Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 35. • Comparte
Página 18 de 35. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35
Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]
NiallPerfectHoran. escribió:Wa empezaste las clases apenas y yo estoy por terminar el segundo
trimestre ya jaja, esto de estar en diferente país tiene sus ventajas ah :) .
Espero que te haya ido muy bien <3333 .
estoy sintiendo tanta envidia, yo recién empezando y me queda todo un año y tu... a punto de salir de vacaciones :(
Bueno, no importa, asi podras descansar de clases (que en lo personal, si fuera dueña del mundo las cancelaria para que tengamos tiempo libre).
Fue aburrido el dia, tengo que reconocerlo, lo unico interesante fue un compañero francés que llego que se llamaba dhskahdsjkak y que cuando hablaba lo unico que entendia era hdfahdksjakdjka (pero es feo, asi que no vale)
Derphantasie
Hahahahaha sí, yo también cancelaría las clases, es tan ...tontería ir y simplemente escuchar a viejos/as chotas hablándonos de cosas que posiblemente no nos haga falta para nada en esta vida.Derphantasie escribió:NiallPerfectHoran. escribió:Wa empezaste las clases apenas y yo estoy por terminar el segundo
estoy sintiendo tanta envidia, yo recién empezando y me queda todo un año y tu... a punto de salir de vacaciones :(
Bueno, no importa, asi podras descansar de clases (que en lo personal, si fuera dueña del mundo las cancelaria para que tengamos tiempo libre).
Fue aburrido el dia, tengo que reconocerlo, lo unico interesante fue un compañero francés que llego que se llamaba dhskahdsjkak y que cuando hablaba lo unico que entendia era hdfahdksjakdjka (pero es feo, asi que no vale)
Oh gosh ha, yo odio el francés(por eso me salí este año de francés kadnskjdsnjdb) y por eso creo que estoy igual que tú, cuando hablan francés estoy "O.o wut?" skjgbdjvdsjhdsa.
{@idrunkniall.}
NiallPerfectHoran. escribió:Hahahahaha sí, yo también cancelaría las clases, es tan ...tontería ir y simplemente escuchar a viejos/as chotas hablándonos de cosas que posiblemente no nos haga falta para nada en esta vida.Derphantasie escribió:NiallPerfectHoran. escribió:Wa empezaste las clases apenas y yo estoy por terminar el segundo
Oh gosh ha, yo odio el francés(por eso me salí este año de francés kadnskjdsnjdb) y por eso creo que estoy igual que tú, cuando hablan francés estoy "O.o wut?" skjgbdjvdsjhdsa.
shjkghdsakja a nosotros no nos hacen francés ¬¬ nos hacían latín :| preferiría francés.
No tengo intenciones de hablarle salvo para reírme de su acento (soy mala, lo sé, pero es inevitable, pero rio de todo) o para preguntarle cosas sobre Francia (que también tengo curiosidad)
Derphantasie
Derphantasie escribió:Piwi de Horan escribió:Holaa vengo a molestar con mis comentarios de nuevo.
OMFG! estoy en shock, estaba como tonta esperando a que aparecieran los ratones y KATTY MUERE .___. Esto esta cada vez mejor, Niall tiene que parar de ser tan tierno, porque me esta matando.
Cuando lei que Casey estaba con converse, me acorde de La La Land ♪
Yo entro a clases el lunes, pero todavia me quedan dos años, Y ODIO A MIS COMPAÑEROS, estoy en huelga y no quiero entrar a clases, me suicidaria pero tengo que seguir leyendo tu novela porque esta demasiado buena (:
Siguela pronto POR FIIIIS! *-*
No se por qué, pero tengo una obsesión con los vestidos y converse juntos (debe ser por avril lavigne). Subiré el siguiente cap. el viernes (ya tengo todos los dias ocupados y más la escuela -en la que hoy no hice nada, fui a calentar el asiento- terminare media muerta (no puedo morir aún porque todavía me falta la novela de Zayn y conocer a 1D)
Recién llegué de la escuela y me puse como loca a buscar el notebook (le dije cariño te extraño, asi super loca XD), ahora tendré que ponerme a escribir ;)
Igual, el ultimo año no es tan malo, ya estoy en confianza con mis compañeros, ya que tengo la fortuna de que ellos escuchen metal (sip, soy afortunada, ninguna escucha reggeaton o cumbia), además, somo tan pocos en el curso que no hay problemas (exactamente, 25 alumnos, el resto repitió o los echaron de la escuela).
Esoooo, el viernes cap.
jkasja yo hago lo mismo con mi notebook le digo Mi amooor, te extrañe tanto y lo abrazo y despues mi mama me mira con cara de: Que hice mal? jaskasdj
En mi curso somos 21, y son super fomes no hacen NADA ENTRETENIDO, y a veces me dan mis momentos de slakdjsalkda y me miran raro, lo unico bueno es que tengo una amiga que le gusta 1D y hablmos todo el dia de ellos. *-*
WIII No dormire hasta el viernes (? Ahora tengo razones para vivir... Tu novela me mantiene con vida
Piwi de Horan
Piwi de Horan escribió:
jkasja yo hago lo mismo con mi notebook le digo Mi amooor, te extrañe tanto y lo abrazo y despues mi mama me mira con cara de: Que hice mal? jaskasdj
En mi curso somos 21, y son super fomes no hacen NADA ENTRETENIDO, y a veces me dan mis momentos de slakdjsalkda y me miran raro, lo unico bueno es que tengo una amiga que le gusta 1D y hablmos todo el dia de ellos. *-*
WIII No dormire hasta el viernes (? Ahora tengo razones para vivir... Tu novela me mantiene con vida ♥
21?? me ganaste!!! (ya me gustaria que ciertas chicas que no soporto se fueran, pero tendre que verlas lo que queda del año)
yo también tengo una amiga que le gusta 1D, molestamos y no reimos y mas que nada sacamos de contexto a los profes (ej: profe, que hizo en sus vacaciones?? "Ya les dije que eso no tiene que ver con geometría")
Dijiste FOME, moriré!!! trato de no ocupar chilenismos para que me entiendan, pero leer la palabra fome es tan "dshajkdsakshdkja esta chica sabe de lo que hablo"
Derphantasie
Derphantasie escribió:Piwi de Horan escribió:
WIII No dormire hasta el viernes (? Ahora tengo razones para vivir... Tu novela me mantiene con vida ♥
21?? me ganaste!!! (ya me gustaria que ciertas chicas que no soporto se fueran, pero tendre que verlas lo que queda del año)
yo también tengo una amiga que le gusta 1D, molestamos y no reimos y mas que nada sacamos de contexto a los profes (ej: profe, que hizo en sus vacaciones?? "Ya les dije que eso no tiene que ver con geometría")
Dijiste FOME, moriré!!! trato de no ocupar chilenismos para que me entiendan, pero leer la palabra fome es tan "dshajkdsakshdkja esta chica sabe de lo que hablo"
sjkjdjsada yo hago eso con mi profede ingles y siempre se rie de nosotras skjadsakdja
jaskdasdja Yo tambien intento no hacerlo, pero a veces el chilenismo me gana, una vez estaba hablando con una Mexicana y me pregunto que era CUATICO y yo no sabia responderle .____. skajdakldas Entre chilenos nos entendemos *w*
Piwi de Horan
cuatico, me da lata, es fome, altiroPiwi de Horan escribió:
sjkjdjsada yo hago eso con mi profede ingles y siempre se rie de nosotras skjadsakdja
jaskdasdja Yo tambien intento no hacerlo, pero a veces el chilenismo me gana, una vez estaba hablando con una Mexicana y me pregunto que era CUATICO y yo no sabia responderle .____. skajdakldas Entre chilenos nos entendemos *w*
hdkjahdsjjklddsa nos inventamos un nuevo idioma XD
Derphantasie
Wow, latín ... debe ser ... ¿difícil? Hahaha yo también me río por todo e_e jksbdnshsdvbsds.Derphantasie escribió:NiallPerfectHoran. escribió:Hahahahaha sí, yo también cancelaría las clases, es tan ...tontería ir y simplemente escuchar a viejos/as chotas hablándonos de cosas que posiblemente no nos haga falta para nada en esta vida.Derphantasie escribió:NiallPerfectHoran. escribió:Wa empezaste las clases apenas y yo estoy por terminar el segundo
shjkghdsakja a nosotros no nos hacen francés ¬¬ nos hacían latín :| preferiría francés.
No tengo intenciones de hablarle salvo para reírme de su acento (soy mala, lo sé, pero es inevitable, pero rio de todo) o para preguntarle cosas sobre Francia (que también tengo curiosidad)
{@idrunkniall.}
ARE YOU FUCKING KIDDING ME? OMG no me lo esperaba para nada en el mundo AMO tu nove desde hace un monton la estoy leyendo y ahora la vi que la seguiste me encanto pero fue todo muy no se no tengo palabras solo se que estoy asi :o jeje siguela prionto!!!
https://onlywn.activoforo.com/t9872-inmortal-world-one-direction-y-tu?highlight=inmortal+world
https://onlywn.activoforo.com/t9872-inmortal-world-one-direction-y-tu?highlight=inmortal+world
Wallflower
WHAT!? Liam es muy malote adsjadsadshjads eres muy cruel pero quedo genial. Que bueno que no soy la única que entro al colegio, es lo peor xd Síguela :D
Verlarc.
Estoy casi segura de que hoy es viernes y si no se como sigue tu Fic Hoy probablemente quede en depresion al borde de la muerte (?
jajsjasja Por Fis siguela, No te pasa que quieres leer Fics, pero nadie las sigue? Es lo peor del mundo y hoy es mi ultimo viernes de vacaciones D: Definitivamente hoy no es mi dia klaskdasdalkd
ajskdaj Soy tu fan :3 AMOO TU FIC!! ♥ siempre lo digo, pero es que en verdad es muy buena !CAMBIO Y FUERA! *inserte aqui sonido de interferencia*
jajsjasja Por Fis siguela, No te pasa que quieres leer Fics, pero nadie las sigue? Es lo peor del mundo y hoy es mi ultimo viernes de vacaciones D: Definitivamente hoy no es mi dia klaskdasdalkd
ajskdaj Soy tu fan :3 AMOO TU FIC!! ♥ siempre lo digo, pero es que en verdad es muy buena !CAMBIO Y FUERA! *inserte aqui sonido de interferencia*
Piwi de Horan
Piwi de Horan escribió:Estoy casi segura de que hoy es viernes y si no se como sigue tu Fic Hoy probablemente quede en depresion al borde de la muerte (?
ajskdaj Soy tu fan :3 AMOO TU FIC!! siempre lo digo, pero es que en verdad es muy buena !CAMBIO Y FUERA! *inserte aqui sonido de interferencia*
ni siquiera he comenzado a escribir el cap. pero como es viernes, hoy no se duerme ;) (party hard en internet)
la buena noticia es que tengo planeado el cap. asi que es cosa de llegar y escribir (era mas dificil al principio porque no tenia muy clara la historia hasta que coloque a Liam como fantasma, ahora tengo hasta el final y el epologo planeado, solo es cosa de escribir como lo imagino y chanan!! seria mi primero novela terminada en el foro)
Derphantasie
julistylesdirectioner escribió:ARE YOU FUCKING KIDDING ME? OMG no me lo esperaba para nada en el mundo AMO tu nove desde hace un monton la estoy leyendo y ahora la vi que la seguiste me encanto pero fue todo muy no se no tengo palabras solo se que estoy asi :o jeje siguela prionto!!!
nadie se lo esperaba, ni yo!! iba a matar a katty como en dos capitulos más (soy mala, lo sé), pero cambie de planes XD (para que otra idea calzara)
uhmmm nose que más decirte asi que :flower: (yo y mis cosas raras con los smiles extraños)
Derphantasie
Página 18 de 35. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35