O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life With Boys {Zayn Malik}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por MichelleIDsTyles Jue 18 Dic 2014, 4:59 pm

quiero mas mas mas mas18.12.2014 Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 3098243176 Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 3098243176 Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 3098243176 Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 77880782 Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 961472736 Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 961472736 y ame el capitulo de verdad Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 1187795894 sube mas por favor. :)
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles

Mensaje por Valu<3 Lun 22 Dic 2014, 8:14 am

Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 Tumblr_mgshhhSrSa1rd6r7uo1_500
Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 Tumblr_mhxnmyxaoc1rxkzk5o3_500
Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 GiphyLife With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 Giphy
Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 3017324659_1_46_Xvp8PIn7Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 Brandon
creepygusta Cap. 11 creepygusta
~_______~

Después de terminar el desayuno volvimos a mi casa. Liam estaba triste & yo enojada. ¿Qué se cree esa tipa? En una tonta por no hablar con Liam. Yo sé que no la conozco & no soy de juzgar sin conocer pero ella… ¡DEJÓ TRISTE AL MEJOR CHICO DEL MUNDO! & eso… eso sí que no lo perdono, yo por ellos soy capaz de todo. Al llegar a casa Liam se marchó a su casa para estar solo un rato. Fran no estaba & yo me quedé con Zayn.

– Zaynchu tengo tuto –le dije bostezando–
– Que bien porque yo también –dijo el con sus ojos entrecerrados–
    Subimos a mi cuarto & nos acostamos en mi cama a ver una película. Al rato me quedé profundamente dormida. (Foquita gordita)

(***)

– Zayn… -dije levantándome apresurada– Zayn –lo golpeé & él se despertó asustado–
– ¿Qué sucede? –dijo nervioso–

Nos quedamos en silencio & escuchamos como alguien lanzaba piedras a la ventana. Corrimos a la ventana & vimos a Louis lanzando piedras, sin darse cuenta una piedra le dio a Zayn en el pómulo derecho.

– ¡Auch! –Exclamó adolorido llevando sus manos a su cara–
– ¡Louis! –lo regañé & él me miró sonriente–
– Lo siento –dijo mientras yo observaba a Zayn–
– Quédate quieto, ya vuelvo –bajé las escaleras a nivel supernova & le abrí la puerta a Louis–

Busqué el botiquín & subí junto a Louis, Zayn estaba sentado en la orilla de mi cama. Curé su pómulo con cuidado & le puse una bandita, para mala suerte de Malik todas mis banditas son de colores & solo me quedaban color rosa.

– En serio lo siento Hermano –dijo Louis apenado–
– No importa Lou –le dije– no fue tu culpa –Zayn me miró indignado–
– Claro que fue su culpa, el me aventó una piedra en la cara –dijo Zayn histérico–
– Malik cálmate ya –dije riendo–
– No es mi culpa que tú te interpongas en medio de la ventana & mi piedra –se defendió Louis–
– Ya basta –los miré– se abrazan & ya está–

Ambos me hicieron caso & se abrazaron fuertemente luego de un “lamento haberte apedreado” de parte de Louis & un “lamento ponerme entre tus piedras” de Zayn ya todo estaba bien.

– Chicos quiero ir al skatepark –dijo Louis– Venia a buscarlos para que fuéramos juntos– Zayn & yo lo miramos– Es que ando medio forever alone –dijo triste–
– Ya Lucho –dijo Zayn– Iremos juntos–
– Además todos quieren a la Princesa de vuelta –comentó mirándome–
– ¿Princesa? –lo miré divertida–
– Agradécelo a Fran –se encogió de hombros–
– Hablando del ébola ¿Dónde está Fran? –Preguntó Zayn–

Me encogí de hombros & todos nos miramos.

~Michelle~

Desde que salí corriendo de Starbucks me quedé en una plaza que estaba cerca de ahí. Estuve ahí observando el césped & a la gente pasar. Luego de un rato –poco según yo– Austin llegó & se sentó a mi lado. De todas las personas de este mundo creo que soy la más sola de todos. Mi único amigo es Austin & es porque es el único que me soporta. Soy un poco antisocial ya que… nunca he encontrado gente que me caiga bien. A excepción de Austin, él es muy simpático.

– Fue por Liam ¿verdad? –me preguntó él–
–Por Liam –dije mirando el suelo triste– 
– Creí que él era el bueno, ¿te gusta? –
– Cuando sepa te lo digo –

~Jessica~

– ¡Vamos _______! –dije cuándo por 5 vez, ella me envió al buzón– ¿Dónde mierda te encuentras Princesa? –dije mirado el cielo– Cuando te encuentre te mato –dije enojada, me crucé de brazos–
– Disculpa –me llamó un chico, la verdad muy lindo– ¿te puedo ayudar en algo? –preguntó amable–
– Solo si sabes cómo encontrar a mi Princesa –dije irónicamente–
– ¿Princesa? –Me miró asombrado– Yo sé dónde vive –dijo él emocionado–
– No creo que hablemos de la misma Princesa –le dije confundida–
– Anda en skate, es pequeña, de cabello castaño & unos ojos color verde que parecen falsos –me miró–
– Muy bien chico, llévame con mi princesa –dije observándolo–
     Comenzamos a caminar ya que yo estaba sentada en un parque más sola que el dedo gordo.
– Por cierto soy Brandon –me comentó ya caminando–
– Jessica –dije observándolo–
– como que no sonríes mucho ¿verdad? –dijo algo nervioso–
– Es que no te conozco –dije sonriendo–

Este chico me agradaba. Porque no sonrió con frecuencia si o conozco a alguien.
----------------------------------------------------------
Well... Subiré varios capítulos:33 Chicas todabía no aparecen todas ya que aún estoy perfeccionando su historia &... eso... creepygusta creepygusta xoxo
Valu<3
Valu<3

Mensaje por Valu<3 Lun 22 Dic 2014, 9:15 am

Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 Tumblr_inline_ne5u75eDK61qagg5fLife With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 Tumblr_lz2c2sZFMd1r32oe7o3_500
Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 GiphyLife With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 Giphy
Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 Tumblr_inline_mwp3jwtyee1sr74sqLife With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 T_d683abef22f84687a4ba2e248b243046

creepygusta Cap. 12 creepygusta

~Omnisciente~

_______, Zayn & Louis se dirigieron al skatepark un rato. Ahí había muchos chicos ya. Que al ver a la pequeña chica le sonrieron nerviosos, ellos la respetaban, & ella se ganó su respeto sola, al igual que en el colegio. Sin comentar la bandita de Zayn tan masculina. Por un lado del skatepark Austin estaba con Zack & Michelle, enseñándole a andar en skate. Claro _______ no la había visto, aún. Mientras _______ & los chicos  estaban en es skatepark Brandon acompañaba a Jessica a casa de _______, claro que él no sabía que ella no estaba.

– & esta es –le dijo llegando a la gran casa– ( http://cdn.freshome.com/wp-content/uploads/2012/06/H.2-Residence-by-314-Architecture-Studio-1.jpg )
– Wow –exclamó la chica sorprendida– Mi Princesa no se estresa en nada – (foquita gorda)
– No te asombres, tienes que solo ver la casa de su novio para saber que estas casas son inmensas, todas son así hasta la mía –comentó el sin importancia–
– ¿novio? –Dijo ella girándose bruscamente hacia Brandon–
– Bueno Jess ya debo irme –dijo él cortando la llamada de Austin–
– Awwww Brandon muchas gracias –le dio un abrazo–
– ¿nos vemos otro día? –Preguntó él acepando el abrazo–
– Pues Claro –dijo ella sonriendo–

MIENTRAS TANTO EN EL SKATEPARK

– Dios Malik –dijo Derek llegando a su lado– Cada día más marica –habló con superioridad–
– ¿a qué te refieres? –preguntó él confundido–
– ¿Quién te puso esa bandita? ¿Tu mamá? –le dijo riendo–

Derek era el peor enemigo de Zayn, toda su vida ha tenido problemas con él porque sin quererlo Zayn siempre lo ha superado en todo.

– Fue mi novia –dijo Zayn tocando con orgullo su bandita–
– Quiero conocer a la desafortunada, de seguro nadie la conoce –dijo él sin saber de quien hablaba–
– ¿ves a esa pequeña que está con Louis allá? –Zayn apuntó a _______–
– Pues claro, me hablaron de ella –le dijo Derek– Todos dicen que hizo el truco más elegante & perfecto de la historia de este skatepark además que es la única skatergirl que llega por aquí & –Derek suspiró– Es tan bella –dijo embobado–
– Si bueno ella es mi novia –dijo Zayn orgulloso–
– ¿La Princesa es tu novia? –Zayn asintió –¡Ha! Cuéntame otro chiste Malik –
– Su nombre es ______ & allá tu si me crees o no –dijo Zayn sin importancia–
– No te creeré hasta tener pruebas –
– No te creas tanto Derek, no eres tan importante como para darte pruebas –dijo Zayn antes de marcharse hacia el escenario–

_______ llegó a los pocos minutos hacia los brazos de su novio dejando a Derek con los ojos de plato.

– ¿Quién era ese chico Zaynchu? –Preguntó ella sentada sobre las piernas del moreno, él la afirmaba de la cadera–
– Solo un idiota que me odia –dijo con recelo–
– ¿Por qué? –preguntó preocupada–
– Cuando sepa te digo –dijo él & ambos rieron–

_______ guió su mirada hacia Derek pero algo llamó su atención, atrás de él estaba Austin & con nadie más que Michelle. ______ se levantó rápidamente & caminó a paso firme hacia la chica quien aún no notaba su presencia. Como buen novio Zayn siguió a su novia preocupado & a pesar de todos los comentarios como “____ ya está” “déjala sola ella se lo pierde” “Te compro un helado si la dejas viva” & cosas por el estilo no logró detener a la pequeña.

– ¡Michelle! –gritó _______ observándola fríamente, con una mirada que te da más terror que el exorcista con escenas nunca antes vistas, esa mirada que su prima le enseñó–
– ¿______? –Preguntó Michelle con un hilo de voz–

Mientras Zayn & Austin se enviaban miradas de “creo que las cagamos”. Su conversación era evidente pero claro las dos chicas solo se observaban una a la otra. “¿Por qué la trajiste aquí?” decía Zayn “¿Qué hacen ustedes aquí?” de parte de Austin “Un gusto haberte conocido amigo” de Zayn “igualmente” dijo Austin, ambos se santiguaron & observaron la escena.

MIENTRAS TANTO EN LA CASA DE LOS BOSTON

– ¡Mugres aves! –Exclamó Jessica sentada en el patio trasero de la casa de _______– ¡SALGAN DE AQUÍ! –Gritaba enojada espantando a las aves que llegaban a causa de sus galletas–

Una de las cosas que más odia Jessica es estar sola… & otra las aves… Resumiendo. Ella está sola & las aves la están atacando. Pobre _______ está muerta.

– ¡Eh! ¡Ave! –Gritó enojada cuando un ave por fin se llevó su galleta– ¡estas jodida maldita! –le gritó cuando el ave volaba por su cabeza pero lo único que consiguió fue que la mencionada hiciera popo sobre su cabello- 

Última edición por Valu<3 el Lun 22 Dic 2014, 9:56 am, editado 1 vez
Valu<3
Valu<3

Mensaje por MIshell Lupin Lun 22 Dic 2014, 9:43 am

Hola Valu!
muy buenos capitulos :)
ya quiero saber que pasa!!
que me hara ____ ??? o.o
siguela
besitos
MIshell Lupin
MIshell Lupin

Mensaje por Valu<3 Lun 22 Dic 2014, 9:57 am

MIshell Lupin escribió:Hola Valu!
muy buenos capitulos :)
ya quiero saber que pasa!!
que me hara ____ ??? o.o
siguela
besitos
Holis Muchu:33 WEno weno weno... Aquí tu respuesta:33 
-creepygusta  xoxo
Valu<3
Valu<3

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2014, 12:10 pm

Ahhhhh,ya te he dicho que amo tus capitulos?mmm? :lula: ...La Jess es bien malota :pajasoge:,no me quiero imaginar lo que le ara ....Ay Derek,primero dudo del Austin,por que Valu tiene que ser tan irresistible  Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 2360623917 ,me molesta que le digan princesa....Osea solo Jess le puede decir así ahhhhhh...AHHHH...oknoxd Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 295635823 ...Que sucedera con Michelle y Valu  :aliensoge: ...QUE INTRIGA  Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 2098730485 Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 2098730485 :buho: :buho: :buho: .Tu..tu no la puedes dejar así.Tienes que subir si o si ,me voy a derretir si no la sigues  Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 1327349762 Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 1327349762
Invitado

Invitado

Mensaje por Fab. Lun 22 Dic 2014, 12:39 pm

Nueva lectora!!

DIOS, AMO TU NOVELA, ESTA SUPER AKJFHSDAOIFASF No tengo palabras para explicar.
En fin, te quería preguntar si se puede audicionar, me encantaría estar dentro. Y si es un si, quisiera saber también los disponibles jajajaja, un beso! y SIGUELA!
Fab.
Fab.

Mensaje por Valu<3 Mar 23 Dic 2014, 9:37 am

Cami13 escribió:Nueva lectora!!

DIOS, AMO TU NOVELA, ESTA SUPER AKJFHSDAOIFASF No tengo palabras para explicar.
En fin, te quería preguntar si se puede audicionar, me encantaría estar dentro. Y si es un si, quisiera saber también los disponibles jajajaja, un beso! y SIGUELA!
Hii! Bienvenida Guapura<3 Bueno... una cosa... esta carita es nuestro signo:33 Si los juegos de hambre tienen un sinsajo pos nosotras tenemos uno de estos-> creepygusta  Zetzih a mas no dar:33
Valu<3
Valu<3

Mensaje por Fab. Mar 23 Dic 2014, 4:17 pm

Camila Jones.

"Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada"

Representante: Aurora Mohn.

Nombre: Camila Jones.

Apodos: Cami, Camilucha, Camilita, etc.

Orientación Sexual: Amorosa.

Chico: Sean O'Donnell.

Descripción Física

Soy algo alta, digamos que mido 1,72. Cabello lacio y rubio hasta la cintura, ojos celestes. Tengo unas piernas largas y delgadas, no demasiado, lo normal. Un busto plano y con unas caderas bien definidas. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color rosado, siempre parece que los tengo pintados.

Descripción Psicológica

Yo creo que soy una buena persona,  que muchas veces suelo ayudar a la gente, una persona a la que le gusta reír, y tiene mucha gracia.
También creo que soy una persona sincera porque casi nunca miento.
También soy una persona en la que se puede confiar porque algunos amigos me lo han dicho.
Soy algo dura y fría cuando algo me molesta y  algo que no me gusta es llorar en público.
Soy una persona muy fiestera, no hay una fiesta que me pierda. Junto a mis tres mejores amigos somos el alma de las fiestas, no importa la hora o donde sea, nosotros estamos alla.
También soy la chica que se mete en problemas diariamente, digamos que soy muy bromista y con Cameron somos los expertos en eso. Nos hemos metido en varios problemas juntos, pero tampoco Nash y Matt son unos santos, ellos mas o menos igual  que nosotros. Aunque casi nadie nos supera..

No soy una chica con muchos problemas, digamos, del colegio si, y varios. Pero hablo de los problemas en la vida, no tengo muchos ya que si tube encontre la manera de solucionarlos.
Tampoco me meto en muchas peleas, pero si en una que fue realmente mala y fui suspendida por 5 días y a la  zorra de Ashley solo le dierón un castigo de 3 días. Pero que mas da, por suerte no la volvere a ver porque por fin nos mudamos de ciudad.

Historia

Mi vida es normal, tengo mucha suerte de tener a tres locos mejores amigos que no se separan ni un minuto de mi, es genial estar con ellos porque te diviertes mucho y ademas son una buena compañía. Somos tres hermanos que van de fiesta en fiesta disfrutando de la vida.
Aunque aveces por mis malas notas no me dejan salir tanto y me hacen cuidar a mi terrible hermanito de tan solo 4 años. Pero cuando me castigan ami siempre castigan a Nash, Matt y Cam. Por eso cuidamos los cuatros a el terrible de Facundo.
Hay unas cuatro mujeres en casa, una de limpieza, la otra de cocina, la otra de jardineria y la otra es niñera de Facu, pero normalmente mamá no le tiene tanta confianza y me pide a mi o a algunos de los chicos para que lo cuidemos, pero normalmente no estoy en casa porque salgo demasiado, lo cuida ella.

En fin, cambiando de tema hacía mi familia, se podría decir que mis padres son esos típicos empresarios "millonarios" que se la pasan trabajando, pero eso no impide que pasemos los cuatro tiempo en familia. Y a causa de el trabajo de ambos nos mudamos mucho de ciudad, algo que me gusta ya que recorremos el mundo. Pero la parte que no me gusta es que me separo de mis amigos, y como dije menos de Nash, Matt y Cam ya que sus padres trabajan junto con los mios y hacen los mismos viajes y esas cosas.

Jamas pensé que este último viaje sería a esta gran ciudad.
Lo primero que penso Matt junto con los chicos  fue 'fiesta' pero lo primero que pensé yo fue a ese hermoso chico de ojos celestes y pelo castaño que estaba en el avión. Que al salir del avión no lo volví a ver más..

-Ni que fuera tanto boba, yo soy mas lindo.- Como siempre mi querido y egocentrico amigo Nash. ¿Saben? Si fue mucho, era el chico mas hermoso de toda la tierra. Okey, tampoco tanto, pero lo era..

Familia y Amigos

Facundo.|| Hermano. || 4 años. || Amoroso y travieso.

Isabelle. || Mamá. || 37 años. || Cariñosa, atenta y educada.

Rodrigo. || Papá. || 41 años. || Inteligente, gracioso y respetuoso.

Nash Grier. || Mejor amigo. || 17 años. || Chistoso, bromista y cariñoso.

Matt Espinosa. || Mejor amigo. || 17 años. || Divertido, cariñoso y bromista.

Cameron Dallas. || Mejor amigo. || 17 años. || Distraído, amoroso y bromista.

Extras

Perforación en su ombligo.
Perforación en su oreja.
T#1
T#2

Gustos:
Bailar, cantar, comer, golosinas, chocolates, fiestas, estar al aire libre, playa, la moda y los deportes.

Disgustos:
Mentiras, discriminación, falsedad y estudiar.

Estilo:

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO 

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

By Me

HOLA!!:
Fab.
Fab.

Mensaje por Valu<3 Miér 24 Dic 2014, 8:28 am

Cami13 escribió:

Camila Jones.

Descripción Física

Soy algo alta, digamos que mido 1,72. Cabello lacio y rubio hasta la cintura, ojos celestes. Tengo unas piernas largas y delgadas, no demasiado, lo normal. Un busto plano y con unas caderas bien definidas. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color rosado, siempre parece que los tengo pintados.

Descripción Psicológica

Yo creo que soy una buena persona,  que muchas veces suelo ayudar a la gente, una persona a la que le gusta reír, y tiene mucha gracia.
También soy una persona en la que se puede confiar porque algunos amigos me lo han dicho.
Soy algo dura y fría cuando algo me molesta y  algo que no me gusta es llorar en público.
Soy una persona muy fiestera, no hay una fiesta que me pierda. Junto a mis tres mejores amigos somos el alma de las fiestas, no importa la hora o donde sea, nosotros estamos alla.
También soy la chica que se mete en problemas diariamente, digamos que soy muy bromista y con Cameron somos los expertos en eso. Nos hemos metido en varios problemas juntos, pero tampoco Nash y Matt son unos santos, ellos mas o menos igual  que nosotros. Aunque casi nadie nos supera..

No soy una chica con muchos problemas, digamos, del colegio si, y varios. Pero hablo de los problemas en la vida, no tengo muchos ya que si tube encontre la manera de solucionarlos.
Tampoco me meto en muchas peleas, pero si en una que fue realmente mala y fui suspendida por 5 días y a la  zorra de Ashley solo le dierón un castigo de 3 días. Pero que mas da, por suerte no la volvere a ver porque por fin nos mudamos de ciudad.

Historia

Mi vida es normal, tengo mucha suerte de tener a tres locos mejores amigos que no se separan ni un minuto de mi, es genial estar con ellos porque te diviertes mucho y ademas son una buena compañía. Somos tres hermanos que van de fiesta en fiesta disfrutando de la vida.
Aunque aveces por mis malas notas no me dejan salir tanto y me hacen cuidar a mi terrible hermanito de tan solo 4 años. Pero cuando me castigan ami siempre castigan a Nash, Matt y Cam. Por eso cuidamos los cuatros a el terrible de Facundo.
Hay unas cuatro mujeres en casa, una de limpieza, la otra de cocina, la otra de jardineria y la otra es niñera de Facu, pero normalmente mamá no le tiene tanta confianza y me pide a mi o a algunos de los chicos para que lo cuidemos, pero normalmente no estoy en casa porque salgo demasiado, lo cuida ella.

En fin, cambiando de tema hacía mi familia, se podría decir que mis padres son esos típicos empresarios "millonarios" que se la pasan trabajando, pero eso no impide que pasemos los cuatro tiempo en familia. Y a causa de el trabajo de ambos nos mudamos mucho de ciudad, algo que me gusta ya que recorremos el mundo. Pero la parte que no me gusta es que me separo de mis amigos, y como dije menos de Nash, Matt y Cam ya que sus padres trabajan junto con los mios y hacen los mismos viajes y esas cosas.

Lo primero que penso Matt junto con los chicos  fue 'fiesta' pero lo primero que pensé yo fue a ese hermoso chico de ojos celestes y pelo castaño que estaba en el avión. Que al salir del avión no lo volví a ver más..

-Ni que fuera tanto boba, yo soy mas lindo.- Como siempre mi querido y egocentrico amigo Nash. ¿Saben? Si fue mucho, era el chico mas hermoso de toda la tierra. Okey, tampoco tanto, pero lo era..

Familia y Amigos

Extras

Perforación en su oreja.
T#1
T#2

Gustos:
Bailar, cantar, comer, golosinas, chocolates, fiestas, estar al aire libre, playa, la moda y los deportes.

Disgustos:

Estilo:

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO 

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

♣  ESTILO

By Me

HOLA!!:
Hola de nuevo Camila! Bueno... te personaje me encanta para la nove:33 es justo lo que me faltaba, una chica mas o menos ruda. Sobre tus amigos... Te tengo una gran decision... Debes elegir uno para agregarlo a la nove & enviarme su ficha(? & si tienes algo planeado para tu historia con Sean:33 Porfis por MP<3
Valu<3
Valu<3

Mensaje por Fab. Miér 24 Dic 2014, 8:34 am

Valu<3 escribió:
Cami13 escribió:

Camila Jones.

Descripción Física

Descripción Psicológica

Historia

Familia y Amigos

Extras

Perforación en su oreja.
T#1
T#2

♣️Gustos:

♣️Disgustos:

Estilo:

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO 

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

By Me

HOLA!!:
Hola de nuevo Camila! Bueno... te personaje me encanta para la nove:33 es justo lo que me faltaba, una chica mas o menos ruda. Sobre tus amigos... Te tengo una gran decision... Debes elegir uno para agregarlo a la nove & enviarme su ficha(? & si tienes algo planeado para tu historia con Sean:33 Porfis por MP<3
Hola nuevamente :) Gracias Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 2686721104  Esta bien, en un ráto te la mando por MP, esperame :D
Fab.
Fab.

Mensaje por Valu<3 Miér 24 Dic 2014, 12:32 pm

Girls!!! La nove está en Wattpad:33 Eso Sería mi gran noticia...
PDT: ¡Feliz Cumple mi Luchito hermoso!!
Valu<3
Valu<3

Mensaje por thania_mixcioner Miér 24 Dic 2014, 2:16 pm

AMO TU NOVELA!!!
me hace reir mucho, pobre Jessi un ave se llevo su galleta.
Que le hará rayita a michelle??!!!

SIGUELA!!!!!  Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 3145614072 Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 3145614072 Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 3145614072 Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 3145614072 Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 3145614072 Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 3145614072

P.D.: Yeii!! que bueno que tu novela este en Wattpad la buscare!! (tiene el msmo nombre o como se encuentra)
thania_mixcioner
thania_mixcioner

Mensaje por Valu<3 Miér 24 Dic 2014, 7:22 pm

thania_mixcioner escribió:AMO TU NOVELA!!!
me hace reir mucho, pobre Jessi un ave se llevo su galleta.
Que le hará rayita a michelle??!!!

SIGUELA!!!!!  Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 3145614072 Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 3145614072 Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 3145614072 Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 3145614072 Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 3145614072 Life With Boys {Zayn Malik}  - Página 3 3145614072

P.D.: Yeii!! que bueno que tu novela este en Wattpad la buscare!! (tiene el msmo nombre o como se encuentra)
More easy & te envio el link sweetly:33 http://www.wattpad.com/story/29026056-life-with-boys-zayn-malik
Valu<3
Valu<3

Mensaje por shary1D Dom 28 Dic 2014, 11:19 am

holllllllaaaaaaaaa volvi lo siento esque sali de viaje a una granja y bueno no habia señal :(( 
pero no importa volvi dios esta buenisimaaaa sigueella 
te quiero  creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta
shary1D
shary1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba