O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

D'espoir Académie [Liam Payne]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por limbo. Miér 17 Dic 2014, 4:16 pm

Lamento mucho el corto comentario que te dejare, pero no tengo tiempo en este instante.
Que sepas que aunque no halla comentado desentemente, leo tu novela. Leo cada capitulo.
¡Un beso, z4!
limbo.
limbo.

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 4:22 pm

florennn escribió:ME DISPARARON!!!!
No quiero morir :(
Encima que salve a Harry y Bella!
Harry! Pobre, se hubiera controlado
Dios esta muy buena, seguila por favorrrr
Un beso linda!
Tranquila alguien morira pero no por ahora xd, oops! otro spoiler! >.< , pobre de verdad u.u, ahora sigue c: Besitos xoxox
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 4:27 pm

girl__dreamer escribió:
Éste capítulo me ha dejado sin ni siquiera una palabra en la boca, wow chica, escribes tan bien que hay veces que necesito reflexionar algunas palabras para entenderlas, llámame tronca jajaja.Wow, pobre Harry, de héroe a bestia...ella debe estar destrozada, pero el pobre Hazza me da pena, y pobre Florencia, la dispararon...jo...
La canción que elegiste es hermosa, debería poner más capítulos con música, hacen que te metas más en la historia, no sé si me entiendes jajaja.
Espero que la sigas pronto linda, enserio, amo ésta novela.
PD:Lo siento por no haber comentado antes, estuve un poco liada, espero que me perdones♥️
Un beso linda, te adoro♥️
Me comprendes muy bien, me gusto bastante el resultado cuando lo lei por tercera vez antes de publicaro xd, muchas gracias y no te preocupes por eso, que yo vivo visitando el sito de RAE, te apuesto que las mayoría de las visitas son mías, xd. No me gusta que siempre este la misma palabra una y otra vez, maldita maestra de lenguaje me contagio sus manías! pensare en algo así, pero los capítulos con música usualmente no serán de la comunes, si no... como, no sé si comprenderás pero yo me inspiro con música celta, irlandesa antigua. La adoro y cada capitulo que escribo tiene una cancion celta y creo que se aburrirían si llegan a escucharlas, ahora mismo la sigo descuida al menos comentaste que eso se aprecia mucho D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 4 1477071114  besitos xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 4:29 pm

limbo. escribió:Lamento mucho el corto comentario que te dejare, pero no tengo tiempo en este instante.
Que sepas que aunque no halla comentado desentemente, leo tu novela. Leo cada capitulo.
¡Un beso, z4!
Mi loba mas amada *-*, bueno la verdad que me dolio un poco no ver un comentario tuyo, como siempre comentabas cada capitulo de la novela y mandabas un beso lobo como que me encariñe musho D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 4 1477071114, comprendo; no importa ahora si comentaste y eso me alegra un montón, besitos

Última edición por Как. el Jue 25 Dic 2014, 10:32 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 4:39 pm

Capitulo 05

Se sentó en la cama con el rostro sorprendida; suspiro y miro hacia la ventana la luna. Tocaron la puerta. —Adelante. —murmuro tomando las pastillas para controlar las ganas de hambre de sangre. Niall entro al cuarto con un ramo de rosas rojas, Katherine abrió los ojos sorprendida.

—Lamento lo de Harry, —susurro tendiendo las flores hacia la chica, —Lo vi bajando sus cosas al piso de los veté.

Gruño tomando un poco de agua. —Es un hijo de puta. Ahora me tendré que hacer cargo de sus problemas. —Liam hablara con el director cuando la chica despierte, mientras se quedara con Elena en el piso de los nobles. Diles a los demás que no me interesa que no les agrade, que si tanto les molesta que le corten la cabeza a Harold.

—¿Dejarías que muriera? —pregunto viendo con pena a la rubia.

—Cállate Niall, solo me haces más daño. —dijo bastante deprimida, Niall se acercó y dudoso la abrazo. —Gracia Ni.

El rubio sonrió, recomendando que la rubia se acostara demasiadas emociones por esta noche.

Julieta observo como su alfa estaba con Louis en la enfermería, suspiro y sonrió a Dylan que la mantenía bajo su abrazo reconfortándola, suspiro cuando vio salir a Louis hecho furia con los brazos vendados, sus garras estaban cubiertas con algo especial para no dañar sus manos. Se levantó pero se detuvo apenas vio la mirada del oji azul.

—Iré a ver a Esmeralda, me debe una muy seria explicación. —ladro furioso, la morena abrió los ojos asustada de que le pasaría de su amiga humana, se giró hacia Dylan que la miraba comprendiendo su temor porque le podría hacer un Louis enojado a Esmeralda. Suspiro y tomo su teléfono celular marcando a su primo.

—Derek, ve a ver a Esmeralda, un crabrón Louis va hacia ella. —murmuro con el corazón en la boca. Corto la llamada y se sentó junto al castaño oji whisky, este la abrazo de nuevo besando su frente.

—Tranquila July, Louis no sería capaz de hacerle nada a Esmeralda. —arrullo a la chica en sus delgados brazos para reconfortarla un poco aunque sea.

—Nunca sabes lo que puede hacer un lobo cuando hieren a su pareja.

Los pasos duros y sonoros se escuchaban por todo el pasillo sin dejar dormir o curar a su compañera tranquila, cerró los ojos fuertemente escuchando como la puerta se abría de par en par para dar permiso de paso a un cabreado oji azul, jadeo tratando de recobrar la compostura, se levantó cubriendo con una manta a ___, para que no enfermara por el frio de la ventana.

— ¿Ahora proteges a la cazadora? —ladro molesto el castaño, la oji avellana lo quedo mirando sorpresiva de su acusación, miro de soslayo a ___ y se giró a ver a Louis. — ¡Responde!

—Primero: No grites, ___ está durmiendo. —Se alentó a sí misma para no caer rendida a los pies de Louis por el miedo de irradiaban sus ojos. —Segundo, ____ no es la cazadora que dices es.

El lobo gruño molesto a punto de atacar a la humana cuando uno de los betas de Florencia apareció en la escena tomándolo del brazo. Derek.

—Escúchala. —demando, mirando atentamente a los ojos del otro. Se tranquilizó un poco más, y volteo a ver a la chica que agradecida observaba al castaño más alto.

—Sabía que podrían creer que ella era la cazadora, pero Florencia me ayudo a descubrir que no lo era, revisamos su equipaje todo. Hasta debajo de su cama por si escondía algo, cada cosa pero no había nada. Entonces fue cuando Florencia fue a la biblioteca, quería… buscar un libro de no sé qué. Y no quise acompañarla por que debía ordenar mis maletas; me conto que se encontró con ____ siendo seducida por Liam, es por eso que él te ataco.

—Estaba atacando a su presa, qué más da, eso no prueba nada. 

—Claro que sí, Flor me conto también que la chica tenía miedo, y además exudaba calentura; cualquier cazador experimentado o hasta novato no se entregaría de esa manera a su presa. —Volteo a ver a la rubia que descansaba en su cama. — Liam la quiere como algo más que una botella de sangre, nos dimos cuenta de eso cuando te ataco; según escuche abandono a su hermano por ella.

Louis quedo mirando a la morena y a la rubia durante un largo rato antes de aceptar todo lo que le dijeron sobre la chica era cierto, ella no era la cazadora que buscaban. Suspiro y salió de la habitación en dirección al norte donde descasaban los lobos.

___ Despertó de su sueño bastante raro, observo la habitación donde estaba recordando que ahora dormiría en la academia, suspiro estirándose; si fijarse en que su compañera de cuarto no estaba. Se vistió de nuevo con el uniforme de la academia para ir a las clases del día, aunque fuera su primer día teórico no quería tener problemas con los maestros, salió del cuarto llamando a la habitación de Amanda de paso que si se encontraba durmiendo. Ella tenía de compañera a una chica bastante callada que solo paso de largo de ella, ambas fueron a sus primera clases juntas.

—¿Y… como dormiste en tu primera noche fuera de casa? —pregunto la rubia sonriéndole a la menor.

—Soñé, algo, muy extraño de verdad. —Rio de sus ocurrencia, las cuales llamaron la atención de la otra.

—Vamos dime, no me reiré. —sonrió traviesa, la oji café sonrió y comento su sueño sin ningún tapujo de incluir los detalles.

—Fue… como una película de terror, de repente vi un cuerpo en la acera de la casona de los chico de norte y de la nada al segundo después vi una fiera sobre mi tratando de matarme; lo sorprendente es que no me desperté del susto y continúe con el sueño, ¿Puedes creerlo? —pregunto sorprendida de su subconsciente podría crear, la rubia arqueo una ceja diciéndole que continuara sin hablar solo con gestos, — luego como que un héroe aparecía de la nada y derribaba a la bestia, —sonrió con algo de nostalgia, —se parecía mucho al chico que vi en la biblioteca.

—¿El que su ex te odia y te quiere alejar del? —pregunto.

—El mismo, —suspiro, — a veces creo que el destino me aborrece, encuentro al adonis de la vida y su ex solo quiere alejarme del, no sé.

—créeme cielo, a veces las serpientes más hermosas son las que tienen el veneno más peligroso.

La pelinegra se despertó viendo a toda su manada alrededor de ella, sonrió hacia Julieta su primera beta quien se acercó a abrazarla con cariño, gimió un tanto adolorida por la herida que apretó July pero no le presto mucha atención.

—¿Cómo estás? —Susurro esmeralda, como si algún ruido fuerte la mareara, o le hiciera algo. ¡Coño que era una mujer lobo! ¡Y la alfa además! No era una cría recién nacida.

—Bien Esme, —la nombrada sonrió más calmada, —¿Cómo están ustedes, ninguno salió herido? —Todos negaron, pero la humana de la habitación lucio nerviosa, —Esme ¿Qué ocurre?

—Mi compañera de cuarto fue atacada por Louis. —El susodicho se mantuvo en su posición sin impresionarse de que la chica lo hubiera delatado. —La acuso injustamente de que ella fue quien te disparo con la bala de plata llena de acónito.

—Sé que no fue ella, —respondió la alfa mirando a Louis desaprobatoriamente, —no podría haber sido tan rápida como para desaparecer y aparecer sin tener ningún aroma a acónito o a pólvora.

Louis demando con solo una mirada que todos se fueran del lugar porque querían un momento a solas.

—Creí haberte perdido, —murmuro acercándose a la chica sentada en la camilla, —Sentir el olor de tu sangre fue demasiado para mi lobo. O podía soportar la idea de una vida sin ti Florencia, eres la luna de mi vida… —recito tomando el mentón de la alfa acariciando su nariz con la suya.

—y tú eres mi sol y estrellas. —finalizo besando amorosamente los finos labios de su  compañero.

Hellou:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 7:29 pm

Chica amé el capítulo!!
Aw Niall me regaló rosas!!!
Me siento mal por lo de Harry u.u
Harry volverá a ser pura sangre?????
Tengo esa duda que me carcome por dentro xc
Aw me da ternura como Louis se preocupó por Florencia :3
Tienes que seguirla mujer, está buenísima tu novela hermosa!!

Última edición por Knight. el Miér 17 Dic 2014, 8:37 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por florencs Miér 17 Dic 2014, 8:11 pm

Ame el capítulo!!
Louis más tierno, loco pero tierno jajajaja
Pobre Harry me da lástima :(
Seguila me encanta la novela
Nuevamente gracias por dejarme en ella!
Te quierooo beso
florencs
florencs

Mensaje por Clouds Jue 18 Dic 2014, 10:00 am

Precioso capítulo linda, otra vez te doy mi enhorabuena.Vaya, cada vez que voy leyendo tu novela me da más pena Harry, pobre, ojalá que no lo maten, en cambio, Louis es muy tierno al defender a Florencia, claro tiene todo el derecho, pero la pobre rayis no tenía culpa de nada.Oh dios mío, muero de ternura ¡Se besaron! ojalá Zayn sea tan tierno en la novela cómo Louis, o que sea el chico malo jé.Bueno linda, síguela pronto en serio quiero seguir leyendo, ésta novela atrapa.
Un besito preciosa.
Elenaxx.
Clouds
Clouds

Mensaje por limbo. Vie 19 Dic 2014, 9:43 am

No muack
¿Por que dejas al pobre Harry asi? Se que te decepciono pero D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 4 1054092304
Recuerda que aun lo quieres, aunque sea un poco.
Niall ayuda a Katherine, no la dejes sola. En el fondo esta sufriendo.
Louis, por dios, no te atrevas a hacerle daño. Por favor, calmate D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 4 1926951358
¡Rayan no es la que buscan! Ella cree que esta en una escuela normal, no se preocupen por nada (?
Si Rayan, solo fue un sueño un sueño. Siguen los malentendidos Xd
Louis D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 4 1477071114 Como amo el amor lobuno (? Me dan tanta ternura estos dos <3
¡Un beso, de parte de tu fiel lobo, z4!
limbo.
limbo.

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2014, 11:42 am

TENIA PLANEADO SUBIR CAPITULO HOY PERO VAMOS A SALIR CON LA FAMILIA POR MI CUMPLEAÑOS ASI QUE SOLO LES MANDO BESITOS Y LES DIGO COMO SPOILER  QUE SE VIENE ALGO BOMBA XD ahr por que Gritaba? Xd besos xoxox
Invitado

Invitado

Mensaje por florencs Vie 19 Dic 2014, 6:01 pm

Buenoo no hay problema
¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
Pasala lindoo
florencs
florencs

Mensaje por Clouds Sáb 20 Dic 2014, 1:45 pm

No pasa nada! Por cierto, feliz cumpleaños linda♥
Clouds
Clouds

Mensaje por limbo. Sáb 20 Dic 2014, 3:11 pm

No te preocupes ;D ¡Felicidades unañomasgrande;-;(?!
limbo.
limbo.

Mensaje por kuchta Mar 23 Dic 2014, 5:35 pm

Vengo a marcar territorio.
Che, tenés que seguirla porque voy y te saco un ojo. Bue, re masoquista.
Eso, seguila o ya sabés que pasa D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 4 1608199403
Besitosxoxo
kuchta
kuchta

http://drogaspeed.tumblr.com/

Mensaje por Clouds Miér 24 Dic 2014, 3:42 am

Síguela D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 4 1054092304
Clouds
Clouds

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba