O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cinco chicas poco comunes: - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cinco chicas poco comunes: - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cinco chicas poco comunes: - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cinco chicas poco comunes: - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cinco chicas poco comunes: - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cinco chicas poco comunes: - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cinco chicas poco comunes: - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cinco chicas poco comunes: - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cinco chicas poco comunes: - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cinco chicas poco comunes:

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinco chicas poco comunes: - Página 2 Empty Re: Cinco chicas poco comunes:

Mensaje por mai12345 Mar 16 Dic 2014, 1:06 pm

mili_directioner<3 escribió:
mi ficha:
Listo Zayn es todo tuyo hermosa
mai12345
mai12345

Mensaje por mai12345 Mar 16 Dic 2014, 1:08 pm

alehoran escribió:Nombre: Alexandra Tafur

Nombre: Alexandra Abigail tafur
•Nacionalidad: peruana (latina)
• Chico: Niall Horan 
Cinco chicas poco comunes: - Página 2 Tumblr_msi401rntY1snljzto1_500
D.física: de ojos color chocolate cuerpo perfecto con las caderas y
curvas definidas,sus pechos algo
voluctuosos,cabello largo y
ondulado color castaño oscuro y una mechas californianas ,tiene una
linda sonrisa ,es alta 1.72 max. tiene un piercing en la nariz 
D.psicología: una chica que le gusta divertirse algo timida al principio muy risueña cuando se enoja puede ser un peligro no le gusta que la vean llorar, solo llora frente a personas muy apegada a ella 

Gustos: cantar, bailar, cocinar, el agua, la playa, las peliculas en general, el helado, el chocolate, los tattos, los piercings 

disgustos: las personas falsas, las mentiras, personas plasticas y huecas.
habilidades: hablo español ingles  y japones 
listo el duende es todo tuyo linda,solo falta tu representante y la descripcion que encaje con este okey?
mai12345
mai12345

Mensaje por alehoran Mar 16 Dic 2014, 1:21 pm

mai12345 escribió:

D.psicología: una chica que le gusta divertirse algo timida al principio muy risueña cuando se enoja puede ser un peligro no le gusta que la vean llorar, solo llora frente a personas muy apegada a ella 

Gustos: cantar, bailar, cocinar, el agua, la playa, las peliculas en general, el helado, el chocolate, los tattos, los piercings 

listo el duende es todo tuyo linda,solo falta tu representante y la descripcion que encaje con este okey?
Cinco chicas poco comunes: - Página 2 Kendall-jenner-instagram-2
mi representante es kendall jenner (es la unica que encontre con algunos coincidencias con mi descripcion :/)
alehoran
alehoran

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 16 Dic 2014, 1:25 pm

mai12345 escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Waaa! okay te dejo mi ficha para Louis! :3
lo amo! es es tan asdafdhjreytgdfvc okya n.n (es mi devilidad)
espero quedar!
si le hace falta algo, dime y lo cambio o edito o como sea...
cuidate xx

Ficha:
El culon es todo tuyo jajajajaja
ya creo que mañana subire jajaja
WOooo!! gracias :3
lei tu mensaje de abajo! xD'
Cinco chicas poco comunes: - Página 2 58404_victoria_justice_jon_mckee_1_122_427lo
y mi representante sera VICTORIA JUSTICE! amo como canta ^www^aparte es muy linda :3
otra vez gracias por aceptarme, juro que siempre comentare & leere & todo lo que se pueda hacer Gracias!
espero con ansias mañana
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por mai12345 Mar 16 Dic 2014, 1:28 pm

alehoran escribió:
mai12345 escribió:

Cinco chicas poco comunes: - Página 2 Kendall-jenner-instagram-2
mi representante es kendall jenner (es la unica que encontre con algunos coincidencias con mi descripcion :/)
muy bien como ya estan todas creo que subire el cap dentro de unos minutos
mai12345
mai12345

Mensaje por mai12345 Mar 16 Dic 2014, 1:30 pm

Gabriela de Tommo escribió:
mai12345 escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Waaa! okay te dejo mi ficha para Louis! :3
lo amo! es es tan asdafdhjreytgdfvc okya n.n (es mi devilidad)
espero quedar!
si le hace falta algo, dime y lo cambio o edito o como sea...
cuidate xx

Ficha:
El culon es todo tuyo jajajajaja
ya creo que mañana subire jajaja
WOooo!! gracias :3
lei tu mensaje de abajo! xD'
Cinco chicas poco comunes: - Página 2 58404_victoria_justice_jon_mckee_1_122_427lo
y mi representante sera VICTORIA JUSTICE! amo como canta ^www^aparte es muy linda :3
otra vez gracias por aceptarme, juro que siempre comentare & leere & todo lo que se pueda hacer Gracias!
espero con ansias mañana
cuidate xx
listo ya esta todo ajajaj de nada hernosa jaja creo que empezare hoy a subir no lo se jajajaja
mai12345
mai12345

Mensaje por alehoran Mar 16 Dic 2014, 7:26 pm

Sube hoyyy!!!!!!!!!!!!!!  Pprfavor
alehoran
alehoran

Mensaje por mai12345 Miér 17 Dic 2014, 10:09 am

Y así comenzó todo...

Bastantes generaciones atrás, cuando el mundo no estaba infestado con la contaminación, la tecnología o el crimen que se vive en el mundo actual, existieron 5 chicas. Cinco chicas que, por azares del destino obtuvieron grandes habilidades, dones o poderes, como quieran llamarles. Pero así como se obtuvieron dones, se obtuvieron poderes dañinos. El bien y el mal.

Ellas tenían una misión en el mundo: Protegerlo de estos seres.

Para eso por obra del destino, de nuevo, se encargó de juntarlas.

Juntas se convirtieron en mejores amigas y en heroínas del mundo pues aunque nadie lo supo nunca ellas ayudaban a los habitantes a cambiar su mentalidad y a combatir a los villanos que se presentaban.

Pero un día las 5 chicas desaparecieron sin dejar rastro, ni una sola pista. Al igual que sus adversarios.

Los habitantes pensaron que sus poderes, todos ellos, se habían ido, o eso fue lo que creyeron.

Maite Pov.

Me encontraba corriendo por las calles de Londres como una verdadera maniática. Estaba por perder el autobús, no podía suceder. Alcancé a llegar justo antes de que saliera.

Me llamo Maite Ariana Castronovo, soy rubia y de ojos azules. Alta y delgada, piel blanca, tímida y dulce. Tengo 17 años y pronto voy a cumplir los 18. Mis padres me quieren mucho, tengo una vida estable, amigos; todo lo que una chica de mi edad desearía tener pero de algún modo me siento incompleta.

Vivo en Londres desde que tengo memoria, es una cuidad preciosa. Me encontraba en un autobús hacia la preparatoria, solo me quedaban unos días. El autobús se detuvo y baje hacia la preparatoria, estoy realmente feliz, ahora si podría ser independiente. Además en unos días cumplo 18, sonreí con ese pensamiento en mente y entré al colegio.

Ari Pov.

La música inundaba mis oídos, el instrumento era simplemente bello, melodioso, perfecto en todos los sentidos. Estaba en medio de un escenario tocando mi solo de violín, era un recital. Ya no estaba nerviosa, la seguridad me invadió como la música a los oídos.

katie ariana  grande valentine, así me llamo, pero diganme Ari. Tengo 17 años y pronto cumpliré los 18, en cuestión de nada.

Tengo los ojos cafés y de cabello castaño, común pero en lo personal a mi me encanta, soy blanca y alta. Me gusta tocar mi violín, algo extraño en una chica alocada como yo, me gustan las fiestas también. Soy realmente feliz pero siempre me he sentido diferente, aunque tal vez sean imaginaciones mías.

Toqué la última nota y sonreí, los aplausos inundaron  el salón, el orgullo me lleno, al igual que la felicidad.

Alexandra Pov.

Las imágenes fluían dentro de mi cabeza, imágenes positivas, una conexión. Mi caballo, Sparkle trotaba al ritmo que le pedía. Podía sentir la adrenalina en ambos. Practico equitación, lo adoro.

El sol me estaba dando en la cara, moví las riendas para girar hacia la izquierda.

Soy Alexandra Tafur, orgullosamente peruana. Nos soy la niña buena, me considero una rebelde. Tengo el cabello negro y ojos azules, de piel clara, alta y delgada. Me considero una persona realmente independiente y eso a causado problemas, generalmente a mis padres. Pronto cumpliría 18, era cuestión de días. Baje del caballo y lo llevé al establo, comencé a cepillar su pelaje. Sonreí, pronto probaría la libertad.

Mary Pov.

Cantaba una nana para que durmiera, sus ojitos se cerraban poco a poco. Los más grandes ya estaban acostados en sus camas, quedándose dormidos. La señora Phil llegaría en cuestión de minutos. Soy niñera, adoro a los niños y justamente ahora estoy terminando una jornada.

Soy Mary White, una chica común, me considero torpe y tímida, dulce también. Tengo los ojos verdes y el cabello negro. Siempre he sentido que no encajo a la perfección en lo que se refiere a lo físico. Aunque también me siento sola, lo cual es raro porque tengo una linda familia. Mis padres están de viaje caso siempre, así, que básicamente me crió mi abuela. Ella se llama Agatha, es la abuela más dulce que puedas conocer.

Todas las chicas esperaban con ansias su cumpleaños número 18 y yo no era la excepción.

Gaby Pov.

Los olores llenaban toda la habitación, me sentía realmente orgullosa. Mis postres estaban quedando perfectos. Los amigos de mis padres estaban por llegar y yo no había acabado, esperaba no tardar mucho. Como verán me encanta cocinar y comer lo que cocino ja, hago de todo aunque lo que más se me da es la repostería.

Soy Gabriela Nicole Santos, pero todos me dicen Gaby . Una chica normal, de cabello rubio y ojos grises, lo cual es extraño por el tono moreno de mi piel y digamos que no se ve muy bien. Soy pequeña para mi edad pero no me acomplejo."

Siempre he sentido que tengo una misión importante en la vida, algo que cambiará mi destino; aunque no creo conseguirlo preparando postres.

Tengo 17 casi 18, me siento realmente extraña, como si la soledad fuera mi eterno acompañante. Ya es tan común que había estado ignorándola pero parece que cada vez se hace más fuerte. Solo espero poder salir de Londres a conocer el mundo.

...............................................................................................................................................Hola!!em bueno como veran las descripciones de cada una no son nada que ver a las de las fichas pero eso lo entenderan en el siguiente cap jajaj pero tranquilas que "cambiaran" besitos!!
mai12345
mai12345

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 17 Dic 2014, 10:42 am

Holiwis!!
wow ¿rubio? hahaha eso esta genial! xD'
lei lo ultimo ¿voy a cambiar? haaaaaa cool!
siguela eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por alehoran Miér 17 Dic 2014, 11:09 am

jajajajaja cuando lei mi parte fue como WTF? o.0 ojos azules? jajajajaja y despues lei que pusiste que cambiariamos y dije ahhhhhhhhhhh cool!!!  jajja siguela me encanta  Cinco chicas poco comunes: - Página 2 3145614072 Cinco chicas poco comunes: - Página 2 3145614072 Cinco chicas poco comunes: - Página 2 3145614072 Cinco chicas poco comunes: - Página 2 3145614072 :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:
Cinco chicas poco comunes: - Página 2 350222609 Cinco chicas poco comunes: - Página 2 350222609
alehoran
alehoran

Mensaje por mai12345 Jue 18 Dic 2014, 8:36 pm

subo mañana jaajajaja
mai12345
mai12345

Mensaje por alehoran Dom 21 Dic 2014, 2:10 pm

por que no la sigues???
alehoran
alehoran

Mensaje por mai12345 Dom 21 Dic 2014, 5:45 pm

lo siento enserio pero es que fallecio mi abuelo y bueno mañana la seguire lo juro enserio lo siento
mai12345
mai12345

Mensaje por alehoran Mar 23 Dic 2014, 12:38 pm

mai12345 escribió:lo siento enserio pero es que fallecio mi abuelo y bueno mañana la seguire lo juro enserio lo siento
Lo siento mucho linda siguela cuando puedas!!!!
alehoran
alehoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba