O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 5:34 pm

Nueva y fiel lectora
Me encantó el cap *-*
Siguela pronto
(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Miér 18 Ene 2012, 6:29 pm

QUE BIEN por fin le dieron su merecido a la idiota de amber Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 88550944
Alex? :inlove: mientras no sea un bobo como logan lo acepto xD
pero aun asi LOGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN :(L):
Seguila cuando puedas :D adoro tu novela. :P
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Sáb 21 Ene 2012, 11:38 am

Capítulo 10
- Estoy segura de que había comprado un paquete de huevos – oímos decir a la madre de Madison desde la cocina que era donde ella estaba – Madison no has visto por casualidad la nueva caja de huevos que compre ayer? Estoy segura de que los traje.. – dijo de modo pensativo mientras se acercaba a nosotras a el sofá de la sala
- No mamá.. estas segura de que lo empaquetaste – dijo Madison volteando a ver a su madre
- Si mamá puede ser que te hayas olvidado de los huevos en la caja – dijo Alex sentándose en el sofá con nosotras
- Quizá.. – dijo Mary, la madre de Madison y Alex – OK.. iré al supermercado a comprar más huevos entre otras cosas – dijo suspirando mientras tomaba su bolso, el cual se encontraba colgado cerca de la puerta principal, tomó las llaves del auto y las sostuvo entre sus dedos – volveré en una hora no quemen la casa – Alex miró al techo y soltó un suspiro lo que causó que Madison riera – Holly cariño asegúrate de que no lo hagan si? – dijo amablemente
- Por supuesto Señora Gilmore – dije ofreciéndole una sonrisa, se despidió de nosotros y se fue
- Muy bien díganme que hicieron con los huevos? – preguntó Alex, Madison intercambiamos miradas como cada vez que hacíamos una travesura, me recordaba a los viejos tiempos en una ocasión los padres de Madison habían ofrecido una cena entre amigos y mis padres se encontraban entre ellos, la cena era elegante por lo cual Madison y yo llevábamos los vestidos más bonitos que unas niñas de nueve años pudieran usar pero eran extremadamente incómodos, en un momento dado jugamos a las atrapadas y mi vestido se enganchó por un clavo suelto y como estábamos corriendo mi vestido se desgarró completamente la desesperación nos invadió en ese momento pero la gran idea de Madison me salvo (nótese el sarcasmo) ella agarró unas tijeras que ni siquiera sabía de donde las había sacado ya que nos encontrábamos en un restaurante, entonces ella tomó las tijeras y cortó todo el vestido para que “no se notara” al ver como quedó mi vestido comencé a llorar ya que sabía que mi madre se enfadaría mucho con migo entonces Madison tomó nuevamente las tijeras e hizo lo mismo con su vestido, la miré y no pude evitar abrir mi boca por lo que había echo, asustada le dije “Madison que has hecho ahora te van a regañar a ti” ella negó lentamente su cabeza y me tomó de la mano diciendo “Exacto Holly, a las dos.. no te iba a dejar sola”.
- Nada que pueda sorprenderte de nosotras Alex – dijo Madison mientras nos dirigíamos a su cuarto.

Era lunes, de nuevo. Estaba tranquilamente yendo a la escuela cuando de pronto escuché el claxon de un auto miré de mi lado derecho y vi a Chace en su auto, bajó la ventanilla y me sonrió.
- Me pregunto que hace una señorita tan linda caminando por las calles sola – no pude evitar de lo que acababa de decir Chace – vamos te llevo – agregó, miré por unos segundos la manera en la que me estaba mirando, caminé hasta el lado del acompañante y me subí al auto cerrando la puerta
- Gracias – coloqué mi mochila en mi regazo y me acomodé en el asiento, Chace le dio marcha a el auto y en menos de unos cinco minutos llegamos al instituto, Chace bajó del auto y abrió la puerta desde afuera para que pudiera salir
- Gracias por traerme – me acomodé la mochila en el hombro izquierdo
- No hay problema – dijo poniéndole alarma a el auto
- Debo irme – afirmé mientras caminaba de espaldas lentamente sin dejar de vernos, el solo asintió y miró detrás de él, me moví un poco para poder observar lo mismo que él, eran los populares, caminaban en una fila horizontal y estaba de más decir que atraían todas las miradas, eran dueños de los comentarios de las chicas y chicos que se encontraban en el parqueadero hablaban tanto de la corta ropa que llevaban casi todas las chicas o de los ajustados jeans de las chicas que no llevaban faldas, de lo extremadamente guapos que eran los que pertenecían a ese grupo privilegiado y de seguro hablaban o más bien se preguntaban “que rayos debía estar haciendo Chace Mcgregor hablando con una chica que ni siquiera le importaba si su ropa combinaba o no?” – y… veo que tu también debes irte – automáticamente Chace volteó a mirarme yo solo rodé los ojos y me fui con el propósito de encontrar a Madison antes de que uno de los populares me encontrara a mi y me arruinara el día, vi a Madison a lo lejos ella apenas me vio corrió aferrando sus libros a su pecho con sus manos
- Holly! Hasta que llegas debiste ver la cara de Amber hoy fue épica! – dijo entusiasmada apenas podía respirar – te estuve esperando hoy en la parada pero no viniste..
- Si es que..
- No te preocupes.. – dijo mirándome – como te decía estaba en la parada de autobús y de pronto veo a Amber venir renegando y maldiciendo yo hice un comentario como “que paso con tu convertible Amber? Acaso papi te lo saco?” y ella respondió muy molesta.. pero cuando digo muy es MUY molesta – dijo explicando
- Ok Madison solo di que dijo – ella asintió acelerada
- Y solo refunfuño ante lo que le dije diciendo algo que no entendí... pero! – resalto lo último – oí que le dijo a Beverley lloriqueando lo que le había ocurrido a su costoso convertible y que su padre se lo había confiscado por un mes y que tendría que tomar el autobús de castigo – reí ante lo último y Madison rió con migo, chocamos las manos y caminamos hacia nuestra primera clase – lo único malo de esto es que tendremos que soportarla por un mes entero a ella en el autobús a menos de que vallamos y vengamos caminando desde nuestras casas – dijo pensativa Madison
- No creo que haga falta Amber tiene a casi todos los chicos de football muertos por ella seguro para antes de la segunda clase ya habrá conseguido alguien que la lleve y que la traiga a su casa – Madison suspiró mientras entrábamos a la clase de Historia, nos sentamos juntas en la mitad del salón como siempre lo hacíamos, conversamos por unos cuantos minutos en lo que el profesor de Historia llegaba y la clase se llenaba.

Perdón por el retraso pero es que CERO INSPIRACIÓN!! es increíble parece que el calor me achicharra las neuronas, por suerte yo tengo escrito capítulos pero este es el último que tenía escrito a si queee.. tendré que recargar pilas de cualquier manera y sacar inspiración de cualquier lado para escribir unos cuantos capítulos. Fuera de eso, me alegran muchiiiisimo sus comentarios chicas sobre todo los que son BIEN LARGUITOS OK(? (indirectas MODE ON) ajjajajajajajjajaja pero es su desición total.. si quieren escríban comentarios y alégrenle la vida a una chica en el mundo con ellos o.. no los escriban y.. bueno no les voy a decir nada si no escriben pero.. hay saben que escriban si quieren y si no vean algún video gracioso en youtube y despues me lo recomiendan. Yo les recomiendo que vean alguno de JULIAN SERRANO (agradeceme que te estoy hacien la RE PUBLICIDAD!!) que son simpatiquísimos bue.. solo para algunos. ESO ERA TODO CHICAS!!! disfruten del verano y del tema del verano.. no, no es "au si eu te pego" ¬¬ es "clavo que te clavo la sombrilla" :D jajajaja ok ya me emocioné. BESOS A TODAS.


Última edición por Obliviate. el Sáb 21 Ene 2012, 3:29 pm, editado 1 vez
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Caramelitooo Sáb 21 Ene 2012, 1:23 pm

Oh no te preocupes, pero eso si espero que subas mas seguido
AHHHHH AME EL CAP
JAJAJAJA LA CARA DE AMBER
BUEH LA VDD ES QUE ME EMOCIOE Y NO PUEDO ESPERAR A VER EL OTRO CAPP ;)


PORFAS SGUELA


XOXO
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 21 Ene 2012, 5:17 pm

ME ENCANTA :D !!
hubiera querido ver la cara de Amber !! hahaha XD
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 23 Ene 2012, 3:04 pm

Tranquila! te esperamos y me gusto el cap! tan solo me imagino la cara de Amber al haber visto su auto jaja! siguela cuando puedas!

Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Miér 25 Ene 2012, 11:58 pm

Mori xD me encanto :D
que lindo que se vea sobre la amisvad de Holly y madison :D se nota que son muy bunas amigas desde chicas. JAJAJA y bueno Amber eso te paso por malvada xD
No se porque presiento pero ya se que chace siente algo por holly(? y eso.. no se si es bueno, pero al fin, al menos la llevo a la escuela(?
jajaja sobre lo de julian serrano, igual miro sus videos. Es un genio realmente xD
seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Jue 26 Ene 2012, 10:27 am

Capítulo 11
Quedamos con Madison en encontrarnos en frente de la cafetería como siempre lo hacíamos, la vi a lo lejos con su mochila abierta en las manos parecía estar guardando algo, quizá algún libro o simplemente buscaba el dinero que iba a utilizar para comprar su almuerzo.
- Lamento la tardanza Holly pero es que creo que olvidé mi dinero en el autobús – dijo angustiada mientras revolvía su mochila revisando cada bolsillo con el que se topaba dentro de ella
- Tranquila yo te presto – dije
- Gracias… – dijo con una sonrisa, pero seguía un poco angustiada – mi madre va a matarme si se entera que te estoy pidiendo di…
- Yo me ofrecí a pagar tu almuerzo eso definitivamente no cuenta – dije levantando ambas manos – vamos que la cola se está alargando a menos que quieras robar lugares de nuevo
- Eres la mejor – dijo abrazándome, le correspondí el abrazo y cuando nos separamos entramos a la cafetería
- Para eso están las mejores amigas – dije sacando dinero de mi mochila.

El día de presentar el trabajo de matemáticas había llegado y con el posiblemente mi primer nota baja en todo mi historial académico. Noté que Logan llegó tarde de nuevo a la clase por lo tanto tuvo que sentarse para el fondo, la clase pasó más rápido de lo que me había imaginado y.. si, la campana que indicaba el fin de esta clase había sonado.
- No se olviden de dejar sus trabajos sobre mi escritorio para que los corrija – dijo el maestro y dicho y hecho, todos antes de salir dejaban sus trabajos mientras el profesor agradecía, estaba guardando mis cosas cuando vi que Logan se levantó de su lugar y pasó al lado mió intercambiamos miradas por menos de una milésima de segundos, lo seguí con la mirada y vi que dejó una carpeta sobre el escritorio del profesor volteó a darme una última mirada y luego se marchó de la clase, sacudí ligeramente mi cabeza y me dirigí hacia la puerta para poder ir a mi siguiente clase, ya que el puntaje logrado de los trabajos lo sabríamos en la siguiente clase.

- Adivina que? – Madison me tomó por sorpresa, negué lentamente sin muchas ganas
- Que? – pregunté solo para darle el gusto, ella se mordió el labio inferior un poco emocionada y me tomó del brazo encaminándome a la siguiente clase que por cierto nos tocaba juntas
- Adivina! – volvió a decir, no estaba de ánimo como para seguir estos jueguitos
- Madison..
- Ok te lo diré de una vez.. – observaba como mis pies se movían intercaladamente sobre el piso de granito – adivina quien preguntó por ti? – seguí en lo mío mientras la escuchaba – emociónate.. fue Alex – no es posible, la miré sorprendida para luego mirar al frente - me pregunto por ti ayer en la cena.. dice que estas más linda que nunca – después de tanto tiempo el amor de mi vida se había fijado en mí.. o bueno, al menos había echo un comentario bonito hacia mi. Desde el primer momento que vi a Alex con su padre en el jardín de enfrente de la casa de Madison plantando un árbol de sicomoro pequeño junto a la pequeña cerca blanca que se encontraba entre su jardín principal y la vereda... me enamore perdidamente de él, se veía tan lindo con esas manchas de tierra que tenía en la mejilla.. desde ese momento no pude dejar de pensar en el como algo más que un amigo o el hermano de mi amiga. Como era dos años más grande que Madison y yo, él no estaba mucho tiempo con nosotras y el hecho de que seamos niñas no beneficiaba mucho mi intento de simpatizarle pero no como una amiga.. sino como algo más. Me rendí el verano antes de que el comenzara sus clases en la universidad ya que seguramente encontraría alguna chica mil veces mejor que yo, con mejores dotes físicos, simplemente mejor que yo.
- Ah – dije desinteresadamente mientras nos sentábamos una a lado de la otra en clase de química, Madison me miró extrañada
- Creí que te gustaba..
- Hace dos años que ya no me gusta Madison.. y sabes mejor que nadie que aunque así fuera jamás tendría oportunidad con él – observé como abrió la boca para decir algo pero solo cerré los ojos y negué lentamente con una pequeña sonrisa en los labios – no importa.. algún día encontrare a alguien que corresponda mis sentimientos – me observaba detenidamente
- Lo haremos Holly estoy segura de eso… - en sus ojos había la chispa que siempre me hacía sentir mejor - será un chico suertudo al tener a alguien como tu Holly… - solo reí ante esto.

Gracias chicas por todos los comentarios lindos que he leído estos últimos días.. SON INCREÍBLES. Espero que les haya gustado el capítulo y.. comenten jajajaja espero que anden super bien. BESOS. Las quiero un muchísimo.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 26 Ene 2012, 2:08 pm

Me encanto el caap! y a Alex le esta empezando a gustar Holly!Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 223874 Sigueka cuando puedas esta increible!

Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Jue 26 Ene 2012, 4:13 pm

Oh pobre Holly :S es doloroso estar enamorada de alguien que jamas te vera como algo mas u.u pero quizas alex si se fije en ella :D (esperemos que si xD) Madison me encanta como amiga :)
SEGUILA CUANDO PUEDAS! adoro como escribes :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por antto_hp Jue 26 Ene 2012, 4:51 pm

Uff pobre Amber...que chicas crueles xD
Quiero acción entre Logan y Holly!
Me encanto, seguilaaa!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Jue 02 Feb 2012, 5:43 pm

CAP! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por # Remember. Jue 02 Feb 2012, 8:40 pm

me perdi bastante D:
pero quiero mas -.-!
ahora
Atte: exijo cap
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 03 Feb 2012, 1:50 pm

pero por que la dejás ahi mujer !!!!
me encanto mucho el cap !!!
así que alex pregunto por Holly eh ? :¬w¬:
me gusta tu nove !!!!!!!!
seguila pronto !!!!! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Vie 03 Feb 2012, 6:45 pm

Capítulo 12
Durante toda mi vida me pasé sintiendo que no encajaba en este mundo, que era muy rara, que me gustaban cosas que a los niños y niñas de mi edad jamás les interesaría ni ahora ni de más grandes, “una en un millón” solía decir mi padre cuando le hablaba de esto, “las cosas raras como tu las dices.. son nada más y nada menos que la belleza en su estado más puro.. es tan pura que nos cuesta apreciarla”.
- Holly pequeña.. la cena está servida – oí la voz de mi padre, sequé unas pequeñas lágrimas que habían deslizado por mi mejilla
- Ya voy – sonreí como pude
- Ocurre algo pimpollito? – preguntó sentándose a los pies de mi cama, quedando de esta manera enfrente mío
- Papá no me digas así.. – dije riendo y el solo formó una sonrisa que me dejó ver en su rostro aquellas arrugas de experiencia que había adquirido durante todos estos años
- Ven a cenar.. mamá hizo ravioles – agregó posiblemente más emocionado que yo, amaba a mi padre era único e inigualable como cualquier persona en este mundo, pero el era muy especial para mi ya que.. era mi padre no?.

El ambiente otoñal estaba siendo remplazado por el invernal podía sentirlo, mi cabello suelto bailaba con el frío viento, me aferré un poco más a la chaqueta que traía puesta mientras observaba los árboles que aún conservaban hojas, estas eran de unos tonos cafés, naranjas amarillentos y escarlatas amaba pisar las hojas y oírlas crujir al hacerlo. Cuando éramos pequeños Logan y yo solíamos apilar las hojas hasta que quedara una gran montaña de estas, nos tomábamos de las manos y saltábamos riendo y al caer intentábamos de hacer ángeles abriendo y cerrando nuestras extremidades sobre la pila de hojas secas, sin darme cuenta una pequeña sonrisa se había formulado en mis labios al recordarlo la borré tan pronto entré a al instituto remplazándola por una mirada paranoica tratando de estar alerta solo en el remoto caso de que me topara con el grupo de los populares.
- Holly! – dí un pequeño brinco y oí como Madison comenzó a reír – lo lamento no creí que iba a asustarte
- Descuida – dije mientras comenzábamos a caminar las dos juntas hacia nuestra primera clase
- Que te parece si hoy vamos al cine la película que he esperado por tanto tiempo por fin se ha estrenado – Helea lucía bastante emocionada – que dices?
- Está bien – afirmé dándole el gusto a mi mejor amiga y ella hizo un gesto de triunfadora con su brazo derecho lo cual provocó que riera
- Te dejo mi primera clase queda en el segundo piso – comenzando a caminar
- Madison – la llamé, se detuvo y volteó – tenemos la misma clase
- Cierto! Soy una torpe – se mandó una mano a la frente, la alcancé y nos fuimos juntas.

- Debo ir a dejar algunos libros en mi locker espérame en la entrada de acuerdo? – asentí y Madison se fue, decidí esperarla parada a un costado de la entrada
- Holly – voltee y al verlo sonreí
- Chace que tal?
- Bien.. oye quieres que te lleve? – preguntó, hice una mueca y me dispuse a responderle
- No gracias Chace iré al cine con Madison – la buscó con la mirada
- Pues.. no la veo – rió ligeramente
- Si es que fue a dejar un par de libros a su casillero – le conté – volverá en un par de minutos – le resté importancia
- Muchas cosas pueden suceder en un par de minutos Holly – su cara se uso algo sería, él estaba igual o peor que Madison con el tema de que el grupo de Jeffrey y compañía podía aparecer en cualquier momento y arruinarme el día, lo cual era cierto pero OYE! era yo la a la que molestaban, y ni siquiera yo estaba así de paranoica
- Chace.. – dije algo molesta – no me ocurrirá nada además.. no puedo vivir dependiendo de la presencia de alguien que pueda defenderme
- Y que pasa si te hacen algo muy malo y no está nadie para ayudarte?
- Tendré que arreglármelas sola Chace – divisé a Madison bajando las escaleras – nos vemos Chace.. – dije en forma de despedida y el solo asintió y se fue
- que paso? – preguntó Madison llegando, negué con la cabeza
- Nada
- De acuerdo.. mejor nos apuramos para alcanzar la tercera función – a veces odiaba cuando era tratada peor que una niña de seis años por Chace y Madison, sentí como al pasar Amber y Beverley me chocaron haciendo que mi bolso se cayera al suelo observé como voltearon a mirarme mientras soltaban un par de risitas agudas y luego se iban, me agaché y tomé mi bolso recogiendo un par de cosas que se habían caído de él. El primer día de secundaría recuerdo que Amber y Beverley derramaron medio litro de pegamento dentro de mi bolso haciendo que todos mis cuadernos y libros se arruinaran, eso no me había molestado tanto.. lo que más me había molestado era que Logan lo había presenciado y ni siquiera se había inmutado, desde un año anterior a este ya no éramos amigos pero el solo me ignoraba no fue hasta casi un año y medio después de este que comenzó a hacerme la vida imposible.

CHICAS PERDON!! ando colgada como la computadora de mi vecino (? ok jajajaja, no se desesperen jajaja espero que anden bien.. bueno les explico, yo anduve a mil esta y la semana pasada porque tenía que conocer mi nuevo colegio, inscribirme en el, comprar el uniforme, visitar a mi mejor amiga.. UFF!! un monton de cosas.. no quiero comenzar las clases tengo MIEDO de que nadie me hable y quedar RE MARGINADA o ser la antisocial de la clase... sea como sea ya me salí del tema pero BUEH!! LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN. BESOS. PEACE AND LOVE BEAUTIFUL PEOPLE.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 5 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.