Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
< insert cute cat sounds >
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 40. • Comparte
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: < insert cute cat sounds >
people suck escribió:según mi computadora tengo seis mil y pico de documentos.. y perdí mi libro. Consolame sopa.
Pooooooosta? Cómo que lo perdiste? Y no tenías una copia de seguridad? Me pasó con un documento, buscá en gúgul cómo recuperar un archivo de word que me acuerdo que existía una carpeta donde se te guarda periódicamente un archivo, por si se te borra. Y si no era en word ni puta idea, pero estas segura de que se borró? A lo mejor lo pasaste a otra carpeta por accidente y no te diste cuenta, también me pasó :''''v
Invitado
Invitado
no, no, y si existiera de todas formas es irrecuperable. no está, se fue.troye escribió:Pooooooosta? Cómo que lo perdiste? Y no tenías una copia de seguridad? Me pasó con un documento, buscá en gúgul cómo recuperar un archivo de word que me acuerdo que existía una carpeta donde se te guarda periódicamente un archivo, por si se te borra. Y si no era en word ni puta idea, pero estas segura de que se borró? A lo mejor lo pasaste a otra carpeta por accidente y no te diste cuenta, también me pasó :''''v
proserpina
no soy fan de tokyo ghoul pero me copó<3
la canción es de hu btw
Invitado
Invitado
people suck escribió:no, no, y si existiera de todas formas es irrecuperable. no está, se fue.
tbh no sé qué decirte. Lo siento.
Invitado
Invitado
"cosa xiuhan taohun evilsatan n dat"
¿QUÉ ES ESTO? YO QUIERO LEERLO, aH.
kai.
yaoi. escribió:"cosa xiuhan taohun evilsatan n dat"
Es la cosa de los espías blda, rECUPERÉ EL ARCHIVO DESPUÉS DE MIL AÑOS SIN QUE HOTMAIL ME DEJARA :lizzena:
Invitado
Invitado
aún así quiero leerlo, jum. nunca me pasaste un pedazo ;-;troye escribió:Es la cosa de los espías blda, rECUPERÉ EL ARCHIVO DESPUÉS DE MIL AÑOS SIN QUE HOTMAIL ME DEJARA :lizzena:
kai.
Everywhere I go, Bitches always know,
that Charlie Scene has got a weenie
that he loves to show, bitch!
that Charlie Scene has got a weenie
that he loves to show, bitch!
Invitado
Invitado
Odio la banana. No me importa qué tan rica sea la fruta, qué tan rica sea la comida, bebida o lo que sea, si tiene banana no lo voy a comer. Y aún cuando digo eso mil veces me siguen preguntando si quiero comer banana de postre. Mmmmm a ver cómo te lo explico... NO.
Invitado
Invitado
Voy a dedicarle mi mensaje 9731 a toda la pipol del foro. ¿Por qué? Porque se me dio la gana, y porque los saranjéo a todos con todo mi kokoro. Hay gente que no me agrada por equis motivo, y hay otra que amo con todo mi corazonzhito ghei, pero en general todos me caen bien y no sé qué haría sin el foro y la gente que lo hace ser así. Idk, me puse ghei. Los amo
Y saludos especiales a Mare, Lima, Ludachan, Fideos, mi novia, Múnnie, Luchi, Anita, Giana, Depp-kun, Kate-sama, Zoewie, Coco, Leo y todas las que me olvidé y con las que no hablo más, pero igual se les quiere
Y saludos especiales a Mare, Lima, Ludachan, Fideos, mi novia, Múnnie, Luchi, Anita, Giana, Depp-kun, Kate-sama, Zoewie, Coco, Leo y todas las que me olvidé y con las que no hablo más, pero igual se les quiere
Invitado
Invitado
- EL DEBUT DEL DARKMOON<3:
- Moon y Soph estaban re tranzuki en el bar, cuando un chico jirafa entró por la puerta repentinamente. Era Kris, su buen y viejo amigo, a quien no veían hace tiempo.
—Eh, Kris —lo llamó Soph levantando un vaso de jugo como si estuviera borracha. Kris al verla cambió su rumbo y se dirigió hacia la mesa que ambas pasis ocupaban.
—Tiempo sin verlas —dijo, sentándose en la mesa e inspeccionándolas a ambas. Soph seguía tan darks como siempre, y Moon tampoco había cambiado tanto.
—¿Cómo te va la vida? —preguntó Moon—. Ya nos enteramos del TaoHun.
—Ugh, eso, obviamente no iba a funcionar —Kris tomó un sorbo del vaso de jugo que el camarero le había traído, no sin antes guiñarle un ojo y dejarle "discretamente" el número telefónico en una servilleta, y continuó: —Además, ahora que estoy negro las chicas me buscan más. No deben haber visto muchas cosas grandes en pasivalandia.
La carcajada limpia de ambas chicas fue lo único que recibió Kris, la cual también atrajo la atención de los demás clientes, entre ellos varios conocidos de la misma empresa que no dudaron en unirse. Pronto, Kris, Jessica, HanGeng y LuHan se encontraban en un grandioso encuentro con el dúo del momento, DarkMoon.
No pasó mucho hasta que el jugo se les subió a la cabeza y comenzaron a hacer cosas estúpidas. Jessica sacó su catálogo de AVON de su bolso y comenzó a hablarle al barman sobre una máscara facial que le quedaría DI-VI-NA, mientras HanGeng y Moon compartían un beso apasionado para “demostrarle a HeeChul lo que se perdía”, una razón algo idiota pero que le hacía competencia al “XiuMin no se enterará” del beso entre Soph y LuHan. Kris, por su lado, grababa todo para poder chantajearlos a todos luego, aunque no contó con que el escenario cambiaría drásticamente a un pub nocturno.
Bailarinas en caños que no eran más que BTS en trajes de conejo siendo liderados por Nagito Shinomiya en un traje de gato de cuero negro con un látigo en la mano. Todos disfrutaban del show, incluso las parejas repentinas que habían dejado de besarse y ahora intentaban tocarle el culo a Jimin. La fiesta duró toda la noche hasta que el barman, quien ahora traía la hermosa y costosa máscara facial que Jessica logró vender espléndidamente, tomó el micrófono y subió al escenario.
—¿Están listos para Zico? —preguntó, recibiendo una ovación como respuesta.
El barman dejó el escenario y el telón se abrió, revelando la figura de un chico con exceso de BB Cream, bandanas y piel sintética. La fiesta siguió en la suyo mientras el rap de Zico llenaba el lugar, y Rap Monster no tardó en unírsele en un freestyle que le llegó al alma a mucha gente. Incluso el Instagram de G-Dragón se actualizó con una foto de él, Taeyang y TOP llorando ante el maravilloso rap que aquellos dos raperos le estaban ofreciendo, aunque en la foto se veía a GD fumando un porro así que fue borrada no mucho después.
Pero esperen, se supone que ésto es sobre el dúo DarkMoon, así que Soph y Moon subieron al escenario comenzando un baile random al que se le sumó toda la gente en el bar/pub. Pero, esperen un poco… ¿Ese no es HeeChul?
¡Así es! Entrando gloriosamente de la mano de Brendan Jordan, Ren de NU’EST y la mismísima Lady Gugú, HeeHee hace su aparición en un espléndido vestido de Elza. Aunque, por increíble que suene, su momento de atención no dura mucho cuando el techo es destruido y de allí bajan KyuHyun y KyungSoo.
—Oh mierda —dicen al unisón Kris y LuHan, quienes intentan escapar de allí lo más rápido posible al ver a KyungSoo notar su existencia luego de meses sin verse como amantes. Sip, KyungSoo también es puta, aprendió de TaeMin luego de que éste no dejara de visitar la casa para encontrarse (en la cama) con Kai.
Pero no todo les fue bien, ya que KyungSoo entró en modo SatanSoo, arrastrando al ahora EvilKyu consigo en la caza de los fugitivos, mientras los demás seguían en su baile random con putas, conejos, jugo y, obviamente, DarkMoon en el centro de atención.***
—¿Entonces ese será su video debut? —preguntó el CEO luego de la gran… idea, que ambas chicas se habían tomado el tiempo de explicar.
—Es perfecto, lo sabemos —dijo Soph, chocando palmas con Moon.
—No creo que sea posible. Hay muchos, muchos artistas de otras empresas y todo suena a un video de alta producción… No creo que la empresa se permita ésto.
—Descuide, ya tenemos todo planeado. Incluso Jimin ya aceptó el streaptease a Kris.
—¡¿Qué?!
—¿Qué?
DarkMoon debutó con un video reciclado después de todo.
Invitado
Invitado
shinichi. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40