Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Discusiones, amores no correspondidos ¿algo más puede salir mal?
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 1. • Comparte
Discusiones, amores no correspondidos ¿algo más puede salir mal?
Nombre: Discusiones, amores no correspondidos ¿algo más puede salir mal?
• Autor: Marifer421
• Adaptación: No
• Género:Humor,Drama y amor
• Advertencias: Por ahora ninguna
• Otras páginas:Potterfics
• Autor: Marifer421
• Adaptación: No
• Género:Humor,Drama y amor
• Advertencias: Por ahora ninguna
• Otras páginas:Potterfics
One Direction, algo más que cinco cantantes
Cometer errores en el presente. Querer olvidarlo todo, no siempre es la mejor solución.
Olvidarlo ahora, no es sinónimo de que en el futuro no recuerdes quienes son.
Ese verano todo cambió, nadie dijo que conocer a Louis, Harry, Niall, Zayn y Liam sería todo un sueño, porque la vida es así, y no todo es el país de la pituleta en la casita de chocolate.
Porque los errores sirven para aprender, solucionarlos y seguir adelante, pero una mente pesimista es lo peor que se puede tener, porque con ésta, no se consigue nada bueno.
mai12345
Re: Discusiones, amores no correspondidos ¿algo más puede salir mal?
Holiwis!
primera lectora
vaya tu sipnosis esta bien guau!
heee xD'
espero que subas cap eh!
no creo que encesites chicas ¿o si? si es asi dime que yo siemrpe estare aqui! si no pues nimodo
cuidate xx
PD: sube cap!
primera lectora
vaya tu sipnosis esta bien guau!
heee xD'
espero que subas cap eh!
no creo que encesites chicas ¿o si? si es asi dime que yo siemrpe estare aqui! si no pues nimodo
cuidate xx
PD: sube cap!
Gabriela de Tommo
Re: Discusiones, amores no correspondidos ¿algo más puede salir mal?
nop en esta no necesito jajaja subire cap en la tarde,pero si no ando por aqui es porque no aprobe laboratorio okey?jajajaGabriela de Tommo escribió:Holiwis!
primera lectora
vaya tu sipnosis esta bien guau!
heee xD'
espero que subas cap eh!
no creo que encesites chicas ¿o si? si es asi dime que yo siemrpe estare aqui! si no pues nimodo
cuidate xx
PD: sube cap!
mai12345
Re: Discusiones, amores no correspondidos ¿algo más puede salir mal?
(Narra Maite)
No me lo podía creer, estaba en un avión rumbo a Londres, iba a pasar la mejor semana de mi vida con mis dos mejores amigas, Lindsay y Ariana, Lindy se encontraba en la butaca de mi izquierda, con su nuevo ipod nano azul escuchando música desde que el vuelo empezó, Lindsay era una chica muy sociable, era castaña de ojos marrones y siempre, absolutamente siempre te conseguía sacar una sonrisa. A su izquierda, tocando al pasillo estaba durmiendo Ari, una chica rubia de ojos grises muy pero que muy tímida, bueno como yo. Maite. Me incorporé hacia delante para hablar con Alex que estaba en la fila de delante pero el pelirrojo novio de Ari dormía también.
- Si es que están hechos el uno para el otro- pensé.
Volví a sentarme bien en mi butaca y miré por la ventana, un manto de nubes blancas y esponjosas hacia de suelo, la sensación de estar por encima de las nubes me hacía volar la imaginación. Cogí una libreta, un bolígrafo y me puse los auriculares con el ipod touch, puse el CD de One Direction en modo aleatorio y empecé a escribir en la libreta.
Como en todas las historias que adoraba escribir había una chica como yo, pelo negro y ojos verdes, de estatura alta y bastante timida a veces pero muy extrovertida en otras ocasiones.
Tenía ya unas dos páginas escritas cuando noté como empezábamos a descender. Lindsy a la cual no le gustaba demasiado la idea de ir en avión se agarró a mi brazo fuertemente.
Y bueno aun no os he explicado que hacía yo en Londres, pues bien, en mi instituto como final de curso de 4º de la ESO si apruebas la materia de inglés con al menos un 7,5 puedes ir a Londres durante una semana en casa de una familia inglesa junto con un amigo, pero como éramos impares de chicas nos dejaron ser tres en lugar de dos. Y allí estábamos nosotras, Lindsay, Ariana y Maite, recogiendo nuestros equipajes de la cinta para después reunirnos con los tres profesores y nuestros compañeros de curso, en total éramos unos treinta que era el número máximo de gente que se permitía ir al viaje.
Con un autocar y junto a un guía nos fueron dejando a cada grupo en sus casas con las que iban a ser nuestras familias durante una semana. Solo quedábamos nosotras tres, el guía y una profesora en el autocar, como éramos el grupo especial, íbamos a ir en una casa por decirlo de alguna forma especial también, pues no todas las familias tienen espacio para tres personas, nuestra casa iba a estar fuera de Londres, con la única familia que había aceptado tener a tres chicas. Aun que lo entiendo, dos aun pero tres lo vería excesivo, suerte que aún quedan buenas familias, como la Marshall.
La familia Marshall contaba de cinco miembros, la señora Marshall o Ivette pues no quería que la tratáramos de señora a sus cuarenta y ocho años, Ivette era una señora bastante joven, no aparentaba casi cincuenta años, su pelo era rubio y rizado y sus ojos eran azules, después estaba su marido, Andrés, un hombre alto y corpulento con el pelo negro y un poco de barba, el siguiente de la familia era Daniel, el hermano mayor, rubio como su madre pero con los ojos castaños de su padre, era tan alto como él y tenía diecisiete años. Después de Daniel estaba Leandra o Lea, una chica de dieciséis años como nosotras, bueno excepto yo que los cumplía al cabo de cinco meses, en Noviembre. Lea era una copia exacta de su madre, solo que su pelo era castaño oscuro y su pelo largo y rizado caía con tirabuzones por sus hombros. Y por último el miembro más pequeño de la familia, el pequeño Erik un niño de seis años con el pelo azabache y los ojos azulados, que des de que habíamos llegado no había parado de dar saltos por el recibidor de la casa, en parte me recordaba bastante a mi hermana de su misma edad, con facciones angelicales pero que por dentro eran unos diablillos.
Después de las presentaciones, la profesora se fue y nos quedamos las tres solas. De repente nos sentíamos desnudas, hasta ahora habíamos hablado inglés perfectamente con nuestra profesora presente, pero ahora que no estaba nos teníamos que apañar solas. Si estábamos allí era porque sabíamos inglés, pero al no tener un sitio donde agarrarte si caes te sietes vulnerable y eso es lo que nos pasaba en esos momentos.
- ¿Are you okey?- oí que decía Ivette ante el silencio que se había formado
- Yes, sorry- contestó Lindsay.
(N.A.: a partir de ahora pondré los diálogos en español aun que obviamente están hablando en inglés)
- Bien chicas, acompañadme que os enseño vuestra habitación y después Lea y Dani os harán una visita guiada por la casa.
Nos dirigimos con nuestras maletas hacia unas escaleras, pude ver mientras avanzábamos una puerta que daba al salón y por un pasillo situado a la izquierda de las escaleras por las cuales estábamos subiendo se veía la cocina. Llegamos al piso de arriba. Había un pasillo de lado a lado de la casa por el cual había siete puertas, la primera era el dormitorio de los señores Marshall, la segunda puerta era un baño enorme con jacuzzi, se me pasó en mente que un día lo iba a usar si me lo permitían, la tercera puerta era la de la habitación de Erik, llena de juguetes tirados por el suelo, íbamos a entrar en la cuarta situada en la parte final derecha del pasillo cuando Lea nos advirtió que era mejor no entrar en la habitación de Dani, así que le hicimos caso, la habitación de enfrente, al otro lado del pasillo era la suya, al final del pasillo había una puerta que daba a otro baño más pequeño, y por último nos enseñaron la nuestra, era la que nos habíamos saltado al subir, se entraba por la puerta situada al lado izquierdo de las escaleras, frente al baño grande.
Entramos en la habitación y nos quedamos sorprendidas, una ventana enorme ocupaba casi toda la pared. Había un escritorio con una silla, había una litera metálica y al otro lado de la habitación un sofá y un armario con tres puertas arriba y una grande abajo.
- ¿Pero no falta una cama?- pregunté.
- Espérate a ver lo mejor respondió Dani- se acercó al armario y abrió la parte de abajo, de allí se desplegó una cama y tanto yo como, Ari y Lindsay nos quedamos alucinando. Con eso, aparte del armario inmenso que había para cada una.
- Bueno chicas- dijo la señora Marshall- dejad las maletas y vamos a dar una vuelta por la calle, que os enseñamos un poco la ciudad y mañana ya iremos a London city.
- ¿Que no estamos a Londres?- preguntó Ari alarmada.
- No, no os han avisado, esto no es Londres, es un pueblo bastante grande fuera de la ciudad.
- Ah, pues no teníamos ni idea- respondió Lindsay
- Bueno, vamos, que cuando volvamos ya podremos comer.
Salimos a la calle, antes no me había fijado, todas las casas eran idénticas, de color blanco y algunas de un color en particular, como la de la familia Marshall, estaba pintada de un tono naranjado que quedaba súper bonito, antes de partir nos enseñaron el salón, el comedor y la cocina del piso de abajo y la piscina en el jardín de la parte trasera de la casa.
- ¿Porque están esas chicas allí sentadas en el suelo de enfrente la casa de al lado?- pregunté cuando ya habíamos doblado la esquina.
- Ah, es que allí vive la novia de un famoso y suelen venir las fans-respondió Daniel- pobre hombre, cada vez que viene a ver a su novia le asaltan con fotos y de todo, suerte que mi padre es uno de sus guardaespaldas y suele salir a ayudarlo, me cae bien.
- Ah bueno pues supongo que sí, pobre.
Fuimos a visitar gran parte del pueblo, des de la plaza del ayuntamiento, el colegio de Erik y el instituto de Lea y Dani, hasta el cementerio.
- ¿Es necesario ir al cementerio?- le susurré a Ari en español
- Oh, lo siento, si no queréis nos vamos- nos respondió Andrés.
- ¿Hablas español, o entiendes el español?
- Bueno tengo parientes en España, así que hablo un poco.
En ese momento me relajé por completo al saber que si en algún momento me estresaba o no sabía cómo decir algo en inglés lo podríamos decir en español y que el señor Marshall lo tradujera.
- Bueno, pero nosotras hemos venido a hablar inglés así que seguiremos en inglés- dije otra vez cambiando el idioma al local.
- Se hace tarde deberíamos ir ya a casa a comer- dijo Ivette.
- ¿Y el cementerio?- preguntó Lindsay disgustada, por lo que revió un golpe por parte de Ariana y mío, pues las dos éramos bastante miedicas.
- No os preocupéis, esta noche os llevamos- dijo Lea refiriéndose a ella y su hermano mayor.
- No hace falta de verdad- dijo Ariana.
- Que sí que si que Lindsy quiere ir, así que esta noche venimos- finalizó Leandra dando el tema por zanjado.
Llegamos a casa y comimos, aun sin saber que nos esperaba esa noche.
No me lo podía creer, estaba en un avión rumbo a Londres, iba a pasar la mejor semana de mi vida con mis dos mejores amigas, Lindsay y Ariana, Lindy se encontraba en la butaca de mi izquierda, con su nuevo ipod nano azul escuchando música desde que el vuelo empezó, Lindsay era una chica muy sociable, era castaña de ojos marrones y siempre, absolutamente siempre te conseguía sacar una sonrisa. A su izquierda, tocando al pasillo estaba durmiendo Ari, una chica rubia de ojos grises muy pero que muy tímida, bueno como yo. Maite. Me incorporé hacia delante para hablar con Alex que estaba en la fila de delante pero el pelirrojo novio de Ari dormía también.
- Si es que están hechos el uno para el otro- pensé.
Volví a sentarme bien en mi butaca y miré por la ventana, un manto de nubes blancas y esponjosas hacia de suelo, la sensación de estar por encima de las nubes me hacía volar la imaginación. Cogí una libreta, un bolígrafo y me puse los auriculares con el ipod touch, puse el CD de One Direction en modo aleatorio y empecé a escribir en la libreta.
Como en todas las historias que adoraba escribir había una chica como yo, pelo negro y ojos verdes, de estatura alta y bastante timida a veces pero muy extrovertida en otras ocasiones.
Tenía ya unas dos páginas escritas cuando noté como empezábamos a descender. Lindsy a la cual no le gustaba demasiado la idea de ir en avión se agarró a mi brazo fuertemente.
Y bueno aun no os he explicado que hacía yo en Londres, pues bien, en mi instituto como final de curso de 4º de la ESO si apruebas la materia de inglés con al menos un 7,5 puedes ir a Londres durante una semana en casa de una familia inglesa junto con un amigo, pero como éramos impares de chicas nos dejaron ser tres en lugar de dos. Y allí estábamos nosotras, Lindsay, Ariana y Maite, recogiendo nuestros equipajes de la cinta para después reunirnos con los tres profesores y nuestros compañeros de curso, en total éramos unos treinta que era el número máximo de gente que se permitía ir al viaje.
Con un autocar y junto a un guía nos fueron dejando a cada grupo en sus casas con las que iban a ser nuestras familias durante una semana. Solo quedábamos nosotras tres, el guía y una profesora en el autocar, como éramos el grupo especial, íbamos a ir en una casa por decirlo de alguna forma especial también, pues no todas las familias tienen espacio para tres personas, nuestra casa iba a estar fuera de Londres, con la única familia que había aceptado tener a tres chicas. Aun que lo entiendo, dos aun pero tres lo vería excesivo, suerte que aún quedan buenas familias, como la Marshall.
La familia Marshall contaba de cinco miembros, la señora Marshall o Ivette pues no quería que la tratáramos de señora a sus cuarenta y ocho años, Ivette era una señora bastante joven, no aparentaba casi cincuenta años, su pelo era rubio y rizado y sus ojos eran azules, después estaba su marido, Andrés, un hombre alto y corpulento con el pelo negro y un poco de barba, el siguiente de la familia era Daniel, el hermano mayor, rubio como su madre pero con los ojos castaños de su padre, era tan alto como él y tenía diecisiete años. Después de Daniel estaba Leandra o Lea, una chica de dieciséis años como nosotras, bueno excepto yo que los cumplía al cabo de cinco meses, en Noviembre. Lea era una copia exacta de su madre, solo que su pelo era castaño oscuro y su pelo largo y rizado caía con tirabuzones por sus hombros. Y por último el miembro más pequeño de la familia, el pequeño Erik un niño de seis años con el pelo azabache y los ojos azulados, que des de que habíamos llegado no había parado de dar saltos por el recibidor de la casa, en parte me recordaba bastante a mi hermana de su misma edad, con facciones angelicales pero que por dentro eran unos diablillos.
Después de las presentaciones, la profesora se fue y nos quedamos las tres solas. De repente nos sentíamos desnudas, hasta ahora habíamos hablado inglés perfectamente con nuestra profesora presente, pero ahora que no estaba nos teníamos que apañar solas. Si estábamos allí era porque sabíamos inglés, pero al no tener un sitio donde agarrarte si caes te sietes vulnerable y eso es lo que nos pasaba en esos momentos.
- ¿Are you okey?- oí que decía Ivette ante el silencio que se había formado
- Yes, sorry- contestó Lindsay.
(N.A.: a partir de ahora pondré los diálogos en español aun que obviamente están hablando en inglés)
- Bien chicas, acompañadme que os enseño vuestra habitación y después Lea y Dani os harán una visita guiada por la casa.
Nos dirigimos con nuestras maletas hacia unas escaleras, pude ver mientras avanzábamos una puerta que daba al salón y por un pasillo situado a la izquierda de las escaleras por las cuales estábamos subiendo se veía la cocina. Llegamos al piso de arriba. Había un pasillo de lado a lado de la casa por el cual había siete puertas, la primera era el dormitorio de los señores Marshall, la segunda puerta era un baño enorme con jacuzzi, se me pasó en mente que un día lo iba a usar si me lo permitían, la tercera puerta era la de la habitación de Erik, llena de juguetes tirados por el suelo, íbamos a entrar en la cuarta situada en la parte final derecha del pasillo cuando Lea nos advirtió que era mejor no entrar en la habitación de Dani, así que le hicimos caso, la habitación de enfrente, al otro lado del pasillo era la suya, al final del pasillo había una puerta que daba a otro baño más pequeño, y por último nos enseñaron la nuestra, era la que nos habíamos saltado al subir, se entraba por la puerta situada al lado izquierdo de las escaleras, frente al baño grande.
Entramos en la habitación y nos quedamos sorprendidas, una ventana enorme ocupaba casi toda la pared. Había un escritorio con una silla, había una litera metálica y al otro lado de la habitación un sofá y un armario con tres puertas arriba y una grande abajo.
- ¿Pero no falta una cama?- pregunté.
- Espérate a ver lo mejor respondió Dani- se acercó al armario y abrió la parte de abajo, de allí se desplegó una cama y tanto yo como, Ari y Lindsay nos quedamos alucinando. Con eso, aparte del armario inmenso que había para cada una.
- Bueno chicas- dijo la señora Marshall- dejad las maletas y vamos a dar una vuelta por la calle, que os enseñamos un poco la ciudad y mañana ya iremos a London city.
- ¿Que no estamos a Londres?- preguntó Ari alarmada.
- No, no os han avisado, esto no es Londres, es un pueblo bastante grande fuera de la ciudad.
- Ah, pues no teníamos ni idea- respondió Lindsay
- Bueno, vamos, que cuando volvamos ya podremos comer.
Salimos a la calle, antes no me había fijado, todas las casas eran idénticas, de color blanco y algunas de un color en particular, como la de la familia Marshall, estaba pintada de un tono naranjado que quedaba súper bonito, antes de partir nos enseñaron el salón, el comedor y la cocina del piso de abajo y la piscina en el jardín de la parte trasera de la casa.
- ¿Porque están esas chicas allí sentadas en el suelo de enfrente la casa de al lado?- pregunté cuando ya habíamos doblado la esquina.
- Ah, es que allí vive la novia de un famoso y suelen venir las fans-respondió Daniel- pobre hombre, cada vez que viene a ver a su novia le asaltan con fotos y de todo, suerte que mi padre es uno de sus guardaespaldas y suele salir a ayudarlo, me cae bien.
- Ah bueno pues supongo que sí, pobre.
Fuimos a visitar gran parte del pueblo, des de la plaza del ayuntamiento, el colegio de Erik y el instituto de Lea y Dani, hasta el cementerio.
- ¿Es necesario ir al cementerio?- le susurré a Ari en español
- Oh, lo siento, si no queréis nos vamos- nos respondió Andrés.
- ¿Hablas español, o entiendes el español?
- Bueno tengo parientes en España, así que hablo un poco.
En ese momento me relajé por completo al saber que si en algún momento me estresaba o no sabía cómo decir algo en inglés lo podríamos decir en español y que el señor Marshall lo tradujera.
- Bueno, pero nosotras hemos venido a hablar inglés así que seguiremos en inglés- dije otra vez cambiando el idioma al local.
- Se hace tarde deberíamos ir ya a casa a comer- dijo Ivette.
- ¿Y el cementerio?- preguntó Lindsay disgustada, por lo que revió un golpe por parte de Ariana y mío, pues las dos éramos bastante miedicas.
- No os preocupéis, esta noche os llevamos- dijo Lea refiriéndose a ella y su hermano mayor.
- No hace falta de verdad- dijo Ariana.
- Que sí que si que Lindsy quiere ir, así que esta noche venimos- finalizó Leandra dando el tema por zanjado.
Llegamos a casa y comimos, aun sin saber que nos esperaba esa noche.
mai12345
Re: Discusiones, amores no correspondidos ¿algo más puede salir mal?
Hola! crayola e.e
me gusto el cap
siguela eh!
cuidate xx
me gusto el cap
siguela eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Temas similares
» + rock me.
» Big stories by big people {Novelas que leo}
» Amores no correspondidos|Fichas
» Amores No Correspondidos || Fichas ||
» amores no correspondidos {audiciones abiertas}
» Big stories by big people {Novelas que leo}
» Amores no correspondidos|Fichas
» Amores No Correspondidos || Fichas ||
» amores no correspondidos {audiciones abiertas}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.