O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Vie 03 Feb 2012, 8:53 pm

Esas dos malditas perras las odio! siempre haciendole la vida imposible a Holly ¬¬
me gustaria saber porque logan es asi con ella :E porqe dejaron de ser amigos?
me tiene con mucha intriga el tema aquel u.u
seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 04 Feb 2012, 1:05 pm

Que desgraciadas son esas!

Pobre Holly siempre la andan molestando

y Logan no dijo nadaa!

Por dicha tiene a Chase y Madison!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por antto_hp Sáb 04 Feb 2012, 2:07 pm

cappp! quiero accion entre Logan y Holly!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por # Remember. Mar 07 Feb 2012, 1:35 am

yo tmb quiero cap :/
Atte: capcap
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Lun 13 Feb 2012, 6:51 pm

Dame capitulo mujer :_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Aned Keynes Vie 17 Feb 2012, 11:54 am

:lol!: yo apoyo a Kande
¡¡Queremos cap!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Sáb 18 Feb 2012, 8:01 am

CHICAS!! mil perdones por no haber subido capítulos durante todo este tiempo, lo que pasa es que mi computadora tuvo un problema y tuvo que llevarla el técnico y recien la tengo desde el jueves. Dentro de un rato almorzaré y luego les voy a subir un cap :) Las quiero mucho.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Sáb 18 Feb 2012, 9:32 am

Capítulo 13
El día en el que por fin sabríamos el puntaje de los trabajos de matemáticas había llegado. Ya me imaginaba a mis padres prohibiéndome todo tipo de salidas con Helena quien era con la única que salía, nada de mesada por lo menos por un mes, la televisión solo podría verla los fines de semana y me reducirían el uso de Internet para solo los deberes, me aumentarían los quehaceres y lo peor de todo.. tendría que hacer la compra de los víveres debido a la baja nota que tendría por este tonto trabajo.
- Una vez que entran a esta clase deben permanecer en silencio – sonaba algo molesto el profesor, esto significaba que más de la mitad de la clase tuvo una nota probablemente horrible en este trabajo – estoy decepcionado de unas cuantas personas.. – oh no.. sentí eso como un puñal – y sorprendido de otras.. – dijo dibujando una ligera sonrisa en sus labios esto.. esto no podía ser, él parecía estar mirando a Logan, seguro era el chico de atrás o alguien más –me ha sorprendido bastante que halla hecho el trabajo joven Lerman – la mayor parte de la clase estaba igual o más sorprendida que yo, voltee a ver a Logan el cual se encontraba refunfuñando ante la vergüenza que seguramente el maestro le estaba haciendo pasar – ustedes fueron una de las pocas parejas que han logrado total de puntos – esta vez me miró – muy bien hecho señorita Adams – asentí algo anonada por lo que acababa de ocurrir, de seguro le había pedido a alguien que lo terminara por él quizá alguna chica muy estudiosa o un pobre chico que ilusionó prometiéndole que lo dejaría en paz. Mientras el profesor se pasaba hablando y hablando mi cabeza estaba en otro lado… me sentía extraña cuando debería estar feliz porque había sacado una excelente nota o mejor dicho habíamos sacado una excelente nota. La clase se había terminado, observé a mi alrededor y era una de las últimas recogí como pude mis cosas y me dispuse a salir cuando de pronto oí como el profesor de matemáticas me había llamado, me acerque a su escritorio y observé como me tendió la carpeta
- Hicieron un buen trabajo señorita Adams – tomé lentamente la carpeta entre mis manos y la abrí… era un 10 y uno perfecto posiblemente el primer diez de Logan después de mucho tiempo – quizá deba emparejarlos más seguido – dijo en forma de broma pero esto no me había causado gracia
- No se acostumbre.. – agregué débilmente antes de salir al pasillo. Abrí mi locker prácticamente tiré la carpeta adentro, tomé unos cuantos libros y cerré el locker.

- Vamos juntas? – le dije a Madison mirándola una vez enfrente de la preparatoria
- No.. lo siento mi madre mandó a Alex a pasarme a buscar porque quiere que compremos los víveres – sonaba fastidiada – hablando de roma.. allí viene el tonto de Alex – volteó a mirarme pícaramente y yo solo le saqué la lengua haciendo que riera, vimos como Alex aparcó su auto casi en frente y se bajó del auto, esa escena fue más que suficiente para que llamara la atención de varias chicas que rondaban por ahí cerca “babosas” pensé yo
- Madison.. Holly – dijo Alex en forma de saludo sacándose unos lentes de sol con forma de gota
- Ya deja de querer lucirte solo logras fastidiar.. vámonos antes de que a mamá le dé otro ataque de histeria Alex – solté una risita al escuchar las quejas de Madison sobre su madre, ella no debía hablar mucho ya que ella y Mary se parecían bastante tanto en la apariencia como en la actitud
- Holly te gustaría que te acercáramos a tu casa? – preguntó Alex ignorando a Madison la cual resopló ante esto y solo se quedó cruzada de brazos
- Muchas gracias pero no me gustaría que a su madre le diera un ataque de nervios.. créeme tengo una mamá y no es nada lindo cuando sucede – Alex rió prestándome atención – además tengo que ir a buscar un par de libros en mi locker antes de irme
- De acuerdo Holly nos vemos mañana.. vamos Alex tenemos muchas cosas que comprar – era muy cómico ver como Madison empujaba a Alex mientras el trataba de voltear, pobre de él.. solo alcanzó a despedirse desde el auto, entré de nuevo a la institución y me dirigí hacia mi casillero, lo abrí y me dispuse a sacar los libros que necesitaría cuando..
- Valla, valla… que hace Holly-wood Adams por aquí y tan.. sola? – volteé para hacerle el frente y demostrarle que no le tenía miedo
- Nada que te incumba.. Wade – odiaba que le dijeran así, por lo visto lo seguía odiando ya que su cara no era muy agradable que digamos
- Eres fastidiosa – dijo mirándome de arriba para abajo como si tratara de hacerme sentir menos.. BINGO! Lo había logrado hace varios años
- Y tu un idiota – salió de mi boca atropelladamente
- Un idiota que saca buenas calificaciones – en su cara estaba instalada una sonrisa orgullosa que me hubiese gustado sacarle con mis propias manos
- Valla Lerman… unos cuantos ejercicios hubieran bastado ni se hable de la mitad pero.. todos? Que le ofreciste a la chica que te los terminó? – noté como su sonrisa era sustituida lentamente a medida que iba hablando por una mueca – quizá una cita? Un beso? Alguna otra cosa más interesante? – tenía la mandíbula tensa – o quizá fue un chico?.. que le habrá ofrecido Logan Lerman a un chico para que termine su tarea? Extorsión? Falsas promesas de meterlo al grupo de los populares? Dejarlo por una vez en paz?..
- Ya basta! – gritó con todas sus fuerzas sujetándome del brazo con una fuerza brutal que solo él podía tener, me estrelló una vez contra mi casillero haciendo que este se cerrara con bastante fuerza – acaso nunca te callas?
- Suéltame – le dije con la poca dignidad que me quedaba apretando fuertemente mis dientes para que no se escapara ninguna lágrima
- No! y ahora te vas a callar – me apretó más fuerte que antes el brazo haciendo que tratara de zafarme de él y gimiera del dolor ligeramente, cuando tomó mi otro brazo dispuesto a hacer lo mismo que con el otro lo único que pude hacer fue cerrar fuertemente los ojos y dar un pequeño gritito
- Suéltala imbécil!.

HOLA CHICAS!! primero que nada quiero disculparme por no haber subido capítulos hace bastante tiempo, lo que pasa es que mi computadora tuvo varios problemas y tuvimos que mandarla a arreglar.. pero por suerte ya la tengo con migo :) Espero que esten suuper bien chcias. Las quiero muchísimo. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Feb 2012, 12:13 pm

Por diossssssssssssssssssssss! logan ¿Que quieres hacerle a Holly? D: la esta sujetando del brazo muy fuerte :/ MIERDA! la dejaste en la mejor parte :_ Seguila
DALE SEGUILA._ no me hagas esto(?
Amo tu novela :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 18 Feb 2012, 1:41 pm

Quien fuel el que dijo que Logan soltara a Holly? era Chase vd o no???

Y Logan que era lo que le iba hacer a Holly...mmmm??

Tienes que seguirla pronto!

Me gusto mucho el cap!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 18 Feb 2012, 1:45 pm

fuck !!! como la dejas ahi ??!!! Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 167695056
logan tan grosero !!! :¬¬:
espero que la puedas seguir pronto :bounce: :bounce: !!
por que ya me dejaste muy intrigada :suspect: !!!
AMO TU NOVE :(L): :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Miér 29 Feb 2012, 5:37 pm

Chicas mañana les subo cap. LAS AMO. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Jue 01 Mar 2012, 10:49 am

Capítulo 14
- Suéltala imbécil! – oí y por lo visto Logan también lo había hecho, me soltó bruscamente haciendo que cayera al frío piso del pasillo soltando algunas lágrimas
- A si? y quien lo dice? Tu..? – espetó burlonamente
- Todos sabemos que eres un imbécil pero meterte con una chica.. no creí que fueras tan marica para hacerle daño a una mujer Lerman acaso tu madre nunca te lo enseñó?! – eso había sido un puñal en el estómago para Logan ya que.. su madre lo abandonó a él y a su padre por otro hombre cuando el tenía trece, no me había enterado por él ya que para ese tiempo ya ni siquiera nos mirábamos pero los chismes son rápidos y los malos aún más, Chace se acercó a mí dispuesto a ayudar a pararme mientras Logan solo nos observaba con él seño notoriamente fruncido – que? Acaso no dirás nada.. eres un cobarde por eso es que te andas metiendo con personas inocentes que nunca en tu vida te han hecho algo malo – Chace se estaba poniendo cada vez más nervioso, esto parecía darle gracia a Logan, era un completo idiota por dios
- Chace.. vámonos – lo tomé por el brazo tratando de que se tranquilizara volteó y me asintió
- Nada más mírenlos.. – hizo una cara burlona – la pareja perfecta Mctonto y la señora Mctonta cuando es la boda eh?! – lo dijo en un tono fingido de alegría
- Quieres por una vez en un tu maldita y miserable vida dejarnos en paz – espeté con rabia, con furia, con dolor.. – que tu vida halla sido una desgracia no significa que tengas que arruinar la de los demás – claramente estaba poniendo cada vez más furioso a Logan, el cual ni siquiera se molestaba en disimularlo
- Holly mejor vámonos no vale la pena – me dijo Chace tomándome del brazo para que me tranquilice, quizá tenía razón y me había salido de control pero es que Logan me sacaba de mis casillas
- Que pasa Mcgregor? Acaso no te gusta verla sacar las uñas? – dijo Logan con un tono burlón e irónico mientras nos miraba – apuesto a que te gustaría sentir esas uñas clavadas en tu espalda no? – agregó desvergonzadamente, esto provocó que Chace volteara con la cara extremadamente roja, el ceño bastante fruncido y los puños apretados
- Ya veras Lerman – dijo para luego abalanzársele a Logan para golpearlo, todo pasó tan rápido y yo estaba allí parada como una completa estúpida definitivamente no sabía que hacer, lo único que veía era que cada vez se iban acercando más personas para presenciar la pelea pero nadie se disponía a detenerla
- Ya basta! – dije en un grito ahogado – por favor Chace detente! – dije con la voz un poco llorosa – Chace! – dije histérica, él tenía todo el labio ensangrentado y el cuello de la camisa completamente manchado en sangre.. su sangre – ya para – ni siquiera se inmutó – por favor… – dije ya con varias lagrimas cayendo por mi mejilla, al parecer lo escucho ya que volteó a mirarme soltó a Logan bruscamente y me tomó de la mano conduciéndome hacia su auto, nos subimos sin decirnos una sola palabra.

- Baja te curaré el labio – dije bajando del auto de Chace apenas se estacionó enfrente de mi casa
- No es neces.. – no lo dejé terminar
- Solo baja del auto Chace McGregor – él lo hízo y me siguió hasta adentro, se sentó en el sofá café de la sala y esperó a que regresara con el botiquín de primeros auxilios de mi madre, me senté en la mesa ratona de enfrente dispuesta a limpiarle la herida que tenía en el labio
- No voy a mentirte esto te arderá – coloqué la gasa empapada en agua oxigenada y sentí como se movió un poco en su lugar, pude observar como cerró los ojos con fuerza y una de sus manos estrujó su pantalón – listo.. ya terminé – le informé mientras sacaba otra gasa y él me miraba algo confundido – con esa herida.. tienes otra cerca de la ceja izquierda – hice lo mismo que con la otra herida y fui hasta la cocina a tirar las gasas ensangrentadas y a prepararle una bolsa con hielo a Chace – ponte la bolsa de hielo sobre el ojo izquierdo antes de que quede morado – iba a tomar la bolsa pero alejé mi mano – pero antes quítate la camisa.. el cuello está completamente ensangrentado – el siseó unos segundos y luego se quitó la camisa quedando con una remera básica blanca la cual traía debajo y milagrosamente la sangre no la había manchado, me pasó la camisa y tomó la bolsa con hielo – recuéstate.. iré a poner tu camisa en la lavadora quizá en treinta o cuarenta minutos esté limpia y seca de nuevo – me dispuse a irme cuando sentí los dedos de Chace rodear mi antebrazo, volteé a verlo
- Gracias Holly.. – espetó con algo de arrepentimiento en sus ojos, le sonreí ligeramente para que sepa que no todo era tan malo como parecía
- No hay de que.. – sus dedos fueron soltando lentamente mi antebrazo hasta que solo pareció que había rozado mi piel.

Hola chicas espero que estén bien, primero que nada déjenme decirles que estoy muy feliz de que ya podamos usar el foro. Segundo espero que les guste el capítulo, comenten.. ya saben que AMO sus comentarios no importa si no tienen muchas cosas para decir solo comenten me encantan todos los comentarios que hacen. Les quería contar (como también lo hice con las chicas que leen mi otra novela) que hace exactamente dos semanas comencé las clases en un nuevo colegio y.. la verdad que no me va muuuy bien ya que no hablo mucho con mis compañeras y mucho menos con mis compañeros y.. quería saber si es que podrían darme algunos consejitos o.. que se yo contar alguna experiencia de vida parecida a la mía, y.. eso es todo chicas, espero que les gusté el capítulo y no olviden que las quiero mucho. Mil besos. Bye.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 01 Mar 2012, 4:00 pm

Si era Chase el que la "salvo"!

Pero que queria hacerle Logan a Holly???

Y que bno que no paso nada grave en la pelea!

Siguela pronto me gusto mucho el cap!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Aned Keynes Vie 02 Mar 2012, 11:19 am

Perdon por comentar apenas pero la prepa me tiene ful :O
Logan es una :¬¬: pobre Holly su brazo :( mas le vale no haberle dejado algun morete :'(
Lo bueno es que ahi estaba Chace :) si no quien sabe ue hubiera hecho ese idiota de Lerman Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 167695056
Por favor ¡¡SIGUELA PRONTO!!
:lol!: que yo ya quiero cap :lol!:

Sobre lo de tu nuevo instituto :S te entiendo yo ya e pasado por eso, pero fue en la primaria :¬w¬:
Para hacer amigos solo me tuve que abrir, es que soy muy demasiadamente sociable ;) eso influyo demasiado :risa:
Pero tu solo acercate a las personas y dejate llevar, veras como aras amistades pronto ;)


Esperamos cap ansiosas Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 88550944
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 6 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.