Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Diario de Allison Richards.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Diario de Allison Richards.
asylum; escribió:¿Te dije que amo tu forma de escribir? siguela pronto
martuuu, gracias bb hoy la sigop.
Invitado
Invitado
Potter. escribió: Hola, Lucy. Mi nombre es Lilian, pero puedes llamarme como más te guste. La verdad es que desde que publicaste la novela estuve pasando por aquí para ver si la actualizabas porque me llamó mucho la atención, pero no quise comentar, creí que sería más una molestia que otra cosa. Ahora no me puedo resistir, todo ha estado demasiado hermoso e intenso (?). Creí que el tío Marc le haría algo a la pobre Allison. Gracias a Dios que no :'( aunque realmente tengo el presentimiento de que la distancia entre ambos no durará mucho.
Me encanta que la historia sea simple, además de que se asemeja bastante a la realidad y tu forma de narrar es única, cautivante. Espero la sigas pronto :( o me tiraré to2 los pelos hasta quedarme calva :(.
Besos y abrazos<333.
gracias lili me alegra mucho que te guste y los comentarios nunca son una molestia. hacer que el tío marc llegue a ese punto ahora no me gustó, pero algo va a pasar en el futuro. aun que no se si de ese calibre, muchísimas gracias por tus comentarios positivos la seguiré pronto.
Invitado
Invitado
3.
"15 de enero, 1988.
Hoy, lunes, Papá dijo que quería tomar clases de literatura, dijo que a pesar de ser pastor, quería escribir un libro sobre el camino de Dios. Obviamente, Mamá se alegro y le dijo que estaba más que encantada con la idea. Luego, yo le pregunté si podía inscribirme con él, y me preguntaron si lo hacía por las mismas razones que mi padre. Cuando no respondí, mi Mamá me dijo que no.Siempre quise aprender a escribir. Leí la biblia por quinta vez esta noche, y, ruego a Dios que Mamá y Papá nunca lean este diario, es la quinta vez que declaro que no me gusta.
17 de enero, 1988.
No entiendo por que me salteo días para escribir. En fin, al fin convencí a mamá y aceptó a que acompañara a a mi padre a sus clases de literatura. Según él, ya comienzo mañana, y no puedo estar más nerviosa. Nunca tome clases fuera de casa, así que esto es nuevo para mí. Las clases las da un profesor de secundaria, y es un curso a parte en un escuela religiosa, de la cual no recuerdo el nombre.18 de enero, 1988.
La clase fue larga, pretenciosa y algo extraña. ¿Quién es William Shakespeare y por qué era tan famoso? Mi profesor paso la clase alabándole y nos dio la tarea de escribir un ensayo de Romeo y Julieta, y dijo que era para el próximo mes. La clase fue un poco ardua y aburrida, pero sorprendentemente interesante. El nombre de mi profesor es Ryan McGhee, y es el ex-novio que dejó embarazada a mi prima Flora. Papá se salteó la clase cuando le vio y me dijo que yo también debía de hacerlo, pero insistí y permitió que me quedé. Ryan me dijo que estaba muy bonita hoy, y por poco le digo "Tu también."Mi madre se puso histérica cuando lo escuchó, y comenzó a maldecir como si no hubiera mañana. Papá la calmó con un golpe a la mejilla y comencé a llorar.
Ahora estoy encerrada en mi habitación y lo único que oigo son gritos. Tengo miedo, diario. No es la primera vez que veo a mi padre golpear a mi madre, pero jamás los escuché gritarse de esa manera; Mamá nunca le levanta la voz a Papá y yo tampoco lo hago. Mamá me explico que, "las mujeres que le gritan a los hombres son seguidoras de Satanás." No quiero ser seguidora de Satanás.
20 de enero, 1988.
Mamá se fue. No sé a donde, pero se fue. Papá esta destrozado y llamó al Tío Marc para que le ayudará, así que vivirá con nosotros unas semanas hasta que Mamá vuelva. ¿Volverá, verdad?24 de enero, 1988.
Papá pasa horas extra en la Iglesia y decidió que no puedo estudiar más en casa, y que de ahora en más iré a la secundaria donde estoy tomando mis clases de literatura. Parece a ver olvidado el hecho de que ahí trabaja Ryan, o tal vez no le importe más. Papá esta muy deprimido y ahora pasa mucho tiempo fumando. Aunque creo que esta más deprimido porque le quiten su titulo de pastor por que Mamá se fue. El tío Marc comenzó a mirarme extraño de nuevo, pero creo que ya no me importa mucho.Extraño a Mamá. Diario, ¿crees que vuelva? Yo creo que no lo hará. Marc me dijo que lo hará, y Papá se limitó a asentir, pero sus ojos se llenaron de lágrimas, así que su palabra no vale mucho.
Invitado
Invitado
Lucy, por favor, no escribas tan bonitos ¿sí? duele leer cosas como estas, son hermosas. Me ha gustado cada entrada del diario de Allison, está muy pero muy bonitos la verdad. Estoy muy feliz de que escribas cosas así y que pueda leerlas, me sacás de la zona de aburrimiento que cada día tengo.
proserpina
people suck escribió:Lucy, por favor, no escribas tan bonitos ¿sí? duele leer cosas como estas, son hermosas. Me ha gustado cada entrada del diario de Allison, está muy pero muy bonitos la verdad. Estoy muy feliz de que escribas cosas así y que pueda leerlas, me sacás de la zona de aburrimiento que cada día tengo.
ay lud, te amo muchas gracias por tus comentarios, me pone muy feliz que te hayas tomado el tiempo de hacerlo sdgjdsf<33. todavía no pude ojear la vida de jenna, pero cuando tenga el tiempo te juro leerla porque escribís hermoso
Invitado
Invitado
♡ me encanta demasiado, tenes que seguirla, tu forma de narrar es unica
Invitado
Invitado
Voy a dejar de ser lectora fantasma por hoy ahre.
Yo creo que el tío Marc es un pelotudo.
Y ¿te dije que amo tu forma de narrar? Bueno, la amo. También me gusta cómo mostrás todo, no sé, las palabras utilizadas. Love it.
Eso, espero otro capítulo (¿?).
Y ¿te dije que amo tu forma de narrar? Bueno, la amo. También me gusta cómo mostrás todo, no sé, las palabras utilizadas. Love it.
dépayser
o'malley escribió:♡ me encanta demasiado, tenes que seguirla, tu forma de narrar es unica
martuuu, gracias bbita<33
Invitado
Invitado
piper. escribió:Voy a dejar de ser lectora fantasma por hoy ahre.
Leonela
ay gracias bb dfskdfds. gue
buen, veo cuando la sigo porque ni idea.
ay gracias bb dfskdfds. gue
buen, veo cuando la sigo porque ni idea.
Invitado
Invitado
Antes había leído un poco esta historia, y me gusto, y me gusta como escribes. ((:
Invitado
Invitado
jackson. escribió: Antes había leído un poco esta historia, y me gusto, y me gusta como escribes. ((:
hola bebe, muchas gracias por comentar y pasarte<33.
Invitado
Invitado
fluttershy. escribió:jackson. escribió: Antes había leído un poco esta historia, y me gusto, y me gusta como escribes. ((: hola bebe, muchas gracias por comentar y pasarte<33.
Invitado
Invitado
Me gusta mucho esto Idk, no soy buena para los comentarios, perdón ;-; Tan sólo seguila, esop
zuko.
rootless. escribió:Me gusta mucho esto Idk, no soy buena para los comentarios, perdón ;-; Tan sólo seguila, esop
ayY, muchas gracias bb. la verdad ni sabía si la iba a seguir pero bue, hoy prometo cap.
Invitado
Invitado
"23 de enero, 1988.
Lamento haberte hecho esperar mucho, diario. Han pasado muchas cosas esta semana... No, mamá no ha vuelto. Comienzo a creer que no lo hará. Papá dijo que iba a tomar un 'descanso por varios días', así que estoy sola... con el tío Marc, él cual ha vuelto a observarme, con ese brillo siniestro en sus pupilas que hace que me estremezca. Tengo miedo. No sé donde están mis padres. Querido diario, ¿Qué debo de hacer? Me siento sola.Lo único bueno que he logrado esta semana son mis calificaciones con Ryan. Debo decirlo, me vuelve loca. Mientras todos se burlan de mis atuendos (mis faldas largas, mis camisetas de manga larga que me cubren de los pies a la cabeza) y de mi previa educación, él me trata como la chica más bella del mundo. A veces fantaseo sobre besar sus finos labios, que él me sostenga cerca de él... Pero son fantasías tontas. Él es el ex novio de mi prima y sin mencionar mi profesor. Nunca nada sucederá. Punto.
Él tío Marc me esta llamando. Nos vemos pronto, diario.
25 de Enero, 1988.
Mientras dormía la siesta esta tarde, Marc se ha trepado a la cama conmigo. Comenzó a... Comenzó a tocarme. No supe que hacer y comencé a llorar. Él, claramente disgustado, rodó los ojos y se alejó. Nadie nunca me había tocado de esa forma, mamá nunca mencionó nada sobre ese tipo de cercanía, y menos mi padre, pero, de alguna forma, siento que todo esta mal cuando lo hace.
No se como distinguir entre el bien y el mal sin mi madre al rededor. Ella me decía todo lo que debía hacer. ¿Debo dejar que él me toque de esa manera? ¿Realmente esta mal, o solo es una corazonada? Espera... oigo pasos.
Era él. Vino para explicarme lo de antes; Esos roces significan cuanto amor siente hacía mi, claro, paternal. Me preguntó si me había gustado, por casualidad, y yo le respondí que no. Pareció no haber escuchado mis palabras, por que de un momento a otro se abalanzó sobre mi y comenzó a tocarme por todas partes. Comencé a gritar y temblar hasta que me dejo ir. Luego de eso se fue, no sin decir, "Serás mía."
Tengo miedo. Mucho miedo, diario. No sé que estoy haciendo... Tal vez, si le dejo que me toqué una vez más, todo acabará. ¿Realmente es tan malo? No puedo serlo si mi madre nunca me habló de ello...
26 de Enero, 1988.
Si había algo que mi madre me había enseñado, era nunca contradecir a los hombres. Le he dejado tocarme. Me ha mordido en todos los lugares posibles, y ha dejado marcas en mi rostro. Le he rogado más de una vez que parará, pero solo logré que me golpeé en el rostro, dejando un pequeño moretón. No fue un golpe muy fuerte, pero si logró que comenzará a llorar. Volvió a disgustarse como la última vez y se fue de la habitación.
Ese día (todo había sucedido en la mañana), cuando fui a la secundaria, al ver mis... ¿Cómo le llamaron? Chupones, comenzaron a burlarse de mí, "La estúpida amish tiene novio, ¿huh? Nunca lo hubiese imaginado..." No soy amish (Mis padres son estrictos), no soy estúpida (No soy la más lista) y no tengo novio (Solo tengo miedo).
No hablé con Ryan. Parecía algo molesto, y preferí no estorbar. Nadie parecía notar los moretones cerca de mi ojo. A veces me molesta lo ignorante que las personas pueden ser.
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2