O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mis bellas secuestradoras *one direction* RESULTADOS!!!! - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mis bellas secuestradoras *one direction* RESULTADOS!!!! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mis bellas secuestradoras *one direction* RESULTADOS!!!! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mis bellas secuestradoras *one direction* RESULTADOS!!!! - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mis bellas secuestradoras *one direction* RESULTADOS!!!! - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mis bellas secuestradoras *one direction* RESULTADOS!!!! - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mis bellas secuestradoras *one direction* RESULTADOS!!!! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mis bellas secuestradoras *one direction* RESULTADOS!!!! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mis bellas secuestradoras *one direction* RESULTADOS!!!! - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis bellas secuestradoras *one direction* RESULTADOS!!!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis bellas secuestradoras *one direction* RESULTADOS!!!! - Página 2 Empty Re: Mis bellas secuestradoras *one direction* RESULTADOS!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 18 Nov 2014, 5:08 pm

MIshell Lupin escribió:Me encanto la sinopsis aca te dejo mi ficha besos 
Mi Ficha :

Pelis :

Ficha aceptada!!!!

Hola mich linda
Me gusto mucho tu ficha
Ya estas participando
Suerte!!!
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*

Mis bellas secuestradoras *one direction* RESULTADOS!!!! - Página 2 Empty Re: Mis bellas secuestradoras *one direction* RESULTADOS!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 18 Nov 2014, 5:15 pm

RosyDirectionerLove escribió:
Mi FichaNoTanSexy :
Rosy Mastroianni

Nombre y Apellido: Mara Rosa Mastroianni 
 Apodos: Rosy o Rose
♡ Sexualidad: Heterosexual
 Nacionalidad: Argentina 
 Fecha de nacimiento: 13/07/1994 
 Reprecentante: Cher Lloyd
Chico: Niall Horan<3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos 
-Musica
-Los colores frios
-Animales
-La tecnologia
-Cantar
-Bailar
-Dibujar y Pintar
-El Frio

Disgutos: 
-Los Egoistas
-Personas Creidas y Mal Criadas
-Los Mentirosos
-El Calor
D.Fisíca: Mide 1,66. Tiene un estomago plano y piernas largas. Su pelo es lacio, de color castaño claro y largo hasta la mitad de su espalda. Ojos colores cafe claro, son grandes y brillantes. Dientes perfectamente alineados. Tiene dos pircings, uno en la oreja derecha y otro en la ceja. Tiene tres tatuajes, el primero en la mano que es una cruz, el segundo en el tobillo con el nombre de la abuela fallecida y el ultimo en el brazo izquierdo con una frase 'La Musica Es Vida'. Sus pechos son redondos y fuertes, hace ejercicio y su trasero es muy tonificado y envidiable. 
D.Psicologica: Cariñosa, extrovertida y simpatica, pero solo con las personas que conoce y le cae bien. Su imaginacion es ilimitada, siempre piensa en cosas para mejorar todo siempre sea de la mejor manera. Es alocada, siempre con una sonrisa en la cara aunque alla algo detras de esa hermosa sonrisa. Es muy directa, quiere que las cosas sean rapidas y sin dolor. Ama asustarse, le encanta sentir esa descarga de adrenalina. Es muy fiestera, le encanta bailar en boliches y cosas asi. Es ruda pero solo le teme a una sola cosa, Al Amor, tiene malas experiecias con los chicos, es timida al conocer a una persona que le paresca linda. En un punto de vista ella no es muy comun.
Historia: Ella era feliz y siempre dando alegria a todo el mundo, hasta que tuvo 15 años. Un día volviendo del colegio ella fue llamada de su telefono con la noticia que sus padres de que habian fallecido por culpa de un ladron que solo queria robarles el auto. Despues de eso su vida cambio por completo. En una ocacion casi fue viola por el mismo ladron que mato a sus padres y arrestaron al hombre. Ella volvio fria y nunca quiso volver a su ciudad de donde vivio los momentos mas tristes de su vida. Como sus abuelos eran millonarios toda la herencia era para sus padres pero quedo todo para ella sola ya que solo era hija unica. Decidio cambiar de personalidad y de vida asique su vida se dedico a la musica y al arte, cuando canto por primera vez en una fiesta, todos la aplaudieron y dijeron que era increible, desde ese momento volvio a sonreir despues de años. Lucha por conseguir sus sueños y metas en la vida pero ese oscuro secreto sera guardado. 
Extras: 
♡Estilo:

Estilo 1
Estilo 2
♡Cancion Favorita de 1D : Strong <3

By: Rosy

My Favorites Movies <3:
Abreme <3:

Ficha aceptada!!!

Hola rosy,me gusto mucho tu ficha
Strong también es mi canción favorita
Pero ahora tengo otra que amo desde el primer momento en que la escuche y es "night changes"
La amooooo jajaja

Y no te preocupes por lo del gif,así esta perfecta ya
Daré resultados cuando haya suficientes
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 18 Nov 2014, 5:18 pm

Itzel† escribió:
Fisha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Peli:

Ficha aceptada!!!

Me gusto tu ficha linda
Ya estas participando
Suerte!!!
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 18 Nov 2014, 5:25 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola♥
Me ha encantado la sinopsis.
Tienes que comenzarla.
Bueno. 
Aqui te dejo mi ficha para Louis♥

Ficha:

Abreme♥:

Ficha aceptada!!!!
Me gusto mucho tu ficha
Ya estas participando
Suerte linda
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*

Mensaje por Youngster. Mar 18 Nov 2014, 5:30 pm

Holiwis :3
¿cómo estas? :3
FichΔ:
Youngster.
Youngster.

Mensaje por Ximena. Mar 18 Nov 2014, 8:14 pm

Ficha ^-^:

Pues abre ,bitch GO !:

Holiwis ^-^:
Ximena.
Ximena.

Mensaje por Ximena. Mar 18 Nov 2014, 8:19 pm

RESULTADOS !!

(HAGAMOS REBELION) POR QUE TODAS JUNTAS SOMOS DIVERGENTE !!!

OCYA.
Ximena.
Ximena.

Mensaje por RosyDirectionerLove Miér 19 Nov 2014, 8:59 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:
RosyDirectionerLove escribió:
Mi FichaNoTanSexy :
Rosy Mastroianni

Nombre y Apellido: Mara Rosa Mastroianni 
 Apodos: Rosy o Rose
♡ Sexualidad: Heterosexual
 Nacionalidad: Argentina 
 Fecha de nacimiento: 13/07/1994 
 Reprecentante: Cher Lloyd
Chico: Niall Horan<3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos 
-Musica
-Los colores frios
-Animales
-La tecnologia
-Cantar
-Bailar
-Dibujar y Pintar
-El Frio

Disgutos: 
-Los Egoistas
-Personas Creidas y Mal Criadas
-Los Mentirosos
-El Calor
D.Fisíca: Mide 1,66. Tiene un estomago plano y piernas largas. Su pelo es lacio, de color castaño claro y largo hasta la mitad de su espalda. Ojos colores cafe claro, son grandes y brillantes. Dientes perfectamente alineados. Tiene dos pircings, uno en la oreja derecha y otro en la ceja. Tiene tres tatuajes, el primero en la mano que es una cruz, el segundo en el tobillo con el nombre de la abuela fallecida y el ultimo en el brazo izquierdo con una frase 'La Musica Es Vida'. Sus pechos son redondos y fuertes, hace ejercicio y su trasero es muy tonificado y envidiable. 
D.Psicologica: Cariñosa, extrovertida y simpatica, pero solo con las personas que conoce y le cae bien. Su imaginacion es ilimitada, siempre piensa en cosas para mejorar todo siempre sea de la mejor manera. Es alocada, siempre con una sonrisa en la cara aunque alla algo detras de esa hermosa sonrisa. Es muy directa, quiere que las cosas sean rapidas y sin dolor. Ama asustarse, le encanta sentir esa descarga de adrenalina. Es muy fiestera, le encanta bailar en boliches y cosas asi. Es ruda pero solo le teme a una sola cosa, Al Amor, tiene malas experiecias con los chicos, es timida al conocer a una persona que le paresca linda. En un punto de vista ella no es muy comun.
Historia: Ella era feliz y siempre dando alegria a todo el mundo, hasta que tuvo 15 años. Un día volviendo del colegio ella fue llamada de su telefono con la noticia que sus padres de que habian fallecido por culpa de un ladron que solo queria robarles el auto. Despues de eso su vida cambio por completo. En una ocacion casi fue viola por el mismo ladron que mato a sus padres y arrestaron al hombre. Ella volvio fria y nunca quiso volver a su ciudad de donde vivio los momentos mas tristes de su vida. Como sus abuelos eran millonarios toda la herencia era para sus padres pero quedo todo para ella sola ya que solo era hija unica. Decidio cambiar de personalidad y de vida asique su vida se dedico a la musica y al arte, cuando canto por primera vez en una fiesta, todos la aplaudieron y dijeron que era increible, desde ese momento volvio a sonreir despues de años. Lucha por conseguir sus sueños y metas en la vida pero ese oscuro secreto sera guardado. 
Extras: 
♡Estilo:

Estilo 1
Estilo 2
♡Cancion Favorita de 1D : Strong <3

By: Rosy

My Favorites Movies <3:
Abreme <3:

Ficha aceptada!!!

Hola rosy,me gusto mucho tu ficha
Strong también es mi canción favorita
Pero ahora tengo otra que amo desde el primer momento en que la escuche y es "night changes"
La amooooo jajaja

Y no te preocupes por lo del gif,así esta perfecta ya
Daré resultados cuando haya suficientes
Okay Esperare jaja 'Night Changes' La Amee Tambien, Te Digo La Verdaad Llore Cuando La Escuche, Fue Muy Hermosaa <3

Okay Gracias Por Aceptarme :D
Besoos <3
RosyDirectionerLove
RosyDirectionerLove

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 19 Nov 2014, 9:23 am

Patch escribió:Holiwis :3
FichΔ:

Ficha aceptada!!!!
Honra hermosa me gusto mucho tu ficha
Ya estas participando
Suerte!!!!

Por cierto yo estoy bien gracias y tu como estas??
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 19 Nov 2014, 9:31 am

Ximena. escribió:
Ficha ^-^:

Pues abre ,bitch GO !:

Holiwis ^-^:

Ficha aceptada!!!!
Holiis xime me gusto mucho tu ficha
Ya estas participando
Suerte!!!!

Me alegra que te gustara la. Novela
Daré pronto los resultados
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*

Mensaje por potatita hor@n Miér 19 Nov 2014, 10:57 am

holiiiii
me fasino muchisimo la ideaaa
se ve.muuuyyyy
cool
te mandare mi ficha pra el duende
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por potatita hor@n Miér 19 Nov 2014, 11:03 am

FICHA:

NOMBRE:Alejandra Sandler Anniston.

APODO:Ale.

CHICO:Niall Horan.

REPRESENTANTE:Inna.

D.FISICA:es alta,delgada con curbas
definidas,buen trasero y pechos
grandes,piel bronceada a la
perfeccion,cabello largo y ondulado
color negro con las puntas color
rojas,ojos grandes color abellanas
con un brillo especial en
ellos,pestañas largas,y labios
carnosos y rosaditos natural.

D.PSICOLOGICA:ella es callada cuando
no te conoce pero cuando tiene
confianza es lo opuesto es muy
alegre,divertida y relajienta pero
odia cuando algunas personas la
molestan y le dicen cosas a ella y a
sus seres queridos asi que no le
importaria
dejarlos en el hospital.

GUSTOS:*comer
*cantar
*bailar
*color morado
*salir de compras
*divertirse
*diferentes personalidades
*estar con sus amigos
*no enojarse.

DISGUSTOS:*maltrato animal
*el amarillo
*los insultos
*personas creidas
*los fresas
*las personas sin sentido del humor
*enojarse
*que traten de controlarla

CANSION FAVORITA:Night Changes.

HISTORIA:Ella desde que nacio no la queria nadie sus padres decian que fue un error el tenerla y asi la dejaron olvidada en un orfanato donde vivio la mayor parte de su vida sin nadie a su lado que la quisiera o la comprendiera hasta que un dia una pareja amable y cariñosa desidio adoptarla como su hija y le brindaron un buen hogar y unos buenos estudios donde conocio a sus mejores amigas y pudo saber lo que era la felicidad ella es una buena hija y estudinte y no se queja de nada por que para wlla tiene l mejor familia que pudo tener.

EXTRAS:ella tiene un defecto de nacimiento el cual es que los ojos le cambien de color segun su esado de animo pero si sus emociones estan normales sus ojos seran de colos abellanas.

GIF DE MI PELICULA FAVORITA:

Última edición por potatita hor@n el Miér 19 Nov 2014, 9:00 pm, editado 7 veces
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por Youngster. Miér 19 Nov 2014, 11:05 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:
Patch escribió:Holiwis :3
FichΔ:

Ficha aceptada!!!!
Honra hermosa me gusto mucho tu ficha
Ya estas participando
Suerte!!!!

Por cierto yo estoy bien gracias y tu como estas??
Yaay.
 Bien, me alegro por ti
Que de tu vida?
Youngster.
Youngster.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 20 Nov 2014, 9:07 am

Aprovechen a mandar fichas por que mañana cierro las audiciones girls
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 20 Nov 2014, 12:30 pm

potatita hor@n escribió:FICHA:

NOMBRE:Alejandra Sandler Anniston.

APODO:Ale.

CHICO:Niall Horan.

REPRESENTANTE:Inna.

D.FISICA:es alta,delgada con curbas
definidas,buen trasero y pechos
grandes,piel bronceada a la
perfeccion,cabello largo y ondulado
color negro con las puntas color
rojas,ojos grandes color abellanas
con un brillo especial en
ellos,pestañas largas,y labios
carnosos y rosaditos natural.

D.PSICOLOGICA:ella es callada cuando
no te conoce pero cuando tiene
confianza es lo opuesto es muy
alegre,divertida y relajienta pero
odia cuando algunas personas la
molestan y le dicen cosas a ella y a
sus seres queridos asi que no le
importaria
dejarlos en el hospital.

GUSTOS:*comer
*cantar
*bailar
*color morado
*salir de compras
*divertirse
*diferentes personalidades
*estar con sus amigos
*no enojarse.

DISGUSTOS:*maltrato animal
*el amarillo
*los insultos
*personas creidas
*los fresas
*las personas sin sentido del humor
*enojarse
*que traten de controlarla

CANSION FAVORITA:Night Changes.

HISTORIA:Ella desde que nacio no la queria nadie sus padres decian que fue un error el tenerla y asi la dejaron olvidada en un orfanato donde vivio la mayor parte de su vida sin nadie a su lado que la quisiera o la comprendiera hasta que un dia una pareja amable y cariñosa desidio adoptarla como su hija y le brindaron un buen hogar y unos buenos estudios donde conocio a sus mejores amigas y pudo saber lo que era la felicidad ella es una buena hija y estudinte y no se queja de nada por que para wlla tiene l mejor familia que pudo tener.

EXTRAS:ella tiene un defecto de nacimiento el cual es que los ojos le cambien de color segun su esado de animo pero si sus emociones estan normales sus ojos seran de colos abellanas.

GIF DE MI PELICULA FAVORITA:

Ficha aceptada
Hola sale me gusto mucho tu ficha
Ya estas participando
Suerte
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba