O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The One Who Came To Save Me {L.P}

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por limbo. Mar 02 Dic 2014, 2:06 pm

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 4098373783 ¡Me encanta tu novela cada vez mas!
¡No Hanna! ¿Por que a ella siempre le pasan cosas asi de malas? The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 1054092304 Porque pues, digo, el karma no funciona asi. Haces cosas buenas, te pasan cosas buenas. Hanna no ha hecho nada malo no se merece nada de lo que le pasa ;-;
Liam, te quiero por defenderla, eres mi heroe (? El se merecia todo lo que le hiciste y mucho mas (?
¡Siguela pronto! ¡Un beso, z4!
limbo.
limbo.

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Miér 03 Dic 2014, 1:01 pm

Perdón chicas por tardar, pero tengo algunos problemas con mi computadora :'c Si no les molestas, el sábado publico el próximo capítulo, perdón de nuevo.
Will H.
Will H.

Mensaje por limbo. Miér 03 Dic 2014, 3:44 pm

No te preocupes, sobreviviremos hasta entonces (?
limbo.
limbo.

Mensaje por Travis Jue 04 Dic 2014, 3:47 pm

Hola linda, perdón por comentar hasta tarde but no he tenido mucho tiempo que digamos y.. ¡Yo amo como escribes! Es tan genial! Osea, amo como es Liam, es la cosita tan tierna, quisiera abrazarlo hasta dejarlo sin aire, parece un ósito:3 me encanta Hannah, osea equipo Hannah! Me encanta:3 es tan genial:3 asdfghjkl oye no puedo esperar a que la sigas muñeca *---* te amu<3
Travis

Mensaje por Will H. Vie 05 Dic 2014, 4:00 pm

Capítulo 006
✖️ByDecember.

—¿Hanna? —Preguntó una dulce voz detrás de ella haciendo que la rubia se volteara.
—¿Qué sucede? —Lo alzó para sentarlo en sus piernas.
—¿Liam regresará? —Hanna no respondió —. Porque me agrada, además te ayudó a encontrar a mi oso... ¿Puedes decirle que mañana me acompañe al Hospital?
Su pequeño hermano la observaba ilusionado, logrando que Hanna no puediera darle un no como respuesta.
—No prometo nada, pero le preguntaré —luego de decir eso, recibió un festejo de parte de su hermano y la abrazó.
—Gracias —dijo y ella tuvo que morder fuerte su labio inferior para no llorar nuevamente —, sé que mamá no te dio permiso. Ella no me quiere, ¿verdad?
Hanna negó con su cabeza sorprendida.
—¿Estás loco? —rió mientras lo abrazaba y le besaba la mejilla —Eres adorable, es imposible que alguien no te quiera. Solamente, no lo demuestra pero estoy segura de que te ama.
Timmy realizó una mueca y se recostó a su lado para dormir.
—A veces, creo que tú eres mi mamá —dijo mientras cerraba sus ojos lentamente y Hanna rompía en llanto nuevamente.
{***}

Al finalizar el día, Hanna decidió buscar Liam para cumplir con su promesa. Varios grupos de adolescentes se dirigían a una de las tantas fiestas que se organizaba por las noches, así que pensó que tal vez, él ya se había adelantado para ir allí. Suspiró y observó su reloj en su mano izquierda. Lo sentía, pero lo había intentado. Liam jamás había aparecido y ella tenía que ir al doctor. No quería que su hermano pequeño se desilusionara, pero no podía perder más tiempo.
Bajó los escalones del lugar y se dirigió hacia el auto de su hermano, quien llevaba esperándola hacía un buen tiempo.
Antes de subir, percibió la fría mirada de Jake desde lejos. Ella lo evitó y subió al auto, saludando a su hermano.
—¿Estás bien? —Preguntó Sam y ella sonrió mientras asentía —. ¿No vendrá Liam?
—No, lo siento Timmy —dijo a su hermano menor, quien se encontraba en la parte trasera del auto —, No lo encontré hoy. —Timmy realizó una mueca y bajó su cabeza apenado.
—Quería que me acompañara… —Tomó a su osos de peluche y lo abrazó — ¿No puedes encontrarlo? Así, puede venir con nosotros. Yo sé que vendrá si se lo preguntas.
—Pero, ya no queda casi nadie en la Universidad. Posiblemente ya se ha ido sin que nos diéramos cuenta. Además, llegaremos tarde y el lugar no queda muy cerca, Timmy.
—¿Por favor? —Insistió y entrelazó sus manos en forma de súplica —, Por mí, ¿Sí? —Hanna suspiró y rodó sus ojos mientras reía.
—Está bien, sabes que no puedo resistirme cuando pones esa cara —su hermano festejó y Sam rió con ella.
Hanna, bajó del auto y volvió a entrar en la Universidad. Los pasillos estaban vacíos y dentro de las aulas solo había algunos chicos con sus tutorías. Fuera de eso, no había más personas y entre ellas, Liam no se encontraba.
Decidió dirigirse al gimnasio, ya que también realizaba deportes. Cuando llego al campus se encontró a Liam practicando fútbol en el lugar, absolutamente solo.
—¿Esto te divierte? —Preguntó ella detrás de Liam, haciendo que este se sobresaltara y pateara la pelota fuera de su objetivo.
—No mucho, ¿Qué haces aquí? —Caminó lejos de ella, para tomar la pelota negra y blanca y luego, mirarla.
Hanna, colocó sus manos en los bolsillos de su saco y se acercó a él. El viento pegaba en su rostro, haciendo que su largo cabello rubio se despeinara constantemente.
—¿Recuerdas a Timmy? —El asintió —. Bueno, me pidió que te preguntara si hoy puedes acompañarlo al hospital, ya sabes para hacer los análisis y comenzar con la quimioterapia —su voz se cortó cuando lo dijo y Liam lo notó, así que habló él.
—¿Le he caído bien? —Sonrió.
—¿Bien? Eso es poco, con tan solo un día ya se encariñó contigo.
—¿De verdad? —Preguntó sorprendido. Hanna asintió —Entonces, no puedo decirle que no. Solo espera unos minutos que me ducho y tomo mis cosas.
—Claro —asintió. En este momento, estaba imaginando la hermosa sonrisa que su hermano pondría al saber que él lo acompañaría —. Liam —lo llamó cuando este estaba a punto de dirigirse al vestidor de hombres a un lado del campo. El castaño volteó —, Gracias.
Solo pasaron unos pocos minutos, y Liam ya estaba listo. Vestía una remera blanca con detalles negros, un Jean azul desgastado y unas zapatillas deportivas. En su hombro derecho colgaba un bolso de gimnacio negro.
—¿Vamos? —Hanna asintió con una enorme sonrisa en su rostro y caminó a su lado hasta llegar al auto.
Liam abrió la puerta del acompañante y dejó que ella subiera, logrando que le regalara otra de las tantas sonrisas que a él le encantaba. Luego, subió en la parte trasera, encontrándose con el pequeño Timmy, el cual se encontraba realizando un festejo por haber venido. Sam, el chico con el que había confundido como novio de Hanna —gran error, aunque aún se siente algo incómodo y avergonzado por lo sucedido— solo reía al ver aquella escena luego de poner su auto en marcha.
—¿Quieres jugar con él? —Señaló su oso —Porque me dijo que te lo preguntara, es algo tímido y no se anima a hablarte —Liam comenzó a reír, ya que Timmy se había asustado por el movimiento que el automóvil había provocado.
—Timmy, ponte el cinturón —Ordenó su hermana y él la obedeció mientras le extendía a Liam aquel muñeco para poder hacerlo.
Mientras los dos hermanos mayores discutían y reían a la vez, en voz baja, Liam y el pequeño mantenían una interesante conversación en la parte trasera.
—¿Cómo se llama? —Preguntó de la nada, y el pequeño lo miró realizando una mueca.
—No tiene nombre—se encogió de hombros.
—¿Y eso, por qué? —Preguntó sorprendido por aquella respuesta. En verdad, aquel pequeño era un misterio.
Timmy rió y se tapó su rostro avergonzado provocándo que Liam soltara otra carcajada. Sam los observó confundido por el espejo retrovisor.
—Es un secreto —dijo Timmy para mirar al oso de peluche y luego, a Liam —Pero, confío en ti, así que te lo contaré —se acercó a él y dirigió una corta mirada a sus hermanos para que no lo escucharan. Liam, comprendió y bajó su rostro para que quedar a su altura y que él se sintiera más cómodo —. Es un agente secreto… ¡Un espía! —Susurró y Liam trató de no reír —Así que, no le puse nombre para que no conozcan su verdadera identidad… Si lo atrapan y desaparece, lo extrañaría muchísimo. —Le confesó y el castaño pensó que era un niño sorprendente —. Es muy importante para mí. ¿Puedes guardar éste secreto? —Timmy extendió su dedo meñique, dándole a entender que se trataba de una promesa, luego él imitó la acción, juntando ambos meñiques.
—Lo prometo. —Timmy sonrió, pero esta vez, la sonrisa no duró por mucho tiempo en su rostro y una expresión de terror se apoderó de él.
—Llegamos —anunció su hermano mayor mientras apagaba el motor del auto.

{***}

Harry, el joven de ojos color esmeralda y Zayn, es de cabello color azabache y ojos color miel esperaban a que Helen trajera sus helados en una de las mesas de plástico al aire libre de la heladería. Normalmente, el morocho lo hacía, pero esta vez la joven los había invitado.
Una enorme sonrisa acompañaba a Helen. Zayn tuvo que tomar uno de los tres helados antes de que cayera al suelo.
—¿Vas a contarnos que sucede? —Preguntó Harry mientras probaba su regalo.
—Hoy mis amigos, vamos a festejar.
Zayn rió al escuchar como lo decía con una voz extraña. Realmente se encontraba feliz.
—¿Recuerdan a Mark? —Zayn asintió sin humor en su rostro —. Bueno, regresó de su viaje familiar y el martes por la noche se contactó conmigo —dijo emocionada y logrando que por accidente, el helado del morocho cayera al suelo.
Holaa:

Última edición por december. el Jue 18 Dic 2014, 4:49 pm, editado 2 veces
Will H.
Will H.

Mensaje por Will H. Vie 05 Dic 2014, 4:22 pm

KarolCC escribió:
¡AY LINDA! ¿SE PUEDE LLORAR? Siento mi corazon partirse en siete mil partes.
OH DIOS MIO, pobre Hannah. Quiero ser su mejor amiga, apoyarla, ser como su hermana. Dios no se que me paso, de verdad estoy llorando.
ES UN HONOR PERTENECER A TU NOVELA, aveces me siento mal lectora por no dejar comentarios largos haha.
SIGUELA CUANDO PUEDAS NENA, siempre estare para ti.
Amo tu novela, amo su trama, sus personajes, TODO.
El capitulo no te quedo horrible, todo lo contrario..
Bueno, bueno, un gran beso. LIAM TE AMO. Hahaha estoy loca.

Kisses Karol xx
¡Hola! The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 1477071114 Jaja ¿eso es malo, cierto? :o Perdón |?|
Ya va a pasar, no te preocupes c:
Awww al contrario, me alegra de tenerte y perdón porque casi nunca aparezcas pero ya vas a tener más capítulos. Lo tengo todo planeado |?| No importa que sean largos o cortos, te agradezco por leerla y comentar The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 1477071114 
Awww me hace muy feliz eso c:
Jajaja que risa adoro tus comentarios  The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 1477071114

✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.

Mensaje por Will H. Vie 05 Dic 2014, 4:28 pm

Wallflower. escribió:
Vale, soy una mala persona por no haber comentado los capítulos, sinceramente me siento mal por eso, pero me enferme horriblemente por estúpida y bueno hasta ahora puedo comentar.
El último capítulo en el que revela que él padre abusó de ella no te puedo decir que es genial porque que eso pase no es genial, pero simplemente se me hizo muy bueno y lo voy a dejar hasta ahí porque sino me voy a poner a llorar en un post.

¡Hola! Ñaa no te preocupes, gracias por hacerlo ahora c: Espero que estés mejor c: Es horrible enfermarse y más en verano xd
Jaja si, te comprendo gracias por eso c: Y perdón ya en el próximo seguro apareces es que tengo varias ideas en mi cabeza |?| Gracias por comentar The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 1477071114

✖️Besos, Denn.
[/font]
Will H.
Will H.

Mensaje por Will H. Vie 05 Dic 2014, 4:33 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola....... Chica de Louis aquí♥
Lose, lose. Se que apenas me estoy pasando. La verdad no sabia que ya estabas subiendo capítulos. Te pido perdón.
Pero leí la novela..... Y me encanto!!!!
La vida de Hanna es horrible...:c Pobre chica. Espero y Liam la ayude. Fue muy lindo de su parte haberla defendido de el tonto de Jake. Y muy lindo cuando golpeo al asqueroso de Bob. Tienes que seguirla nena♥
Y otra vez me disculpo. :c
Besos xx.......

¡Hola! The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 1477071114 No pasa nada, gracias por comentar ahora, de verdad c:
Aww me alegro mucho muack
Lo sé, lo peor es que sucede a diario en la vida real :'c Liam... Liam es perfecto Jaja The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 1477071114
Ya la continué, espero que te guste c:
Ñaa nada que disculpar c:

✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.

Mensaje por Will H. Vie 05 Dic 2014, 4:43 pm

divide. escribió:que hermoso-terrible capitulo. Hermoso por como liam proteje a Hanna y por como la escucha y yy es hermosamente tierno. Y aparte ¡APARECI JUNTO CON MIKE ME MUEROOOOO APARECI!!!!!! AWWWWW POR QUE PIENSO QUE HUBIERA DICHO ESO? AHRE. JAJAJAJAJ no puedo esperar por el proximo capitulo, ya quiero saber como sigue. Ah, y terrible por la frialdad del padre hacia hanna bc es terrible ¿Doce años? pensar que eso, hoy en dia, pasa muchisimo.l. puto que es, ojala se calcine ue.
Te amo y espero el siguiente The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 2841648573

Holaa c: Lo sé :'c Nunca me voy a cansar de Liam The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 1477071114 Jaja sii c: Por fin Jaja Porque sos genial |?| Ah Jaja Ya lo subí espero que te guste y gracias por tus comentarios, me encantan The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 1477071114 Lo sé, yo ayudo con varias compañeras en un colegio donde van varios chicos con problemas económicos donde pasan todo el día ahí porque básicamente los padre no le dan bola y bueno, una vez llegó un nene de seis años con la mano quemada porque según la madre, tenía que aprender a que no metiera la mano en el fuego, así que se la quemó... Osea, son unos salvajes y bueno, es horrible saber que hay varios que sufren de abusos y no poder hacer nada porque si una intenta denunciar desaparecen del jardín y perdemos su rastro... Es horrible, hay veces que no sé que hacer {perdón si me extendí o te cansé con la historia pero tenía que decirlo} Conclusión, haypersonas que son una mierda total lamentablemente.
Aww igual yo, espero que te guste el capítulo c:

✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.

Mensaje por Will H. Vie 05 Dic 2014, 4:47 pm

Shelley escribió:HIjodelagranputa. ¿Que clase de ser humano es eso? Que lo mato. ¿Como se atreve? Liam es lo más cute del mundo, lo juro. Oseaaaa, me muero de amor. Síguela pronto, un beso x

Lo sé. esas clases de personas merecen la muerte, lo sé porque conozco a varias ayudando en un jardín con chicos de poco poder económico. Cambiando de tema, lo sé también Jaja The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 1477071114 Quiero a alguien como él. ¿Dónde podemos pedirlo? :'c xd Espero que te guste el capítulo y gracias por comentar <3

✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.

Mensaje por Will H. Vie 05 Dic 2014, 4:52 pm

limbo. escribió:The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 4098373783 ¡Me encanta tu novela cada vez mas!
¡No Hanna! ¿Por que a ella siempre le pasan cosas asi de malas? The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 1054092304 Porque pues, digo, el karma no funciona asi. Haces cosas buenas, te pasan cosas buenas. Hanna no ha hecho nada malo no se merece nada de lo que le pasa ;-;
Liam, te quiero por defenderla, eres mi heroe (? El se merecia todo lo que le hiciste y mucho mas (?
¡Siguela pronto! ¡Un beso, z4!
Holaa[ aww me hace muy feliz eso The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 1477071114
Lo sé, pero lamentablemente hay personas tan hijas de su madre que hacen sufrir a los demás :'c Igual pensá que tiene a sus hermanos, y ahora a Liam y sus nuevas amigas c:
Hay que pedir chicos como Liam para todas |?| ¿dónde los puedo pedir? :o Jaja
Gracias por tus comentarios, te adoro The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 1477071114

✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.

Mensaje por Will H. Vie 05 Dic 2014, 4:56 pm

Zayn Malik. escribió:Hola linda, perdón por comentar hasta tarde but no he tenido mucho tiempo que digamos y.. ¡Yo amo como escribes! Es tan genial! Osea, amo como es Liam, es la cosita tan tierna, quisiera abrazarlo hasta dejarlo sin aire, parece un ósito:3 me encanta Hannah, osea equipo Hannah! Me encanta:3 es tan genial:3 asdfghjkl oye no puedo esperar a que la sigas muñeca *---* te amu<3

¡Hola! The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 1477071114 Ñaa no me pidas perdón, de verdad c: Te comprendo, gracias porque a pesar de todo la leas y comentes c: Awww eso me motiva muchísimo The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 1477071114 Jaja siii es genial ¿dónde se puede conseguir uno así? :'c Son todos idiotas los que conozco salvo un par super románticos amigos míos pero ñaa... xd Ya la continué, espero que te guste c: Aww yo igual The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 1477071114 The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 1477071114

✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.

Mensaje por Travis Vie 05 Dic 2014, 5:10 pm

Hay The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 1187795894 Timmy es tan tierno igual que Liam, solo que Timmy es mucho mas apapachable:3 me encanta, que sea tan lindo Ains, quisiera llegar y apretar sus mejillas :33 okay yaxd me encanta, ¿quien no ama a Liam? Liam es un osito:3 asdfghjkl
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 3797107778 The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 3797107778 The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 3797107778 The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 3797107778 The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 3797107778 The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 3797107778
Mi cita perfecta, mis dos hombres favoritos, Harry & Zayn asdfghjkl ¿dejas que me los viole? Por favor:3 porque lo haré de una forma u otra:$$$ aaaaaagh yo amo el helado, cuando sea grande viviré en una casa de helado hecho de chocolate:3 jajaxd pobre Zayn, se me callo su helado, lo siento:'c pero la buena noticia es que yo soy una helada humana así que comeme:3 (¿?) Jajajajaxd ¿Quien es Mark?¿Porque me emociona tanto?
Siguelaaaaaaaaaa<3
Travis

Mensaje por Shelley Dom 07 Dic 2014, 10:40 am

¿Quién es Mark? Te exijo que me digas quien es Mark, no me hagas sufrir la espera. Me pongo muy sentimental con Timmy, jope. ¿El oso, un agente secreto? ¿Que es esto? ¿Toy Story? haha. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley

Mensaje por Will H. Dom 07 Dic 2014, 3:24 pm

Zayn Malik. escribió:Hay The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 1187795894 Timmy es tan tierno igual que Liam, solo que Timmy es mucho mas apapachable:3 me encanta, que sea tan lindo Ains, quisiera llegar y apretar sus mejillas :33 okay yaxd me encanta, ¿quien no ama a Liam? Liam  es un osito:3 asdfghjkl
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 3797107778 The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 3797107778 The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 3797107778 The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 3797107778 The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 3797107778 The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 5 3797107778
Mi cita perfecta, mis dos hombres favoritos, Harry & Zayn asdfghjkl ¿dejas que me los viole? Por favor:3 porque lo haré de una forma u otra:$$$ aaaaaagh yo amo el helado, cuando sea grande viviré en una casa de helado hecho de chocolate:3 jajaxd pobre Zayn, se me callo su helado, lo siento:'c pero la buena noticia es que yo soy una helada humana así que comeme:3 (¿?) Jajajajaxd ¿Quien es Mark?¿Porque me emociona tanto?
Siguelaaaaaaaaaa<3

Holaa c: Jajaja si, lo sé <3 Mal son unas ternuras los dos Jaja
Jaja Ok, solo porque me caes bien xd :O Yo en una casa de chocolate simplemente Jaja xd
Jajaja me dio mucha risa tu comentario xd Mark es alguien que viene a hacerle competencia a Zayn aparentemente.
Ya la continúo, gracias por leer y tus comentarios <3

✖️Besos, Denn.

Will H.
Will H.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba