Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 35. • Comparte
Página 6 de 35. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35
Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]
Perdón, mil veces perdón por no haber pasado antes, comencé clases y ya estoy super mega ocupada xddd, estaba toda estresada porque queria leer tu nove xddd, ahora si que me dejaste en shock!, Casey está alucinando o de verdad hay alguien? kjahdlkhgslgsjfgsk necesito que pongas capítulo YA! okno, cuando puedas xddd, estoy ansiosa, me mata la curiosidad xddd, love your novel xdd, Bye!
Lily Ann Marie.
Laura Horan Lloyd escribió:Perdón, mil veces perdón por no haber pasado antes, comencé clases y ya estoy super mega ocupada xddd, estaba toda estresada porque queria leer tu nove xddd, ahora si que me dejaste en shock!, Casey está alucinando o de verdad hay alguien? kjahdlkhgslgsjfgsk necesito que pongas capítulo YA! okno, cuando puedas xddd, estoy ansiosa, me mata la curiosidad xddd, love your novel xdd, Bye!
clases, noooo, yo las odio. Yo comienzo en marzo asi que tengo dos meses de relajacion. Como me voy a la playa por una semana va a saer más dificil escribir, pero ya llevo casi la mitad del cap, espero terminarlo antes de irme
Derphantasie
ok, volviiiiiiiiiiiiiii, pero no podre traerles cap. hasta el jueves (si es que no me ataca la isnpiracion y me estrella contra la pared para que escriba) porque hare una maraton de otras de mis novelas (Marry me) y me demoro dos dias en escribir un solo capitulo y tengo dos dias para escribir unos cuatro, asi que eso. Pero en cambio, hago maratón el proximo lunes (o puede que el martes, si es que mi mamá no me castiga) de I love you, que les parece??
Derphantasie
¡ESTARÉ ESPERANDO CON ANSIAS!
{@idrunkniall.}
Andrea. escribió:¡ESTARÉ ESPERANDO CON ANSIAS!
se podría decir que tengo algo adelantado del proximo capitulo, quieres un pequeño adelanto?
Derphantasie
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! SÍ .Derphantasie escribió:Andrea. escribió:¡ESTARÉ ESPERANDO CON ANSIAS!
se podría decir que tengo algo adelantado del proximo capitulo, quieres un pequeño adelanto?
{@idrunkniall.}
Adelanto
Adelanto del capítulo 8:
(...) Niall comenzó a sentirse nervioso, conocería un poco del pasado de Casey en unos minutos.
Ya estaba atrapado, era imposible no preocuparse por esa chica. Él sabía que tenía un problema, no era la primera vez que le sucedía: hace dos años, en Irlanda, se enamoró de una chica llamada Zoey. Fueron necesarios cinco minutos para caer rendido a sus pies. Se sometió a todos sus deseos, a todos sus caprichos, pero nunca llegaron a ser novios ya que ella sólo lo veía como un amigo más. Eso le había dolido, pero lamentablemente era la cuarta vez que le sucedía en la vida. Tendía a ser víctima del amor a primera vista, y siempre con muchachas no correspondidas. Niall tenía claro que no debía encapricharse demasiado con Casey, pero era un poco tarde para auto aconsejarse, quisiera o no en cualquier momento acabaría confesándosele y arruinaría todo. Sólo esperaba que ella no lo lanzara desde el décimo piso de un edificio para estrellar su rostro contra la calle.
—Nialler, es aquí —señaló Harry.Se detuvieron frente a una puerta con una ventanilla de cristal en la cual decía con letras azules “Archivos” (...)
(...) Niall comenzó a sentirse nervioso, conocería un poco del pasado de Casey en unos minutos.
Ya estaba atrapado, era imposible no preocuparse por esa chica. Él sabía que tenía un problema, no era la primera vez que le sucedía: hace dos años, en Irlanda, se enamoró de una chica llamada Zoey. Fueron necesarios cinco minutos para caer rendido a sus pies. Se sometió a todos sus deseos, a todos sus caprichos, pero nunca llegaron a ser novios ya que ella sólo lo veía como un amigo más. Eso le había dolido, pero lamentablemente era la cuarta vez que le sucedía en la vida. Tendía a ser víctima del amor a primera vista, y siempre con muchachas no correspondidas. Niall tenía claro que no debía encapricharse demasiado con Casey, pero era un poco tarde para auto aconsejarse, quisiera o no en cualquier momento acabaría confesándosele y arruinaría todo. Sólo esperaba que ella no lo lanzara desde el décimo piso de un edificio para estrellar su rostro contra la calle.
—Nialler, es aquí —señaló Harry.Se detuvieron frente a una puerta con una ventanilla de cristal en la cual decía con letras azules “Archivos” (...)
Derphantasie
Chau, me morí y me fui al reverendo chori.
¿Crees que esto me hace bien a mi?
¡ QUIERO MÁS CONCHA DE LA LORA !
{@idrunkniall.}
Andrea. escribió:Chau, me morí y me fui al reverendo chori.
fhdjñjfkñahfsjgkdfsñgj por dios que me rei con tu comentario. Ok, no me resisti, terminare el cap. para subirlo antes del jueves (si hay inspiracion mañana, si hay suerte hoy en la noche)
Última edición por Derphantasie el Lun 23 Ene 2012, 1:19 pm, editado 1 vez
Derphantasie
Diosito lindo mandale inspiración para que ella me suba el capítuloDerphantasie escribió:Andrea. escribió:Chau, me morí y me fui al reverendo chori.
fhdjñjfkñahfsjgkdfsñgj por dios que me rei de tu comentario. Ok, no me resisti, terminare el cap. para subirlo antes del jueves (si hay inspiracion mañana, si hay suerte hoy en la noche)
porque si no lo sube, moriré o algo parecido.
Sin presiones, subelo cuando puedas pero no tardes mucho ajnsajkdnsa.
{@idrunkniall.}
Andrea. escribió:Diosito lindo mandale inspiración para que ella me suba el capítuloDerphantasie escribió:Andrea. escribió:Chau, me morí y me fui al reverendo chori.
fhdjñjfkñahfsjgkdfsñgj por dios que me rei de tu comentario. Ok, no me resisti, terminare el cap. para subirlo antes del jueves (si hay inspiracion mañana, si hay suerte hoy en la noche)
diosito escuchala, listo, me llego la isnpiracion. Pero mi hermana menor se le ocurrio ser peluquera y esta jugando con mi pelo (me esta parando el pelo con gel)
Derphantasie
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAA ESO ME MATÓ JAJAJAJAJAJA.Derphantasie escribió:Andrea. escribió:Diosito lindo mandale inspiración para que ella me suba el capítuloDerphantasie escribió:Andrea. escribió:Chau, me morí y me fui al reverendo chori.
diosito escuchala, listo, me llego la isnpiracion. Pero mi hermana menor se le ocurrio ser peluquera y esta jugando con mi pelo (me esta parando el pelo con gel)
{@idrunkniall.}
JHGJKFHSGKJHKJGHKSJFHKHAFJFLKJ siguela, porfavor!
LALALA
lkjdfldhkdggjdgfdskfsdgfdsfk Sigueeeeeeee!, no podré esperar hasta el jueves o cuando te entre la inspiración xddd, me voy a poner a leer Marry Me xdd, y por cierto te paso lo de mi descripción por Mp, te dije que lo haría y aún no lo he hecho xdddddd.
PD: CAPPPPPPPPPPP! xdd
PD: CAPPPPPPPPPPP! xdd
Lily Ann Marie.
Página 6 de 35. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35