O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 9 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 21 Mar 2012, 7:04 pm

ahhhhhh mujer como la dejas asi !!!
quiero mas cap !!!!
seguila cuando puedasssss :D

adoro tu nove :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 9 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por antto_hp Jue 22 Mar 2012, 3:02 pm

Ay dios, me quede con la intriga.
¿Por qué Logan la odiatanto? O mejor dicho simula que la odia, porque en el fondo no es así, claro está.

En algún capítulo me gustaría leer algo que narre él, sería interesante leer que piensa de Holly y todo eos, aunque es medio obvio igual.

SEGUILAAAA ME ENCANTO!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 9 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Jue 22 Mar 2012, 5:02 pm

antto_hp escribió:Ay dios, me quede con la intriga.
¿Por qué Logan la odiatanto? O mejor dicho simula que la odia, porque en el fondo no es así, claro está.

En algún capítulo me gustaría leer algo que narre él, sería interesante leer que piensa de Holly y todo eos, aunque es medio obvio igual.

SEGUILAAAA ME ENCANTO!

Hola, Anto? creo que te llamas Anto, no? (lo deduje por el nombre antto_hp, si estoy equivocada avísame). Quiero decirte que realmente me gusta tu idea, la de escribir capítulos desde la perspectiva de Logan, he pensado un par de veces en hacerlo pero no sabía si les iba a gustar ya que desde el principio que la historia es desde la perspectiva de Holly y todo eso. Agradezco mucho por la idea, es más en el capítulo que subiré mañana al final en los mensajes que siempre dejo, preguntaré a las demás lectoras si les gusta la idea y están de acuerdo. Espero que estés muy bien. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 9 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por MILEY<3 Jue 22 Mar 2012, 5:22 pm

aamii mee encaantaa la ideeaa de lo dee Logaan

asii sabriaamoos quee maas pasoo, o que ess loo que piensaaa Logaan al tratar asiee a Holly!

seriaa unaa brillantee ideaa

yoo la apoyoo ! siguelaaa!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 9 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por antto_hp Jue 22 Mar 2012, 5:44 pm

Obliviate. escribió:
antto_hp escribió:Ay dios, me quede con la intriga.
¿Por qué Logan la odiatanto? O mejor dicho simula que la odia, porque en el fondo no es así, claro está.

En algún capítulo me gustaría leer algo que narre él, sería interesante leer que piensa de Holly y todo eos, aunque es medio obvio igual.

SEGUILAAAA ME ENCANTO!

Hola, Anto? creo que te llamas Anto, no? (lo deduje por el nombre antto_hp, si estoy equivocada avísame). Quiero decirte que realmente me gusta tu idea, la de escribir capítulos desde la perspectiva de Logan, he pensado un par de veces en hacerlo pero no sabía si les iba a gustar ya que desde el principio que la historia es desde la perspectiva de Holly y todo eso. Agradezco mucho por la idea, es más en el capítulo que subiré mañana al final en los mensajes que siempre dejo, preguntaré a las demás lectoras si les gusta la idea y están de acuerdo. Espero que estés muy bien. Besos.

Si si anto me llamo xD Si la verdad sería genial, para conocer un poco mas a Logan y porque está tan enojado con Holly y eso, me alegro que te haya gustado, ojala lo escribas. Ah antes que me ovide, como es tu nombre?
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 9 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Jue 22 Mar 2012, 5:59 pm

antto_hp escribió:
Obliviate. escribió:
antto_hp escribió:Ay dios, me quede con la intriga.
¿Por qué Logan la odiatanto? O mejor dicho simula que la odia, porque en el fondo no es así, claro está.

En algún capítulo me gustaría leer algo que narre él, sería interesante leer que piensa de Holly y todo eos, aunque es medio obvio igual.

SEGUILAAAA ME ENCANTO!

Hola, Anto? creo que te llamas Anto, no? (lo deduje por el nombre antto_hp, si estoy equivocada avísame). Quiero decirte que realmente me gusta tu idea, la de escribir capítulos desde la perspectiva de Logan, he pensado un par de veces en hacerlo pero no sabía si les iba a gustar ya que desde el principio que la historia es desde la perspectiva de Holly y todo eso. Agradezco mucho por la idea, es más en el capítulo que subiré mañana al final en los mensajes que siempre dejo, preguntaré a las demás lectoras si les gusta la idea y están de acuerdo. Espero que estés muy bien. Besos.

Si si anto me llamo xD Si la verdad sería genial, para conocer un poco mas a Logan y porque está tan enojado con Holly y eso, me alegro que te haya gustado, ojala lo escribas. Ah antes que me ovide, como es tu nombre?

Descuida, la idea ya está en proceso jajaja. Me llamo Yerutí, pero todos me dicen Yeru, dime como quieras :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 9 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por MILEY<3 Lun 26 Mar 2012, 6:53 am

sigueelaa!Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 9 936364
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 9 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Lun 26 Mar 2012, 3:59 pm

Capítulo 20
- ¿Y? ¿Ahora me dirán por qué huimos como fugitivos de la cafetería? – preguntó Gregg tratando de hacernos reír, esto definitivamente no tuvo en nosotras el efecto que él esperaba, Madison lo miró de una forma asesina.
- No eres gracioso diciendo esas cosas ¿Sabías? No todo es risa y diversión en el mundo, hay personas que sufren mucho y..
- Madison – la interrumpí – no te alteres, él no tiene la culpa de nada y lo sabes bien, no busques rematar la rabia que sientes en otra persona – ella estaba cruzada de brazos respirando de una forma algo pesada, puso los ojos en blanco y relajó sus brazos
- Lo lamento Gregg, lamento haberte dicho eso es solo que.. ¡Ah! – gritó desesperada
- No, tienes razón, no debí hacer una broma, no en un momento así – observé como Madison negaba un poco más tranquila
- Mejor olvidémoslo ¿Si? – Gregg solo asintió
- Gregg – volteó a mirarme – lamento que no pudieras terminar tu almuerzo – mire como mis dedos jugaban con el dobladillo del cangurito que llevaba puesto con las clásicas siglas de “GAP” en el frente, sentí sus dedos tibios posicionarse en mi mentón haciendo que lo mirara
- Eso no tiene importancia Holly – con las pocas ganas que me quedaban hice mi mayor esfuerzo en formular al menos una pequeña sonrisa en mis labios, sus dedos lentamente se alejaron de mi mentón para posicionarse en su regazo de nuevo, por el rabillo del ojo pude ver como Madison estaba mirando atentamente la escena con ternura.

Al abrir aquel rectángulo vertical de metal color gris verdoso, metí unos cuantos libros y al estirar mi libro de física para acomodarlo mejor cayó una carpeta verde al suelo, me agaché y tomé aquella carpeta entre mis manos, la abrí para ver el su contenido ya que no la recordaba, al apenas abrirlo me maldije a mi misma por haber abierto esa carpeta. Estaba mirando aquel diez dibujado con marcador rojo y con un “Gran trabajo” escrito abajo como observación del maestro de matemáticas, observé esa frase una y otra vez.
- ¿Que pasa Adams? ¿No me digas que te sorprendes tan fácilmente? – oí la voz de Logan detrás de mí, seguramente de lo tan concentrada que estaba no me percaté de su presencia tal así que él tubo el tiempo suficiente como para poder ver qué era lo que tenía entre las manos, volteé, lo vi con el cabello algo despeinado, traía puesta la chaqueta del equipo de fútbol, un bolsón color rojo con el logo de adidas colgado en su hombro y su mochila en la mano
- Si – admití – me sigue impresionando la capacidad que tienes para manipular a las personas, ¿Aún no me has dicho a quien le pediste que hiciera el trabajo? – fue borrando aquella sonrisa orgullosa que tenía en sus labios y la remplazó por una mueca que demostraba lo fastidiado que estaba – ¿A que temes Lerman? ¿Tienes miedo a que se lo diga a alguien? – él tenía el seño fruncido y sus ojos parecían dos armas bien cargadas esperando el momento correcto para disparar – Descuida, no le diré a nadie – lo miré vacilar ligeramente.
- No pretendas que te la sabes todas, por que no es así – contraataco, se estaba controlando, cuando lo hacía me daba cuenta que él ni siquiera creía que era lo suficientemente digna de merecer su desprecio.
- Yo nunca he pretendido ser alguien que no soy – le dije de una forma cortante, el simple echo de tenerlo frente a mí me daba una frustración inmensa y un sentimiento de rabia me consumía lentamente, noté como estas palabras lo dejaron algo serio, ni siquiera se había puesto agresivo lo cual era raro, me dedicó una ultima mirada y se volteó para irse pero antes de hacerlo dijo:
- No siempre es lo que uno cree, hasta tu Holly Adams te equivocas – lo dijo con desprecio y de una manera tan tajante que aguarían los ojos de cualquiera, pero esta vez no causó nada en mí, volteó seguramente decepcionado de no haber logrado sus objetivos con migo, quizá en otro momento podía venir a hacerme sentir mal pero hoy no. Volteé quedando enfrente de mi casillero, iba a meter de nuevo aquella carpeta pero la miré por unos segundos y la volví a abrir, el color rojo del marcador volvió a captar mi atención distrayéndome por un par de segundos, bajé un poco más la vista y pude ver mi nombre escrito con mi inusual letra cursiva, la cual solo usaba para estos trabajos, abajo escrito en bolígrafo del mismo color que estaba escrito mi nombre se encontraba su nombre, “Logan Lerman” dije casi en un susurro, su nombre se encontraba garabateado con su típica letra manuscrita, la verdad que no había cambiado mucho en estos años, fue en ese momento que ojeé las hojas hasta llegar a la parte del trabajo que le tocaba realizar, era imposible, comparé con su nombre para cerciorarme de que mis ojos no me estaban haciendo una mala jugada, era su caligrafía. La reconocería en cualquier parte, fui hasta la última hoja del trabajo y vi su firma. Todo se me revolvió en la cabeza mareándome y provocándome un ligero dolor en las sienes, lo último que había dicho se oyó como un eco en mi mente “No siempre es lo que uno cree, hasta tu Holly Adams te equivocas” tenía razón, no siempre es lo que uno cree, me había equivocado y grande. Logan Lerman había hecho el trabajo de matemáticas con sus propias manos.

No sé como pedirles disculpas chicas, lo que pasa es que es todo un tema en estas épocas el colegio, ya que como saben la semana santa se acerca y con ella una infinidad de tareas de todas y cada una de las materias. Quería responder mensajes pero no me ha alcanzado el tiempo. El sábado tuve que ir al colegio. ¡AL COLEGIO!, casi me muero, pero esto es para que no vayamos toda la semana que viene (al menos algo bueno) a sí que en ese pequeño lapso de tiempo (nótese el sarcasmo) aprovecharé para escribir más capítulos y si la inspiración me lo permite hacerles algún maratón ¡WOHO!. Gracias por seguir leyendo mi novela, por tenerme la paciencia y comprensión que me tienen son increíbles. Las quiero y aprecio mucho. Espero que disfruten del capítulo. Besos

AVISO
Gracias a la motivación de varias lectoras decidí que cambiaré un poco la novela. Nada de que asustarse, lo que haré serán unas pequeñas modificaciones, primero que nada creo uqe la historia quedaría mucho mejor si Holly y Logan la narran, entonces saben la historia desde la perspectiva de Logan y no solo desde la de Holly, con esta modificación lograré que vayan uniendo varios cables sueltos, que vayan uniendo piezas y puedan ir comprendiendo más rápido unas cuantas cosas. Su opinión es muy importante para mí, me gustaría que me dijeran si están de acuerdo o no.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 9 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por antto_hp Lun 26 Mar 2012, 6:34 pm

Ay dios este Lerman no cambia. Siempre igual, y la verdad no me gust que Holly le tenga miedo, osea tampoco es que todo elt iempo esta asustada, pero cuando lo ve siempre da a entender que el la intimida.

Que bueno que vayas a escribir desde la perspectiva de Logan me encanta, no me aguanto para leer un capitulo narrado por el!

Seguila Yeru!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 9 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 26 Mar 2012, 7:59 pm

me encanta la idea de que narre logan :D
y en cuanto al cap !! me encanto !!
en verdad que logan si se esforzó mucho por hacer ese trabajo
pero bueno Holly no tiene la culpa ya que cualquiera se lo imaginaria
de que logan no haria un trabajo :P
me encanto el cap
seguila cuando puedas
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 9 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por MILEY<3 Mar 27 Mar 2012, 9:16 am

mee encaantoo el capituloo

y me encaantaa la ideea quee Logaan y Holly vayaan a narrar la historiaa asiee se compreenderiaa mejoor ...

y no tee preocuppess ami tambieen laa escueelaa me trae locaa y ahoraa mas quee nuncaa porqee ees mi ultimoo año en la sec.

peero por milagros cortoos estoy aquii leyendoo tu hermosaa novee

espeero quee estees bieen sobree todoo cuidaate!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 9 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Mar 2012, 11:13 am

Ay dios la verdad es que estaria bueno que logan dejara de ser asi! Osea por todos los cielos hombre! D: Me heris :_
Aunque hay que aceptar que cualquiera desconfiaria si el hubiera echo el trabajo o no. Con todo lo que habia echo en el pasado....
Ya quiero leer el capitulo desde la perspectiva de logan ^^ y que no sean insultos a Holly sino date por muerto Lerman ¬¬
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! amo tu novela :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 9 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por MILEY<3 Vie 30 Mar 2012, 2:25 pm

sigueelaa!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 9 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 30 Mar 2012, 3:26 pm

SeGuILAaAaAaAaAaA :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 9 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Vie 30 Mar 2012, 4:32 pm

Capítulo 21
Iba totalmente ajena de lo que estaba ocurriendo a mi alrededor, lo que me había dicho Logan quedó repitiéndose una y otra vez en mi mente, no por que yo quisiera sino porque mi subconsciente me estaba haciendo sentir en cierta forma culpable por haberlo subestimado, pero no era mi culpa, él hacía bastante tiempo que no sacaba buenas notas, pero yo mejor que nadie sabia que él probablemente lo hacía solo por querer encajar con el grupo de “amigos” que tenía. Oí el claxon de un auto sonar distrayéndome de todos mis pensamientos, frené y volteé hacia la calle
- ¿Quieres que te llevé? – era Gregg, estaba conduciendo un hermoso Mini Cooper negro con el techo blanco, se veía increíble con los rayos dorados del sol dándole en su cara, resaltando sus rasgos y dándole un brillo dorado a su cabello
- Gregg – dije algo impresionada por aquél hermoso auto – ¿No sabía que tenías auto? – él apagó el motor y le puso freno de mano, abrió la puerta y salió
- Si, ya sabes – rodeó el auto y se recostó por la puerta del acompañante quedando casi enfrente mío – mi padre me lo regaló por mis 16 el año pasado y acaba de llegar ayer, lo mandó desde Inglaterra pero no es la gran cosa – ni le dio importancia, algo que amaba de él era su modestia, jamás alardeaba de lo que tenía – saliste muy rápido de la clase de Filosofía y no pude alcanzarte para llevarte a casa – apenas prestaba atención a lo que decía, estaba mucho más concentrada en como sus labios se movían lenta y rápidamente casi al mismo tiempo de una manera única, sus labios eran rojos y eran ligeramente carnosos - entonces fui a dejar un par de cosas a mi casillero, y salí algo tarde del colegio –asentí dejando de mirar sus labios – ven, te llevaré a casa
- No es necesario, realmente no vivo muy lejos
- Te llevaré a tu casa a las buenas o a las malas – lo miré algo divertida por lo que acababa de decir, sonrió de una forma tan dulce – ven, sube – se apartó de la puerta y me hizo un gesto con la cabeza para que me acercara, lo hice y el me abrió la puerta del acompañante y una vez que estuve sentada dentro de ese hermoso auto me dedicó una sonrisa para luego cerrar la puerta, rodeó el auto y se sentó en el asiento del conductor, quitó el freno de mano y encendió el switch del auto, el motor de este era bastante silencioso, podía sentir un ligero olor a menta en el auto, era bastante agradable. Noté que Gregg tenía un semblante ligeramente serio, se veía concentrado en el camino cuando noté que no le había dicho cómo llegar a mi casa, la desesperación me invadió ligeramente cuando me di cuenta que ya habíamos doblado en una dirección totalmente contraria a la de mi casa.
- Gregg, lamento no habértelo dicho pero mi casa queda en el sentido contrario – una sonrisa se fue formando en sus labios
- Oh, ¿No te lo dije? – dijo con ligera sorpresa – te secuestraré – reí ante esto y él seguía con esa sonrisa tan encantadora mirando hacia la calle
- ¿A si? – él asintió – ¿Pues se podría saber a donde me llevará mi secuestrador?
- Es una sorpresa
- Pues al menos déjame decirle a mi madre que tenga preparado un maletín de dinero para cuando llames a pedir rescate – bromeé, él solo rió
- No voy a pedir rescate, te mantendré oculta en mi sótano y solo te dejaré salir a tomar aire fresco por la noche, para que así puedas apreciar las estrellas – sonreí ya que recordé que le había contado lo mucho que me gustaba observar las estrellas. Me hacía recordar a cuando era pequeña, ver aquellos cuerpos celestes tan lejanos y brillantes me hacían sentir tan pequeña, me hacían chocar contra la realidad a la que llamamos vida, mirarlas y pensar que sólo somos una pequeña mancha en todo el cosmos, hacía que reaccionara y recapacitara, hacían que olvidase mis problemas por que por más pequeño, grande u horrible que fuera el problema que tuviera, jamás sería lo suficientemente grande u horrible como para hacerme sentir menos, no al menos en este mundo. La vida continuaba, las estrellas lo comprobaban claramente, ya que varias de ellas posiblemente tengan miles o quizás hasta millones de años, han estado allí desde antes de que nosotros estuviéramos y seguirán estando allí cuando nos hallamos ido. Sin importar lo que pase ellas seguirán allí. Firmes, quietas, brillantes y lejanas. Seguirán siendo lo que siempre fueron pase lo que pase.

Gregg estacionó su auto algo alejado de los demás, colocó el freno de mano y salió del auto. Abrió mi puerta dejando así que un ligero ventarrón entrara y despeinara ligeramente mi cabello “No es necesario que bajes tus cosas” dijo refiriéndose a mi bolso con mis libros, cuadernos y otros materiales propios del colegio. Sentía el ruido de aquellas usuales piedrecillas grises en el suelo del aparcadero, “¿Donde estamos?” le pregunté mientras solo caminaba a su lado izquierdo siguiendo el mismo ritmo de sus pasos, me dedicó una sonrisa y volteó hacia el frente “Ya lo verás” oí decirlo, cada vez veía a más personas con globos en las manos, animales de peluche gigantes y algodones de azúcar ir y venir a todos lados, en ese instante una sonrisa se plantó en mi rostro para no borrarse posiblemente durante lo que quedaba del día. Observé como Gregg sonreía igual que un niño pequeño, me tomó de la mano jalándome suavemente hacia la boletería algo llena de aquel gigantesco lugar. “Deme dos boletos” dijo Gregg al joven que se encontraba en una de las casetillas que tenían pintado con letras rojas y gordas “Boletería”. Una vez que estuvimos adentro, pude ver la impresionante variedad de atracciones y juegos, los niños iban y venían, familias completas iban de acá para allá, parejas bastante acarameladas disfrutaban del hermoso clima sentados en banquetas intercambiando miradas y besos fogosos. Hace bastante tiempo que no experimentaba la euforia en niveles tan elevados, hace mucho que no estaba en este increíble lugar con alguien que realmente valiera la pena. Hace mucho tiempo que no iba al Parque de Diversiones.

Hola Chicas. Leí sus comentarios y quiero agradecerles por todo el apoyo que me brindan. Les cuento que ya comencé a escribir capítulos desde la perspectiva de Logan, pero como yo tengo una visión estadista de la vida, escribo muchos capítulos entonces tengo varios como para subirlos y ya en caso de emergencias (que no tenga tiempo por varios días de escribir), lo que quiere decir que comenzaran a leer los capítulos narrados por Logan dentro un tiempo más, no será mucho pero deberán ser pacientes. Fuera de todo ese tema, espero que les guste mucho este capítulo; está demás decir que me encantó escribir este capítulo. Siento que cada día que pasa les tomo más afecto :) . Espero que pasen unas Felices Pascuas con sus familiares. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 9 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.