O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 18 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 29 Jul 2012, 4:53 pm

Soy una terrible lectora!!

No habia podido pasar porque estuve dema ocupada y no tuve tiempo mucho tiempo de leer! Los caps han estado geniales, increibles! Al parecer a Logan le esta volviendo a importar mucho Holly y al parecer tamb se pone celoso!;) Y Holly por lo menos ya no sufre o se lamenta que no sea amiga de Logan! eso en parte es algo bno! :) Y bno siguela prontisimo ya quiero leer otro cap!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 18 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por sweet pea Dom 12 Ago 2012, 11:47 am

SIGUELAA!!! porfavor!!! :) <3
sweet pea
avatar


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 18 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Dom 12 Ago 2012, 5:45 pm

Ay dios mio D: perdon por no pasame antes! las notificiaciones las odio ¬¬
Pero sigo aqui linda :D y debo decirte que quise matar a logan por el peligro en el que se expuso! gran idiota le pudo haber pasado algo terrible D: :_
Por cierto :3 empece una nueva novela:D podras ver que donde tengo las novelas y en mi firma esta el link :3 me encantaria que pasaras y dejaras un comentario*-* Saludos! Y SEGUILAAAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 18 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Mar 14 Ago 2012, 5:07 pm

Capítulo 36
~Holly~
Luego de que el partido de futbol finalizara y saliéramos victoriosos convencí a Chace de que fuera a dejarme en la casa de Gregg, tras muchos intentos inútiles de su parte por convencerme de que lo acompañara a la fiesta aceptó de mala gana llevarme hasta la casa de Gregg. ¿Casa? Perdón, me corrijo ya mismo. Mansión. Pero por más que Gregg resaltara incontables veces que la residencia no era suya sino de su abuela, era indudable el hecho de que él provenía de una buena familia. Por más que la casa fuera una de esas típicas guaridas de millonarios retirados, era acogedora, el sutil toque de romanticismo en la decoración y arquitectura la hacía lucir más fresca. Nos sentamos en el living a ver películas, como Gregg no había superado su infancia sugirió que viéramos Toy Story, y como yo tampoco la había superado del todo acepté, la emoción fue tanta que terminamos viendo la 1 y la 2, después de todo la infancia no la perdemos del todo.
Era bastante agradable disfrutar de la compañía de Gregg, era tierno, dulce y adorable. Sus ojos me tenían completamente loca; la forma en la que reía; ese acento inglés tan encantador y cautivante a la vez; cuando sonreía provocaba en mí la necesidad de sonreír. Estaba completamente segura, me había enamorado locamente de Gregg Collinwood. No fue hasta esa misma noche que lo confirmé, él se ofreció en llevarme a casa, obviamente accedí, mi padre me matarían si fuera llegando sola a casa a esas horas de la noche, además Gregg jamás hubiera permitido que me fuera sola. En el momento en el que estuvimos los dos frente a mi puerta, parados en el mismo pórtico, él se acercó a mi lentamente sin apartar su mirada de la mía y tomó mi mano, pegó su mejilla a la mía y susurró en mi oído un suave “Gracias por no dejarme solo”, el calor de su respiración me causó un pequeño cosquilleo por dentro. Sentí como sus labios besaban mi mejilla lentamente para luego alejarse y mirarme a los ojos, esta vez fui yo la que me acerqué a él dándole a entender que estaba dispuesta a algo más que a un beso en la mejilla. Sonrió dulcemente, deshizo nuestro agarre y acunó mi rostro en sus tibias manos, el espacio que había entre nosotros cada vez se iba reduciendo hasta que de un instante a otro fue nula. Sus labios atraparon los míos besándolos de manera delicada, su mano izquierda la ubicó lentamente en mi nuca mientras que con la otra me iba acercando lentamente a él; subí mis manos lentamente por su pecho hasta llegar a su cuello, posicioné mis manos detrás de su nuca, mis dedos jugueteaban con su cabello, al parecer eso resulto ser de su agrado ya que terminó atrayéndome a él eliminando toda existencia de espacio entre nosotros, poco a poco fue separando sus labios de los míos. La sonrisa más dulce del mundo se abrió paso en sus labios. Gregg era el único que lograba hacerme sentir en las estrellas sin necesidad de que nuestros labios se unieran, con un simple roce de manos bastaba.

El ligero rubor rosado que cubría mis mejillas no se debía precisamente al sol, ahogué las ganas de soltar una risilla con una sonrisa, el recuerdo del beso que me había dado con Gregg había pasado fugazmente por mi cabeza, logrando que echara todo por la borda y solo me dedicara a repasar detalle por detalle ese momento. Un fuerte golpe en mi cabeza interrumpió mis pensamientos, entrecerré los ojos debido al fuerte sol que me estaba dando en la cara, divisé a un metro mío un balón de futbol soccer.
- Lo lamento tanto. ¿Te encuentras bien? – Asentí sin levantar la vista del balón. - ¿En serio? Si quieres puedo llevarte a la enfermería y..
- No, descuida. – Elevé el rostro así pudiendo encarar al chico que me había golpeado con aquel balón.
- De acuerdo. – Tomó el balón y se alejó trotando, pude divisar como se unió a un grupo numeroso de chicos en la cancha de césped de la preparatoria. Recordé aquella época en la que todos los chicos de mi salón practicaban futbol soccer. Resoplé algo cansada y tomé asiento en las gradas de pavimento. Cerré los ojos y dejé que el sol me diera con todo su esplendor.
- ¿Esperas a alguien? – Sonreí al reconocer su voz. – Picarona, cuéntame cada ínfimo detalle.
- Está bien, está bien. Pero no me presiones – Dije acomodándome, observé como Madison bajaba su bolso y tomé una gran bocanada de aire. Una sonrisa se formuló en mis labios, no la pude frenar, Madison al verla se cubrió la boca con las manos ahogando un gritito, comencé a reír por esto.
- ¡Habla antes de que muera de la curiosidad! – Exigió con emoción. Me señaló y arqueó una de sus cejas dubitativamente. – Te beso ¿Cierto? – Reí a la par que asentía. Jamás me había sentido embargada de tanta felicidad. - ¡Oh por dios! ¿Cómo besa?
- ¡Madison! No seas atrevida – Exclamé. La miré por unos segundos y volví a sonreír – Besa increíble. – Dije suspirando. – La forma tan delicada en la que tocaba mi mejilla dándole suaves caricias, y la forma en la que me aferraba como si no quisiera que me alejara de él.
- ¿Te pidió que fueran novios?
- No. – Respondí algo decepcionada.
- Descuida Holly. Es algo apresurado, además aún no han tenido citas. Seguramente es un chico a la antigua. Ya sabes, citas, notas, obsequios, todas esas cosas – Enumeraba Madison con sus dedos – Pero si de algo estoy segura es que lo traes loco.
- ¿Eso crees? – Pregunté. Realmente me interesaba la opinión de Madison en estas cosas, ya que yo no sabía nada de estos temas, era una inexperta. Prácticamente ambas lo éramos, pero ella se encontraba más informada debido a que su hermano Alex estuvo por muchos años enamorado de su compañera de salón, su nombre era Dorothy, ella era mi némesis en esos tiempos, pero poco a poco me fui relajando al notar que la tal Dorothy no tenía ni el más mínimo interés por Alex. En fin, él le pedía a Madison que lo ayudara, que los espiara cuando estuvieran hablando y que le dijera de que forma lo miraba, si se entusiasmaba para responderle y todas esas cosas raras que probablemente nunca entendería.
- Claro que sí. ¿O es que acaso no lo notas? Él vive pendiente de ti Holly. Confía en mí cuando te digo que realmente siente algo por ti. - Me miró tiernamente por un par de segundos y acomodó mi cabello con un gesto bastante maternal. – Lo supe desde él primer momento en el que vi que estaban hablando juntos, tu le estabas platicando de no se que cosas y él estaba escuchando atentamente lo que decías, tenía toda su atención puesta en ti Holly. Y cuando lo llevamos hasta su casa, él te miró como si no se quisiera despedir de ti. – Una sonrisa se abrió paso lentamente en mis labios. Recordé aquel día en el que conocí a Gregg, realmente a pesar de todo agradecía que Amber haya echado mis libros al suelo, ya que si no hubiera sido por eso, no hubiera conocido a Gregg. Aquí es cuando la frase “No hay mal que por bien no venga” se cumple al cien por ciento.

Mil perdones chicas. Deben querer asesinarme. El problema es que como que anduve bastante ocupada con el colegio, por suerte sólo tres meses más y VACACIONES. Pero no crean que me olvidé de ustedes en tooodo este lapso de tiempo. Claro que no primores. Fue extraño, ya que estuve en LA ZONA (no es la gran cosa, cuando digo LA ZONA me refiero a que es como un momento en ningún logar en específico, en el que te viene la inspiración a borbotones, y sea lo que estés haciendo te sale fluidamente y con resultados muy óptimos) no se si llegaron a entender muy bien, pero cualquier dudas me preguntan y ya. Entonces estaré subiendo seguidito chicas. Les doy una primicia ¿Si?. AME los capítulos, cada vez se ponen más interesantes e imperdibles (promociona la muy tarada como si fuera telenovela). Ok. Eso era todo. No olviden de comentar. Las extrañe mucho chicas. Las amo. Besitos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 18 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Mar 14 Ago 2012, 6:35 pm

AY DIOS MIO ♥ QUE LINDO QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOO! Echa que a Chace le jodio bastante eh ;D JAJAJ pero esta reservado para mi ♥ (en mi imaginacion._.) ES TAN TIERNO GREG! Lo unico que en verdad espero es que no le rompa el corazon a Holly porque ahi si que se le arma y bien en grande(?)
Amo tanto tanto tanto tu novela y no sabes como me desespero cuando no subis:( SEGUILAAA CUANDO PUEDASS!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 18 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por bhavi. Miér 15 Ago 2012, 10:15 am

Gregg es muuy tierrnooo... pero Logan es kldfhñjñlkfjhñlkhs aunque todavia no paso nada el es tan gfdkajhlkh... me explico? Jajaja. Seguilaaaaaaaaaa!!!!!!!
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 18 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por AllyLerman Jue 16 Ago 2012, 1:18 pm

AY! no puedo esperar a que gregg le pida salir a holly! eso si que matara de los celos a logan :¬w¬: SEGUILAAAA!
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 18 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por sweet pea Jue 16 Ago 2012, 7:05 pm

amo amo amo tu novela. LA AMO! asi que la tienes que
sweet pea
avatar


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 18 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por StypayhorliksonLover Miér 22 Ago 2012, 4:51 pm

Hola!
Nueva lectora ;) sabes? AMO como escribes! y pff Gregg es un amor *.*
pero Logan ni hablar, ya quiero ver cuando deje de tratar mal a Holly, porque el la ama, pero ella esta enamorada de Gregg no? ame como describio Holly los detalles del beso :arre: quiero ver mas quimica entre Holly y Logan, pero si todavia no puedes no importa, total tu escribes tan jghyhhjgyisdtgh me explico? bueno SIGUELA antes que me agarre un ataque al corazon, okno. Pero deveras HAZLO!
Att. Una fiel lectora
StypayhorliksonLover
StypayhorliksonLover


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 18 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Miér 22 Ago 2012, 6:33 pm

SEGUILAA ♥
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 18 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por AllyLerman Jue 30 Ago 2012, 3:08 pm

Seguila:_
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 18 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Q.Lovegood Dom 02 Sep 2012, 8:19 am

Deberias seguirla, me gusta realmente, ya quiero saber que pasara entre gregg y holly! y como reaccionara logan :)
Q.Lovegood
Q.Lovegood


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 18 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Dom 02 Sep 2012, 2:28 pm

Seguilaa:D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 18 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 7:24 pm

Seguila cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 18 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por MILEY<3 Miér 19 Sep 2012, 2:13 pm

Sigueela C:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 18 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.