O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 7 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 02 Mar 2012, 9:22 pm

God ! :affraid: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 7 167695056 por que logan es tan idiota??
el se lo busco ! pero bueno .......
ame el cap !!!! chase tan lindo al proteger a Holly !!!
enserio que amo a este chico !! xD
ESPERO QUE LA PUEDAS SEGUIR PRONTO !!!!
ADORO TU NOVE :D :(L):

PD: y bueno con respecto a lo que dijiste de tu nuevo cole lo que tenes que hacer es perder la timidez y soltarte un poco más con tus compañeros/as y si le comenzas a hablar a alguna chica y se empiezan a conocer mejor y veras que ellas tambien te preguntaran cosas solo se tu misma :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 7 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Mar 2012, 10:46 pm

Logan es un idiota! Un verdadero idiota! ¿Por que es tan asi con Holly? Estupido.
Dios! quiero saber la razon de porque es asi de tonto u.u no me hagas esperar mucho xD ajajajaj
Que bueno que Chace la defendiera, muchos puntos para ti Chaces :D
seguila cuadno puedas :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 7 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por antto_hp Lun 05 Mar 2012, 2:07 pm

Dios, pero que bruto es Logan!

seguilaaa , me encanto! Pobre Holly :(
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 7 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Lun 05 Mar 2012, 2:09 pm

Capítulo 15
Los días iban pasando. Exacto. Logan me había puesto la cruz en la cara.. temporalmente? NO permanentemente. Empujones, apodos raros, estirones de extremidades. Para ser exactos brazos, miradas que si eran armas ya me hubieran dejado cinco metros bajo tierra. Hollywood, Hollyday, Holly-popotamo.. y esos eran los más inofensivos de sus apodos, Madison debía aprender a controlarse ya que si no controlaba sus impulsos, por insultarlo a Lerman y a sus demás “amigos” pronto tendrían a una nueva víctima y esa sería Madison.

“- Holly cariño pásame el betún para poder decorar los cupcakes
- Claro mami – tomé el bol verde que se encontraba sobre la mesada de mármol en la cocina y se lo pasé, me puse a observar como delicada y meticulosamente mi madre decoraba los cupcakes para la fiesta de mi cumpleaños número ocho
- Quisieras ayudarme? – me preguntó, yo solo asentí y me acerqué – ten.. – me pasó un cupcake recién decorado con betún – con estos confites haz las formas y diseños que tu quieras – dijo poniendo un recipiente lleno de confites de chocolate, yo solo asentí dispuesta a hacer lo que me había pedido, las risas y bromas por parte de mi madre y mías inundaron la cocina.

- Holly pide un deseo – dijo emocionado Logan parado al otro lado de la mesa redonda en la cual se encontraba el pastel con ocho velas prendidas, cerré los ojos, formulé un deseo y soplé las velas, oí los aplausos y algunos alaridos de felicidad de parte de mis padres, amigos y parientes que se encontraban allí. Miré a Logan el cual me sonrió dejando ver que le faltaban un par de dientes, haciendo que yo le sonriera de la misma forma que él lo hacía en ese momento… con una inmensa felicidad.”
– Holly! – salté en mi asiento ante el grito de Madison, volteé a observarla – Holly vengo hablándote prácticamente desde que comenzó la clase
- Lo lamento Madison solo.. estaba recordando algo – cambió su cara de exasperación por una curiosa y alegre
- A si? Y que era eso? – preguntó animadamente, al notar la forma alegre en la que me lo había preguntado me pude percatar que estaba sonriendo, lentamente deshice la sonrisa de mis labios y negué levemente
- Nada importante.. – ella se encogió de hombros y volteó en su lugar para poder prestar mejor atención a lo que comenzaba a decir la profesora, odiaba cuando esa clase de recuerdos se filtraban sin piedad entre mis pensamientos, provocaban una serie de sentimientos en mi, sentimientos que hace bastante tiempo no había sentido tan plenamente como lo solía hacer cuando estaba junto a él, junto a Logan.

Mi abuelo siempre me decía que siguiera a mi corazón, era muy pequeña para comprender las cosas que él me decía ya que eran notablemente profundas para mi en esos tiempos. Los veranos solíamos ir a la casa de ellos, de mis abuelos, ellos viven a cuatro horas de New Jersey, en un pequeño pueblo algo perdido en el tiempo, su casa es extremadamente grande “para cuando vengan los parientes a visitarnos” decía mi abuela siempre que se lo recordaba de pequeña, para el fondo hay un lago con un par de lanchas atadas al muelle de este, esas lanchas son de mi abuelo, él ama pescar. Cuando me pedía que lo acompañara nos levantábamos muy temprano y una vez en el lago él sacaba un par de sándwiches de mermelada, galletitas y un termo que contenía chocolate caliente para mitigar el ligero frio que sentíamos al estar en el lago a esas tempranas horas, nos sentábamos uno a lado del otro y preparábamos nuestras cañas de pescar con carnadas, las lanzábamos al lago, las dejábamos quietas y luego volteábamos para ver el hermoso amanecer “Recuerda que los peces también son madrugadores pequeña Holly” me decía él, recuerdo perfectamente la primera vez que fui a pescar con él tenía unos cinco años, sentí como algo jalaba con fuerza de la caña de pescar que tenía en mis pequeñas manos, avisé a mi abuelo y él tomó la caña de pescar para hacerse cargo del pez “Vaya, haz atrapado uno muy grande” dijo riendo, estaba muy feliz de mi misma por haber podido atrapar algo grande pero mi cara se llenó de decepción al ver que el pez era pequeño “O uno muy fuerte” agregué sin ganas a lo que él había dicho él solo se dedicó a reír.. me sentí mal porque por un momento creí que había atrapado a un pez extremadamente grande y temí haber decepcionado a mi abuelo, volteé a ver lo que hacia “Y? Lista para soltarlo?” “Soltarlo? Acaso no lo llevaremos para comérnoslo?” pregunté algo confundida y él solo sonrió provocando que las arrugas a los costados de los ojos que tenía se vieran más claramente “No Holly.. merece ser libre, acaso no te preguntas porque tu abuela cree que soy un pésimo pescador?” asentí curiosa mientras él colocaba al pequeño pez en un balde con agua luego de liberarlo de el anzuelo “Es porque yo los suelto a todos” dijo refiriéndose a los peces “Porqué?” pregunté, realmente quería saber su respuesta, él sonrió “Por que todos merecemos una segunda oportunidad pequeña…” no logré entender la profundidad de lo que realmente quería decirme sino hasta unos cuantos años más tarde, me pasó el balde donde se encontraba el pececito, lo tomé y descargué su contenido en el lago, pude ver como el pequeño pez se adentró en las profundidades del lago, sentí como el brazo de mi abuelo me rodeaba la espalda “Estoy muy orgulloso de ti Holly” lo escuché decir, volteé a observarlo con una sonrisa en mi cara para luego continuar apreciando los tonos anaranjados del amanecer.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 7 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 05 Mar 2012, 3:26 pm

Aww Holly extraña a Logan! Seguro fueron muy buenos amigos!
Porque se enojarian??
Y que sabio el abuelo de Holly jaja!
Siguela me gusto mucho!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 7 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Mar 2012, 4:52 pm

Logan es un forro. Puto. NONONO mentira puto no :(L): todo menos eso :( jajaja bueno que decir? ah si ya me acorde(? Es logico que Holly extrañe a Logan, ellos fueron muy buenos amigos hasta que paso lo que paso , pero me pregunto QUE FUE LO QUE PASO!? no doy mas con esta duda :( QUIERO SABER QUE COÑO PASO!(? Joder estoy emocionada xD
Muy Sabio el abuelo de Holly, es verdad que todos merecemos segundas oportunidades pero ¿Logan se merecera alguna? Esperemos que si...
Seguila cuando puedas! Amo tu novela :3 es una de mis preferidas :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 7 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Jue 08 Mar 2012, 4:58 pm

Capítulo 16
- Sal del camino.. – sentí de pronto como el cuerpo de alguien chocaba fuertemente contra el mío haciendo que soltara mi bolso el cual se encontraba abierto por lo cual al caer se desparramaron varias cosas, volteé a ver y pude divisar la cabellera rubia de la tonta de Amber resoplé algo rabiada y me dispuse a recoger mis cosas arrodillándome en el piso del pasillo. Estaba recogiendo unos cuadernos cuando mis dedos chocaron con los dedos de alguien instintivamente retiré mi mano de allí y alcé la vista… solo pude ver unos hermosos ojos color azul cielo toparse con los míos que no eran ni la mitad de hermosos que los de él
- Hola.. siempre se comporta así? – preguntó refiriéndose a Amber y yo solo pude asentir totalmente anonadada, aparté mi mirada de la suya ya que comenzaba a sentirme nerviosa, lo cual nunca antes me había pasado – espero no se te halla dañado algo – dijo mientras nos poníamos de pie casi al mismo tiempo – por cierto mi nombre es Gregg.. Gregg Collinwood – dijo extendiéndome la mano, me acomodé la correa de mi bolso sobre mi hombro derecho y tomé su mano en forma de saludo
- Holly.. Holly Adams – era algo alto con unas facciones bastantes finas, su piel era clara y su cabello era de un color castaño casi dorado un poco más claro que el de Chace que lo hacía lucir mucho más guapo de lo que ya era, me di cuenta que seguía sosteniendo su mano, la solté apenas pasó ese pensamiento por mi cabeza – eres… nuevo? – dios este chico me dejó mal
- Si.. soy un alumno de intercambio – tenía una ligera sonrisa de costado que dejaba ver ligeramente sus blancos y seguramente perfectos dientes DIOS, TEN PIEDAD DE MI
- A si?
- Si, vengo de Inglaterra para ser más exactos vengo de Wolverhampton.. no es una ciudad muy conocida probablemente jamás haz oído hablar de ella
- La verdad que no – dije algo apenada y el sonido de su risa fue como una droga para mis oídos
- Descuida.. – tenía un tono de voz grave y.. ESE ACENTO que era capaz de encantar a más de mil chicas a la vez y quien no quedaría enamorada de él? era guapo, amable, agradable e inglés
- Valla.. creo que deberías prepararte ya que a las chicas de aquí les encantan los ingleses - él solo rió suavemente haciendo que se formularan unos ligeros hoyuelos en sus mejillas
- A si?.. y a ti también te gustan los ingleses? – OH MI DIOS
- Yo.. este.. – mi cerebro y lengua no cooperaban – depende.. – afirmé decidida al notar como tenía su completa atención puesta en mi
- De que?.. de que depende? – abrí mis ojos de la sorpresa, acaso había dicho lo que yo había escuchado? O solo fue una cruel broma de mi subconsciente?, tomé aire abriendo ligeramente mi boca como para responderle pero él hablo – no importa.. me lo dirás en otro momento – me entregó los libros que había recogido del piso los tomé y guardé en mi bolso mientras asentía
- Gracias
- Por nada, es lo que cualquier chico haría – reí amargamente
- Yo no diría eso.. no conoces a todos los chicos de aquí y créeme cuando te digo que es mejor no saber de la existencia de algunos – el nombre Logan Lerman pasó por mi cabeza – pero.. mejor será que me calle seguramente te estoy asustando – agregué
- Para nada yo lo veo como.. una advertencia de en el territorio de quienes me estoy metiendo – reí ante esto y él hizo lo mismo – por casualidad no sabes en donde queda la clase de.. – vi como sacó del bolsillo de su pantalón color crema un papel y lo desdobló lo reconocí al instante, era su horario de clases – Literatura?
- Si, yo tengo la misma clase – afirmé alegre – me permites? – dije señalando el papel que tenía entre sus dedos y él asintió pasándomelo, lo tomé y pude observar su horario de clases, seguro notó como me llevé una gran sorpresa
- Ocurre algo malo? – preguntó un poco asustado
- Tenemos el mismo horario – dije pasándole el papel, él lo tomó feliz y le dio una miradita más y lo volvió a guardar – y eso significa que..
- Tendremos todas las clases juntos – sonrió y luego miró al suelo – podría acompañarte? Ya sabes solo para saber donde queda cada clase.. no es necesario que te sientes junto a mí.. no es que me moleste que lo hagas es solo que..
- Tranquilo – dije sonriéndole mientras el levantaba su mirada algo apenado, esto me pareció notablemente dulce de su parte – yo te indicaré donde queda todo no es ninguna molestia y… me gustaría sentarme junto a ti – él castaño sonrió mientras comenzábamos a caminar rumbo a nuestra primera clase.

Apuesto que en la primera parte creyeron que era Logan el que se agachó para ayudar a Holly, lastimosamente falta mucho para que él se muestre amable con ella pero tranquilas chicas, todo llega al que sabe esperar. Espero que estén súper bien, muchas gracias por sus hermosos comentarios, me alientan a seguir escribiendo. Besos y saludos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 7 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 09 Mar 2012, 3:19 pm

Jaja tienes razon pense que era Logan cuando decia "Estaba recogiendo unos cuadernos cuando mis dedos chocaron con los dedos de alguien instintivamente retiré mi mano de allí y alcé la vista… solo pude ver unos hermosos ojos color azul cielo toparse con los míos" En esa parte me quede como :0! no puede ser Logan! Pero luego vi que era el ingles! Y jaja a Holly le esta empezando a gustar el nuevo Gregg se nota por lo nerviosa que se pone!

Siguela esta novela es excelente!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 7 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por antto_hp Vie 09 Mar 2012, 3:44 pm

Vaya, vaya, asi que Gregg...

mmmm, ya quiero ver a Lerman celoso, ojala ya pronto tengan un acercamiento, seguila me encanto!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 7 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Aned Keynes Vie 09 Mar 2012, 8:19 pm

:L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L:
Si pense que era Logan pero no :sad: aunque no queda mal quien era baba
Te comentaria mas pero estoy corta de tiempo
Siguela pronto por favor ;)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 7 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 09 Mar 2012, 8:39 pm

PFF!! yo tambien pense que era logan !
pero bueno Gregg me agrada muchooooo
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 7 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por MILEY<3 Jue 15 Mar 2012, 8:13 am

Olaa sooy thuu nueevaa ii fieel lectoraa , dejamee decirtee qe desdee ayeer mee estabaa leiiendoo tu noveela y me ENCANTO! :D nadaa maas qe no habiiaa tenidoo tiempoo de comentaar porqee me tuvee qe ir ala Sec. ii no me daa tiempoo casii de nadaa...peero buenoo sigoo

simplemeente tu maneera de escribir ees asombroosaa ! hacees qee sientaa lo mismoo, quee vivaa la novelaa !

y deesdee el primeer capituloo qedee maravillada...me encantaa espeero qee subaas prontoo! porqee estoy muriendoo de laa intrigaa ...

espeero quee estees bieen y subaas prontoo ...qee estaree seguidoo

atte:Miley Leticia!xD
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 7 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Jue 15 Mar 2012, 10:25 am

Capítulo 17
Pagué por la comida que se encontraba en mi charola del almuerzo y volteé a ver como Gregg miraba confundido los billetes que tenía en su mano
- Pásale ese – dije señalándole uno, él lo tomó y se lo pasó a la encargada de la cafetería ella tomó el billete y le devolvió unas cuantas monedas las cuales el guardó en su bolsillo junto a los otros billetes, me miró agradecido y yo solo le dediqué una sonrisa
- Gracias, aún no entiendo el valor de los billetes de aquí – dijo mientras nos dirigíamos a una mesa casi hacia el fondo, noté como varias personas volteaban a vernos, en su mayoría eran chicas, posibles admiradoras de Gregg, pero él ni siquiera lo había notado y si lo hizo no le prestó la más mínima importancia. Bajé mi charola sobre la mesa, Gregg hizo lo mismo sentándose enfrente mío, luego de un par de minutos seguía sintiendo la incomoda sensación de que había varias miradas posadas en nosotros, y así era y para colmo a Gregg parecía no importarle y mucho menos molestarle ya que comía normalmente y en ocasiones intercambiábamos miradas – ¿Sucede algo? – preguntó al notar que lo miraba algo sorprendida
- ¿Acaso no notas como las chicas te comen con la mirada? – pregunté sorprendida lo cual hizo que él riera de buena gana, su melodiosa risa empeoró la situación en la que estábamos
- De hecho noté un par de miradas en los pasillos pero no les di importancia – agregó de lo más tranquilo
- Bromeas no? Ni siquiera llevas un día completo aquí y ya tienes a varias chicas suspirando por ti, no quiero ni imaginarme lo que querrán hacerme varias de ellas al verme sentada contigo – él le dio un trago a su jugo y sonrió divertido – ¿Siempre desprecias a tus admiradoras? O es que las chicas americanas no llenamos tu lista de expectativas – esto hizo que se atorara
- NO – agregó algo exaltado – no fue mi intención herir a ninguna chica mucho menos a una americana
- Pues lamento decirte que lo hiciste – dije dándole un sorbo a mi jugo – heriste mis sentimientos de chica americana Gregg – agregué fingiendo estar enfadada, él rápidamente comprendió que todo era una broma y en sus labios formó la sonrisa más bella y perfecta que mis ojos hallan observado
- Pues.. yo creo que eres la que menos debería sentirse ofendida
- ¿A si? ¿Y porque lo dices? – pregunté
- Porque de todas las chicas que vi hoy, la que más llamó mi atención fuiste tú – me sorprendí por un momento y recordé que estábamos bromeando, pero él no parecía estar bromeando, negué lentamente y sonreí provocando que él también lo hiciera
- Seguro – dije irónicamente – claro que llamé tu atención Gregg, acababa de ser agredida por una de las chicas más engreídas del colegio – él solo negó lentamente con los ojos cerrados como si yo no estuviera comprendiendo algo
- De hecho, ya te había estado observando desde que entraste al colegio y estaba buscando la forma de acercarme a ti – no podía ser cierto, no supe que decir entonces solo le dediqué una sonrisa y continué con mi almuerzo sin levantar la mirada, sentía de vez en cuando como Gregg estaba mirándome entonces levantaba la mirada y le dedicaba una pequeña sonrisa la cual era correspondida velozmente por él.

- Holly Adams – oí el tono de reproche de Madison y cerré los ojos al voltear para poder encararla – ¿Que le ocurre a tu teléfono acaso lo tienes apagado? – abrí la boca para responderle y ella soltó un suspiro y continuó – te estuve buscando para poder almorzar juntas pero.. ¿Holly quien es él? – susurró lo último al percatarse de la presencia de Gregg
- Madison él es Gregg Collinwood es un alumno de intercambio, viene de Inglaterra y hoy es su primer día – miré a Gregg – Gregg, ella es mi mejor amiga Madison
- Mucho gusto – Madison tomó la mano de Gregg
- Igualmente – dijo Madison – y.. ¿Te asignaron a Holly para que te enseñara el colegio? – preguntó
- Madison – dije reprochándola, a veces podía ser muy grosera con las personas
- Lo siento – dijo apenada
- Descuida – rió Gregg – yo soy el que debe disculparse ya que prácticamente secuestré a Holly – los tres reímos ante el comentario que acababa de hacer Gregg
- Eres simpático, me agradas – dijo Madison – Oye Gregg, ¿Vives cerca? Por que mi hermano en cualquier minuto pasará a recogernos y te podemos acercar a tu casa
- No es necesario, no quiero causar molestias – Madison le restó importancia haciendo un gesto con la mano
- No digas tonterías, vamos ya vino el tonto de Alex – se dio la vuelta y la seguimos – ¡Hey Alex! Tenemos un nuevo pasajero
- ¿A si? ¡Holly! Tanto tiempo ¿No?
- No lo creo – Madison rió por mi comentario
- Hola, me llamo Alex
- Gregg – se pasaron las manos, pero noté como Gregg no fue tan amigable con Alex y Alex tampoco lo fue con Gregg
- Ok – dijo Madison entendiendo que había un poco de tensión en el ambiente – vámonos de aquí, ya es suficiente con que tenga que pasar más de seis horas aquí, andando chicos – animó Madison – Holly siéntate atrás con Gregg
- No será mejor que Gregg se siente al lado mío para que pueda indicarme donde vive?
- No, súbanse y.. ya deja de ser gruñón Alex cada vez te pareces más a papá por dios.

- Aquí es – afirmó Gregg
- ¡Vaya! Tienes una casa hermosa – dije, era casi una mansión, era blanca y tenía una fachada muy elegante, tenía unas rejas blancas que me llegarían por la mitad del abdomen y por detrás de la reja casi apoyadas a estas se podía ver unos rosales hermosos
- Gracias, es la casa de mi abuela nos la prestó durante nuestra estadía aquí – me respondió – muchas gracias por traerme
- No hay problema – dijo Madison y Alex asintió, volteó a verme
- Una vez más gracias, no se que hubiera hecho hoy sin tu ayuda
- No tienes nada que agradecer Gregg – no fue hasta que oí el carraspeo de Alex y vi la mirada asesina de Madison hacia Alex, que Gregg y yo nos estábamos mirando fijamente y sonriendo al mismo tiempo - de acuerdo, fue un placer conocerte Gregg, nos vemos mañana y.. bienvenido
- Gracias – se despidió de Madison y Alex y luego bajó del auto y entró a esa hermosa casa
- ¡Oh por dios! – dijo Madison – es hermoso Holly debes contarme como lo conociste y como hago para conseguir uno igual – bromeó haciéndome reír
- ¡Es perfecto!
- ¿Porque siempre te tocan los chicos más guapos? – Madison simuló estar disgustada
- ¡No es cierto! – reímos juntas mientras Alex conducía en silencio
- ¡Claro que sí Holly! – gritó Madison
- Madison ya cállate, eres desesperante cuando gritas – dijo Alex molesto
- Y tu un amargado, por eso no tienes novia
- Cállate tonta
- Tonta tu abuela – respondió Madison discutiendo con Alex, siempre que discutían era tan divertido
- Tenemos la misma abuela
- Está bien… escarabajo con patas – agregó Madison molesta
- Todos los escarabajos tienen patas Madison – grito desesperado Alex, ya no aguantaba me estaba cubriendo la boca con las manos para no estallar en carcajadas
- ¡Sabes que no soy buena con los insultos Alex! –respondió Madison de la misma manera
- ¡¿Oh tu crees?! – agregó Alex irónicamente, Madison estaba por decir algo pero mi risa escandalosa inundó el ambiente haciendo que ellos se resignaran dejando el orgullo de lado y comenzaran a reír igual o peor que yo.

Chicas perdón por haber tenido la novela algo abandonada, es que no ando muy bien de salud pero ya va a pasar. Quiero aprovechar y dar la Bienvenida a las nuevas Lectoras, y dar las gracias por los hermosos comentarios que siempre dejan. Espero que les guste el capítulo. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 7 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 15 Mar 2012, 3:02 pm

Estabas mal de salud?:0 Ojala que ahora estes mejor! Y sobre el capitulo me gusto mucho al parecer a Gregg le esta empezando a gustar Holly y viceversa! jaja yo quiero que se hagan novios y Logan se ponga celoso sera increible! jeje Ojala que la sigas pronto!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 7 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por antto_hp Jue 15 Mar 2012, 7:29 pm

Muy lindo el capitulo!
Gregg picarón xD

YA NO AGUANTO PARA UN ACERCAMIENTO ENTRE LOGAN Y HOLLY!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 7 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.