordenó—Quiero la réplica exacta. No creerá que sea tan tonta como para traerme una que no lo es
—Cuando la tenga en mis manos te llamaré, dulce jefa—bromeó Liam.
Viajemos menos kilómetros a un lugar no muy lejos de Londres, donde se encuentra Elena Smith, una chica española que ha viajado desde su país para encontrarse con su primer paciente, un joven de quince años esquizofrénico que ha intentado suicidarse varias veces.
El motivo de que Elena escogiera su caso, fue porque le conmovió tanto la historia del chico. Pero nadie sabía lo que en realidad Elena quería.
—Tendré que darle una dosis más alta— decía Chlöe, la enfermera del chico.
—¿Estás loca? Eso lo pondrá peor, se alterará más.
—¿Entonces qué debemos hacer? —preguntó
Chlöe era una recién titulada enfermera británica, había llegado de su ciudad para cuidar al hijo de la amiga de su madre, puesto que esta había fallecido seis meses atrás y nadie podía hacerse cargo del joven.
—Porque no te vas y me dejas esto aquí—habló Elena mirando la caja llena de medicinas
Chlöe la miró, ella no tenía ningún poder sobre aquel joven, era Elena quien tenía más responsabilidad por ser su doctora psiquiatra. Debía aprovechar el momento para salir de allí y poder buscar dentro de las cosas de Elena, algo que le sirviese para poder dejarla sin trabajo. Asintió con un tanto de coraje y se retiró de la habitación.
Elena tomó la caja de medicinas y sacó de allí una en especial.
—¿Bueno? —Había marcado a un número
—Chlöe, estoy a punto de tomar un vuelo ¿Qué deseas?
—Te he conseguido lo que más buscas ¿Y es así como me tratas?
—¡La tienes!
—Si querido, la tengo. Por fin tu querida hermana se salvará—sonrío desde el otro lado, miraba con atención aquel frasco.
—Quizá ahora te deba la vida
—No todo es gratis en esta vida Harry Styles.
Harry estaba seguro que Chlöe le pediría algo más que dinero, pero aceptaría todo para salvar la vida de su hermana. Con esa dosis pronto dejaría de sufrir las llagas en su cuerpo, dejaría el dolor.
Él se encuentra justo en los Wembley, tomará ahora el volante con un vuelo a Tennessee, donde se encontrará con Zayn para hacerle una propuesta que este no podrá negar.
¿Lo ven? Es así como esta historia comienza. Ahora mismo las cosas saldrán mal para cada uno de ellos. Su coraje y rabia los llevaran a desear algo que no querían, pero fue el odio quien los llevó a desear su deseo más horrible.
—Deseo…
Cada uno quiere algo, cada uno tiene un objetivo, cada uno tiene un deseo. Pero en esta historia cada uno hace daño a otro, sin saber que luego, tendrán que hacer su propio sacrificio para salvarse.
La desesperación hace estragos en ti y el solo pensar en ello hace que pase más y más lento el tiempo. Esto hace la eterna espera.
Ella es Fah, ¿La observan? La presentaré como la mala de la historia, aunque en verdad aquí todos son los malos. En este momento ella cree estar a punto de hacer el sueño de su vida. Bebe un trago de vino y mira detenidamente a Louis Tomlinson, un contador y empresario recién recibido de la Universidad Helsinky. Esta vez lo quiere estafar, le ha propuesto una mansión en Bradford, que sin duda él no rechazará.
Fah se acaba de recibir de Cambridge, recién titulada Chef, o mejor dicho, licenciada en Gastronomía. Gusta de un exquisito paladar y nunca deja ir la oportunidad de acumular unos cuantos dólares a su cuenta bancaria.
—Es un gusto hacer tratos con tigo— levantó la mirada y observó aquellos ojos azules de su actual víctima.
—El gusto es mío, debo irme ahora, fue un placer conocerte
Asintió y observó al joven tomando su saco y alejándose de la mesa.
—Permíteme, te acompaño hasta la puerta—caminó hasta él.
Louis, mejor conocido como Lou, salió de la casa de la mujer con la que había hecho tratos y se dirigió a su auto, donde lo esperaría su amigo Zayn Malik.
—¿Lo hiciste?
—¡Por supuesto! Se la ha creído toda—río.
Zayn Malik es uno de los periodistas mejor pagados de Hollywood, ha logrado tener entrevistas con grandes celebridades y siempre se le espera con un buen tema, o mejor dicho chisme, en su blog personal con más de 1.000.000 de visitas a la semana.
—Tengo preparada la próxima reseña de mi blog— miró a su compañero quien se detenía por el semáforo en rojo— La subiré hoy mismo
—¿Ahora a quién le levantarás falsos? — Louis bromeó.
—A Dariana Kova, la maestra, esa que ha ganado varios premisitos — dijo burlándose.
—Vaya que es fuerte tu próxima víctima.
Viajemos 5,570.12 kilometros del otro lado del mundo a Europa, justo en Londres Inglaterra. Hay una gran exposición de arte donde un grupo de cinco jóvenes Italianos recién egresados de la universidad llegan a solo mirar, o al menos la gente de alrededor eso cree.
Ahí está Linda, digámosle Lin, una de las traductoras de ese grupo de jóvenes. Su compañera de traducción se había enfermado, por lo que tuvo que verse obligada a ir solamente ella junto con esos chicos y chicas.
—E che si riferisce a ?
—Si riferisce a qualcosa che si desidera , è come un desiderio— proseguía traduciendo.
—¿Tú hablas español? —Le preguntó Dariana, una de las chicas.
Podemos observar a Dariana, parada frente a Linda, con esperanzas de que esta acepte su propuesta, aunque falsa, pero era su propuesta.
—Sí, he vivido en España un par de años, no sabía que tú podías hablarlo
—Tengo a mi mejor amiga en México y he viajado mucho por allá. Quiero hacer una campaña promocionando un libro que eh escrito, pero tu aquí eres la traductora y yo solo sé hablar español e Italiano—miró a su alrededor
—Eso me suena fantástico, ¿Lo hablamos luego?
—Me parece bien—sonrío.
Era demasiado para ella, pero tenía que hacerlo. Necesitaba de Lin porque en realidad le llevaría a Brasil para resolver unos problemas que tenía allí.
—¿Bueno, Liam? —Esta respondió a su celular
—Linda, ya estoy en casa de tu historiador favorito—se escuchó una leve risa
—Basta Liam, estoy en mi trabajo ¿No lo había dicho?
—De acuerdo, solo dime que hago ahora
—Busca en toda la casa la réplica exacta del cuadro de Da Vinci—ordenó—Quiero la réplica exacta. No creerá que sea tan tonta como para traerme una que no lo es
—Cuando la tenga en mis manos te llamaré, dulce jefa—bromeó Liam.
Viajemos menos kilómetros a un lugar no muy lejos de Londres, donde se encuentra Elena Smith, una chica española que ha viajado desde su país para encontrarse con su primer paciente, un joven de quince años esquizofrénico que ha intentado suicidarse varias veces.
El motivo de que Elena escogiera su caso, fue porque le conmovió tanto la historia del chico. Pero nadie sabía lo que en realidad Elena quería.
—Tendré que darle una dosis más alta— decía Chlöe, la enfermera del chico.
—¿Estás loca? Eso lo pondrá peor, se alterará más.
—¿Entonces qué debemos hacer? —preguntó
Chlöe era una recién titulada enfermera británica, había llegado de su ciudad para cuidar al hijo de la amiga de su madre, puesto que esta había fallecido seis meses atrás y nadie podía hacerse cargo del joven.
—Porque no te vas y me dejas esto aquí—habló Elena mirando la caja llena de medicinas
Chlöe la miró, ella no tenía ningún poder sobre aquel joven, era Elena quien tenía más responsabilidad por ser su doctora psiquiatra. Debía aprovechar el momento para salir de allí y poder buscar dentro de las cosas de Elena, algo que le sirviese para poder dejarla sin trabajo. Asintió con un tanto de coraje y se retiró de la habitación.
Elena tomó la caja de medicinas y sacó de allí una en especial.
—¿Bueno? —Había marcado a un número
—Chlöe, estoy a punto de tomar un vuelo ¿Qué deseas?
—Te he conseguido lo que más buscas ¿Y es así como me tratas?
—¡La tienes!
—Si querido, la tengo. Por fin tu querida hermana se salvará—sonrío desde el otro lado, miraba con atención aquel frasco.
—Quizá ahora te deba la vida
—No todo es gratis en esta vida Harry Styles.
Harry estaba seguro que Chlöe le pediría algo más que dinero, pero aceptaría todo para salvar la vida de su hermana. Con esa dosis pronto dejaría de sufrir las llagas en su cuerpo, dejaría el dolor.
Él se encuentra justo en los Wembley, tomará ahora el volante con un vuelo a Tennessee, donde se encontrará con Zayn para hacerle una propuesta que este no podrá negar.
¿Lo ven? Es así como esta historia comienza. Ahora mismo las cosas saldrán mal para cada uno de ellos. Su coraje y rabia los llevaran a desear algo que no querían, pero fue el odio quien los llevó a desear su deseo más horrible.
—Deseo…
Cada uno quiere algo, cada uno tiene un objetivo, cada uno tiene un deseo. Pero en esta historia cada uno hace daño a otro, sin saber que luego, tendrán que hacer su propio sacrificio para salvarse.
- READ ME:
- Aquí les regalo el primer capítulo con todo mi amor <3 desde antes por que mañana no podré subir, subiré el sábado <3 Tuve que cambiar algunas historias de las chicas por que no concordaban con la trama principal, espero no les moleste. besos a todas.
Última edición por Fah. el Jue 18 Dic 2014, 2:37 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO
¿Te digo un secreto? ¿O mas bien una afirmación?
Esta es la novela más maravillosa que he leído, es decir, con el primer capítulo me has dejado boquiabierta y con ganas de más.
Dios esta historia es emocionante y ya quiero que todos se crucen y comiencen las aventuras, en serio amo tu novela
Quiero que la sigas lo más pronto que puedas enserio, un beso grandísisisisisiisimo de parte de la chica que te quiere un montón, elena xx
Clouds
Bueno, primero diré aquí estoy:3 Ah dios, muchas gracias por elegirme mi amor <3 De verdad, me hace mucha ilusión estar en la nove:) Ahora con respecto al capítulo, ¡M E E N C A N T O! Lo he amado completamente:D Es cómo que la historia se me hizo interesante, Idk, tiene ese 'algo' que me atrae:) Fah, acaba de recibirse de Chef ;D Soy una sensual traductora ^_^ Lo que más me gusto del capítulo es que de una manera u otra, las historias se unen directa o indirectamente entre sí c: Juró que amo como haz escrito y redactado, ya te había dicho y volveré a hacerlo; no es novedad que lo haga tampoco pero amo como escribes! Es tan bella la manera en que escribes! Ojalá pronto subas nuevamente bc estaré esperando impaciente el sábado:3 Sé que el siguiente capítulo sera igual de bueno o mejor que la perfección que haz escrito! Morí con el capi, muchos saludos bella y sensual Fah
jungkook.
Emi lamento mucho llegar tarde, es que hoy estaba en una despedida escolar y si no me quedaba hasta el final me reprobarían so..
gracias por dejarme participar seguila o te mando un rayo(?
gracias por dejarme participar seguila o te mando un rayo(?
Youngster.
ou em yi, me encantó el cap... por qué tenias que escribir tan bien, ems? yo esto me lo imaginaba más cursi sdcbj pero wow, veo que no, y está de lo más so, aquí me tendrás esperando el 2do capítulo
ps: al parecer la flojera me ganó y no subí nunca mi ficha ups
besoooos xo
ps: al parecer la flojera me ganó y no subí nunca mi ficha ups
besoooos xo
nash grier.
Holaaaa c: Te vengo a acosar Perdón por no haberme pasado antes :/ Bueno, acá estoy, decir que me gustó es quedarse corta. Definitivamente vuelvo a decirte que la idea es perfecta, así que sí, podés agrandarte |?| Jajaja Omg Fah ya me cae bien solo por ser la mala de la historia, ah. ¿Ya tengo que empezar a desconfiar de todo? Jajaj Wow Zayn es genial, me encantaría ser así de famosa u.u Pero no me cae tan bien ya que quiere arruinar reputaciones ¬¬ Ahora me doy cuenta porque "todos son los malos".
O: La propuesta es falsa, esto me esta matando es demasiado genial como la desarrolas sobre todo así tipo: "Viajemos 5,570.12 kilometros del otro lado del mundo a Europa..." Idk. Me encanta {otra vez} Ya quiero saber la reacción de Lin cuando se entere OMG ¿Qué están tramando con Liam? Va a volverme loca todos tienen super planes Jaja La parte de Harry simplemente me dijo con mucha intriga y bueno ese final con el sacrificio terminó de matarme, Idk, se que no me voy a arrepentir en leerla Espero ansiosa la continuación c:
Besos, Denn.
Will H.
Ya llegue!
aunque no quede aqui me tienes jodiendo
siguela eh!
me gusto mucho mucho mucho!
siguela!!!
cuidate xx
aunque no quede aqui me tienes jodiendo
siguela eh!
me gusto mucho mucho mucho!
siguela!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Adivina quien a llegado para alagarte y acosarte
¿Te he dicho que tu manera de escribir es tan perfecta que mis ojos no lo creen?, me siento demasiado atraída por esta novela es como OH DIOS MÍO, escribes como una diosa , cuando todos se crucen será el fin del mundo, me dejas con ganas de más :c espero ese capitulo con ansias xx
¿Te he dicho que tu manera de escribir es tan perfecta que mis ojos no lo creen?, me siento demasiado atraída por esta novela es como OH DIOS MÍO, escribes como una diosa , cuando todos se crucen será el fin del mundo, me dejas con ganas de más :c espero ese capitulo con ansias xx
Invitado
Invitado
girl__dreamer escribió:DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO¿Te digo un secreto? ¿O mas bien una afirmación?Esta es la novela más maravillosa que he leído, es decir, con el primer capítulo me has dejado boquiabierta y con ganas de más.Dios esta historia es emocionante y ya quiero que todos se crucen y comiencen las aventuras, en serio amo tu novelaQuiero que la sigas lo más pronto que puedas enserio, un beso grandísisisisisiisimo de parte de la chica que te quiere un montón, elena xx
Me darás un paro cardíaco chica eres tan adorable
Me alegra tanto tanto tanto tanto tanto, cada día un poco más (8:hee: okno, eso es una canción :nicol:En verdad me alegra y dan ganas de escribir tus comentarios <3
Ahora estoy escribiendo el próximo capi, te quiero
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4