O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 20 Feb 2015, 7:51 pm

oh por dios!
me encanto el capitulo linda fue tan asdfghjklñ! el Niall es más tierno que una patata kawaii *ww*
ame con todo mi ser el capitulo, rayis es tan linda y fria y seria y divertida a la vez ¿como le hace? e.e
bueno ya me encanto el capitulo baby!
no, no, no puedes pensar en cancelarla no no no simplemente no u.u no quiero que la canceles morire si la cancelas juro que promocionare tu novela ¿si? asi tendras más lectoras y comentarios pero no la canceles ¿si?
no importa que lo hayas subido tarde es muy lindo y me gusta mucho tu forma de escribir linda xdd' es largo y muy intretenido :3
siguela pronto eh
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Vie 20 Feb 2015, 11:19 pm

Gabriela de Tommo escribió:oh por dios!
me encanto el capitulo linda fue tan asdfghjklñ! el Niall es más tierno que una patata kawaii *ww*
ame con todo mi ser el capitulo, rayis es tan linda y fria y seria y divertida a la vez ¿como le hace? e.e
bueno ya me encanto el capitulo baby!
no, no, no puedes pensar en cancelarla no no no simplemente no u.u no quiero que la canceles morire si la cancelas juro que promocionare tu novela ¿si? asi tendras más lectoras y comentarios pero no la canceles ¿si?
no importa que lo hayas subido tarde es muy lindo y me gusta mucho tu forma de escribir linda xdd' es largo y muy intretenido :3
siguela pronto eh
cuidate xx
Realmente amo que te gusté porque a mi me encanta escribirla, estoy en la escuela y sólo estoy pensando en que le puedo agregar a la novela, de que se puede tratar el siguiente capítulo, me emociona mucho escribir así que realmente apreció que te guste.

Sobre rayis pues es sólo que ella siempre fue de esa manea, una chica dulce y tierna fuera de su casa, pero dentro tuvo que aprender a que no le afectará lo que fuera que le dijese Mercedes o los golpes que recibía de Jhon, así que tuvo que aprender a mezclar ambas y meter las demás en un caparazón.
Lo de cancelar la love la aún no estoy muy segura, yo realmente odio no terminar lo que comienzo y todavía más que me terminen una novela que me gusta justo al comienzo, te agradecería mucho que hicieras eso, no es que me importé tanto los comentarios y todo eso por ego o algo así, sólo queme hace sentir como que el trabajo y esfuerzo que pongo en cada uno de mis capítulos o fuera suficiente, solía tener 4 lectoras, se han ido y sólo tu te quedaste cosa que adoro y te agradezco muchísimo.
La seguiré el domingo con el mini maratón, no te preocupes.
Cuídate mucho xx
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por nash grier. Sáb 21 Feb 2015, 8:57 pm

ya llegué, lo siento mucho, pero anduve de viaje n-n okay, la cosa es que me encantaron los capitulos, de a poco esto se vuelve más interesante The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 2841648573 me encanta niall, lo admito, ella se debe quedar con niall The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 1477071114 eso, espero el proximo capítulo.
besooos xox
-frannie
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Dom 22 Feb 2015, 11:30 am

nash grier. escribió:ya llegué, lo siento mucho, pero anduve de viaje n-n okay, la cosa es que me encantaron los capitulos, de a poco esto se vuelve más interesante The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 2841648573 me encanta niall, lo admito, ella se debe quedar con niall The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 1477071114  eso, espero el proximo capítulo.
besooos xox
-frannie
Que bueno que llegaste, ya se me hacia su te habías desaparecido,bueno el punto es que sea interesante así que me alegro que te estén gustando, En el capítulo 18 tendrás una aparición, y bueno sobre Niall, no se, siempre se me ha hecho una termurita pero dicen que esos son los peores (refiriéndome a de mente sexy y eso), así que algo así es su personaje, obviamente tiene que quedarse con él, pero va a tener muchos obstáculos, por ejemplo Logan, bueno ya no te revelo mas, en unos minutos sino el maratón, apenas tengo el primero así que tendrá. Que esperarme un poco, cuidate, besosx
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Dom 22 Feb 2015, 11:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MARATON 1/3


Capítulo 17


Desperté y ¡oh sorpresa! No estaba sola en la cama, no, no fue una pesadilla y no, esta no es mi habitación.
Estoy acostada sobre su pecho, la camiseta está por encima de mi cintura y los brazos de Niall me rodean esta, no quiero mencionar donde están sus manos por respeto a mi trasero, me duelen los senos de donde están presionados con su pecho, se que sí me levanto lo despertare, pero no puedo volver a dormir, el sol me dando en la cara, Niall tiene la boca abierta y ronca ligeramente, luce tan tierno, como un bebe, entonces lo imagino castaño y si, me agrada más como luce, me acomodó tapando mis ojos con un brazo y vuelvo a caer dormida, cuando despierto tengo la cabeza en una almohada y tengo la mejilla húmeda, la camiseta está acomodada cubriendo todo lo que puede, yo me estiro y salgo de la cama, voy al baño de la habitación, hago lo necesario y antes de salir de la habitación busco un pantalón de pijama, me lo pongo y de pongo la liga de mi cabello para que no se me caiga, después bajo las escaleras, entro a lo que supongo es la cocina y me encuentro a Niall con un pantalón de pijama con un el que se le ve la cintilla de sus bóxers, me siento en un taburete.


- hola -digo somnolienta-


- hola -dice y voltea poniendo un plato con quesadillas y tocino frente a mi- no sabía que hacerte de desayuno -dice encogiendose de hombros-


- está bien, gracias -digo partiendo un pedazo y comiendolo-


Él toma otro plato y se sienta frente a mi, comemos en silencio, cuando terminamos subimos a su habitación, después de vestirme llamo a Logan.


- ¿si? -contesta frío, sigue enojado, demonios-


- Loggie -digo lo más tierna y arrepentida que puedo-


- ¿qué pasa _____? -esto es serio, me ha dicho mi nombre-


- ¿puedes venir por mi? -y por primera vez temo su respuesta-


- ¿dónde estas? -


- en casa de Horan, te mandó la dirección por mensaje -


- esta bien -


- ¿Logan? -digo tierna-


- ¿si? -


- te quiero -


- yo también, Ángel -dice soltando un suspiro de rendimiento-


- no te enojes conmigo -digo arrepentida-


- lo hablaremos después, llego en 10 minutos -después de eso cuelgo-


Le pregunto la dirección a Niall y le mando en mensaje a Logan.


- ¿segura de que no quieres que te lleve a casa? -pregunta Niall-


- segura, mis amigos deben estar preocupados, incluso dormimos siempre juntos, así que esto no es normal -


- ¿y cuándo ibas a pijamadas? -dice confundido-


- nunca fui a una que no fuera con los perros, no suelo tener muchas amigas, son idiotas -digo rodando los ojos- mi única amiga fue Hope y realmente odiaba su voz chillona y estesante, siempre hablaba de estupideces -


Hablamos de cosas triviales por unos minutos hasta que me llega un mensaje de Logan diciendo que esta afuera.


- bueno, me voy -digo levantándome y besando su mejilla, antes de separarme me toma de la cintura y me da un corto beso en los labios, al final muerdo su labio inferior- bueno, creo que empezamos mañana -digo riendo y él mete las manos en sus bolsillos- por cierto, ¿cómo termine encima de ti? -pregunto y sin esperar respuesta camino a la puerta y salgo-


Logan me pasa el casco de su moto, me lo pongo y subo detrás de él aferrandome a su cintura con la cabeza recargada en su espalda, llegamos rápido a mi casa, ambos bajamos y sabemos que la casa está vacía, en cuanto cierro la puerta Logan se lanza sobre mi besandome desesperadamente, yo le respondo de la misma manera, mete las manos debajo de mi blusa y me quita el brasier de silicona, lo tira al suelo y me levanta haciendo que enrede mis piernas al rededor de su cadera.


- tu eres MI chica -dice apretándome contra la pared- MI pequeña Ángel -dice escondiendo la cabeza en mi cuello-


- siempre Logan -digo acariciando su sedoso cabello oscuro- siempre seré tu chica -digo para después besar su cabello-


Así nos quedamos unos minutos, sólo así, Logan es mi mejor amigo,  no se que haría sin él, siempre está ahí para mis días de depresión, no se apartó de mi lado cuando estuve a punto de morir hace 1 año, no dejo de visitarme y mandarme cartas cuando estuve en rehabilitación por bulimia y anorexia, nunca dejo de repetirme que yo era hermosa de esa manera, que estaba perfecta así, que no necesitaba de toda esa mierda, él siempre está ahí para mi, no importa si esta en medio faje, no importa si sólo es un resfriado, siempre está ahí, cuidándome y procurando que este cómoda conmigo misma, Logan es todo para mi, no sabría que hacer si algún día se enojase mucho conmigo, él ha sido como mi rayo de luz detrás de la oscuridad.


- me gustaría tomar un baño -digo separándome un poco-


- en un rato más -dice abrazandome más fuerte-


- me estas aplastando los senos y me duele -digo riendo, el suelta un poco su agarre pero no se aparta-


- ¿tu me quieres? -pregunta como niño pequeño-


- claro que te quiero, te amo, eres mi mejor amigo, sin ti ni siquiera estaría aquí -digo acariciando su cabello y le siento estremecer-


- ni siquiera me lo recuerdes, aún lo soporto el recuerdo de ti en una cama de hospital o dormida en una mesa porque no querías comer -dice y aprieta las manos- estabas tan delgada que parecía que ibas a romperte si te abrazaba, te veías tan pálida, tenías las muñecas llenas de cicatrices -dice poniéndome en el piso y pasando los dedos por las cicatrices que ocupan hasta el codo de mi brazo derecho- estuviste a punto de morir antes de ir ahí y no te importo-dice con rabia recordando aquel primer incidente hace ya 3 años-


- pero eso ya paso Logan, estoy bien, pesó 55 kilos, como todos los dulces que me pongan enfrente y puedo comer una pizza yo sola -digo poniéndome de puntitas y juntando nuestras frentes- yo estoy bien y eso es gracias a ti, tu me apoyaste en cada uno de esos momentos, en aquel primer año cuando Mercedes llegaba ebria y yo me refugiaba en tu casa -digo y el se pone tieso- tu siempre me abrazabas y me decías que todo estaba bien cuando tenía pesadillas, me llamas para asegurarte de que estoy bien siempre que relampaguea -digo riendo ligeramente por mi estúpido miedo- 


Él me abraza y besa mi coronilla en un gesto fraternal, es el único con el que me atrevo a abrirme y hablar sin miedo de nada, realmente le quiero.
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por nash grier. Dom 22 Feb 2015, 11:47 am

sé que logan la quiere mucho y todo, pero no sé, me molesta su amistad, es mucha swderfg además ya me imagino lo celoso que se pondrá con niall, pobre de él dfgjk espero el proximo cap, besos
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 22 Feb 2015, 7:09 pm

me gusto mucho el capitulo fue muy lindo la parte de Lgan y la rayis :33
sin duda amo su amistad osea el siempre estubo hay para ella y aww! eso es muy lindo aunque sobre lo de los besos y eso no se siento que algo va a pasar por eso y no nada bueno :3
sube!!
cuidate
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Dom 22 Feb 2015, 7:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MARATÓN 2/3 
(PD: Frannie se me hizo muy largó el capítulo así que sales en el último capítulo del maratón, en como una hora subo el 19, las quiero)


Capítulo 18


Martes y yo tengo que ir con el estúpido traje de Cheer, me despierto y gracias a que tome un baño anoche tengo más 
tiempo para arreglarme, intentó levantarme de la cama pero Logan ronca como un oso con la cabeza en mi pecho y los brazos alrededor de mi cadera, le acaricio la cara y poco a poco abre los ojos.


- hola -dice bostezando y después besa mis costillas debajo de mi seno derecho-


- tu ropa de repuesto sigue donde mismo si quieres tomar una ducha -digo e intentó levantarme pero no me lo permite- 


- quiero seguir dormido -dice abrazandome más fuerte-


- vamos, te dejare llevarme en tu moto a la escuela -digo riendo-


- ¿tu vas enfrente? -pregunta travieso y yo asiento-


Se levanta de inmediato, toma su ropa de mi cajón de ropa interior y se va a la ducha de mi cuarto, yo tomo el uniforme y comienzo a vestirme, me pongo mis supra blancas y me hago la coleta alta para después ponerme los listones, me puse algo de polvo, rubor, rímel y  el labial rojo carmín.


- Estoy lista Logan -digo dándome la vuelta para verlo sentado en la cama ya vestido-


- ¿quieres desayunar aquí o pasamos al Starbucks? -dice mientras bajamos las escaleras, es temprano por primera vez así que tenemos tiempo-


- todavía no quiero sobrinos, espero que sepan de la existencia del condón -dice Liam bajando las escaleras, ambos le enseñamos el dedo medio-


- cállate Liam, si nosotros nos acostáramos tu no podrías dormir por las noches -ñdigo guiñandole un ojo- a Starbucks -le digo a Logan y ambos salimos de la casa-


Yo subí primero y después Logan, claro que él disfrutaba de ello, venía rozando mis pechos con  sus brazos, yo sólo estoy acurrucada en su pecho, cuando llegamos ambos tomamos un capuccino de vainilla y un mufin de chocolate, cuando terminamos partimos a la escuela, cuando llegamos ambos nos fuimos a la primera clase, obviamente antes pasando por los casilleros por nuestros libros, entro a mi clase de historia y paso aburrida hasta la 3ra clase cuando voy a entrenar, a la mitad del entrenamiento le dan un descanso a los de fútbol y Niall corre  hacia mi.


- vamos, tomen 5 minutos, hidratense, estiren, lo que quieran que les tome 5 minutos -digo y todas se dispersan- hola -digo justo cuando está frente a mi-


- hola -dice rojo por el entrenamiento- 


- ¿qué pasa? -pregunto y pongo los brazos alrededor de su cuello al ver a Hope detrás de Niall-


- nada, sólo pensé que debía venir -jkkjjkjj dice y pone las manos en mi cintura y paral después besarme cortamente krlos labios-


- ven, quiero agua -le tomo de la mano y vamos a la banca donde tomo de mi botella y le ofrezco-


- gracias -dice tomándole- ¿te ha dicho algo? -dice refiriéndose a Hope-


- no, pero mejor prevenir que lamentar no -digo sentandome en sus piernas- tengo que ir a entrenar -beso sus labios intensamente hasta que alguien toca mi hombro, Niall se sonroja-


- tenemos que entrenar Wilwoorth -dice Hope roja de furia-


- oh, claro -sonrió y  beso castamente los labios de Niall para ponerme de pie- adiós -le sonrió-


- adiós -dice Niall sonrojado-


- eres una perra -dice Hope-


- mejor ser perra a puta roba novios -digo y le miro fijamente- ahora él es mío, tocalo o míralo y te mato -ella enarca una ceja- 


- por favor -dice con aires de grandeza- tu no matas ni a una mosca -dice riendo-


- nunca llegaste a conocerme bien, Hope, creíste hacerlo, pero jamás fue así, por el contrario yo te conozco como la palma de mi mano -digo desafiante- no te atrevas a retarme, porque no te gustara el resultado -digo y camino hasta el centro de la cancha- vamos chicas, les enseñare una nueva rutina -digo y comienzo a explicar los pasos-


Después de terminar el entrenamiento mandó a todas a las duchas y a vestirse, yo camino hasta las gradas de fútbol, los chicos juegan el típico juego de final del entrenamiento, mis chicos me dedican sus goles y yo sólo río, aún no terminan y yo estoy aburrida, bajo las gradas y me meto al juego, el entrenador me grita pero yo le ignoró, meto 2 goles y mis chicos se tiran sobre mi haciendo que todos los demás del equipo se tiren sobre mi igual, me las 2 ocasiones Niall viene para asegurarse de que este bien.


- ¡bien hecho Wilwoorth! -grita uno del equipo yo sólo me río y le levanto el pulgar-


- vamos Wilwoorth, apestas a deporte -dice Carlos- te esperamos afuera, dúchate y vístete -yo le hago pucheros-


- yo quería salir desnuda -digo mimada y ellos ríen-


Después de cambiarme me toca esperarlos justo cuando me recargo en la pared sale Niall y otros 3 chicos que ya había visto en la habitación de Liam.


- hola -dice Niall sonrojado-


- hola -digo sonriendo- 


- oh, ellos son Harry, Zayn y Louis -dice señalando a sus amigos, el primero era demasiado alto- 


- hola -dicen los 3 al unísono algo asustados-


- estoy en son de paz -digo cubriendo mi boca mientras me río y ellos suspiran-


- juegas bien -dice Louis- y mira que para que yo lo diga -dice tipo "soy el mejor, perra"-


- tuve que aprender a jugar -me encojo de hombros-


- eres realmente bajita -dice Harry poniéndose a mi lado-


- gracias por recordármelo -digo rodando los ojos, todos ríen-


- te esperamos en la cafetería Nialler -dice Zayn con voz de niña a lo último y yo río-


- ¿Nialler? -digo riendo-


- estúpidos apodos -dice haciendo bizcos y yo le fulmino con la mirada-
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por nash grier. Dom 22 Feb 2015, 7:55 pm

sfgnbv me encanta la relación de ellos The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 1477071114 bc ella es tan ruda y el es tan lindo sgjbv estaré esperando el otro cap
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 22 Feb 2015, 8:08 pm

yo hise eso una vez y termine mal e.e me tlaquearon xD' pero fue divertido :33
me gusto el capitulo mucho demaciado es tana sdafghjklñ!
siguela eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Lun 23 Feb 2015, 7:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MARATÓN 3/3 


Capítulo 19 


Niall y yo charlamos unos minutos hasta que salen mis chicos, los 4 fulminan a Niall y se ponen a mi alrededor, 2 a cada lado mirándole feo, los 6 comenzamos a caminar a la cafetería, él tomando mi mano y mis chicos a mi lado, cuando cruzamos la puerta todas las miradas van hacia nosotros, les ignoró mientras Niall se sonroja, lo beso castamente cuando estamos frente a su mesa.


- ¿a dónde vas? -dice confundido-


- a mi mesa -digo obvia y el niega con la cabeza- no me sentare contigo -digo riendo bajito- 


- ¿por qué no? -dice algo dolido-


- esa es mi mesa -digo señalando donde están sentados mis chicos- esa es tu mesa -digo señalando detrás de él donde están todos los populares- ahora si me disculpas, voy a mi mesa -digo y antes de irme llega una chica rubia-


- son tan tiernos, tienen los mismos tenis -ambos volteamos a ver nuestros pues y es cierto, ambos traemos supra blanca- por cierto soy Frannie Price -dice tendiéndome la mano-


- hola -estrecho su mano y le reconozco casi al instante que la veo- ¡hey! Eres la chica que derribe la semana pasada -digo riendo-


- mmmm.. -se queda analizándolo- si, creo que era yo-


- lo lamento, no estaba llevando un buen día -me encojo de hombros-


- tranquila, todos tenemos días malos -sonríe, tiene una bonita sonrisa-


- ella es la novia de Harry -dice Niall para darme a conocer más de ella-


- bueno fue un gusto Frannie, yo me voy -digo y no doy ni un paso cuando habla-


- ¿no te sentarás con nosotros? -pregunta sorprendida y yo niego-


- mis chico..-digo y me detengo- mis amigos -corrijo- me están esperado con el almuerzo, no les puedo dejar así, pero tal vez otro día -


- entonces supongo que vas con ella,¿no? -pregunta a Niall y Harry aparece detrás de ella abrazándola por la cintura-


- no -niego con la cabeza antes de que le meta la idea en la cabeza- bueno nos vemos luego chicos -beso la mejilla de Niall y me alejó- 


Cuando llego a mi mesa veo que Harry golpea (felices 8:22) cabeza de Niall en forma de regaño y se suman los otros 2, los 3 chicos y Frannie regañan a Niall por algo.


- ¿por qué tardaste tanto Ángel? -pregunta Francis-


- querían que YO -digo enfatizando el yo- me sentara con ellos, no veo a Hope en la mesa así que no es necesario -digo rodando los ojos-


Hablamos unos minutos y después Niall se sienta al lado de mi, seguido de él se sientan Zayn, Harry y Frannie, yo miro extraña a Niall.


- hola -sonrió hipócrita y recargo la cabeza en su hombro- ¿qué demonios hacen aquí? -digo bajito con una sonrisa para disimular-


- número 1 llego Hope, número 2 mis amigos me estaban regañando por estar ahí con ellos mientras tu estas aquí y número 3 ellos querían venir conmigo -dice susurrando y luego besa mi cabello, yo levanto la cabeza y tomo una galleta- yo quiero -abre la boca y le miro mal-


- no voy a darte de MIS galletas, vienen 6 y eso no es suficiente -digo ofendida-


- bueno Niall, tienes competencia -dice riendo Zayn-


Yo le quitó una uva de su plato y sus amigos me miran con los ojos abiertos al ver que Niall no ha hecho nada al respecto, de repente nos encontramos 9 hablando entretenidamente, me sí cuenta de que a Frannie al igual que a mi le gusta el ballet, de ello sacamos una gran conversación y de a poco se van uniendo Liam y Louis, ambos con sus novias, Danielle y Eleanor, al parecer Perrie, la novia de Zayn, está de intercambio y volverá en unos meses, nosotros aún seguimos distantes con ellos, siempre con repuestas sarcásticas y frías, pero sin ser muy secas, muy.
Mis chicos tienen 5 números diferentes casa uno, de chicas solteras y fáciles, obviamente, así que prácticamente tienen 20.
Cuando suena la campana todos se despides, los chicos y yo nos quedamos sentado y Niall me mea extrañado.


- ¿no iras a clase? -


- en un rato más -le digo viéndole hacia arriba- ve a tu clase, nosotros iremos en un rato -se sienta a mi lado-


- si tu no vas yo tampoco -se encoge de hombros-


- no seas idiota rubia -dice Logan rodando los ojos- vete -dice amenazante pero Niall niega, Logan se levanta y yo después-


- tranquilízate -digo levantando la mano- no te sulfures, nos toca español y ya han pasado 5 minutos, se harán 10 en lo que llegamos -digo tranquila y Logan fulmina a Niall con la mirada- vamos chicos -Niall toma mi mano y comenzamos a caminar los 6 a la clase que está algo lejos de la cafetería- ya me canse -lloriqueo-


- vamos Ángel, sube -dice Carlos caminado frente a mi, yo me impulso de sus hombros y el toma mis piernas cargandome- 


- gracias Carlitos -beso su mejilla-


Cuando llegamos al salón todos nos miran raro, Carlos me baja en mi lugar junto a Robert y se sienta detrás de mi, la clase la paso mayormente dormida, yo estoy exenta dado que sé español, pero debo entrar y contar con asistencias, casi al final de la clase me despierta la maestra.


- señorita Wilwoorth, ¿está bien la oración de Kevin? -yo volteo hacia el pizarrón y niego- pase a corregirla por favor -ruedo los ojos y paso a corregirlo-


Todo el día pasa aburrido, al final Niall me lleva a casa y yo sólo me voy, hago tareas y duermo, mi día fue entretenido, no voy a negarlo; casi estoy dormida me llega un mensaje con la escandalosa canción de Skrillex que siempre tengo, así que caigo de la cama, por suerte mi enorme oso me amortigua la caída, es de Niall.


*hola, ¿te importa sí paso por ti mañana? 
Nx*


*hola, supongo que aunque te diga que no vendrás así que, si, pero debes llegar a las 7:10, yo no llego temprano. Por cierto tu mensaje me ha hecho caerme de la cama, ¿desconoces de la existencia de Wattsapp? 
C*


*si, exacto, a esa hora estaré, espero que no te hayas lastimado al caer. Si, conozco Wattsapp, chistosita.
Nx*


*despreocupate, mi oso la ha amortiguado. Si la conoces deberías de hablarme por ahí, el sonido de tus mensajes no me deja dormir, ¿chistosa yo? Siempre ;).
C*


Después de ese mensaje caigo dormida, sueño unos hermosos ojos azules, pero después aparecen otros color café oscuro hermosos, se alternan y de repente yo caigo, no recuerdo más de aquel sueño.


Discúlpenme, según yo subí un comentario explicando que no les podría subir el último y lo haría ahora pero en unas 2 horas les subo el capítulo de hoy, las quiero
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por nash grier. Lun 23 Feb 2015, 7:26 pm

niall no acepta un no por respuesta al parecer.. zcbc yo sé que de a poco todos van a terminar siendo amigos le agrade o no jajaja espero el siguiente, besos
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 23 Feb 2015, 7:43 pm

oh como es el NIall tan tierno! *www* awww me lo comeria y abesos tambien xD' okno :33
me gusto mucho el capitulo linda xdd'
espero el otro mucho muy ansiosa xdd
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Lun 23 Feb 2015, 9:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 20


Despierto sudando, algo muy común en esta semana, tengo que arreglarme, me levanto y camino al baño, tomo una ducha y después secó mi cabello con la secadora, lo cepillo haciendo que los rulos se conviertan en suaves ondas, me hago 2 pequeñas trenzas para hacer una media cola floja, me pongo mis botines negros con estoperoles (no antes de la ropa interior, obvio), un short highweisted deslavado y una blusa blanca que tiene escrito "shut up & go to the shit", claro no puede faltar mi chaqueta de cuero, la remango hasta los codos y comienzo con el maquillaje, sólo me pongo algo de base, rubor, rímel y un labial rosa fucsia, bajó a desayunar, mi nana tiene unos wafles preparados para mi en el desayunador, cuando término de comer corro a lavarme los dientes y justo cuando abro la puerta Niall está a punto de tocar la puerta.


- hola -sonrió-


- hola -dice sonrojado- ¿vamos? -pregunta y yo asiento, toma mi mano y me conduce al auto para abrir mi puerta- 


- Gracias -susurro incómoda y me siento, el rodea el auto y toma asiento en el lado del conductor- ¿sabes? No estoy acostumbrada a subir a autos, siempre suelo usar mis motocicletas o mis amigos me llevan en las suyas -el mete segunda y pone la mano en mi rodilla, yo me volteo subiendo la mitad de la pantorrilla al asiento- 


- creo que es más seguro un auto, además, si te llevo en mi auto no hay forma de los demás vean debajo de tu falda los días que llevas el uniforme de porrista -dice con la mirada fija hacia adelante-


- en un auto no se siente la misma adrenalina de ir a 120 km/h y sentir como el viento golpea tu cuerpo -digo y hablo enserio, la adrenalina de una motocicleta es tan enorme a altas velocidades- además, en un auto no me vas a tener detrás de ti abrazándote por la espalda, el espacio es tan reducido que sólo unos milímetros nos separarían -digo guiñando un ojo y el sólo sonríe- 


- me has convencido, tal vez me compre una -dice riendo-


- las motocicletas son geniales, recuerdo cuando Logan corría, siempre deben llevar una acompañante para que recuerden que no solo es sobre ellos, yo siempre iba con él, era una cosa grandiosa y él un gran corredor, yo era más de apuestas -sonrió recordando nuestras muchas estadías en la comandancia por carreras clandestinas o estafas, eran buenos tiempos- pero un amigo suyo tuvo un accidente, el chico murió y el prometio jamás volver a correr -digo recordando a Nick, ese chico era el alma de la fiesta, el mejor anfitrión, fue un buen novio los 2 meses que estuvimos juntos, claro, un año antes del accidente-


- ¿enserio hacían eso? -yo asiento-


- ¿crees que Mercedes me compraría esas bellezas? Mi auto lo gane en una apuesta al igual que ambas motocicletas, los niños mimados son idiotas -ruedo los ojos- me apostaron a que no bebía un tequila de la botella, un trago de 20 segundos y yo no debía rechistar, hago eso desde los 12, por el auto me hice mi primer tatuaje, era un maldito pene, lo cubrí 2 semanas después, por la R1 tuve que andar en brasier durante una hora en una fiesta, por suerte todos estaban ebrios -digo riendo, mis amigos casi matan a 2 chicos que intentaron propasarse conmigo-


- tienes 16 años y has vivido más cosas que un anciano -yo le guiñó un ojo y tomo su mano entre las mías-


- así soy -digo mordiendo en meñique, el gime y yo río- tranquiliza tus hormonas -digo burlona y le paso los dientes por la palma, el vuelve a repetir la acción- 


- eres cruel -dice con la voz ronca-


Yo sólo le sonrió y vuelvo pongo su mano en mi muslo, recuesto la cabeza en su hombro izquierdo (recuerden que es Europa, el conductor va en el otro lado del auto), cuando llegamos han pasado 30 minutos de la clase, no nos dejarán pasar, ambos nos de sentamos en una banca y platicamos un rato hasta llegar con el tema de mi ropa.


- ¿por qué siempre llevas esa chaqueta si hace calor? -


- me la regalaron mis chicos en nuestro primer aniversario, significa mucho para mi, les prometí usarla siempre -digo encogiendome de hombros con una sonrisa- pero yo de que te encanta en mi -digo juguetona-


- claro que si, pero tu short es demasiado corto -yo enarco una ceja, me levanto y lo tiro más hacia arriba dejándolo más corto, haciendo que a Niall le oscurezcan los ojos- no deberías hacer eso -dice cuando me siento-


- ¿por qué? -pregunto seductora, pero antes de que conteste toca la campana, yo me levanto y camino a mi casillero aún con el short muy muy arriba-


- Ángel -me reprende Logan y baja el el short poniéndolo en su lugar- agradece que no pase por ti hoy porque te habría hecho cambiarte -dice pegandome un cachete en el trasero, yo le pego un codazo en el estómago-


- no me jodas Logan, recuerda que estamos en la escuela -digo sacando mi libro de ciencias- ¿y los perros? -


- follando -dice riendo-


- ¡acaba de terminar la 1ra hora! -empiezo a reír- están mal influenciando al pobre Francis -digo negando-


- eso crees tu -dice riendo- vamos pequeña saltamontes -dice poniendo su brazo sobre mis hombros, la mayoría nos mira con sorpresa- odio que nos estén mirando así -dice bufando-


- que importa Logan, como si el año pasado no te hubieran visto así millones de veces, es más, ¿recuerdas cuando al salir de la secundaria en el discurso dijiste que te fajaste a la profesora Willis? -él comienza a reír-


Cuando llegamos a mi salón el se va y yo entro, pasa todo taaaan aburrido, lo mismo de siempre, salgo de la clase y los perros están afuera, me van a dejar al salón y yo entro a dormir, en el almuerzo Hope se queda sola en la mesa de los populares, todos se encuentran con nosotros, algunos hasta agradables son, Niall me tiene abrazada de la cintura mientras hablamos sobre fútbol los chicos y yo, dicen que hay un equipo femenil pero no me interesa en estos momentos, tengo a las cheers, Niall me lleva a casa al final del día, jugamos videojuegos hasta las 6 que yo voy a ballet, llego a las 10 a casa muy cansada, tuvimos un entrenamiento exhaustivo en tango, ballet y jazz, ni siquiera puedo abrir los ojos cuando llego a casa, me caigo en las escaleras y de la cama 2 veces, estoy muy cansada, vuelvo a soñar con esos ojos azules, pero sólo con ellos, me dicen tanto con sólo mirarlos, son demasiado hermosos.
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Lun 02 Mar 2015, 7:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MARATÓN 1/4


Capítulo 21


Estoy escondida en el armario de la cocina, escuche la puerta de la entrada y los pasos de mis papis, ellos gritan desesperados y algo pasados de medicina, mis hermanas están en el cuarto, bajo llave, yo salí por la ventana hace poco, tenía hambre. Escucho como abren la puerta de la habitación, y avientan una botella de vidrio contra la pared, mis hermanas gritan, escucho que alguien entra a la cocina, comienza a abrir y azotar todos los cajones y puertas, cubro mis oídos con las manos y me muerdo el labio muy fuerte, siento algo de sangre dentro de mi boca, de repente se abre la puerta armario y veo a papá enojado.


- aquí estas pequeña perra -dice muy muy enojado y me saca del armario jalando mi brazo muy fuerte- ¡¿que mierda hacías afuera de la habitación?! -grita y me pega una cachetada, yo grito- ¡cállate! -yo me tiro al suelo de rodillas con la mirada al suelo,esperando el siguiente golpe- 


Me golpea muchas veces, pero yo no me muevo, sólo salgo de mi y dejo de sentir todo eso que me está haciendo, segundos después escucho el seguro del arma que siempre lleva en la cinturilla del pantalón, quita el seguro.


- ¡Ángel! -grita Logan asustado y yo despierto temblando- estas bien, tranquila -susurra, los chicos están a mi alrededor mirándome preocupados- 


- sólo fue una pesadilla Ángel -dice Francis abrazandome- 


Sólo fue una pesadilla, estoy bien. Estoy sudando, me duele la garganta, mi labio sangra y tengo el cabello pegado a la cabeza por el sudor, mi rostro está mojado por lágrimas y mis amigos me miran preocupados, esto no es normal, no suelo tener pesadillas cuando estoy con ellos, mucho menos como esto, me recargo en Francis intentando tranquilizar mi respiración.


- ¿quieres hablar sobre ello? -dice Carlos intentando ocultar su curiosidad, yo niego-


- ¿qué horas son? -pregunto sintiendo como David divide mi cabello en 3 y comienza a trenzarlo-


- son las 4 -dice Logan y yo le miro-


- lo siento -digo realmente avergonzada- no quise despertarlos a esta hora con mis estupideces -Carlos me mira confundido- 


- ¿estupideces? No dejabas de llorar, gritabas como si te estuvieran matando mientras te mordías el labio, te revolcabas por la cama sin parar, ¿eso es una estupidez? -dice enojado Logan y yo me aferró más a Francis-


- me ha ido peor -susurro para mi y veo a Logan abrir la boca pero le detengo- estoy muy cansada aún, podemos todos volver a dormir -digo con ojos suplicando y escucho en suspiro de todos, Francis se aparta un poco y le abrazo más fuerte-


Todos se acuestan poniéndome a mi en medio de la cama matrimonial, caigo dormida casi de inmediato, ya no hay más vistas de mi niñez, nada, sólo sombras y oscuridad, como yo.


Abro los ojos y tengo 2 brazos al alrededor de mi cintura y cadera, 4 piernas sobre mi y 4 chicos dormidos en mi cama, yo río pensando en que diría cualquier persona que nos viera, intento levantarme pero los brazos de Francis y Logan no me dejan.


- ¡condones gratis! -grito y de inmediato abren los ojos y me sueltan, yo río escandalosamente- ¡son unos cochinos! -digo entre risas, los 4 me miran mal- 


Se miran entre ellos y después se avientan sobre mi, yo grito de sorpresa y después reímos los 5, hoy es viernes, no hay clases y les he prometido el día a ellos, así que anoche se quedaron en casa, son contar el incidente de hace rato, hoy vamos a divertirnos, tenemos planeado ir a Starbucks, después al parque de diversiones y claro, después a Fabric, nuestro bar favorito, verán, Fabric no es de los mejores bares de la cuidad, siempre hay peleas drogas y tipos de mala pinta, todos se conocen y pertenecer a ellos no es fácil, para nosotros fue un poco más difícil, ya que somos menores de edad, pero después de atar al tipo de la puerta lo demás fue pan comido, golpee a 2 tipos enormes, yo sólo tenía 14, pero mis muchas peleas y clases de artes marciales me fueron de mucha ayuda, ahora somos como los hijos de todos, yo soy la más protegida a pesar que les he pateado el trasero a todos, creo que ellos nos ven más que nuestras familias.


- ¿a dónde van? -pregunta Liam arqueando una ceja-


- que te importa -dice bruzo David y nos encaminamos al garage-


- ¿cada uno por su cuenta? -pregunto y asienten- ¡esperen! -grito y me miran asustados- ¿cuál combina más con mi outfit? -digo y me pongo en medio de ambas motocicletas mientras ellos ruedan los ojos-


-   Ángel traes negro -dice fastidiado Carlos- la que sea, ¡sólo súbete y conduce! -yo río-


- por eso nunca les pregunto sobre nada -me quejo y tomo a Carol- andando -digo y me pongo el casco-


Conducimos unas 5 cuadras hasta el Starbucks más cercano, tomamos capuccino y mufins de arándanos, pasamos al rededor de 30minutos ahí y después vamos al parque de diversiones, cuando bajamos a comprar los boletos para entrar y la costosa pulsera de todos los juegos, comienza el concurso de meadas.


- ¡yo puedo pagar mi entrada! -digo molesta-


- no importa -dicen los 4 y pagan mi entrada, y por si fuera poco también la pulsera- 


- son unos idiotas, nunca puedo hacer nada por mi misma -me quejo- quiero ir ahí -señalo la enorme montaña rusa con los ojos bien abiertos- 


- ¡nononono y no! -dice David- me rehuso a subirme a eso -


- ¡vamos! No sean niñas, nos vamos a subir a eso y punto -digo firme y veo el miedo en David- tu te sientas conmigo -digo tomándole la mano y comenzando a correr llevándolo a jalones conmigo- 


Al final término encantado con ella, nos paseamos en todos y cada uno de los juegos, incluidos los de niños, hasta las 9 de la noche, fue muy divertido. Cuando salimos a Fabric vamos pasando semáforos en rojo y jugando carreras entre nosotros, Logan nos seguía de cerca dado su juramento, pero nosotros ni bajábamos de 120 k/h, llegamos rápido.


- Hey Todd -digo y bajó de mi motocicleta para brincar y chocar las 5 con él, es muy alto-


- ¿qué hay Boo? -


- nada nuevo, nada nuevo -


Se preguntarán por que tantos apodos, bueno, eso distrae a las personas, dentro de Fabric, yo soy Boo.


- ¡Boo! -


- ¿qué hay Boo?¿chicos que cuentan? -preguntan varias personas mientras caminamos a la barra-


- ¿lo de siempre? -pregunta coqueto el Barman y yo ruedo los ojos, sólo tiene 22-


- cierra la boca y dame mi vodka Steve -río y él guiña un ojo para ir por mi bebida- vamos chicos, que hoy follo -mi miran con los ojos abiertos- mañana fescado y fatatas -digo obvia y ellos sueltan el aire- vamos, quiero los boneles de Mario -


Pasamos las primeras 2 horas sólo tomando, Vodka, Brandy o sólo cervezas, comemos al rededor de 2 órdenes de boneles cada uno. No recuerdo nada después de la medianoche.
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.