O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life With Boys {Zayn Malik}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por Valu<3 Jue 15 Ene 2015, 7:37 pm

Capítulo 13







Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 Giddy-girl-gif
~Michelle~
     Oh Dios Mío. Ni siquiera me podía mover… ¿alguna vez has sentido que si te mueves o dices algo te parten la cara? ¿No? Pues yo si… & no es lindo. A pesar de la diferencia de estatura con _______ -1.70 contra 1.56- ella me intimidaba, debo decirlo, esa enana sí que da miedo.

– ¿_______? –preguntó ella molesta– ¿es lo único que dirás? –su sello fruncido me estremeció–
– ¿Qué quieres que te diga? –Dije con un hilo de voz–

    Nunca me he caracterizado por ser una chica ruda & la verdad no imaginaba a _______ así, la creí muy tierna, dulce & simpática.

– ¿Por qué huiste de Liam? –Dijo cruzándose de brazos–  

    Wow ella si es directa.

– ¿huir de Liam? ¿Cuándo? –pregunté confundida–
– Hoy en Starbucks –entonces reaccioné–

   Ahora comprendí, ella cree que huí de Liam. Cuando la verdad yo solo… huí de mi misma.

– _______ no huí de Liam –dije sincera– por favor deja explicarte –
– Oh claro que debes explicarme linda, dejaste a mi hermano triste & eso no lo permito a nadie –dijo seria–
– Liam te matará si sabe que dijiste eso –compartió el moreno novio de _______… ¿Zack?–
– Calla Zayn, él no lo sabrá –dijo ella observándolo–
– & si… ¿Austin & yo se lo decimos? –dijo sonriendo–
– Malik retírate –dijo ella estresada–
– Claro que no, yo me quedo para no perderme detalles jugosos –dijo sonriendo–
– Austin por favor llévate a este idiota –dijo _______ observando el suelo & afirmándose con una mano la frente–
– ¿lo envías a él? –Le preguntó Zayn a su novia indignado cosa que me hizo reír–

    Además, solo ahora noté su bandita color rosa.

– ¡Camina idiota! –dijo Austin tomándolo de un brazo & llevándoselo de ahí–
– Lamento eso –dijo _______ apenada– Ahora –me miró– Explicaciones –me miró curiosa–
– Es algo extraño ¿sabes? Liam se me hace demasiado lindo & todo pero… cuando estoy cerca de él me asusto –dije triste–
– ¿ah? –preguntó ella confundida–
– Veras… Por favor te pido que no se lo digas a nadie –dije nerviosa– Liam me gusta. Me gusta tanto que huyo de él porque soy un gran fracaso cerca de él –ella me miró dulcemente– me da miedo quedar en ridículo & que él solo me vea como una tonta –dije algo triste observando el suelo, levante mi mirada un poco & la vi… a ella con su sonrisa… extrañamente rara… (La del guasón) No era fea, era solo muy graciosa & extraña–
– ¡Awwww Michu! –Ella saltó a abrazarme– ¡un gusto conocerte amiga! –Dijo sonriendo– Lamento ser tan ruda es solo que… –la interrumpí–
– Cuidas a los tuyos –sonreí involuntariamente, _______ me cae bien–
– Exacto –dijo ella– Espero que podamos volver a comenzar –dijo ella– digo desde 0 –sonreí & asentí–  

~Omnisciente~
    _______ & Michelle se sentaron. _______ en su skate & Michelle en el suelo. De todas formas ellas andaban con jeans. Ambas reían como desquiciadas por alguna extraña razón & ante esa escena Austin & Zayn quedaron con la boca abierta. Segundos después se abrazaron felices pero nuevamente se separaron al ver que gritaban & saltaban como niñas.

~Francisca~ (¡¡¡Fran volvió!!!)
    Estaba en la puerta de la casa de _______ cuando escuché unos gritos… provenientes del patio trasero de mi temporal casa.

– ¿Qué mierda? –pregunté asustada–

   No dude ni dos minutos & saqué mi celular para llamar a alguno de los chicos. Louis era mi última llamada registrada ya que… _______ lo llamó ayer antes de dormir.

– Fran ¿Qué sucede? –preguntó el relajado–
– Louis ¿Dónde estás? –pregunté rápidamente–
– Estoy comprándome un heladito con Zack –dijo él de lo más normal–
– ¿Quién es Zack? –pregunté confundida–
– Es el amigo de Austin –comentó él–
– ¿Quién es Austin? –pregunté nuevamente–
– Es mi amigis –dijo él con gracia–
– Bien, ven ahora mismo con tu amigis a casa de ____ –dije escuchando otro ruido–
– pero ____ está en el skatepark con Zayn –dijo él confundido–
– Louis ven rápido –dije asustada–
– Vale, vale en 5 estoy ahí –
– ¿tan rápido? –
– ¿me demoro más? –
– no, no solo ven –
*-*
Hii<3 Bueno hace tiempo no subo cap y por eso ahora subiré artos:33 Espero comentarios:cc 
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por MIshell Lupin Jue 15 Ene 2015, 7:44 pm

me alegra que hayas subido
me encanto jaja
besitos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por Valu<3 Jue 15 Ene 2015, 7:54 pm

Capítulo 14 






Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 Giphy
~Omnisciente~
– Para que somos útiles –dijo Louis llegando al lado de Francisca– 
– Hay alguien en el patio –dijo Fran nerviosa– 
     

Zack observó a la chica frente a él, cabello castaño acompañado de unos hermosos ojos marrón, su cara era la envidiada por muchos. Esos pómulos… él quedó maravillado por la chica con perfectas medidas. Alta, delgada, & gran trasero. _______ & Francisca eran conocidas por sus grandes traseros antes de entrar a la secundaria. _______ era la madre & Fran la hija. 

– Hola –dijo Zack a Fran con una sonrisa coqueta– 
– Hola –dijo ella sonriendo– 
– ¿nos sentamos? –Le preguntó Zack observando la entrada principal–
– Claro –dijo ella sonriendo– 


     Ambos se sentaron en las escaleras de la puerta. Louis dejo a esos dos idiotas de lado & escuchó atentamente los sonidos del patio trasero, & logró escuchar como alguien lanzaba piedras a la ventana de huéspedes. Louis saltó la puerta del patio tal cual Jessica unas horas antes. 


– ¡Eh! –Protestó caminando hacia Jessica– ¡yo soy el único que le lanza piedras a la casa de ____! –dijo enojado– 
– ¿enserio? –Preguntó Jessica– Pues esta es mi cara de que me interesa un cacahuate –dijo ella antes de volver a lanzar una piedra–   
– ¿Quién eres Bruja? –preguntó él indignado–
– ¿¡BRUJA?! ¡Bruja será tu abuela! –
– ¡Bueno pero mucho mejor bruja que tú! –
– & tú ¿Cómo sabes? –Jessica se cruzó de brazos–
– Pues mi abuelita por lo menos le da a la ventana –contraatacó Louis–
– Tu abuelita  claro que sí, pero tu ni con toda la magia del mundo –
– ¿eso es un reto Bruja? –dijo Louis observándola–
– Solo si te atreves Idiota –dijo ella–


     Ninguno de los dos tenía una pisca de gracia en la mirada.


EN NANDO’S CON NIALL & HAROLD


– ¿sabes Hazza? –Dijo Niall– Me siento más botado que las verduras – 
– ¿verduras? ¿Qué es eso? –preguntó Harry confundido–
– Son unas cosas que nadie nunca quiere –dijo Niall triste–


DE VUELTA EN CASA DE _______


     Si se preguntan ¿Qué hacen Fran & Zack? Pues ellos se llevaron demasiado bien & se están –besando- conociendo.


– ¡EN TU CARA BRUJA! –exclamó Louis emocionado–
 – No festejes antes de tiempo Idiota –dijo Jessica levantando una piedra & lanzándosela a Louis–
– ¡Auch! –Exclamó sobando su nuca– ¡Eh Bruja! –Protestó– ¡Era a la ventana! –Dijo Louis mientras Jessica se sentaba en el césped– ¿Por qué me aventaste la piedra (roca)?-
– Porque me dio la puta gana –dijo ella relajada–
– Pero que grosera Bruja por favor –dijo él mirándola–
– ¡Deja de llamarme Bruja! –dijo ella irritada–
– Vale, vale… pero dime tu nombre –le ordenó Louis–
– ¿es una orden? –dijo ella a la defensiva–
– Tómalo como quieras –dijo él insignificante–
– Jessica –dijo ella observando la ventana, la cual ahora tenía un vidrio roto–
– Louis –dijo él sentándose a su lado–   


     Entonces Louis observó a la chica frente a él. Su cabello castaño era hermoso tanto como su bella cara. Además de ese hermoso toque misterioso que sus ojos marrón oscuro le daban a su piel morena. Sin mencionar esas preciosas pecas que adornaban su cara. Esa chica era la más bella que él hubiera visto jamás. No tenía nada especial para nosotros, pero para él era como descubrir diamantes en una montaña de carbón. Esa “Bruja” era extrañamente atractiva para él.


EN EL SKATEPARK 


– ____ –la llamó Zayn– Creo que ya es hora de irnos –dijo Zayn a su novia–
– Está bien Amor –dijo ella levantándose– 
– Si Mich, yo también me iré ahora –dijo Austin a su mejor amiga–
– Vale… -dijo Michelle desganada, de verdad se estaba divirtiendo con _______– Nos vemos ____ –dijo ella levantándose & despidiéndose de su nueva amiga–
– Nos vemos mañana, afuera de tu escuela ¿vale? –le dijo sonriendo–
– Vale, te espero –dijo sonriendo–


     Luego cada uno se fue por su lado, Austin llevó a Mich a su casa & Zayn llegó con _______ a la casa Boston en la cual encontraron…


– ¿Panchurris? –Preguntó _______ con una sonrisa al costado–
– _______… –dijo separándose de los labios de Zack– 
– ¿Zack? –preguntó Zayn confundido–
– Si te respondo Zayn esto parecerá novela –dijo Zack divertido–
– ¡ERES UNA TRAMPOSA! –se escuchó la voz de Louis–
– ¡TRAMPOSA TU ABUELA! –la voz de Jessica–
– ¿Jessica? –Preguntó _______ al aire– 
– ¡DEJA DE METER A MI ABUELA EN TODO! –Louis–
– ¡TU ABUELA ES LA QUE SE ENTROMETE EN TODO! –


     Todos los ahí presentes corrieron al patio trasero &…

– ¿Prima? –Preguntó _______ observando a Jessica– 
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por Valu<3 Jue 15 Ene 2015, 7:55 pm

MIshell Lupin escribió:me alegra que hayas subido
me encanto jaja
besitos
Aww gracias:333
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por Valu<3 Jue 15 Ene 2015, 8:14 pm

Capítulo 15 

Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 Tumblr_m8t5jxI0Yw1qm2h44o1_500
~Omnisciente~

– ¡_______! –Gritó corriendo hacia su prima– 
– ¿Qué haces aquí? –Preguntó _______ abrazando fuertemente a su prima–
– Vine a visitarte –dijo sonriendo– Ahora que te saludé –se separaron– Estas muerta Princesa –dijo seria–


     _______ salió corriendo mientras Jessica la seguía. _______ saltó a la espalda de Zayn & Louis afirmó a Jessica levantándola para que no golpeara a su prima.


– Jess, mi vida, mi Ice Princess perdóname la vida por favor te prometo que nunca más –rogaba _______ asustada–   
– ¡UN AVE ME HIZO POPO EN EL CABELLO! –reclamó ella–
– ¿pero qué está sucediendo aquí? –Preguntó Harry llegando a la escena–
– Es una larga historia –comentó Zack de la mano con Fran–   


(***)
– Bien, ahora que todos nos calmamos –dijo _______– Nos vamos a presentar –un suspiro– Chicos ella es mi prima Jessica –la presenté– Ice Princess, ellos son Harry, Niall, Zack, Zayn, Louis & Fran –los apunté a cada uno–   
– Si conozco a ese Idiota –dijo Jess observando a Louis–
– ¿idiota? Retráctate Bruja –dijo él– 
– Deja pensarlo –ella puso pose pensativa– mmm… ¡No! –Dijo antes de subir las escaleras enojada con Louis– 
– Oh vamos Bruja, ni lo pensaste dos segundos –la siguió escaleras arriba– 
– es mi idea o ¿ellos no se llevan bien? –preguntó Harry confundido– 


     Todos se miraron. _______ se aventó encima de sus amigos con las manos en su cara.
– Creo que fue mucha emoción para un día sábado –dijo ella–
– & eso que todavía ni es medio día –dijo Fran observando su celular–
– Es hora del almuerzo –agregó Nialler– 
– Es hora de que está chica se calme un poco –dijo _______ levantándose & marchándose hacia el patio trasero–
– ¿Dónde va? –preguntó Zack confundido– 
– Eso es cosa de ella –dijo Zayn–   


     Fran se ganó la mirada confundida de Zack.


– Ella necesita su espacio –le explicó–
– ¿quieres ir a almorzar conmigo? –Le preguntó Zack a Fran–
– Claro –respondió & ambos se marcharon– 


     Louis bajó enojado & con un beso marcado en su mejilla.


– Chicos creo que algo va mal –dijo observando a sus amigos–    
– Será mejor que le dejemos una nota a ____ –dijo Harry tomando un lápiz & un papel–


~_______~
     Subí al techo de mi casa por el gran árbol que estaba en mi casa. Me recosté sobre el colchón que tenía ahí arriba. Será mejor que no pregunten como lo subí ahí. Puse un cojín bajo mi cabeza & observé las bellas nubes que se encontraban en el cielo. En poco tiempo tanta emoción. Me encontré una nueva amiga & mi prima del alma está aquí. Fran tiene “novio” si así se le puede llamar & Liam, mi Liam tiene el corazón roto. Me preguntó cómo le irá a mi papi con Sandra. Tomé mi celular & marqué el número de Liam. Luego de tres tonos él contestó.


– ¿____? –se escuchó del otro lado–
– Liam, hablé con Michu & ella no huyó de ti, fue un mal entendido –
– ¿de verdad? –sentí que podría ver su sonrisa en cualquier momento–
– De verdad –dije feliz– 
– ¡____ me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo! –exclamó emocionado por lo cual sonreí–
– Pues que tu felicidad dure porque mañana abra una parrillada en tu casa & llevaré a Michu Leeyum –dije decidida–
– Bien, los espero mañana –& corté–


     Sonreí al cielo. Mi vida era una maravilla. Cada día siento que mi vida es más perfecta. Marqué el número de Michu & ella contestó a los 2 timbres al igual que Liam.


– ¿Hola? –pregunto ella confundida–
– Hola Michu –dije yo– Te llamaba para avisarte que mañana habrá una parrillada en casa de Liam & me llamó personalmente para invitarte–
– ¿en serio? ¿A mí? –preguntó emocionada–
– Sep. ¿vienes a mi casa a las 3? –
– Claro –
– Ah & para decirte que mañana no te iré a buscar después de clases –
– ¿Por qué? –preguntó con gracia–
– Ya sé que mañana es Domingo –dije sonriendo–
– Bien –ella rió & después de despedirme corté– 


     Me quedé unos minutos ahí hasta que… 

“Almorzaremos en casa de Harry es una junta solo para patos calificados & el no pato, nuestra Gata líder debe estar presente” Mensaje de Zayn. “PDT: La Bruja está invitada” sonreí. Pero al instante otro mensaje llegó “ese fue Lucho”. Bajé de mi guarida secreta llamada Gatocueva. 
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por Valu<3 Jue 15 Ene 2015, 8:51 pm

Capítulo 16


Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 Tumblr_m5z25s94x51rxfxd3o1_500_large
~Jessica~
     Salí de la ducha & fui hacia mi bolso. Saqué esto ya que estaba algo frío.Terminé de vestirme & bajé. Para mi sorpresa no había nadie. Una nota en la mesa me hizo caminar hacia el living, tomé la nota & decía “Para: ____ & Bruja Jess” De seguro fue el idiota de Louis. Hablando de esos ojos azules… él se llama como yo:33 Louise & Louis Wow que extraño… Abrí la nota & esta decía “Chicas, las esperamos en casa de Harry para almorzar algo juntos
PDT: por si no ven la nota le enviamos un mensaje a ____” Apenas terminé de leer la nota _______ entró por la puerta trasera. Levanté la nota & ella sonrió.

– Ice Princess –me abrazó– Soy tan feliz ¿sabes? –dijo ligera como una pluma–
– no, no me has contado nada, así que toma tu bolso & vamos a casa de Harry –dije sonriendo–
– Vale, vale en el camino te cuento –dijo ella–
     
Salimos de su casa & comenzamos a caminar abrazadas 

– ¿Por qué el gorro? –Pregunté observando que su gorro tenía orejitas de gato–
– Es que yo soy la gata líder –me explicó– Pero no te preocupes pronto tú serás un Pato, te lo aseguro –dijo sonriendo–
– Está bien –sonreí & seguimos hablando de todo lo que en nuestras vidas había sucedido–


     Ella me habló sobre el falso noviazgo con Zayn & yo le hablé de mi rompimiento con Jason, mi ex novio. Éramos muy unidas & hace tiempo que no nos veíamos. Necesitábamos ponernos al día.


(***)

~Omnisciente~
     _______ & Jessica llegaron a casa de Harry & de su bolso _______ sacó un llavero con muchas llaves de colores.


– ¿Qué mierda es eso? –preguntó la prima confundida–
– Es nuestro llavero de la amistas –respondió ____ buscando las llaves color Naranja– 


     _______ encontró las llaves & abrió la puerta principal. Por la cual entraron ambas chicas, dejaron sus bolsos sobre un sofá.


– ¿Qué es un llavero de la amistad? –Preguntó Jess– 
– Tengo las llaves de cada uno de los chicos como ellos la tienen de la mía –le explicó la chica antes de buscar por la casa–  ¡YA LLEGAMOS! –Gritó buscando en la cocina– 
– ¡Trasero! –Se escuchó la voz de Zayn– 
– Chicos que hablamos sobre eso, ya les dije que no me digan así –protestó _______ haciendo reír a Jess, ambas chicas salieron al patio–
– Me refería al patio trasero ____ –dijo Zayn cuando las chicas llegaron a las sillas en las cuales los chicos se encontraban– 
– ¡Liam! –dijo ____ corriendo a abrazarlo–
– ¡____! –ambos se abrazaron–
– Que bueno que viniste Leeyum –dijo ella separándose de él–
– ¿Quién es ella? –preguntó Liam desconcertado–
– ¡Eh! ¡Ven aquí Bruja! –Dijo Louis palmeando un lado del sofá en el que estaba, el cual era para dos–


     Jessica caminó & se sentó al lado de Louis quien pasó un brazo por su cuello.


– Ella Liam –dijo Louis– Ella es mi Bruja –
– Se llama Jessica –dijo Zayn cuando _______ se sentó en sus piernas– Es la prima de ____ –
– Los pierdo de vista medio día & ya le encuentran novia a Lucho –dijo él sentándose–   
– ¿novia? –dijeron los dos al mismo tiempo haciendo reír a todos ahí– 
– No Liam, nosotros no somos novios –dijo Jess nerviosa–
– No porque yo no salgo con Brujas que insultan a mi Nana –dijo Louis observando a Jessica–
– ¡La que insulta es tu abuela! –Dijo Jessica enojada–
– ¿lo ves? –Dijo Louis tranquilo observando a Liam–
 
     Liam sonrió & pasó su mirada hacia _______ & Zayn, quienes observaron a Harry, el cual observó a Niall & el rubio a Liam nuevamente & todos a Louis & Jessica. Supieron de inmediato que ellos estaban destinados a estar juntos.


– Ya Bruja calma tu histeria –dijo Louis observándola–
– Mejor que se calme tu abuela –dijo ella enojada– & ¿sabes qué? Eres insoportable –habló antes de levantarse & caminar hacia la casa– 
– Oh ¡Vamos Mack! Sabes que en el fondo me quieres –salió tras ella– 
– ¿alguien más piensa que eso fue extraño? –Preguntó _______–
– ¿Por el hecho de que Louis nunca había salido atrás de una chica? –Preguntó Liam–
– ¿o por el hecho de que se lleven tan mal? –Terminó su frase Harry–
– Ninguno de los anteriores –comentó Zayn–
– Por el hecho de que ella es mi prima & es a la primera persona que la llama “Bruja” & está ilesa –
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por Valu<3 Jue 15 Ene 2015, 9:13 pm

Capítulo 17 


Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 Lights-photography


~Omnisciente~ 
     _______ & Francisca juntaron sus camas & las tres chicas durmieron ahí, por un lado Fran, por el otro Jess & ____ entremedio. Sin comentar que en medio de la noche las camas se separaron & _______ quedó dormida bajo las camas. Estaban a domingo & eso significaba… Parrillada en casa de Leeyum. La primera en despertar fue Jessica.


– Fran… -susurró aguantando su risa– Fran despierta… -Fran frotó sus ojos confundida– 
– ¿Qué sucede? –Preguntó en susurros–


     Jessica apuntó a _______ & ambas chicas comenzaron a reír un poco –MUY- fuerte. ____ despertó asustada & por el susto se levantó dándose en la cabeza con la cama.


– ¡Auch! –Dijo ella saliendo de las catacumbas– El par de malas compañeras de cama se van demandadas –dijo ella sobando su cabeza–
– ____ no te vimos –dijo Jess entre risas–
– No me importa –dijo enojada–
– No te enojes, apenas despertamos nosotras –dijo Fran–   
– Vale, solo por esta vez las perdono –dijo ella– pero yo me ducho primero –dijo corriendo a la ducha– 
– Es su propia casa & aún no sabe que tiene 3 baños –dijo Francisca sonriendo–


     Jessica se llevó una mano a la frente & amabas chicas rieron nuevamente. _______ se duchó en su baño privado & al terminar se vistió así . Francisca fue al baño principal & se vistió así Mientras Jessica fue al baño de la habitación de huéspedes & se vistió así Cuando todas estuvieron listas eran las 10:18 am, tenían mucho tiempo antes de ir a la parrillada.


– Bien ¿Qué hacemos? –Preguntó Jess– 
– Pues nose ustedes pero Zack viene en camino –dijo Fran emocionada–
– ¡Francisca Socias! –Exclamó _______ lanzándose sobre un sofá– ¿Por qué me abandonas? –Dijo antes de lanzarse al suelo– ¿Zack es más guapo que yo? –dramatizó un llanto mientras Jessica reía–
– Claro que no ____, Tú eres la más guapa pero él me gusta –dijo ella nerviosa– 
– ¡CONCHETUMARE! –Gritó ____ (shusha muy chilena) saltando del suelo a los brazos de su prima– ¡UNA PUTA & JODIDA ARAÑA! –dijo desde la espalda de Jess–
– ¡¿Dónde?! –Exclamó Fran subiéndose a la mesa–
– Chicas es solo una arañita –dijo Jess caminando hacia la diminuta arañita–


     ____ se bajó de su espalda & corrió a la mesa a abrazar a Fran. 


– ¡Mátala Scar Mátala! –Gritaba ____–
– ¡Ese engendro del demonio no merece vivir! –esa era Fran–   
– Pero no le hace daño a nadie –dijo ella enternecida–
– ¡Casi me mata! –Dramatizó _______–
– Ya sé –dijo Jess emocionada– 


     Fue a la cocina & buscó un frasco vacío, le hizo diminutos agujeros con una aguja & con mucha cautela dejó a la araña encerrada en el frasco.


– Ahora es mi mascota –dijo sonriendo–
– Tú sí que estás loca –comentó Fran & Jess solo sonrió divertida–


     Las chicas se bajaron de la mesa & dejaron a la araña en la mesa, todas se sentaron concentradas observando a la pequeña.


– ¿de verdad te gusta Zack? –Preguntó _______–
– Eso creo –respondió Fran–     
– Creí que te gustaba Zayn –agregó Jess & notó como su prima se tensó–
– ¿es muy notorio? –preguntó Fran asustada– 
– ¿es enserio? –Preguntó Jess irónica– Es MUY notorio – 


     Era obvio que Jess lo dijo para que Fran se alejara de Zayn un poco… ella nunca los había visto juntos & si _______ no le hubiera dicho los sentimientos de Fran ella no lo hubiera notado. 


– Creo que me gustan ambos –dijo Fran estresada–
– Zack es muy guapo –agregó _______–
– ¿& Zayn? –Preguntó Fran– él es mucho más guapo– sonrió embobada–
– Pero tiene novia –le recordó Jess algo molesta–
– Losé pero él es tan bello, además algún día ellos van a terminar– 


(DING DONG) 


– ¡Oh! Ya llegó Zack, bueno chicas nos vemos luego –se despidió con un beso en la mejilla de cada una & se marchó– 
– _______… -la llamó su prima– Hay algo que aun no entiendo –_______ la observó para que prosiguiera– ¿por qué te cierras cuando ella te habla de él? –_______ suspiró & se encogió de hombros triste– Yo ya losé –dijo Jess– Te gusta Zayn –dijo sonriendo–
– ¿ah? –Dijo _______ asombrada– No, no, no, no Imposible, él no puede gustarme, además… es mi hermano –se defendió–
– Piensa _______ –dijo Jess con su cara de concejera– Los hermanos no se besan –y sin más salió del living-
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por MIshell Lupin Vie 16 Ene 2015, 9:31 am

wiii!!! me encanto el maraton :3
a fran le gustan zack y zayn :0
____ acepta que te gusta el canela pasion!!!
¿que pasara en la parrillada?
siguela!!!
besitos :3
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por Fab. Vie 16 Ene 2015, 3:57 pm

aaaaaaa!!! me encanto!!!

A Fran le gusta Zayn y Zack, omaigot 
RAAYAAA ADMITI QUE TE GUSTA ZAYNCHUU Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 961472736 
Tienes que seguirla o lloraree  Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 3619577255 
Ame el capítulo, espero con ansias el próximo Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 2686721104  Besos.x
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Vie 16 Ene 2015, 6:53 pm

No hay ningún capitulo tuyo en la cual no me encuentre en el piso meandome de la risa Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 1098156028 Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 1098156028 ....Louis y Jess se tienen bronca...jeje me gusta.


Así que....A Fran le gustan los dos,hay diosito espero que _____ se revele antes de que Fran salga  Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 2540591937 .


SIGUELA...
SIGUELAAAA...

SIGUELAAA...




















No quiero ser muy obvia pero....






























SIGUELA..... Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 3514117543 Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 3514117543
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por sandra dayan Mar 20 Ene 2015, 7:20 pm

le gusta al negro le gusta al negro sjajaakanka
me imagino lo entretenida que debe de ser tu vida sjakjakajaka
es tan chilena que me imagino todo absolutamente todo ajakajakhaak
entre chilenas nos entendemos jzkjzkJakaj haaaaaaaay my sweat girl me haces tanto reir ajjaajaajajahaj en fin te dejo y te espero pronto :))
yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por thania_mixcioner Dom 25 Ene 2015, 5:48 pm

HOLA!!! 
A Fran le gustan los dos!!!!!!
Rayis debe reconocer que Zayn le gusta se esta tardando!!!!
SIGUELA!!!!  creepygusta creepygusta

P.D. Perdón por no comentar pero la escuela me tiene muy ocupada y estresada  Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 343344823 Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 343344823
thania_mixcioner
thania_mixcioner


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por Valu<3 Vie 27 Feb 2015, 9:01 pm

Awwww girls:333 Prometo seguirla pronto. Por lo demas hoy he vuelto de mis vacaciones (Por llamarles así a el peor castigo del mundo D: ¡No tenia net!!! ¡Jue horrible! ¡Jue horrible!) Si de por si tengo mala memoria despues de casi dos meses no recuerdo ni mi propia creación haga Así que pido un pocito de paciencia para poder aclarar mi mente (y con eso me refiero a leer la novela djasb) <3

XOXO <3
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por alejita06 Sáb 28 Feb 2015, 2:00 pm

HOLA SOY NUEVAA <3 JAJA  OKNO* ME ENCANTA TU NOVELA *.* ESPERO QUE LAS SIGAS PRONTO <3
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por sandra dayan Sáb 21 Mar 2015, 5:35 am

Valeeeeeeeeeee where you been? I miss you so much
come Back please, I need you u.u
Yayi :(
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.