O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Bittersweet Jue 20 Sep 2012, 12:01 pm

ATENCIÓN. LÉEME O MORIRÉ.

Holis Chicas. Vengo en Son de Paz.(? Le comento que Yeru no esta subiendo caps de la nove, por que su computadora esta descompuesta D: Lo que no significa que valla a abandonarnos. Solo tengan paciencia. Solo quería comunicarles eso :B Emmm... Besos. :hi:
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por FerNovelWriter Lun 01 Oct 2012, 6:49 pm

OMG ME ENCANTO!
Nueva lectoraaa!!! Eres genial, siguela por favooor :)


¿Serías tan linda de leer mi novela?
One Girl, Four Directions [1D & Tú]
Trailer (Click Aquí)
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Oct 2012, 2:58 pm

Oki! gracias por avisar, la estaremos esperando!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Miér 24 Oct 2012, 4:34 pm

Hola chicas. Primero que nada quiero agradecerles muchísimo, en serio me aguantan a mi y a mis problemas, son increíbles y las adoro, mil gracias por tenerme paciencia, las amo. Mi computadora tenía un problema raro, como que le costaba iniciar (no se mucho de computadoras ni mucho menos como repararlas) por ende tuvimos que esperar a que el técnico se hiciera de tiempo para poder venir hasta mi casa a repararla. Pero por suerte ya estoy aquí con ustedes, quiero agradecerles por todos los hermosos comentarios que siempre dejan. La novela la subiré mañana, entonces tendrán que aguantar un poquitito más. Una vez más quiero decirles que valen muchísimo para mi y que no piensen que me olvide de ustedes ni que deje la novela abandonada de un día para el otro por que ya no quiero escribirla o cualquier otra razón, ustedes saben bien que yo se los cuento todo y que como puedo trato de llegar a ustedes (Quiero aprovechar y agradecerle muchísimo a Agus, gracias a que pude comunicarme con ella fue que pudieron enterarse del problemita que estaba teniendo). Gracias por todo.
Con amor Yeru.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Miér 24 Oct 2012, 5:22 pm

(: yeii la seguiras!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Miér 24 Oct 2012, 8:14 pm

jcaskcask Yeru! que bueno que puedas subir al fin :) estare esperandote:D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Vie 26 Oct 2012, 6:18 pm

Capítulo 37
~Holly~
Até las agujetas de mis zapatos, me puse de pie y caminé hasta donde se encontraban las demás chicas reunidas realizando estiramientos de piernas. Dejé que mis piernas descansen en el suelo del gimnasio de la escuela, mi piel al hacer contacto con el frío piso provocó en mí un ligero estremecimiento.

Una vez en las duchas del vestidor de las chicas dejé que el agua intentara calmar mis músculos agarrotados, no estaba cien por ciento segura pero una pequeña parte de mi sentía que Chace estaba molesto conmigo, posiblemente sea porque la otra noche me había negado a acompañarlo a la fiesta. Pero el era mi amigo, se supone que debía entenderlo, o por lo menos intentarlo. Seguramente sólo había experimentado unos ligeros celos, típico en la amistad ¿Verdad?. Sonaba reconfortante pensar que Chace había actuado así sólo porque era su amiga y no lo había acompañado a la fiesta del viernes. Seguro era eso, seguramente sólo estaba molesto y que luego le pasaría.


Presioné el botón rojo al percatarme que la llamada iba a entrar en correo de voz.
- Ya deja de llamarlo. Si no te perdona será un idiota. – Me senté en la grama soltando sonoramente todo el aire que contenían mis pulmones, crucé mis piernas y observé como Gregg cortaba pasto con sus manos sin prestarme atención.
- Es mi mejor amigo Gregg. Me entristece la idea de que esté enojado conmigo por lo del otro día. – Cerró sus manos en forma de puños y luego las relajó, las sacudió dejando al viento un montón de grama picada la cual había caído un poco en mis pantalones. - ¿Te sucede algo Gregg? No has dicho nada desde que llegamos al parque. – Realizó un bufido algo molesto y dejó de mirar la hierba en sus zapatos para mirarme a mí, su ceño se encontraba levemente fruncido casi logrando que sus cejas castañas se tocaran.
- Lo que pasa es que no he encontrado nada para decir. Nada acorde a lo que estas diciendo sobre.. ¿Cómo era..? Chace ¿No? – Noté la ironía con la que me lo había dicho, pero para ser verdad era muy bueno disimulándola, si no conociera a Gregg sabría que lo que me había dicho era cierto pero tras su tono de voz y esa mirada penetrante sabía que otra cosa pasaba por su cabeza. Lo miré casi sin comprender a que venía su repentino enojo y frustración, ni siquiera se había atrevido a hacer otro comentario. Una repentina idea cruzó fugazmente por mi cabeza, me debatía en dársela a conocer pero una parte dentro mío me gritaba ¡Atrévete! ¡Atrévete!.
- Tú. Estas. Celoso. – Lo apunté con mi dedo índice. Repentinamente volteó hacia mí con los ojos casi saliéndose de sus órbitas, ese color azul que tanto adoraba parecía más llamativo y cautivador que nunca.
- N-no es cierto. – Titubeó tratando de aparentar haberlo dicho lo más sereno posible. Pero había resultado imposible esconder esa chispeante mirada en sus ojos que lo había puesto al descubierto.
- Si lo es. – Afirmé con una sonrisa orgullosa. Como acto de reflejo sus mejillas ardieron tomando un color sonrosado encantador, simplemente perfecto.
- Claro que no. – No se rendiría tan fácilmente.
- ¿Entonces por que te sonrojaste? – Y la vencedora es Holly Adams, con un ataque bastante rebuscado y notablemente bochornoso proporcionado hacia su contrincante Gregg Collinwood, quien se encuentra en la otra esquina del ring esperando que sus mejillas vuelvan a su tono normal. Sonreí victoriosa al notar que Gregg entreabrió los labios con la esperanza de que algo proviniera de ellos, sólo logró que temblasen de una manera algo tosca y adorable muy a pesar de todo. Mis ojos encontraron los suyos y él rápidamente los esquivó, busqué su mirada por un par de segundos y en el instante en el que por fin iba a darme por vencida, él volteó repentinamente, me sostuvo la mirada y se inclinó hacia mí. Su cercanía me enloquecía, me hacía sentir nerviosa, ansiosa y torpe; muy muy torpe. Lentamente su mano encontró la mía y toscamente entrelazó sus dedos con los míos, el aire caliente que provenía de su boca chocaba contra mi nuca haciéndome sentir un millón de sensaciones indescriptibles. Era increíble la forma en la que él me hacía sentir, por más que me sintiera nerviosa y como una niña completamente perdida en su primer día de clases, él provocaba que esos sentimientos fueran acertadamente agradables. Su nariz rosó mi mejilla, sus labios depositaron unos cortos y muy lentos besos en esta, formando ligeramente un camino.
- ¿Qué pasaría si te dijera que si estoy celoso? – Susurró en mi oído, al decirlo tan bajo hizo que su voz sonara más grabe y seductora, provocando que los vellos de la nuca se me erizaran por completo.
- Confirmaría mi teoría. – Respondí de la misma forma. A pesar de que su rostro aún se hallaba escondido en el hueco de mi cuello, pude sentir que sonrió y casi podría jurar que había oído una risilla de su parte.
- Pues no tengo nada que perder. – Finalizó haciéndome frente. Sus labios tenían aquel color rosado que tanto me gustaba, siempre resaltando el tono de la piel de Gregg. Lentamente sus labios atraparon los míos haciendo que un millón de estallidos y mariposas se desataran en la boca de mi estómago.


Bueno chicas primero que nada: Hola, que tal todo?. Espero que estén súper bien, quiero pedirles disculpas por los problemas que tuve (los cuales me impidieron subirles capítulos). De todas formas quiero que sepan que en ningún momento me pude sacar de la cabeza la forma en la que iba a hacer para dar con ustedes y como un milagro de la vida hable con una muy buena amiga del foro y le pide el súper favor de que les dijera lo que me había pasado, de todas formas les agradezco a todas por todo el apoyo y la preocupación, significa mucho para mi. Espero disfruten del capítulo. Besos, las quiero mucho.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por bhavi. Vie 26 Oct 2012, 7:07 pm

No importaa la tardanza! Wow, Gregg celoso kfdgjklfghh, es muy tiernoooo.
Seguilaaaa, lindaa. Besotee, Antooo.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Vie 26 Oct 2012, 10:08 pm

ME MUERO! Gregg esta celosisimo :$ aunque me duele que Chace este enojado con Holly :C el tampoco trata de entenderla, pero creo nomas que Chace esta molesto porque ella se fue con Gregg! Bah eso es lo que me acuerdoxd Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por CookieMonster Lun 29 Oct 2012, 7:00 pm

:cherry: Amo esta novela. . De encerio la AMO. Si no LA SIGUES TE JURO QUE MORIRÉ! ._•
CookieMonster
CookieMonster


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por MILEY<3 Miér 31 Oct 2012, 1:16 pm

Dioos Por fin capituloo Yeah. Yo ttambien no habia podido pasar por aqui pero me da gustto que no la haigaas dejado! Siguelaa
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por RejasZ Jue 01 Nov 2012, 12:42 am

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 936364Nueva y fiel lectoraaa!!!!!

me encantaaaa!!!!!! siguelaaaa!!! me encantaannnnn Gregg y holly!!!!!Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 936364
RejasZ
RejasZ


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Jue 15 Nov 2012, 5:48 pm

Seguila:_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por CookieMonster Dom 25 Nov 2012, 9:11 pm

._•
CookieMonster
CookieMonster


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por #Ale Semidei Mar 04 Dic 2012, 9:06 am

Hola!!! soy una nueva lectora

Me encanta tu novela... Siguela cuando puedas;)
#Ale Semidei
#Ale Semidei


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 19 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.