Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amnesia || Luke Hemmings || Con la participación de One Direction || 1 capitulo.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Amnesia || Luke Hemmings || Con la participación de One Direction || 1 capitulo.
OMG!! Has agarrado mi cita favorita en toda la novela xDD. No te olvides de MangoRogel (? xDD ok no, me a encantado que te halla encantado (? xDDJuLy ¾ escribió:RubiuhMe ha encantado el capitulo, ¡perfecto! El capitulo me ha parecido genial, precioso. La parte que mas ame fue esta:Tu novela es sumamente interesante, ¡No puedo esperar a leer mas de esta maravillosa idea!. Sube pronto o ire con un hacha a jugar contigo (? ¡Besos z4!
- Spoiler:
– ¡Oh!, la Jirafa Hemmings- Dijo sonriéndome como una niña pequeña, fruncí el ceño al escuchar el apodo que casi todos los futbolistas de la escuela me decían, no era que me molestaba pero solo dejaba que el equipo me digiera así pero no en publico. Ashton y Calum reían como dos retrasados mentales lo que los fulmine con la mirada, Calum había dejado de reír, pero Ashton-soy-el-mas-estúpido-Irwin no paraba de hacerlo. Lo golpe con el codo a lo cual bufo enojado o un intento de ello.
Invitado
Invitado
Re: Amnesia || Luke Hemmings || Con la participación de One Direction || 1 capitulo.
Alejandrar escribió:Soy tu criatura hola CaraDeArdilla*-* jajaja una pregunta ¿Cual es tu nombre? es raro decirte así, pero es original.
El capitulo no es una mierda!
Respondiendo a tus preguntas:
¿Que tal el cap?: Estuvo genial, y mas porque quedo bastante con la canción, o sea fue original el primer capitulo y revelo el sentimiento que tiene Lukey hacia ella.
¿Que parte les gusto de el?: La parte que mas me gusto vendría siendo el Flashback y la manera que se conocieron fue genial y cuando apareció alice diciéndole "La jirafa Hemmings" reí bastante y cuando luke pensó lo de ashton "soy-el-mas-estupido-irwin" fue algo gracioso.
¿Les intereso?: Apenas vi el titulo en las audiciones y me intereso imagínate con el primer capitulo, mas bien me enamore
Para que sepan todas, me llamo Abril y me pueden decir como quieran mis criaturitas xDD
çPensé que lo seria, es que lo hice hoy al cap así a lo loco xDD
Si a mi también me gusto lo de la jirafa y el pensamiento de Lukey hacia Ash.
Me encanta que te halla gustado la idea :3
Invitado
Invitado
CaraDeArdilla. escribió:OMG!! Has agarrado mi cita favorita en toda la novela xDD. No te olvides de MangoRogel (? xDD ok no, me a encantado que te halla encantado (? xDDJuLy ¾ escribió:RubiuhMe ha encantado el capitulo, ¡perfecto! El capitulo me ha parecido genial, precioso. La parte que mas ame fue esta:Tu novela es sumamente interesante, ¡No puedo esperar a leer mas de esta maravillosa idea!. Sube pronto o ire con un hacha a jugar contigo (? ¡Besos z4!
- Spoiler:
– ¡Oh!, la Jirafa Hemmings- Dijo sonriéndome como una niña pequeña, fruncí el ceño al escuchar el apodo que casi todos los futbolistas de la escuela me decían, no era que me molestaba pero solo dejaba que el equipo me digiera así pero no en publico. Ashton y Calum reían como dos retrasados mentales lo que los fulmine con la mirada, Calum había dejado de reír, pero Ashton-soy-el-mas-estúpido-Irwin no paraba de hacerlo. Lo golpe con el codo a lo cual bufo enojado o un intento de ello.
¡Es que es genial esa parte! MangoRogel y Ust tambien (? Me encanta que te encante que me halla encantado (? Xd
limbo.
Todos amamos a Luke Jirafa Robert Hemmings (?JuLy ¾ escribió:CaraDeArdilla. escribió:OMG!! Has agarrado mi cita favorita en toda la novela xDD. No te olvides de MangoRogel (? xDD ok no, me a encantado que te halla encantado (? xDDJuLy ¾ escribió:RubiuhMe ha encantado el capitulo, ¡perfecto! El capitulo me ha parecido genial, precioso. La parte que mas ame fue esta:Tu novela es sumamente interesante, ¡No puedo esperar a leer mas de esta maravillosa idea!. Sube pronto o ire con un hacha a jugar contigo (? ¡Besos z4!
- Spoiler:
– ¡Oh!, la Jirafa Hemmings- Dijo sonriéndome como una niña pequeña, fruncí el ceño al escuchar el apodo que casi todos los futbolistas de la escuela me decían, no era que me molestaba pero solo dejaba que el equipo me digiera así pero no en publico. Ashton y Calum reían como dos retrasados mentales lo que los fulmine con la mirada, Calum había dejado de reír, pero Ashton-soy-el-mas-estúpido-Irwin no paraba de hacerlo. Lo golpe con el codo a lo cual bufo enojado o un intento de ello. ¡Es que es genial esa parte! MangoRogel y Ust tambien (? Me encanta que te encante que me halla encantado (? Xd
A mi me encanta que te encante que me encante que te halla encantado
Invitado
Invitado
Eh eh hola(?
no pude parar de reir, no sé por qué.
La parte que más me marcó fue.
Obvio que me interesa la novela y si no la seguis te doy un tro con mi rifle(?
Nah, sabes que no.
Siguela :3
Besos xx
no pude parar de reir, no sé por qué.
La parte que más me marcó fue.
- halo:
- – ¡Oh!, la Jirafa Hemmings- Dijo sonriéndome como una niña pequeña, fruncí el ceño al escuchar el apodo que casi todos los futbolistas de la escuela me decían, no era que me molestaba pero solo dejaba que el equipo me digiera así pero no en publico. Ashton y Calum reían como dos retrasados mentales lo que los fulmine con la mirada, Calum había dejado de reír, pero Ashton-soy-el-mas-estúpido-Irwin no paraba de hacerlo. Lo golpe con el codo a lo cual bufo enojado o un intento de ello.
Obvio que me interesa la novela y si no la seguis te doy un tro con mi rifle(?
Nah, sabes que no.
Siguela :3
Besos xx
Youngster.
Abril, bella amé el capitulo. Me causó risa pero también ternura:3 De verdad, esta genial la novela! Mi parte favorita fue la misma que July y Patch:) jajaja la jirafa Hemmings! Jajaja morí con esa parte jajaja Ash es kúl jajaja seguía riéndose jaja Lashton Hemwin moment sigue pronto:) Me encanto el capítulo. Saludos xx.
jungkook.
Sabían que la iba a hacer una novela Lashton? y que las que había reservado (Holland y Adelaide) iban a ser familiares o mejores amigos de los chicos... Pero me decidí por hacerla de Luke, porque pensé que no les gustaría Lashton xDD
Invitado
Invitado
LASHTON FEELINGS *O*
LASHTON ES PERFECTO.
VISTE NIGHT CHANGES?
LASHTON ES PERFECTO.
VISTE NIGHT CHANGES?
Youngster.
Invitado
Invitado
*.* perfección pura
Youngster.
Si hoy no subo cap es mañana, al igual que con una N.C, la imaginación se fue y estoy algo frustrada T-T
Invitado
Invitado
No importa, Abril esperaré con ansias Nah sube o te muerdo.CaraDeArdilla. escribió:Si hoy no subo cap es mañana, al igual que con una N.C, la imaginación se fue y estoy algo frustrada T-T
Youngster.
Sube cuando puedas bella Abril:)
jungkook.
Patch eres una salvaje o.O
Hay si lo se, soy hermosa-El ego se le subió hasta por la pierna- (?
Hay si lo se, soy hermosa-El ego se le subió hasta por la pierna- (?
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3