O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 13 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 30 Abr 2012, 6:43 pm

Oh pobre Logan! Pero di el se busco dejar su otro estilo de vida con Holly por esos estupidos! Y bno si es feo que a uno la gente se le quede mirando asi con compasion yo tambien lo odio! Y sino no quiere que le pase lo mismo que a su padre de que lo abandone la mujer que ama! Pero el si se va a enamorar!0 Lose jaja!XD Siguela pronto!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 13 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 30 Abr 2012, 7:53 pm

ownnn pobre logan :/
que mal que tenga ese pensamiento de las chicas
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el cap estuvo re interesante :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 13 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Mar 01 Mayo 2012, 1:12 pm

Oh logan :( pobrecito, ahora veo porque es tan idiota D: pero de que sirve que sea asi solo porque su madre lo abandono :S Me da mucha pena el padre u.u parece que enserio no puede superar el echo de que su mujer lo haya abandonado :( es una pena.
LOGAAAAAAAAAAAAAAAN! vuelve a ser amigo de Holly :( que tonto que es aveces! quiero ver cuando se entere que ella tiene algo con gregg! seguro se pone celoso :$
SEGUILA CUANDO PUEDAS :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 13 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Bittersweet Mar 01 Mayo 2012, 1:40 pm

Okay Okay Okay YERUTI! Sos increíble Piba Sos Increíble! Desde esa ves que me dijiste de la nove, solo había leído un cap, después se me re paso :P Y ayer lo vi en los marcadores, y la empece a leer... MIERDA! Ya me envicie! La termine de leer ayer a las 2 de la mañana, por que me estaba muriendo de sueño, pero sabia que la intriga no me iba a dejar dormir en paz, a si que seguí leyendo, pero igual no me dejo dormir en paz! Hasta soñé con Gregg ¬¬' xD aogliha gñoabll sflja! Me gusta demasiado la nove, esta muy albfañojsvba Enviciada! Jaja, y dos veces te confundiste y pusiste Helena en vez de Madison! e.e' (? Bueno paso a dar opiniones (? Okno. :
Logan sufrirá todo lo que quieras, pero sigue siendo un forro, me dan ganas de llorar el simple hecho de saber como cambiaron las cosas. Posta. Así que ni siquiera hablemos de el u.u'
Gregg es un Dulce de leche :'B Y por en sima me lo imagino como Harry -.-' No se por que, osea por que nada que ver, pero en cuanto dijiste lo de la sonrisa d costado, ojos claros e Ingles... No pude no imaginármelo e.e' Aun que lo arruinaste cuando dijiste que tiene pelo lacio, ahí trate de imaginármelo mas como Louis, pero me lo sigo imaginando a Harry .__.'
Después Chace.. Hay Dios Chace Es demasiado Babaaa... A mi me gusta mas la pareja de Holly con Chace que con Gregg, pero Bue xD Es que me lo imagino tan.. Tan Peeta Mellark ='D Esta llena de candidatos Holly U_u' Bueno no hay mas que decir. LA AMO. ♥️ y sos una Grosa.

Besitos Hermosa! Te quiero Un Montón! :hi: (notece que puse la letrita linda, para que mi comentario no parezca tan Wachiturro)
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 13 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por MILEY<3 Mar 01 Mayo 2012, 2:16 pm

Regresee o si, aja, buenoo me encontre con estos hermosos capituloos que queriaa desde uuuuu, que mall que Logaan haiga dejado la amistad de Holly poor unos cabeza huecaa como ellos, esoos si que no son amigoos, me da penita Logaan, oseaa que clasee de madree se atrevee a dejar a su marido e hijoo soloos, esoo es no ser madree...pobree richard.

O si, yoo tambien tengo estos dos dias librees asi que me di tiempo de un break para podeer ponerme al tanto de tu nove, y me quedo estupefactaa con los capituloos narrados por Logaan, es que es tan lindoo y tan rudoo. Aun sigue queriendo a Holly y yo lo see...

bueno espero que estees bien y puedaas seguirla cuando puedaas te quedaaron maravillosos los capitulos saludoos
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 13 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Alazz Miér 02 Mayo 2012, 1:47 pm

Logan me rompe el corazón T_T
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 13 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Jue 03 Mayo 2012, 2:22 pm

Chicas mil perdones pero hoy no podré subir un capítulo, la inspiración me falla :( Lo lamento en serio, lamento mucho defraudarlas.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 13 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por baian'nabai Jue 03 Mayo 2012, 3:03 pm

SI EXTRÑA SER COMO ANTES POR QUE NO CAMBIA Y YAA! hahaha lo siento lo siento todavia no entiendo sus razones para ser como es y hacer lo que hace, pero aun asi no es razoon! aunque si me siento mal por el y todo lo que pasa y paso que feo pero aun asi aunque us mama los haya dejado no es para que se encaprichen con eso el papa tiene que salir adelante y Logan no debe de comparar por que mujeres como ella, no es cada mujer que pase por su camino!-.- huum.. bueno aun asi lo A M O al tipo por ser como es con todo y su personalidad falsamente sexyxD hahaha y tu MUJER PERO QUE BIIEN ESCRIBEES!! te A D M I R O !! no noo pero esque tu mereces una estatua en tu honor...echa por Lerman! hhahah bueno el solito no vdd yo le ayudo:D hahaha bueno te dejo me empeze a dar mieditoxD cuidate S I G U E L A pronto adioos![: (y no te preocupes te esperaremos como buenas lectoras que somos;D no pasa nada)
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 13 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 03 Mayo 2012, 10:58 pm

seguilaaaaaaaaaaa mujer!!! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 13 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por antto_hp Sáb 05 Mayo 2012, 8:49 pm

WOW!
No entre en un par de dia y ya hay dos capitulos NARRADOS POR LOGAN LERMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG!
Bueno, la verdad no me sorprende la actitud de Lerman, deja bastante que desear, lo que si, que esta a simple vista, es no odia a Holly.
Quiero decir, el trata de engañarse asi mismo pensando que la odia, nose porque motivo,(todavia no lo descubrimos y ya quiero saber cual es ese motivo) pero se ve que la queria mucho, la quier en realidad.

Cada dia que pasa me da mas curiosidad saber porque la "odia" y humilla tanto, algo grave tiene que ser.

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA YERU, ME ENCANTO!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 13 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por sara Dom 06 Mayo 2012, 7:08 pm

sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 13 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por MILEY<3 Lun 07 Mayo 2012, 6:14 am

no te preeocupees nosotraas te esperamoos con loos caap saludoosJamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 13 936364
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 13 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Jue 10 Mayo 2012, 6:49 pm

Capítulo 28
~Holly~
Los rayos de sol lograban filtrarse por las cortinas entre abiertas de mi ventana, dando directamente en mi rostro. Me cubrí hasta la coronilla con las sábanas tratando así de volver a dormir, pero no pude. El rostro de Gregg se coló entre mis pensamientos sin piedad, borrando cualquier rastro de sueño y cansancio. Rápidamente las mariposas se apoderaron de mi estómago y una sonrisa se estableció en mis labios. Me puse unos pantalones de mezclilla algo entubados, un sweater holgado color crema y mis algo desgastados converse negros, dejé mi cabello largo y lacio, suelto para que pudiera secarse con el viento. Sentía el frío viento contra mis mejillas tibias, mucho no me importaba. Estaba feliz y si en este mismo instante un loco irresponsable se salía del carril y me arrollaba, iba a morir feliz. Lo único que podía asegurar era que desde que me levanté tenía una sonrisa en el rostro y esa sonrisa tenía dueño. Gregg Collinwood.

Ni siquiera me importó el hecho de que Amber y Beverley me hayan chocado por los hombros con la suficiente fuerza como para tumbarme, pero no lo habían logrado y por más de que hubiera ocurrido no me habría importado. Ya nada proveniente de ellos me importaba. Me estaba comenzando a preguntar si en algún momento llegaron realmente a importarme.
- ¿Holly? – volteé y pude reconocer rápidamente a aquel chico de cabello castaño y ligeramente despeinado.
- ¡Chace! – exclamé con notoria alegría en mi tono de voz, él parecía confundido pero solo optó por copiar mi estado de ánimo.
- ¿Qué te trae tan feliz? Digo, si es que se puede saber – espetó algo bromista pero con atisbo de curiosidad en su voz. Sólo negué brevemente mi cabeza mientras una pequeña sonrisa se formaba en mis labios – Holly Adams ¿Qué te traes entre manos? – preguntó en forma de broma. Amaba a Chace, pero no lo suficiente como para hablarle de temas algo sentimentales.
- Es solo que estoy feliz. ¿Acaso no puedo estarlo? – el se encogió de hombros haciendo una mueca bastante cómica.
- Si puedes, pero debe haber un motivo. Pero como no me lo quieres contar.. Tendré que ir a mi clase, triste y solo.. Porque mi mejor amiga no quiso compartir sus motivos de alegría conmigo – dijo tratando de hacerme sentir culpable.
- No dramatices Chace, no te sale – el meneó la cabeza demostrando que estaba en lo cierto.
- Ok, me quedaré con la duda. ¿Nos vemos luego? – dijo
- Claro – comenzó a dar un par de pasos pero de pronto se detuvo y giró sobre sus talones y se acercó nuevamente a mi, lo miré algo confundida y antes de que pudiera reaccionar sentí sus cálidos labios posarse en mi mejilla.
- Había olvidado saludarte. Ahora si, adiós –espetó para luego retomar su camino y desaparecer al doblar en el final del pasillo.

Cuando era pequeña me gustaba ir a nadar en el lago detrás de la casa de mis abuelos, cuando todo aún parecía ser perfecto. Era encantadora la forma en que los últimos rayos del sol por la tarde parecían teñir las aguas del lago de un precioso color anaranjado; el agua era tan trasparente, cristalina y pura que si te concentrabas lo suficiente podrías ver a los peces más grandes nadar a unos dos metros por debajo de ti. Fue una tarde de verano en la que el bote en el que salíamos a pescar se tambaleaba bastante debido a que no dejaba de moverme que tuve mi primera experiencia cercana a la muerte, no para de pararme y moverme de un lado a otro cuando de pronto trastrabillé con la caja de anzuelos y para cuando me había dado cuenta que debía haberme quedado quieta ya había caído en el lago; mis brazos se sacudían con esfuerzo en el agua, mis piernas pataleaban más por desesperación que por intentar salir a la superficie. Y en un momento dejé de forcejear, veía como el agua cristalina parecía hacerse cada vez más oscura a la par que me iba sumergiendo en esas tranquilas aguas, aún podía ver como los rayos del sol hacían que la superficie se viera algo verde y luminosa; de pronto sentí como alguien me tomó bruscamente entre sus brazos, reconocí los ojos de mi abuelo lucían asustados y desesperados, luego de eso perdí la conciencia y lo último que recuerdo fue haber despertado envuelta en una toalla entre sus brazos y el meciéndose con migo de adelante hacia atrás.

Chicas, tienen todo el derecho de odiarme, soy una ingrata por no haber subido ningún capítulo hace bastante tiempo pero era por mi problema de falta de inspiración. Gras a dios eso ya pasó, les dejo este capítulo narrado por Holly y me gustaría darles un pequeño adelanto diciéndoles que las cosas se están poniendo cada vez más interesantes entre la relación que tienen Holly y Logan, más adelante sabrán a que me refiero. Ok, las dejo para que disfruten tranquilas de este capítulo, espero sea de su agrado. Comenten. Las quiero muchísimo chicas, son mi mundo. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 13 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 10 Mayo 2012, 7:58 pm

Me gusto mucho el cap! Jaja me agrada como a Holly le gusta Gregg jeje me recuerda a mi! :) Y nose porque pero sigo diciendo que Chace siente algo por Holly! Bno siguela pronto ya quiero saber que pasa!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 13 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 10 Mayo 2012, 7:59 pm

Me gusto mucho el cap! Jaja me agrada como a Holly le gusta Gregg jeje me recuerda a mi! :) Y nose porque pero sigo diciendo que Chace siente algo por Holly! Bno siguela pronto ya quiero saber que pasa!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 13 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.