O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 4 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Ene 2012, 3:47 am

Nialler's Potato escribió:
Derphantasie escribió:Listo, aquí está.
Bueno, primero la historia trae más sorpresas de las que imaginaba (esto se me acaba de ocurrir esta tarde, así que habrán algunas modificaciones). Al principio dije que no necesitaría chicas para esta wn, pero lo consideré y debido a la nueva idea que surgió, necesitaré a tres chicas (para Zayn, Louis y Harry). Niall no, obviamente, y Liam tampoco porque está muerto.
Pero la trampa está aquí, como me aburro y me gusta ponerle las cosas dificles a todos, las chicas que adivinen lo siguiente elegiran con quien quieren estar, y si nadie lo consigue o no están de acuerdo, me dicen y lo hago de la forma tradicional (es decir, la primera que que se apunte). Ok, aqui va:
El capítulo 2 y 5 tienen algo en común, un nombre. Quién adivine que relación es ganará.
Como ven, no es muy difícil.
Ahora no las entretengo más con mi parloteo y les deo el cap. (que en mi opinión, es el que menos me gusta, pero ya mejoraré)
____________________________________________________________________________________________________

Me Encanto El capi respecto a lo de las parejas para los chicos Quisiera pedirme a Louis y creo que la respuesta al acertijo es "Brad" (en el capitulo dos Dylan se acuesta con la novia de Brad y en el cinco Brad se acusta con la novia de Liam)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esa es!! Louis es totalmente tuyo, eres ama y señora de él!! Y ahora, para aclar: si la novia de Liam lo engañó con Brad, y después la novia de Brad de aacostó don Dylan: Quién es ella??
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 4 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Ene 2012, 3:49 am

loving1D escribió:HOOOLA La verdad AMO TU NOVELA jajajaj la leo desde que la empezaste && me cree una cuenta solo para comentar & queme tubieras presente(?) ah ré xD
jajajjaja me gustaria poder ser la chica de ZAYN*_* porfis*-* si esque no te molesta
& si le regalarías ami bffa a Harry ? Mi nombre es Connie &el de ella es barbie jeje
bueno Quería decir que me volví ADICTA atu fic$: eres una exelente escritora jiji :D saludos "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 4 1477071114

Awwwwwwwwwwwwwwwww, no tengo nada mas qeu decir que awwwwwwwwwwwwww, me estas haciendo dar saltos como locas you're so sweet!!
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 08 Ene 2012, 10:27 am

Fuuuuuuuuuuuuuuuuck!, se me adelantaron xddd u.u, no llegué a tiempo a la repartición de novios xdd. Bueno, el capítulo estuve ASDFGHJKLKJHGFDSDFGHJKL DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS LO AMÉ!!!!!, es lo único razonable que puedo decir xddd, enserio, porqué Casey piensa que todo el mundo le va a hacer daño?, Niall sólo le estaba preguntando u.u, maldita la madre de ella, es una asquerosa!, lo mínimo que podía hacer por su hija era dejarle sus cosas en paz, y ahora, se mete en su cuarto, asco!!! es avieja se deberia morir xdd, bueno, SIGUE YA!!!!!!!!!!!!!!, deberíamos hablar por msn, just saying xdd, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Ene 2012, 10:55 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Ene 2012, 1:25 pm

Laura Horan Lloyd escribió:Fuuuuuuuuuuuuuuuuck!, se me adelantaron xddd u.u, no llegué a tiempo a la repartición de novios xdd. Bueno, el capítulo estuve ASDFGHJKLKJHGFDSDFGHJKL DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS LO AMÉ!!!!!, es lo único razonable que puedo decir xddd, enserio, porqué Casey piensa que todo el mundo le va a hacer daño?, Niall sólo le estaba preguntando u.u, maldita la madre de ella, es una asquerosa!, lo mínimo que podía hacer por su hija era dejarle sus cosas en paz, y ahora, se mete en su cuarto, asco!!! es avieja se deberia morir xdd, bueno, SIGUE YA!!!!!!!!!!!!!!, deberíamos hablar por msn, just saying xdd, Bye!

Siempre me haces reir con tus comentarios asdfghsjdkfghgjfdgfjs, sii, no me gustaría tener una madre como ella (mi mamá es metiche, me revisa todo, pero le dije que las cosas con mi papá las hiciera en su cuarto). Mi msn es : toto_chik_94@hotmail.com, siempre (bueno, casi) estoy conectada, a menos que mis amigas me comiencen a molestar mucho con mira esta foto o mira lo que le dijo fulanito a fulanita, me desconecto porque no dejan estar en tumblr ni escribir tranquila sdfghjklñhjkl que buena amiga soy haha!!
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Ene 2012, 1:26 pm

• believeinyou. † escribió:¡¡ S I G U E L A !!
En eso estoy, pero las neuronas andan flojas hoy dia
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Ene 2012, 2:22 pm

Derphantasie escribió:
Bueno, tu relax que seguro que vendrá algo jaja.
Te he agregado al msn, espero que no te moleste :) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Ene 2012, 4:16 pm

Andrea. escribió:
Derphantasie escribió:
Bueno, tu relax que seguro que vendrá algo jaja.
Te he agregado al msn, espero que no te moleste :) .
para nada, asi no me aburro en msn asdfghjklkjhgfddfghj
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por LALALA Dom 08 Ene 2012, 7:32 pm

KJHSJGHSFKJGHLKAKFJSA lo ame, siguela por favor! quiero saber más,! síguela si?
besos ;D
LALALA
LALALA

http://shabadubashake.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Lun 09 Ene 2012, 6:31 pm

fairlie98 escribió:KJHSJGHSFKJGHLKAKFJSA lo ame, siguela por favor! quiero saber más,! síguela si?
besos ;D
Por supuesto, creo que mañana subiré capítulo, si es que no me inspiro demasiado y me pongo a escribir más de la cuenta (que normalmente son cosas innecesarias y que termino borrandolas)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Ene 2012, 7:17 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Derphantasie Mar 10 Ene 2012, 10:59 am

Andrea. escribió:¡¡ S I G U E L A !!

En la tarde o en la noche cuelgo, hoy ando enferma así que me demorare un poco
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Wareva* Mar 10 Ene 2012, 11:22 am

Derphantasie escribió:
Bueno, primero la historia trae más sorpresas de las que imaginaba (esto se me acaba de ocurrir esta tarde, así que habrán algunas modificaciones). Al principio dije que no necesitaría chicas para esta wn, pero lo consideré y debido a la nueva idea que surgió, necesitaré a tres chicas (para Zayn, Louis y Harry). Niall no, obviamente, y Liam tampoco porque está muerto.
Pero la trampa está aquí, como me aburro y me gusta ponerle las cosas dificles a todos, las chicas que adivinen lo siguiente elegiran con quien quieren estar, y si nadie lo consigue o no están de acuerdo, me dicen y lo hago de la forma tradicional (es decir, la primera que que se apunte). Ok, aqui va:
El capítulo 2 y 5 tienen algo en común, un nombre. Quién adivine que relación es ganará.
Ahora no las entretengo más con mi parloteo y les deo el cap. (que en mi opinión, es el que menos me gusta, pero ya mejoraré)
____________________________________________________________________________________________________

Me Encanto El capi respecto a lo de las parejas para los chicos Quisiera pedirme a Louis y creo que la respuesta al acertijo es "Brad" (en el capitulo dos Dylan se acuesta con la novia de Brad y en el cinco Brad se acusta con la novia de Liam)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esa es!! Louis es totalmente tuyo, eres ama y señora de él!! Y ahora, para aclar: si la novia de Liam lo engañó con Brad, y después la novia de Brad de aacostó don Dylan: Quién es ella??

Yeah Bitch Louis Me Pertenece.... Respecto al otro acertijo no se la respuesta para mi que es una perra ;) Continuala... Te envio mi descripcion por mensaje ;)
Wareva*
Wareva*

http://myworld1d.blogspot.com/

Mensaje por Derphantasie Mar 10 Ene 2012, 11:26 am

Derphantasie escribió:

Yeah Bitch Louis Me Pertenece.... Respecto al otro acertijo no se la respuesta para mi que es una perra ;) Continuala... Te envio mi descripcion por mensaje ;)

Ok, espero el mensaje!! estoy dudando si decirte o no quien es ella, nop, mejor no, descubrelo en el proximo cap. (a lo serie de televisión) por cierto, ame tu tumblr, en especial el fondo que tienes, la foto es tan tierna
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 10 Ene 2012, 11:51 am

Vine a pedir Caaaaapi, & a quejarme? XD.. Yo pedi al Boobear desde el principio? hjfkdhgjkfdkk Fati Protessted! sjfksdhgjkfdk Naaaaaaaah I nedd Un capi Totally awesome! XD.. please Bitch! oknot XD..
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba