Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Life With Boys {Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Life With Boys {Zayn Malik}
Awww <3 Nos ganaron:c Bueno no importa Las Princesas mandan, Las divas obedecen xd <3 Awww La verdad pronto aparecerán & tambien pronto la seguiré:333 Creo que la rubia me mata con su pose de diva:33
Valu<3
Cap. 10
Tendremos una pista… ella es la chica de la cual Liam le habló a ____ & la razón por la cual ____ se levantó tan temprano un día Sábado.
[ltr]– Hola… –dijo Liam nervioso–– Hola –le respondió roja–
Zayn pellizcó a _______ en la pierna al verla durmiendo nuevamente.
– Auch! –Exclamó frotando sus ojos, esta vez sí estaba despierta– ¿Dónde estoy? –Preguntó confundida, haciendo reír a Mich–
– Estamos en Starbucks ____ –dijo Liam apuntando con la mirada para que observara a Mich–
– Solo espérame un segundito Linda –le dijo ____ a Mich– ¡Idiota! –exclamó antes de golpearlo muy fuerte en el brazo–
– Auch… –Zayn soltó un grito ahogado–
– Eso es por pellizcarme –le dijo segura– ¿Cómo te llamas amiga? –le preguntó _______ a Mich–
– Michelle… –sonrió amable–
– Te diré Michu ¿vale? –le dijo sonriendo–
– Vale –dijo ella–
– Yo soy _______ & este guapo de aquí es mi amigo Liam –dijo ella & Michelle observó a Liam, pero al ver que él la estaba mirando devolvió su mirada a ____– & esos somos todos… –dijo con gracia–
– ¿& yo? –Preguntó Zayn–
– ¿alguien dijo yo? –preguntó _______ confundida–
– Yo –dijo Zayn alzando una mano–
– ¿Michu? ¿Liam? –ambos negaron, & Zayn se cruzó de brazos amurrado– Liam ordena por nosotros & pierde su número a Michu para mí por favor –dijo _______ volteándose hacia Zayn– Mi amor –dijo ella abrazándolo–
Mientras _______ hacia que Zayn la perdonara Liam no lograba hablar bien para nada bien.
– Me das… digo me traes porque los voy a comprar yo… digo que me refiero a… em, em… -él rascó su cabeza nervioso & sonrió–
De fondo para estos tiernos se encontraba _______ enojada & Zayn pidiendo perdón.
– Salen a la orden 3 frappuccinos de caramelo & 3 muffins –dijo ella anotando en su libreta–
Los del fondo reían por idioteces.
– ¿Cómo sabes que ordenaría eso? –preguntó él asombrado–
Ahora ambos del fondo se golpeaban.
– Es lo que siempre pides –dijo ella terminando de escribir, entonces se dio cuenta de sus palabras & se puso roja como un tomate, Liam la miró sonriendo– no es que sepa nada sobre ti, ni mucho menos que te observó cada vez que vienes… –ella se estaba regañando mentalmente por eso– Solo olvídalo ¿sí? –Liam asintió– Ya vuelvo –dijo ella nerviosa & se dio media vuelta para marcharse pero Liam afirmó su brazo–
Los del fondo se dieron la mano como aceptando un trato &…
– Aún no me das tu número –dijo él muy confiado, ella fue la nerviosa esta vez, los papeles se estaban cambiando–
– ¡Auch! –gritaron _______ & Zayn arruinando el momento de Liam & Michelle–
– ¿Qué les sucedió? –preguntó Liam preocupado ya que ambos tenían sus ojos cristalizados & estaban sobándose los brazos–
Michelle aprovechó para huir, & entregó las ordenes, mientras las preparaban entró al baño.
– Vamos Michelle, es solo un chico respira –se convencía a si misma mientras respiraba–
– Michelle… –llamaron a la puerta– Ya están las ordenes –ella salió de baño & su piel se volvió de gallina–
– ¿Estas bien? –preguntó Austin, que por coincidencia trabajaba ahí también– ¿Qué sucede? Estas temblando –él la miró preocupado–
– Po… Podrías entregar tú las ordenes por favor –le pidió nerviosa–
– Claro, pero ¿estás bien? –
– sí, sí, es solo que… ve tú por favor –le pidió–
Austin asintió, mientras Michelle salía corriendo de ahí, tomó las ordenes & las dejó en la mesa & sonriendo dijo.
– Aquí está la cuenta –dejó la cuenta sobre la mesa & levantó la mirada para ver a sus clientes–
– Austin –lo saludó _______ sonriendo–
Austin sonrió al verla pero se dio cuenta que al lado de ella estaba sentado Zayn, uno de sus amigos.
– ¿se conocen? –preguntó Zayn confundido–
– Uy! Si ya se puso celoso –dijo _______ con gracia, Zayn la fulminó con la mirada–
– La verdad no, solo se su nombre –dijo Austin– & que es tu novia –
– ¿Dónde está la otra camarera? –Preguntó Liam buscando por todos lados–
– Ella salió corriendo –dijo Austin– ni idea porque –se encogió de hombros–
Liam agachó la cabeza decepcionado & _______ frunció el ceño triste. Pero un dedo de Zayn separó su gesto. [/ltr]
[ltr]- No hagas eso que te van a salir arrugas -le dijo aún con su dedo en la frente de la chica- [/ltr]
Última edición por Valu<3 el Sáb 13 Dic 2014, 3:54 pm, editado 1 vez
Valu<3
Al principió estaba como:VEEEEE ZAYNNN VEEEE,TE NEGREO-ignorar- LA NOVIIAAAAA,VEEEEEEEE...
Y luego lo perdono y ...me calle -tiene suerte de ser bello-
Awww Mich y Liam dios...Me dará algo es que ambos son tan ciegos que
Ese Austin sigue en mi lista
Ay no puedo esperar para aparecer
Es cierto,las divas son divas,pero nos limpian el piso...Y por mas sexy que se vea la rubia me deja la casa limpia
Y bueno tu sabes que........La debes seguir o si no... ...No te daré de mi pastel de fresa. :whatever:
Y luego lo perdono y ...me calle -tiene suerte de ser bello-
Awww Mich y Liam dios...Me dará algo es que ambos son tan ciegos que
Ese Austin sigue en mi lista
Ay no puedo esperar para aparecer
Es cierto,las divas son divas,pero nos limpian el piso...Y por mas sexy que se vea la rubia me deja la casa limpia
Y bueno tu sabes que........La debes seguir o si no... ...No te daré de mi pastel de fresa. :whatever:
Invitado
Invitado
WOW!!! asdfghjklñ los captulos los ame!!!
Te vigilo Austin!!
Liam es taaan tierno!!
Y Zayn es SEXY!!!
YA QUIERO SALIR!!!! :aysi: :aysi: :aysi:
SIGUELA!!!!!!
Te vigilo Austin!!
Liam es taaan tierno!!
Y Zayn es SEXY!!!
YA QUIERO SALIR!!!! :aysi: :aysi: :aysi:
SIGUELA!!!!!!
thania_mixcioner
Awww:33 Chicas de verdad lo aprecio:33 No saben cuanto... Pronto apareceran Ah! Me emociona:33 ¿Austin no les gusta? Pos yo lo encuentro muy lindo:33 ME cae bien xd
Valu<3
holllllaaa soy nueva lectora me encanta siguela
PD:una pregunta porque dice valeria y no sale la rayita
PD: me gusta mas la rayita
shary1D
Hola! Bueno... la verdadera protagonista es Valeria pero si te gusta más rayita pos la cambio amiga... eres nueva lectora & como todas nosotras tienes que saber que nuestro código secreto es esa guapota & zetzi carita <-shary1D escribió:holllllaaa soy nueva lectora me encanta siguela
Valu<3
Girls!!! Necesito que me envíen outfits para que los usen en la nove (así como los pongo yo) Si tienen cuenta en polyvore envienme el link porfiis<3
Valu<3
Yo no puedo :$ ,estoy desde el celular y es un piii tratar de poner links
Invitado
Invitado
jajajajajajaj graciassssValu<3 escribió:Hola! Bueno... la verdadera protagonista es Valeria pero si te gusta más rayita pos la cambio amiga... eres nueva lectora & como todas nosotras tienes que saber que nuestro código secreto es esa guapota & zetzi carita <-shary1D escribió:holllllaaa soy nueva lectora me encanta siguela
shary1D
Dont Worry Ice Princess <3 Tú solo enviamelo cuando puedas:33♡Cinnamon♡ escribió:Yo no puedo :$ ,estoy desde el celular y es un piii tratar de poner links
Valu<3
Olvidalo ya la cree!! yeiiii te dejo aqui el link
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=143319265&.locale=es
thania_mixcioner
Aww Thania:33 Bueno te seguiré en un minuto <3 Mi nombre de usuario es Valu o Valuharmonizer una de esas dosthania_mixcioner escribió:Olvidalo ya la cree!! yeiiii te dejo aqui el link
Valu<3
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5