Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mis bellas secuestradoras *one direction* RESULTADOS!!!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mis bellas secuestradoras *one direction* RESULTADOS!!!!
MIshell Lupin escribió:Me encanto la sinopsis aca te dejo mi ficha besos
- Mi Ficha :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Michelle Evans
Datos básicos.
♥Nombre: Michelle Gabrielle Evans.
♥ Edad: 17
♥ Apodos: Mich, Elle.
♥ Nacionalidad: Estaunidense-Francesa.
♥ Representante: Danielle Campbell
♥ Chico: Liam Payne[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
o Louis Tomlinson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descripcion fisicade estatura media, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos grises con un pequeño toque de verde, cabello castaño hasta la cintura con ondulaciones desde el final de la nuca. Mejillas rosadas, labios rosas palidos y carnosos. Una hermosa sonrisa , facciones finas, tez blanca.Descripción psicológica.Es reservada, seria, astuta, muy inteligente, tranquila, amigable, manipuladora, muy orgullosa, celosa, le gusta hacer bromas, algo ingenua, con un ego algo alto, coqueta, suele hablar mucho cuando se emociona, callada cuando se siente triste o incomoda, casi nunca demuestra sus sentimientos ya que no le gusta expresarlos ante los demás; cuando esta con sus amigos es risueña, alegre, algo infantil divertida, alocada, bromista, sensible aunque intente aparentar que no, es muy sincera, tímida, Mentirosa de primera, siempre va con la verdad pero cuando es necesario mentir ella lo hace a la perfección sin ningún tipo de problema, Con un carácter fuerte, sobre todo cuando la hacen enfadar. Honesta hasta la última gota de su sangre, y aunque suele decir las verdades con tacto, se ha ganado más de un enemigo por decir las cosas como verdaderamente son. Es decisiva, aunque la decisión que tome sea errónea no la cambiara por nada en el mundo, decidida a todo & a nada. Le encanta reírse de ella misma, y de todo el mundo en general. No se rinde fácilmente. Le gusta pelear por lo que quiere. nunca busques su punto débil, porque va a ser inútil, nadie lo puede encontrar. No tiene miedo al ser juzgada por los demás y siempre muestra firmeza ante cualquier persona. Impulsiva, es otra palabra que la destaca mucho , hace las cosas sin pensar las consecuencias, pero a pesar de eso siempre enfrenta toda consecuencia que haya provocado. siempre le encuentra solución a todo, no es muy positiva que digamos pero tampoco es negativa, no le gusta que la vean llorar, sarcástica, es organizada, puntual, responsable y es cínica cuando el momento lo a merita, es mala siguiendo consejos pero excelente dándolos, algo torpe cuando esta asustada más nunca pierde la postura, y es algo dormilona. Cuando se enamora da todo de ella aunque al principio es muy desconfiada de aquel que la intenta conquistar, cuando está enojada siempre sale a caminar, cuando esta triste se encierra en su cuarto. Siempre la encontraras con un libro en su mano, pero a pesar de todo eso es una persona MUY tierna. Suele decir lo que piensa, lo que le ha causado muchos problemas.Si le haces algo ten por seguro que se vengara y aún peor. Se la conoce como la rara ya que casi no tiene amigos y siempre esta en su mundo. Es cierto, es de pocos amigos, muy selectiva al momento de escoger con quien llevarse. No es necesario que la defiendan, ella se sabe defender. Es muy expresiva si nos vamos a los gestos, se nota cuando alguien le cae mal, cuando esta celosa, molesta, o feliz.Historia.
Michelle NACIÓ EN ESTADOS UNIDOS, California, EL DÍA 31 DE julio de 1997.
PARA GRACE, SU MADRE, FUE UN MILAGRO QUE ELLA NACIERA. A PESAR DE SER LA TERCERA Y NO HOMBRE COMO ELLA ESPERABA, REALMENTE LE QUERÍA Y LE TOMO MUCHO CARIÑO, COMO A TODOS SUS HIJOS.
EN CAMBIO PAUL, SU PADRE, SE SENTÍA DECEPCIONADO Y NO TENIA APRECIO HACIA ELLA. NI SIQUIERA QUERÍA DECIRLE HIJA. EL REALMENTE HABÍA SOÑADO CON TENER UN HIJO, YA QUE QUERÍA QUE TODOS SUS HIJOS SEAN HOMBRES, CREÍA QUE POR SER MUJER NO SERIA FUERTE. SU PADRE QUERÍA QUE SE LLAMASE MICHELL, YA QUE COMO SE DIJO ANTES EL ESPERABA UN HIJO, CUANDO SUPO QUE ERA MUJER NO SE DIGNO A CAMBIAR SU NOMBRE.
NIÑEZ:
EN TODA SU INFANCIA, SU MADRE HABÍA SIDO COMO UNA AMIGA PARA ELLA, LA ÚNICA QUE TENIA. DE PEQUEÑA NUNCA LE CAÍA BIEN A SUS COMPAÑEROS, TODOS LE DECÍAN QUE ERA UNA CEREBRITO, ¿PORQUE? PORQUE SACABA BUENAS NOTAS Y TODOS LOS PROFESORES LA ADORABAN, ELLA ESTABA EN EL PRIMER PUESTO DE LOS MEJORES ESTUDIANTES. NUNCA TUVO UN AMIGO, SOLO A SUS HERMANOS, Y A SU MADRE. A LOS 5 AÑOS, SU HERMANO MAYOR DE UNOS 17 AÑOS SUFRIÓ UN ACCIDENTE QUE LO DEJO CIEGO Y CON UN BRAZO ROTO. A LOS 10 SE FUE A VIVIR A (LUGAR DONDE TRANSCURRE LA HISTORIA), ALLÍ PAUL SIN QUE GRACE SUPIERA, LA ABANDONO, DEJANDOLA A SU SUERTE, DESDE ENTONCES APRENDIO A VALERSE POR SI MISMA TRABAJANDO EN UNA CAFETERIA PARA ASI PODER PAGAR SUS ESTUDIOS Y SEGUIR ADELANTE.
ADOLESCENCIA: CUANDO ENTRO A LA SECUNDARIA HIZO SUS PRIMERAS AMIGAS POR LAS QUE DARIA SU VIDA.
[HISTORIA COMPLETAMENTE MODIFICABLE]Datos Extras.
• Habilidadades: Habla francés, ingles, irlandes, japones y español; puede cocinar muy bien, Dibuja y cantar, buena consejera.
• Miedos: Le tiene miedo a las agujas; a los ratones, les tiene un gran pavor.
• Canción favoria: Little Things, Half a heart, They Don't about us, nobory compares,She's not afraid, irresistible, Night Changes entre otras, pero estas son las que mas me gustan.
Gustos & Disgustos.
• Gustos: El arte, la lectura, la música, dibujar, tocar la guitarra,cantar, la fotografía, películas en general, el chocolate Blanco, Leeyum Payne y Tommo Tomlinson.
• Disgustos:las personas que se creen superiores, falsas y artificiales,las mentiras, que pronuncien mal su nombre (se pronunsia MiSHell)
- Pelis :
This is us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La saga de Harry Potter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y otras pero esas son las que me encantan mucho
Ficha aceptada!!!!
Hola mich linda
Me gusto mucho tu ficha
Ya estas participando
Suerte!!!
Larry Love*¥ou&I*
RosyDirectionerLove escribió:
- Mi FichaNoTanSexy :
Rosy Mastroianni
♡ Nombre y Apellido: Mara Rosa Mastroianni
♡ Apodos: Rosy o Rose
♡ Edad: 20
♡ Sexualidad: Heterosexual
♡ Nacionalidad: Argentina
♡ Fecha de nacimiento: 13/07/1994
♡ Reprecentante: Cher Lloyd
♡Chico: Niall Horan<3
♡Gustos
-Musica
-Los colores frios
-Animales
-La tecnologia
-Cantar
-Bailar
-Dibujar y Pintar
-El Frio
♡Disgutos:
-Los Egoistas
-Personas Creidas y Mal Criadas
-Los Mentirosos
-El Calor
♡D.Fisíca: Mide 1,66. Tiene un estomago plano y piernas largas. Su pelo es lacio, de color castaño claro y largo hasta la mitad de su espalda. Ojos colores cafe claro, son grandes y brillantes. Dientes perfectamente alineados. Tiene dos pircings, uno en la oreja derecha y otro en la ceja. Tiene tres tatuajes, el primero en la mano que es una cruz, el segundo en el tobillo con el nombre de la abuela fallecida y el ultimo en el brazo izquierdo con una frase 'La Musica Es Vida'. Sus pechos son redondos y fuertes, hace ejercicio y su trasero es muy tonificado y envidiable.
♡D.Psicologica: Cariñosa, extrovertida y simpatica, pero solo con las personas que conoce y le cae bien. Su imaginacion es ilimitada, siempre piensa en cosas para mejorar todo siempre sea de la mejor manera. Es alocada, siempre con una sonrisa en la cara aunque alla algo detras de esa hermosa sonrisa. Es muy directa, quiere que las cosas sean rapidas y sin dolor. Ama asustarse, le encanta sentir esa descarga de adrenalina. Es muy fiestera, le encanta bailar en boliches y cosas asi. Es ruda pero solo le teme a una sola cosa, Al Amor, tiene malas experiecias con los chicos, es timida al conocer a una persona que le paresca linda. En un punto de vista ella no es muy comun.
♡Historia: Ella era feliz y siempre dando alegria a todo el mundo, hasta que tuvo 15 años. Un día volviendo del colegio ella fue llamada de su telefono con la noticia que sus padres de que habian fallecido por culpa de un ladron que solo queria robarles el auto. Despues de eso su vida cambio por completo. En una ocacion casi fue viola por el mismo ladron que mato a sus padres y arrestaron al hombre. Ella volvio fria y nunca quiso volver a su ciudad de donde vivio los momentos mas tristes de su vida. Como sus abuelos eran millonarios toda la herencia era para sus padres pero quedo todo para ella sola ya que solo era hija unica. Decidio cambiar de personalidad y de vida asique su vida se dedico a la musica y al arte, cuando canto por primera vez en una fiesta, todos la aplaudieron y dijeron que era increible, desde ese momento volvio a sonreir despues de años. Lucha por conseguir sus sueños y metas en la vida pero ese oscuro secreto sera guardado.
♡Extras:
♡Estilo:
- Estilo 1
- Estilo 2
♡Cancion Favorita de 1D : Strong <3
By: Rosy♡
- My Favorites Movies <3:
Bajo La Misma Estrella :')
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Okay :') <3This is Us <3[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Abreme <3:
Holaa, Enserio me encanto la sipnosis, secuestradoras de los boys <3 Aca te deje mi ficha perdon si no puse un gif de Cher porque nose no lo puedo cambiar :( Si es necesario avisame nada mas, espero los resultados y me llamo Rosy. Espero que te sirva avisame cualquier cosa <3 Besoos
Ficha aceptada!!!
Hola rosy,me gusto mucho tu ficha
Strong también es mi canción favorita
Pero ahora tengo otra que amo desde el primer momento en que la escuche y es "night changes"
La amooooo jajaja
Y no te preocupes por lo del gif,así esta perfecta ya
Daré resultados cuando haya suficientes
Larry Love*¥ou&I*
Itzel† escribió:
- Fisha:
Nombre Completo: Itzel Irlanda Swan Torres
Representante (GIF): Barbara Palvin http://38.media.tumblr.com/1b023d5870c501280da0352e1209b999/tumblr_n1kfe0pWPN1rqb2ifo1_400.gif
Chico (GIF): Niall Horan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción Física: Cabello medio largo de color castaño claro, pero el sol hace que su cabello se aclare más tomando así, un color más claro con unos reflejos dorados, de tez blanca y sus ojos son un azúl gris, pestañas largas y rizadas. Su cuerpo; sus curvas aparecen, perfectamente definidas y sin rozar lo exagerado, vientre plano y de piernas largas y doradas; de pechos medianos al igual qué su trasero, y de estatura normal.
Descripción Psicologica: Ella se considera una chica de un espíritu libre, a ella no le gusta que le digan que hacer y que no, ella hace lo que ella quiere, y si a los demás no le gusta, no le importa, es una chica un poco problemática hace todo para defender a sus amigos, te metes con ellos, te metes en un gran problema. Tiene un gran sentido del humor, lo cual hace bromas inofensivas y es muy habladora siempre saca temas sin sentido, pero divertidos, es una chica extrovertida, cuando la conoces puede ser grosera, fría y cortante al principio, pero cuanto toma confianza es todo lo contrario a lo anterior, siempre busca lo bueno para sus amigas, como la mexicana que es, se enoja fácil y dice palabrotas en español.
Historia: Ella es de México es decir que es mexicana, se fue a (lugar donde se desarrolla la historia) para ser independiente de si misma, en donde ella vivía sufría de maltrato, es categorizada como 'la chica suicida' ya que ella antes solía auto-lesionarme, otro motivo para irse de México, ella quería crear otra vida allí y hacer como si nada hubiera pasado, por eso su actitud, puede parecer así, pero tiene su lado bueno, ella salio de ese problema por que sus mejores amigas le dieron a escuchar One Direction, sus canciones le hacían bien en ella.
Gustos: Jugar fútbol, leer, tocar el piano, aprender a tocar guitarra, los animales y bebes, sus amigos
Disgustos: Las rubias huecas, las mentiras, que no la dejen hacer lo que quiera
Canción Favorita de One Direction: Moments, Strong, Diana.
Extras: Tiene un tatuaje en la clavícula de aves.
- Peli:
Divergente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada!!!
Me gusto tu ficha linda
Ya estas participando
Suerte!!!
Larry Love*¥ou&I*
Leslie Tomlinson escribió:Hola♥
Me ha encantado la sinopsis.
Tienes que comenzarla.
Bueno.
Aqui te dejo mi ficha para Louis♥
- Ficha:
Leslie O'Coneill
Datos básicos✞ Nombre completo: Leslie O'Coneill Grey
✞ Apodo: Les
✞ Edad; 16 (O los que quieras)
✞ Fecha de nacimiento: 19 de mayo
✞ Nacionalidad: Canadiense
✞ Chico: Louis Tomlinson
✞ Representante: Elizabeth Gillies
✞ Cancion Favorita: Moments, Taken, Stand Up, Steal My Girl, Fireproof, Last First Kiss
FísicoEs delgada, su piel es blanca, ojos grises, cabello oscuro, largas pestañas, mide 1.70, tiene pocas curvas pero sin duda esas pocas curvas la hacen verse muy bien, tiene cabello largo PersonalidadLa primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria... Pero mientras más la conoces te das cuenta que es MUY loca, extrovertida, divertida, es amigable, sabe dar buenos consejos..... Es bipolar, te puede amar, pero 5 minutos después ya te está odiando.... Casi no llora, es muy fuerte en cuanto a sus sentimientos, se enamora pronto... No le gusta que la decepcionen... Es un poco grosera. Cuando se enojó... No es PARA NADA AMIGABLE, así que es mejor que no la conozcan enojada haha'... Es un poco pervertida... Cuando se enamora lo hace de corazón♥
HistoriaNació un 19 de mayo de 1998 no sé exactamente a qué horas, su madre si se le podría llamar así, era una cualquiera, nunca le ha dicho que la quiere, posiblemente por eso ella están fuerte, y casi no le gusta llorar, la han decepcionado muchos chicos. Lo que quiere realmente es enamorarse. A los 9 años su padre murió por un ataque al corazón. Y desde ese día su madre cambio igual que su vida... Su madre se consiguió a otro hombre lo cual fue malo, ya que las maltrataba. Cuando tenía 16 decidió irse de su casa. Harta de su vida y harta de los maltratos por parte de su padrastro (Mark).Decidió irse a vivir con su tío favorito. ExtrasGustos:
✞La Nutella
✞Las películas de terror
✞El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
✞Leer
✞Fotografiar
Disgustos:
✞Las mentiras
✞Las personas hipocritas
Manías/Fobias:
✞Elevadores
✞Payasos
✞Alturas
Otros:
✞Tatuajes:
✞--->Clic
✞---.Clic
✞--->Clic
✞--->Clic
✞--->Clic✞
- Abreme♥:
Peliculas favoritas:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hostel
This Is Us [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elcurioso caso de Benjamin Botton
Ficha aceptada!!!!
Me gusto mucho tu ficha
Ya estas participando
Suerte linda
Larry Love*¥ou&I*
Holiwis :3
¿cómo estas? :3
- FichΔ:
- Chlöe Armstrong17 años | Británica | Chlöe| Lindsay Ellingson| Zayn Malik |Gif|D.Física
Es una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul celeste, una nariz respingada. Su labios se dirían que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.80 m D.PsicológicaEl sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. Describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. Leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. Tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. Prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. Su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. Suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. Con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. A menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. La vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. HistoriaNació en Oxford, inglaterra, tiene un medio hermano de su misma edad llamado Damen. A la edad de 10 años sus padres murieron en un accidente automovilístico y ella tuvo que mudarse a Londres con su tía Nina para volver a comenzar su vida. Chlöe es una chica solitaria, en la escuela le llaman ''Marimacho'' por sus altos conocimientos en artes marciales. Es una aficionada de el Rock, los libros y el chocolate. Extras
ΔGustos:
-Dormir
-Escribir en su blog
-La saga Hush Hush
-Arctic Monkeys.
-Chocolate
-Estar Sola.
ΔDisgustos:
-Las porristas
-El rosado, el amarillo y naranja.
-Que la despierten
-Piña.
-Las mentiras.
-Prejuicios
ΔMiedos y Fobias:
-Que la encierren en un lugar completamente rosado.
ΔTattoes:
-Δ
ΔTalentos:
-Habla todos los idiomas a la perfección.
-Canta y baila.
-sabe tocar todos los instrumentos musicales.
ΔCanción Favorita: Strong, Right Now, Night Changes, Tornshadow © 2013
Youngster.
- Ficha ^-^:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Datos Básicos:Representante: La hermosa chica de la cual no se el nombre.Nombre: Ximena Elizabeth O´Connor WhiteApodos: Xime o WhitneyEdad: 17 añosFecha de Nacimiento: 21/01/1997Nacionalidad: CalifornianaOrientación Sexual: HeterosexualCancion favorita: Fireproof,Little Things,Moments,What makes you beatiful,you and &,18.Chico:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Descripción Física:Mide aproximadamente 1.69 ,cabellera un poco mas abajo del pecho con ondulaciones al final de esta,su cabello era originalmente castaño pero gracias a que no le agradaba se decidió teñir de azul,ya que era el que mejor le quedaba ,se lo tiñe de diversos colores ,pero el que le gusta mas el azul,sus ojos son muy grandes ,pestañas largas y rizadas que hacen resaltar el miel/verde de estos ,nariz perfilada,labios finos y a la vez un poco carnosos,piel pálida ,tal vez sea una razon por la cual le dicen "Whitney",mejillas adornaras por hoyuelos al sonreir ,dentadura blanca y derecha gracias a los aparatos que tuvo que usar cuando era pequeña,facciones delicadas.Su cuerpo no es de resaltar,de complexión delgada,piernas largas y un poco torneadas,pecho mediano,y un poco traserona ,solo un poco.Descripción Psicológica:Esta es la chica mas rara y extraña que puedas conocer ,no es la típica chica delicada y elegante ,es todo lo contrario ,puede llegar hacer vulgar y malhablada ,es del tipo de persona que se da cuenta de todo pero no dice nada,e incluso si piensas que es tímida y reservada ,te vuelvo a decir que es todo lo contrario ,no es para nada tímida ,y no tiene miedo de decir lo que piensa por muy estupido que sea ,no se lo guarda ,se sabe autoguardar sus problemas para ella misma ,por lo cual,tiene aire de misterio,su sonrisa nunca es falsa,ella prefiere no sonreir a tener una sonrisa cargada de hipocresía,cuando esta triste se nota a kilometros ,¿por que? ,simple ya no esta brincando y diciendo estupideces,no le importa lo que los demas digan de ella,ella nunca cambiaria para poder encajar en la sociedad .Traviesa y burlona ,¿lo es?,demasiado ,se podria decir que es la que gasta las mejores bromas en el colegio,siempre esta dispuesta a sacarte una sonrisa aunque ella esta peor que tu .Una amiga para ella es muy valioso ,por lo cual ,si pierde a una amiga ,le duele mucho,no se deja ver llorar por nadie que no sean sus cuatro mejores amigas,es muy vengativa y renconorosa ,no se deja pisotear por nadie ,muy orgullosa y competitiva ,la cual es muy mala combinacion ya que no le gusta perder .¿Paciencia? ¿eso se come? ,es atrevida ,y tambien muy escandalosa,se rie de todo ,no miento ,puedes decir la palabra mas insignificante y ella se echara a carcajadas ,es muy mala bailando pero aun asi lo hace por diversion ,puede ser lo que quieras menos una mala amiga ,ella es muy fiel a sus amigas ,puedes darle todo el dinero del mundo y no abandonaria ni a un ser querido ni aun amiga,ella es la que pone las ideas estupidas ,puede ser torpe e incluso distraida pero no tiene ni un pelo de estupida,no trates de engañarla ya que te aseguro que no funcionara ,es soñadora pero siempre trata de poner los pies en la tierra ,¿madura?,no ,ella es todo menos madura ,es increíblemente inmadura ,muy perezosa ,le da demasiada flojera que es capaz de domir todo un dia ,es muy sencilla ,ella no busca la ropa de marca ,ella con una camisa holgada y unos jeans entubados es feliz,puede pasar horas jugando videojuegos o simplemente en redes sociales ,la veras haciendo cualquier locura que si no la conoces te puedes sorprender,es muy impredecible ,no se sabe lo que hara a continuacion ,cuando hay situaciones serias ,ella es la primera en quedarse callada y analizarlo todo para luego dar un consejo .Puedes confiar en ella,es como una tumba sellada ,ella no divulgara algun secreto tuyo ,ella no es una chismosa.No siempre demuestra lo que siente ,de hecho es muy buena ocultando sus sentimientos ,solo los que la conocen bien podrian decifrar lo que oculta detras de aquella mirada misteriosa ,sabe como intimidar ,si te metes con sus seres queridos te metes con ella ,y creeme que no te gustaria ya que seria capaz de hacerte tragar petroleo con tal de que te arrepientas ,su locura es natural ,todo lo que dice ella no siempre es de broma ,a veces hasta puede ser cursi y profunda ,eso si ,como habia mencionado antes no esperes que ella te pida perdon ya que es muy orgullosa para admitir que se equivoco ,aunque no lo creas ella es humilde es capaz de dar toda su ropa a un buena causa ,esto podra sonar trillado pero ella come demasiado ,DEMASIADO ! y la muy bitch no engorda ,la suelen juzgar por su cabello ,sus piercings y sus tatuajes "delicuente y criminal" ,ella no es asi ,puede llegar hacer toda una badgirl hecha y derecha,es todo menos una dama educada y refinada con buen gusto a la moda,Oh creo que olvide un pequeño detalle ,es increíblemente irresponsable.Historia:Un día de verano ,Michael O´Connor y Marie White ,¿por que no lo resumimos?,Marie los abandono despues de haber vaciado la mitad de la cuenta de su "amado" ,el quedo destrosado ,pero queria seguir ,no queria ver tambien caer a sus hijos ,si asi es ,habian tenido cuatro hijos en cinco años de casados ,¿es traumatico?,si . Dos varones y dos niñas : Travis el mayor con 20 años ,Scarlett de 19 ,Dylan de 18 y Ximena de 17,todos sufrieron por la huida de su "madre" si se le puede llamar asi a la maldita bitch que los dejo cuando ellos apenas tenian un año y otros apenas recien nacidos .Michael no es tipico padre alcholico que se refugia en el trabajo para tratar de superar a su maldita esposa interesada,no el es divertido y comprensivo ,e inclusive su hobbie es hacerle bullying a sus hijos con "cariño" y viceversa ,los cinco se fueron a (donde se desarrolla la historia) para ese entonces ,Ximena tendria unos 10 ,ahi fue donde conocio a (la protagonista) y terminaron siendo casi hermanas.Unos años despues ,cuando recien cumplian los catorce fue cuando se creo esa boyband que les robo el corazon One direction ,crecieron y seguieron cantando esas canciones que tanto las hacia delirar .Gustos:-Las fiestas tipo proyecto X-Ganar-chocolate-retos-animales-lluvia-One direction-olor de la lluvia-las tardes con sus amigas /familiares-selfies-fails de otros-youtube-facebook-twitter-tattos-piercings-hacer muecos y bizcos para hacerte reirDisgustos:-Ordenes-Homofobicos-engreido/egocentricos-bichos-peliculas largas/romance-putas del colegio-chismosos-discriminadores-racistas-sangre-"graciosos"-amargados/aburridosCuriosidades:-Es vegetariana-Sabe tocar la guitarra acustica / electrica,el bajo y el piano-tiene un piercing en la lengua,otro en el ombligo y en la oreja-tiene nseis tatuajes-su estilo es tipo Perrie Edwards-tiene un gato llamado "Winter Da ´Vinci "-ella quiere ser una gran pintora-canta bien ,pero lo toma como un hobbie-le encanta leer ,tiene todo tipo de libro que pueda imaginar-fuma-hubo un tiempo en el que grafitiava las calles de (donde se desarrolla la historia)-odia el alchol-no tolera a la gente interesada ,hace que quiera quitarle los ojos-es muy flexibleManias:-Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa-rascarse la nuca cuando esta incomodaFobias:-Arañas-JeringasFrases de ella:-¡BOOM BITCH!-Yeah madafaka-Bitch pleaseFrases favoritas:-"Hay personas que se condieran demasiado siendo una mierda y hay otras que se consideran mierda y son demasiado."-"¿La vida te da la espalda? ,sencillo agarrale las nalgas-"Levántate,no llores..solo di: Vete a la mierda y sonrie"-¿Fumas por moda? te mueres por imbecil.Tattos:1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]3) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]4) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]5) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]6) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Piercings:
1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Pues abre ,bitch GO !:
- Holiwis ^-^:
Mmhmm..no sabia si debia de poner el gif de ventajas de ser invisible ,por que de hecho no he visto la pelicula pero si lei el libro y me encanto ,pero bueno ..
Holaaaaaaa !!!!!! Soy Ximena ^-^Me encanto esta idea ¿secuestrar a 1D? Yo me apunto . Ocno ,si no quedo no importa me conformo con leer :3 ,Soy de mexico !! :3 ,me puedes decir Xime ,si quieres ^-^,tengo catorce ,oh yeah madafaka ! y pos nada ,cualquier cosa estoy aca haciendo spoliler y spam
Ximena.
RESULTADOS !!
(HAGAMOS REBELION) POR QUE TODAS JUNTAS SOMOS DIVERGENTE !!!
OCYA.
Ximena.
Okay Esperare jaja 'Night Changes' La Amee Tambien, Te Digo La Verdaad Llore Cuando La Escuche, Fue Muy Hermosaa <3Larry Love*¥ou&I* escribió:RosyDirectionerLove escribió:
- Mi FichaNoTanSexy :
Rosy Mastroianni
♡ Nombre y Apellido: Mara Rosa Mastroianni
♡ Apodos: Rosy o Rose
♡ Edad: 20
♡ Sexualidad: Heterosexual
♡ Nacionalidad: Argentina
♡ Fecha de nacimiento: 13/07/1994
♡ Reprecentante: Cher Lloyd
♡Chico: Niall Horan<3
♡Gustos
-Musica
-Los colores frios
-Animales
-La tecnologia
-Cantar
-Bailar
-Dibujar y Pintar
-El Frio
♡Disgutos:
-Los Egoistas
-Personas Creidas y Mal Criadas
-Los Mentirosos
-El Calor
♡D.Fisíca: Mide 1,66. Tiene un estomago plano y piernas largas. Su pelo es lacio, de color castaño claro y largo hasta la mitad de su espalda. Ojos colores cafe claro, son grandes y brillantes. Dientes perfectamente alineados. Tiene dos pircings, uno en la oreja derecha y otro en la ceja. Tiene tres tatuajes, el primero en la mano que es una cruz, el segundo en el tobillo con el nombre de la abuela fallecida y el ultimo en el brazo izquierdo con una frase 'La Musica Es Vida'. Sus pechos son redondos y fuertes, hace ejercicio y su trasero es muy tonificado y envidiable.
♡D.Psicologica: Cariñosa, extrovertida y simpatica, pero solo con las personas que conoce y le cae bien. Su imaginacion es ilimitada, siempre piensa en cosas para mejorar todo siempre sea de la mejor manera. Es alocada, siempre con una sonrisa en la cara aunque alla algo detras de esa hermosa sonrisa. Es muy directa, quiere que las cosas sean rapidas y sin dolor. Ama asustarse, le encanta sentir esa descarga de adrenalina. Es muy fiestera, le encanta bailar en boliches y cosas asi. Es ruda pero solo le teme a una sola cosa, Al Amor, tiene malas experiecias con los chicos, es timida al conocer a una persona que le paresca linda. En un punto de vista ella no es muy comun.
♡Historia: Ella era feliz y siempre dando alegria a todo el mundo, hasta que tuvo 15 años. Un día volviendo del colegio ella fue llamada de su telefono con la noticia que sus padres de que habian fallecido por culpa de un ladron que solo queria robarles el auto. Despues de eso su vida cambio por completo. En una ocacion casi fue viola por el mismo ladron que mato a sus padres y arrestaron al hombre. Ella volvio fria y nunca quiso volver a su ciudad de donde vivio los momentos mas tristes de su vida. Como sus abuelos eran millonarios toda la herencia era para sus padres pero quedo todo para ella sola ya que solo era hija unica. Decidio cambiar de personalidad y de vida asique su vida se dedico a la musica y al arte, cuando canto por primera vez en una fiesta, todos la aplaudieron y dijeron que era increible, desde ese momento volvio a sonreir despues de años. Lucha por conseguir sus sueños y metas en la vida pero ese oscuro secreto sera guardado.
♡Extras:
♡Estilo:
- Estilo 1
- Estilo 2
♡Cancion Favorita de 1D : Strong <3
By: Rosy♡
- My Favorites Movies <3:
Bajo La Misma Estrella :')
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Okay :') <3This is Us <3[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Abreme <3:
Holaa, Enserio me encanto la sipnosis, secuestradoras de los boys <3 Aca te deje mi ficha perdon si no puse un gif de Cher porque nose no lo puedo cambiar :( Si es necesario avisame nada mas, espero los resultados y me llamo Rosy. Espero que te sirva avisame cualquier cosa <3 Besoos
Ficha aceptada!!!
Hola rosy,me gusto mucho tu ficha
Strong también es mi canción favorita
Pero ahora tengo otra que amo desde el primer momento en que la escuche y es "night changes"
La amooooo jajaja
Y no te preocupes por lo del gif,así esta perfecta ya
Daré resultados cuando haya suficientes
Okay Gracias Por Aceptarme :D
Besoos <3
RosyDirectionerLove
Patch escribió:Holiwis :3
- FichΔ:
Chlöe Armstrong17 años | Británica | Chlöe| Lindsay Ellingson| Zayn Malik |Gif|D.FísicaEs una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul celeste, una nariz respingada. Su labios se dirían que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.80 m D.PsicológicaEl sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. Describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. Leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. Tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. Prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. Su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. Suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. Con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. A menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. La vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. HistoriaNació en Oxford, inglaterra, tiene un medio hermano de su misma edad llamado Damen. A la edad de 10 años sus padres murieron en un accidente automovilístico y ella tuvo que mudarse a Londres con su tía Nina para volver a comenzar su vida. Chlöe es una chica solitaria, en la escuela le llaman ''Marimacho'' por sus altos conocimientos en artes marciales. Es una aficionada de el Rock, los libros y el chocolate. Extras
ΔGustos:
-Dormir
-Escribir en su blog
-La saga Hush Hush
-Arctic Monkeys.
-Chocolate
-Estar Sola.
ΔDisgustos:
-Las porristas
-Que la despierten
-Piña.
-Las mentiras.
-Prejuicios
ΔMiedos y Fobias:
ΔTattoes:
-Δ
ΔTalentos:
-Canta y baila.
Ficha aceptada!!!!
Honra hermosa me gusto mucho tu ficha
Ya estas participando
Suerte!!!!
Por cierto yo estoy bien gracias y tu como estas??
Larry Love*¥ou&I*
Ximena. escribió:
- Ficha ^-^:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Datos Básicos:Representante: La hermosa chica de la cual no se el nombre.Nombre: Ximena Elizabeth O´Connor WhiteApodos: Xime o WhitneyEdad: 17 añosFecha de Nacimiento: 21/01/1997Nacionalidad: CalifornianaOrientación Sexual: HeterosexualCancion favorita: Fireproof,Little Things,Moments,What makes you beatiful,you and &,18.Chico:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Descripción Física:Mide aproximadamente 1.69 ,cabellera un poco mas abajo del pecho con ondulaciones al final de esta,su cabello era originalmente castaño pero gracias a que no le agradaba se decidió teñir de azul,ya que era el que mejor le quedaba ,se lo tiñe de diversos colores ,pero el que le gusta mas el azul,sus ojos son muy grandes ,pestañas largas y rizadas que hacen resaltar el miel/verde de estos ,nariz perfilada,labios finos y a la vez un poco carnosos,piel pálida ,tal vez sea una razon por la cual le dicen "Whitney",mejillas adornaras por hoyuelos al sonreir ,dentadura blanca y derecha gracias a los aparatos que tuvo que usar cuando era pequeña,facciones delicadas.Su cuerpo no es de resaltar,de complexión delgada,piernas largas y un poco torneadas,pecho mediano,y un poco traserona ,solo un poco.Descripción Psicológica:Esta es la chica mas rara y extraña que puedas conocer ,no es la típica chica delicada y elegante ,es todo lo contrario ,puede llegar hacer vulgar y malhablada ,es del tipo de persona que se da cuenta de todo pero no dice nada,e incluso si piensas que es tímida y reservada ,te vuelvo a decir que es todo lo contrario ,no es para nada tímida ,y no tiene miedo de decir lo que piensa por muy estupido que sea ,no se lo guarda ,se sabe autoguardar sus problemas para ella misma ,por lo cual,tiene aire de misterio,su sonrisa nunca es falsa,ella prefiere no sonreir a tener una sonrisa cargada de hipocresía,cuando esta triste se nota a kilometros ,¿por que? ,simple ya no esta brincando y diciendo estupideces,no le importa lo que los demas digan de ella,ella nunca cambiaria para poder encajar en la sociedad .Traviesa y burlona ,¿lo es?,demasiado ,se podria decir que es la que gasta las mejores bromas en el colegio,siempre esta dispuesta a sacarte una sonrisa aunque ella esta peor que tu .Una amiga para ella es muy valioso ,por lo cual ,si pierde a una amiga ,le duele mucho,no se deja ver llorar por nadie que no sean sus cuatro mejores amigas,es muy vengativa y renconorosa ,no se deja pisotear por nadie ,muy orgullosa y competitiva ,la cual es muy mala combinacion ya que no le gusta perder .¿Paciencia? ¿eso se come? ,es atrevida ,y tambien muy escandalosa,se rie de todo ,no miento ,puedes decir la palabra mas insignificante y ella se echara a carcajadas ,es muy mala bailando pero aun asi lo hace por diversion ,puede ser lo que quieras menos una mala amiga ,ella es muy fiel a sus amigas ,puedes darle todo el dinero del mundo y no abandonaria ni a un ser querido ni aun amiga,ella es la que pone las ideas estupidas ,puede ser torpe e incluso distraida pero no tiene ni un pelo de estupida,no trates de engañarla ya que te aseguro que no funcionara ,es soñadora pero siempre trata de poner los pies en la tierra ,¿madura?,no ,ella es todo menos madura ,es increíblemente inmadura ,muy perezosa ,le da demasiada flojera que es capaz de domir todo un dia ,es muy sencilla ,ella no busca la ropa de marca ,ella con una camisa holgada y unos jeans entubados es feliz,puede pasar horas jugando videojuegos o simplemente en redes sociales ,la veras haciendo cualquier locura que si no la conoces te puedes sorprender,es muy impredecible ,no se sabe lo que hara a continuacion ,cuando hay situaciones serias ,ella es la primera en quedarse callada y analizarlo todo para luego dar un consejo .Puedes confiar en ella,es como una tumba sellada ,ella no divulgara algun secreto tuyo ,ella no es una chismosa.No siempre demuestra lo que siente ,de hecho es muy buena ocultando sus sentimientos ,solo los que la conocen bien podrian decifrar lo que oculta detras de aquella mirada misteriosa ,sabe como intimidar ,si te metes con sus seres queridos te metes con ella ,y creeme que no te gustaria ya que seria capaz de hacerte tragar petroleo con tal de que te arrepientas ,su locura es natural ,todo lo que dice ella no siempre es de broma ,a veces hasta puede ser cursi y profunda ,eso si ,como habia mencionado antes no esperes que ella te pida perdon ya que es muy orgullosa para admitir que se equivoco ,aunque no lo creas ella es humilde es capaz de dar toda su ropa a un buena causa ,esto podra sonar trillado pero ella come demasiado ,DEMASIADO ! y la muy bitch no engorda ,la suelen juzgar por su cabello ,sus piercings y sus tatuajes "delicuente y criminal" ,ella no es asi ,puede llegar hacer toda una badgirl hecha y derecha,es todo menos una dama educada y refinada con buen gusto a la moda,Oh creo que olvide un pequeño detalle ,es increíblemente irresponsable.Historia:Un día de verano ,Michael O´Connor y Marie White ,¿por que no lo resumimos?,Marie los abandono despues de haber vaciado la mitad de la cuenta de su "amado" ,el quedo destrosado ,pero queria seguir ,no queria ver tambien caer a sus hijos ,si asi es ,habian tenido cuatro hijos en cinco años de casados ,¿es traumatico?,si . Dos varones y dos niñas : Travis el mayor con 20 años ,Scarlett de 19 ,Dylan de 18 y Ximena de 17,todos sufrieron por la huida de su "madre" si se le puede llamar asi a la maldita bitch que los dejo cuando ellos apenas tenian un año y otros apenas recien nacidos .Michael no es tipico padre alcholico que se refugia en el trabajo para tratar de superar a su maldita esposa interesada,no el es divertido y comprensivo ,e inclusive su hobbie es hacerle bullying a sus hijos con "cariño" y viceversa ,los cinco se fueron a (donde se desarrolla la historia) para ese entonces ,Ximena tendria unos 10 ,ahi fue donde conocio a (la protagonista) y terminaron siendo casi hermanas.Unos años despues ,cuando recien cumplian los catorce fue cuando se creo esa boyband que les robo el corazon One direction ,crecieron y seguieron cantando esas canciones que tanto las hacia delirar .Gustos:-Las fiestas tipo proyecto X-Ganar-chocolate-retos-animales-lluvia-One direction-olor de la lluvia-las tardes con sus amigas /familiares-selfies-fails de otros-youtube-tattos-piercings-hacer muecos y bizcos para hacerte reirDisgustos:-Ordenes-Homofobicos-engreido/egocentricos-bichos-peliculas largas/romance-putas del colegio-chismosos-discriminadores-racistas-sangre-"graciosos"-amargados/aburridosCuriosidades:-Es vegetariana-Sabe tocar la guitarra acustica / electrica,el bajo y el piano-tiene un piercing en la lengua,otro en el ombligo y en la oreja-tiene nseis tatuajes-su estilo es tipo Perrie Edwards-tiene un gato llamado "Winter Da ´Vinci "-ella quiere ser una gran pintora-canta bien ,pero lo toma como un hobbie-le encanta leer ,tiene todo tipo de libro que pueda imaginar-fuma-hubo un tiempo en el que grafitiava las calles de (donde se desarrolla la historia)-odia el alchol-no tolera a la gente interesada ,hace que quiera quitarle los ojos-es muy flexibleManias:-Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa-rascarse la nuca cuando esta incomodaFobias:-Arañas-JeringasFrases de ella:-¡BOOM BITCH!-Yeah madafaka-Bitch pleaseFrases favoritas:-"Hay personas que se condieran demasiado siendo una mierda y hay otras que se consideran mierda y son demasiado."-"¿La vida te da la espalda? ,sencillo agarrale las nalgas-"Levántate,no llores..solo di: Vete a la mierda y sonrie"-¿Fumas por moda? te mueres por imbecil.Tattos:1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]3) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]4) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]5) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]6) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Piercings:
1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Pues abre ,bitch GO !:
- Holiwis ^-^:
Mmhmm..no sabia si debia de poner el gif de ventajas de ser invisible ,por que de hecho no he visto la pelicula pero si lei el libro y me encanto ,pero bueno ..
Holaaaaaaa !!!!!! Soy Ximena ^-^Me encanto esta idea ¿secuestrar a 1D? Yo me apunto . Ocno ,si no quedo no importa me conformo con leer :3 ,Soy de mexico !! :3 ,me puedes decir Xime ,si quieres ^-^,tengo catorce ,oh yeah madafaka ! y pos nada ,cualquier cosa estoy aca haciendo spoliler y spam
Ficha aceptada!!!!
Holiis xime me gusto mucho tu ficha
Ya estas participando
Suerte!!!!
Me alegra que te gustara la. Novela
Daré pronto los resultados
Larry Love*¥ou&I*
holiiiii
me fasino muchisimo la ideaaa
se ve.muuuyyyy
cool
te mandare mi ficha pra el duende
me fasino muchisimo la ideaaa
se ve.muuuyyyy
cool
te mandare mi ficha pra el duende
potatita hor@n
FICHA:
NOMBRE:Alejandra Sandler Anniston.
APODO:Ale.
CHICO:Niall Horan.
REPRESENTANTE:Inna.
D.FISICA:es alta,delgada con curbas
definidas,buen trasero y pechos
grandes,piel bronceada a la
perfeccion,cabello largo y ondulado
color negro con las puntas color
rojas,ojos grandes color abellanas
con un brillo especial en
ellos,pestañas largas,y labios
carnosos y rosaditos natural.
D.PSICOLOGICA:ella es callada cuando
no te conoce pero cuando tiene
confianza es lo opuesto es muy
alegre,divertida y relajienta pero
odia cuando algunas personas la
molestan y le dicen cosas a ella y a
sus seres queridos asi que no le
importaria
dejarlos en el hospital.
GUSTOS:*comer
*cantar
*bailar
*color morado
*salir de compras
*divertirse
*diferentes personalidades
*estar con sus amigos
*no enojarse.
DISGUSTOS:*maltrato animal
*el amarillo
*los insultos
*personas creidas
*los fresas
*las personas sin sentido del humor
*enojarse
*que traten de controlarla
CANSION FAVORITA:Night Changes.
HISTORIA:Ella desde que nacio no la queria nadie sus padres decian que fue un error el tenerla y asi la dejaron olvidada en un orfanato donde vivio la mayor parte de su vida sin nadie a su lado que la quisiera o la comprendiera hasta que un dia una pareja amable y cariñosa desidio adoptarla como su hija y le brindaron un buen hogar y unos buenos estudios donde conocio a sus mejores amigas y pudo saber lo que era la felicidad ella es una buena hija y estudinte y no se queja de nada por que para wlla tiene l mejor familia que pudo tener.
EXTRAS:ella tiene un defecto de nacimiento el cual es que los ojos le cambien de color segun su esado de animo pero si sus emociones estan normales sus ojos seran de colos abellanas.
GIF DE MI PELICULA FAVORITA:
importaria
dejarlos en el hospital.
*cantar
*bailar
*color morado
*salir de compras
*divertirse
*estar con sus amigos
*no enojarse.
*el amarillo
*los insultos
*personas creidas
*los fresas
*enojarse
HISTORIA:Ella desde que nacio no la queria nadie sus padres decian que fue un error el tenerla y asi la dejaron olvidada en un orfanato donde vivio la mayor parte de su vida sin nadie a su lado que la quisiera o la comprendiera hasta que un dia una pareja amable y cariñosa desidio adoptarla como su hija y le brindaron un buen hogar y unos buenos estudios donde conocio a sus mejores amigas y pudo saber lo que era la felicidad ella es una buena hija y estudinte y no se queja de nada por que para wlla tiene l mejor familia que pudo tener.
EXTRAS:ella tiene un defecto de nacimiento el cual es que los ojos le cambien de color segun su esado de animo pero si sus emociones estan normales sus ojos seran de colos abellanas.
Última edición por potatita hor@n el Miér 19 Nov 2014, 9:00 pm, editado 7 veces
potatita hor@n
Yaay.Larry Love*¥ou&I* escribió:Patch escribió:Holiwis :3
- FichΔ:
Chlöe Armstrong17 años | Británica | Chlöe| Lindsay Ellingson| Zayn Malik |Gif|D.FísicaEs una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul celeste, una nariz respingada. Su labios se dirían que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.80 m D.PsicológicaEl sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. Describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. Leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. Tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. Prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. Su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. Suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. Con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. A menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. La vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. HistoriaNació en Oxford, inglaterra, tiene un medio hermano de su misma edad llamado Damen. A la edad de 10 años sus padres murieron en un accidente automovilístico y ella tuvo que mudarse a Londres con su tía Nina para volver a comenzar su vida. Chlöe es una chica solitaria, en la escuela le llaman ''Marimacho'' por sus altos conocimientos en artes marciales. Es una aficionada de el Rock, los libros y el chocolate. Extras
ΔGustos:
-Dormir
-Escribir en su blog
-La saga Hush Hush
-Arctic Monkeys.
-Chocolate
-Estar Sola.
ΔDisgustos:
-Las porristas
-Que la despierten
-Piña.
-Las mentiras.
-Prejuicios
ΔMiedos y Fobias:
ΔTattoes:
-Δ
ΔTalentos:
-Canta y baila.
Ficha aceptada!!!!
Honra hermosa me gusto mucho tu ficha
Ya estas participando
Suerte!!!!
Por cierto yo estoy bien gracias y tu como estas??
Bien, me alegro por ti
Que de tu vida?
Youngster.
Aprovechen a mandar fichas por que mañana cierro las audiciones girls
Larry Love*¥ou&I*
potatita hor@n escribió:FICHA:
importaria
dejarlos en el hospital.
*cantar
*bailar
*color morado
*salir de compras
*divertirse
*estar con sus amigos
*no enojarse.
*el amarillo
*los insultos
*personas creidas
*los fresas
*enojarse
Ficha aceptada
Hola sale me gusto mucho tu ficha
Ya estas participando
Suerte
Larry Love*¥ou&I*
Página 2 de 3. • 1, 2, 3