Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas
Ficha
☆ Nombre: Nothing is the same.
☆ Autor: Alejandra (yo)
☆ Adaptación: No,pero tal vez encuentren escenas de algunas películas.
☆ Género: Drama/Romance/Acción/Terror.
☆ Advertencias: No.
☆ Otras páginas:No
☆ Autor: Alejandra (yo)
☆ Adaptación: No,pero tal vez encuentren escenas de algunas películas.
☆ Género: Drama/Romance/Acción/Terror.
☆ Advertencias: No.
☆ Otras páginas:No
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prologo
11 de mayo del 2010[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En un lugar de UU.EE se encontraban unos científicos buscando la cura contra el cáncer, tras de muchos intentos fallidos, por fin pensaron en haberla encontrado. Se la inyectaron a 10 hombres.
Luego de 2 días les hicieron unos análisis a los hombres y el cáncer se les había borrado por completo. En menos de 5 horas la noticia estaba esparcida por todo el mundo. Los científicos se habían felicitados entre ellos. Pero cuando iban a salir en tv internacionalmente, aquellos hombres empezaron a sentirse mal. Los científicos asustados los llevaron al laboratorio haber que era lo que tenia.
Les hicieron los análisis pero no salía nada. De a uno por uno aquellos hombres se fueron muriendo. Cuando los estaban envolviendo en bolsas para muertos estos despertaron y empezaron a morder a los científicos.
20 de junio de 2010
Un jodido mes había pasado y aquel virus “La cura” había rondado por todo el mundo, las personas morían y luego revivían y se convertían en esas cosas, con solo una mordida o un rasguño te convertías en uno de ellos
Desde aquel día un científico llamado Scott Power había logrado escapar, en todo ese mes el había logrado estudiar a los muertos o como él le decía zombies
- Soy Scott Power, un sobreviviente de este apocalipsis, ha pasado todo un mes y aunque no lo crean, el virus esta esparcido por todo el mundo –Dijo antes la cámara – Eh encontrado la cura, aunque no sé si pueda salir de este lugar ya que esas cosas me tienen rodeados –Pauso –Se que hay personas vivas allá fuera, y tengo la esperanza de que lleguen a este lugar y la en consigan–Enseño un frasquito de un color verde – Esta es la cura, no es la única, hay mas en el laboratorio donde solía trabajar –Trago saliva – El laboratorio se encuen…
No termino de hablar ya que una horda de zombie había tumbado la puerta de la habitación donde estaba, inmediatamente el científico agarro un arma
- Lo siento –Susurro
Luego apago la cámara...
..................................................
Reglas:
-Respeto: Se que esta rayado, pero es esencial para la novela.
-Son audiciones no reserva: No habrá preferencia.
-La novela la empece hace tiempo así que tienen que leerla, son unos 7 capítulos.-Si quedan en la novela están obligadas a comentar en cada capítulos, 3 capítulos como máximo y si no se reportan bay bay.
-No quiero ver muchas fichas para el mismo chico.
-Si leíste hasta aquí ¡Felicidades eres atenta! pon un gif de una `pinche vieja graciosa.
-Sin mas que decir ¡DIVIÉRTANSE!
- ROLES:
Harry Styles/Rayita
Louis/Allison
Ashton/Johanna
Zayn/Luz
Niall/Libre
Liam/Libre
Chico a elección/Libre
Chico a elección/Libre
Última edición por Alejandrar el Miér 19 Nov 2014, 6:16 pm, editado 1 vez
Alejandrar
Re: Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas
Camila
Nombre Completo: Camila Jones.
[b[Representante: Barabara Palvin[/b]
Chico: Niall Horan
Nacionalidad: Budapest, Hungría.
Descripción Física: Tiene unos ojos color celestes cielo con unas pestañas largas que hacen resaltar sus ojos. Una nariz bien respingada y un cutis muy lindo. Su pelo es de un color castaño claro y algunas que otras ondas en el.
Es alta, mide un max de 1,75. Tiene unas caderas y curvas muy bien definidas y unas piernas largas y delgadas, pero no tanto.
Descripción Psicológica: Yo creo que soy una buena persona, que muchas veces suelo ayudar a la gente, una persona a la que le gusta reir, y tiene mucha gracia.
También creo que soy una persona sincera porque casi nunca miento.
También soy una persona en la que se puede confiar porque algunos amigos me lo han dicho.
Soy algo dura y fria cuando algo me molesta y algo que no me gusta es llorar en público.
Tambien soy una persona que presiente si algo bueno o malo va a pasar.
Otros:
Gustos: Cantar, bailar, la comida y los chocolates.
Disgustos: Las mentiras, las personas falsas y las personas muy creidas y en especial las plasticas.
Habilidades: Hablo español, ingles y frances.
Historia: Estaba en mi casa mirando la tele en la sala, cuando comienzo a sentir unos gritos provenientes de afuera. Por curiosidad me acerco al gran ventanal y veo algo completamente asqueroso y aterrador.
Eran unas personas bastantes deformes comiendose a los humanos.
Me dio bastantes nauceas ver eso, pero me asuste demaciado asi que sin mas corri escaleras arriba en busca de mi padre. El es un militar, sabra que hacer.
Llegue a su habitación y el me mira confundido por entrar sin aviso..
Le explique todo lo que sucedia, el solo me miraba burlón sin creerme lo que había pasado, pero luego cuandro abrí su ventana el quedo impresionado..
Me estubo diciendo por horas que me quede en donde estoy, que no salga, que me quede allí que el ya volvia y por si a caso me dejo un walkie-talkie para avisarle cualquier emergencia.
Fuy entrenada bastante tiempo por mi padre aprendiendo tecnicas de defensas y unas cuantas mas.
Me preocupe mucho ya que llebaba horas en no volver y ya e intentado varias veces en marcarle pero no contesta.
Escuche un ruido proveniente de la cocina y di un brinco del susto. Temerosa agarre el arma que me dejo papá y me acerque lentamente..
Abrí la puerta rápidamente encontrandome con algo que jamas me gustaria aver visto en toda mi vida..
Mi madre era uno de ellos. Me miro con esos ojos penetrantes y algo rojos y gruño fuerte y en sus ojos pude divisar hambre y mucha. Corrio hasta mi.
Yo: Lo siento..- y aprete el gatillo.
Las lagrimas corrian por mis mejillas, me agache hasta ella y la tome entre mis brazos repitiendole continuamente 'lo siento'..
Algo que me culpare en toda mi vida sera esto.
----
Buenoooo eso es todo, espero entrar en tu nove :D
Descripción Física: Tiene unos ojos color celestes cielo con unas pestañas largas que hacen resaltar sus ojos. Una nariz bien respingada y un cutis muy lindo. Su pelo es de un color castaño claro y algunas que otras ondas en el.
Es alta, mide un max de 1,75. Tiene unas caderas y curvas muy bien definidas y unas piernas largas y delgadas, pero no tanto.
Descripción Psicológica: Yo creo que soy una buena persona, que muchas veces suelo ayudar a la gente, una persona a la que le gusta reir, y tiene mucha gracia.
También soy una persona en la que se puede confiar porque algunos amigos me lo han dicho.
Soy algo dura y fria cuando algo me molesta y algo que no me gusta es llorar en público.
Tambien soy una persona que presiente si algo bueno o malo va a pasar.
Otros:
Disgustos: Las mentiras, las personas falsas y las personas muy creidas y en especial las plasticas.
Historia: Estaba en mi casa mirando la tele en la sala, cuando comienzo a sentir unos gritos provenientes de afuera. Por curiosidad me acerco al gran ventanal y veo algo completamente asqueroso y aterrador.
Me dio bastantes nauceas ver eso, pero me asuste demaciado asi que sin mas corri escaleras arriba en busca de mi padre. El es un militar, sabra que hacer.
Le explique todo lo que sucedia, el solo me miraba burlón sin creerme lo que había pasado, pero luego cuandro abrí su ventana el quedo impresionado..
Me estubo diciendo por horas que me quede en donde estoy, que no salga, que me quede allí que el ya volvia y por si a caso me dejo un walkie-talkie para avisarle cualquier emergencia.
Fuy entrenada bastante tiempo por mi padre aprendiendo tecnicas de defensas y unas cuantas mas.
Me preocupe mucho ya que llebaba horas en no volver y ya e intentado varias veces en marcarle pero no contesta.
Escuche un ruido proveniente de la cocina y di un brinco del susto. Temerosa agarre el arma que me dejo papá y me acerque lentamente..
Abrí la puerta rápidamente encontrandome con algo que jamas me gustaria aver visto en toda mi vida..
Mi madre era uno de ellos. Me miro con esos ojos penetrantes y algo rojos y gruño fuerte y en sus ojos pude divisar hambre y mucha. Corrio hasta mi.
Las lagrimas corrian por mis mejillas, me agache hasta ella y la tome entre mis brazos repitiendole continuamente 'lo siento'..
----
Buenoooo eso es todo, espero entrar en tu nove :D
Última edición por Cami13 el Miér 19 Nov 2014, 12:02 pm, editado 1 vez
Fab.
Cami13 escribió: CamilaNombre Completo: Camila Jones.
Otros:
----
Buenoooo eso es todo, espero entrar en tu nove :D[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]___________ Steal My Girl
¡ Ficha aceptada !
Alejandrar
Alejandrar escribió:Me mueroo :D gracias!!Cami13 escribió: CamilaNombre Completo: Camila Jones.
Otros:
----
Buenoooo eso es todo, espero entrar en tu nove :D[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]___________ Steal My Girl
[size=41]
[/size][size=41]
¡ Ficha aceptada ![/size]
Fab.
Kirsa Smith
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Kirsa Smith
Apodo: "K"
Nacionalidad: Británica
Representante: Acacia Brinley Clark
Chico: Zayn malik
- Descripción Física:
- Kirsa es alta, aproximadamente 1.75 cm de altura. delgada, pesa aproximadamente 50-55 kg. siempre se ha mantenido entre ese peso, tiene unos ojos color azul mar. Es de facciones finas. Tiene unos hermosos labios rosados y delgados. Posee de un buen cuerpo gracias al en entrenamiento puede correr 3 horas sin parar y no se cansa. Su color natural de cabello es castaño oscuro pero solía aveces pintarlo. su rostro suele ser la frialdad en persona cuando quiere puede mirar a una persona y hacerla estremecerse por la dureza de su mirada pero también puede hacer sentir a una persona segura con un "Todo estará bien"
- Descripción Psicológica:
- Es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás, puede llegar a ser manipuladora. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Sólo un poco.Es realista, ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima,"K" tratara de
sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí, tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Kirsa, la "K" dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que le haga cambiar de parecer. El amor es cosa aparte, no cree en eso, y espera nunca hacerlo. No soporta a los tíos, de hecho, los odia, le rompieron el corazón en mil pedazos, si se le acerca alguno y encima baboso, no dudaría en darle una buena hostia.
Pocos son los que llegan a saber lo que le pasa, es fría pero puede a llegar a ser muy dulce, cariñosa y graciosa.
- Historia:
Su padre era el comandante general de la marina por eso siempre de niña deseo ser como su padre, su madre era la mas cariñosa del mundo,cuando tenia 5 años su madre murió de leucemia ,por lo que la dejo con su padre, creció en la base militar junto a su padre ya que no tenia mas familiares, vivir rodeada de militares no te hace las persona mas dulce del mundo aprendió a tener un carácter duro, cuando cumplió la mayoría de edad entro oficialmente al ejercito , empezó a ganar su respeto no por su padre si no por ella, las cosas de salieron de control cuando "La cura" se esparció por el mundo las cosas se volvieron raras,las personas morían pero no del todo ya que al rato revivían pero ya no eran ellas las personas se comían unas a otras,atacaron su base comiéndose a todos entre ellos su padre.
- Extras:
Tatuajes
†
†
†
†
†
†( mi próximo tatuaje *o*)
†
Habilidades: Habla 3 idiomas: español,Ingles e italiano
Es la mejor en el combate cuerpo a cuerpo.
Practica Capoeira.
- Abreme *o*:
Suelo durar mucho haciendo las fichas xD si falta algo me avisas linda
Perdón por no poner el gif estoy de la tablet
Schere
Anair Gonzalez
Nombre Completo: Anair Gonzalez
Chico: Liam Payne
Descripción Física: Su piel morena tal cual como un caramelo, piernas largas como la de una bailarina, tórax delicado y aplanado con un busto un poco grandes pero nada que no se pueda controlar o que se vea excesivo, cara ovalada con dos grandes ojos sin ningún color más que un simple color café oscuro, con una nariz respingada que enmarca su rostro y sobre todo una sonrisa imperfecta perfectamente gracias a sus queridos brackets, su cabello de un castaño caoba tal cual madera de cerezo. Es una chica alta, exactamente un metro setenta.
Descripción Psicológica: Es una chica nada sociable y realmente un amargada cuando no te conoce, aunque eso no le quite que le encante divertirse y sea una loca suelta por ahí, era realmente insegura antes odiaba todo de ella, desde su cuerpo hasta su vida, pero se dio cuenta de lo que era realmente una chica bonita, aunque eso quito un poco de su inseguridad aún se ve horrible pero eso no le pone un stop a su vida de fiestera responsable al máximo. Aunque ahora es una egocéntrica y vanidosa nata. Normalmente es.. Como explicarlo a ya se una Dramática, esa es la palabra que más la describe, siempre provocando estragos y sobre todo exagerando todos a un nivel un poco tedioso para la gente que la rodea, pero es su personalidad una característica muy particular que la hace ser única y una maniática, llora por cosas mínimas, realiza escándalos sin tomar en consideración en que escala se encuentra tan dichosa o bochornosa se encuentra. Siempre poniendo en primer lugar. Por otra parte y no menos importante es muy competitiva siempre está compitiendo por puesto bueno por todo en realidad esta característica no la ama pero tampoco le disgusta aunque suele alejar a las personas por esto.
Historia: Era un día normal en su miserable y aburrida monótona vida, se encontraba en su cuarto leyendo un libro por undécima, no era su libro favorito pero era el único que le llamo la atención desde que llego a esta casa, si me había mudado y todos mi preciados libro se había perdido en la mudanza no eran mucho pero eran los mejores que tenía, mientras leía un párrafo el cual era aburrido se comenzaron a escuchar ruidos, gritos por doquier en la calle, niños llorando incluso padres llorando, sus padre en ese momento no se encontraba su temor era evidente peor la curiosidad ele gano bajo corriendo de su habitación que se encontraba en un lugar un poco expedito de la casa y cuando bajo de un salto que casi cuenta unos dientes menos abrió la puerta para encontrarse con un caos horrible en aquel vecindario que nada entretenido ha ocurrido desde hace dos semanas que llego aquí pudo visualizar a sus padres estos se encontraban en el auto que estaba en la mitad de la calle mientras era movido por una personas de un lugar a otro que intentaban romper vidrio y gruñían, su padre la logro ver y le dijo sin emitir algún sonido que se fuera sacara las cosas como ropa, armas y comida o quizás era que se escondieran no entendió bien pero si vio el temor de sus amados padre, antes de que un de aquellos tipos rompieran el vidrio del auto ellos se abrazaron y le susurraron sin palabras-<>- eso fue lo último que presencio de ellos antes de que fueran atacados, corrió hacía la habitación de su padres y saco un arma mientras derramaba lagrimas por sus marrones ojos la guardo en su pantalón y subió nuevamente a su habitación y saco su mochila y hecho ropa, algunos víveres y el recambio de balas y unos cuantos cuchillos. Salió por la puerta veloz mente y subió al auto de su madre que había dejado partió arrasando con personas lo último que vio fue el auto de sus padres destruido y a ellos muertos adentro del el con mordidas y uno que otras personas carcomiendo su piel ahí se dio cuenta que ocurría lo mismo que veía en su programa favorito, los Zombies se habían levantado.
Gustos:
• Leer.
• Nadar .
• Toca el piano.
• Los animales.
• Baila
• Salir a fiestas
Disgustos:
• El color rosa.
• El maltrato animal.
Hobbies:
• Leer.
• Escuchar música.
Miedos/Fobias:
• Polillas.
• Jeringas
Otros: Color favorite el Rojo
Descripción Física: Su piel morena tal cual como un caramelo, piernas largas como la de una bailarina, tórax delicado y aplanado con un busto un poco grandes pero nada que no se pueda controlar o que se vea excesivo, cara ovalada con dos grandes ojos sin ningún color más que un simple color café oscuro, con una nariz respingada que enmarca su rostro y sobre todo una sonrisa imperfecta perfectamente gracias a sus queridos brackets, su cabello de un castaño caoba tal cual madera de cerezo. Es una chica alta, exactamente un metro setenta.
Descripción Psicológica: Es una chica nada sociable y realmente un amargada cuando no te conoce, aunque eso no le quite que le encante divertirse y sea una loca suelta por ahí, era realmente insegura antes odiaba todo de ella, desde su cuerpo hasta su vida, pero se dio cuenta de lo que era realmente una chica bonita, aunque eso quito un poco de su inseguridad aún se ve horrible pero eso no le pone un stop a su vida de fiestera responsable al máximo. Aunque ahora es una egocéntrica y vanidosa nata. Normalmente es.. Como explicarlo a ya se una Dramática, esa es la palabra que más la describe, siempre provocando estragos y sobre todo exagerando todos a un nivel un poco tedioso para la gente que la rodea, pero es su personalidad una característica muy particular que la hace ser única y una maniática, llora por cosas mínimas, realiza escándalos sin tomar en consideración en que escala se encuentra tan dichosa o bochornosa se encuentra. Siempre poniendo en primer lugar. Por otra parte y no menos importante es muy competitiva siempre está compitiendo por puesto bueno por todo en realidad esta característica no la ama pero tampoco le disgusta aunque suele alejar a las personas por esto.
Historia: Era un día normal en su miserable y aburrida monótona vida, se encontraba en su cuarto leyendo un libro por undécima, no era su libro favorito pero era el único que le llamo la atención desde que llego a esta casa, si me había mudado y todos mi preciados libro se había perdido en la mudanza no eran mucho pero eran los mejores que tenía, mientras leía un párrafo el cual era aburrido se comenzaron a escuchar ruidos, gritos por doquier en la calle, niños llorando incluso padres llorando, sus padre en ese momento no se encontraba su temor era evidente peor la curiosidad ele gano bajo corriendo de su habitación que se encontraba en un lugar un poco expedito de la casa y cuando bajo de un salto que casi cuenta unos dientes menos abrió la puerta para encontrarse con un caos horrible en aquel vecindario que nada entretenido ha ocurrido desde hace dos semanas que llego aquí pudo visualizar a sus padres estos se encontraban en el auto que estaba en la mitad de la calle mientras era movido por una personas de un lugar a otro que intentaban romper vidrio y gruñían, su padre la logro ver y le dijo sin emitir algún sonido que se fuera sacara las cosas como ropa, armas y comida o quizás era que se escondieran no entendió bien pero si vio el temor de sus amados padre, antes de que un de aquellos tipos rompieran el vidrio del auto ellos se abrazaron y le susurraron sin palabras-<
Gustos:
• Leer.
• Nadar .
• Toca el piano.
• Los animales.
• Baila
• Salir a fiestas
Disgustos:
• El color rosa.
• El maltrato animal.
Hobbies:
• Leer.
• Escuchar música.
Miedos/Fobias:
• Polillas.
• Jeringas
Otros: Color favorite el Rojo
silenceofmyheart
silenceofmyheart escribió: Anair GonzalezNombre Completo: Anair Gonzalez
Historia: Era un día normal en su miserable y aburrida monótona vida, se encontraba en su cuarto leyendo un libro por undécima, no era su libro favorito pero era el único que le llamo la atención desde que llego a esta casa, si me había mudado y todos mi preciados libro se había perdido en la mudanza no eran mucho pero eran los mejores que tenía, mientras leía un párrafo el cual era aburrido se comenzaron a escuchar ruidos, gritos por doquier en la calle, niños llorando incluso padres llorando, sus padre en ese momento no se encontraba su temor era evidente peor la curiosidad ele gano bajo corriendo de su habitación que se encontraba en un lugar un poco expedito de la casa y cuando bajo de un salto que casi cuenta unos dientes menos abrió la puerta para encontrarse con un caos horrible en aquel vecindario que nada entretenido ha ocurrido desde hace dos semanas que llego aquí pudo visualizar a sus padres estos se encontraban en el auto que estaba en la mitad de la calle mientras era movido por una personas de un lugar a otro que intentaban romper vidrio y gruñían, su padre la logro ver y le dijo sin emitir algún sonido que se fuera sacara las cosas como ropa, armas y comida o quizás era que se escondieran no entendió bien pero si vio el temor de sus amados padre, antes de que un de aquellos tipos rompieran el vidrio del auto ellos se abrazaron y le susurraron sin palabras-- eso fue lo último que presencio de ellos antes de que fueran atacados, corrió hacía la habitación de su padres y saco un arma mientras derramaba lagrimas por sus marrones ojos la guardo en su pantalón y subió nuevamente a su habitación y saco su mochila y hecho ropa, algunos víveres y el recambio de balas y unos cuantos cuchillos. Salió por la puerta veloz mente y subió al auto de su madre que había dejado partió arrasando con personas lo último que vio fue el auto de sus padres destruido y a ellos muertos adentro del el con mordidas y uno que otras personas carcomiendo su piel ahí se dio cuenta que ocurría lo mismo que veía en su programa favorito, los Zombies se habían levantado.
Gustos:
• Leer.
• Nadar .
• Toca el piano.
• Los animales.
• Baila
• Salir a fiestas
Disgustos:
• El color rosa.
• El maltrato animal.
Hobbies:
• Leer.
• Escuchar música.
Miedos/Fobias:
• Polillas.
• Jeringas
Otros: Color favorite el Rojo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Pinche loca:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi el Fabio Torres me da risa y el es EL MATADOR, NO HE ENCONTRADO A LA PINCHE LOCA -.-
silenceofmyheart
∞always∞ escribió: Kirsa Smith
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Kirsa Smith
Apodo: "K"
Nacionalidad: Británica
Representante: Acacia Brinley Clark
Chico: Zayn malik
- Descripción Física:
Kirsa es alta, aproximadamente 1.75 cm de altura. delgada, pesa aproximadamente 50-55 kg. siempre se ha mantenido entre ese peso, tiene unos ojos color azul mar. Es de facciones finas. Tiene unos hermosos labios rosados y delgados. Posee de un buen cuerpo gracias al en entrenamiento puede correr 3 horas sin parar y no se cansa. Su color natural de cabello es castaño oscuro pero solía aveces pintarlo. su rostro suele ser la frialdad en persona cuando quiere puede mirar a una persona y hacerla estremecerse por la dureza de su mirada pero también puede hacer sentir a una persona segura con un "Todo estará bien"
Es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás, puede llegar a ser manipuladora. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Sólo un poco.Es realista, ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima,"K" tratara de
sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí, tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Kirsa, la "K" dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que le haga cambiar de parecer. El amor es cosa aparte, no cree en eso, y espera nunca hacerlo. No soporta a los tíos, de hecho, los odia, le rompieron el corazón en mil pedazos, si se le acerca alguno y encima baboso, no dudaría en darle una buena hostia.
Pocos son los que llegan a saber lo que le pasa, es fría pero puede a llegar a ser muy dulce, cariñosa y graciosa.
- Historia:
Su padre era el comandante general de la marina por eso siempre de niña deseo ser como su padre, su madre era la mas cariñosa del mundo,cuando tenia 5 años su madre murió de leucemia ,por lo que la dejo con su padre, creció en la base militar junto a su padre ya que no tenia mas familiares, vivir rodeada de militares no te hace las persona mas dulce del mundo aprendió a tener un carácter duro, cuando cumplió la mayoría de edad entro oficialmente al ejercito , empezó a ganar su respeto no por su padre si no por ella, las cosas de salieron de control cuando "La cura" se esparció por el mundo las cosas se volvieron raras,las personas morían pero no del todo ya que al rato revivían pero ya no eran ellas las personas se comían unas a otras,atacaron su base comiéndose a todos entre ellos su padre.
- Extras:
Tatuajes
†
†
†
†
†
†( mi próximo tatuaje *o*)
†
Habilidades: Habla 3 idiomas: español,Ingles e italiano
Es la mejor en el combate cuerpo a cuerpo.
Practica Capoeira.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abreme *o*:
Suelo durar mucho haciendo las fichas xD si falta algo me avisas linda
Perdón por no poner el gif estoy de la tablet
¡ Ficha aceptada !
La ficha esta perfecta, pero hay un problema zayn no esta disponible, lo que pasa es que como la novela había empezado hace tiempo ya uno chica me había pasado su ficha para el y la acepte y abri estas audiciones para los chicos que aun no tienen chicas.
Espero que no te molestes
Besos
Alejandrar
silenceofmyheart escribió:silenceofmyheart escribió: Anair GonzalezNombre Completo: Anair Gonzalez
Historia: Era un día normal en su miserable y aburrida monótona vida, se encontraba en su cuarto leyendo un libro por undécima, no era su libro favorito pero era el único que le llamo la atención desde que llego a esta casa, si me había mudado y todos mi preciados libro se había perdido en la mudanza no eran mucho pero eran los mejores que tenía, mientras leía un párrafo el cual era aburrido se comenzaron a escuchar ruidos, gritos por doquier en la calle, niños llorando incluso padres llorando, sus padre en ese momento no se encontraba su temor era evidente peor la curiosidad ele gano bajo corriendo de su habitación que se encontraba en un lugar un poco expedito de la casa y cuando bajo de un salto que casi cuenta unos dientes menos abrió la puerta para encontrarse con un caos horrible en aquel vecindario que nada entretenido ha ocurrido desde hace dos semanas que llego aquí pudo visualizar a sus padres estos se encontraban en el auto que estaba en la mitad de la calle mientras era movido por una personas de un lugar a otro que intentaban romper vidrio y gruñían, su padre la logro ver y le dijo sin emitir algún sonido que se fuera sacara las cosas como ropa, armas y comida o quizás era que se escondieran no entendió bien pero si vio el temor de sus amados padre, antes de que un de aquellos tipos rompieran el vidrio del auto ellos se abrazaron y le susurraron sin palabras-- eso fue lo último que presencio de ellos antes de que fueran atacados, corrió hacía la habitación de su padres y saco un arma mientras derramaba lagrimas por sus marrones ojos la guardo en su pantalón y subió nuevamente a su habitación y saco su mochila y hecho ropa, algunos víveres y el recambio de balas y unos cuantos cuchillos. Salió por la puerta veloz mente y subió al auto de su madre que había dejado partió arrasando con personas lo último que vio fue el auto de sus padres destruido y a ellos muertos adentro del el con mordidas y uno que otras personas carcomiendo su piel ahí se dio cuenta que ocurría lo mismo que veía en su programa favorito, los Zombies se habían levantado.
Gustos:
• Leer.
• Nadar .
• Toca el piano.
• Los animales.
• Baila
• Salir a fiestas
Disgustos:
• El color rosa.
• El maltrato animal.
Hobbies:
• Leer.
• Escuchar música.
Miedos/Fobias:
• Polillas.
• Jeringas
Otros: Color favorite el Rojo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Pinche loca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi el Fabio Torres me da risa y el es EL MATADOR, NO HE ENCONTRADO A LA PINCHE LOCA -.-
¡ Ficha aceptada !
Tu ficha es hermosa
Alejandrar
- Halo!:
- Holis Aquí estoy yo! Esperaba con muchas ansias que hicieras audiciones, ahora aquí te dejo mi ficha. Espero que te guste y nos vemos en el otro tema :)
- Ficha No Tan Sensual:
- María Del PilarIn this world do not trust anyone you do not know the time when being squeezed the trigger ... and you will not be that tighten
- Datos Básicos:
- Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Representante: Demi Lovato.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Liam Payne.
Nacionalidad: Venezolana.
- Descripción Física:
Estatura baja, de 1.55, ni gorda ni flaca, es ... normal, más tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte; es una chica bastante exuberante en lo físico, para sus cortos dieciséis años de vida atrae más de una mirada cada vez que camina y su cuerpo, es una tentación para cualquier hombre. Tiene tatuajes y cada uno con significados:1 2 3 4 5 6
- Descrición Psicológica:
- Se muestra odiosa y desconfiada al momento de conocer gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza, aunque realmente ella es "invisible" porque no le gusta estar con nadie que no sea su moto y es muy desconfiada de la gente, después de confiar tanto que ahora es así, es raro que entable una conversación con alguien sin que sea porque alguien le diga alguna vulgaridad, la moleste a lo que probablemente termine estrellándose contra algo, le falte alguna extensión o termine en el hospital, digamos que ella no es muy pacífica y junto con la gran fuerza que ella posee es muy peligrosa cuando se enoja, es una Bad Girl completamente . Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea, es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa (ni a sus padres), constantemente se comporta como un perra cínica, aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás. Esta chica aunque por su metro y medio parezca inofensiva no hay que dejarse llevar, ella es la reencarnación del demonio, es mala, cruel, vengativa, peligrosa a la hora de enojarse y muy inteligente. Si le haces algo ella te lo devolverá, pero mucho peor. No respeta a nadie, plantéate dos veces lo que le vayas a decir si no quieres ir al hospital. Aunque con sus seres queridos - los pocos - es la cosita más linda que podrás conocer. Pero siempre le ha gustado ser la mala no la buena de la película, ella dice que "hasta los malos pueden tener un final feliz, sino hacen su final".
- Historia:
- María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela, su padre un empresario reconocido a nivel mundial y su madre famosa diseñadora de modas, que más puede pedir si nació en cuna de oro; a los once años se mudó a Londres donde vive actualmente, pero no todo ha sido lindo como parece, ella ha sufrido a lo largo de toda su vida interminables choques emocionales y pelea tras pelea; sus padres detrás de esa máscara de "amamos a nuestra hija" son personas frías, que se aman solo a ellos y a su trabajo, nunca les importó su hija más al contrario nunca se preocuparon por mostrarle su deprecio hacia ella, la juzgaban, la criticaban y le golpeaban, bueno su madre la golpeaba y la hería más que su padre; y para coronar todo esto ella sufrió acoso, bullyng... como quieran llamarlo desde que era una niña hasta joven chica por ser gorda, la criticaban, insultaban en ocasiones llegaron a golpearla, pero ella seguía allí de pie siendo fuerte, se volvió insegura, se odiaba a sí misma y aún luego de dos años de eso todavía lo es, cuando era más chica, a los diez años, sí a a esa edad, decidió cambiar y pagarles con la misma moneda a sus padres. Se volvió mala, grosera, apática y solitaria, reservada y callada, pero cuando debía hablar si la molestaban o la hacían enojarse... era preferible no haber echo aquello, de seguro te arrepientes. Aprendió cada cosa (la mayoría de forma clandestina) como: conducir su Harley Davinson, ganarse las cosas por medio propio, correr, el ejercicio que la ha ayudado mucho (en especial ahora con los zombies).
Con respecto a su historia acerca del día en que toda esta locura de los zombies empezó pues... primero es que ella era pequeña, bueno no pequeña niña sino que apenas era una adolescente en inicio, era una chica joven. Pero no idiota, algunos pensarán "oh pero si es tan joven... no creo que sobreviva" más se equivocan. La chica es tan astuta e inteligente que quedas completamente sorprendido ante eso ¡y ni hablar de sus capacidades! puede tener un metro y medio de altura pero nunca hay que dejarse llevar.
Aquel día no es de entrar en muchos detalles; llegaba del colegio y todo estaba callado en las calles de la zona adinerada en donde vivía -lo cual no le dio importancia ya que siempre era así-, al entrar a su casa se llevó una para nada grata bienvenida: su padre estaba de espaldas a ella comiéndose a su madre, literalmente. Al escuchar aquellos gruñidos acompañados de gemidos supo inmediatamente lo que estaba pasando. Su padre era un zombie. Estaba cara a cara, bueno cara contra espalda con un zombie. ¿O esa pequeña cantidad de marihuana que fumó esta tarde (no es drogadicta, solo que fumó un poco) le afectó el cerebro o es que está pasando realmente? Ella se fue por la segunda opción, después del todo... si no fuera por aquellos papeles que encontró en la oficina de sus padres hace varios meses atrás los cuales decían acerca de una tal "cura" del cáncer -lo cual le pareció trillado y ridículo ya que sus padres eran empresarios- no entendió hasta que empezó a recordar aquellas llamada extrañas, los viajes inesperados, la cantidad de dinero que se derrochaba... todo en su cerebro hizo "click" al entender. Sus padres trabajaron en aquel virus que arruinó millones y millones de vidas. No lo dudó, sus padres con lo referido a mientras más dinero y poder tengan, de seguro hubieran vendido a su hija si era necesario; por lo que no se le dificultó tomar el bate de metal que tenía y estrellarlo en la cabeza de lo que había sido su padre, después su madre ya que la maldita cosa no había muerto del todo. Después buscó los suministros necesarios y subiéndose a su Harley junto con Lloyd (su perrito) se encaminó al nuevo mundo que la esperaba
- Gustos y Disgustos:
Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche.
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres. Matar zombies.
- Extras:
Vestimenta: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 (es una chica que constantemente usa su chaqueta de cuero junto con sus botas militares negras como el carbón. Su vestimenta se basa mayoritariamente de colores oscuros; jeans rasgados ajustados (negros o azul muy oscuro), camisetas, botas o converses; aunque también viste a lo muy hipster mezclado con un toque rockero e indie)
Miedos: arañas, agujas y jeringas, amor.
- Tiene una Harley Davinson (su bebé): x
- Tiene un perrito, el cual es fiel a ella, tiene 7 meses y se llama Lloyd: 1 2
- Sabe Kick Boxing.
- Is virgin.
- Explicación de su actitud:
- Pues esta chica como se ha de notar en la historia, fue alguien que a lo largo de su vida ha sufrido diferentes choques emocionales, sus padres, dos personas que solo les ha importado ellos mismos y el trabajo fueron los principales que dieron paso a la nueva Pili, la golpeaban, maltrataban, criticaban y jugaban sin piedad, su padre decía que ella debía ser una señorita perfecta con buenos modales, como toda chica adinerada, y su madre la juzgaba por su físico y forma de vestir, por su actitud, decía que era gorda, fea que nadie iba a a desposarla en el futuro cuando le prepararan para casarse, que parecía una vaca... y ella se creía todo. Poco después con doce años al ir a el instituto, vio que todos la trataban mal le gritaban "¡Hey vaca!" "GORDA A DÓNDE VAS" "Perrita" ... cosas horribles con las que ella vivió siempre, llegaron a golpearla y maltratarla, un chico, el "popular imbécil" la enamoró, jugó con ella y luego la humilló junto a la "rubia-hueca-puta-oxigenada" que era su novia... ella no fue por una semana al instituto, se la pasó llorando como nunca lo había hecho, estaba cansada de su vida ¿por qué tan joven y sufría tanto? ¿acaso me merezco toda esta mierda? ella siempre se lo preguntada, después del llanto vino la ira y fue allí donde nació una nueva Pili, mala como el demonio, cruel, calculadora, vengativa de vez en cuando, fría, indiferente, una perra, siempre con un semblante de hielo, el cual se entendía perfectamente como "no me molestes o te partiré el rostro"; planeó su venganza hacia ese par de idiotas, se puede resumir que ambos más otros cómplices de ellos terminaron en el hospital por un mes entero, la chica salió con un brazo roto, la nariz rota y varios moretones, el chico con el tabique destrozado, los dedos rotos, muñeca dislocada y muchos moretones, los cómplices pues menos heridos que ellos. Ella después de eso fue temida en el colegio, fue expulsada y recorrieron los rumores y se hizo reconocida por ser la nueva Bad Girl en el mundo de los ricos, pero lo único con lo que todavía ha de lidiar es con sus padres, que después de ese suceso, recibe el peor de los tratos, más golpes, más insultos y criticas... más dolor, ella finge que es dura -aunque en carácter lo es- pero en el fondo es alguien que tiene miedo del mundo; Pili realmente es una chica dulce y cariñosa pero ha sufrido tanto que prefiere que la odien a que la quieran y la lastimen mucho más.
- ¿Serás fiel lectora?:
- Querida eso no se pregunta... por supuesto que lo seré, cuando una novela me gusta créeme que estaré un buen tiempo acompañándote (toda la novela) no lo dudes. La novela es espectacular, la idea es genial y me encantaría ser parte de ello. Para mí será un placer ser tu lectora y/o participar en tu novela ;)
moonchild
UnicornFantasy escribió:
- Halo!:
Holis Aquí estoy yo! Esperaba con muchas ansias que hicieras audiciones, ahora aquí te dejo mi ficha. Espero que te guste y nos vemos en el otro tema :)
- Ficha No Tan Sensual:
María Del PilarIn this world do not trust anyone you do not know the time when being squeezed the trigger ... and you will not be that tighten
- Datos Básicos:
Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Representante: Demi Lovato.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Liam Payne.
Nacionalidad: Venezolana.
- Descripción Física:
Estatura baja, de 1.55, ni gorda ni flaca, es ... normal, más tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte; es una chica bastante exuberante en lo físico, para sus cortos dieciséis años de vida atrae más de una mirada cada vez que camina y su cuerpo, es una tentación para cualquier hombre. Tiene tatuajes y cada uno con significados:1 2 3 4 5 6
- Descrición Psicológica:
Se muestra odiosa y desconfiada al momento de conocer gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza, aunque realmente ella es "invisible" porque no le gusta estar con nadie que no sea su moto y es muy desconfiada de la gente, después de confiar tanto que ahora es así, es raro que entable una conversación con alguien sin que sea porque alguien le diga alguna vulgaridad, la moleste a lo que probablemente termine estrellándose contra algo, le falte alguna extensión o termine en el hospital, digamos que ella no es muy pacífica y junto con la gran fuerza que ella posee es muy peligrosa cuando se enoja, es una Bad Girl completamente . Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea, es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa (ni a sus padres), constantemente se comporta como un perra cínica, aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás. Esta chica aunque por su metro y medio parezca inofensiva no hay que dejarse llevar, ella es la reencarnación del demonio, es mala, cruel, vengativa, peligrosa a la hora de enojarse y muy inteligente. Si le haces algo ella te lo devolverá, pero mucho peor. No respeta a nadie, plantéate dos veces lo que le vayas a decir si no quieres ir al hospital. Aunque con sus seres queridos - los pocos - es la cosita más linda que podrás conocer. Pero siempre le ha gustado ser la mala no la buena de la película, ella dice que "hasta los malos pueden tener un final feliz, sino hacen su final".
- Historia:
María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela, su padre un empresario reconocido a nivel mundial y su madre famosa diseñadora de modas, que más puede pedir si nació en cuna de oro; a los once años se mudó a Londres donde vive actualmente, pero no todo ha sido lindo como parece, ella ha sufrido a lo largo de toda su vida interminables choques emocionales y pelea tras pelea; sus padres detrás de esa máscara de "amamos a nuestra hija" son personas frías, que se aman solo a ellos y a su trabajo, nunca les importó su hija más al contrario nunca se preocuparon por mostrarle su deprecio hacia ella, la juzgaban, la criticaban y le golpeaban, bueno su madre la golpeaba y la hería más que su padre; y para coronar todo esto ella sufrió acoso, bullyng... como quieran llamarlo desde que era una niña hasta joven chica por ser gorda, la criticaban, insultaban en ocasiones llegaron a golpearla, pero ella seguía allí de pie siendo fuerte, se volvió insegura, se odiaba a sí misma y aún luego de dos años de eso todavía lo es, cuando era más chica, a los diez años, sí a a esa edad, decidió cambiar y pagarles con la misma moneda a sus padres. Se volvió mala, grosera, apática y solitaria, reservada y callada, pero cuando debía hablar si la molestaban o la hacían enojarse... era preferible no haber echo aquello, de seguro te arrepientes. Aprendió cada cosa (la mayoría de forma clandestina) como: conducir su Harley Davinson, ganarse las cosas por medio propio, correr, el ejercicio que la ha ayudado mucho (en especial ahora con los zombies).
Con respecto a su historia acerca del día en que toda esta locura de los zombies empezó pues... primero es que ella era pequeña, bueno no pequeña niña sino que apenas era una adolescente en inicio, era una chica joven. Pero no idiota, algunos pensarán "oh pero si es tan joven... no creo que sobreviva" más se equivocan. La chica es tan astuta e inteligente que quedas completamente sorprendido ante eso ¡y ni hablar de sus capacidades! puede tener un metro y medio de altura pero nunca hay que dejarse llevar.
Aquel día no es de entrar en muchos detalles; llegaba del colegio y todo estaba callado en las calles de la zona adinerada en donde vivía -lo cual no le dio importancia ya que siempre era así-, al entrar a su casa se llevó una para nada grata bienvenida: su padre estaba de espaldas a ella comiéndose a su madre, literalmente. Al escuchar aquellos gruñidos acompañados de gemidos supo inmediatamente lo que estaba pasando. Su padre era un zombie. Estaba cara a cara, bueno cara contra espalda con un zombie. ¿O esa pequeña cantidad de marihuana que fumó esta tarde (no es drogadicta, solo que fumó un poco) le afectó el cerebro o es que está pasando realmente? Ella se fue por la segunda opción, después del todo... si no fuera por aquellos papeles que encontró en la oficina de sus padres hace varios meses atrás los cuales decían acerca de una tal "cura" del cáncer -lo cual le pareció trillado y ridículo ya que sus padres eran empresarios- no entendió hasta que empezó a recordar aquellas llamada extrañas, los viajes inesperados, la cantidad de dinero que se derrochaba... todo en su cerebro hizo "click" al entender. Sus padres trabajaron en aquel virus que arruinó millones y millones de vidas. No lo dudó, sus padres con lo referido a mientras más dinero y poder tengan, de seguro hubieran vendido a su hija si era necesario; por lo que no se le dificultó tomar el bate de metal que tenía y estrellarlo en la cabeza de lo que había sido su padre, después su madre ya que la maldita cosa no había muerto del todo. Después buscó los suministros necesarios y subiéndose a su Harley junto con Lloyd (su perrito) se encaminó al nuevo mundo que la esperaba
- Gustos y Disgustos:
Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche.
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres. Matar zombies.
- Extras:
Vestimenta: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 (es una chica que constantemente usa su chaqueta de cuero junto con sus botas militares negras como el carbón. Su vestimenta se basa mayoritariamente de colores oscuros; jeans rasgados ajustados (negros o azul muy oscuro), camisetas, botas o converses; aunque también viste a lo muy hipster mezclado con un toque rockero e indie)
Miedos: arañas, agujas y jeringas, amor.
- Tiene una Harley Davinson (su bebé): x
- Tiene un perrito, el cual es fiel a ella, tiene 7 meses y se llama Lloyd: 1 2
- Sabe Kick Boxing.
- Is virgin.
- Explicación de su actitud:
Pues esta chica como se ha de notar en la historia, fue alguien que a lo largo de su vida ha sufrido diferentes choques emocionales, sus padres, dos personas que solo les ha importado ellos mismos y el trabajo fueron los principales que dieron paso a la nueva Pili, la golpeaban, maltrataban, criticaban y jugaban sin piedad, su padre decía que ella debía ser una señorita perfecta con buenos modales, como toda chica adinerada, y su madre la juzgaba por su físico y forma de vestir, por su actitud, decía que era gorda, fea que nadie iba a a desposarla en el futuro cuando le prepararan para casarse, que parecía una vaca... y ella se creía todo. Poco después con doce años al ir a el instituto, vio que todos la trataban mal le gritaban "¡Hey vaca!" "GORDA A DÓNDE VAS" "Perrita" ... cosas horribles con las que ella vivió siempre, llegaron a golpearla y maltratarla, un chico, el "popular imbécil" la enamoró, jugó con ella y luego la humilló junto a la "rubia-hueca-puta-oxigenada" que era su novia... ella no fue por una semana al instituto, se la pasó llorando como nunca lo había hecho, estaba cansada de su vida ¿por qué tan joven y sufría tanto? ¿acaso me merezco toda esta mierda? ella siempre se lo preguntada, después del llanto vino la ira y fue allí donde nació una nueva Pili, mala como el demonio, cruel, calculadora, vengativa de vez en cuando, fría, indiferente, una perra, siempre con un semblante de hielo, el cual se entendía perfectamente como "no me molestes o te partiré el rostro"; planeó su venganza hacia ese par de idiotas, se puede resumir que ambos más otros cómplices de ellos terminaron en el hospital por un mes entero, la chica salió con un brazo roto, la nariz rota y varios moretones, el chico con el tabique destrozado, los dedos rotos, muñeca dislocada y muchos moretones, los cómplices pues menos heridos que ellos. Ella después de eso fue temida en el colegio, fue expulsada y recorrieron los rumores y se hizo reconocida por ser la nueva Bad Girl en el mundo de los ricos, pero lo único con lo que todavía ha de lidiar es con sus padres, que después de ese suceso, recibe el peor de los tratos, más golpes, más insultos y criticas... más dolor, ella finge que es dura -aunque en carácter lo es- pero en el fondo es alguien que tiene miedo del mundo; Pili realmente es una chica dulce y cariñosa pero ha sufrido tanto que prefiere que la odien a que la quieran y la lastimen mucho más.
- ¿Serás fiel lectora?:
Querida eso no se pregunta... por supuesto que lo seré, cuando una novela me gusta créeme que estaré un buen tiempo acompañándote (toda la novela) no lo dudes. La novela es espectacular, la idea es genial y me encantaría ser parte de ello. Para mí será un placer ser tu lectora y/o participar en tu novela ;)
¡ Ficha aceptada !
Hola pili de mi vida*-* jajaja me alegra que estés participando y sabes muy bien que tu ficha es perfecta*-*
Pero mas bien quiero saber ¿Cuando subirás cap en tu novela??? se que estas en exámenes, yo también.. Bueno en realidad no aun no hemos empezado como se debe. Espero que termines pronto los examenes
Adios babyAlejandrar
en unos segundos dejare mi ficha, la idea es muy buena y amo los zombies :) mi nombre es america por cierto.
changkyun.
America Harrison
"I do , I need You, Forever and always , next to me"
Datos Básicos Nombre completo: America Isla Jude Harrison Wilson. Edad y cumpleaños: 19 años (20 de diciembre de 1994) Apodo: Amms o Angie. Chico: Tom Hiddleston Papel: Tierna y Graciosa. | Gustos y Disgustos GUSTOS Cantar , Parques de atracciones Bailar, Comer chocolate La lluvia, Salir de fiesta Componer Canciones, Andar en skate. DISGUSTOS Los insectos Gente hipócrita , Agua fiestas -Soy claustrofóbica -Cucarachas |
Descripción psicológica y Física
Soy muy alegre siempre estoy con una sonrisa en la cara, nunca me pueden ver triste , por que no lo estoy y por que no me gusta que me vean llorar soy muy pesimista , muy vaga no hago nada en mi casa bueno solo cuando mi madre me dice que haga las cosas , soy un poco lista , un poco como he dicho mis notas no pasan de un 8 , soy muy bromista , me rió alocadamente , aveces la gente cuando me rió me queda viendo con cara de ¿que carajos haces? , soy muy mentirosa , lo admito miento mucho , pero tengo una buena escusa , por ejemplo me dicen como me queda este vestido y le queda fatal y pues le dijo que bien o como me dicen soy guapa y es fea y le digo eres hermosa.
Siempre hago reír a mis amigos , soy muy inquieta hablo mucho hasta por los codos , mi profesora siempre se lo dice a mi madre aveces me siento insegura que no puedo mas , molesto mucho , soy muy cansina siempre consigo lo que quiero , aunque alguna persona le caiga mal siempre le sonrió por educación pero cuando se da la vuelta le hago alguna mueca , soy espontanea digo muchas cosas al azar , aveces digo cosas sin pensar y luego me arrepiento , soy muy infantil , aveces me comporto como una niña de guardería , soy muy desordenada mi habitación nunca esta ordenada , mi casa si pero mi habitación nunca , soy muy caprichosa , soy aveces un poco tonta ya que nunca hago caso a nadie y aveces me van mal las cosas , soy muy buena amiga , ayuda a mis compañe@s , siempre me gusta tener la razón y cuando no la tengo me enfado , tengo la mala costumbre de enamorarme de alguien equivocado a si que siempre me rompen el corazón , aveces cojo la costumbre de llorar todas las noches.
Física:Soy alta mido 1.65 tengo el cabello Rubio un poco oscuro, algunos cabellos mas largos que los otros ya que lo tengo en capas , cae por la altura de la espalda, Esta lleno de rulos aunque me gusta traerlo peinado de diferentes formas.
Mis labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, los pómulos son un poco pronunciados, mis ojos son grandes y expresivos en un Verde almendrado, de tez clara aunque algo bronceada, mi complexión es Rellenita, pero de buen cuerpo , mi nariz es pequeña y fina , tengo las pestañas largas ya que me viene bien cuando voy a ponerme rimel , mis piernas son firmes y torneadas ya que cuando era pequeña siempre iba a la piscina algunas veces suelo pintarme tres o 4 mechas de algún color que se me venga a la cabeza, mi piel es algo delicada ya que con el calor me escuece y me pica mucho
Siempre hago reír a mis amigos , soy muy inquieta hablo mucho hasta por los codos , mi profesora siempre se lo dice a mi madre aveces me siento insegura que no puedo mas , molesto mucho , soy muy cansina siempre consigo lo que quiero , aunque alguna persona le caiga mal siempre le sonrió por educación pero cuando se da la vuelta le hago alguna mueca , soy espontanea digo muchas cosas al azar , aveces digo cosas sin pensar y luego me arrepiento , soy muy infantil , aveces me comporto como una niña de guardería , soy muy desordenada mi habitación nunca esta ordenada , mi casa si pero mi habitación nunca , soy muy caprichosa , soy aveces un poco tonta ya que nunca hago caso a nadie y aveces me van mal las cosas , soy muy buena amiga , ayuda a mis compañe@s , siempre me gusta tener la razón y cuando no la tengo me enfado , tengo la mala costumbre de enamorarme de alguien equivocado a si que siempre me rompen el corazón , aveces cojo la costumbre de llorar todas las noches.
Física:Soy alta mido 1.65 tengo el cabello Rubio un poco oscuro, algunos cabellos mas largos que los otros ya que lo tengo en capas , cae por la altura de la espalda, Esta lleno de rulos aunque me gusta traerlo peinado de diferentes formas.
Mis labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, los pómulos son un poco pronunciados, mis ojos son grandes y expresivos en un Verde almendrado, de tez clara aunque algo bronceada, mi complexión es Rellenita, pero de buen cuerpo , mi nariz es pequeña y fina , tengo las pestañas largas ya que me viene bien cuando voy a ponerme rimel , mis piernas son firmes y torneadas ya que cuando era pequeña siempre iba a la piscina algunas veces suelo pintarme tres o 4 mechas de algún color que se me venga a la cabeza, mi piel es algo delicada ya que con el calor me escuece y me pica mucho
Historia
Nací el 20 de diciembre de 1995 , Siempre fui adicta al Internet, mis padres solían quejarse mucho sobre eso así que empece a entrenar karate y ese estilo de cosas que servían como defensa propia. Mi madre solía decir que un poco mas de protección no le venia mal a nadie y eso fue lo que hice, me mantuve distraída con mis clases de karate, taichi y un poco de chelo para tocar música y tranquilizarme.
El día que todo paso fue muy lejos de mi familia, solía viajar mucho a lugares cercanos, pero ese fue el peor viaje de todos. Ademas de tener que refugiarme durante dos días, también me tuve que defender de los zombies, y con ellos, estaba mi mejor amiga que termine asesinando.
No dudo en terminar de matar a cualquier caminante que se me cruce, con esto del apocalipsis y lo de perder a mi familia y ser independiente al 100 % mi vida había dado un giro rotundo. Ya no tenia todo al alcance de mi mano, tuve que vivir por mi misma y aprender cosas que ni yo ni nadie sabia.
Sacrifique mas cosas en un solo mes que en todos mis cortos años de vida.
El día que todo paso fue muy lejos de mi familia, solía viajar mucho a lugares cercanos, pero ese fue el peor viaje de todos. Ademas de tener que refugiarme durante dos días, también me tuve que defender de los zombies, y con ellos, estaba mi mejor amiga que termine asesinando.
No dudo en terminar de matar a cualquier caminante que se me cruce, con esto del apocalipsis y lo de perder a mi familia y ser independiente al 100 % mi vida había dado un giro rotundo. Ya no tenia todo al alcance de mi mano, tuve que vivir por mi misma y aprender cosas que ni yo ni nadie sabia.
Sacrifique mas cosas en un solo mes que en todos mis cortos años de vida.
Datos extras Estilo: 1 2 3 4 5 Esto es lo que lleva ahora, todo el tiempo. Clic. Ama usar armas. Es muy rápida. Sabe trucos de medicina naturales. Habla francés, español e ingles. Tiene problemas con las personas demasiado serias. No puede trabajar bien en planes con mucha presión. |
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
changkyun.
¡Hi baby! Aca te dejo mi ficha. Un gran beso.
Karol xx
Karol xx
- Ficha:
- Karol Vazquez
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla
Apodo: Karol o Jeidy.
Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
Representante: Lucy Hale
Chico: Finn Harries
- Descripción Física:
- Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera con ondas en sus puntas y lacio en su flequillo. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida.
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa.
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Nariz perfilada. Buen cuerpo.
- Es una chica muy reservada, puede parecer fria y sin sentimientos pero es solo una careta mas... para que sepan que no es alguien facil de derribar. Aunque en el fondo sea muy vulnerable. Cuando la conocen a fondo, saben que puede ser divertida, carismatica, amable, risueña, un tanto extrovertida y hasta pervertida.
Pero lo que la caracteriza es su fortaleza, es muy fuerte, tanto de mente como fisicamente, es una persona que no le gusta mucho llorar. Sabe cuando doblegar su orgullo y cuando no.
Cuando ama a una persona, sea familia o amigo, crea un lazo de proteccion increible.
Karol puede tener una personalidad rara y/o complicada, pero tambien de ahi irradia su belleza.
- Historia:
Su padre siempre pertenecio a la milicia, fue asignado a General Mayor del sector SB mejor conocido como "Secreto B", el Sr. Jean (papa de Karol) siempre estuvo preparado para cualquier caso como este, una guerra, apocaplisis, crisis mundial, lo que sea.
Siempre estuvo al pendiente de la seguridad de su esposa y sus 2 hijos: Karol y Mike. Por las mismas razones desde pequeños los entreno el mismo, sabia que era un poco egoista de su parte no compartir ese conocimiento con las demas familia pero no se queria arriesgar. Queria estar preparado para cuando una situacion dificil se diera, y eso implicaba que su familia estuviera bien...
Un dia Jean estaba viendo como sus dos hijos luchaban uno contra otro como especie de entrenamiento en combate, su esposa tambien estaba ahi, digamos que a la Sra. Jessica (mama de Karol) nunca le habia gustado estos entrenamientos, pero despues de todo lo acepto, era por el bien de sus hijos.
Estaban conversando tranquilamente los 4, es un pequeño descanso, cuando escucharon gritos y alguna que otra bala, el Sr. Jean inmediatamente les hizo saber a sus hijos que llevaran a su madre a la camioneta filtrada que habia afuera mientras el revisaba que pasaba, no sin antes advertirles de llevar armas o algo para defenderse.
Cuando el Sr. Jean salio solo pude ver sangre y nada mas que eso, ademas de miles de cuerpos en el piso con cierta forma extraña.
Inmediatamente fue con su familia, al verlos montados en la camioneta se monto de copitolo y se preparo para salir al exterior, no sin antes tomar un radio y algunas municiones.
Al momento de salir la Familia Vazquez pudo presenciar todo, gente gritando, sangre y personas corriendo a una velocidad casi imposible, los chicos no entendian, la Sra. Jessica solo tenia una idea, y el Sr. Jean sabia perfectamente que su vida iba a cambiar para siempre... sabian que estaban presenciando el apocalipsis Zombie.
Despues de horas conduciendo el Sr. Jean se dirigio a la "Casa Grande" como el la llamaba, un refugio alejado en la montaña con un bunquer escondido y rejas de electricidad donde podrian sobrevivir un tiempo.
Con todo el dolor del alma el Sr. Jean, despues de explicarle a sus hijos y esposa lo que pasaba, decidio que dejaria a los chicos (Mike y Karol) en esa casa, mientras que el y su madre viajarian a un nuevo cuartel. Despues de lagrimas y palabras conmovedoras, el Sr. Jean encargo a Karol de proteger a su hermano con su vida... al menos hasta que se reencontraran de nuevo.
- Extras:
Familia:
*Padre: Sr. Jean (40años)
*Madre: Sra. Jessica (39años)
*Hermano: Mike [Michael] (17años)
Habilidades: Habla 3 idiomas: Ingles, español y frances.
Sabe manejar todo tipo de armas (desde cuchillos hasta ametralladoras)
Practica combate cuerpo a cuerpo, taew-kondo, y excelente en pasar desapercibida.
karol.
divide. escribió: America Harrison"I do , I need You, Forever and always , next to me"
Datos Básicos
Nombre completo: America Isla Jude Harrison Wilson.
Edad y cumpleaños: 19 años (20 de diciembre de 1994)
Apodo: Amms o Angie.
Chico: Tom Hiddleston
Papel: Tierna y Graciosa. Gustos y Disgustos
GUSTOS
Cantar , Parques de atracciones
Bailar, Comer chocolate
La lluvia, Salir de fiesta
Componer Canciones, Andar en skate.
DISGUSTOS
Los insectos
Gente hipócrita , Agua fiestas
-Soy claustrofóbica
-CucarachasDescripción psicológica y FísicaSoy muy alegre siempre estoy con una sonrisa en la cara, nunca me pueden ver triste , por que no lo estoy y por que no me gusta que me vean llorar soy muy pesimista , muy vaga no hago nada en mi casa bueno solo cuando mi madre me dice que haga las cosas , soy un poco lista , un poco como he dicho mis notas no pasan de un 8 , soy muy bromista , me rió alocadamente , aveces la gente cuando me rió me queda viendo con cara de ¿que carajos haces? , soy muy mentirosa , lo admito miento mucho , pero tengo una buena escusa , por ejemplo me dicen como me queda este vestido y le queda fatal y pues le dijo que bien o como me dicen soy guapa y es fea y le digo eres hermosa.
HistoriaNací el 20 de diciembre de 1995 , Siempre fui adicta al Internet, mis padres solían quejarse mucho sobre eso así que empece a entrenar karate y ese estilo de cosas que servían como defensa propia. Mi madre solía decir que un poco mas de protección no le venia mal a nadie y eso fue lo que hice, me mantuve distraída con mis clases de karate, taichi y un poco de chelo para tocar música y tranquilizarme.
Sacrifique mas cosas en un solo mes que en todos mis cortos años de vida.<>
Datos extrasEstilo:
1
2
3
4
5
Esto es lo que lleva ahora, todo el tiempo. Clic.
Ama usar armas.
Es muy rápida.
Sabe trucos de medicina naturales.
Habla francés, español e ingles.
Tiene problemas con las personas demasiado serias.
No puede trabajar bien en planes con mucha presión.JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
¡ Ficha aceptada !
Ya estas participando nena, suerte.
Alejandrar
Página 1 de 2. • 1, 2
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2.