O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 4 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Dom 08 Feb 2015, 8:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MARATÓN 2/3

Capítulo 10

- ¿por qué estamos aqui? -pregunto sintiéndome ansiosa por el lugar tan cerrado-

- ¿por qué haces eso? -dice algo dolido, yo le miro confundida- ¿por qué me confundes de esa manera? Me amenazas y después me provocas, me ignoras y después me besas -dice luciendo confundido, yo le miro con fingida dulzura y le acaricio la mejilla con mi pulgar mirando hacia arriba para poder mirar sus ojos, aún con mis botines es más alto que yo-

- tu no me interesas, simple -

Bajo mi mirada hacia sus labios, el imita mi acción y me acerco tentativamente hacia él, cuando estoy a unos milímetros de su boca susurra:

- a la mierda Liam -

Para después saltar sobre mi y besarme desesperadamente contra la pared, yo tiro fuerte de su cabello haciéndolo gemir y profundizar el beso introduciendo su lengua en mi boca, toma una de mis piernas y la pone a la altura de su cintura levantando la corta falda del uniforme, yo rodeo su cadera con la otra pierna, siento su creciente erección, es demasiado, si no lo paro ahora de que no lo haré nunca, muerdo fuerte su labio inferior y siento su sangre fundirse en nuestro beso, tiro de sus hombros para que se aparté.

- tengo que volver -digo jadeando por el beso, aún rodeándole con las piernas-

- ¿por qué? -dice frustrado para después depositarme en el suelo-

-porque si no vuelvo ahora mis perros pondrán patas arriba toda la escuela hasta encontrarnos y cortarte las bolas -digo para después levantar mi falda, sacar mi labial del bolsillo de mi short interior y retocar mi maquillaje- antes de entrar de vuelta ve al baño y quítate mi labial -digo mandona, el frunce el ceño, yo me acerco y beso cortamente sus labios-

- ¿puedo verte mañana? -pregunta esperanzado-

- no -digo fría para después marcharme rápidamente y déjale confundido de nuevo-

Sonrió para mis adentros, el chico es más fácil que la tabla del 1, espero que no se enamore mucho de mi, soy mala, pero se como se siente tener el corazón roto y el alma destrozada por alguien que sólo jugo contigo y jamás te amo ni la mitad de lo que tu lo hiciste, y duele, duele mucho.
Al regresar a la mesa recibo una mirada acusadora por parte de los 4 y más que celosa de Logan al ver mis labios aún hinchados por el beso, yo les miro moviendo las pestañas inocente a lo que ponen los ojos en blanco, yo sonrió y me siento entre Carlos y David, se que sí me siento junto a Logan no dejara de torturarme, aunque se que aún así se vengará por la tarde cuando valla a mi casa antes de mis clases de danza, agradezco que no pueda distraerme con sexo, no se atrevería a quitarme la virginidad, lo conozco.
Después de clases tomo todas mis tareas y las guardo en mi mochila junto con la pijama, siento una mirada en el estacionamiento y levanto la vista después de tomar el casco, Niall me mira confundido y después se sonroja al ver que lo he pillado, Liam y los monos le hacen burla y después voltean hacia mi dirección, y se ríen aún más fuerte, seguramente diciendo que tiene una oportunidad en un millón conmigo, yo me pongo el casco y enciendo a Carol (la moto R1), cuando vuelvo la mirada al frente veo a Niall corriendo hacia mi, pero hago sonar el motor y arranco a toda velocidad pasándole por al lado, se que el viento levanta la corta falda de mi uniforme pero no importa, sólo tengo que seguir con mi plan; llego temprano a casa, Mercedes me mira sin poder creerlo y yo subo a toda velocidad las escaleras hacia mi cuarto para cambiarme el uniforme por algo más cómodo, al pasar por el cuarto de Liam recuerdo lo que dijo Niall <> ¿qué le habrá dicho? Entro sin tocar la puerta y lo encuentro cambiando se de ropa, el se sonroja avergonzado y furioso y yo me siento me la cama.

- me estoy vistiendo ____ -dice avergonzado- 

- no vengo a ver tus desgracias Liam -digo poniendo los ojos en blanco- además no es como que seas Zac Efron o David Beckham para venir exclusivamente a verte vestirte -él termina de vestirse rápido-

- ¿qué quieres? -dice ya enojado-

- número 1, bajale a tus humos -digo burlona- número 2, ¿qué rayos le dijiste a Niall de mi? -digo ahora molesta y amenazante- 

- sólo lo que debía saber -dice quitándole importancia ocultando su nerviosismo- que debía alejarse de ti si no quería terminar herido o como un perro faldero que puedas usar cuando tu quieras y después tirarlo -dice rojo de la furia- es uno de mis mejores amigos, no dejaré que le hagas daño -dice firme, yo me acerco a él-

- es mejor que te apartes de mis asuntos, esto lo te incumbe, tu lo sabes porque hago esto -digo molesta, me ha hecho sentir como Matt- deja de meter la nariz donde no te llaman o me encargare de que termines peor -digo amenazante- o no querrás que le diga tu queridísima Danielle de lo que haces con Sophia entre semana -el palidece ante mis palabras- no soy la única mala en esta historia Liam, casi estamos cortados por la misma tijera, sólo que yo no salgo con nadie y tu no has estado en prisión-digo burlona-

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 4 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Dom 08 Feb 2015, 10:26 pm

MARATÓN 3/3

Capítulo 11

Después de la "charla" con Liam me fui a mi habitación a procesar lo que me ha pasado en las últimas 8 horas, ha sido entretenido, pero me siento mal por Niall, comienzo a sentirme como Hope y Matt, jugando con alguien a quién no quiero, con la diferencia que yo hoy le he afirmado que no me interesa de una manera muy cínica, sólo estoy jugando con él y lo peor es que no me interesa ello, pero últimamente no dejo de soñar con sus lindos ojos azules con un toque de verde claro, su sonrisa y sus labios en contacto con los suyos, me despierto sudando, completamente horrorizada, este es un sentimiento nuevo que no me gusta, que me hace sentir enferma y con miedo... No recuerdo sentir miedo, nunca, estos son sentimientos nuevos, así que me resulta complicado, pero tal vez cuando esto acabe pueda explicarle todo a Niall y dejarlo ser, mientras intentare reprimir estos absurdos y desconocidos sentimientos que no me llevan a nada.

- ¡HEY! -grito furiosa al sentir me alguien me quita los audífonos- ah eres tu -digo fingiendo desinterés-

- ¿esperabas a alguien más? -pregunta celoso-

- ¿estas celoso Loggie? -digo mientras me pongo de pie y rodeó su cintura con mis brazos mientras parpadeó moviendo mucho las pestañas-

- no -dice frío a lo que yo arqueó una ceja- si - dice para después besarme con furia, mordiendo mis labios y reclamándome con su lengua, yo solo podía responder con la misma intensidad, nos separamos por falta de aire- agradece que respetó tu decisión de "virgen-hasta-que-ame-a-alguien", aunque creo que morirás virgen si sigues con eso -yo golpeó su hombro- sabes que bromeo Ángel -dice para después besarme castamente la comisura de los labios-

- tu deberías de agradecer que no te han pegado una ITS con tanta cualquiera que te acuestas -digo divertida, el me fulmina- sabes que bromeo Loggie -digo copiándole y besando igualmente la comisura de sus labios- 

- no me gusta Niall -dice molesto-

- si te gustara me daría algo de miedo -digo burlona y el me mira serio- sabes que no me gusta hablar de esto, sólo es algo que necesito hacer, el no me interesa, sólo es una forma de llegar a mi objetivo, tampoco planeo hacerle daño, se como se siente y no se lo deseo a nadie, sólo ha Matt y Hope, ellos si lo merecen, pero como no se que ha a sido de Matt tengo que conformarme con Hope -digo quitándole importancia- además, ¿que haría yo en una relación? No puedo mantener a un pez por más de 3 días, como me preocuparía por alguien más que yo -digo divertida y él sólo sonríe- tengo demasiada tarea así que te toca la de historia, gramática y español -

Pase 3 horas entre risas e incoherencias por parte de Logan y mías, claro también uno que otro beso, me acompaño a la academia y después pasó por mi para llevarme a casa, no se que haría sin mi mejor amigo, probablemente estaría en prisión o en un prostíbulo trabajando por droga, con 3 000 ITS y 5 niños, sin contar que viviría hasta máximo los 30 años y mis hijos serían maltratados o peor abusados; es algo en lo que prefiero no pensar, ahora sólo debo de preocuparme por mi y mi venganza.
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 09 Feb 2015, 1:33 pm

No inventes! esto esta que arde!!!!!!
dios mio me encantaron los capitulos mucho demaciado muy xdd'
tienes que seguirla lo más pronto que puedas eh eh eh eh eh!!
sube, sube, sube, sube!
cuidatexx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Lun 09 Feb 2015, 9:20 pm

Gabriela de Tommo escribió:No inventes! esto esta que arde!!!!!!
dios mio me encantaron los capitulos mucho demaciado muy xdd'
tienes que seguirla lo más pronto que puedas eh eh eh eh eh!!
sube, sube, sube, sube!
cuidatexx
Estas de suerte! Si leíste mi pequeño aviso en el capítulo 8 comenzare a subir Lunes, Miércoles y maratón de 3/3 los domingos, así que en unos momentos subo capítulo, me alegro realmente mucho que les esté gustando :3 
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Jue 12 Feb 2015, 10:53 pm

Capítulo 12

Estoy completamente molida, ayer hice demasiado ejercicio y si el día va mal tal vez hoy valla al Gimnasio.
Tardo un poco en levantarme de la cama por el dolor de piernas y torso, no quieren ni imaginar mi dolor de espalda, es horroroso, a demás el exhaustivo entrenamiento con las cheers no ayuda mucho. 
Después de atender a mis necesidades fisiológicas, me vestí como usualmente, botas de cuero, short negro highweisted, una blusa blanca con estampado y una   Chaqueta de cuero remangada hasta por encima de los codos, mi maquillaje sólo consiste en delineador, rubor, labial y un poco de máscara para pestañas, mi cabello como siempre suelto y desordenado, lo que mis amigos llaman cabello de "estoy recién follada", ayer no tuve oportunidad de comer bien así que me sirvo algo de desayuno, sólo un cereal con yogurth.

- ¿estoy alucinando o estas despierta? -pregunta Liam en tono burlón-

- estoy despierta -ruedo los ojos- pero tu no vas a vivir para contarlo si continuas así - el sólo palidece-

Al llegar a la escuela pase las primeras 4 horas fuera de mi, estaba pensando en cual será mi próximo movimiento, que haré ahora, tal vez dejar a Niall por un lado y comenzar a quitarle el estatus social, pero por otro lado me parece que con quitarle a Niall y el puesto de capitana tendré suficiente para arrancarle el estatus, veré que surge primero.
En la cuarta hora el profesor me riñe y me saca del salón, yo deambulo por los pasillos pensando en la inmortalidad del cangrejo, por así decirlo, cuando choco con alguien.

- ¿qué te pasa idiota? -digo molesta mirando hacia arriba y veo una chica medio alta, rubia, me parece que es la chica a la que corrió el ruloso hace algunos días después de darme la carta de Hope-

- lo.. Lo lamento -tartamudea- no me fije -

- me di cuenta que no te fijaste, idiota -camino pasándole por el lado fuerte, casi derribándole por el empujón-

Creo que debería de ser menos agresiva, tal vez por eso nunca tuve amigas, sólo Hope o al menos eso creía, nunca me importo pero... Baaaah deja las babosadas y concentrate Wilwoorth, no estamos para tus historias corta venas o traga cloro.

- and you can tell everybody this is your sooong -tarareo bajito mientras camino por el patio verde de la escuela-

- hola -yo volteo encontrándome con quién menos quería ver o al menos no ahora, pero ya que, a jugar un rato-

- ¿qué haces fuera? -pregunto frunciendo el ceño-

- ¿qué haces tu fuera? -dice divertido, yo arqueó una ceja- me quede dormido y me sacaron de matemáticas -dice sonrojado-

- oh -exclamo sin saber que decir y miro hacia el piso con fingida timidez  - ¿cómo te ha ido con Hope? -pregunto "incomoda"-

-  creo que está molesta -dice y después pone una cara medio burlona- me patea debajo de la mesa -los 2 reímos, ella es tan patética como la recuerdo-

- te apuesto a que hablara conmigo sobre ello -digo rodando los ojos, si, soy muy voluble- ¿cuanto saliste con ella?-

- Emm 1año y medio -dice sonrojado de la vergüenza-

- ¿cómo saliste con ella tanto tiempo? -pregunto y suelto una pequeña risa que amenaza a ser carcajada, así que la reprimo-

- ¿realmente quieres saber? -yo asiento- esto es largo -dice para después sentarse en el pasto, yo imito su acción- ella era una chica realmente dulce al principio, siempre sonrojada y con una gran sonrisa, pero a los meses cambió mucho, ya no salía tanto conmigo o sólo me buscaba para...-se queda callado y se pone muy rojo-

- al punto, te buscaba para follar, fajar o tener sexo -digo rodando los ojos- prosigue -pongo mis codos en las rodillas apoyando mi barbilla en las manos-

- Emm si -se sonroja aún más- pero este último año ha sido demasiado, un día llego a mi casa intoxicada y al día siguiente me entere que me engaño, se que no fue la primera vez, pero tampoco la última, ella sólo me utilizaba para conseguir lo que quería, cuando me volví más social comenzó a procurarme más e invitarme a ver películas a su casa, ella sólo me quería para así llegar a ser "popular" si así quieres decirlo y yo apenas me doy cuenta, y tuve que darme cuenta al verla con el profesor de teatro -dice bajando la mirada y riendo sin ganas, pareciera que habla de mi, de repente siento una punzada en el pecho, me levanto rápido- ¿qué paso?-

- yo necesito irme -digo mirando a todos lados distraída y algo nerviosa- adiós -digo para después salir corriendo-

Nononono esto no puede ser me siento mareada, me duele el pecho, me siento... Culpable, no, eso no me pasa a mi, yo no tengo sentimientos, ellos están lejos, muy lejos, congelados, esto no los va a traer de vuelta, yo no los necesito.
Tranquila Wilwoorth, esto no es nada comparado con lo que has hecho antes, todo va a estar bien, sólo es un juego, si, un juego, yo no romperé su corazón y yo no voy a enamorarme, no necesito del amor ahora ni nunca, todo va a estar bien.

- ¿estas bien? -levanta con ambas manos mi cara Logan, yo asiento- estas más pálida de lo normal, ¿qué te paso? -

- nada, estoy bien -me pongo de nuevo mi máscara, vuelvo a aventar al congelado mar de Alaska mi corazón y sonrió ligeramente- yo siempre estoy bien - 

- ¿estas segura? -pregunta examinando mi rostro, yo asiento y comienzo a caminar hacia la cafetería- tengo hambre y se que los perros están ahí -digo para do de caminar- llévame -digo extendiendo los brazos y el se da la vuelta, yo doy un brinco y me subo en su espalda-

- tu novio va a matarte -dice en un bufido celoso-

- sabes que sólo tengo ojos para ti Loggie -digo coqueta besando su mejilla-

- nos está mirando feo y tu mejor amiga viene en camino -dice con sarcasmo la última parte, yo golpeó su trasero para que me baje, el sigue caminando hacia la mesa mientras yo giro y me enfrento a Hope que ahora está a unos centímetros de mi-

- uuuuy apesta a zorra barata -dice haciendo gesto de asco-

- uuuuy, ¿apenas te vas oliendo? -digo arqueando la ceja y se escuchan risas- ¿qué seguimos en la primaria, Hope? -

- alejarte de MI novio -dice roja de furia-

- ¿tu novio? -pregunto riendo- si fuera TU novio, no me hubiera pedido una cita y besado en varias ocasiones -digo amenazante haciendo que ella enfurezca más, intenta hablar pero la detengo- lo lamento, pero ya no es tu novio cariño, superalo -digo haciendo un mohín de superioridad-

- si es tu nuevo novio porque nunca se les ha visto juntos y tu siempre estas con ellos -dice retadora y mirando feo a mis amigos- en cambio esta conmigo en cada clase y en el almuerzo -

- ¿estas me estas retando y metiéndote con mis chicos? -digo amenazadora, ella asiente- jamás me retes -digo seria-

Yo camino unos pocos pasos hacia la mesa de Liam donde todos miran fijamente y Niall nos mira con los ojos muy abiertos de espaldas a la mesa, me siento sobre sus piernas y le beso bruscamente, el me toma de la cintura y me responde el beso, se oye el grito de frustración de Hope y siento la mirada de Logan en nosotros, además de todos los de la cafetería, quitó bruscamente sus manos y me levanto para caminar hacia mi mesa, mirando con suficiencia a Hope, me detengo frente a ella.

- cierra la boca cariño, hay moscas a tu alrededor -digo burlona- ah y no es mi novio -digo para retomar mi camino a mis chicos-

- eso está mal Ángel -dice Logan con los labios apretados-

- vamos, ella me reto, nadie me reta -digo molesta- saben que son los únicos hombres en mi vida -digo guiñando les un ojo, no consigue efecto en ellos- vamos no se enojen conmigo -digo haciendo pucheros- ustedes son mis perros, mis chicos, mis mejores amigos, son todo lo que tengo -dramatizo la última parte y actuó llorar ruidosamente a lo que ríen-

- nadie se puede enojar contigo, cariño -me dice David pasando un brazo por mis hombros, es el más dulce-

- Aww, mi ñiño bueno -digo apretando sus mejillas-

De repente se escucha un golpe seco que deja a toda la cafetería en silencio, al voltear noto que son Liam y Niall, el Rubio se encuentra en el piso, yo miro con los ojos abiertos.

- ¡te dije que no debías hacer eso! -grita enojado Liam- ¡eres un idiota! -exclama para después salir de la cafetería Danielle le sigue pacientemente- 

- es tu momento -dice Logan y yo sonrió maliciosa-

Me levanto y corro "desesperada" hacia Niall, que aún está en shock por el comportamiento de Liam, me arrodillo a su lado.

- ¿te sientes bien? -digo tomando su rostro, justo como Logan hace poco, él sacude la cabeza y después asiente- ¿estas seguro? -digo imitando el diálogo de Logan, él asiente, yo me pongo de pie y le tiendo la mano para que se ponga de pie- te llevare a la enfermería -

- estoy bien -dice ahora con tono dulce-

- te dije que te llevare a la enfermería, no es una pregunta -tomo su mano y lo conduzco a su mesa para que tome sus cosas- vamos -digo aún sin soltar su mano, siento el escalofrío de Niall y eso me hace sonreír triunfante-

Al llegar a la enfermería la tipa no estaba así que yo tuve que curar al individuo.

- ¡deja de llorar! -digo frustrada y el se ríe- cállate o le llamaré a mis perros para que te duela de verdad -digo fría lo que hace que se callé- así esta mejor -sonrió sintiendo el control por mis venas- curado -le digo parándome entre sus piernas abiertas-

El se acerca a mi con la intención de abrazarme y yo doy un paso hacia atrás por instinto, sintiéndome indefensa, pero vuelvo a la normalidad enseguida, ambos nos quedamos callados.

- no me gustan los abrazos -digo sintiendo la necesidad de explicar el por qué, el me mira confundido- 

- tus amigos te abrazan -dice bajito y yo me encojo de hombros-

- ellos no cuentan -digo para aligerar el ambiente- tengo hambre -digo para después dar media vuelta y salir por la puerta, segundos después lo oigo tras de mi-

Cuando estamos a unos metros de la cafetería me toma de la mano y me jale de nuevo hacia el cuarto del conserje.

- ¿ahora que pasa? -pregunto frustrada, de verdad tengo hambre-

- aún no entiendo cuando inventaste lo de la cita -dice confundido-

- oh sólo era un golpe bajó, por molestar -digo encogiendome de hombros- además, es más fácil conocer a la reina antes que obtener una cita conmigo -digo burlona-

- ¿por qué? -

- no soy una chica de flores, corazones, citas y princesas -digo rodando los ojos- yo prefiero jugar a la play, ver las luchas o el box, ir a un bar a jugar billar y beber hasta perder la conciencia, andar en motocicleta, participar en carreras, ir a una disco y bailar hasta no sentir los pies, practicar artes marciales, motocross -digo en tono casual- y por muy extraño que parezca tocar el piano y me encantan los bailes de salón -digo bajito- bien podría contar como un amigo, pero con pechos y una vagina -digo reflexionando- pero yo no hago nada de eso más que con mis chicos, sólo con ellos -digo firme-

- ¿y debería pedir permiso a ellos para invitarte a una fiesta? -dice nervioso, yo sonrió- 

- no -el suspira aliviado- pero si tendrás que cargar con ellos también -digo para después verlo palidecer, yo estallo en carcajadas que no puedo reprimir-

Siento su mirada fija así que cubro mi cara con las manos, pero el las aparta mientras yo controlo mi risa, cuando lo logro miro hacia arriba a sus ojos azules, son demasiado bonitos, sin querer me encuentro embobada en sus ojos, se acerca lento hasta que me gritan.

- ¡Ángel! -grita Logan enojado, yo me separo de Niall, abro la puerta y salgo para encontrarme con Logan, Niall también sale-

- ¡Logan! -grito yo también y corro hacia él parando justo frente a él, que tiene los ojos cerrados esperando el golpe, yo comienzo a reír-

- baboso -digo entre risas-

- Emm hola -dice Niall sonrojado-

- hola -dice Logan frío y fulminado a Niall, yo pateó su pantorrilla nada disimulada y el me mira mal, yo le pongo cara de "¿que mierda te pasa?" Él rueda los ojos- 

- te veo luego _____  -dice nervioso Niall y parece debatirse entre sí besarme, besar mi mejilla o sólo irse, sabe lo que le conviene y sólo se va, casi huyendo-

Golpeo la parte de atrás de la cabeza de Logan con fuerza.

- ¡oye! -grita-

- eres un celoso, un idiota celoso -digo enojada- entiéndelo Logan, eso no es sobre tu y yo o sobre Niall y yo, esto es por algo mayor, deja tus malditos celos -digo bufando- eres mi mejor amigo, nada ni nadie  va a remplazarte -yo tomo su cara entre mis manos- tu siempre serás mi Loggie y yo tu Ángel -digo besando su mejilla-

- lo se -me dice besando mi frente- eres MI pequeña Ángel -dice volviendo a besar mi frente- sólo no quiero que termines enamorándose y olvidándote de nosotros -dice con miedo en los ojos-

- ustedes siempre serán MIS perros, sólo míos -digo dándole un pequeño golpecito en la mejilla- vamos, muero de hambre -digo tomando su brazo y llevándole a rastras a la cafetería-

Cuando entramos la bolita de Liam comenzó a hacerle burla a Niall, yo sólo les ignore, pero pararon de golpe, de seguro Logan les miro con esa mirada de "o te callas o te mato", pobres individuos.
En cuanto me comí mi última galleta sonó la campana y comenzó a vaciarse, nosotros caminábamos tranquilos, molestando gente, lo usual, había chicas que me miraban feo, o les gustan mis amigos o les gusta la rubia, yo sólo caminaba firme, con determinación, mis amigos mataban con la mirada a cualquiera que se atreviese  a mirarme o golpear contra los casilleros si me desvestían con los ojos, por eso son mis mejores amigos, son tan agresivos y malhablados como yo.
En comparación a lo anterior mi día fue aburrido, pero por la noche.

*entonces quieres ir conmigo a una fiesta? PD: Le he robado tu número a Liam, espero que no te molest
Niallx*

*claro, con una condición (PD: tranquilo, no eres el primero que roba mi número) 
______*

*cual? (PD: Debería sentirme aliviado?)
Nx*

*tu no pasas por mi, nos vemos allá (PD: si, deberías)
_x*

Yo sonrió después de enviarlo, de inmediato me llega la respuesta.

*claro, te doy la dirección mañana, descansa
Nx*

No le contesto, sólo pongo el celular al lado de mi almohada y quedo profundamente dormida.
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 13 Feb 2015, 10:24 am

wow e.e pero que capitulo!
la rayis se esta enamorando de los sexy ojos azules de Niall lo se lo presiento!!
ame el capitulo :3
espero la sigas mucho muy demaciado pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Sáb 14 Feb 2015, 12:47 am

Especial Viernes 13 (si, amo ese día)

Capitulo 13

Me levanto con todo el ánimo del mundo e inhalo profundo el dulce olor de Viernes 13, casi siento el temor de los supersticiosos y niños, esto me alegra el día, así que abro mi Twitter y escribo "Viernes 13, supersticiones, miedo, ansiedad; eso alegra mi día #MasDíasAsí".
Me levanto de un brinco de la cama y me dirijo al baño, después de hacer todo lo necesario ahí voy a mi habitación cantando a todo pulmón con mi "hermosa" voz Radioactive de Imagine Dragons.
Me visto con mi "blusa espacial de viernes 13" que tiene obviamente al loco de la cierra eléctrica y es de color blanco, hoy hace un poco de calor así que me pongo un short highweisted negro con detalles plateados, mis Vans negras y unos aretes de estoperoles plateados, me maquillo como usualmente, sólo que con mi hermoso labial negro, me Pinto varias veces mis piercings por accidente con el labial, en especial el arito del labio, en otras ocasiones me molestaría, pero el día me pone alegre, me pongo sólo un poco de rubor para no verme tan pálida.

- ¿quién se murió? -pregunta burlón Liam-

- Nadie aún, pero serás tu sí no cierras la boca -digo sonriente- me largo -digo y camino al garage-

Me monto en otra de mis motocicletas una Yamaha negra, me pongo mi casco rojo y parto a la escuela, parando en varios semáforos y en Starbucks por un capuccino de vainilla.
Al llegar a la escuela hay pocas personas en los pasillos, voy 25 minutos tarde, ni de pedo me van a dejar entrar así que sólo deambulo por los pasillos, todo esta sólo, comienzo a subir y bajar escalones en arco, para después pasarme a parada de manos, me aburro y comienzo a jugar en mi celular, reviso mis redes sociales y comienzo a twittear cosas sin sentido de lo que veo hasta que toca la campana, ¡buu! me toca español, realmente no quiero entrar pero están mis chicos así queee, no es discutible.

- Ya llegue -digo abriendo la puerta del salón (cuando está en este salón siempre habla español) todo me miran con cara de da fuck?- 

Yo camino hacia mi lugar preferido.

- muévete ya -digo amenazante, la chica se mueve rápido de ahí y corre al lugar desocupado- 

- ¿ya puedo continuar? -dice aburrida-

- espere -digo y subo los pies sobre las piernas de David- ahora si -sonrió-

Toda la clase la pase hablando con mis chicos, mañana será el estreno de 50SOG y claro, nosotros debemos de verla, no somos mayores de 18 pero conocemos a gente, he leído los libros unas 10 veces cada uno, lloro sin parar en el primer libro, me enamoró más de Cincuenta en el segundo y muero de ternura en el tercero, es en la única ocasión en la que me permito descongelar mi fría y oscura alma. Toda la clase sentí una mirada, demasiado intensa, para mi suerte, eso ya no tiene efecto en mi.
Pasaron 2 clases más y al fin mi parte favorita del día, el almuerzo, camino junto con mis amigos hacia la cafetería, antes de cruzar las puertas está Niall recargado en la pared, pasamos por su lado sin mostrar interés alguno con su presencia; mientras Logan va por la comida nosotros hablamos, claro, yo más animada de lo normal.

- vuelvo a decírtelo -dice Francis por enésima vez- siempre me ha gustado esa blusa -yo ruedo los ojos- ya, me callo -dice bufando y cruzando los brazos, yo le lanzó un beso- ¡iugh! Dime que no tengo un beso negro en la mejilla -dice haciendo voz de niña-

- no -me acerco y dejo un beso bien marcado en su mejilla- ahora si -David, Carlos y yo reímos-

- ya llegu... Wow amigo que te paso -dice riendo Logan- 

Continuamos riéndonos de Francis y yo sigo marcando el beso cada vez que se lo borra.
Después de que toca la campana me llega un mensaje

*Puedo verte en patio verde? 
Nx
(Puedes hoy a las 8? Liam me ha dicho que te explicaría donde es)*

Este chico no se rinde aparentemente

*okey, te espero en 10 minutos
_
(seguro)*

- hoy hay fiesta perros, los quiero en mi casa a las 7:50 a más tardar, ¿entendido? -les aviso y me levanto- ahora si me disculpan tengo una clase a la cual faltar -digo picara-

Camino hacia el patio tomándome mi tiempo, cuando llego él esta sentado sentado en el pasto distraído, camino hacía él intentando no hacer mucho ruido y cuando llego a él paso mis piernas por sus hombros y término sentada de esa manera, antes de que me vea cubro sus ojos, él sonríe y se inclina hacía adelante, obviamente no iba a permitir ensuciarme así que pongo las manos y me doy una voltereta de osito, ambos reímos ligeramente.

- ¿qué pasa? -pregunto poniendo mi barbilla sobre las manos y mirándole fijamente-

- nada, sólo quería verte -dice ladeando la cabeza, yo ruedo los ojos- 

- eso no es una razón para hacerme perder química -digo imitando su acción- y me gusta química -

- eres tan confusa -dice frustrado y en voz baja-

- así soy yo -digo encogiendome de hombros, él me mira confuso- me gusta ser así, no cambiaría ni por todo el chocolate del mundo, tal vez por Zac Efron -digo pensativa- pero ¡por favor! Es Zac Efron, ese chico está que arde -

- ¿por qué? - yo enarco una ceja-

- la etapa de los "por qué" es a los 5 años, creo que ya la pasaste hace mucho -el me mira esperando una respuesta- sólo me gusta y ya, sólo se ser de esa manera y lo prefiero así -él me observa con una mirada de "adelante, continúa"- no voy a contarte más, te conozco hace como 4 o 5 días -digo seria- 

- Yo llevaba como 1 día conociéndote y me salvaste de mi ex psicópata -dice haciendo un gesto divertido-

- ella siempre ha sido así -digo riendo con amargura-

- ¿tu la conocías? -pregunta sorprendido-

- en teoría -digo seca- robo a mi novio, se robó mi vestido y zapatos favoritos, ah y todo en el día de mi 1 año con él -digo fría- pero bueno, ella es una completa zorra, nada que no supieras, fin -digo dándole a entender que ya no quiero hablar del tema- ¿ya me dirás la razón por la que estoy perdiendo clases? -digo mirándole fijo-

- ah si -dice distraído- para esto -

Pone sus manos en mis mejillas y me besa, un beso largo, demasiado dulce para mi gusto, me acerco para sentarme sobre sus piernas intensificando el beso y tirando de su cabello, nos separamos por falta de aire, pero antes muerdo su labio.

- no voy a romperme, no soy de flores y corazones -ruedo los ojos- yo soy de rudo y fuerte -susurro en su oído y me levanto de golpe- te llamo cuando llegue a la fiesta -digo seria para después ir a mi penúltima clase, historia-
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 14 Feb 2015, 8:00 am

wow! pero que capitulo!
viernes 13! xdd' no me gusta mucho :S pero lo prefiero antes que el 14 xD'
me gusto mucho demaciado muy el capitulo xdd'
siguela pronto!
espero el capitulo con ansias!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Dom 15 Feb 2015, 2:12 am

Especial San Valentín, naaah! Estreno de 50SOG (si por eso la foto de Advertencia, este capítulo está medio Hot)

Capítulo 14 

Pase 2 horas planchando mi cabello, tengo que ir a cortarlo, deje rizadas las puntas y deje lo demás lacio, para después ponerlo en una coleta dejando algunos mechones sueltos, no se que tipo de fiesta sea, así que opte por un short highweisted de mesclilla, un top negro sencillo, un chaleco hasta el busto de brillos dorados y mis Nike negras con dorado altas, no tengo tantas ganas de maquillarme, así que sólo me pongo algo de polvo, delineador, rímel y un poco de labial, tocan la puerta cuando me doy los últimos toques de perfume.

- estamos listos Ángel -dicen al unísono mis chicos-

- vamos, tomen las llaves de mi bebe y sigan al auto de Liam -digo para después comenzar a caminar a la habitación de Liam- vámonos, estamos listos -

- eres rápida para ser una chica -dice enserio- bajó en un minuto me pondré los zapatos -

Después de que Liam baje nos dirigimos a la dichosa fiesta y se cuando los acercamos por la música alta y los muchos autos de por ahí, era una casa grande, se veían luces, por lo que supongo que tienen DJ o algo así, espero que tengan buena música porque si no mando a la goma mi venganza y me voy de ahí, aunque de seguro estará ahí Hope, espero no ponerme muy ebria a pesar de mi gran resistencia al alcohol, sólo espero que no haya vodka porque no podría resistirme.
Liam entro unos segundos antes y después nosotros, visualice rápidamente la cabellera rubia de Niall saliendo de la cocina, tome mi celular y le mande un mensaje 

*ya llegue, estoy al lado de la puerta
_*

*voy para allá, no te muevas
Nx*

- hola -dice para después besar mi mejilla sonrojado, mi amigos salen detrás de mi- pensé que bromeabas -dijo algo incómodo-

- no, no lo hacía -digo aguantando la risa- vamos chicos, vallan de caza - digo dirigiéndome a mis perros, ellos le dan una última mirada a Niall y se dispersan entre la gente- no me dejan salir sola -dio bajando la mirada, el toma mi mano-

- luces hermosa -susurra en mi oído y yo finjo sonrojarme- vamos te llevare con los demás -dice comenzando a caminar pero yo lo detengo-

- realmente preferiría me fuéramos por una bebida a la cocina y después a bailar -digo sonriendo enseñando mis dientes y mi piercing del labio, el lo roza con los dedos-

- esto explica muchas cosas, no se como no lo vi antes -dice distraído- vamos por tu bebida -dice volviendo a tomar mi mano y dirigiéndonos a la cocina- ¿qué quieres beber? -dice mirando las hieleras-

- Una Cherry Vodka si es que hay -digo tomando asiento en un taburete-

- en un momento -dice guiñando un ojo, en un minuto más me entrega el vaso rojo y toma uno con cerveza- andando -

La música está a todo volumen, es electrónica, Niall toma mi cadera y yo me acerco a el juntando mis manos en su cuello, ambos aún con el vaso en las manos, no es el mejor bailarín, pero le es fácil seguirme el ritmo.
Bailábamos pegados dando pequeños sorbos de vez en cuando a los vasos y yendo a rellenarlos a cada 2 canciones aproximadamente,  la música se vuelve más movida y ambos nos juntamos más moviéndonos al compás de la música en un baile caliente y algo fogoso.
Llevo aproximadamente 10 vasos de Cherry Vodka, la casa da vueltas y no he visto a mis chicos, seguro están arriba fajando, Niall y yo no nos hemos sentado, ambos estamos muy ebrios, toda la habitación daba vueltas, de repente siento un espacio en blanco en mi cabeza, en un momento de conciencia me encuentro sobre Niall en alguna habitación de alguna parte, estoy besándole y no me importa que ambos nos estemos tocando como si el otro fuera el elixir de la vida, yo no llevo puesto ni la chaqueta ni el top, Niall toca desesperado mi brasier por la parte de atrás hasta desabrocharlo, yo me separo para aventarlo a alguna parte de la habitación, el besa y toca con lujuria todo mi cuerpo, de repente llego otro espacio en blanco, no se que hago en esos momentos, cuando vuelvo de este estoy recostada bajo Niall y ninguno de los dos lleva más que la parte inferior de la ropa interior, el besa despertado mi cuello, estamos tan ebrios que no dudo que haya hecho algún chupetón en el cuello, baja desde mi cuello hasta debajo de mi ombligo dejando un camino de besos y pequeñas mordidas a su paso, yo tiro con fuerza de su cabello haciéndole gemir, tiro de su cabello levantándole para besar sus ahora hinchados labios, ambos nos tocamos con ansiedad, el juega con mis pechos y roza su erección en mi estómago, estoy sudando y me siento ansiosa, cuando llega al borde de mis bragas entro en pánico

- espera -digo asustada y le detengo- soy virgen -digo mirando a todas partes, tengo sólo 16 años, aún no voy a perder mi virginidad y menos con este tipo, lo conozco hace 5 días- ¡Demonios te conozco hace 5 días como máximo! -comienzo a temblar y entrar en un estado de pánico y siento como se va tomo el color de mi rostro-

Me sostiene entre sus brazos mientras yo intentó recuperar el aire, perdiendo la morbosidad del que ambos estemos casi desnudos, cuando todo eso se va me doy cuenta de que estoy en su regazo,desnuda con la cabeza escondida en su cuello, en estos momentos es cuando me siento... Expuesta, intimidada, necesito irme, pero realmente no quiero hacerlo, me siento tan cómoda, completa, aún estoy algo mareada y perdida por el alcohol, sigo sin saber donde donde estoy, pero en este momento no me importa, tal vez sea el alcohol o no, es el alcohol, yo sólo trato de llevar mi respiración al compás de la suya, tranquilizándome.

- ¿dónde estamos? -pregunto abrazada a su torso-

- ¿me creerías si te digo que no tengo ni la menor idea? -dice riendo y después ve alrededor- ¡este es el cuarto de Jack -dice riendo, yo lo miro con cara de "da fuck?"- es el hermano de Sid, el chico de la fiesta -dice riendo-

Roza mi mejilla izquierda con el pulgar, realmente no me siento lista, ni siquiera me gusta, no es el tipo de chico que llama mi atención, es muy tierno y lindo, muy lindo y tiene unos ojos azules como un mar profundo en el que podrías perderte toda una vida, pero sólo quiero reservar lo único que me queda para un momento consciente, que sea para la persona que lo merezca o que al menos no esté ebria.

- perdona, pero yo...-digo quedándome muda-

- está bien, me alegro de que me hayas detenido, me has bajado la borrachera de una -dice algo risueño- además no tenía planeado esto, ni siquiera venía preparado -dice sonrojado-

- te conozco hace 4 o 5 días, ¿y tu ya me ibas a dejar embarazada? -pregunto separándome de él- pero que grosería- digo golpeando despacio su hombro-

Y ahí estamos sentados, con una única prenda sobre nosotros, pecho a pecho sintiendo el latido del otro, esto va demasiado rápido, me siento mal jugando con él, tal vez debería explicarle la situación, pero por otro lado, yo me siento tan cómoda con él, a pesar de que debo fingir muchas cosas, me siento bien, cómoda, completa, cosa que no me suele suceder, he tenido varios novios, pero no me gustaba ninguno, sólo jugaba con ellos y me aprovechaba de su atracción por mi para conseguir lo que quería, ni siquiera les tomaba de la mano o cosas así, a Niall le estoy dejando abrazarme, yo le estoy abrazando y se siente... Bien, raro, pero bien, ¿qué rayos me esta pasando con este chico y porque sigo desnuda? 

- quiero vestirme -digo separándome de él, el me suelta para que yo me cambie- ¿disfrutas de la vista? -pregunto sarcástica al sentir su mirada- 

- ¿quieres bajar a bailar o prefieres irte? -pregunta una vez que estamos vestidos- 

- mis amigos tienen mi auto -digo riendo- así que es tu decisión -

- no me voy a resistir así que te llevo a casa -toma mi mano y ambos bajamos las escaleras-

Me lleva a casa y se despide de mi con un beso corto, cuando entro me desmaquillo y me desvisto quedando sólo en bragas y brasier, antes de eso le mandó un mensaje a Logan sólo para que sepa que estoy en mi casa y que la puerta de atrás esta abierta para que entren a dormir, cuando estoy a punto de caer dormida me llega un mensaje

*Espero que te hayas divertido ya pesar de lo último salgamos de nuevo, descansa "Ángel" 
Nx*

*Solo los perros me pueden llamar Ángel, te mataran, buenas noches Horan 
_*

Sonrió y guardo mi celular debajo de mi almohada, este chico es suicida.
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 15 Feb 2015, 1:22 pm

mujer amo completamente tu forma de escribir!
es tan asdafghjkln
me encanto el capitulo, lo ame, me casare con el xdd naaa no creo que quiera zD
buenooooooo Feliz San Valentin atrasado xD
la pelicula de cincuenta sombras de grey es clasificacion C asi que no me dejan entrar
puta vida xdd
sigue la novela pronto eh
cuidate x
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Dom 15 Feb 2015, 10:28 pm

Gabriela de Tommo escribió:mujer amo completamente tu forma de escribir!
es tan asdafghjkln
me encanto el capitulo, lo ame, me casare con el xdd naaa no creo que quiera zD
buenooooooo Feliz San Valentin atrasado xD
la pelicula de cincuenta sombras de grey es clasificacion C asi que no me dejan entrar
puta vida xdd
sigue la novela pronto eh
cuidate 
La verdad es que a mi tampoco me dejan entrar a verla y pues bale berga la bida :'( Feliz día de san Valentín para tu también, mañana subo capitulo, hoy no tuve tiempo de escribir el último capítulo como "parte del maratón" ya que había escrito lo 2 anteriores y me dije "¿y si no subo hoy el último capítulo del maratón y mejor les hago uno largotote mañana?" Y eso hice, así que maña espera uno largo; me alegra muchísimo saber que te gusta como escribo porque me pone muy tímida subir los capítulos, al principio eran 3 mis lectoras y parece que han desaparecido 2, me alegra mucho que tu seas tan fiel lectora a pesar de tus preparativos de XV años te de Sun tiempo de leerme y comentarme, si lo fuera porque siempre que subo al día siguiente tengo un comentario tuyo yo no seguiría escribiendo y dejaría la novela de lado, hubiera simplemente olvidado mi idea de escribir, pero me hace muy feliz que tu la leas o si hay alguna lectora fantasma, realmente me hace feliz que la lean, y te concedo la mano de el capitulo jaja, me alegro que te este gustando, gracias :)
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Mar 17 Feb 2015, 12:05 am

Capítulo 15

Me levate apurada 15 minutos para mi clase de Tae Kwon Do, me vestí me me amarré la cinta negra primer Dan a la cintura, amarre mi cabello en una coleta y salí corriendo hacia el garage para tomar a Carol y dirigirme al Doyo, tuve que hacer 50 sentadillas, abdominales y planchas por llegar tarde y sólo fueron 5 minutos, entrene por 2 horas y después me fui a casa para darme un baño y vestirme, una vez lista me fui más tranquila a mis clases de piano, otras 2 horas de mi vida ahí, al llegar a casa sólo quería dormir pero, ¡oh sorpresa! *noten mi sarcasmo* mis amigos seguían ahí, en mi habitación roncando como osos y en bóxers, iba a divertirme un poco, así que tome el color favorito de ellos en labiales y les pinte a todos penes en la frente y muchas otras cosas en el cuerpo, les tome fotos individuales de como terminaron, después baje a ver algo de televisión, no había absolutamente nada divertido que ver en la televisión, fui al cuarto de Liam y resulta que él estaba despierto y vestido, toda su manada (incluido Niall) estaban ahí, jugando videojuegos, para ser más específicos con mi disco de Call of Duty.

- ¿quien putas te crees usando mi juego? -digo en voz amenazante con los ojos en llamas, sólo veo a Liam palidecer-

- pensé que estabas fuera -dice nervioso-

- ya no, ¿crees que estaría fuera cuando están mis perros aquí, dormidos? -el duda- pues no, quiero que quites el maldito juego y lo pongas en mi habitación donde pertenece, y no lo vuelvas a tocar nunca a menos de que quieras que te castre, cosa que haré si tu tomas mis cosas sin mi autorización -digo autoritaria y después sonrió hipócrita- si se levantan mis chicos diles que estoy afuera leyendo -me acerco y beso su mejilla-

Y exactamente eso hago, tomo mi copia de "Orgullo y Prejuicio" y salgo al patio, me trepo a una de las anchas ramas del árbol y comienzo a leer con música en mi celular, Thinking Out Loud de Ed Sheeran es la primera, pasan 30 minutos más o menos hasta que escucho a mis amigos gritando, seguro se han reído y después se dieron cuenta de que todos estaban rayados, 10 minutos después están intentando trepar a mi rama mientras yo río.

- ¡eres un monstruo Wilwoorth! -dice enojado David-

- calla, me sonrojas -digo cubriendo mi rostro con "vergüenza"- apartense -digo y ellos se quitan, yo me pongo de pie en la rama y bajó de una voltereta hacia atrás, caigo de pie-

- ¿cómo haces eso? Te odio -dice Francis y yo hago pucheros- no es cierto Ángel, yo te amo, cásate conmigo -dice arrodillado, obviamente exagerando, me lanzo a sus brazos cayendo ambos al pasto-

- claro que me caso contigo -digo y hacemos como si nos besáramos fogosamente, los chicos ríen y nosotros no separamos riendo- ahora, ¿dónde esta mi anillo? -él se palpa los bolsillos- 

- no hay anillo -dice y se encoge de hombros, yo me levanto-

- ¡ya no hay boda! -grito, tomo mi libro y corro hacia la casa riendo-

Todos estamos en la sala viendo los Simpson, los chicos están sentados en el sofá mientras yo estoy recostada sobre ellos, vemos 6 episodios hasta que Liam y sus amigos bajan y se sientan con nosotros, Niall mira celoso a mis chicos de vez en cuando dado que todos tienen los codos clavados en mi mientras sus manos sostienen sus cabezotas, a mi me ruge el estómago, no he desayunado, por suerte no me dio resaca.

- quiero pizza -digo berrinchuda- Liam pide pizza, ya -le obligo, él rueda los ojos y pide 3 pizzas, yo aplaudo como niña pequeña, mis amigos de ríen de mi y yo golpeo a Logan que la pasa a los demás-

Pasa un rato hasta que me llega un mensaje, es Niall, ¿qué le ocurre? Está en el sillón de a lado, abro el mensaje 

*¿podemos ir afuera? Ya vi ese episodio miles de veces:P
Nx* 

Yo me levanto y camino hacia el patio, un minuto después aparece Niall con 2 vasos de jugo.

- ¿qué paso? -digo sonriente-

- ¡oh! Nada, sólo quería salir -dice nervioso-

- ellos no van a matarte -digo sentandome en el pasto, el imita mi acción- al menos no aún -digo y ambos reímos-

- ¿tienes más piercings? -dice señalando el de mi nariz, yo asiento-

- tengo 3 más -digo para después sacar la lengua y mostrárselo, después le enseño el del labio- este lo viste anoche, y tengo este -digo volteando me para que vea el de mi oreja- tu no tienes, ¿o si? -él niega con la cabeza- te enseñaría mis tatuajes pero los perros te matarían -dijo con gracia-

- ¿tan ebrios estábamos anoche que no los vi? -dice en el mismo tono y yo asiento riendo- no recuerdo nada después de la 5ta canción -dice riendo-

- la verdad yo tampoco, tengo mis momentos de conciencia pero son muy cortos -digo pensativa reflexionando sobre anoche, después me siento en su regazo con una pierna a cada uno de sus costados mirándole de frente, el voltea a los lados algo incómodo- enserio, no van a matarte -digo riendo- necesito contarte algo -digo mirándole a los ojos y el asiente- tienes que prometer que no te enojarás conmigo -el pone su mano derecha en su corazón-

- lo prometo, ¿tan malo es? -dice nervioso-

- depende de como lo tomes -digo y dejo escapar un suspiro, tendré que involucrar sentimientos en esto, estaré jugando con él, pero debo hacerlo si quiero lograr mi cometido- pero antes...-digo y bajo la mirada- ¿tu me quieres? -digo ahora alzando la mirada, sonrojada-

- si, te conozco hace poco, pero es imposible no quererte -dice acariciando mi mejilla con el dorso de su mano-

- yo también te quiero -digo aguantando la respiración para ponerme más sonrojada y él también se sonroja- pero quiero contarte algo por ello, ¿recuerdas que te conté que Hope robo a mi novio y todo eso el día de mi aniversario con él? -digo y el asiente sin entender el punto- bueno, yo conozco a Hope desde el jardín de niños, fue mi mejor amiga hasta hace unos 3 años, yo salía con un chico, Matt, iba en su clase, lo conocí cuando iba en 6to grado, salimos durante un año,él era un chico dulce y atento conmigo, siempre fue todo lo que yo pensé que sería de repente él y Hope comenzaron a salir juntos cuando yo debía estudiar o hacer tareas en equipo, en nuestro aniversario los encontré casi teniendo sexo en un parque cerca de la que entonces era mi casa, yo no tenía muchos amigos, mi madre y mi padre no estaban conscientes casi nunca y eso me hacia rara ante los demás, ambos me humillaron de la forma más horrible, no los volví a ver, pero entonces mis chicos que antes solían molestarme se dieron cuenta que podía patearles el trasero cuando yo quisiera y me hicieron de su grupo, tuve muchos problemas alimenticios y casi muero 2 veces, no había sabido nada de ellos hasta ahora y ahora la encuentro aquí, tu me ocupas para que la alejé de ti, ¿no? -el asiente confundido- yo ocupo de ti para hacer lo mismo con ella -el intenta hablar pero continuo explicando- te explico esto porque se que tarde o temprano lo harás y te pondrás más furioso -comienza lo sentimentaaaal- yo realmente no quiero que veas esto como un juego para mi -acaricio su mejilla- te he dicho que te quiero, no estoy lista para una relación, pero ambos podemos obtener beneficios de esto, ella es una perra y ambos lo sabemos, esta loca y a ambos nos perjudica, quería que supieras esto para que no creas en cualquier cosa que ella pueda decirte, ella me hirió y a ti también, yo no planeaba esto cuando te quite de encima a Hope en la cafetería, ni siquiera sabía quien era, hasta que me acerque -tomo sus mejillas con las manos y le doy un pico en los labios distrayendolo- pero -digo y bajo la mirada comenzando a jugar con mis dedos- olvídalo, te he dicho demasiado -digo bajando de su regazo y jugando con el pasto- 

- yo no tenía idea de lo que era capaz de hacer, pensé que la popularidad la había cambiado, no pensé que hubiera hecho cosas así -dice acercándose y tomando mis manos- pero está bien, ahora se que sólo no querías que me sintiera usado o algo así -el remordimiento golpea en mi mente, lo aparto de inmediato-

- me alegro que entiendas -beso lentamente sus labios y me pongo de pie- quiero helado -

Pasó la tarde así, como jamás pensé pasar un día de San Valentín nunca más, con un chico aparte de mis perros, estuvimos los 10 viendo la televisión, vimos todas las películas de Toy Story, Monsters Inc.,etc, Liam y yo no parábamos de llorar con Toy Story 3, es tan triste, Andy es un idiota por dejar así a sus juguetes, y aún tengo todos lo míos guardados en muchas cajas debajo de mi cama.
Por la noche mis chicos se quedaron a dormir conmigo de nuevo y Liam salió con Danielle, Niall me pidió salir pero es la noche de mis chicos, me llamo 15 veces hasta que acepta salir con el mañana, no se rinde, pero por lo menos ya le he quitado 2/3 cosas, su estatus será lo último y lo peor para ella, Prepárate Hope, estoy por acabar contigo.
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 17 Feb 2015, 8:50 am

wow e.e
pero que capitulo!!!
cuando dijo "quiero decirte algo....pero prometeme que no te enojaras conmigo" yo me quede con cara de o.o le dira la verdad!!!!! despues dice todo eso y yo asi como The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 4 917567405
hahaha me encanto el capitulo!!!
siguela pronto eh!
espero lo subas mucho muy demaciado rapido por que me dejaste con ganas de más!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Vie 20 Feb 2015, 7:20 pm

Capítulo 16 

15 de Febrero y aún huele a parejas empalagosas la ciudad, esto apesta, odió estos días, la hipocresía e interés están en todos lados, pero supongo que así a sido siempre, pero es que no entiendo porque se demuestran su "amor" sólo este día. Pero el amor no existe, si fuera así no existirían los divorcios, nadie sería infiel, no saldrían con otr@s tip@s, el amor es sólo mercadotecnia al igual que San Valentín y los cumpleaños, sólo mierda para ganar dinero.
Pero en fin, ayer Niall me estuvo jodiendo para que saliera con él, con la 9 llamada le aventé las mil putas pero el chico no se rinde fácil para la 15 tenía tanto sueño que le dije que si, dijo que sería sorpresa y que pasaría a las 3, es domingo así que obviamente son las 6 Am y yo estoy viendo la televisión, sentada con un bote de nieve comiendo a cucharadas, estoy viendo Dr. House y créanme que es divertido verlo mientras comes, a cualquiera le quitaría el hambre, pero por favor, ¡soy yo! NADA me quita el hambre.

- ¡Baja el volumen niña del demonio! -grita Mercedes con voz adormilada y yo le subo más- 

- ¡Que te den! -le contesto igual-

- ¡debí darte en adopción mientras aún podía! -

- ¡y aunque lo hubieras hecho ayer yo no tendría intenciones de volver! -

- ¡vete a la mierda! -grita furiosa-

- ¡vivo contigo, así que estoy en ella! -grito burlona y le subo más a la tele-

Así son mis mañanas de domingo *porque los sábados llego a las 6 Am a cambiarme para ir a Tae Kwon Do después de estar en un bar desde las 4 pm del día anterior* pero aún tengo que ir a ver que me pongo, como me peino y maquillo, etc.

- no se cómo es que no se han matado entre ustedes -dice adormilado Liam mientras bajá las escaleras en pantalón de pijama y sin camisa-

- fácil, no quiero volver a prisión -digo desinteresada-

- ¿cómo es que te levantas tan temprano los domingos? -dice llendo a la cocina-

- de hecho llegue hace como 1 hora de Fabric -digo sin apartar la vista de la tele-

- aún no entiendo como te dejan entrar a ese bar cuando a mi que soy mayor que tu me piden identificación para ir a Funky Budah -dice algo molesto volviendo de la cocina con una cuchara en la mano-

- porque yo soy yo, Liam -digo rodando los ojos y quitando el bote de nieve cuando intenta comer algo- es mi nieve -dio posesiva-

Paso así hasta las 12 cuando subo a darme un baño, cuando salgo me cepilló el cabello y mientras dejo que se seque naturalmente busco que ponerme, no tengo idea de a donde me llevara así que escojo unos jeans negros, una blusa suelta color rojo con escote en la espalda, mis Supra rojos con negro, como se que con esta blusa con escote hasta un poco más arriba de la cadera no puedo llevar un sujetador me pongo uno especial de silicona que no tiene parte de atrás, una vez que término con la ropa mi cabello ya está seco y son las 2 así que ato mi cabello en una coleta alta para que luzca la espalda, sólo me pongo lo básico: polvo, rímel, rubor y labial, claro ocultando con corrector las enormes ojeras que tengo como resultado de mi noche con los chicos. Tomo mi chaqueta de cuero negra, mi bolso y mi celular para después bajar, en cuanto estoy abajo tocan la puerta.

- ¡Yo voy! -grito y abro la puerta encontrándome con Niall- hola -sonrió y beso su mejilla- ¡Me largo! ¡Si llaman los perros estoy en el gimnasio! -vuelvo a gritar y Niall me mira confundido-

- ¡si, si, si, ya veté! -grita Mercedes-

- lo siento, es por tu bien, créeme -digo riendo- ¿vamos? -pregunto y el toma mi mano-

- adelante -dice sonriendo y llevándome al auto, cuando llegamos me abre la puerta y yo ruedo lo ojos-

- gracias, pero no tienes porque hacerlo -digo mientras tomo asiento, el cierra la puerta y rodea el auto-

- me gusta hacerlo -dice encogiendose de hombros- así me lo enseñaron -

- me gusta ser independiente -digo ladeando la cabeza y el arranca el auto- 

- bien, a mi me gusta abrirte la puerta para que subas, si vamos a cenar me gustaría jalar la silla para que te sientes, si llevaras muchos libros en la mano me gustaría tomarlos yo, si tu auto o alguna de tus motocicletas está averiada me gustaría llevarte a casa -dice mirando al frente mientras conduce concentrado en el camino-

- y aquí vengó a arruinarlo -digo divertida- puedo abrir mi propia puerta, se tomar asiento sola, puedo cargar mis libros, mi entrenador te puede asegurar que puedo unos 80 kilos, si mi auto esta averiado puedo arreglarlo o irme en alguna de mis motocicletas, estamos en el siglo XXI, no necesitas hacer esas cosas -digo rodando los ojos- soy una persona independiente que puede actuar por sí misma -el frunce el ceño- se te va a quedar la cara así -digo burlona y veo el fantasma de una sonrisa en sus labios- 

- realmente me gustaría hacer esas cosas por ti -dice después de un minuto-  

- ¿y yo que gano con eso? -pregunto divertida-

- a alguien que haga todo eso por ti -dice y yo ruedo los ojos- ruedas mucho los ojos -dice distraído-

- si eso te hace feliz -digo y me abstengo de rodar los ojos-

Nos mantenemos en silencio por unos 15 minutos hasta que veo un bocho.

- !bocho! -grito y golpeo su hombro-

- es injusto yo no sabía que estábamos jugando -dice sobándole con la otra mano y yo río-

- eres una nenita -digo burlona- ya dime a donde me llevas, me pones nerviosa -digo haciendo pucheros-

- Mmm... Nope -dice riendo, yo golpeo despacio su hombro-

- ¡grosero! -digo cubriendo mi rostro mientras río- 

Pasamos otros 10 minutos así, yo intentando convencerle y el negándose, nos detenemos en las afueras de la cuidad, el lugar es hermoso, pasto y árboles por doquier, quedo encantada, el saca una canasta del asiento trasero del auto, le pone seguro y me toma de la mano dirigiéndome hacia un lugar de unos 3.5 m de apotema donde no hay árboles, sólo a su alrededor, pone la canasta en el suelo y saca de ella un mantel de colores, lo tiende en el pasto, se sienta y yo frente a él, saca las cosas de la canasta y las acomoda sobre el mantel.

- no se sí crees que yo como mucho o tu comes mucho -digo riendo y el sonríe-

- yo como mucho -dice ensanchando su sonrisa-

- tendremos problemas porque yo también -digo y ambos nos fulminamos para después reír a carcajadas- cuéntame, ¿para que me has traído aquí? -

- ayer me diste mucha información que procesar, -comienza y se que es el principio de un discurso- he pensado mucho, sobre lo que me dijiste y sobre ti mayormente, -intento hablar pero me detiene- tu quieres que lleguemos a un acuerdo mutuo, no quieres una relación, sin embargo me quieres, puedo besarte y estarnos mandando mensajes hasta la 1 de la mañana, pero si te invito a salir le mientes a tus amigos o vienen con nosotros, me confundes y yo se que te lo he dicho muchas veces, pero es la verdad, te conozco hace 1 semana y se que lo que tu quieres no es una relación en sí -yo lo detengo-

- no, no quiero una relación, te lo diré en palabras coloquiales, ambos queremos lejos a Hope, si estamos juntos ella se va a alejar, fin -digo sin importancia y le tomo la mano al ver su cara de decepción- todo lo que estoy sintiendo por ti y todo lo que hago contigo me tiene abrumada, nunca he dejado que nadie más que los chicos me abrace, sólo Matt y fue antes de ellos, entonces creía que me amaba, nadie me había tomado de la mano aparte de Matt y jamás deje que nadie más lo hiciera -comienzo y le estoy diciendo la verdad- nunca deje que nadie abriera mi puerta, ni siquiera Matt hacia eso, que me llevarán a salir sin mis chicos, nunca le mentí a mis chicos para salir con alguien en estos 3 años, esto es más extraño para mi que para ti, así que me gustaría que respetases mi decisión de una no relación -digo aún tomando su mano-

- está bien, tu me has permitido hacer muchas de esas cosas y se que sólo estoy presionandote, así que puedo aceptar eso -dice sonriendo y ofreciéndome una uva con la mano desocupada, yo abro la boca y él me la da- no sabía que te gustaba así que traje de todo un poco -sonríe, tiene una linda sonrisa combinada con esos bonitos labios rosados-

- que bueno porque realmente tengo hambre -digo riendo y después suelto su mano para pasarme un mechón que se escapó de la coleta detrás de la oreja- ¿sabes? Es agradable hacer esto -digo recostandome en la manta- sólo salir a un picnic, no a un bar o una disco, sólo comida y mucha naturaleza -digo haciendo un mohín a todo lo que nos rodea- es tranquilizante no tener que preocuparme por que nadie ponga alguna droga en mi vaso o no pasarme de copas, sólo tener que preocuparme de lo que me rodea en el momento -abro mi boca y el deja caer otra uva dentro, cuando tragó continuo- eres el primer chico que me lleva a uno, también la primera persona -le veo sonreír por el rabillo del ojo-

Él se comporta de lo más lindo y tierno, me da miedo enamorarme de él... ¡Pero que va! Soy _______ Wilwoorth, yo no me enamoro, nunca, no es lo mío, además a mi no me gustan los chicos como él, a mi me gustan los chicos de cabello y ojos oscuros, con una mirada profunda y penetrante, que sea tan terco y rudo como yo, que le gusten las peleas y la adrenalina, Niall es más un chico con el cual sentar cabeza, de esos que esperan a una princesa y que su vida sea un cuento de hadas, con una chica que lo ame incondicionalmente y le apoye a pesar de todo, una relación perfecta y para toda la vida, yo no soy ni quiero ser esa chica.
Cuando terminamos la mayor parte de la comida le ayudo a guardar todo dentro de la canasta, nos recostamos a ver las nubes y tratar de encontrarles forma, es muy divertido, no le importa que diga incoherencias ni que diga malas palabras, si me frunce el ceño pero sólo eso, me tiene tomada de la mano y yo tengo su cabeza en el regazo, ambos reímos y después recuerdo que puse mi celular en modo avión, de inmediato lo saco de mi cartera que está al lado de mi, cuando le quitó el modo avión me soy cuenta de que ya son las 7 y tengo 50 llamadas perdidas, 15 de Logan, 12 de Carlos, 10 de Francis, 10 de David y 3 de Liam, me siento y llamo rápidamente a Logan mientras Niall me mira confundido, responde al segundo tono.

- ¿dónde demonios estas Wilwoorth? -dice Logan en una mezcla de enojo y preocupación-

- en el gimnasio -digo nerviosa-

- Mercedes dijo que estabas en el gimnasio desde las 3, ¡dime donde y con quien carajo estas ______! -me riñe y yo alejo el celular- 

- no me grites Phillip, estoy en este mundo y con algún humano, deja de preocuparte -digo furiosa-

- perdón Ángel -dice más tranquilo- es sólo que estoy muy preocupado por ti, nunca sales sin avisarnos o sin nosotros, no se donde o con quién estas y eso me... -le interrumpo-

- estoy bien Loggie, no llegare muy tarde a casa, llama a los chicos, vallan a mi casa, jueguen videojuegos, beban cerveza y esperen a que llegue, no se esponjen -digo más tranquila-

- está bien, ten cuidado Ángel, adiós -

- adiós Bear -digo y le cuelgo, volteo hacia abajo donde Niall me mira extrañado- oh, te dije que nunca salía sin ello, estaban vueltos locos -digo divertida y comienzo a jugar con su cabello- ¿cuándo comenzaste a teñirte? -pregunto viendo sus raíces-

- a los 11 -dice engiendose de hombros- los niños de mi escuela se burlaban porque tenía el cabello castaño y ojos azules, así que me lo teñí -

- yo me lo teñí castaño a los 9, era rubia como un rayo de sol, era jodidamente molesto y más con mi cabellos chino, en mi salón me decían ricitos de oro, no me gustaba -digo restando le importancia- desde entonces ha sido rojo, azul, morado, guinda, blanco y negro como puedes ver, me lo tiño cada cumpleaños, aún estoy buscando ideas para este año -digo pensativa-

- ¿sólo por qué te decían así? -yo asiento- bueno y que tal rosa fosforescente -dice divertido y yo me pongo a pensarlo-

- no es una mala idea -sonrió- pero no quiero algo tan drástico -digo con una leve risa- tengo frío -digo haciendo pucheros- debí traer mi chaqueta -

- toma mi el mío - dice y se quita el sweater para dármelo, yo sólo le sonrió y me lo pongo con su ayuda, las mangas me quedan como 10cm largas y me cubre hasta debajo del trasero-

- me queda enorme -me burlo mientras juego con las mangas el se ríe, yo aspiro y siento en olor de su perfume- 

- tengo otra sorpresa aparte -dice en cuclillas frente a mi, se levanta y me tiende la mano- ¿vamos? -yo me pongo de pie con su ayuda-

- vamos -contesto y comenzamos a caminar devuelta, él con la canasta y yo con la manta, aún tomados de la mano- me dirás a donde me llevas, ¿cierto? -el niega y yo hago pucheros- ¿por favor? -el hace como que pensara y niega con la cabeza, segundos después llegamos al auto y el le quita la alarma- 

- vamos, ya verás que es -el abre mi puerta, yo la cierto y la vuelvo a abrir subiéndome para después cerrar la puerta, el ríe por mi infantil acto-

- no me gustan las sorpresas, me hace pensar que vas a secuestrarme para después violarme, matarme y dejarme por ahí tirada -el ríe- vale, dime a donde vamos -

- a donde vamos -dice burlón y yo aplaudo 3 veces como en Dora-

- que tonto -digo riendo- me he llenado muchísimo, así que espero que a comer no-

- ¿quién me crees?¿la bruja de Hansel y Gretel? -dice divertido- sólo iremos a admirar -sonríe-

- bueno el tipo de vista a la que recurren los hombres no creo que sea la misma que la mía, no es de mi agrado mirar strippers -digo haciendo cara de asco y el ríe-

- tampoco es mi tipo de vista -dice haciendo bizcos y yo río e intento imitarle- ¡no puedes! -dice riendo-

El transcurso lo pasa riéndose de mi porque no se hacer bizcos, yo sólo río y lo intento, después se ríe porque no se chiflar, yo le golpeó el brazo haciendo que ría más fuerte.
Cuando se detiene estamos en un mirador al que nunca había ido, se ve todo tan hermoso, se ven las luces de la cuidad y las estrellas brillar, es hermoso.

- ¡Wow! -digo anonadada- esto es hermoso Niall -

- me alegro que te gusté -dice sonriendo y caminado hacia mi, pone su brazo sobre mis hombros y yo abrazó su cintura-

- gracias -digo sonriendo mientras miro sus lindos ojos azules- 

¿Qué demonios está haciéndome este chico? No se y en estos momentos no me importa, me siento realmente a gusto con él, cómoda, tranquila, sin preocupaciones, como si sólo fuéramos él y yo, y todo lo que nos rodea fuera sólo un mito, me hace sentir tan bien, ya casi no finjo, mis sentimientos no están conmigo, yo no me muerdo la lengua para lo decir algo, yo de lo que quiero, aún no estoy lista para traer mi corazón de vuelta, no hasta que Hope sufra lo que yo, entonces tal vez me sienta segura y piense en ello, no he tenido un novio desde hace 3 casi 4 años, cuando esto termine y si él no me odia, tan vez le de una oportunidad a un novio, no al amor, porque el amor es una mierda irreal.
Cuando salgo de mis pensamientos suena mi celular.

- maldita sea -digo para sacar mi celular y contestar- ¿qué carajo pasa? -digo separándome de Niall-

- Logan esta vuelto loco, esta dando vueltas por toda la casa y casi mata a Liam para que le diga a donde fuiste -dice enfadado-

- ¡son una astilla en el culo! -digo molesta- volveré mañana si se me da la gana y avísale de ello -digo amenazante- los amo -digo aún enojada para después colgar-

- ¿está todo bien? -dice preocupado-

- si, es sólo que no solemos pasar mucho tiempo separados, llevamos 3 años siendo inseparables, no es normal vernos separados -digo encogiendome de hombros- todos estamos mejor si estamos juntos, ellos son mis perros, mis chicos y yo soy su Ángel -le abrazo por la cintura- así ha sido siempre -digo con la cabeza escondida en su pecho-

Nos quedamos así por unos minutos, yo abrazada a su cintura y con la cabeza en su pecho, escuchando el latido de su corazón, mientras que el me abraza por el cuello con la barbilla sobre mi cabeza, es reconfortante de cierta manera, nunca estuve así, mis abrazos con los chicos eran pequeños y con fines de burla, no como esto, sólo un abrazo cálido y en silencio, admirando la cuidad.

- creo que es hora de que te lleve a casa -dice a mi oído pero yo niego-

- ¿están tus padres en casa? -pregunto y él niega-

- ellos se han ido a un viaje -dice despreocupado-

- ¿puedo dormir contigo? -pregunto separándome para mirar sus ojos-

- ¿ha pasado algo? -pregunta sosteniendo mi rostro entre sus manos, yo niego- 

- le he dicho que volvería mañana -digo riendo- yo cumplo con mi palabra -él sonríe y asiente- 

- ¿quieres irte ya? -pregunta y yo veo mi celular, las 9:30-

- si, estoy cansada -asiento-

Él me tiene tomada de la mano en el auto, después de unos5 minutos de viaje me quedo dormida en el asiento, cuando despierto estamos aparcando frente a una casa color beige, de 2 pisos, se ve muy acogedora, yo me estiro dándome cuenta que aún sostengo su mano y él sonríe, me detiene cuando voy a abrir la puerta.

- yo voy -dice saliendo del auto y después abre mi puerta- ahora si -sonríe-

- eres un tonto -digo riendo-

- si, lo soy -sonríe orgulloso-

Le ayudo a bajar la manta mientras que él baja la canasta, caminamos hacia la entrada, después de dejar las cosas en la cocina vamos a la sala y nos sentamos a ver algún programa basura en la televisión, de la nada comenzamos a besarnos, sólo volteamos y comenzamos a besarnos,  ya saben, sólo meterse mano en el sillón, ambos teníamos las manos explorando bajo la camisa del otro, cuando baja sus besos por mi cuello comienzo a reír y se desata una guerra de cosquillas, ambos reímos por las cosquillas del otro, paramos porque ninguno puede respirar.

- tengo sueño -digo tallando mis ojos y después suelto un bostezo-

- vamos, te llevo a mi habitación -ambos nos levantamos y subimos las escaleras hasta un cuarto de puerta blanca-

La habitación es blanca, los muebles son color chocolate y las sábanas y cortinas de un azul marino, se acerca a su armario y saca una camisa de uno de los cajones.

- te dejo para que te cambies -dice nervioso-

- como quieras, nada que no hayas visto -digo divertida mientras me quitó la blusa para ponerme su camiseta-

- muy cierto -dice sentándose en la cama-

Una vez que tengo la camisa puesta me quitó mis Nike para después quitarme los pantalones, meto los brazos dentro de la camiseta y me quitó el brasier de silicona, tomo mi ropa y la pongo en una silla, me suelto el cabello y me hago una simple trenza de 3 rápidamente, le pongo la liga y volteo hacia Niall.

- ¿por que me miras así? -digo con el peso en una pierna y la mano en la cintura-

- oh, lo siento -dice sonrojado y yo río, camino y me siento sobre su regazo, el pone sus manos en mi cadera- creo que tomare mis cosas -

- ¿a dónde vas? -digo creyendo adivinar la respuesta-

- al sofá -dice como si nada y yo vuelvo a reír-

- no, tu vas a dormir aquí, este es tu cuarto-

- ¿y dónde piensas dormir tu? -pregunta confundido-

- aquí -me encojo de hombros-

Y así es, ambos dormimos en su cama, obviamente cada quien para su lado, sólo por molestar puse una barrera de almohadas y me heche a dormir, hoy fue un largo día.
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Vie 20 Feb 2015, 7:28 pm

Disculpen que publique hasta ahora pero realmente me esforcé en este capítulo, espero que les gusté y lo me maten por subir hasta ahorita, les quiero mucho chicas, por favor, comenten, yo sigo subiendo porque realmente me gusta escribir, sólo tengo una lectora que es Gabriela y realmente apreció que me comente, pero estoy pensando seriamente en cancelarla, yo realmente me esfuerzo en los capítulos, se que los subo tarde, pero siempre intentó que me queden largos para que a pesar de que sólo les suba 2 capítulos y un maratón de 3 ustedes los disfruten, por favor, ¡¡las quiero!!
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba