O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por MILEY<3 Vie 16 Mar 2012, 6:30 am

eestaabaas enferma?

espeero qee estees mejoor de saalud...acuerdaate qee la salud ees primeero quee nadaa.

mee encantoo el capituloo y eel quee se pusoo celosoo estaa veez fuee Aleex Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 223874

Peroo y chace, mee imaginoo qee tambieen sentiraa ceeloss haaciaa Gregg . BUENO ESPEROO QUEE ESTEES BIEEN Y QUEE TE REECUPEREES PRONTOO, SALUDOOS !
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Vie 16 Mar 2012, 10:51 am

hola hola! :D
estoy de regreso al foro :3 jajaja bueno vengo a dejarte mi humilde comentario (? Oh bueno sobre lo de que estas enferma, espero realmente que te mejores! y no te preocupes si no subes cap, tu salud esta primero que todo (:
Sobre la novela, noto que Alex y Gregg estan enfrentandose por el amor a Holly (? si es que Alex gusta de Holly claro... pero sospecho que es asi (? Bien, ahora no me quiero imaginar cuando Chace conosca a Gregg! Se va a armar bardo(?
QUIERO A LOGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN ! (?
no bueno ya se todo a su tiempo (?
Amo tu novela :(L): simplemente es una de mis preferidas :3
SEGUILAAAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 16 Mar 2012, 8:16 pm

que hermosoooo cap !!!!
Gregg tan lindooooooo uff !
hahaha espero que la sigasss prontoooo !!
amo tu noveeeeee :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Sáb 17 Mar 2012, 7:39 am

Chicas gracias por todos sus comentarios de apoyo, realmente las aprecio mucho, no sé que haría sin ustedes. Más tarde subiré un capítulo, ayer lo iba a hacer pero me quedé dormida a eso de las cinco y media o seis de la tarde y me desperté a las seis y media de la mañana. La canción de los Beatles "A Hard Day's Night" me viene a la perfección en estos casos jajaja. Exacto. Me dormí como un tronco. Espero que estén todas bien. Las quiero muchísimo. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Sáb 17 Mar 2012, 9:12 am

Oh no te preocupes! esperamos el cap sin problemas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Sáb 17 Mar 2012, 11:38 am

Capítulo 18
“- Siempre dices lo mismo y nunca te pasa nada, Holly por favor – me miraba de una manera casi suplicante, se acercó un poco a mí y soltó un suspiro – te prometo que no dejaré que algo malo te ocurra – miré como todos los demás niños de la cuadra se encontraban patinando y andando en bicicleta sobre la acera que pasaba frente a mí casa, miré como sostenía del manubrio derecho la bicicleta roja que su madre le había comprado luego de que él le insistiera arduamente días y noches
- Logan sabes bien que no sé andar en bicicleta – le recordé apenada, avergonzada y entristecida – además sólo sería una molestia para ti ya que tendrías que andar todo el tiempo pendiente de mí – negó con la cabeza haciendo que su cabello se sacudiera ligeramente
- Holly, tu nunca serás una molestia.”

Salí de la ducha, observé como el vapor que emanaba mi piel lentamente se iba esfumando hasta el punto de desaparecer por completo, me acerqué al armario y busqué algo abrigado para ponerme.

“- Muy bien, quiero que te sujetes fuerte y comiences a pedalear – me tambaleé un poco una vez montada en la bicicleta de Logan
- Logan no me sueltes – dije alterándome
- Tranquila no lo haré – se ubicó a mi izquierda, posicionó lentamente su mano derecha en mi espalda mientras que con la otra sujetaba la bicicleta del manubrio para que no se callera conmigo – comienza a pedalear lentamente – lo obedecí y comencé a pedalear lentamente, noté como comenzó a soltar el manubrio
- No me sueltes Logan Wade, si lo haces nunca más te dirigiré la palabra
- No seas dramática y sigue pedaleando que lo estás haciendo bien, ahora ve subiendo la velocidad – lo miré por unos escasos segundos – no te voy a soltar Holly, confía en mí, ¿Cuando te he fallado?”

“Ni te imaginas cuantas veces lo has hecho” me dije a mi misma mientras caminaba hacia el colegio, iba concentrada escuchando el crujido que emitían las hojas al pisarlas.

“Mis pies parecían tener alas al pedalear, sentía como el viento acariciaba suavemente mi rostro, hace un par de segundos que había dejado de sentir la mano de Logan en mi espalda, lo estaba haciendo, estaba andando en bicicleta.
- ¡Vamos Holly!, ¡Eres increíble! – escuché gritar a Logan, no pude evitar sonreír me sentía tan bien con migo misma sentía una sensación de conformidad hacia mí misma – ¡Holly! ¡Dobla para la derecha! – volteé a mirar el frente del camino y pude ver como me dirigía hacia la cerca de los Benson muy deprisa, traté de doblar pero creo que lo hice de una manera muy brusca lo cual hizo que la bicicleta patinara y yo callera de esta raspándome la rodilla, los codos y las palmas de las manos”

Me dirigí hacia mi primera clase, entré al salón y me senté en un lugar cerca de la ventana. Saqué mi libro de química y lo abrí con el objetivo de leer lo que habíamos desarrollado la clase pasada pero está demás decir que algo mantenía bastante ocupado a mi cerebro.

“Sentí como corrían lágrimas por mis mejillas, un sollozo ahogado salió por mi garganta y a los pocos minutos oí como los pasos de Logan eran rápidos y fuertes, estaba corriendo hacia mí, se tiró al suelo de una manera muy brusca que hasta a mi me dolió.
- Holly, Por dios te duele mucho? Pero es obvio que te debe doler mucho, eres un tonto Logan – se reprochó a si mismo – ven, te ayudaré a pararte – negué lentamente, me dolía demasiado la rodilla - ¡Cielos! Estas perdiendo mucha sangre Holly, debemos ir a que te curen – sentí como la preocupación lo invadió por completo.

- Lamento haberte echo andar en bici, si no hubiera sido por mi culpa no te hubiera pasado esto – lo abracé fuertemente, a los pocos segundos el me correspondió, al separarnos vi que estaba confundido.
- Logan, eso ya no importa – dije mientras me acomodaba la venda que tenía por la rodilla – fue culpa mía, me distraje y para cuando quise doblar ya era muy tarde, pero son cosas que pasan – me encogí de hombros restándole importancia, observé como negó la cabeza con una sonrisa en sus labios.
- Holly Adams, eres la persona más increíble que he conocido.”

La campana me indicaba que la clase se había terminado, no podía creerlo. Había pasado las primeras tres clases completamente distraída, últimamente andaba pensando mucho en aquellos viejos recuerdos que ya no valían la pena recordar, pero a mi subconsciente le gustaba hacerme sufrir ya que muy en el fondo o quizá no tanto, él me seguía importando, en todos estos años no pude borrarme de la cabeza esos momentos incomparables en los que la pasábamos increíble, en los que todo era tan mágico, en los que solo importaba disfrutar de el momento, si hubiera sabido que no volvería a vivir momentos como aquellos los hubiera explotado al máximo disfrutándolos de una manera más plena, pero como uno nunca sabe lo que el universo nos deparará, lo único que nos queda es soportar, resistir, aguantar. Yo era consiente de que día tras día Madison con todos sus esfuerzos trataba de que olvidara la amistad que tuvimos con Logan, pero ¿Cómo puedes olvidar tan fácilmente a alguien que por poco vivía en tu casa? ¿Cómo olvidar a alguien con él que has pasado casi toda tu infancia? ¿Cómo puedes olvidar a la persona con la que has vivido tantos momentos inolvidables? ¿Cómo olvidar a la persona que te ha hecho creer que eran hermanos? ¿Cómo diablos puedes olvidar a tu mejor amigo? Dígame alguien en este mundo ¿Cómo olvidar a alguien que fue tu mejor amigo?, cuando alguien lo sepa, espero que no dude en decírmelo.

Chicas aquí está el capítulo que les prometí. Quiero aprovechar y agradecer a todas por sus mensajes y comentarios tan hermosos, gracias nuevamente por preocuparse de mi estado de salud, anduve con bastantes altas y bajas pero sigo viva y aquí me tienen. Les deseo a todas un increíble fin de semana. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 17 Mar 2012, 1:55 pm

Oh pobre Holly sigue sufriendo por Logan! y la entiendo tiene razon al decir que no puede olvidar a su ex mejor amigo! es dificil! Y que bien que ya estas mejor de salud!:)

Siguela que esta nove es un exito!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Sáb 17 Mar 2012, 11:02 pm

Leer los recuerdos de cuando Logan y Holly eran amigos es triste. Despues de todo lo que pasaron Logan se volvio lo mas forro con ella. No lo puedo creer :/ de lo que eran antes a lo que son ahora... ¡DIOOOOOOOOOOOOOS! me tienes con el corazon en la boca! SEGUILA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 18 Mar 2012, 8:08 am

uff :| que mal que logan ya no sea
el mismo de antes :/
espero que proximo cap con muchas
ansias !!!
adoro tu novelaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaa :)
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por MILEY<3 Dom 18 Mar 2012, 6:47 pm

iooo taambieen tengoo un amigoo asiee y no sabria quee haceer si el me humillara asii o me tratara asii cree que la verdaad sentiriaa feeoo por essoo aun sintee eso Holly por Logaan porqee era caasi un hermanoo para ella !

buenoo esperoo que estess bieen yaa de salud y si noo Q ue tee recuperees prontoo! besoos y abrazos
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por antto_hp Dom 18 Mar 2012, 6:56 pm

Hay, todavia no entiendo como dejaron de ser amigos, pobre Holly, lo sigue queriendo, y obviamente Logan también a ella, no aguanto para un acercamiento entre ellos dos, seguilaaa!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Mar 20 Mar 2012, 2:53 pm

Capítulo 19
Me desperecé como un gato luego de una siesta en el sol, me acomodé la coleta y me dirigí hacia la cocina. Tomé un vaso, abrí la heladera y lo llené con el contenido de la jarra que estaba allí adentro, bebí el contenido y coloqué el vaso en el fregadero. Me abroché la chaqueta que traía puesta y salí a dar una vuelta, sentir como el viento otoñal despeinaba mi cabello me tranquilizaba en cierta forma, últimamente me andaba poniendo melancólica con bastante facilidad, la razón aún era desconocida para mí pero temía que fuera por la misma razón que me ha atormentado por estos últimos cinco años. Los primeros exámenes se acercaban y con ellos una multitud de alumnos desesperados, tratando de nivelar sus puntajes, rogando por recuperar puntos perdidos a través de algún trabajo práctico o volviéndose unos completos ermitaños tratando de aprender todo lo que no pudieron aprender en el semestre en un día, obviamente también estaban los que les importaba un bledo todo, total ellos ya tenían una carta en la manga, exacto, fraude. Si sabías lo que te convenía debías cuidarte las espaldas mejor que nunca, ya que en estas épocas el peligro estaba al doblar el pasillo. Literalmente.

- No sé que le ven todos los chicos a esa tal Ambar – dijo Gregg mirando casi asqueado como ella se enroscaba un mechón de cabello entre los dedos coqueteando a uno de los chicos del equipo de fútbol americano
- Es Amber no Ambar – corrigió Madison viendo hacia la misma dirección que Gregg, últimamente nos habíamos hecho muy buenos amigos los tres, pensábamos de la misma forma sobre muchos temas uno de ellos era el total desacuerdo con el grupo de los populares
- Da igual, la forma en la que se viste y actúa la hace lucir como una total..
- Promiscua? – interrumpí divertida a Gregg, volteó a verme con una sonrisa, rió ligeramente y negó
- De hecho estaba pensando en otra palabra, pero me alegra que me hayas interrumpido
- No hay de qué – reí ante su comentario
- ¿Creen que esté consiguiendo las respuestas de él examen de Física del jueves? – preguntó Madison aún concentrada en la forma en la que la chica jugaba sin piedad con las hormonas de aquel chico con cabello enrulado
- Pero él ni siquiera luce inteligente – comentó Gregg haciendo reír a Madison
- Gregg, por más que te apoye déjame decirte que ellos no necesitan serlo, Bienvenido al mundo de los contactos – el castaño de ojos verdes puso bastante atención a lo que comenzó a decir Madison – él es Mitch – apuntó al chico grandulón con rulos, con el que Amber estaba “hablando” – con marcar un par de números de su celular él puede conseguir los exámenes de todas las materias con sus respectivas respuestas – Gregg estaba completamente asombrado, volteó a mirarme para comprobar si esto era realmente cierto, le asentí con una mueca en mis labios – ¡Oh, vamos! No vas a decirme que en tu antiguo colegio las cosas no eran así – preguntó Madison, y Gregg negó rotundamente – ah no? – ahora ella era la que estaba sorprendida
- ¡Claro que no! Con solo pensar en eso te expulsaban
- Estoy pensando seriamente en trasladarme a Inglaterra – comenté haciéndolos reír. Durante la mayor parte del almuerzo la pasamos bromeando y haciendo comentarios acerca de lo que las chicas como Amber eran capaces de hacer en estas épocas, cuando de pronto lo vi entrar a la cafetería actuando como si ésta le perteneciera.
- Rayos – susurré a la par que cerraba los ojos
- ¿Sucede algo malo? – preguntó Gregg, Madison apenas lo oyó volteó a mirar para donde yo había mirado hace unos segundos
- Debemos irnos, ¡Ya! – comentó Madison comprendiendo lo que se venía, tomó su bolso y comenzó a envolver en una servilleta el trozo de tarta que había comprado de postre y que no había podido comer – Holly, ¡Apúrate! – apenas la oí reaccioné levantándome y guardando mis libros que se encontraban sobre la mesa, justo ahora se me había ocurrido sacarlos
- ¿Sucede algo? – preguntó curiosamente alterado Gregg, quien ya se había parado a la par que nosotras y estaba imitando nuestras acciones
- Te lo explicaremos luego, solo toma todo lo que puedas llevar en tus manos – apresuró Madison a Gregg, el cual le estaba obedeciendo
- Ya tengo todo Madison
- De acuerdo – volteó a cerciorarse de que aún estaba lo suficientemente lejos como para no hacernos daño – ¿Gregg tienes todo?
- Aha – guardó algo en su bolsillo y se colocó la mochila en uno de sus hombros
- Vámonos – a paso veloz nos dirigimos a la otra entrada de la cafetería, la curiosidad me mató y decidí voltear una vez que estábamos cerca de la puerta, pude ver como me miraba fijamente, sus ojos estaban cargados de ira, ira que en cualquier momento la descargaría en alguien. En mí – ¡¿Holly?! – oí la voz de Madison y salí al pasillo junto a ellos – ¿Te vio? – pude ver como esto no solo me perjudicaba a mi sino que también perjudicaba a Madison y ahora perjudicaría a Gregg
- No – mentí negando la cabeza lentamente mientras dibujaba una sonrisa en mis labios, esto la tranquilizó, creo que dijo algo de ir a terminar de comer en el patio, la verdad no presté mucha atención solo los seguí, no podía permitir que esto siguiera ocurriendo no era justo, no era justo que Madison y Gregg tuvieran que pagar los platos rotos de otra persona, esto ya se estaba haciendo más y más difícil de controlar, pero antes de que empeore debía hallar la forma de frenarlo. No tenía ni la más mínima idea de cómo lo haría pero lo iba a averiguar. Logan se podía meter las veces que quisiera con migo, podía gritarme, golpearme, ofenderme y hasta insultarme pero había una cosa que no le iba a permitir, no le iba a permitir que se metiera con mis amigos, porque yo sí los tenía en cuenta y nunca les fallaría.

Muchas gracias por la paciencia y la comprensión chicas. Espero que hayan pasado un lindo fin de semana con sus familiares y amigos. Comenten. Amo tanto sus comentarios como a ustedes. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 20 Mar 2012, 3:00 pm

Oh Holly sigue melancolica por Logan!:/ Y ahora que es lo que paso que Logan esta asi de enojado con ella? Sinceramente no recuerdo jeje! y tiene razon deberia arreglar las cosas con Logan para que ella y sus amigos tengan tranquilidad!:) Bno ojala que la sigas pronto ya que esta nove me encanta!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por MILEY<3 Miér 21 Mar 2012, 7:21 am

wuaa! caaap! siee ...

quieeen saabee quee le paasaa a Logaan, no loo entiendoo porqee se enojaa asiee con Holly sie ella noo le hacee nadaa...peero bueeno una preguntaa y Chacee ?? dondee rayoos estaa ?? loo extraaño hahaha xD eesoo quee ...espeero quee eestes bieen besoos y cuidaate!Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 936364
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Miér 21 Mar 2012, 4:40 pm

NONONONONONONONO que capitulo dios mio :(L):
Quiero mas :_ siempre que terminod e leer en un capitulo, me quedo con la gran duda del porque Holly y Logan se pelearon. ¡Necesito saberlo! Eso calmara mi alma (? jajaja eh bueno hablando enserio ¿Por que Logan se descargaria tambien con Gregg y Madison? D: Este chico cada vez esta peor u.u
Seguila cuando puedas! :D Amo tu novela :3 Es de mis preferidas :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 8 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.