O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 Empty Re: Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros

Mensaje por Ale :) Miér 24 Dic 2014, 1:02 pm

Hola!!!!
perdon por no comentar!!
pero ya estoy aqui!!
dio mio!!!
muero el prologo y el capitulo tan asdfghjkl;!!!!!!
siguela pronto!!
bno pues por el capitulo y el prologo!
siento que...
ya me he enamorado de ti!!  Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 2841648573 Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1608199403 Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1608199403
hhaha okya siguela pronto!
Besos
Ale :)
Ale :)

Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 Empty Re: Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros

Mensaje por floor :) Miér 24 Dic 2014, 6:12 pm

Ale :) escribió:Hola!!!!
perdon por no comentar!!
pero ya estoy aqui!!
dio mio!!!
muero el prologo y el capitulo tan asdfghjkl;!!!!!!
siguela pronto!!
bno pues por el capitulo y el prologo!
siento que...
ya me he enamorado de ti!!  Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 2841648573 Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1608199403 Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1608199403
hhaha okya siguela pronto!
Besos
Hola ale :)
Ya me parecia que me faltaba alguien jajaja
Me encanta saber que te gusto xD
Creo que si te enamoraste de mi ( lose soy irresistible) yo tambien me enamore de ti por ser tan fiel. Ya te amooo jajja ahqe
Besitos ale :3
floor :)

Mensaje por lucrazycarrot Vie 26 Dic 2014, 3:26 pm

Capítulo 1

Parte 2

Narra ____:

???: ¡¡¡GUERA DE ALMOHADAS!!!- Al decir esto, senti que un objeto golpeaba en mi cara. Una almohada. Ahi estaba mi mejor amigo observandome con una cara de " Ja! Te golpee".
____: Estupido Styles! Te arrepentiras de esto!- tome la almohada que habia golpeado mi cara y la lanze con todas mis fuerzas hacia Harry, pero fue mas rapido y se tiro al suelo, y la almohada termino golpeando a Liam.-Oppss!- Dije fingiendo inocencia.
Liam: ¿Con que quieres jugar ehh? Pues juguemos- grito entrecerrando los ojos para despues lanzar una almohada , que gracias a mi buena suerte no me golpeo a mi , sino a Flopy . esto sera divertido.-hoo lo siento puffy , dejame ayudarte , no tienes idea de cuanto lo lamento - nunca entendi la razon de tanta  ternura asi ella , ya que Liam siempre eludia esa pregunta cada vez que lo interrogaba . Pero algun dia lograre sacarle informacion
flopy:se que lo lamentaras Payne -dijo haciendo un movimiento rapido y golpeandolo en la cara , logrando que liam callera al suelo 
Harry:levantate bro, no puedo creer que te haya tirado una chica al suelo ¡con un a almohada! En especial si esa chica es mi hermana!-Dijo ayudandoa liam a levantarse.
Flopy: No te lo creas mucho hermanito, nosotras podemos ser mucho mejores que ustedes ¿ No es cierto ___?-Dijo mirandome.
____: Asi se habla amiga!- Intercambiamos una mirada traviesa, la cual sabia que  habia llegado el momento de vengarnos. Tomamos una almohada cada una y empezamos a golperlos hasta que se cayeron al suelo. - Ahi tienen par de idiotas- Empezamos a reirnos.
Harry: Les damos 3 segundo para salgan de aqui!- Grito, y mire a Flopy. Era como si las dos estubieramos pensando lo mismo.
Fy_: CORRE!!-
Harry: 1..2..3! Vamos liam!- Escuchaba a lolejos mientras corriamos bajando las escaleras, luego fuimos por el largo pasillo que llegaba a la cocina ¿Quien demonios diseños una casa tan grande?
____: Ahora a donde?- Pregunte desorientada.
Flopy: Ya se! Podemos ir a mi escondite?- Me tomo de la mano y nos fuimos por la segunda puerta de la cocina que nos dirigia al gran comedor, atravesamos otra puerta llegando al estudio del señor Styles, luego fuimos por otra puerta que nos llevaba nuevamente al living. Nos dirigimos a las escaleras pero no subimos, debajo de ella habia una puerta con cerradura, Flopy puso la combinacio y la puerta se abrio. Nos adentramos a la pequeña habitacion.
____: Ahhh, con que aqui te escondes!- Dije observando las paredes lilas repleta de fotos familiares, con sus padres, con harry, con liam y ¿ espera, esa soy yo? si supongo, con Flopy somos amigas de los 4 años en jardin de niños, tambien habia dos puff y una mesita que tenia una una foto que tomamos a los 13 años donde estaba Liam, Harry, Flopy y Yo- Aww que lindos!- Dije obserbando las fotos. Ella abrio la boca par decir algo pero escuchamos las voces de Liam y Harry y nos quedamos en silencio.
Harry: ¿donde rayos se metieron esas dos?- dijo frustrado
Liam : no lo se llebamos buscandolas desde que salimos del cuarto
Harry: ¿tu crees que se fueron?
Liam:no lo se , pero apareceran pronto , despues de todo no pueden ir a otro lugar
Harry: mucha razon 
Liam:oye , Harry ¿cuando empesaremos con el plan?- esperen , ¿me perdi de algo? mire a flopy y vi que tenia la misma cara de confucion que yo 
Harry: ¿que importa mi hermana ahora? hay que consentrarse en darles una leccion
___:estan ablando de ti - le dije susurrando en su oreja
flopy :no me digas - dijo imitando mi accion
Liam :¿ escuchaste eso?
Harry: si , son ¿susurros?
Liam:si , creo que vienen de la cocina , vamos a ver
Flopy: tontos - dijo y las dos reimos - vamos , es nuestra oportunidad de salir
____:claro- ella abrio la puerta y nos escabuyimos de puntitas de pie por la alfombra 
Harry: ATAQUE!-saliendo detras del sillon al igual que Liam 
Flopy: CORRE!- me tomo de la mano nueva mente y salimos por la puerta.
___: Y ahora?-
Flopy: Sigue corriendo!- dijo tirando mi brazo para que corrieramos como unas locas por la calle.
____: Pero seguimos en pijamas!-
Flopy: No importa, son las 10 pm. No hay nadie en la calle!
____: Con mas razon!- Exclame.
Flopy: Okey paremos aqui- Nos escondimos detras de unos arbustos, nos sentamos alli con la repiracion agitada.
____: La proxima vez que me hagas correr tanto juro que te matare!-
Flopy okey- Dijo observando atravez de los arbustos.- Me parece que hay nuevos vecinos en el vecindario- me di vuelta par ver y habia un camion de mudanzas.
____: ¿Como crees que seran? Jovenes, viejos, lindos, arrugados?- Reimos y vimos que unos chicos se dirigian hacia la casa y hablaban con dos señores que parecian ser sus padres. Con la luz de la noche no se veia bien pero pude notar que se trataba de 3 chicos y una chica. lo raro es que vestian de negro.
???: ACA ESTAAN!!- Grito haciendonos  sobresaltar y gritar del susto.

Buenoo aqui finaliza el primer capitulo, espero que les guste. Ahora es turno de Flopy para escribir el segundo capitulo. Comenteen asi lo sube :) 
bye 
las amo xx
lucrazycarrot
lucrazycarrot

Mensaje por $candela$ Sáb 27 Dic 2014, 12:37 am

Ame el cap!!! 
Que divertido chicas vs hombres! 
Plan?! Que plan?! Que alguiien me diga que traman esos dos!! Ok... Ya me calmo. 
El cap te quedo awesome LuLu! 
Flopy!! Sube cap pliz babe! 
Cande xx
$candela$
$candela$

Mensaje por florencs Sáb 27 Dic 2014, 12:27 pm

Jajajaj me encantó el capítulo!
Seguila linda
Esta genial
Beso
florencs
florencs

Mensaje por lucrazycarrot Sáb 27 Dic 2014, 1:50 pm

$candela$ escribió:Ame el cap!!! 
Que divertido chicas vs hombres! 
Plan?! Que plan?! Que alguiien me diga que traman esos dos!! Ok... Ya me calmo. 
El cap te quedo awesome LuLu! 
Flopy!! Sube cap pliz babe! 
Cande xx
Muchas gracias *-*
Te daré un pista linda liam planeaa conquistar a una chica i(ncógnito) no te diré quien es  pero igual te vas a dar cuenta  llegara la chica que elijimos para liam y lo enamora de  tan sesi que esD (unque te digo que va a ser medio difícil ya que el men esta en caprichoso xD
lucrazycarrot
lucrazycarrot

Mensaje por lucrazycarrot Sáb 27 Dic 2014, 4:30 pm

florennn escribió:Jajajaj me encantó el capítulo!
Seguila linda
Esta genial
Beso
Que bien te aya gustado linda!
Ya la seguimos c:
Gracias 
Besos
lucrazycarrot
lucrazycarrot

Mensaje por Directioner to death Sáb 27 Dic 2014, 9:53 pm

wow! estubo wow! jajaja
no hay palabras para describirlo que bien escriben!
los terminos de sus palabras , los sinonimos! wow :)
espero y la sigan pronto estoy muy entusiasmado por ver su reaccion al verse !
siganla 
adios las quiero lindas
Directioner to death
Directioner to death

Mensaje por floor :) Lun 29 Dic 2014, 2:23 pm

Capítulo 2

Narra Louis:

No fue facil encontrar a Niall, hace mucho que no venimos aqui; obiamente cuando lo encontramos estaba satisfecho, o eso es lo que aparentaba.
Luana: Niall, juro que te matare! No pusimos ni un pie en la casa y tenemos que salir a buscarte- Dijo algo malhumorada.
Niall: Lo siento, pero,todos sabemos muy bien, que controlarse no es lo mio.-
Luana: uuh que novedad- Dijo sarcasticamente- Sabes quien tambien lo sabe? El tipo que te comiste. Oh! cieto, ahora esta muerto. Murio sabiendo que Niall Horan no sabe controlarse- 
Louis: Creo que es mejor que nos vayamos- Dije sabiendo de que si ponen a pelear nada de esto saldria bien.
Zayn: Digo lo mismo Tommo, creo que alguien no esta de humor- Dijo mirando a Luana.
Luana: Ya vamos idiotas!- Dijo empezando a correr, cuando me refiero a correr es mas bien revolotear. La seguimos pero cuando estabamos por llegar Zayn dijo algo.
Zayn: Hay personas a unas cuadras, paremos!- Hizimos caso y empezamos a caminar.
Luana: Y ahora? Quien anda en la calle a las 10 pm?-Dijo cansada.
Niall: Puedes ver quienes son, Zayn?-
Zayn: No lo se yo estoy aqui con ustedes- Niall lo miro con cara de " No me digas" -  Okey, vere quienes son... Emmm- Dijo cerrando los ojos con fuerza. Cuando los abrio se volvieron un tono mas rojizo- Son dos chicas... y estan en pijamas-
Luana: Si claro Zayn, Hay dos chicas en pijama a esta hora- Dijo en tono sarcastico a lo que empezamos a reir.
Zayn: Okey no me crean - Dijo haciendose el ofendido.- Sigamos caminando y veran que no invento nada.- Seguimos caminando pero un poco mas rapido, en verdad no crei que pueda haber dos chicas en pijama a estas horas de la noche.
Estabamos frente a la casa con Maura y Bobby, y ahi estaba dos chicas en pijamas escondidas detras de un arbusto. Por lo que veo se esconden de los chicos que estan caminando hacia ellas.
Zayn: Ja ¿Quien era el que inventaba cosas?- Dijo burlonamente mirandonos a todos.
Niall: Mama? Hace cuanto que esas chicas estan ahi?- 
Maura: Hace 4 o 5 minutos-Respondio. Luego escuchamos dos gritos provinientes de las chicas de los arbustos, al parecer las habian encontrado.
Narra Harry: 
Salimos a la calle buscando atentamente en donde podian estar. Pero no es dificil ver a dos chicas detras de un arbusto observando la casa del frente. 
Harry: Liam?- 
Liam: Si?-
Harry: Las encontraste?- Dije para saber si tambien las habia visto.
Liam: No, Tu?- 
Harry: No puedo creer que no las viste, estan ahi- Dije señalando el lugar.-Vamos?- Dije con una mirada cinica a lo que liam asintio. Fuimos hasta alli sigilosamente.
Harry: ACA ESTAN!!!- Grite haciendo que sobresaltaran y gritaran hasta dejarme sin oido. Agarre a ____ y empeze a hacerle cosquillas y Liam hizo lo mismo con Flopy.
_____: Harry! Nooo! hahahhaha no..... hagas.... esoo hahhahah- Dijo riendo a carcajadas.
Harry: Lo siento ____, esto es por derribarme- Dije haciendole mas cosquillas.
Flopy: Liiam! Hahahahahahahahhaha... para!...hahhahahahhaha-
Harry: Okey Liam, creo que ya aprendieron- Dije deteiendome, Liam imito mi accion. Las chicas se sentaron tratando de que su respiracion vueva a la normalidad.
_____: Saben que tendria que matarlos ¿No?- Dijo observando la casa del frente.- Flopy, seguimos en pijamas- Mire hacia donde estaban mirando las dos, en la casa del frente habia dos señores de unos 40 años, tres chicos de 17 y una chica que tiene muy buenas curvas, A pesar de que no se veia mucho podia notar que esa chica era muy hermosa. Creo que noto mi mirada encima de ella, por que ahora me mira. *Deja de mirarla tanto Styles, pensara que eres un baboso acosador con miradas* Me dije a mi mismo.
Flopy: Ehh.. tienes razon...-siguio mirando hacia el frente, mire hacia donde se dirijia su vista, al parecer se habia fijado en un rubio que no era de mi agrado y la miraba con una expresion fria.- creo, que mejor nos vamos.
Harry: Si yo creo que si Hermanita- La lleve del brazo y caminamos hasta la casa.
Flopy: ¿Que te pasa?- Grito cuando llegamos a la casa.
Harry: Nada, solo queria alejarte de alli-
Flopy: Y porque?-Siguio gritando.
Harry: 1 no me grites, 2 esos tipos no me cayeron bien tenian algo raro- 
Liam: Si, es cierto a mi tampoco me cayeron bien.-Me apoyo Liam
____: Okey, digan lo que quieran, mañana hay escuela y con Flopy nos vamos a dormir- La tomo de la mano y subieron las escaleras.
Harry: Creo que tambien deberiamos ir a mi cuarto- Dije cansado y Liam asintio. Subimos las escaleras rapidamente, fuimos a mi cuarto, Me tire en la cama de espaldas y liam cerro la puerta rapidamente..
Liam:Oyee, ¿Ahora si podemos hablar de nuestro plan?- Insistio.
Harry: Claro, yo hablare con mi hermana sobre ti pero tu tienes que estar mas tiempo con ella, Eso nos va a ser todo mas facil, despues preparamos una linda cita, te le declaras y ¡Bum! Mi hermanita estara contigo.- Dije haciedo una bomba con mis manos.
Liam: Gracias, Amigo- 
Harry: No hay de que, prefiero que mi hermanita este con alguien que ya conozco y es un buen chico que otro que no me caiga bien- Le sonrei
Narra ____: 
Flopy: DESPIERTA  DORMILONA!!!- Grito a tal punto de hacer que mi cuerpo colapse en el suelo.
_____: Auch! Eso dolio!- Dije quejandome.
Flopy: Perdon, pero admite que fue divertido- Dijo riendose.
_____: Si, supongo que fue divertido para ti. 
Flopy: Como sea ire a desayunar, apresurate o me comere todo- En ese momento me di cuenta de que ella ya estaba vestida(----) , Creo que dormi de mas.
_____: Creo que es mejor que me apure- Dije levantandome del suelo. Me diriji al baño, me duche, me puse esto -----, deje mi cabello suelto y Baje con los chicos.
____: Flopy, espero que me hayas guardado algo!- Dije entrando a la cocina.
Flopy: Para tu suerte quedo un plato.-
_____: Wow, tu lo guardate?-
Flopy: No, yo lo queria pero Harry dijo que tu tambien debias comer- Dijo como si fuera una niñita.
_____: Gracias por gurdar mi plato de la bestia señor styles- 
Harry: Fue un plaser señorita- 
Flopy: Mejor come señorita, o sino llegaremos tarde- 
____: Okey, mama- Reimos y empeze a comer. Despues de 5 minutos, termine mi plato y nos fuimos ya que se estaba haciendo tarde.
Liam: Que les toca?-Pregunto- A mi quimica-
Harry: Matematicas- 
Flopy: A mi tambien quimica, Liam-
____: yo, Historia.-
Harry: Bueno, supongo que aca nos dividimos.-Me fui hacia mi clase de Historia y casi llego tarde pero el profesor no tardaria nada en llegar. Tome asiento al lado de la ventana espeando a que el profesor llegara y una chica morena se sento delante mio regalandome una sonrisa.
??: Hola, soy Cande.
____: Un gusto cande, Soy ____ ¿Eres nueva? nunca te habia visto.
Cande: Si , nos transferimos con una amiga aqui.-
_____: Y de donde vienen?-
Cande: De Buenos Aires, por lo que veo tu vives hace mucho aqui, no?-
_____: Acertaste, desde que naci.¿ y, como se llama tu amiga?
Cande: Florencia, pero le dicen Flor.-
______: Yo tambien tengo una  amiga que se llama Florencia, pero le decimos Flopy-
Cande: Wow que casualidad-
______: Asi es ¿Por que no almuerzan con nosotros?-
Cande : Nosotros?-
_____: Si, Flopy, y dos amigos mas ¿Te parece?.-
Cande: Por supuesto, sera mas divertido que almorzar las dos solas-Reimos y En ese peciso momento entro el preofesor poniendo orden y empezando con la aburrida clase de historia.
Finalmente, sono el timbre.
______: Bueno cande, nos vemos en el almuerzo, tengo que buscar a alguien-
Cande: Claro, adios ___!!!
Sali en busca de Harry, el de seguro sabia que planeaba Liam con Flopy y necesito averiguarlo. Sin dar tantas vueltas me diriji al campo de fubol y alli estaba pateando la pelota de un lado a otro.
____: Hey Ruloso!!- Dije llamando su atencion.
Harry: Que pasa?- 
____: Queria hablar contigo.-
Harry: Sobre que?-
____: Sobre...- Mire hacia las gradas y alli estabas dos de los chicos de ayer, la chica y un castaño.- Esos no son los chicos de ayer?-
Harry: Sii, y por fin puedo ver el buen cuerpo que tiene esa chica-
_____: Harry!-
Harry: Que? Es linda-
_____: Vamos a Hablarles?-
Harry: Okey, yo pido a la chica.
_____: Eres un estupido Styles-Lo golpee y camine hacia donde estan los chicos, al parecer no estan muy felices de que nos acerquemos a ellos.-Hola, Soy ____ y el es Harry.-
?Chica?: Oh te recuerdo- dijo mirando a Harry- Eres el que no me quitaba los ojos de encima ayer.-
Harry:Por lo menos si me recuerdas.-
_____: Emm... Son nuevos no es asi.
?Chico?: Si, asi es la unica vez tu vi cara fue ayer detras de ese arbusto.- Dijo el castaño por primera vez mirandome a los ojos, tenia unos ojos azules que causaban algo de escalofrio pero a la vez eran los ojos mas bonitos que vi en mi vida.
_____: Y, como se llaman?-
?Chico?: Acaso importa?
Harry: Oye, vinimos aqui para saludar y asi nos tratas, minimamente podrias decirle como mierda se llaman-Dijo cansado dando un paso al frente.
______: Harry, vamos. No sera un misterio para siempre.-Le tome la mano y me di la vuelta.
?Chico?: Ella es Luana Horan y yo soy Louis, Louis Tomlinson...

Holaaaa, Aca le dejo el capitulo 2, espero que les guste.
Comenteennn que ahora le toca a Lulu subir el 3 :)
Muuuuchos besitos  Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1922094727 Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1922094727 Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1922094727 Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1922094727 Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1922094727 Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1922094727 Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1922094727 Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1922094727 Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1922094727 Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1922094727 Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1922094727 Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1922094727 Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1922094727 Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1922094727 Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1922094727 Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1922094727 Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1922094727 Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1922094727 Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1922094727 Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1922094727 Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1922094727
Bye 
♥️Flopy♥️

Mensaje por floor :) Lun 29 Dic 2014, 2:25 pm

Directioner to death escribió:wow! estubo wow! jajaja
no hay palabras para describirlo que bien escriben!
los terminos de sus palabras , los sinonimos! wow :)
espero y la sigan pronto estoy muy entusiasmado por ver su reaccion al verse !
siganla 
adios las quiero lindas
Gracias Tom :)
Ya la subi, ahora hay que insistirle a Lulu que suba!
Tambien te queremos Tom :D

Mensaje por marck_directionerboy Mar 30 Dic 2014, 11:02 pm

HOLA , veo que se olvidaron de mi . 
ya que ALGUIEN segun otro ALGUIEN **luana**
es mejor que yo!
respecto al cap! bunisisisisisiisimooo!
si me dejaran , tendría algunas ideas o ideales de "consejos" que podrían ayudarlas
pero ..... ah  cierto mi opinión ya no vale , tienen suficiente con el ¿no es así? chau.
marck_directionerboy
marck_directionerboy

Mensaje por floor :) Jue 01 Ene 2015, 1:59 pm

marck_directionerboy escribió:HOLA , veo que se olvidaron de mi . 
ya que ALGUIEN segun otro ALGUIEN **luana**
es mejor que yo!
respecto al cap! bunisisisisisiisimooo!
si me dejaran , tendría algunas ideas o ideales de "consejos" que podrían ayudarlas
pero ..... ah  cierto mi opinión ya no vale , tienen suficiente con el ¿no es así? chau.
Holaaa!!! Nadie se olvido de vos xD
Y nadie es mejor que vos!
Graciass  Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1608199403
Nos gustaria saber de tus consejos Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 3962251205

Mensaje por floor :) Jue 01 Ene 2015, 2:04 pm

ADVERTENCIA!!!

Les daremos un limite de 3 dias para comentar, o nos veremos obligadas a cancelar la novela temporalmente.

♥Saludos: Lulu y Flopy♥

Mensaje por $candela$ Jue 08 Ene 2015, 9:57 pm

waa Hermoso el cap! 
"Sabes quien tambien lo sabe? El tipo que te comistem Oh! Cielo. Ahora esta muerto. Murio sabiendo que Niall Horan no sabe controlarse" realmente mori con esa parte... 
Yeah! Alfin apareci!! Thanks! :* 
Vamos girls comenten!!!
 LuLu sube cap plis!! 

SIGANLA 
SIGANLA 
SIGANLA
$candela$
$candela$

Mensaje por lucrazycarrot Vie 09 Ene 2015, 8:19 pm

$candela$ escribió:waa Hermoso el cap! 
"Sabes quien tambien lo sabe? El tipo que te comistem Oh! Cielo. Ahora esta muerto. Murio sabiendo que Niall Horan no sabe controlarse" realmente mori con esa parte... 
Yeah! Alfin apareci!! Thanks! :* 
Vamos girls comenten!!!
 LuLu sube cap plis!! 

SIGANLA 
SIGANLA 
SIGANLA
jajajaja que bueno que te guste linda:)
si! apareciaste! vas en cami a tu chico  Blood Eyes|| Louis y tu ||Vampiros  - Página 2 1440745896
claro , la seguiremos si almenos hay un solo capitulo mas c:
gracias por comentar cande , significa mucho 
bye xx
lucrazycarrot
lucrazycarrot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba