Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mis bellas secuestradoras *one direction* RESULTADOS!!!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mis bellas secuestradoras *one direction* RESULTADOS!!!!
Wii! me alegro que te haya gustado, gracias :3Larry Love*¥ou&I* escribió:MIshell Lupin escribió:Me encanto la sinopsis aca te dejo mi ficha besos
- Mi Ficha :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Michelle Evans
Datos básicos.
♥Nombre: Michelle Gabrielle Evans.
♥ Edad: 17
♥ Apodos: Mich, Elle.
♥ Nacionalidad: Estaunidense-Francesa.
♥ Representante: Danielle Campbell
♥ Chico: Liam Payne[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
o Louis Tomlinson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descripcion fisicade estatura media, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos grises con un pequeño toque de verde, cabello castaño hasta la cintura con ondulaciones desde el final de la nuca. Mejillas rosadas, labios rosas palidos y carnosos. Una hermosa sonrisa , facciones finas, tez blanca.Descripción psicológica.Es reservada, seria, astuta, muy inteligente, tranquila, amigable, manipuladora, muy orgullosa, celosa, le gusta hacer bromas, algo ingenua, con un ego algo alto, coqueta, suele hablar mucho cuando se emociona, callada cuando se siente triste o incomoda, casi nunca demuestra sus sentimientos ya que no le gusta expresarlos ante los demás; cuando esta con sus amigos es risueña, alegre, algo infantil divertida, alocada, bromista, sensible aunque intente aparentar que no, es muy sincera, tímida, Mentirosa de primera, siempre va con la verdad pero cuando es necesario mentir ella lo hace a la perfección sin ningún tipo de problema, Con un carácter fuerte, sobre todo cuando la hacen enfadar. Honesta hasta la última gota de su sangre, y aunque suele decir las verdades con tacto, se ha ganado más de un enemigo por decir las cosas como verdaderamente son. Es decisiva, aunque la decisión que tome sea errónea no la cambiara por nada en el mundo, decidida a todo & a nada. Le encanta reírse de ella misma, y de todo el mundo en general. No se rinde fácilmente. Le gusta pelear por lo que quiere. nunca busques su punto débil, porque va a ser inútil, nadie lo puede encontrar. No tiene miedo al ser juzgada por los demás y siempre muestra firmeza ante cualquier persona. Impulsiva, es otra palabra que la destaca mucho , hace las cosas sin pensar las consecuencias, pero a pesar de eso siempre enfrenta toda consecuencia que haya provocado. siempre le encuentra solución a todo, no es muy positiva que digamos pero tampoco es negativa, no le gusta que la vean llorar, sarcástica, es organizada, puntual, responsable y es cínica cuando el momento lo a merita, es mala siguiendo consejos pero excelente dándolos, algo torpe cuando esta asustada más nunca pierde la postura, y es algo dormilona. Cuando se enamora da todo de ella aunque al principio es muy desconfiada de aquel que la intenta conquistar, cuando está enojada siempre sale a caminar, cuando esta triste se encierra en su cuarto. Siempre la encontraras con un libro en su mano, pero a pesar de todo eso es una persona MUY tierna. Suele decir lo que piensa, lo que le ha causado muchos problemas.Si le haces algo ten por seguro que se vengara y aún peor. Se la conoce como la rara ya que casi no tiene amigos y siempre esta en su mundo. Es cierto, es de pocos amigos, muy selectiva al momento de escoger con quien llevarse. No es necesario que la defiendan, ella se sabe defender. Es muy expresiva si nos vamos a los gestos, se nota cuando alguien le cae mal, cuando esta celosa, molesta, o feliz.Historia.
Michelle NACIÓ EN ESTADOS UNIDOS, California, EL DÍA 31 DE julio de 1997.
PARA GRACE, SU MADRE, FUE UN MILAGRO QUE ELLA NACIERA. A PESAR DE SER LA TERCERA Y NO HOMBRE COMO ELLA ESPERABA, REALMENTE LE QUERÍA Y LE TOMO MUCHO CARIÑO, COMO A TODOS SUS HIJOS.
EN CAMBIO PAUL, SU PADRE, SE SENTÍA DECEPCIONADO Y NO TENIA APRECIO HACIA ELLA. NI SIQUIERA QUERÍA DECIRLE HIJA. EL REALMENTE HABÍA SOÑADO CON TENER UN HIJO, YA QUE QUERÍA QUE TODOS SUS HIJOS SEAN HOMBRES, CREÍA QUE POR SER MUJER NO SERIA FUERTE. SU PADRE QUERÍA QUE SE LLAMASE MICHELL, YA QUE COMO SE DIJO ANTES EL ESPERABA UN HIJO, CUANDO SUPO QUE ERA MUJER NO SE DIGNO A CAMBIAR SU NOMBRE.
NIÑEZ:
EN TODA SU INFANCIA, SU MADRE HABÍA SIDO COMO UNA AMIGA PARA ELLA, LA ÚNICA QUE TENIA. DE PEQUEÑA NUNCA LE CAÍA BIEN A SUS COMPAÑEROS, TODOS LE DECÍAN QUE ERA UNA CEREBRITO, ¿PORQUE? PORQUE SACABA BUENAS NOTAS Y TODOS LOS PROFESORES LA ADORABAN, ELLA ESTABA EN EL PRIMER PUESTO DE LOS MEJORES ESTUDIANTES. NUNCA TUVO UN AMIGO, SOLO A SUS HERMANOS, Y A SU MADRE. A LOS 5 AÑOS, SU HERMANO MAYOR DE UNOS 17 AÑOS SUFRIÓ UN ACCIDENTE QUE LO DEJO CIEGO Y CON UN BRAZO ROTO. A LOS 10 SE FUE A VIVIR A (LUGAR DONDE TRANSCURRE LA HISTORIA), ALLÍ PAUL SIN QUE GRACE SUPIERA, LA ABANDONO, DEJANDOLA A SU SUERTE, DESDE ENTONCES APRENDIO A VALERSE POR SI MISMA TRABAJANDO EN UNA CAFETERIA PARA ASI PODER PAGAR SUS ESTUDIOS Y SEGUIR ADELANTE.
ADOLESCENCIA: CUANDO ENTRO A LA SECUNDARIA HIZO SUS PRIMERAS AMIGAS POR LAS QUE DARIA SU VIDA.
[HISTORIA COMPLETAMENTE MODIFICABLE]Datos Extras.
• Habilidadades: Habla francés, ingles, irlandes, japones y español; puede cocinar muy bien, Dibuja y cantar, buena consejera.
• Miedos: Le tiene miedo a las agujas; a los ratones, les tiene un gran pavor.
• Canción favoria: Little Things, Half a heart, They Don't about us, nobory compares,She's not afraid, irresistible, Night Changes entre otras, pero estas son las que mas me gustan.
Gustos & Disgustos.
• Gustos: El arte, la lectura, la música, dibujar, tocar la guitarra,cantar, la fotografía, películas en general, el chocolate Blanco, Leeyum Payne y Tommo Tomlinson.
• Disgustos:las personas que se creen superiores, falsas y artificiales,las mentiras, que pronuncien mal su nombre (se pronunsia MiSHell)
- Pelis :
This is us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La saga de Harry Potter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y otras pero esas son las que me encantan mucho
Ficha aceptada!!!!
Hola mich linda
Me gusto mucho tu ficha
Ya estas participando
Suerte!!!
MIshell Lupin
- Resultados!!!!!:
Michelle evans-Liam Payne
Chloe Armstrong-Zayn malik
Leslie O'coneill Grey-Louis tomlinson
Alejandra Sandler Anniston-Niall horan
Ver girls ahí están los resultados
Felicidades a las chicas que quedaron,todas las fichas me gustaron,pero sus personalidades destacaban con la de los chicos
Pd:necesitare 2 chicas mas,así que las que no pudieron quedar pueden pedir a un chico a elección
Mañana habrá capítulo
Besos a todas
Larry Love*¥ou&I*
¡Gracias!
Wao, enserio gracias :3 será un honor está en tu novela
esperaré capítulo con ansias.
Youngster.
Wiii Muchas gracias de verdad! pense que no quedaba, va a ser un honor estar en tu nove, espero ansiosa el primer capitulo n.n
Felicidades a las demás chicas
Besos
Felicidades a las demás chicas
Besos
MIshell Lupin
No quede so, estoy feliz y triste porque mis citas se arruinaron no entiendo! todo iba bien porque tuviste que llegar tu hombre desconocido que no se quien eres, solo para tirarle la comida a Zayn, porque mierda me fui osea no
lo siento pero tenia que ponerlo he visto miles de veces el video y aun no lo supero asi que.. Felicidades a las que quedaron!
lo siento pero tenia que ponerlo he visto miles de veces el video y aun no lo supero asi que.. Felicidades a las que quedaron!
Travis
SIIIII
quedeeeeeeee
WOOOHHHOOOOO
MIL GRACIASS
espero el primer cap
quedeeeeeeee
WOOOHHHOOOOO
MIL GRACIASS
espero el primer cap
potatita hor@n
Asdfghjkls♥
Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh :rhianpls: :vibracionmodeo :timon:
GRACIAS!!!!! Deos grite como loca.♥
Asdfghsaduhgluvwahto pense que que no quedaría. Tenia miedo de mirar los resultados. Pero respire ondo, tome valor y abrí el Spoiler y Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Mi nombre estaba ahí
Bueno. Tienes que comenzarla.
Podfis..... Gracias en dejarme como la Girl de Louis♥
Besos xx.....
Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh :rhianpls: :vibracionmodeo :timon:
GRACIAS!!!!! Deos grite como loca.♥
Asdfghsaduhgluvwahto pense que que no quedaría. Tenia miedo de mirar los resultados. Pero respire ondo, tome valor y abrí el Spoiler y Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Mi nombre estaba ahí
Bueno. Tienes que comenzarla.
Podfis..... Gracias en dejarme como la Girl de Louis♥
Besos xx.....
Leslie Tomlinson
Woh ,no quede ;v ..Pff..no importa ..seguire leyendo.
Pd: ¿Viste el video? Por carajos Harry me carga ..puto Harry me rompio el pie. Ocya. :3 lo ame
Pd: ¿Viste el video? Por carajos Harry me carga ..puto Harry me rompio el pie. Ocya. :3 lo ame
Ximena.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí les deje el link de la nove lindas
Ahí les deje el link de la nove lindas
Larry Love*¥ou&I*
Oh no quedé pero no importa y me encantaría star en ella (sin los chicos) y el chico a elección podría ser Colton Haynes?
moonchild
Mucha felicidades a las chicas a las cuales quedaron, creo que ocupqre el segundo puesto de chica libre —si se puede— y el chico a elección seria Bradley de The Vamps
Txxrxs
Página 3 de 3. • 1, 2, 3