O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Vie 13 Jul 2012, 5:13 pm

Asi que eso fue? Logan dejo de ser amigo de Holly para que no le hicieran nada? :S pero que caso habria? si el ya la ha tratado bastante mal, le ha hecho cosas muy malas. Me entristece que su amistad se terminara por el idiota de Drew y su seguidore u.u
Veo que Logan se puso celoso cuando la vio abrazada a Chace :33 yo igual me puse celosa u.u Es que Chace es mi amor *-* quien quiera que se quede con Chace en la novela (si es que se queda con alguien xD) voy a simular que dice mi nombre y a vivir feliz con eso (? JAJAJA xD
En fin, tu novela es mas que maravillosa :3 y espero que la sigas!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA e.e
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Vie 13 Jul 2012, 5:53 pm

IloveJBandDL♥ escribió:Asi que eso fue? Logan dejo de ser amigo de Holly para que no le hicieran nada? :S pero que caso habria? si el ya la ha tratado bastante mal, le ha hecho cosas muy malas. Me entristece que su amistad se terminara por el idiota de Drew y su seguidore u.u
Veo que Logan se puso celoso cuando la vio abrazada a Chace :33 yo igual me puse celosa u.u Es que Chace es mi amor *-* quien quiera que se quede con Chace en la novela (si es que se queda con alguien xD) voy a simular que dice mi nombre y a vivir feliz con eso (? JAJAJA xD
En fin, tu novela es mas que maravillosa :3 y espero que la sigas!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA e.e

Aww.. sabes una cosa? Siempre estoy pendiente de tus comentarios son como muy importantes para mi, capaz que tengan muuucho que ver porque escribes novelas muuy buenas y toda la cosa pero en serio siempre leo atentamente tu comentarios y nose como nunca antes se me ocurrió responderte alguno. Descuida, no es solo esa la razón, bueno en parte si pero son otros factores los que llevaron a Logan a ser así con ella, en fin ya lo descubrirás más adelante jajaja Te envío un besito y espero que estés suuuper bien.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Bittersweet Sáb 14 Jul 2012, 6:33 pm

*O* Yeru! lkjzgdlahvas! :pukerainbow: Te zarpas. Ame este cap! Pobre Logan! No me imaginé que la pusieran a ella, como .. Amenaza? Ahora ya no me parece tan forro e.e' Al menos, tiene un motivo algo tierno, para ser así. De todas formas creo que hace tiempo dejo de necesitar ser malo, no? Digo, dudo que con la popularidad que tiene, alguien valla a golpearlo, por que es Nerd. O que le tenga miedo a amenazas de otros. Me parece que el ya tomo como la decisión de tratarla así con el tiempo. Y luego de este breve análisis, vuelvo a pensar que es algo Forro e.e' A demás si hubiera sido mas pillo, hubiera buscado la forma de contarle y hacerla entender, para que ella no sufra tanto y los chabones no se enteren. La verdad Muy mal Logan u.u Respecto a ella. No se que onda, si la nami es un imán de pibes sexys o que sapa. Por que tenemos una lista importante.. Gregg, Chace, Justin, y también Logan, por que osea se re nota, que altos celos le tiene a Chace xD Así que no se con quien quiero que se quede :B A mi siempre me gusto Chace.. pero no se u.u Ahora me cae Justin... Termine de leer el capitulo con una imagen diferente de Logan, y termine de comentar con la misma imagen que me llevo siempre de chico rudo. xP Okay eso ._.' Sabes que sos Grosa. Que el cap es groso. Que la nove es grosa. Que Demi lovato es grosa. (? Ah que tenia que ver xD Okno. :| Nada, besos enormes Genia, te quiero.!♥️
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por AllyLerman Mar 17 Jul 2012, 11:00 pm

Me encanto el capitulo :D bueno se justifica un poquitito el porque logan era tan malo con Holly :( pero podia haberle dicho que era por eso u.u que habra pasado despues? Me intriga mucho tu novela, esta llena de misterios :D seguilaaaa!
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por JKCarpioO Jue 19 Jul 2012, 8:04 pm

Hola, otra vez yo aquí molestándote. Quería disculparme por no pasarme, recién hoy leí el último capítulo que subiste, quería comentar pero no recordaba la contraseña, solicité una nueva y heme aquí.
Me gustó mucho el capítulo, ¿Sabes?, como lo anteriores y estoy segura de que los siguientes estarán muy buenos.
Esos bravucones son tan odiosos, y lo que le hicieron a Logan; digo, fueron malos y Logan debió haber hablado contando lo que pasa, pero a veces eso empeora las cosas, y si se juntó con ellos para proteger a Holly...Sacrificó su amistad por el bien de ella, sí se justifica en cierto modo. Ojalá vuelvan a hablarse nuevamente, e.e.
Sí, me lo imaginé como Justin, xD, debió haber sido por el nombre también, pero la manera en cómo te imagines a alguien va cambiando a medida que lo conoces e.e, tal vez llegue a imaginármelo como a un Daniel R. de ojos oscuros, estaría muy bien así también.
Te dejo, linda; y continúala que está muy buena, en serio. (:
Joselin.
JKCarpioO
JKCarpioO


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Mari~Schmidt Sáb 21 Jul 2012, 2:35 pm

Siguelaa! estaa muy buena!

-MariideSchmidt♥
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 9:08 pm

Nueva lectora :D me encant tu novela!
la verdad es que me hace acordar a una cosa que me paso con un amigo :S con mi
mejor amigo. EL por sus amigos me comenzo a tratar mal, a dejarme de lado :/ es
horrible que te suceda eso u.u
Espero que la sigas porque escribes muy bien! tu nove ya es de mis preferidas!
SEGUILAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por MILEY<3 Lun 23 Jul 2012, 8:51 am

Lo sientoo Lo sientoo
Por no pasarmee durantee un largoo tiempoo que para mi se me hizo eternoo. No sabees cuanto extrañabaa leer tu novelaa, y otraas de poor aquii, peero lo buenoo es que ya poor fin salii de la sec. Y todaas esaas cosaas, ahora podre pasarme maas segudio poor aqui.

Peroo que leeo :OO. Es poor esoo que Logaan dejo de ser amigo de Holly, para cuidarlaa auww quee tiernoo de su partee *.* pero iguaal le ubieraa dado algunaa explicacioon. M e encanto la partee donde chacee y Holly estuvieraan abrazadoos, hahaha xDD Logaan se pusoo celosoo yo lo see ;))
buenoo espeero con ansiaas maas capituloos mujeer, aunque todaviaa andoo de vacaa podree pasarme maas seguidoo. hare todo lo posiblee ;)) Chaoo♥️
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por AllyLerman Miér 25 Jul 2012, 5:06 pm

Me encanto el capitulo :D aunque fue por una parte muy triste u.u
SEGUILAA!
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por sara Jue 26 Jul 2012, 2:25 pm

enserio me encanta tu nove debes seguirla escribes muy bien enserio veo un gran futuro y no es por presionarte pero me encantaria que subieras mas seguido pero si no puedes tranquila entiendo besitos :P
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Mari~Schmidt Jue 26 Jul 2012, 3:06 pm

Owwwww...Mee encantoo siguelaa prontoo C:

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 Bbbbbbb

-MariideSchmidt♥
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Vie 27 Jul 2012, 1:44 pm

Capítulo 35
~Logan~

El olor a cigarrillo se podía oler sin mucho esfuerzo hasta el patio trasero, lugar en el que la mayor parte de la fiesta se concentraba. Una multitud de personas se movían al ritmo de las músicas seleccionadas por el hermano de Oliver, el cual se encontraba en su faceta de DJ frustrado. Probablemente ya me había bebido hasta el agua de los floreros porque apenas podía mantenerme de pie, las luces tecnicolores giraban a mi alrededor, logrando aturdirme con el ruido que provenía de los bafles.
- Logan. – Levanté la mirada y volví a marearme, me sujeté la cabeza con ambas manos tratando de que pasara el mareo y que no fuera a peores. – Por lo que veo haz estado tomando un poquito de más ¿No es así? – Traté de apartarla de mí con la poca fuerza que tenía, mi sistema nervioso estaba al borde del colapso, mis extremidades ya casi no respondían a mi cerebro, era cuestión de tiempo para que cayera dormido en la primera superficie plana que mis ojos distinguieran.
- Aléjate – Balbucee
- Oh vamos Logan. Sé que estas cansado, pero debes de tener aún algo de fuerzas, ya sabes, para divertirnos. – El malestar era tanto físico como psicológico en estos momentos. Mi estomago de no ser por Amber hubiera aguantado hasta mañana, pero al oír el chillón tono de su voz no pude evitar que unas nauseas tremendas se apoderaran de mí.
- Amber vete. Vete, sólo vete. –Intentaba alejar como podía sus brazos de mí sin mucho éxito de mi parte, su boca encontró la mía y por más que forcejeara ella tenía más ventaja sobre mí en el estado en el que me encontraba. Lentamente fue quedando en mi regazo, a la par que despeinaba mi cabello con locura iba metiendo sus manos fugazmente dentro de mi camisa, en un intento desesperado la aparté con todas las fuerzas que logré juntar haciendo que se quedara mal posicionada en el sillón en el que estábamos, le eché una última mirada antes de pararme he irme, me agarraba como podía de las paredes y muebles pero la bebida me había hecho una mala jugada. No tengo ni la menor idea de cómo hice para llegar hasta el patio principal, agradecía con cada fibra de mi ser haber podido llegar a mi auto; busqué por un par de minutos las llaves en todos los bolsillos de mi pantalón, hasta que recordé que las había guardado en el bolsillo de mi chaqueta, metí mi mano en el bolsillo derecho, nada, metí la mano en el bolsillo izquierdo y pude sentir el metal frío. Las tomé y las metí con las intenciones de arrancar el auto, pude ver por el retrovisor lo rojos que lucían mis ojos, sacudí mi cabeza tratando de concentrarme lo suficientemente como para llegar en una sola pieza hasta mi casa, sabía que era arriesgado e irresponsable conducir en el estado en el que me encontraba, pero era un riesgo que debía tomar; no pasaría ni un solo minuto más en esa fiesta. Conduje hasta la avenida Wellstood con el sonido del claxon de la mayoría de los autos como música de fondo, las señales de tránsito lucían más borrosas que nunca, reduciéndolas a sólo unas difuminadas figuras a un lado del camino. La tranquilidad me invadió cuando logré reconocer mi casa a unos metros de distancia, balbuceé unas cuantas palabras de aliento hasta que logré llegar a mi meta. Me estacioné como pude frente a mi casa, apagué el motor y puse con las pocas energías que me quedaban el freno de mano. Solté unos cuantos improperios a la par que pegaba con mis puños el volante, una vez que había descargado mi ira apoyé mi espalda contra el respaldo del asiento del conductor, no fue hasta un par de minutos más tarde que me percaté de que era la persona más patética en la faz de la tierra. Estaba ebrio, en mi auto, tratando de descargar mi ira con un objeto inanimado, y como si fuera poco estaba solo. Hasta mi madre me había abandonado, ya no tenía verdaderos amigos y la única persona en la que podía confiar había perdido hace mucho tiempo la fe en mi, mi padre. Unas lágrimas rodaron por mis mejillas, no las traté de secar, porque sabía que volverían a brotar de mis ojos; por primera vez en mucho tiempo me permití llorar sin restricciones, sin sentirme avergonzado. Por primera vez en mucho tiempo me permití ser yo mismo.

El sonido de algo golpeando el vidrio me despertó, parpadeé un par de veces tratando de que mis ojos se acostumbraran a la increíble luz que irradiaba el sol, volví a oír los mismos golpeteos de antes, elevé la mirada y pude ver como mi padre me miraba desde afuera por la ventana del auto. Abrí la puertezuela y al tratar de salir sentí como todo el contenido de mi estómago subía por mi esófago para luego salir por la boca y terminar en la acera. Luego de continuadas arcadas me puse de pié, los rayos de sol provocaron que la resaca que tenía empeorara.
- Vamos. Levántate. – Espetó mi padre ayudándome a poner de pie. Una vez de pie me pude percatar que la mitad del auto obstruía el paso por la vereda, lo señale y balbucee algo, mi padre pareció comprenderlo. – Déjalo, yo lo estacionaré bien luego. – Aventuró en un tono de voz monótono. – Sube y toma un baño. Es sábado, puedes dormir todo el día. – Asentí bastante confundido por la manera en que mi padre había decidido tomar la situación.
- Papá, yo.. – Volteó y me miró a los ojos sin decir una sola palabra. Me sujeté del barandal de la escalera y solté un suspiro. – Lo siento. – Ni siquiera se inmutó, el sonido del microondas hizo que reaccionara, volteara y se dirigiera nuevamente a la cocina para dejarme solo. Si antes no tenía clara las cosas, ahora si las tenía. Mi padre oficialmente había dejado de tener fe en mí.

Muchísimas gracias por la paciencia que me tienen chicas, perdónenme por no haber subido pero a veces la creatividad me hace una mala jugada, espero que me puedan perdonar. Estoy extremadamente feliz porque vine a encontrarme con nuevos comentarios y para mi sorpresa con NUEVAS LECTORAS a las cuales quisiera darles la Bienvenida y agradecerles por leer mi novela y por dejarme esos encantadores comentarios que dejaron. Chicas las amo con todo mi ser, nunca lo olviden, espero que el capítulo de hoy sea de su agrado. Sinceramente a partir de este punto mas o menos se comenzaran a dar cuenta de lo duro que fue sobrellevar a Logan tanto la huida de su madre como la perdida de la amistad de Holly, y un par de cosillas más. Espero que les guste mucho, cada vez me sonrojo más cuando leo sus comentarios chicas, mil gracias por los halagos. Las amo. Besitos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Mari~Schmidt Vie 27 Jul 2012, 5:25 pm

Mee encantoo siguela!

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 Bbbbbbb

-MariideSchmidt♥
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por bhavi. Vie 27 Jul 2012, 8:22 pm

Nuevaa Lectora!!!!!!!!!!
Seguilaaaa, amoo tu nove!!! Me encantaa :D
Aiii, quiero que pase algo entre la Rayiis y Logan!
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Mercury Sáb 28 Jul 2012, 8:28 pm

*-* me encanto! :DD
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 17 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.