Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 40. • Comparte
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)
Capitulo 01
Mejores amigos
ϟ13 Años Después
-Han pasado 19 años desde que la pequeña niña había llegado al basural . Ella había dejado de ser una niña ahora era una mujer muy hermosa que con tan solo verla , se robaba las miradas de varios hombres . Rosie la crió como su sobrina con ayuda de Liz mientras que Luke se había convertido en su mejor amigo , mejor dicho , su hermano de otra sangre
-Era otro día en el basural . Todos dormían aunque para Rosie , Liz y Luke no era un día normal , era el cumpleaños de ___ . Ella dejaba los dulces 18 a pasar a los 19 años . Ella dormía tranquilamente en su cama pero un canto la despertó . Al abrir sus ojos se encontró con Liz , Rosie y Luke con un pastelillo y una vela en el centro . Ella sonrió conmovida mientras se sentaba en la cama
-Que los cumplas feliz ..-Finalizaron los 3 . Ella sonrió mientras que Rosie se sentó en su cama con el pastelillo en sus manos -
-Los 3 deseos mi niña -Ella cerro sus ojos mientras arrugaba su nariz . a la cuestión de 7 segundos la vela ya estaba apagada y los aplausos inundaron la habitación-
-Que linda sorpresa -dijo ____ conmovida . A pesar de ser una chica de basural ella no fue una ignorante . Fue a la escuela hasta los 14 años , el resto lo aprendió gracias a Liz que era profesora de enseñanza superior . Ella sabia muchas cosas , muchos dirian que ella es una sabelotodo -
-Estas tan grande -dijo Luke borrando una lagrima falsa . Ella rió mientras que Luke rápidamente beso sonoramente su mejilla -
-Eww..Que asco -dijo ___ tocando su mejilla . Luke sonrió satisfecho mientras que Liz y Rosie rieron -
-Ahora tu regalo -dijo rosie dándole el pastelillo a ___ -
-¿Regalo?-pregunto confundida . Nunca en su cumpleaños había recibido regalos , solo un simple pastelillo y las felicitaciones de todos por tener un años mas de vida , pero nunca un regalo . Rosie saco una caja color azul y se la entrego a ___ . Ella miro disgustada , no le gustaba este tipo de cosas sabiendo que no tenian el dinero para gastar algo . De todos modos abrió la caja y sus ojos se pusieron como platos -
-Es un vestido..-Y no era cualquier vestido . El vestido le era familiar gracias a sus libros , el vestido era completamente blanco con un cinturón de cuero , un encaje en el escote y una cola detrás pero adelante era corto , ella siempre decia que si usara vestidos , el unico vestido que se pondria seria uno como ese . y lo tenia en sus manos -
-No...No puedo . No , no . No puedo , lo siento -dijo metiendo el vestido en la caja pero Rosie la detuvo -
-Si , si puedes . Gata , eres una niña muy dulce , muy pura y de un carácter fuerte . Estoy orgullosa de ti , siempre lo he estado . Se que no podemos darte algo mejor pero se que es el vestido que tanto querías . Y ahora que eres una mujer , estoy segura que te veras completamente hermosa con ese vestido -Dijo Rosie orgullosa de su pequeña "sobrina" . Ella sonrió , dejo el vestido de lado y se levanto para abrazar a rosie -
-Gracias Rosie-Susurro ___ con los ojos llenos de lagrimas . Puede que no viva llena de lujos , puede que ella y todos los del basural pasen hambre , frió , enfermedades . Pero ese era el lugar mas bonito para ella . No dominaban las cosas materiales , dominaba el amor -
-¿Iremos a Trabajar?-pregunto Luke . Ellos trabajaban en diferentes cosas . Ella era mesera en un bar y artista callejera junto con Luke-
-Obviamente -dijo ella - Pero primero..-dijo seria . Todos la miraron atentos - ¡A QUE NO ME GANAS DE AQUÍ AL BOSQUE !
-Ella salio corriendo y a los pocos segundo escucho pisadas apresuradas corriendo detrás de ella . Todos la saludaban mientras la veían correr hasta el bosque que quedaba algo lejos del basural pero corriendo se podía llegar a los 7 minutos de correr . Ella obviamente , gano . Y Luke llego cansado , muy cansado
-En mi defensa..-dijo Luke con la respiración agitada - Tu eres muy rápida y segundo lugar saliste corriendo antes
-Como digas-dijo ella rodando sus ojos mientras caminaba por el bosque . Y Luke la seguía - Sabes que haremos esta noche ¿verdad?
-Como olvidarlo . Esos riquillos se llevaran la fiesta de su vida -dijo Luke con una sonrisa Traviesa-
-Tenemos todo y ya sabemos como entrar -___ rio- cada año es mas fácil entrar
-¿Como se llama el organizador de la fiesta?
-Harry Styles . El idiota ese que se cumplen no se cuantos años de su hermana muerta . ¿Por que no murió?
-___ -dijo Luke retandola-
-Es la verdad , Luke . Personas tan superficiales como el que no saben lo que es la vida , que no saben vivir como nosotros , y que se que no sbrevivirian ni 3 días con nuestra realidad -suspiro- ¿Llevamos a Moni?
-Monica Grey . Una amiga muy unida de ellos . Trabajaba como comerciante ambulante junto a su padre y su madre . Era una chica muy dulce y tierna . La conocen hace 2 años cuando ellos andaban buscando comida entre lo que se habian caido de mercaderia de los comerciantes . Ella los vio y les dio toda la comida que necesitaban . Desde entonces , los tres son grandes amigos
-Ella siempre va -dijo Luke con una leve sonrisa- Tenemos que irnos
-si...vamonos -dijo ella pensante . "Esta noche" dijo ___ en sus pensamientos "Nunca la olvidaran" -
-Ambos caminaron por la calle . miraron para ambos lados pero un bocinazo los percato e hicieron que ambos saltaran contra el auto . El auto freno de golpe . era un auto de lujo , era el auto de algun millonario
-¿Se puede saber que mierda les pasa?-grito ___ . Noto que era un chico quien conducía el auto - Estaba rojo , imbécil . Osea que podíamos pasar . Pero claro , todos los ricos son iguales
-A ver , niña . Este auto vale mas que tu y tu amigo - Dijo un chico moreno de ojos azules verdosos -
-Si claro . Pero escucha bien riquillo , se nota que todos ustedes son unos imbéciles hijos de puta - cuando ella se enojaba , se enojaba . Ella noto algo estrellarse contra el vidrio . era una roca que Luke había lanzado mientras que ___ peleaba con ellos - Adiós mundanos -Ella y Luke salieron corriendo a toda velocidad . Nos los siguieron , por suerte . Ambos entraron a un callejón para ir a su destino
-Fue genial lo que hiciste con la piedra - dijo ___ a su amigo-
-Y tu dejaste esos millonarios en su lugar . Vaya que te enojaste
-Es que no los soporto , Luke . Simplemente los veo y los repudio , siento asco de ellos como sienten asco de mi
- Amo que seas mi mejor amiga , Sabes . Eres muy directa y sabes sacar la cara cuando lo necesitas
-¿Que puedo decir? soy asi -Luke golpeo levemente su hombro . ella rió-
- Bueno , por algo te llaman gata
-Si , muchos me dicen gata por lo sigilosa que soy y por que amo a los gatos -suspiro- No voy a dejar que gente como ellos nos pasen a llevar creyéndose que son los reyes del mundo . Creyendo que la gente pobre no tiene dignidad y que somos unos juguetes echos para maltratar y juzgar . Nunca voy a dejar que alguien como ellos me pase a llevar creyendo se mejor que yo cuando yo se que soy mejor que ellos y no hablando por lo material . Yo tengo algo que ellos no pueden comprar ni con todo el dinero del mundo . el corazón , yo tengo una familia , yo tengo amor , yo tengo a personas que de verdad les importo . Como tu
-Prométeme una cosa -Ambos pararon-Prométeme que nunca cambiaras esa opinión sobre las personas millonarias . Ellos son malos y eso nadie lo cambiara . Prométeme que seras siempre la misma chica que estoy viendo ahora
-Tu sabes que no cambiaría por nada del mundo . Ademas , siempre seré la gata de basurero
-Mi gata , mi mejor amiga
-Tu mejor amiga - Luke abrió sus brazos y se abrazaron fuertemente -
(................en otro lado..........)
-Mientras que una realidad paralela a la que vivían Luke y ____ . En el barrio alto , habían varias familias que estaba empezando a desayunar , entre esas , un chico rubio , con hermosos ojos celeste profundos , piel pálida , un cuerpo de un dios y una sonrisa que mata a cualquier chica bajaba las escaleras de su enorme casa . Niall Horan , Hijo de Aline y Richard Horan , una de las familias mas ricas del país gracias a sus trabajos de arquitectura y diseño gráfico por parte de su padre y por decoración de interiores por parte de su madre . Niall bajo y beso la mejilla de su madre y luego un apretón de manos a sus padres
-¿Como dormiste , hijo?-pregunto Aline
-Bien -dijo Niall comiendo una tostada-
-Hoy es el aniversario de la muerte de la hija de los Styles-Dijo Richard sin quitar su mirada en el periódico -
-Si...Hoy es el aniversario de la muerte de Clary -Dijo Niall . No tenia muchos recuerdos de Clary Styles pero recordaba que era una niña muy tímida pero muy dulce y tierna - ¿Iremos a la ceremonia?
-Supongo . Siempre hace una ceremonia en honor Clary -dijo Aline - ¿Llevaras a Bethany ?-Bethany Penhallow . Una chica de la misma clase social que Niall , Hija Evelyn y Charles Penhallow , conocidos por su gran cadena de hoteles en el país . Y también ser reconocida por ser Novia de Niall horan . ambos eran conocidos como "La pareja idea" -
-Mmm...No . Esto es algo personal . Bethany no conoció a Clary . No creo que deba venir -Dijo Niall
-Bueno ,ya veo que ya estas listo asique ahora mismo nos iremos donde los Styles -dijo Richard levantándose de la mesa junto con toda su familia . Las sirvientas procedieron a levantar la mesa mientras que los tres fueron a su auto para ir a la casa de los Styles-
-Luego de 10 minutos de viaje llegaron a casa de los Styles . Sus padre se encontraron con Anne y Andrew , padrastro de Harry quien era el hijo de Anne . Niall busco a su amigo y lo encontró coqueteando con la sirvienta . Niall conocía muy buen a su amigo . Harry tenia un sistema con algunas sirvientas les coqueteaba , se acostaba con ellas y luego las despedía . Niall rodoo los ojos y le grito a Harry-
-Hey , ni con la muerte de tu hermana te entristeces un poco -dijo Niall mirándolos a Ambos . La chica desconocida se sonrojo levemente mientras que Harry se acerco a ella y le susurro algo al oído . Ella rio y se fue con una sonrisa en sus labios - ¿Hasta cuando usaras a las mujeres , Harry ?
-Es pobre , ella debería agradecer que alguien como yo se fije en ella
- Si pero no deberías tratarla así y lo sabes
-¿De que te haces el ejemplo? tu también lo has hecho . Ademas , engañas a Bethany y ella te ha engañado a ti . Ustedes son raros
- Es raro . simplemente estamos por que si -Niall encogió los hombros - Asique...13 años desde la muerte de Clary -Harry suspiro-
-Ella...debe estar bien , cuidándome allí arriba -suspiro- Extraño cuando jugábamos a los piratas . No era...como las otras niñas que amaban el rosa , le encantaban las princesas y ese tipo de cosas . Ella era extraordinaria , era única-Harry cerro sus ojos un momento - Ese dia....ella murio en su cumpleaños , mis padres habían peleado ese dia y mi padrastro no se fijo en el camino . Habia un camionero borracho y...-Harry formo un puño y cerro sus ojos - Lo ultimo que recuerdo de ese dia es que yo le cantaba canciones para que se calmara ya que ella estaba escuchando a mis padres como peleaban..
-Aunque no lo admitas , Se que darías cualquier cosa para que ella estuviera...con nosotros ahora - Harry seco rápidamente una lagrima que salio de sus ojos . El extrañaba a su pequeña pirata , desde hace 13 años que la extraña -
-Wow...¿Llegue en mal momento? -dijo un moreno oji miel . Zayn Malik , un amigo de la infancia de los dos -
-Nada malo , Zayn . simplemente hablábamos sobre Clary -Dijo Niall -
-13 años..-suspiro- Ella debería tener 19 años ahora -todos se quedaron en silencio - ¿Como estas?-le pregunto a Harry-
-Este es el peor dia de mi vida y lo saben pero se que ella no le habría gustado verme asi -suspiro y froto sus ojos - Pero no quiero seguir hablando sobre ella...Hoy mis padres se van y eso saben que significa
-Fiesta -Dijeron ambos chicos-
-¿De disfraces? -pregunto Zayn . Harry asintió - ¿Crees que pase lo mismo que el año pasado?
-Lo dudo . reforcé la seguridad . Esas ratas no entraran a mi casa -Dijo Harry-
-¿Como es posible que nunca nadie los haya visto? siempre dejan un indicio misterioso . El año pasado calleron millones de cabezas de pescados sobre nosotros -Dijo Zayn -
-Sea como sea . Esas ratas no volverán a entrar -Dijo Harry- Al parecer . Los pobres no entienden que no pueden mezclarse con nosotros
-Déjalos soñar , Harry -Dijo Niall - De todos modos . volverán al nido donde pertenecen
-¿Quienes volverán al nido que pertenecen? -pregunto un chico con la piel ni pálida ni morena , ojos mieles , cabello castaño , buen cuerpo y un lunar que estaba en su cuello . Acompañado de un moreno de ojos azules verdosos , cabello castaño , sonrisa encantadora , un trasero que cualquier chica desearía -
-Hola Liam , Hola Louis -Saludo Zayn-
-¿Hablaban de las ratas pobres?-dijo Liam
-Si -dijo Harry-
-Como no odiarlos . Hoy habían dos chicos , un chico y una chica que estaba...-Louis se mordió el labio inferior - El punto es que ella tenia un carácter ademas de que su amigo me rompió la ventana del auto . ambos escaparon
-¿Que?-pregunto Niall
-Si , el auto no quedo tan mal pero la manera que nos trato -dijo Liam - Pobres . Están celosos de lo que nosotros tenemos y ellos jamas tendrán
-Chicos ¡¡ -dijo la voz de una mujer . Anne Cox , la madre de Harry- Ya es hora
-Los cinco asintieron y fueron al auto para la ceremonia de cada año en el cementerio sobre la partida de Clarissa Styles , la hija menor de los Styles . Ese dia que perdieron a su pequeño Angelito , ese día que Harry perdió a su pequeña pirata
- Hola :
Hola :)
espero que les guste el capi . me demore un poco pero aqui esta
espero que les guste
besos
Javi xx
Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 12:43 pm, editado 1 vez
Lightwood
me alegro que te haya gustado el prologodecember. escribió:Bueno, como siempre tarde yo :'c Pero llegué. ESE PROLOGO ME ENCANTO Jajaja Luke me dio risa ¿quien pica a las personas muertas? Jajaja Odio a las personas que dejan tirados a nenes de esa manera Me gustó como todos se unieron para ayudarla, fue muy tierno. Bueno, la rayis perdió su memoria *O* No se porqué pienso que va a traer problemas eso... Idk. Espero ansiosa la continuaciónBesos, Denn.
XD ese Luke
veamos si es traerá problemas
ya la subi
besos
Javi xx
Lightwood
Hola!
omaiga!
lindo cap espera ¿soy yo o la novela es tipo la novela que salia en el 2 aca en México? e.e peeero bueno xD
me gusto mucho!
siguela!!! :3
cuidate xx
omaiga!
lindo cap espera ¿soy yo o la novela es tipo la novela que salia en el 2 aca en México? e.e peeero bueno xD
me gusto mucho!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Jajajajajaxdd me imagino a ________ con el vestido negro y el cabello despeinado y a Luke así todo sucio ah(? Me gusta mas esta versión pero osea, la cuestión es que.. la raya es hija de los Styles xdd solo lo aclaro porque Harry es tan sexy mañana:3 yo quiero que le tiren mas pescado en la cabeza al Harold:3 pobrecito y la ventana de Louis, me encanto Luke, tu y yo seremos muy buenos amigos *--* osea, me encanta todo es tan cúl xd te pediré que la sigas pronto.
Travis
Te gusta la saga Cazadore de sombras ¿no? Bueno síguela pronto eso te pido ppdria seguir escribiendo cosas como Louis yo te amo pero creo que a nadie le importa así que nada mas síguela sexy girl :)
silenceofmyheart
Oh por deoh,
su vestido *u*
lkdskjfkjfdeklkslkdaqu,
que lindos con el regalo y el pastel :3
ou, Harry extraña a su pirata :'(
-llora-
y el auto :o rayis, te adoro,
ay soy del clan de rayis, ya quiero ir ahí a la ceremonia
jejeje
que pedo con Niall? Engañó a su novia y su novia. lo engaño?
Osea(?
amé el capi, siguela plz!!! Kisses ^^
su vestido *u*
lkdskjfkjfdeklkslkdaqu,
-llora-
jejeje
Osea(?
*Mony Styles *
Hola.
Wow omaigad.
La rasha tiene un sesual vestido **
Hace unos meses fui a comprar un vestido con mi prima. Y habia uno igual al que relatas, solo como q ue en la parte de adelante estaba cortito y atras mas largo.
Nose adsadsads.
Yo pensaba mientras leia " y si la rayis es la niñita fea esa? " y luego decia... "no porque la rayis tiene una sensual pulsera con su name" asi que no se xdxd
Waaa estoy nerviosa quiero aparecer y matar a todos (? #tengoproblemaslose.
Jaja cuidate! Besos babosos ^^
Wow omaigad.
Hace unos meses fui a comprar un vestido con mi prima. Y habia uno igual al que relatas, solo como q ue en la parte de adelante estaba cortito y atras mas largo.
Nose adsadsads.
Yo pensaba mientras leia " y si la rayis es la niñita fea esa? " y luego decia... "no porque la rayis tiene una sensual pulsera con su name" asi que no se xdxd
~Harzilyne~
ayer había puesto mi comentario pero la computadora se apago!!!! D:
So.... aquí va de nuevo! :)
Primero que nada quiero decir que desde ya estoy del lado de los del basurero! Oh si babe!
Aaaaawww Liz y Rose son las mejores de todas, Luke es tan sexy siendo malote y arrojandole piedras a los autos de los ricachones *-*
Los chicos son unos idiotas calenturientos de cuarta! Ni siquiera en el aniversario de la muerte de Clary se controlan! Si pudiera los mataría -.- peeeeroooooo el trabajo de torturarlos se lo dejare a Rayis (aun creo que es la hermana muerta de Harry...)
Ya quiero saber como entraran y que les haran :3
Así que..... por favor siguela pronto! Muy pronto... como ahora! Lo necesito!!
jajajajja xD
Besos!
Luz <3
Primero que nada quiero decir que desde ya estoy del lado de los del basurero! Oh si babe!
Aaaaawww Liz y Rose son las mejores de todas, Luke es tan sexy siendo malote y arrojandole piedras a los autos de los ricachones *-*
Los chicos son unos idiotas calenturientos de cuarta! Ni siquiera en el aniversario de la muerte de Clary se controlan! Si pudiera los mataría -.- peeeeroooooo el trabajo de torturarlos se lo dejare a Rayis (aun creo que es la hermana muerta de Harry...)
jajajajja xD
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
mmm..si , es algo parecida ya que la idea para hacer la nove me inspire en eso pero lo hare a mi estilo ya que nunca vi la novela , solo veia los comerciales de esa nove y ya XDGabriela de Tommo escribió:Hola!
omaiga!
me gusto mucho!
cuidate xx
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
esa una versión directioner XDZayn Malik. escribió:Jajajajajaxdd me imagino a ________ con el vestido negro y el cabello despeinado y a Luke así todo sucio ah(? Me gusta mas esta versión pero osea, la cuestión es que.. la raya es hija de los Styles xdd solo lo aclaro porque Harry es tan sexy mañana:3 yo quiero que le tiren mas pescado en la cabeza al Harold:3 pobrecito y la ventana de Louis, me encanto Luke, tu y yo seremos muy buenos amigos *--* osea, me encanta todo es tan cúl xd te pediré que la sigas pronto.
eso fue el año pasado XD . este año habrá algo peor para todos mujajaja
Luke , Tu y Helen serán grandes amigos
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Nefilim presente :)silenceofmyheart escribió:Te gusta la saga Cazadore de sombras ¿no? Bueno síguela pronto eso te pido ppdria seguir escribiendo cosas como Louis yo te amo pero creo que a nadie le importa así que nada mas síguela sexy girl :)
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
el vestido *u* . adivina en quien me inspire*Mony Styles * escribió:Oh por deoh,
su vestido *u*
lkdskjfkjfdeklkslkdaqu,
-llora-
jejeje
Osea(?
hazza la extraña
rayis es una idola
todas somos rayis #teamrayis ok no
esos 2 son raros
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
hola~Harzilyne~ escribió:Hola.
Wow omaigad.
Nose adsadsads.
sabes ? yo odio los vestidos pero si viera un vestido así , no dudaría un comprarlo
rayis no es Clary
XD? ¿te acompaño a matar? ok no jajaj
tu igual
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
entiendo , aveces mi computadora se apaga cuando estoy escribiendo capitulo . hace mucho que no lo hace pero es en esos momentos donde quiero tirarla por la ventanaJuanitaLuzStyles escribió:ayer había puesto mi comentario pero la computadora se apago!!!! D:
jajajajja xD
Besos!
Luz <3
todas con los del basurero
Luke es un malote en la nove
los chicos , como les decimos en chile a alguien como ellos , son unos cuicos putanasos . Ni con la muerte de clary dejan las fiestas -.-
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Capitulo 02
¿Una rica? ¿En mi trabajo?
ϟNarra ___:
-Luke y yo no nos vamos al trabajo directamente , claro que no , no tendríamos trabajo si nos presentáramos todos sucios y ropa vieja y rota . Luego de lo que paso con los riquillos fuimos al lugar donde nos preparábamos siempre , El orfanato Hopes . Un lugar que a simple vista se veía horrible ya que por su construcción antigua y su arquitectura gótica . Luke , aunque el muy cobarde no lo admita , le da miedo el lugar , a mi me encanta . Toque el timbre de las dos grandes puertas de fierro pintado de negro y Luke trago duro
-Por favor . Venimos aquí siempre
-No me asusta lo que hay adentro , lo que me esta asustando es el cuervo que me esta mirando -dijo mirando sobre la punta de la reja . rodee mis ojos -
-Luke , nos hemos enfrentado al hambre , al frió , a la droga y delincuencia y siempre hemos triunfado , somos guerreros pero . ¿Le tienes miedo a un cuervo?-apreté mis labios para no reír
-No te burles
-No me burlo , solo que me es gracioso
-Mira quien habla . ¿Recuerdas cuando nos metimos a una granja en mi cumpleaños numero 10 ?
-Si...malditos patos , como los odio . Muerden demasiado fuerte . Ademas , Mi tía y Liz nos retaron
-Si , pero valió la pena
-Niños -ambos miramos y vimos a la encargada del lugar ,Tessa . Ambos sonreímos . Tessa es alguien que siempre nos ha ayudado a todos los del basural trayéndonos comida , mantas , ropa , etc...-
-Tessa -dijimos ambos . Tessa era una mujer rubia , de ojos verdes de unos 39 años , una mujer muy fría pero muy dulce con quienes ganan su confianza . nos abrió el portón y me abrazo a mi primero . Luke me miro indignado y yo solo le saque la lengua como burla -
-Feliz cumpleaños , Gata -dijo rompiendo el abrazo -
-Gracias , Tessa . ¿Y los niños?
-tomando desayuno . pasen , pasen - los dos entramos . el lugar era grande , muy grande , había mas de 100 niños en este orfanato , era muy pobre pero si no fuera por las donaciones obligadas de los millonarios para quedar bien con la gente , este lugar estaría en banca rota . de todos modos eso no les quita los malos que son . entramos . sabíamos que hacer . Me fui a las duchas de las chicas y me di una ducha quitándome las manchas de tierra y mugre que tenia sobre el cuerpo . "Esto me pasa por correr y tirarle basura a Luke" pensé en mi mente , de todos modos no me arrepiento de nada . Me envolví en una toalla y sali de la ducha . abri mis ojos como platos al ver a las niñas del lugar Tris y Diana . dos niñas muy dulces con quien hablo mucho -
-¿Que pasa , niñas?-pregunte curiosa-
-Vimos a Luke sin camisa-dijo diana asqueada -
-Fue horrible -dijo Tris . yo reí -
-Lo se , aunque Luke es guapo para alguien de mi edad pero a ese idiota lo veo como mi hermano -
-Vinimos a decirte que tienes que apurarte para que comas
-Chicas , ustedes saben que nosotros no comemos aquí . No nos gusta quitarles comida . Ademas , Como en el bar - Eso era mentira . Nunca comía en el bar , hay días aveces en los que no como nada pero no es problema para mi , yo estoy acostumbrada a no comer aveces . Pero no como yo y no come Luke aquí por que no nos gusta quitarles comida a los niños sabiendo que la necesitan mas que nosotros - Ahora váyanse que debo vestirme
-¿Lo malo de ese trabajo? la paga , me pagaban 15 billetes por mas de 5 horas y ojo que si me ven "holgazaneando" te descuentan . El uniforme consistía en unos jeans negros y un polo rojo , nada extravagante , algo bastante sencillo , la ropa del trabajo siempre la dejaba aquí ya que en el basural la iba ensuciar demasiado rápido . salí del baño y tome mis cosas , las metí en una mochila vieja que me prestaron , recogí mi cabello en una coleta alta , estaba lista . Busque a Luke por todo el lugar pero lo encontre en el patio jugando los chicos . vi que uno de los chicos grito ." 5-0"
-¿Quien va ganando?-grite-
-Nosotros -dijeron el grupo de chicos , Tom , Scott , Justin y Tobias -
- ¿Quien es el cero? -grite . todos señalaron a Luke -¿Te ganaron unos niños entre 10 y 12 años?
-Mejor ya vamonos al trabajo -dijo recogiendo sus cosas- Yo solo les di ventaja
-Eso ni te lo crees tu -grite . Luke corrió hacia mi y yo salí corriendo . salimos del orfanato y corrimos hasta el trabajo . llegamos y entramos por el lugar . el lugar me recordaba a un bar irlandés , bueno , el dueño es irlandés . No tengo ni la mas mínima de quien es el dueño y tampoco me interesa , solo se que este es un negocio antiguo de un tipo millonario . Entre y me puse el delantal lista para trabajar -
-Mire la televisión . Estaban dando la noticia de que hoy se cumplían 13 años de la muerte de la hija menor de la familia Styles , Clarissa Styles . Deje de mirar la televisión y me acerque a Luke que estaba como administrador , y lo hacia muy bien aunque en el trabajo nuestra amistad desaparecía . Fui hacia el y mire que salio una chica . La mire de reojo . Era algo morena , buen cuerpo , cabello castaño y sus ojos eran cafes
-¿Quien es ella?
-¿Acaso no sabes quien es?-negué con la cabeza -Es Gabriela Santos . La hija de los padres que demandaron a un hospital por ser de clase baja
- ¿!Ella¡? -¿Que hacia alguien como ella en una pocilga de trabajo como este? - ¿Pero como? ¿Quien la acepto?
-Yo-dijo con normalidad
-¿!TU¡? ¿Te volviste loco? ¿Acaso el casi atropello de hoy te afecto?
-¿Que tiene de malo? . Veo que es alguien que quiere trabajar , te ayudara en el trabajo -dijo Luke tranquila y mirándome extraño - se muy bien lo que estas pensando de ella pero...
-¿Pero que? Luke , no seas un imbécil . Ella tiene todo el dinero del mundo . De seguro debe ser algún castigo de su papi
-No seas así , ___ . Dale una oportunidad . Ahora trabaja que la mesa 7 quiere sus cervezas con papas fritas -gruñí y me aleje de Luke . Miraba a la chica , se notaba nerviosa . Seguí con mi trabajo hasta que....-
-Mira que trasero-Luego de eso escuche una nalgada pero no era hacia mi , era hacia la chica nueva . que lo miro sorprendida -
-¿Que te pasa imbécil? No me toques -pero el tipo no le hiso caso y la tomo de la muñeca -
-Vamos , Muñeca . Si te vas conmigo ganaras mas que aqui
-¿Que te pasa hijo de puta? suéltame . No soy una puta barata - No tolero este tipo de cosas asique me acerque a ellos rápidamente y jale a la chica hacia mi haciendo que el tipo la soltara -
-Hey , aquí no se tolera el abuso . Largo
- Vaya . Otra perrita que quiere ser domada - Antes de que se diera cuenta le di una fuerte patada en la entre pierna . el se agacho de dolor y yo me aproveche de tomarlo del cuello de la camiseta y tirarlo afuera donde tiramos la basura-
-Y para tu información , soy gata , que no se te olvide pedazo de mierda . Pobre mujer que quiera estar contigo - Cerré la puerta de un portazo , no es la primera vez que intenta acoso sexual , ya lo han intentando conmigo y todos los que vienen aquí saben como terminan . Aun recuerdo cuando le tire a un tipo una silla . Iba a seguir trabajando pero alguien tomo mi muñeca -
-Gracias - Era la chica que me estaba mirando agradecida - ¿Tu eres....?
- _____ . Y tu eres Gabriela Santos . la hija de esos millonarios que demandaron a ese hospital por traerlo hay . Escucha , te seré directa , no me agradan las personas...millonarias como tu y tu familia . Lo siento -Iba a seguir trabajando pero me volvió a tomar de la muñeca-
-Escucha . Yo no soy como mi familia , muy pocos lo saben , ellos ni siquiera saben que estoy aquí . creen que estoy de compras por que si supieran que estoy aqui me matan . pero créeme , no gozo ver lo que hacen mis padres con la gente...
-¿Pobre?-ella asintió-No te sientas avergonzada , ser pobre es duro pero eso una realidad que todos los de aquí afrontamos , Gabriela
- A pesar de que sea Gabriela santos , no soy como las demás chicas que aman la moda y los desprecia . Y para tu información si la demanda no se hiso fue gracias a mi ya que hice que retiraran la denuncia
-¿Fuiste tu?-ella asintió-Es un...lindo gesto , sabes . No muchos son como tu
-Lo se . ¿Vez? no soy como tu creías . Me juzgaste mal , gata
-¿Como supiste que me llaman gata?-dije sonriendo divertida-
-Luke te dice así por lo que he escuchado . ¿Por que te dicen así?
-Bueno , me lo dicen por mi realidad , por que soy sigilosa como un gato y por que amo a los gatos -Gabriela rió-Bueno ,debemos continuar
-Seguimos trabajando con normalidad hasta que eran las seis . Era hora de irnos . estaba en el baño y me encontre con Gabriela que me sonrio medianamente
-¿Que tal? ¿Te gusto?
-Es un poco cansador pero me divertí haciendo esto
-¿Volverás , Gabriela ?
-Claro . pero dime Gaby por favor
-Bueno , Gaby - Ella sonrió- Nunca he visto a alguien de tu clase como tu . ¿Conoces quienes son los imbéciles millonarios?-Gaby rio-
-Los conozco -afirmo- Harry Styles , Zayn Malik , Liam Payne y Louis Tomlinson . Mi ex mejor amigo
-Uy , ex . ¿Que paso?
-No le gusto que no haya tenido la misma opinión que mis padres . que se vaya al infierno aunque hoy hay una fiesta en casa de Styles -"Oh , habrá una fiesta...una gran fiesta" dije en mi mente - No iré
-Yo tampoco iría si fuera tu -"Y por el bien de tu intestino " dije en mi mente - Tengo que irme . Nos vemos mañana
-Adiós Gata -sonreí juguetona . Esta chica la juzgue mal , solo espero que no me este mintiendo por todo lo que me dijo . confiare en ella . Luke me esperaba afuera . salte sobre el y bese su mejilla -
-Que asco , Gata -se quejo . yo reí- ¿Como te fue con Gaby?
-Bastante bien , me pareció buena para ser una millonaria
-Ella me inspira confianza . bueno , veremos si dura
-Créeme , por lo que veo , ella durara
-¿Una carrera hasta la feria?
-¿Dudas de mi capacidad , Hemmings ? - Iba a decir algo pero no lo dijo ya que salio corriendo antes que yo . a los pocos minutos lo alcance y llegamos a la feria . estaban guardando todo - ¿Llegamos tarde?
- ¡¡¡ Gata , Luke !!!-Nos giramos y vimos a Moni . Ella era morena , cabello negro ondulado pintado de color azul , ojos color gris profundo , alta y delgada -
-¡¡ Moni !! -gritamos ambos . ella corrió hacia nosotros y suspiro-
-¿Hoy?
-Hoy-afirmamos Luke y yo-
-Pero es de disfraces -dijo Luke-
-Iras de Mundano -dije sonriendo inocente . Luke me empujo . Me conoce y sabe mis expresiones de libros - Bueno yo iré de Isabelle Lightwood aunque no tengo el cabello negro
-Mmm...seré sencilla . Ire de ángel caído
-Yo improvisare
-Vamonos a mi casa-dijo Moni- hay tenemos todos . ¿Trajeron los trajes?
-Olvide el mio en el basural -Dije yo . no había sacado el vestido que me había regalado mi Tía Rosie -
- Haremos esto . Tu iras por el vestido mientras que yo y Luke buscamos un disfraz para el
-Genial -dije - Los veo luego
(................)
Esta noche sera inolvidable , no solo por aquello que tenían planeado . Si no por los sentimientos que florecerán esa noche . Ella dejara bien en claro por que la llaman gata de basurero . Esta noche , estará en su mente permanentemente
- Capitulo 2 finalizado :
Aburrido , lo se . Aunque aparecieron 2 de las chicas , ya pronto aparecerán todas
¿Que se esperan en la fiesta? ¿Aventura? ¿romance? ¿Muerte sangrienta por un apocalipsis zombie ? XD
besos chicas
Javi xx
Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 12:45 pm, editado 1 vez
Lightwood
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40