Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 20. • Comparte
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
Soy una terrible lectora!!
No habia podido pasar porque estuve dema ocupada y no tuve tiempo mucho tiempo de leer! Los caps han estado geniales, increibles! Al parecer a Logan le esta volviendo a importar mucho Holly y al parecer tamb se pone celoso!;) Y Holly por lo menos ya no sufre o se lamenta que no sea amiga de Logan! eso en parte es algo bno! :) Y bno siguela prontisimo ya quiero leer otro cap!
No habia podido pasar porque estuve dema ocupada y no tuve tiempo mucho tiempo de leer! Los caps han estado geniales, increibles! Al parecer a Logan le esta volviendo a importar mucho Holly y al parecer tamb se pone celoso!;) Y Holly por lo menos ya no sufre o se lamenta que no sea amiga de Logan! eso en parte es algo bno! :) Y bno siguela prontisimo ya quiero leer otro cap!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
Ay dios mio D: perdon por no pasame antes! las notificiaciones las odio ¬¬
Pero sigo aqui linda :D y debo decirte que quise matar a logan por el peligro en el que se expuso! gran idiota le pudo haber pasado algo terrible D: :_
Por cierto :3 empece una nueva novela:D podras ver que donde tengo las novelas y en mi firma esta el link :3 me encantaria que pasaras y dejaras un comentario*-* Saludos! Y SEGUILAAAAAAAAAA!
Pero sigo aqui linda :D y debo decirte que quise matar a logan por el peligro en el que se expuso! gran idiota le pudo haber pasado algo terrible D: :_
Por cierto :3 empece una nueva novela:D podras ver que donde tengo las novelas y en mi firma esta el link :3 me encantaria que pasaras y dejaras un comentario*-* Saludos! Y SEGUILAAAAAAAAAA!
Jaeger.
----
Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
Capítulo 36
Era bastante agradable disfrutar de la compañía de Gregg, era tierno, dulce y adorable. Sus ojos me tenían completamente loca; la forma en la que reía; ese acento inglés tan encantador y cautivante a la vez; cuando sonreía provocaba en mí la necesidad de sonreír. Estaba completamente segura, me había enamorado locamente de Gregg Collinwood. No fue hasta esa misma noche que lo confirmé, él se ofreció en llevarme a casa, obviamente accedí, mi padre me matarían si fuera llegando sola a casa a esas horas de la noche, además Gregg jamás hubiera permitido que me fuera sola. En el momento en el que estuvimos los dos frente a mi puerta, parados en el mismo pórtico, él se acercó a mi lentamente sin apartar su mirada de la mía y tomó mi mano, pegó su mejilla a la mía y susurró en mi oído un suave “Gracias por no dejarme solo”, el calor de su respiración me causó un pequeño cosquilleo por dentro. Sentí como sus labios besaban mi mejilla lentamente para luego alejarse y mirarme a los ojos, esta vez fui yo la que me acerqué a él dándole a entender que estaba dispuesta a algo más que a un beso en la mejilla. Sonrió dulcemente, deshizo nuestro agarre y acunó mi rostro en sus tibias manos, el espacio que había entre nosotros cada vez se iba reduciendo hasta que de un instante a otro fue nula. Sus labios atraparon los míos besándolos de manera delicada, su mano izquierda la ubicó lentamente en mi nuca mientras que con la otra me iba acercando lentamente a él; subí mis manos lentamente por su pecho hasta llegar a su cuello, posicioné mis manos detrás de su nuca, mis dedos jugueteaban con su cabello, al parecer eso resulto ser de su agrado ya que terminó atrayéndome a él eliminando toda existencia de espacio entre nosotros, poco a poco fue separando sus labios de los míos. La sonrisa más dulce del mundo se abrió paso en sus labios. Gregg era el único que lograba hacerme sentir en las estrellas sin necesidad de que nuestros labios se unieran, con un simple roce de manos bastaba.
El ligero rubor rosado que cubría mis mejillas no se debía precisamente al sol, ahogué las ganas de soltar una risilla con una sonrisa, el recuerdo del beso que me había dado con Gregg había pasado fugazmente por mi cabeza, logrando que echara todo por la borda y solo me dedicara a repasar detalle por detalle ese momento. Un fuerte golpe en mi cabeza interrumpió mis pensamientos, entrecerré los ojos debido al fuerte sol que me estaba dando en la cara, divisé a un metro mío un balón de futbol soccer.
- Lo lamento tanto. ¿Te encuentras bien? – Asentí sin levantar la vista del balón. - ¿En serio? Si quieres puedo llevarte a la enfermería y..
- No, descuida. – Elevé el rostro así pudiendo encarar al chico que me había golpeado con aquel balón.
- De acuerdo. – Tomó el balón y se alejó trotando, pude divisar como se unió a un grupo numeroso de chicos en la cancha de césped de la preparatoria. Recordé aquella época en la que todos los chicos de mi salón practicaban futbol soccer. Resoplé algo cansada y tomé asiento en las gradas de pavimento. Cerré los ojos y dejé que el sol me diera con todo su esplendor.
- ¿Esperas a alguien? – Sonreí al reconocer su voz. – Picarona, cuéntame cada ínfimo detalle.
- Está bien, está bien. Pero no me presiones – Dije acomodándome, observé como Madison bajaba su bolso y tomé una gran bocanada de aire. Una sonrisa se formuló en mis labios, no la pude frenar, Madison al verla se cubrió la boca con las manos ahogando un gritito, comencé a reír por esto.
- ¡Habla antes de que muera de la curiosidad! – Exigió con emoción. Me señaló y arqueó una de sus cejas dubitativamente. – Te beso ¿Cierto? – Reí a la par que asentía. Jamás me había sentido embargada de tanta felicidad. - ¡Oh por dios! ¿Cómo besa?
- ¡Madison! No seas atrevida – Exclamé. La miré por unos segundos y volví a sonreír – Besa increíble. – Dije suspirando. – La forma tan delicada en la que tocaba mi mejilla dándole suaves caricias, y la forma en la que me aferraba como si no quisiera que me alejara de él.
- ¿Te pidió que fueran novios?
- No. – Respondí algo decepcionada.
- Descuida Holly. Es algo apresurado, además aún no han tenido citas. Seguramente es un chico a la antigua. Ya sabes, citas, notas, obsequios, todas esas cosas – Enumeraba Madison con sus dedos – Pero si de algo estoy segura es que lo traes loco.
- ¿Eso crees? – Pregunté. Realmente me interesaba la opinión de Madison en estas cosas, ya que yo no sabía nada de estos temas, era una inexperta. Prácticamente ambas lo éramos, pero ella se encontraba más informada debido a que su hermano Alex estuvo por muchos años enamorado de su compañera de salón, su nombre era Dorothy, ella era mi némesis en esos tiempos, pero poco a poco me fui relajando al notar que la tal Dorothy no tenía ni el más mínimo interés por Alex. En fin, él le pedía a Madison que lo ayudara, que los espiara cuando estuvieran hablando y que le dijera de que forma lo miraba, si se entusiasmaba para responderle y todas esas cosas raras que probablemente nunca entendería.
- Claro que sí. ¿O es que acaso no lo notas? Él vive pendiente de ti Holly. Confía en mí cuando te digo que realmente siente algo por ti. - Me miró tiernamente por un par de segundos y acomodó mi cabello con un gesto bastante maternal. – Lo supe desde él primer momento en el que vi que estaban hablando juntos, tu le estabas platicando de no se que cosas y él estaba escuchando atentamente lo que decías, tenía toda su atención puesta en ti Holly. Y cuando lo llevamos hasta su casa, él te miró como si no se quisiera despedir de ti. – Una sonrisa se abrió paso lentamente en mis labios. Recordé aquel día en el que conocí a Gregg, realmente a pesar de todo agradecía que Amber haya echado mis libros al suelo, ya que si no hubiera sido por eso, no hubiera conocido a Gregg. Aquí es cuando la frase “No hay mal que por bien no venga” se cumple al cien por ciento.
Mil perdones chicas. Deben querer asesinarme. El problema es que como que anduve bastante ocupada con el colegio, por suerte sólo tres meses más y VACACIONES. Pero no crean que me olvidé de ustedes en tooodo este lapso de tiempo. Claro que no primores. Fue extraño, ya que estuve en LA ZONA (no es la gran cosa, cuando digo LA ZONA me refiero a que es como un momento en ningún logar en específico, en el que te viene la inspiración a borbotones, y sea lo que estés haciendo te sale fluidamente y con resultados muy óptimos) no se si llegaron a entender muy bien, pero cualquier dudas me preguntan y ya. Entonces estaré subiendo seguidito chicas. Les doy una primicia ¿Si?. AME los capítulos, cada vez se ponen más interesantes e imperdibles (promociona la muy tarada como si fuera telenovela). Ok. Eso era todo. No olviden de comentar. Las extrañe mucho chicas. Las amo. Besitos.
~Holly~
Luego de que el partido de futbol finalizara y saliéramos victoriosos convencí a Chace de que fuera a dejarme en la casa de Gregg, tras muchos intentos inútiles de su parte por convencerme de que lo acompañara a la fiesta aceptó de mala gana llevarme hasta la casa de Gregg. ¿Casa? Perdón, me corrijo ya mismo. Mansión. Pero por más que Gregg resaltara incontables veces que la residencia no era suya sino de su abuela, era indudable el hecho de que él provenía de una buena familia. Por más que la casa fuera una de esas típicas guaridas de millonarios retirados, era acogedora, el sutil toque de romanticismo en la decoración y arquitectura la hacía lucir más fresca. Nos sentamos en el living a ver películas, como Gregg no había superado su infancia sugirió que viéramos Toy Story, y como yo tampoco la había superado del todo acepté, la emoción fue tanta que terminamos viendo la 1 y la 2, después de todo la infancia no la perdemos del todo. Era bastante agradable disfrutar de la compañía de Gregg, era tierno, dulce y adorable. Sus ojos me tenían completamente loca; la forma en la que reía; ese acento inglés tan encantador y cautivante a la vez; cuando sonreía provocaba en mí la necesidad de sonreír. Estaba completamente segura, me había enamorado locamente de Gregg Collinwood. No fue hasta esa misma noche que lo confirmé, él se ofreció en llevarme a casa, obviamente accedí, mi padre me matarían si fuera llegando sola a casa a esas horas de la noche, además Gregg jamás hubiera permitido que me fuera sola. En el momento en el que estuvimos los dos frente a mi puerta, parados en el mismo pórtico, él se acercó a mi lentamente sin apartar su mirada de la mía y tomó mi mano, pegó su mejilla a la mía y susurró en mi oído un suave “Gracias por no dejarme solo”, el calor de su respiración me causó un pequeño cosquilleo por dentro. Sentí como sus labios besaban mi mejilla lentamente para luego alejarse y mirarme a los ojos, esta vez fui yo la que me acerqué a él dándole a entender que estaba dispuesta a algo más que a un beso en la mejilla. Sonrió dulcemente, deshizo nuestro agarre y acunó mi rostro en sus tibias manos, el espacio que había entre nosotros cada vez se iba reduciendo hasta que de un instante a otro fue nula. Sus labios atraparon los míos besándolos de manera delicada, su mano izquierda la ubicó lentamente en mi nuca mientras que con la otra me iba acercando lentamente a él; subí mis manos lentamente por su pecho hasta llegar a su cuello, posicioné mis manos detrás de su nuca, mis dedos jugueteaban con su cabello, al parecer eso resulto ser de su agrado ya que terminó atrayéndome a él eliminando toda existencia de espacio entre nosotros, poco a poco fue separando sus labios de los míos. La sonrisa más dulce del mundo se abrió paso en sus labios. Gregg era el único que lograba hacerme sentir en las estrellas sin necesidad de que nuestros labios se unieran, con un simple roce de manos bastaba.
El ligero rubor rosado que cubría mis mejillas no se debía precisamente al sol, ahogué las ganas de soltar una risilla con una sonrisa, el recuerdo del beso que me había dado con Gregg había pasado fugazmente por mi cabeza, logrando que echara todo por la borda y solo me dedicara a repasar detalle por detalle ese momento. Un fuerte golpe en mi cabeza interrumpió mis pensamientos, entrecerré los ojos debido al fuerte sol que me estaba dando en la cara, divisé a un metro mío un balón de futbol soccer.
- Lo lamento tanto. ¿Te encuentras bien? – Asentí sin levantar la vista del balón. - ¿En serio? Si quieres puedo llevarte a la enfermería y..
- No, descuida. – Elevé el rostro así pudiendo encarar al chico que me había golpeado con aquel balón.
- De acuerdo. – Tomó el balón y se alejó trotando, pude divisar como se unió a un grupo numeroso de chicos en la cancha de césped de la preparatoria. Recordé aquella época en la que todos los chicos de mi salón practicaban futbol soccer. Resoplé algo cansada y tomé asiento en las gradas de pavimento. Cerré los ojos y dejé que el sol me diera con todo su esplendor.
- ¿Esperas a alguien? – Sonreí al reconocer su voz. – Picarona, cuéntame cada ínfimo detalle.
- Está bien, está bien. Pero no me presiones – Dije acomodándome, observé como Madison bajaba su bolso y tomé una gran bocanada de aire. Una sonrisa se formuló en mis labios, no la pude frenar, Madison al verla se cubrió la boca con las manos ahogando un gritito, comencé a reír por esto.
- ¡Habla antes de que muera de la curiosidad! – Exigió con emoción. Me señaló y arqueó una de sus cejas dubitativamente. – Te beso ¿Cierto? – Reí a la par que asentía. Jamás me había sentido embargada de tanta felicidad. - ¡Oh por dios! ¿Cómo besa?
- ¡Madison! No seas atrevida – Exclamé. La miré por unos segundos y volví a sonreír – Besa increíble. – Dije suspirando. – La forma tan delicada en la que tocaba mi mejilla dándole suaves caricias, y la forma en la que me aferraba como si no quisiera que me alejara de él.
- ¿Te pidió que fueran novios?
- No. – Respondí algo decepcionada.
- Descuida Holly. Es algo apresurado, además aún no han tenido citas. Seguramente es un chico a la antigua. Ya sabes, citas, notas, obsequios, todas esas cosas – Enumeraba Madison con sus dedos – Pero si de algo estoy segura es que lo traes loco.
- ¿Eso crees? – Pregunté. Realmente me interesaba la opinión de Madison en estas cosas, ya que yo no sabía nada de estos temas, era una inexperta. Prácticamente ambas lo éramos, pero ella se encontraba más informada debido a que su hermano Alex estuvo por muchos años enamorado de su compañera de salón, su nombre era Dorothy, ella era mi némesis en esos tiempos, pero poco a poco me fui relajando al notar que la tal Dorothy no tenía ni el más mínimo interés por Alex. En fin, él le pedía a Madison que lo ayudara, que los espiara cuando estuvieran hablando y que le dijera de que forma lo miraba, si se entusiasmaba para responderle y todas esas cosas raras que probablemente nunca entendería.
- Claro que sí. ¿O es que acaso no lo notas? Él vive pendiente de ti Holly. Confía en mí cuando te digo que realmente siente algo por ti. - Me miró tiernamente por un par de segundos y acomodó mi cabello con un gesto bastante maternal. – Lo supe desde él primer momento en el que vi que estaban hablando juntos, tu le estabas platicando de no se que cosas y él estaba escuchando atentamente lo que decías, tenía toda su atención puesta en ti Holly. Y cuando lo llevamos hasta su casa, él te miró como si no se quisiera despedir de ti. – Una sonrisa se abrió paso lentamente en mis labios. Recordé aquel día en el que conocí a Gregg, realmente a pesar de todo agradecía que Amber haya echado mis libros al suelo, ya que si no hubiera sido por eso, no hubiera conocido a Gregg. Aquí es cuando la frase “No hay mal que por bien no venga” se cumple al cien por ciento.
Mil perdones chicas. Deben querer asesinarme. El problema es que como que anduve bastante ocupada con el colegio, por suerte sólo tres meses más y VACACIONES. Pero no crean que me olvidé de ustedes en tooodo este lapso de tiempo. Claro que no primores. Fue extraño, ya que estuve en LA ZONA (no es la gran cosa, cuando digo LA ZONA me refiero a que es como un momento en ningún logar en específico, en el que te viene la inspiración a borbotones, y sea lo que estés haciendo te sale fluidamente y con resultados muy óptimos) no se si llegaron a entender muy bien, pero cualquier dudas me preguntan y ya. Entonces estaré subiendo seguidito chicas. Les doy una primicia ¿Si?. AME los capítulos, cada vez se ponen más interesantes e imperdibles (promociona la muy tarada como si fuera telenovela). Ok. Eso era todo. No olviden de comentar. Las extrañe mucho chicas. Las amo. Besitos.
Obliviate.
Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
AY DIOS MIO ♥ QUE LINDO QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOO! Echa que a Chace le jodio bastante eh ;D JAJAJ pero esta reservado para mi ♥ (en mi imaginacion._.) ES TAN TIERNO GREG! Lo unico que en verdad espero es que no le rompa el corazon a Holly porque ahi si que se le arma y bien en grande(?)
Amo tanto tanto tanto tu novela y no sabes como me desespero cuando no subis:( SEGUILAAA CUANDO PUEDASS!
Amo tanto tanto tanto tu novela y no sabes como me desespero cuando no subis:( SEGUILAAA CUANDO PUEDASS!
Jaeger.
----
Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
Gregg es muuy tierrnooo... pero Logan es kldfhñjñlkfjhñlkhs aunque todavia no paso nada el es tan gfdkajhlkh... me explico? Jajaja. Seguilaaaaaaaaaa!!!!!!!
bhavi.
Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
AY! no puedo esperar a que gregg le pida salir a holly! eso si que matara de los celos a logan :¬w¬: SEGUILAAAA!
AllyLerman
Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
amo amo amo tu novela. LA AMO! asi que la tienes que
sweet pea
Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
Hola!
Nueva lectora ;) sabes? AMO como escribes! y pff Gregg es un amor *.*
pero Logan ni hablar, ya quiero ver cuando deje de tratar mal a Holly, porque el la ama, pero ella esta enamorada de Gregg no? ame como describio Holly los detalles del beso :arre: quiero ver mas quimica entre Holly y Logan, pero si todavia no puedes no importa, total tu escribes tan jghyhhjgyisdtgh me explico? bueno SIGUELA antes que me agarre un ataque al corazon, okno. Pero deveras HAZLO!
Att. Una fiel lectora
Nueva lectora ;) sabes? AMO como escribes! y pff Gregg es un amor *.*
pero Logan ni hablar, ya quiero ver cuando deje de tratar mal a Holly, porque el la ama, pero ella esta enamorada de Gregg no? ame como describio Holly los detalles del beso :arre: quiero ver mas quimica entre Holly y Logan, pero si todavia no puedes no importa, total tu escribes tan jghyhhjgyisdtgh me explico? bueno SIGUELA antes que me agarre un ataque al corazon, okno. Pero deveras HAZLO!
Att. Una fiel lectora
StypayhorliksonLover
Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
Deberias seguirla, me gusta realmente, ya quiero saber que pasara entre gregg y holly! y como reaccionara logan :)
Q.Lovegood
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Temas similares
» My New Brother (Logan Lerman & Ellie Lerman) HOT
» Don't Go Away {Logan Lerman}
» When you say nothing at all [Logan Lerman]
» See you again (Logan Lerman y tu)
» I’m Still Into You. {Logan Lerman}
» Don't Go Away {Logan Lerman}
» When you say nothing at all [Logan Lerman]
» See you again (Logan Lerman y tu)
» I’m Still Into You. {Logan Lerman}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.