Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 20. • Comparte
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
Ay me encanto el capitulo :DD la verdad que no entiendo como holly no se da cuenta de los sentimientos que chace por ella cuando es tan evidente :] espero el siguiente cap yeru!
Jaeger.
----
Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
ME ENCANTO el capitulo estuvo biien hermoso eso de la actitud de Holly hacia Gregg yo quiero a un Gregg o un Chace no mejor un Logan sii un Logan el es sexy bueno dejando eso de lado QUE BUENO QUE APARECISTE!! ya te extrañaba hace mucho que no subias pero regresastee!!! y soy feliz;D haha sabes que quiero saber?? quiero saber cual sera la reaccion de Chace cuando se entere de lo que paso con Gregg sii sera intensoo!! mucho muy intenso YA QUIERO LEER MAS! joojoojo! ademas eso que dices de las cosas interesantes en la relacion de Logan y Holly joojjoo!! mas cosas intensas!! SUBE MAS MUJEER!! o me dara algo le das mucho misterio a las cosasxD haha bueno cuidate Adioos!(: S I G U E L A cuando puedas!
baian'nabai
Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
Capítulo 29
Resultaba tranquilizador observar como las ramas de los árboles ya no poseían ni siquiera una sola hoja, el viento otoñal una vez más provocó que mi cabello se enredara y alborotara ligeramente. La Señora O’grady lucía una bata color verde musgo con unas pantuflas de casi el mismo color con unas medias blancas, estaba revisando su buzón cuando el arrogante de Jeffrey Collins pasó a su lado casi al trote pegándole con su hombro derecho, provocando que se le cayeran todas las cartas que tenía en las manos, como era de esperarse ni siquiera se volteó y siguió su camino al instituto; me pasé a la otra vereda y me agaché para poder recoger las cartas de la señora O’grady, ella ya era mayor y no podía permitir que corriera el riesgo de que al intentar recoger sus cartas se lastimara la columna o hasta la escápula, sería atroz.
- Tenga Señora O’grady – dije pasándole las cartas una vez que me había enderezado, las tomó delicadamente entre sus arrugadas manos.
- Muchas gracias Holly, eres una jovencita bastante amable y considerada. Que hubiera hecho sin ti – agradeció, miré sus hermosos ojos color gris, ocultos tras unas gafas bastante gruesas.
- No tiene nada que agradecer – guardó las cartas en uno de los bolsillos de su bata errando a los primeros intentos.
- Tonterías, tengo mucho que agradecerte. Ya cuando uno se pone viejo y arrugado… como yo – agregó con humor – Las cosas comienzan a ponerse un poco más dificultosas de realizar. Hasta las acciones más cotidianas ya no son tan fáciles de realizar y ¡Dios Santo! Que hubiera sido de mi pobre espalda si no hubieras venido a socorrerme – dijo llevándose las manos al pecho cerca de un relicario de oro que colgaba de su cuello. – Muchas gracias Holly, en serio.
- De nada Señora O’grady – me observó por unos segundos.
- Deberías venir a visitarme más seguido – agregó dulcemente – Tomaríamos té con masitas dulces – replicó en tono soñador y con la vista perdida – Sería estupendo – volvió a mirarme a los ojos.
- Si, lo sería – concordé con ella. Siempre me gustaba conversar con personas adultas, sobre todo con los adultos mayores ya que tenían más experiencia, eran más sabios y ciertamente eran adorables y encantadores.
- Así será, te espero mañana por la tarde – dijo chocando fuertemente las manos provocando que me exaltara – No faltes.
- Pero.. – traté de interrumpirla.
- Tú traes las masitas
- Pero Señora O’grady, no creo poder maña…
- Nos vemos mañana – fue lo último que dijo para luego caminar hasta su pórtico y subir los escalones de una forma algo graciosa. Una sonrisa se abrió paso en mis labios y respondí casi en un susurro “Nos vemos mañana”.
Al llegar a la preparatoria observé como el mismo grupo de porristas, con las mismas integrantes de siempre agitaban sus pompones con porras alegres tratando de animar el espíritu de los alumnos. La mayoría no se prestaba a esto, pero los interesados en entrar en el mundo popular lo hacían. Como se encontraban situadas casi al inicio de las escaleras podían hacer algunas piruetas no muy elaboradas, quizá un par de patadas y movimientos de brazos y aplausos coordinados. Fue en ese momento que la vi a ella, coqueteando con un chico, la faldita del uniforme de las animadoras se la había alzado haciendo que apenas quedara un par de dedos por debajo de su voluptuoso trasero “Pobre chico” pensé, con algo de misericordia hacia el chico con el que Amber trataba de ligar. En ese instante el chico se movió ligeramente tratando de alejarse de la rubia pero lo suficiente como para que pudiera ver su rostro y reconocerlo, era Gregg. La chica jugueteaba con su dedo el cuello del polo de Gregg, notaba como el pobre estaba muy incómodo y tratando de sacarse a la rubia de encima mientras que el resto de sus amigas echaban miradas pícaras y uno que otro comentario ligeramente subido de tono. Me armé de valor y con los pasos firmes y rápidos me acerqué a donde estaban, tratando de pensar que rayos le diría a Amber para que dejara en paz a Gregg “Suéltalo, arpía” sonaba bien, pero las consecuencias que traería llamarla así serían bastantes. No me importaba, Gregg lo valía. Me situé en frente de ellas y noté como voltearon a verme de arriba abajo, me sentí como un microbio siendo analizado en un microscopio, exacto, siendo analizada.
- Valla, valla. Pero miren nada más a quien tenemos aquí chicas. A Holly-potamo Adams – dijo alejándose de Gregg mientras que las chicas reían de lo último que había dicho – ¿A que vienes? Nadie te llamó – por unos instantes intercambié miradas con Gregg y Amber se dio cuenta, esbozó una sonrisa falsa y rió irónicamente – Oh, ya lo entiendo. Vienes a buscar a tu amiguito ¿No es así Holly? – Lo dijo fingiendo ser comprensiva – ¿Tienes miedo de que nosotros, te robemos a otro amigo no es así, Holly? – Escupió mi nombre - ¡Responde! – esa frase me recordó a...
- Déjala en paz – Gregg se acercó a mí chocando con Amber de una forma algo bruta. Esto enfureció a Amber ya que frunció el seño y los labios, pero rápidamente suavizó sus gestos y sonrió a Gregg.
- Gregg cariño, no entiendes nada. ¿Quien querría estar con un... con un.. Fenómeno como ella? – agregó despreciativamente, provocando que bajara la mirada hasta que pude ver mis algo sucios converse rojos. Era increíble como toda la valentía y adrenalina que hace unos instantes corría por mi sangre se haya reducido a nada.
- Yo. – Oí decir a Gregg, levanté la vista hacia él y lo observé confundida, Amber también lucia confundida – Yo quiero estar con ella – la rubia trataba de formular alguna frase sin muchos éxitos, mientras que yo me conformaba con sonreírle a Gregg. El timbre sonó y las demás porristas empujaron orgullosamente a Amber quién frenó en seco y giró sobre sus talones y caminó con los puños cerrados nuevamente hasta quedar frente a nosotros.
- Nadie, nadie me rechaza y mucho menos por.. Ella – lo miró con sus ojos color miel – Te arrepentirás – finalizó y se fue. La amenaza de Amber me había asustado cuando realmente al que tuvo que haberle afectado tuvo que haber sido a Gregg.
- ¿Te encuentras bien? – dijo suavemente cerca de mí, miré sus ojos. Azules, como el cielo infinito.
- ¿Es cierto? – Susurré – ¿Realmente quieres estar conmigo? – colocó un mechón de mi largo cabello detrás de mi oreja y con esa misma mano acarició mi mejilla.
- Si Holly. – llevó su mano libre hasta mi otra mejilla aprisionando mi rostro entre sus manos, se acercó a mí y sus labios se arquearon de una manera tan encantadora. El brillo de sus ojos era hipnotizante, cerré mis ojos al sentir su cercanía. Jugueteó con la punta de su nariz con la punta de la mía haciendo que soltara unas risillas sin abrir los ojos, lentamente sentí como sus labios se apoyaban sobre los míos iniciando un beso dulce y encantador. Como él.
Muchas gracias por toda la comprensión y apoyo que me brindan chicas, en serio significa mucho para mí. Quiero darle la Bienvenida a Las Nuevas Lectoras, y agradecerlas por leer mi novela, significa mucho para mí que utilicen su tiempo libre para leer mi novela. Espero que les guste el capítulo. Comenten. Besos y abrazos.
~Holly~
Desperté algo exaltada y con la respiración agitada, me descobijé y fui hasta el baño para poder asearme, vi como una ligera capa de gotas perladas cubrían mi frente, abrí la canilla del lavabo y me tiré un poco de agua en el rostro.Resultaba tranquilizador observar como las ramas de los árboles ya no poseían ni siquiera una sola hoja, el viento otoñal una vez más provocó que mi cabello se enredara y alborotara ligeramente. La Señora O’grady lucía una bata color verde musgo con unas pantuflas de casi el mismo color con unas medias blancas, estaba revisando su buzón cuando el arrogante de Jeffrey Collins pasó a su lado casi al trote pegándole con su hombro derecho, provocando que se le cayeran todas las cartas que tenía en las manos, como era de esperarse ni siquiera se volteó y siguió su camino al instituto; me pasé a la otra vereda y me agaché para poder recoger las cartas de la señora O’grady, ella ya era mayor y no podía permitir que corriera el riesgo de que al intentar recoger sus cartas se lastimara la columna o hasta la escápula, sería atroz.
- Tenga Señora O’grady – dije pasándole las cartas una vez que me había enderezado, las tomó delicadamente entre sus arrugadas manos.
- Muchas gracias Holly, eres una jovencita bastante amable y considerada. Que hubiera hecho sin ti – agradeció, miré sus hermosos ojos color gris, ocultos tras unas gafas bastante gruesas.
- No tiene nada que agradecer – guardó las cartas en uno de los bolsillos de su bata errando a los primeros intentos.
- Tonterías, tengo mucho que agradecerte. Ya cuando uno se pone viejo y arrugado… como yo – agregó con humor – Las cosas comienzan a ponerse un poco más dificultosas de realizar. Hasta las acciones más cotidianas ya no son tan fáciles de realizar y ¡Dios Santo! Que hubiera sido de mi pobre espalda si no hubieras venido a socorrerme – dijo llevándose las manos al pecho cerca de un relicario de oro que colgaba de su cuello. – Muchas gracias Holly, en serio.
- De nada Señora O’grady – me observó por unos segundos.
- Deberías venir a visitarme más seguido – agregó dulcemente – Tomaríamos té con masitas dulces – replicó en tono soñador y con la vista perdida – Sería estupendo – volvió a mirarme a los ojos.
- Si, lo sería – concordé con ella. Siempre me gustaba conversar con personas adultas, sobre todo con los adultos mayores ya que tenían más experiencia, eran más sabios y ciertamente eran adorables y encantadores.
- Así será, te espero mañana por la tarde – dijo chocando fuertemente las manos provocando que me exaltara – No faltes.
- Pero.. – traté de interrumpirla.
- Tú traes las masitas
- Pero Señora O’grady, no creo poder maña…
- Nos vemos mañana – fue lo último que dijo para luego caminar hasta su pórtico y subir los escalones de una forma algo graciosa. Una sonrisa se abrió paso en mis labios y respondí casi en un susurro “Nos vemos mañana”.
Al llegar a la preparatoria observé como el mismo grupo de porristas, con las mismas integrantes de siempre agitaban sus pompones con porras alegres tratando de animar el espíritu de los alumnos. La mayoría no se prestaba a esto, pero los interesados en entrar en el mundo popular lo hacían. Como se encontraban situadas casi al inicio de las escaleras podían hacer algunas piruetas no muy elaboradas, quizá un par de patadas y movimientos de brazos y aplausos coordinados. Fue en ese momento que la vi a ella, coqueteando con un chico, la faldita del uniforme de las animadoras se la había alzado haciendo que apenas quedara un par de dedos por debajo de su voluptuoso trasero “Pobre chico” pensé, con algo de misericordia hacia el chico con el que Amber trataba de ligar. En ese instante el chico se movió ligeramente tratando de alejarse de la rubia pero lo suficiente como para que pudiera ver su rostro y reconocerlo, era Gregg. La chica jugueteaba con su dedo el cuello del polo de Gregg, notaba como el pobre estaba muy incómodo y tratando de sacarse a la rubia de encima mientras que el resto de sus amigas echaban miradas pícaras y uno que otro comentario ligeramente subido de tono. Me armé de valor y con los pasos firmes y rápidos me acerqué a donde estaban, tratando de pensar que rayos le diría a Amber para que dejara en paz a Gregg “Suéltalo, arpía” sonaba bien, pero las consecuencias que traería llamarla así serían bastantes. No me importaba, Gregg lo valía. Me situé en frente de ellas y noté como voltearon a verme de arriba abajo, me sentí como un microbio siendo analizado en un microscopio, exacto, siendo analizada.
- Valla, valla. Pero miren nada más a quien tenemos aquí chicas. A Holly-potamo Adams – dijo alejándose de Gregg mientras que las chicas reían de lo último que había dicho – ¿A que vienes? Nadie te llamó – por unos instantes intercambié miradas con Gregg y Amber se dio cuenta, esbozó una sonrisa falsa y rió irónicamente – Oh, ya lo entiendo. Vienes a buscar a tu amiguito ¿No es así Holly? – Lo dijo fingiendo ser comprensiva – ¿Tienes miedo de que nosotros, te robemos a otro amigo no es así, Holly? – Escupió mi nombre - ¡Responde! – esa frase me recordó a...
- Déjala en paz – Gregg se acercó a mí chocando con Amber de una forma algo bruta. Esto enfureció a Amber ya que frunció el seño y los labios, pero rápidamente suavizó sus gestos y sonrió a Gregg.
- Gregg cariño, no entiendes nada. ¿Quien querría estar con un... con un.. Fenómeno como ella? – agregó despreciativamente, provocando que bajara la mirada hasta que pude ver mis algo sucios converse rojos. Era increíble como toda la valentía y adrenalina que hace unos instantes corría por mi sangre se haya reducido a nada.
- Yo. – Oí decir a Gregg, levanté la vista hacia él y lo observé confundida, Amber también lucia confundida – Yo quiero estar con ella – la rubia trataba de formular alguna frase sin muchos éxitos, mientras que yo me conformaba con sonreírle a Gregg. El timbre sonó y las demás porristas empujaron orgullosamente a Amber quién frenó en seco y giró sobre sus talones y caminó con los puños cerrados nuevamente hasta quedar frente a nosotros.
- Nadie, nadie me rechaza y mucho menos por.. Ella – lo miró con sus ojos color miel – Te arrepentirás – finalizó y se fue. La amenaza de Amber me había asustado cuando realmente al que tuvo que haberle afectado tuvo que haber sido a Gregg.
- ¿Te encuentras bien? – dijo suavemente cerca de mí, miré sus ojos. Azules, como el cielo infinito.
- ¿Es cierto? – Susurré – ¿Realmente quieres estar conmigo? – colocó un mechón de mi largo cabello detrás de mi oreja y con esa misma mano acarició mi mejilla.
- Si Holly. – llevó su mano libre hasta mi otra mejilla aprisionando mi rostro entre sus manos, se acercó a mí y sus labios se arquearon de una manera tan encantadora. El brillo de sus ojos era hipnotizante, cerré mis ojos al sentir su cercanía. Jugueteó con la punta de su nariz con la punta de la mía haciendo que soltara unas risillas sin abrir los ojos, lentamente sentí como sus labios se apoyaban sobre los míos iniciando un beso dulce y encantador. Como él.
Muchas gracias por toda la comprensión y apoyo que me brindan chicas, en serio significa mucho para mí. Quiero darle la Bienvenida a Las Nuevas Lectoras, y agradecerlas por leer mi novela, significa mucho para mí que utilicen su tiempo libre para leer mi novela. Espero que les guste el capítulo. Comenten. Besos y abrazos.
Última edición por Obliviate. el Sáb 12 Mayo 2012, 9:00 pm, editado 1 vez
Obliviate.
Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
Aww que lindo Gregg tratando de defender a Holly que llego mas bien a defenderlo a el o algo asi jaja! Bno que desgraciada perra que es Amber!! Perdona mi vocabulario pero es que jaja es vd! Bno siguela pronto!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
OKEY! Que Bueno el Cap, mas que Bueno como Siempre! Antes que nada una Pregunta. Es Posible que en TBG hayas tenido relación con una persona Mayor que no sea Marie, por que estoy segura que leí alguna nove que la prota tomaba el te con una persona mayor. Aun que puede que sea mi imaginación e.e' Ahora si. QUE ONDA CON LA YEGUA ESA?! O.S.E.A Gregg es de Holly, a demás que se hace la linda seguro esta toda siliconeada la muy Bitch, yo que Holly le meto una trompada ahí nomas, osea métete con migo pero no con Gregg Forra. Perdón si hiero los sentimientos de algunos de tus personajes, pero jede que sea tan Bitch la nami, Posta. Listo ya no tengo ganas de romper nada :) Igual el que el la haya Defendido, es re tierniiiis :'B Ya fue se tiene que quedar con el, sorry por Logan y Chace (? Bueno, eso no se, no me inspire hoy mucho para comentar (? Wee. :P Besos Genia.
PD: Lo pedís lo tenes.
PD2: Soy tan Ruda que puse lo mismo en las dos noves. (?
PD3: Te Am0.
PD: Lo pedís lo tenes.
PD2: Soy tan Ruda que puse lo mismo en las dos noves. (?
PD3: Te Am0.
Bittersweet
Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
owwwww
que hermoso cap !!!
me re encanto !!!
amo a gregg!!! uff!!
seguila cuando puedas
amo tu novelaaaaaaaaaaa :D
que hermoso cap !!!
me re encanto !!!
amo a gregg!!! uff!!
seguila cuando puedas
amo tu novelaaaaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
O poor Dioos no me pasoo poor algunoos diaas y me encuentro con estos estupendoos capituloos, Malditaa arpia de Ambeer la odioo como puedee tratar asi a Holly, sabiendo que ella es mas valiosaa que ella. pero bueno, awww :3 que lindoo es Gregg me encantaa que seaa asi con Holly, peero no tanto como Chacee aun tengo esaa obsesion por el, lo amo lo amo...
Buenoo ya quieero leer otra vez capituloos narrados poor Logaan, y me dejastee con la intrigaa, sobree la relacioon de Holly y Logaan que pasaraa, ya quieroo sabeer. Espero que estees bieen, y quqq tengas muchoo mas inspiracion, aunque siin, tus capituloos siguen siendo grandiosos...Saludooss
Buenoo ya quieero leer otra vez capituloos narrados poor Logaan, y me dejastee con la intrigaa, sobree la relacioon de Holly y Logaan que pasaraa, ya quieroo sabeer. Espero que estees bieen, y quqq tengas muchoo mas inspiracion, aunque siin, tus capituloos siguen siendo grandiosos...Saludooss
MILEY<3
Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
Capítulo 30
- ¡Lerman!. ¡¿Cuantas veces debo decirte que debes pasar el balón?! – se acercó furiosamente a mí el entrenador – Collins estaba libre. – colocó su dedo índice en mi pecho – Que no se repita. ¿Lo entendiste? - aparté con mi mano su dedo de mi pecho y le eché una corta mirada fulminadora antes de voltear y dirigirme a las bancas. Abrí el bolsón rojo con el logo de Nike y saqué una botella de agua, la abrí y me la llevé hasta los labios con ansias bebiendo su contenido apresuradamente. Generalmente entrenar me relajaba, ya que hacia que me olvidara de todo y sólo me concentrara en el juego pero hoy era distinto. No había funcionado, no tenía ni la menor idea de que era lo que me sucedía pero lo único que podía asegurar era que cerca de la segunda hora me había agarrado una angustia que hacía que suspirara inconscientemente y no me concentrara por mucho tiempo; esto debía acabarse o por lo menos cesar para el juego contra la preparatoria McKinley o sino estaríamos fritos, o mejor dicho yo lo estaría. El entrenador sonó su silbato enérgicamente indicando de esta forma que el entrenamiento de hoy había terminado, me llevé una toalla al rostro secando las gruesas gotas de sudor que resbalaban por este para luego colocarla sobre mi hombro tomando entre mis manos el bolsón que se encontraba en frente mío para poder salir lo más rápido que fuera posible de allí.
Observé como lentamente el vapor iba inundando los pasillos de los vestidores de los chicos y me abrí paso entre los chicos semi o completamente desnudos que se encontraban allí; colgué la toalla y abrí la ducha cerrando instantáneamente los ojos. Mientras sentía como lentamente el agua que caía de la ducha mojaba hasta el último rincón de mi cuerpo se me vino a la cabeza un recuerdo que creía haber olvidado hace años.
“Observé como sus pupilas color miel observaban detalladamente las nubes, tratando de encontrarles formas. Los rayos del sol hacían que sus largos y lacios cabellos color castaño claro lucieran dorados, este se desparramaba delicadamente sobre el césped logrando captar toda mi atención. Volteó hacia mi, al encontrarse con mi mirada posada en su rostro sus labios dibujaron una sonrisa, la imité.
- ¿Qué tanto miras? – se relamió los labios dejando que estos lucieran más rojos de lo que ya eran, mi corazón dio un vuelco haciendo que mis ojos se abrieran por completo y titubeara ligeramente lo cual había ocasionado que ella riera. – Será mejor que mires las nubes. Ya te estoy llevando ventaja en el juego Logan – agregó divertidamente volviendo a mirar para el cielo. Le había propuesto hace unos instantes jugar a quien encontraba más nubes con formas, pero había desistido cuando mi vista se desvió del cielo a su delicado rostro. Como quien no quiere la cosa miré hacia el cielo, solté un suspiro y volví mi cara hacia Holly encontrándome con su mirada, sus mejillas estaban ligeramente rojizas y tenía una sonrisa nerviosa que se acercaba más al aspecto de una mueca, no pude evitar reírme logrando contagiarla.” Abrí abruptamente los ojos logrando que un poco de agua entrara en ellos, me fregué con los dedos por un par de segundos y cerré la ducha. El vestuario estaba completamente vació cuando salí de las duchas, caminé hasta el casillero rectangular en el que tenía ropa de cambio, lo abrí y saqué la ropa de este para poder vestirme e irme a casa; al estirar unos pantalones de mezclilla azul oscuro perfectamente doblados pude divisar como algo calló al suelo. Entrecerré los ojos tratando de imaginarme lo que podría ser ese pedazo rectangular blanco de papel en el piso, lo tomé entre mis manos y lo volteé. Al ver lo que era mi sorpresa fue bastante grande, mis ojos se abrieron de par en par, era una foto, no pude evitar acercarla aún más para no perderme de ningún detalle de esta; la sujeté entre mis dedos y la volví a guardar dentro del casillero y volteé para poder vestirme de una buena vez y así poder largarme a casa.
Tomé las llaves de mi bolsillo y las utilicé para abrir el auto. De camino a casa no podía lograr concentrarme en el camino, desde que había vuelto a ver esa fotografía no podía lograr sacármela de la cabeza. Estacioné el auto afuera del garaje de la casa colocándole freno de mano al auto. Cerré los ojos y me concentré, fue en ese instante en el que pude recordar a la perfección la foto, era como si la estuviera viendo en este instante. La foto era bastante vieja ya que en ella aparecían una niña con dos colitas y un niño abrazándola mientras sonreían como si no hubiera un mañana, al niño le faltaba el colmillo izquierdo pero eso no le quitaba la alegría. Un escalofrío recorrió desde la parte baja de mi columna vertebral hasta mi nuca. Los niños de la foto éramos Holly y yo de pequeños.
Aquí les dejo un capítulo narrado por Logan (los capítulos como estos se han vuelto los preferidos de muchas por lo que leí en varios comentarios ;) ). Les aclaro un par de dudas por si no se han dado aún cuenta, los capítulos narrados por Holly y Logan van de dos (2) en dos (2) que vendrían a ser como un capítulo narrado por ellos sólo que constituido por dos (2) partes. Cualquier duda no duden en hacérmela llegar a través de un comentario. Las quiero muchísimo. Espero que hayan pasado un lindo fin de semana.
~Logan~
Estaba llegando tarde nuevamente a clases cuando de pronto vi posiblemente lo más revelador del día. A una chica besándose apasionadamente con el chico nuevo, ese que venía de intercambio, por dios Logan debes recordar su nombre, Gregg así se llamaba. Pero esa chica me lucía extrañamente familiar, decidí ocultarme cerca de las escaleras. Esto era casi como ver porno, sólo que el tal Gregg parecía muy recatado y solo le brindaba un par de caricias en la espalda mientras que con la otra mano la sostenía por la nuca. Cuando comenzaron a separarse la pude reconocer, los ojos de seguro se me abrieron de par en par casi desorbitándose, no sé en que momento fue que su cuerpo cambió tanto, su cabello ahora que lo veía más detalladamente estaba casi por debajo de su cintura “como siempre lo quiso” pensé, continuaba siendo lacio y seguramente perduraba aquella sedosidad que lo caracterizaba, la diferencia entre los tonos de su cabello y el de aquel chico no era mucha. Él chico le sonrió a ella y ella a él, entrelazaron sus manos y se perdieron de mi vista al doblar en una esquina al final del pasillo que se encontraba a mi derecha; tomé mi mochila con algo de fuerza entre mis manos y me encaminé a mi primera clase. Entré al salón de clases y tomé asiento casi al final del salón con los regaños del profesor de Filosofía de fondo, la verdad que no prestaba atención a lo que decía, de hecho nunca lo hacia pero ahora no era a propósito, sino porque tenía la cabeza en otro lado, en otro lugar, pensando en otras cosas y en otras personas. Más específicamente, en Holly Adams.- ¡Lerman!. ¡¿Cuantas veces debo decirte que debes pasar el balón?! – se acercó furiosamente a mí el entrenador – Collins estaba libre. – colocó su dedo índice en mi pecho – Que no se repita. ¿Lo entendiste? - aparté con mi mano su dedo de mi pecho y le eché una corta mirada fulminadora antes de voltear y dirigirme a las bancas. Abrí el bolsón rojo con el logo de Nike y saqué una botella de agua, la abrí y me la llevé hasta los labios con ansias bebiendo su contenido apresuradamente. Generalmente entrenar me relajaba, ya que hacia que me olvidara de todo y sólo me concentrara en el juego pero hoy era distinto. No había funcionado, no tenía ni la menor idea de que era lo que me sucedía pero lo único que podía asegurar era que cerca de la segunda hora me había agarrado una angustia que hacía que suspirara inconscientemente y no me concentrara por mucho tiempo; esto debía acabarse o por lo menos cesar para el juego contra la preparatoria McKinley o sino estaríamos fritos, o mejor dicho yo lo estaría. El entrenador sonó su silbato enérgicamente indicando de esta forma que el entrenamiento de hoy había terminado, me llevé una toalla al rostro secando las gruesas gotas de sudor que resbalaban por este para luego colocarla sobre mi hombro tomando entre mis manos el bolsón que se encontraba en frente mío para poder salir lo más rápido que fuera posible de allí.
Observé como lentamente el vapor iba inundando los pasillos de los vestidores de los chicos y me abrí paso entre los chicos semi o completamente desnudos que se encontraban allí; colgué la toalla y abrí la ducha cerrando instantáneamente los ojos. Mientras sentía como lentamente el agua que caía de la ducha mojaba hasta el último rincón de mi cuerpo se me vino a la cabeza un recuerdo que creía haber olvidado hace años.
“Observé como sus pupilas color miel observaban detalladamente las nubes, tratando de encontrarles formas. Los rayos del sol hacían que sus largos y lacios cabellos color castaño claro lucieran dorados, este se desparramaba delicadamente sobre el césped logrando captar toda mi atención. Volteó hacia mi, al encontrarse con mi mirada posada en su rostro sus labios dibujaron una sonrisa, la imité.
- ¿Qué tanto miras? – se relamió los labios dejando que estos lucieran más rojos de lo que ya eran, mi corazón dio un vuelco haciendo que mis ojos se abrieran por completo y titubeara ligeramente lo cual había ocasionado que ella riera. – Será mejor que mires las nubes. Ya te estoy llevando ventaja en el juego Logan – agregó divertidamente volviendo a mirar para el cielo. Le había propuesto hace unos instantes jugar a quien encontraba más nubes con formas, pero había desistido cuando mi vista se desvió del cielo a su delicado rostro. Como quien no quiere la cosa miré hacia el cielo, solté un suspiro y volví mi cara hacia Holly encontrándome con su mirada, sus mejillas estaban ligeramente rojizas y tenía una sonrisa nerviosa que se acercaba más al aspecto de una mueca, no pude evitar reírme logrando contagiarla.” Abrí abruptamente los ojos logrando que un poco de agua entrara en ellos, me fregué con los dedos por un par de segundos y cerré la ducha. El vestuario estaba completamente vació cuando salí de las duchas, caminé hasta el casillero rectangular en el que tenía ropa de cambio, lo abrí y saqué la ropa de este para poder vestirme e irme a casa; al estirar unos pantalones de mezclilla azul oscuro perfectamente doblados pude divisar como algo calló al suelo. Entrecerré los ojos tratando de imaginarme lo que podría ser ese pedazo rectangular blanco de papel en el piso, lo tomé entre mis manos y lo volteé. Al ver lo que era mi sorpresa fue bastante grande, mis ojos se abrieron de par en par, era una foto, no pude evitar acercarla aún más para no perderme de ningún detalle de esta; la sujeté entre mis dedos y la volví a guardar dentro del casillero y volteé para poder vestirme de una buena vez y así poder largarme a casa.
Tomé las llaves de mi bolsillo y las utilicé para abrir el auto. De camino a casa no podía lograr concentrarme en el camino, desde que había vuelto a ver esa fotografía no podía lograr sacármela de la cabeza. Estacioné el auto afuera del garaje de la casa colocándole freno de mano al auto. Cerré los ojos y me concentré, fue en ese instante en el que pude recordar a la perfección la foto, era como si la estuviera viendo en este instante. La foto era bastante vieja ya que en ella aparecían una niña con dos colitas y un niño abrazándola mientras sonreían como si no hubiera un mañana, al niño le faltaba el colmillo izquierdo pero eso no le quitaba la alegría. Un escalofrío recorrió desde la parte baja de mi columna vertebral hasta mi nuca. Los niños de la foto éramos Holly y yo de pequeños.
Aquí les dejo un capítulo narrado por Logan (los capítulos como estos se han vuelto los preferidos de muchas por lo que leí en varios comentarios ;) ). Les aclaro un par de dudas por si no se han dado aún cuenta, los capítulos narrados por Holly y Logan van de dos (2) en dos (2) que vendrían a ser como un capítulo narrado por ellos sólo que constituido por dos (2) partes. Cualquier duda no duden en hacérmela llegar a través de un comentario. Las quiero muchísimo. Espero que hayan pasado un lindo fin de semana.
Obliviate.
Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
Para mi el lerman se puso celosin :3 Jamas se lo hubiera imaginado de que la chica seria Holly! aunque re chusma de su parte ponerse a observar(?
Sera que Logan alguna vez estuvo enamorado de ella? Ojala que fuera asi, quizas sigue enamorado y no lo quiere aceptar (estupido Logan D: )
Amo tu novela :(L): es mi preferida :33 SEGUILAAA :D
Sera que Logan alguna vez estuvo enamorado de ella? Ojala que fuera asi, quizas sigue enamorado y no lo quiere aceptar (estupido Logan D: )
Amo tu novela :(L): es mi preferida :33 SEGUILAAA :D
Jaeger.
----
Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
aww :3 ioo se quee Logaan aaun sientee algo poor Holly y esoo lo demostro al estar pensandoo todo el diaa en el beso de ellaa y Gregg...
a mi tambien me encaantan estos capituloos, asi sabemoos maas de Logaan y sus sentimientoos...lo amoo...
bueno me encantaa como escribees, es E s Tu Pe Nd ooo!! me hacees imaginarmeloo ...me encantaa!
a mi tambien me encaantan estos capituloos, asi sabemoos maas de Logaan y sus sentimientoos...lo amoo...
bueno me encantaa como escribees, es E s Tu Pe Nd ooo!! me hacees imaginarmeloo ...me encantaa!
MILEY<3
Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
ahhhhh logan esta celoso jaja!
eso me encanta :D
seguila seguilaaaaaa
re adoro tu nove
eso me encanta :D
seguila seguilaaaaaa
re adoro tu nove
Sol Evans (lerman)
Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
mmmmmm... Me parecio a mi o Logan estaba celoso?
Dios ese chico no da su brazo a torcer, y quiero saber por que odia tanto a Holly? Alguna razon hay, o muchas.
Estoy empezando a odiar a Holly, en el buen sentido obvio, odio que este con Gregg, seguila, me encanto!
Dios ese chico no da su brazo a torcer, y quiero saber por que odia tanto a Holly? Alguna razon hay, o muchas.
Estoy empezando a odiar a Holly, en el buen sentido obvio, odio que este con Gregg, seguila, me encanto!
antto_hp
Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
Hola Soy Tu nueva y Fiel Lectora, Me llamo Ariana, Soy de Argentina.
Te quería decir que me encanto tu nove, soy de esas personas aburridas que se pasan días enteros buscando buenas noves que leer y te digo algo me encanto tu Nove. Tienes que seguirlaa si o si ok?? bueno eso en todo BYE!!
Invitado
Invitado
Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
Ruuth1109 escribió:
Hola Soy Tu nueva y Fiel Lectora, Me llamo Ariana, Soy de Argentina.
Te quería decir que me encanto tu nove, soy de esas personas aburridas que se pasan días enteros buscando buenas noves que leer y te digo algo me encanto tu Nove. Tienes que seguirlaa si o si ok?? bueno eso en todo BYE!!
Hola Ariana, primero que nada deseo darte la Bienvenida, me alegra muchísimo que te guste mi novela y que en tu tiempo libre la leas, significa mucho para mí que la leas. Me siento bastante alagada. Espero que estés bien, cualquier duda o inquietud no dudes en hacérmela llegar. Es un placer tenerte como lectura y una vez más Bienvenida. Besos.
Obliviate.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Temas similares
» My New Brother (Logan Lerman & Ellie Lerman) HOT
» Don't Go Away {Logan Lerman}
» When you say nothing at all [Logan Lerman]
» See you again (Logan Lerman y tu)
» I’m Still Into You. {Logan Lerman}
» Don't Go Away {Logan Lerman}
» When you say nothing at all [Logan Lerman]
» See you again (Logan Lerman y tu)
» I’m Still Into You. {Logan Lerman}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.