Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer Vacation
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Que tal está la nove?
Re: Summer Vacation
no te preocupes a todos nos pasa eso e.e
aqui me tienes! puedes contar conmigo ;) seguire leyendo este gran proyecto
asi que espero subas otro cap pronto eh!
bueh! gaby fuera PAZ! ^w^
Cuidate ¿vale?
besos xx
aqui me tienes! puedes contar conmigo ;) seguire leyendo este gran proyecto
asi que espero subas otro cap pronto eh!
bueh! gaby fuera PAZ! ^w^
Cuidate ¿vale?
besos xx
Gabriela de Tommo
Cuentas conmigo!!! Jiji Sube cuando puedas!!! Yo estare esperando!!! :D
Mily Styles.
AVISO
Muchas gracias Gabri y Mili pero me temo que sino cuento con ninguna mas deberé cancelarla , lo siento mucho tenía puestas muchas esperanzas en esta nove pero sino sale adelante y no consigo mas lectoras la cerrare.
Meg 20
Tengo una idea HAS AUDICIONES DE NUEVO!!Meg 20 escribió:Lo se yo tmpco quiero cancelarla Mili pero no tengo lectoras...
Mily Styles.
La verdad si! una hran idea llevas muxa razon si hago audiciones puede que consiga mas lectorasy despues solo quedaria editar los capitulos y ya esta !
tendria nuevas lectoras nuevas chicas y podria seguir mi nove gracias preciosa dare un tiempo d una semana para que aparezcan las chicas que quedaron y sino lo hacen las sacare de la nove mientras tanto modificare el capitulo para que tanto tu como Gab aparezcais,sereis protagonistas ambas junto con ___tn
Gracias por seguirme leyendo chicas
Bstsss
tendria nuevas lectoras nuevas chicas y podria seguir mi nove gracias preciosa dare un tiempo d una semana para que aparezcan las chicas que quedaron y sino lo hacen las sacare de la nove mientras tanto modificare el capitulo para que tanto tu como Gab aparezcais,sereis protagonistas ambas junto con ___tn
Bstsss
Meg 20
Wou...!!! Entonces esperaremos a que aparezcan y ya esta! Y si no audiciones de nuevo! :D Awww eres un amor!!! :3 No mas bien gracias a ti por no cancelarla!!! :D Una pregunta preguntona puedo con Harry?? Es que el es mi debilidad y ahcjaksdhka puedo??Meg 20 escribió:La verdad si! una hran idea llevas muxa razon si hago audiciones puede que consiga mas lectorasy despues solo quedaria editar los capitulos y ya esta !
Bstsss
Tu no te preocupes nosotras acá siempre leyendo!! jaja bueno síguela cuando puedas!! :D
Si quieres puedes pasarte por aquí y sacar prendas de ropa!! PNCHAME!!
Mily Styles.
Jaja m encanta tu pagina de polyvore tienes unos conjuntos preciosos yo tmb trngo t añado cuando pueda como amiga si?
Respecto al cap subire en cuanto pueda pero es que empieza el tuto ya se m acabaron las vacas :'(
Y si puedes estar con Harry si no aparece su chica
y podriais tener roles mas principales
Bsts Mili
Respecto al cap subire en cuanto pueda pero es que empieza el tuto ya se m acabaron las vacas :'(
Bsts Mili
Meg 20
Claro!! No hay problema!! :D U.u que mal que se te hayan acabado mis vacaciones terminan a principios de Marzo :3 jiji pero bueno juju. AHHHH!!! GRACIAS!!! Me haces feliz! claro pero creo que Katherine aparecerá pronto :D Besitos!!! xxMeg 20 escribió:Jaja m encanta tu pagina de polyvore tienes unos conjuntos preciosos yo tmb trngo t añado cuando pueda como amiga si?
Bsts Mili
Bye!!
Mily Styles.
Nose si Katherine aparecerá pero sino ten por seguro que Harry es tuyo
Bsts
Bsts
Meg 20
Meg meg acá estoy!
Estuve ocupada pero ya me liberé :D
Espero que no me saques de la nove, y peor aún que la canceles, no lo hagas!!!
Perdón linda :(
florencs
Nada pensé que me quedaba sin lectoras..... que tendría que buscar nuevas.Tranquila no te saque de la nove ni a ti ni a ninguna de las chicas que no paarecen, di un plazo de 1 semana desde hoy el 13 de Enero las chicas que no hayan comentado las sacaré.florennn escribió:Meg meg acá estoy!
Otra cosa mas para todas las chicas que continuo: m esfuerzo mucho en los capitulos porfavor comenten no pido textos enormes solo simples comentarios sobre que les ha parecido consejos sobre como mejorar que les gustaria que pasara
Bsts
Meg 20
Okis...!!! Cualquier cosa yo te digo!! Si es claro para mejorar aunque no me gusta criticar mucho el trabajo de los demás pero tratare!! :D
Mily Styles.
Tranqui Mili no criticas solo ayudas a que pueda mejorar tmb podeis decirme si quereis que haga un cap especial m decis d q .... y lo hago .
Meg 20
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6