O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 Empty Re: Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 13 Dic 2014, 3:47 pm

Hola!
wow suiguela!
que ta interesante 7uu7
cuidate xx & siguela pronto eh! eh! eh!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 Empty Re: Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Sainxm. Sáb 13 Dic 2014, 4:09 pm

HAYYYYYYY, ya quiero que se tope con Zain  Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 4098373783 Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 4098373783 Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 4098373783 Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 4098373783
Sainxm.
Sainxm.

Mensaje por Panquequito Horan Lun 15 Dic 2014, 11:18 am

Holaaaaa  Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 2686721104
Me ha gustado mucho el capítulo
Debes seguirla
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por thinkingoutloud<3 Miér 17 Dic 2014, 12:15 pm

Gabriela de Tommo escribió:Hola!
wow suiguela!
que ta interesante 7uu7
cuidate xx & siguela pronto eh! eh! eh!
Holaaa!
ya la sigo Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 2686721104
ya la sigo linda, cuidate también :3
:luuv:
thinkingoutloud<3
thinkingoutloud<3

Mensaje por thinkingoutloud<3 Miér 17 Dic 2014, 12:16 pm

Sainxm. escribió:
HAYYYYYYY, ya quiero que se tope con Zain  Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 4098373783 Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 4098373783 Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 4098373783 Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 4098373783
veamos que pasa Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 2686721104 :luuv:
thinkingoutloud<3
thinkingoutloud<3

Mensaje por thinkingoutloud<3 Miér 17 Dic 2014, 12:18 pm

Panquequito Horan escribió:Holaaaaa  Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 2686721104
Me ha gustado mucho el capítulo
Debes seguirla
Besos xx
Holaaa  Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 2686721104 
me alegra mucho  Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 2686721104
ya la sigo
:toosexy:
thinkingoutloud<3
thinkingoutloud<3

Mensaje por thinkingoutloud<3 Miér 17 Dic 2014, 2:05 pm

Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 1254148068174_f
Capitulo Tres
8:30 A.M.
Joder, voy tarde. Salgo casi corriendo del baño intentando acomodar mi cabello, aunque en realidad ya estaba bien. Bajé las escaleras casi corriendo y por accidente choqué con Liam.

¿A donde vas con tanta prisa?-Preguntó con esa velocidad que lo caracteriza.

Gerardo.-Respondí solo, malhumorado.

Suerte con eso.-Me dio unas palmadas en la espalda intentando tranquilizarme, en eso suena mi celular, un mensaje.

Imbécil envió un mensaje. Ese es Gerardo.

"Trae a los chicos contigo."

Una sonrisa apareció en mi rostro, ahora me tocaba burlarme a mi de Niall y Harry quienes la noche anterior casi ni dormir me dejaban debido a sus risas.

¿Qué pasó?-Casi me olvidaba de el castaño de mi amigo.

Los quiere allá también.-El suspiró con pesadez y asintió bastante cabreado, ese debería ser yo.

Voy por los chicos.-Y se fue.

Seguí caminando hasta llegar a la camioneta que nos esperaba.

-Hola James.-Saludé.

Buen día Zayn, ¿Nos vamos ya?

-No, el maldito de Gerardo nos quiere a todos allá.-Recapacité de mis palabras.-Lo siento, se me olvida que tu jefe.

Guarda cuidado, que todos pensamos lo mismo.-Sonreí.

En cuestión de segundos los chicos estuvieron a lado mio en la camioneta.

-No les gustó burlarse.

-Mejor cállate.-Habló Harry, reí a mas no poder.

El camino fue totalmente en silencio, la verdad es que a nadie le agradaba visitar Modest. Cuando ya estuvimos en el infierno, nos bajamos, yo con todo mi estilo y los chicos, ellos solo se bajaron, sin nada. Subimos por los ascensores hasta llegar a la oficina de Gerardo.

-Buenos días chicos.

-Si, Hola.-Respondimos cabreados. Gerardo rió.

-Siéntense, debemos esperar.

-¿Para esperar me dijiste que venga a las ocho de la mañana?

-Venga Zayn, tu nunca eres puntual, de hecho ya son las ocho treinta.

Punto a su favor, maldito.

En cuestión de minutos alguien golpeó la puerta.

Adelante.-Respondió a ese llamado, Gerardo.

Una Chica entró, Castaña, delgada. No pude verla mucho debido a que al vernos a todos juntos tapó su cara con su cabello, que dulce.

-Chicos, ella es _______, la nueva novia de Zayn.

Mierda. 

Los chicos me miraron sin decir nada, esto no puede estar pasando de nuevo, apreté los puños y mantuve el silencio que había.

-Hola.-Saludó ella con un tono dulce. Nadie dijo nada.

-El romance saldrá a la luz mañana.

respiré profundo y salí de ahí sin decir nada. Caminé hasta encerrarme en una cabina donde grabábamos y me senté en el suelo, sin decir nada. Otra chica que quiere ser famosa, otra chica que quiere ganar dinero a costa del resto, otra vendida más.

No sé cuanto rato estuve ahí solo que al salir la rabia consumía mi cuerpo y que cuando iba caminando choqué con ella.
La castaña de ojos miel, cabello liso, delgada, con mirada cansada, tierna. 

Mierda, se veía tan natural, tan verdadera que me costaba creer que era ella quien se vendía.

Lo lamento.-Dijo con su voz dulce. Reí sarcástico.

-Si, deberías de sentirlo, vendida.-Pronuncié rudo, la observé esperando respuesta y claro que la hubo.

okay, ahora me escuchas.-Musitó enojada.- Primero lo del saludo y ahora esto. A mi nadie me trata de vendida, tu a mi no me conoces ni yo a ti tampoco, pero si alguien aquí es un vendido, ese eres tu, tengo mis razones por las cuales estoy aquí, al contrario de ti quien solo quieres llenar mas tu cuenta en el banco para presumir, eres un maleducado.-Y sin dejarme responder ella se marchó, sin nada más.
thinkingoutloud<3
thinkingoutloud<3

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 17 Dic 2014, 2:38 pm

Omaiga!
siguela que ya la conocio!! y no de una forma muy bonita 
pinche Zayncho e.e
siguela!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Panquequito Horan Miér 17 Dic 2014, 2:49 pm

¡Joder! Que buen capítulo,  me encantó  Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 3275125450
Pobre rayita, le dice vendida  Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 4242539333 Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 1129725545
Espero ansiosa la continuación
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por thinkingoutloud<3 Dom 21 Dic 2014, 3:31 pm

Gabriela de Tommo escribió:Omaiga!
siguela que ya la conocio!! y no de una forma muy bonita 
pinche Zayncho e.e
siguela!!
cuidate xx
Seeeee Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 167695056
ya la sigoo :3 
Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 2206569979
thinkingoutloud<3
thinkingoutloud<3

Mensaje por thinkingoutloud<3 Dom 21 Dic 2014, 3:32 pm

Panquequito Horan escribió:¡Joder! Que buen capítulo,  me encantó  Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 3275125450
Pobre rayita, le dice vendida  Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 4242539333 Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 1129725545
Espero ansiosa la continuación
Besos xx
me alegra que te guste, Zayn es todo un malote:c
ya sigo:# Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 350222609
thinkingoutloud<3
thinkingoutloud<3

Mensaje por thinkingoutloud<3 Dom 21 Dic 2014, 4:59 pm

Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 Novios_3
                                       Capitulo Cuatro.
Sábado por la mañana. Lo normal sería que me encuentre desayunando en casa o llorando en el cementerio  pero no, debo estar en nosé donde arreglándome para una falsa cita, esperando a Dios sabe quien.
¿_____ verdad?-Preguntó una voz desconocida a mis espaldas, volteé y vi a una chica o señora, delgada, con el cabello pintado, una sonrisa muy blanca y tatuajes en los dedos que formaban el nombre Lux.

-Si, soy yo.-Respondí insegura, ella sonrió.

Soy Lou, Lou Teasdale la estilista de los chicos.

Pensé en One Direction, me puse seria, a ratos siento que estoy haciendo mal.

-Un gusto, y pues ya sabes mi nombre.-Sonreí.

Supe que ya conociste a Zayn.-Bajé la mirada.- Tranquila, el siempre es así al principio, ya te conocerá mejor.

Asentí.

A lo que vine...Te ayudaré a vestirte ¿Si?

nuevamente, asentí. Ella comenzó a caminar de lugar a otro, buscando cosas en algunos cajones, cuando por fin terminó de ponerme nerviosa, se acercó a mi con millones de prendas en las manos.

-Ten pruébate esto.-Dijo  entregándome un pequeño vestido azul, floreado con un abrigo negro, lo tomé no muy confundida, la verdad es que odio los vestidos.-Por allá está el baño.-Indicó.

Caminé hasta donde ella me había dicho y comencé a desvestirme para probarme la ropa que ella me había entregado, salí cuando estuve lista.

Uhm no, me parece que no te sientes cómoda.

Y  comenzó a buscar más ropa.

...
______ ya es hora.- Escuché a alguien gritar.

-En un segundo.-Respondí. Miré por última vez el conjunto que había escogido con Lou, unos vaqueros negros ajustados con un sweater gris, unos bototos café y un gorro del mismo color, estaba satisfecha pues no abandonaba mi estilo. Lo único que me incomodaba era que Lou me había puesto delineador y yo nunca lo había usado.

Salí de ahí para caminar hasta la salida, en donde me encontré con el maleducado de Zayn Malik.

Hola _______.-Saludó.- Te ves muy bien.-Dijo mirándome de arriba a abajo. 

literalmente estaba con la boca abierta, no el, sino yo.

-Vaya Hoy si sabes saludar.-Hablé sarcástica, el se puso serio. Me iba a responder pero alguien interrumpió.

Chicos Gerardo quiere que salgan ya, caminen tranquilamente, hablen, sonrían mucho, que parezca que están en una cita y por favor no discutan.-Dijo casi rogando, salimos del lugar.

¿A donde se supone que iremos?-Preguntó Zayn.

-No lo sé, se supone que eres tú el que invitó ¿No?

No, de hecho me obligaron a salir...contigo.-Dijo duro, asentí y seguí caminando en silencio. Un silencio que duró mucho hasta que el celular de Zayn sonó y se alejó un poco de mi para responder en cuestión de segundos el volvió.

Era Gerardo, quiere que sonrías más, dijo que no seas inútil.- No respondí, solo lo miré entendiéndolo un poco, lo miré casi con dulzura. El al no escuchar respuesta dejó en su cara una sonrisa con arrogancia.-Cuando no hablas es mejor, ven te invitaré un café.

Y tomó mi mano.
thinkingoutloud<3
thinkingoutloud<3

Mensaje por msoveragain Dom 21 Dic 2014, 5:13 pm

Nueva lectora!
Siguela, siguela, siguelaaaaa!
msoveragain
msoveragain

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 21 Dic 2014, 5:15 pm

Pinche Zayncho e.e 
awww estan en una falsa cita :3333
siguela que me gusta como va!! :)
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Panquequito Horan Dom 21 Dic 2014, 5:33 pm

Holaaaaaa  Después de Zerrie |Zayn Malik y tu|  - Página 2 2686721104
¡Me encantó! 
Realmente la novela es muy buena. La trama, la idea, ¡todo!
Espero muy, muy, muy ansiosa la continuación
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba