Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 35. • Comparte
Página 4 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35
Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]
Nialler's Potato escribió:Derphantasie escribió:Listo, aquí está.
Bueno, primero la historia trae más sorpresas de las que imaginaba (esto se me acaba de ocurrir esta tarde, así que habrán algunas modificaciones). Al principio dije que no necesitaría chicas para esta wn, pero lo consideré y debido a la nueva idea que surgió, necesitaré a tres chicas (para Zayn, Louis y Harry). Niall no, obviamente, y Liam tampoco porque está muerto.
Pero la trampa está aquí, como me aburro y me gusta ponerle las cosas dificles a todos, las chicas que adivinen lo siguiente elegiran con quien quieren estar, y si nadie lo consigue o no están de acuerdo, me dicen y lo hago de la forma tradicional (es decir, la primera que que se apunte). Ok, aqui va:
El capítulo 2 y 5 tienen algo en común, un nombre. Quién adivine que relación es ganará.
Como ven, no es muy difícil.
Ahora no las entretengo más con mi parloteo y les deo el cap. (que en mi opinión, es el que menos me gusta, pero ya mejoraré)
____________________________________________________________________________________________________
Me Encanto El capi respecto a lo de las parejas para los chicos Quisiera pedirme a Louis y creo que la respuesta al acertijo es "Brad"(en el capitulo dos Dylan se acuesta con la novia de Brad y en el cinco Brad se acusta con la novia de Liam)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esa es!! Louis es totalmente tuyo, eres ama y señora de él!! Y ahora, para aclar: si la novia de Liam lo engañó con Brad, y después la novia de Brad de aacostó don Dylan: Quién es ella??
Derphantasie
loving1D escribió:HOOOLA La verdad AMO TU NOVELA jajajaj la leo desde que la empezaste && me cree una cuenta solo para comentar & queme tubieras presente(?) ah ré xD
jajajjaja me gustaria poder ser la chica de ZAYN*_* porfis*-* si esque no te molesta
& si le regalarías ami bffa a Harry ? Mi nombre es Connie &el de ella es barbie jeje
bueno Quería decir que me volví ADICTA atu fic$: eres una exelente escritora jiji :D saludos
Awwwwwwwwwwwwwwwww, no tengo nada mas qeu decir que awwwwwwwwwwwwww, me estas haciendo dar saltos como locas you're so sweet!!
Derphantasie
Fuuuuuuuuuuuuuuuuck!, se me adelantaron xddd u.u, no llegué a tiempo a la repartición de novios xdd. Bueno, el capítulo estuve ASDFGHJKLKJHGFDSDFGHJKL DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS LO AMÉ!!!!!, es lo único razonable que puedo decir xddd, enserio, porqué Casey piensa que todo el mundo le va a hacer daño?, Niall sólo le estaba preguntando u.u, maldita la madre de ella, es una asquerosa!, lo mínimo que podía hacer por su hija era dejarle sus cosas en paz, y ahora, se mete en su cuarto, asco!!! es avieja se deberia morir xdd, bueno, SIGUE YA!!!!!!!!!!!!!!, deberíamos hablar por msn, just saying xdd, Bye!
Lily Ann Marie.
Laura Horan Lloyd escribió:Fuuuuuuuuuuuuuuuuck!, se me adelantaron xddd u.u, no llegué a tiempo a la repartición de novios xdd. Bueno, el capítulo estuve ASDFGHJKLKJHGFDSDFGHJKL DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS LO AMÉ!!!!!, es lo único razonable que puedo decir xddd, enserio, porqué Casey piensa que todo el mundo le va a hacer daño?, Niall sólo le estaba preguntando u.u, maldita la madre de ella, es una asquerosa!, lo mínimo que podía hacer por su hija era dejarle sus cosas en paz, y ahora, se mete en su cuarto, asco!!! es avieja se deberia morir xdd, bueno, SIGUE YA!!!!!!!!!!!!!!, deberíamos hablar por msn, just saying xdd, Bye!
Siempre me haces reir con tus comentarios asdfghsjdkfghgjfdgfjs, sii, no me gustaría tener una madre como ella (mi mamá es metiche, me revisa todo, pero le dije que las cosas con mi papá las hiciera en su cuarto). Mi msn es : toto_chik_94@hotmail.com, siempre (bueno, casi) estoy conectada, a menos que mis amigas me comiencen a molestar mucho con mira esta foto o mira lo que le dijo fulanito a fulanita, me desconecto porque no dejan estar en tumblr ni escribir tranquila sdfghjklñhjkl que buena amiga soy haha!!
Derphantasie
En eso estoy, pero las neuronas andan flojas hoy dia• believeinyou. † escribió:¡¡ S I G U E L A !!
Derphantasie
Bueno, tu relax que seguro que vendrá algo jaja.Derphantasie escribió:En eso estoy, pero las neuronas andan flojas hoy dia• believeinyou. † escribió:¡¡ S I G U E L A !!
Te he agregado al msn, espero que no te moleste :) .
{@idrunkniall.}
para nada, asi no me aburro en msn asdfghjklkjhgfddfghjAndrea. escribió:Bueno, tu relax que seguro que vendrá algo jaja.Derphantasie escribió:En eso estoy, pero las neuronas andan flojas hoy dia• believeinyou. † escribió:¡¡ S I G U E L A !!
Te he agregado al msn, espero que no te moleste :) .
Derphantasie
KJHSJGHSFKJGHLKAKFJSA lo ame, siguela por favor! quiero saber más,! síguela si?
besos ;D
besos ;D
LALALA
Por supuesto, creo que mañana subiré capítulo, si es que no me inspiro demasiado y me pongo a escribir más de la cuenta (que normalmente son cosas innecesarias y que termino borrandolas)fairlie98 escribió:KJHSJGHSFKJGHLKAKFJSA lo ame, siguela por favor! quiero saber más,! síguela si?
besos ;D
Derphantasie
Andrea. escribió:¡¡ S I G U E L A !!
En la tarde o en la noche cuelgo, hoy ando enferma así que me demorare un poco
Derphantasie
Derphantasie escribió:Nialler's Potato escribió:Derphantasie escribió:Listo, aquí está.
Bueno, primero la historia trae más sorpresas de las que imaginaba (esto se me acaba de ocurrir esta tarde, así que habrán algunas modificaciones). Al principio dije que no necesitaría chicas para esta wn, pero lo consideré y debido a la nueva idea que surgió, necesitaré a tres chicas (para Zayn, Louis y Harry). Niall no, obviamente, y Liam tampoco porque está muerto.
Pero la trampa está aquí, como me aburro y me gusta ponerle las cosas dificles a todos, las chicas que adivinen lo siguiente elegiran con quien quieren estar, y si nadie lo consigue o no están de acuerdo, me dicen y lo hago de la forma tradicional (es decir, la primera que que se apunte). Ok, aqui va:
El capítulo 2 y 5 tienen algo en común, un nombre. Quién adivine que relación es ganará.
Ahora no las entretengo más con mi parloteo y les deo el cap. (que en mi opinión, es el que menos me gusta, pero ya mejoraré)
____________________________________________________________________________________________________
Me Encanto El capi respecto a lo de las parejas para los chicos Quisiera pedirme a Louis y creo que la respuesta al acertijo es "Brad"(en el capitulo dos Dylan se acuesta con la novia de Brad y en el cinco Brad se acusta con la novia de Liam)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esa es!! Louis es totalmente tuyo, eres ama y señora de él!! Y ahora, para aclar: si la novia de Liam lo engañó con Brad, y después la novia de Brad de aacostó don Dylan: Quién es ella??
Yeah Bitch Louis Me Pertenece.... Respecto al otro acertijo no se la respuesta
Wareva*
Nialler's Potato escribió:Derphantasie escribió:Nialler's Potato escribió:Derphantasie escribió:Listo, aquí está.
Yeah Bitch Louis Me Pertenece.... Respecto al otro acertijo no se la respuestapara mi que es una perra;) Continuala... Te envio mi descripcion por mensaje ;)
Ok, espero el mensaje!! estoy dudando si decirte o no quien es ella, nop, mejor no, descubrelo en el proximo cap. (a lo serie de televisión) por cierto, ame tu tumblr, en especial el fondo que tienes, la foto es tan tierna
Derphantasie
Vine a pedir Caaaaapi, & a quejarme? XD.. Yo pedi al Boobear desde el principio? hjfkdhgjkfdkk Fati Protessted! sjfksdhgjkfdk Naaaaaaaah I nedd Un capi Totally awesome! XD.. please Bitch! oknot XD..
#Fátima Ailén
Página 4 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35