O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 2 Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 26 Nov 2014, 7:05 pm

Ay Louis es admirador de The Beatles como yo"D. Pero es que mi chicos son lo mejor de todos los tiempos. Quiero leer mas fabi. Fascinante
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 2 Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Miér 26 Nov 2014, 8:42 pm

Wazza! Holap...hola :3

¿Como Estas?

nueva novela e.e? Te tengo buenas noticias llegue yo a leerla! :)

¿Que cojones? El cuarto año de secundaria enserio existe?! Yo estoy en tercero 0.0 y de ahí arranco a la prepa ¿Que iré a estudiar? ¿Que estudiaste tu?

Mierda -.- Caroline SAQUEN EL TALADRO (tu sabes para que) tengo malos recuerdos con ese nombre Umm larry *-* Ziam *0* asdfghjklñ

Tienda que seguir
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 26 Nov 2014, 9:48 pm

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 2 Anigif_enhanced-5101-1407361970-1

& Luego?... Que pasa? No la puedes dejar así.
Mandare a una viejita a que te viole si no me dices...

No Cheto :3

Siguela Pronto...

Dolor estomacal... Ne se fue a ver a Josh...

Siguela Pronto...
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry

Mensaje por fabiangerjh Jue 27 Nov 2014, 1:07 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Ay Louis es admirador de The Beatles como yo"D. Pero es que mi chicos son lo mejor de todos los tiempos. Quiero leer mas fabi. Fascinante
JAJAJAJA Sí amigo Pipe, así es. Me alegra que te vaya agradando la historia, estoy feliz de poder compartirla con ustedes y bueno... espero y estés hasta el final xD Te agradará mucho Harry y Louis, al igual que Niall, Liam es medio estúpido y Zayn bueno... es el el innombrable jajaja. Nos leemos, actualizo pronto.
fabiangerjh
fabiangerjh

Mensaje por fabiangerjh Jue 27 Nov 2014, 1:13 pm

Ruth-Rusher:) escribió:Wazza! Holap...hola :3

¿Como Estas?

nueva novela e.e? Te tengo buenas noticias llegue yo a leerla! :)

¿Que cojones? El cuarto año de secundaria enserio existe?! Yo estoy en tercero 0.0 y de ahí arranco a la prepa ¿Que iré a estudiar? ¿Que estudiaste tu?

Mierda -.- Caroline SAQUEN EL TALADRO (tu sabes para que) tengo malos recuerdos con ese nombre Umm larry *-* Ziam *0* asdfghjklñ

Tienda que seguir
AMIGAAAAA ESTAS POR AQUÍ y yo que te pedí que te pasaras por aquí en Infortunios del amor jajajaja, bueno lo importante es que la historia se pone mejor porque andas tu por aquí, estoy feliz de verte y no le hagas nada a Caroline, esta Caroline es muy buena y es excelente amiga de Harry de Liam. En Venezuela (El país donde vivo) hay 5 años de secundaria, donde los 3 primeros años se llaman "Básico" y los dos ultimos se llaman "Diversificado" después nos vamos para la Universidad xD espero que te haya quedado claro, te quiero Ruth. Saludos. SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 2 1187795894
fabiangerjh
fabiangerjh

Mensaje por fabiangerjh Jue 27 Nov 2014, 1:16 pm

Mike Gallagherry escribió:
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 2 Anigif_enhanced-5101-1407361970-1

& Luego?... Que pasa? No la puedes dejar así.
Mandare a una viejita a que te viole si no me dices...

No Cheto :3

Siguela Pronto...

Dolor estomacal... Ne se fue a ver a Josh...

Siguela Pronto...
Hola Mike, que felicidad que estes siempre comentando, me encantan tus comentarios, y bueno tranquilo hombre que poco a poco la acción se irá dando. Pronto la seguiré y espero que te siga gustando. Abrazos  SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 2 1477071114
fabiangerjh
fabiangerjh

Mensaje por fabiangerjh Sáb 29 Nov 2014, 1:16 pm

CAPÍTULO III
SECRETOS 

Día lluvioso, las paradas de autobuses vacías, el frío y la flojera no ayudan en hacerme sentir mejor, el tercer día de clases y el aburrimiento se apodera de mí, solo quiero hacer una cosa: ver sus ojos de nuevo, acercarme a él, hablarle, poder mirarle de cerca. Caigo en un ensimismamiento terrible en donde olvido por completo la fila en la que estoy, avanzo después de que una señora, prácticamente, me empujara para adelantarme. Después de eso llego a la esquina antes del colegio con una emoción para nada positiva, me siento en uno de los escalones en donde reposan otros alumnos y veo cómo unos pocos estudiantes llegan algo mojados por la lluvia y como saltan charquitos para no empaparse con el agua, entre los pocos que hay resalta, desde lejos, su figura, observo como él cruza la avenida, el carro que lo trajo el primer día acaba de dejarlo del otro lado de ésta, camina con una elegancia inigualable, su oscuro cabello lacio y largo se mueve de una manera descaradamente sexy frente a mis ojos, se viene acercando y me pongo nervioso, tanto así que me acerco a una chica rubia que estudia con él y comienzo a hablarle, no sé por qué razón pero le saludo.
-Hola.-saludo tímidamente.
-Hola Liam.-me sonríe tiernamente la chica de la cual ni siquiera conozco su nombre, por lo menos le agradezco al cielo que me siga el juego.
-¿Cómo estás?-pregunto dejándola de mirar y volviendo mi rostro hacia la dirección en la que Zayn viene y muy bien noto como se acerca cada vez más y más.
-¿Bien y tú?-escucho su voz pero yo estoy paralizado observando tanta belleza acercarse lentamente hacia mí, entonces, como un arranque desesperado de encantar, sacudo mis rebeldes rizos ante la llegada de aquél moreno que nos mira atento, su inerte expresión me deja sin aliento.
-Hola chicos.-saluda y yo me quiero morir, me incluyó en el saludo.
-Hola Zaynie.-saluda con tanto cariño a la chica que ardo de molestia, no encuentro la manera de hacerme notar y, entonces, pregunto.
-Hola ¿Qué producto usas en tu cabello? Es genial.- ¡Qué idiota eres Liam Payne! Me maldigo internamente.
-No uso nada en especial, es así de naturaleza. Gracias a Dios no tengo rizos como tú.-Casi me desmayo ante aquél desborde de testosterona. Su voz es tan sexy, tan sugerente, arrogante. Primera vez que le dirijo la palabra y no puedo mirarlo a los ojos, me sonrojo y me incomodo mucho por su respuesta, aunque sonó algo despectiva me siento feliz porque ahora sabe que existo, es como un objetivo hecho realidad.
-Eh… me tengo que ir.-sonrío y me retiro, las manos me sudan, mi corazón bombea sangre hasta la última hebra de mi castaño cabello, ellos ni se inmutan y siguen conversando, me doy cuenta que fue un encuentro más para él pero algo especial para mí. Camino con dirección a la puerta de entrada lo bastante apresurado como para no mirar a nadie, ni saludar, ni nada por estilo, si no fuese por Harry atravieso la puerta de ese puto colegio con mi paso de caballo de carreras.
-¡Hey! Payne ¿por qué tan apurado?-se cruza en mi camino.
-Ay Harry, si supieras.-y me tiendo sobre él, recuesto mi rostro de su cuello y él toma mi cabello entre sus dedos.
-¿Qué sucede, feo?-me pregunta con cariño.
-Nada, nada. Sabes que este clima me pone sentimental.-evado la interrogante olímpicamente y, mientras las personas caminaban a cada costado de nosotros, él entrecierra los ojos en busca de un rastro de mentira en mí.
-Dime Payne, te conozco.
-Cállate Edward, sabes que no te debería estar hablando por haber socializado con Louis.
-¿Y qué? Ni que fuera la primera vez.
-¿ME ESTÁS DICIENDO QUE SE HAN HABLADO ANTES?-me altero y pongo a Harry a que me cuente lo que ha sucedido.
-Sí Liam.-dice fastidiado y me da la espalda. Pongo los ojos en blanco y tomo su brazo para atraerlo de nuevo a mí.
-¿Se puede saber qué está sucediendo?-y tuerzo mi boca en un gesto que le hace reír, estaba aguantando las ganas de reír, lo conozco perfectamente y él no puede mentir, es mal mentiroso.
-Ya Payne, pero suéltame.-y se deshizo del agarre echando mi mano a un lado.
-Empieza desde el principio.-hablo demandante.
-Bueno, el curso pasado yo estuve en casa de Caroline y pues… estaba él con Ed entonces… entonces...-mira de un lado a otro y no puedo creer el descaro.
-¿Caroline también?
-Ed y Lou le pidieron disculpas por su actitud.
-¿Y tú les crees?-estoy encolerizado, no puedo creer que no me contaran antes y que hayan socializado con aquellos seres después de lo que nos hicieron.
-Sí, bueno… se veían sinceros.
-Cállate Styles, lo que sucede es que a ti aún te gusta Ed.-y lo que dije pareció afectarle porque su expresión cambió. Harry hace dos años tuvo una fuerte y furtiva relación a escondidas con Ed y él es muy problemático, cuando terminaron por razones aún desconocidas para mí Ed enloqueció y nos metió en un súper problema a Nialler, a Rachel, a Caroline, a Harry y a mí. Como venganza le dijo a algunos profesores que nosotros nos habíamos robado unos exámenes de química de la oficina y pues éstos enloquecieron y fue difícil limpiar nuestro nombre y, aunque obviamente éramos inocentes, nadie nos creía. Eso nos molestó en demasía y, por eso, excluimos a Ed de nuestro círculo, posteriormente se le vio muy allegado a Louis, un año menor que nosotros, y desde allí su actitud también se vio algo altanera y con resentimiento, uno que jamás que he logrado entender.
-Entre Ed y yo ya no hay nada Liam y tú mejor que nadie sabe eso, así que por favor no saques ese tema en este momento.
-¿Qué quieres que haga Harry? Si acabas de decirme que eres amigo de Louis y de Ed.-comienzo a caminar de nuevo hacia la puerta del colegio.
-Escucha Liam… yo no soy su amigo, solo digo que Louis es agradable, si quieres al salir de clases nos vamos los tres juntos con Nialler y así vez que no pasa nada, que él es una buena persona.-me sonríe, esperando mi asentimiento.
-Aunque sé que esto terminará mal… acepto Harry.-su socarrona sonrisa salió al descubierto.-Sólo tengo algo más que preguntar…
-¿Ajá?
-Hablas con él por mensaje o cualquier otro medio desde antes de iniciar este curso ¿cierto?-pregunto y observo cómo baja el rostro.
-Sí, por mensajes.-no me sorprendo porque ya lo veía venir. Si Harry dice que Louis es una “buena persona” es porque ya lo conoce y la única forma de hacerlo es esa, haber permanecido meses hablando. Intento enfadarme pero no lo consigo.
-Vamos Harry, eres un niño malo que le guarda secretos a su mejor amigo. Lo miro depredadoramente, amenazante.
-Ya Liam, entremos.-me lleva consigo del brazo y pienso en el hecho de que si Louis estará con nosotros en la hora de salida puede que terminemos hablando de Zayn ya que ambos estudian juntos. Algo bueno tengo que sacar de todo esto y después del acercamiento de hoy mi cuerpo pide más y más, quiero volver a verlo de cerca, estar junto a él, escuchar su sexy y picante voz resonar a un lado de mis oídos. Me estremezco ante aquella idea, sonrío como un bobo y entro junto a Harry al salón de clases.
………..
-Bueno y como te seguía contando hubo un momento en la clase en la que la Profesora Celina se quedó callada y Rose le gritó a Richard para pedirle el sacapuntas, la reacción de Richie fue tan pero tan graciosa que yo casi me hago pis allí mismo.-la chillona voz de Louis retumba en mis tímpanos como el sonido de un martillazo o como el de las santamarías de los negocios cuando abren o cierran. Harry va atrapado en la conversación “amena” que nos brinda el ojiazul. Nialler va adelante solo, molesto e incómodo al saber que nosotros estamos con una de las personas que él menos soporta en todo el mundo, no lo culpo. Siento que no conozco a mi rizado amigo y reacciono sonriéndole al chico que, por más que sea, se ha comportado muy amable desde que coincidimos a la salida. Estoy rezando porque saque el tema de Zayn, no sé pero me desespero tanto que siento como mi estómago ruge, pero no de hambre sino de aquel sentimiento que se apodera de mí cada vez que voy a hacer una exposición, disertación o examen en el colegio, es algo parecido a ansiedad, nervios, no lo sé.
-Louis en serio me haces reír demasiado.-que ñoño se ha vuelto Styles al halagar de esa forma a nuestro enemigo, me siento en una especie de trampa y vuelvo el rostro hacia mi amigo.-¿Qué pasa Payne? ¿Por qué me miras así?-mis ojos no se tornan lo más apacible cuando me siento ofendido así que me adelanto para alcanzar a Niall. Harry hace intento de frenarme con su delgado brazo pero Louis lo detiene ¿Qué le sucede a ese chico?
-Déjalo Harry, lo entiendo. Cuando me cae mal alguien saben muy bien de lo que soy capaz, así que me pongo en sus zapatos.-su chillona voz me hace exasperar, soy demasiado celoso y Harry entra en la lista de las personas que celo y me irrita de sobremanera que ese enano que sólo habla de profesores, de Ed o cosas por el estilo esté allí cuando su objetivo era hablarme de Zayn. En realidad estoy molesto por ambas razones.
-Liam, si eres inmaduro.-me dice el ojiverde, vuelvo la cabeza como la niña del exorcista cuando estoy muy cerca de mi rubio amigo.
-Y TU ERES LA MATA DE LA MADUREZ, ESTUPIDO STYLES.-y me acerco a Niall. Apuesto que aquello hizo molestar a Harry, no hay algo que le moleste más que le diga “estúpido”.
-No deberías decirle así a Harry, recuerda que en primer año pasó todo un día llorando porque le dijimos así.-comienzo a reír descaradamente al recordar aquello. Vamos como a unos 5 metros por delante de los chicos caminando por la avenida de siempre.
-No olvides que tu aún lloras Nialler.-y le regalo mi mejor sonrisa.
-Cállate Payne, no sabes lo que dice.-me voltea el rostro y yo sigo riendo y contemplando su perfil, así puedo ver cómo, del otro lado de la avenida, van Rose (la chica morena que me dijo que me gustaban los hombres, no se equivoca mucho) y él, es Zayn caminando con su atípica elegancia, hombros derechos y marcados, espalda erguida y mentón apuntando hacia el frente, va sonriendo por alguna estupidez que Rose le dice y veo cómo su sonrisa es tan perturbadora, me estremezco y no enderezo la mirada, por lo tanto, me doy un buen cabezazo contra un poste de electricidad, casi caigo al suelo y pongo, inmediatamente, mi mano en la frente para aliviar el dolor. Todos se ríen y comienzan una pita que me molesta en seguida, estoy de mal humor y no soporto como Niall, Louis y Harry se burlan de mí. La algarabía llama la atención de muchos y entre esos, por desgracia o tal vez por suerte, la de Zayn. Su mirada intimidante me desnuda y me fijo la sonrisa que planta en su rostro. También se burla. Enrojezco de furia o, tal vez, vergüenza y me voy corriendo.
-¡Oye! ¡Liam! ¿Qué sucede amigo?-Harry viene tras de mí y disminuyo la velocidad, es muy torpe para correr y quizás se caiga, no quiero verlo en el suelo. Me detengo.
-¿Qué quieres?-sueno cortante.
-No te molestes chamo, todo es puro chalequeo. No suele irritarte.-reflexiono y sonrío instintivamente.
-Perdón Harry, solo que estoy de mal humor, además ¿no viste como el chico nuevo se burlaba también? Lo odio, es tan presuntuoso.-puse mi mejor rostro de fastidio y regreso caminando con él hacia Niall y Louis que caminan casi juntos. Nos vemos raros juntos, no importaba, intento calmarme y hacerlos sentir bien cómodos.
            Después de unos minutos conversando y acercándonos a la parada de transportes Louis decide hablar acerca de lo que tanto he esperado.
-¿Saben algo referente a Zayn?-pregunta casi desinteresado.
-¿El chico nuevo?-inquiere Niall quien se ha integrado bastante a la conversación.
-Sí, él.-asiente.
-¿Qué pasó?-se interesa Harry, yo permanezco en silencio y escucho sigilosamente no pareciendo interesado.
-Es todo un niño consentido.-por favor dime algo que no sepa.-Pero es guapísimo y bueno… demasiado inteligente. De hecho corrigió al profesor Rodríguez en la clase de español y éste se sintió tan incómodo que se fue antes de que la hora finalizara.-se ríe al final como si lo que acaba de decir fuese gracioso. Me quedo paralizado y lo imagino hablando y diciendo cosas interesantes al oído de cualquier literato o amante de los idiomas. ¡Es malditamente sexy!
-Eso es muy fuerte.-ríe Niall.-Bueno caballeros yo me retiro.-el rubio ha llegado a su parada, entonces nos despedimos de él con un apretón de manos, seguimos el camino Harry, Lou y yo.
-Y… bueno ¿Qué tan increíble es ese tal Zayn?-pregunto arriesgando mi integridad.
-Es genial, de hecho hoy hablamos mucho, ya sabes temas de nerds: política, economía, religión.
-¡Dios! Podrías invitarlo un día a venirse con nosotros y así nos conocemos mejor y hablamos acerca de todo eso, así tipo un club de discusiones, un foro o algo así. ¿Qué opinas Li?-en ese momento casi muero, mi corazón comienza a fibrilar, siento que explotaré en cualquier instante, mi respiración se traba y ni siquiera puedo respirar. Hacerme de idea de tener al chico más sexy de la historia caminando a mi lado y hablando de ese tipo de temas hace que me dé un orgasmo mental, me estremezco y asiento como un maldito retrasado mental.
-Perfecto, yo le diré.-dice Louis y se detiene en un lado de la acera donde había una pequeña fila.-Aquí es mi parada.-sonríe despidiéndose y veo como Harry se acerca y le da un pequeño cuaderno de espirales de estampado amarillo con verde en la portada. Observo detenidamente la escena y veo la sonrisa de Louis y el apretón que se dan, me confundo, no sé en qué momento sucedió pero hay demasiada confianza entre ellos. Me irrita el asunto así que me despido de Lou con una señal de manos y él me sonríe.
            Aquél día fue muy diferente de los demás, me llevé un buen coñazo en la frente y ahora me duele pero, apartando eso, pronto podré hablar con Zayn, lo tendré junto a mí y me emociono tanto que siento amar a Louis de una manera indebida. Sigo caminando con Harry hasta nuestra parada y el transcurso de todo sigue siendo normal hasta el hecho de que no pego un ojo en toda la noche por lo sucedido ese día. Lo vería más de cerca. Estaba extrañamente feliz.

--------------
Pronto... pronto les traeré el encuentro esperado, calma amigos. Gracias por leerme. Espero sus comentarios. 

Última edición por fabiangerjh el Mar 02 Dic 2014, 6:46 pm, editado 1 vez
fabiangerjh
fabiangerjh

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 30 Nov 2014, 9:56 am

Eja , ya llegó el ranchero xD. Ni loco, yo soy todo un  divo, pero bueno ya lo sabes mijo. Jajajaja ese Liam, no sabía que tuviera tantos pensamientos pecaminosos y hots, mira que eso es nuevo para mí, creo que algo me dice que en esta historia lo conoceré más que antes y debo aceptar que las actitudes de Zayn me gustan, y mucho, para mí significaría un reto que ganar y el cual disfrutaria demasiado, ya tengo el dinero para mi boleto a Venezuela, así que quien sabe;). Te quiero amigo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 30 Nov 2014, 9:16 pm

Hola me han encantado los dos capítulos.
Jajaja pobre Liam, se golpeo en su frente. Eso me recordó que un día le grite a un amigo, ya sabes para que volteara, (pero me escondí, no quería que me vieraxD) Entonces hice que se pegara en un poste. JajajJ........ me sentí mal:( 
En fin, tienes que seguirla
Asdfghjkls, Mi Louis se esta volviendo bueno:) 
Ouchh y yo que creía que realmente Zayn veía a Liam, pero no xD
Asdfghjkls Louis esta re bueno... ajam... ajam.. digo es muy bueno, le dirá a Zayn que se vaya con ellos..... Tienes que seguirla Fabián. ME ENCANTA.....<33
Siguela cuando puedas......
Besos xx......
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por hil*1d Lun 01 Dic 2014, 8:16 am

jelouuu, buenas buenasss, soy hilda, nueva lectora, y ps debo decir q me encantaaaa, muero moridamente muerta, liam se pego jajaja q torpe, lo amo!, okya. es demasiado adictivaaa, me encanta todo de la nove, y HARRY uffss escucho o leo su nombre y de pana q me mojo xD, bueno lo ciento, entienda me es mi debilidad, a el lo mega super duper AMO, solo digo c:
leí el nombre de CAROLINE, *NOOOOOOO* ojala y esta sea buena, xq si no. juro q mato a toitos por marditoosss, ajammm.... es q ya saben, ellaa me traumo (larry).
bueno bye me voy. hilda se... afss desaparece. 
besoos. siguela SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 2 1461598887
hil*1d
hil*1d

Mensaje por fabiangerjh Lun 08 Dic 2014, 9:12 am

PipeAlejandroMalik escribió:Eja , ya llegó el ranchero xD. Ni loco, yo soy todo un  divo, pero bueno ya lo sabes mijo. Jajajaja ese Liam, no sabía que tuviera tantos pensamientos pecaminosos y hots, mira que eso es nuevo para mí, creo que algo me dice que en esta historia lo conoceré más que antes y debo aceptar que las actitudes de Zayn me gustan, y mucho, para mí significaría un reto que ganar y el cual disfrutaria demasiado, ya tengo el dinero para mi boleto a Venezuela, así que quien sabe;). Te quiero amigo

Bueno amigo me encantaría tenerte por aquí :3 sería genial... y tu no eres ningún ranchero JAJAJAJA y... por cierto ayer comí Tacos, tortillas, nahos y fajitas :3 Me sentí muy mexicano y no pude evitar recordarte :3 JAJAJA Te extraño amigo te quiero mucho y gracias por estar conmigo y si... algunas actitudes de Zayn son intrigantes e interesantes. Pero pronto veras su verdadera cara. Aquí te dejaré el cap 4 espero sea de tu agrado.
fabiangerjh
fabiangerjh

Mensaje por fabiangerjh Lun 08 Dic 2014, 9:15 am

Leslie Tomlinson escribió:Hola me han encantado los dos capítulos.
Jajaja pobre Liam, se golpeo en su frente. Eso me recordó que un día le grite a un amigo, ya sabes para que volteara, (pero me escondí, no quería que me vieraxD) Entonces hice que se pegara en un poste. JajajJ........ me sentí mal:( 
En fin, tienes que seguirla
Asdfghjkls, Mi Louis se esta volviendo bueno:) 
Ouchh y yo que creía que realmente Zayn veía a Liam, pero no xD
Asdfghjkls Louis esta re bueno... ajam... ajam.. digo es muy bueno, le dirá a Zayn que se vaya con ellos..... Tienes que seguirla Fabián. ME ENCANTA.....<33
Siguela cuando puedas......
Besos xx......
Si, pobre Liam, le dio dolió mucho su golpe, yo que te lo digo. Louis era muy pero muy odioso pero pronto se volverá muy buen amigo de los chicos ya veras :3 y gracias por leerme. Espero te guste el cap 4. Besos
fabiangerjh
fabiangerjh

Mensaje por fabiangerjh Lun 08 Dic 2014, 9:16 am

CAPÍTULO IV
MI AMOR

Narra Harry:
FLASHBACK
- ¡Es completamente inaceptable para mí! Yo no trato a Liam de esa manera y él es mi mejor amigo, y es también mi hermano, y es también mi todo. Pero tu trato con ese… -callé y tomé todo el aire que mis pulmones pudieron almacenar como la única forma de contener los insultos al impropio ese. –…es diferente y no parecieran simplemente amigos. ¿Qué coño es lo que pasa con el guaricho? ¿TIENEN ALGO? Si es así, dímelo, y me alejo, porque ya esta situación me tiene hasta la madre. –dije tratando de contener mi furia porque, de lo contrario, el teléfono sufriría las consecuencias.

- ¡No, por favor! Te prometo que las cosas entre él y yo van a cambiar. Pero por favor cálmate, estás enojado y las cosas no pueden arreglarse así. No tenemos nada, te lo juro. Necesito que me creas – suplicó Ed.

- ¡No me prometas ni jures nada! Si no quieres que sea yo quien le aclare el lugar que tiene en tu vida al guaricho ese, mejor arregla las cosas. –vociferé con propiedad. Me asombré.

- Está bien, mi amor. –dijo y tras unos segundos de silencio, tal vez diez, agregó –te amo, ¿sí? –esperanzado de que le correspondería.

- Buenas noches –dije con un nudo en la garganta por negarle un te amo. Estaba realmente molesto.

- Ey, te amo –dijo con un hilo de voz.

- Y también lo amas a él, por lo que veo -¡auch! Eso sé que lo hirió, pero de alguna forma tengo que hacerle saber lo molesto y, ¿por qué no?, lo celoso que estoy.

- Pero es diferente –dijo y allí se jodió conmigo. Esas últimas tres palabras fueron suficiente para presionar el botón de culminar llamada y darle fin a esta.
Estaba realmente molesto, mis pensamientos divagaban en un mar de decepción, inseguridades, desconciertos… mi orgullo estaba empezando a reclamarme y no podía evitar hacerme la pregunta del millón de dólares ¿me estarán viendo la cara de imbécil? No puede ser, me repito una y otra vez. Él me ama, me lo dice siempre, me lo dijo hace un momento. Tiene que ser verdad. Son amigos, sólo eso. Mis celos me están controlando y debo evitar que continúe pasando. Soy yo y mis cosas. De repente, la objetividad vuelve a apoderarse de mí y se reanuda la creencia de que los AMIGOS no se dicen ‘te amo’ en tan reiteradas ocasiones, ‘te extraño mucho, mi amor’, ‘quiero estar contigo’, ‘quiero dormir contigo’… NO, NO y NO. Hay un límite para todo. Los amigos se quieren, sí; se dice cosas bonitas, sí; van juntos a todos lados, sí; pero de allí a extrañarse a tan sólo 5 minutos de haberse visto y de querer ser ‘tu bebé’, como le escribió el guaricho ese, me parece demasiado, mucho. Me parece, así como él, impropio.
FIN FLASHBACK

“Este año será diferente” Es el primer pensamiento que hace presencia en mí, segundos luego de restregarme los ojos y obligar a mi hermoso y delgado cuerpo a despejar la cama. ¡Dios, qué fácil es acostumbrarse al sedentarismo! Y es que después de unas espléndidas vacaciones conociendo la hermosa ciudad de Mérida y a su gente tan cálida y afable, hasta quedarme por ahí me parecía genial, cualquiera en mi lugar pediría un alargamiento de vacaciones. Pero resulta que no es cualquier año escolar, es el cuarto año de ciencias y la emoción por el cambio de camisas es enorme, además hay alguien a quien quiero ver, entonces con mucho pesar me levanto, no sin antes mirarme al espejo y acomodar mis altaneros rizos que estaban más desordenados de lo normal, una cuestión de costumbre, chicos. Me alarmo al recordar que me quedé dormido y no respondí sus mensajes. Me molesto conmigo mismo. Reviso el teléfono y, como era de esperarse, tenía 5 mensajes de él. El primero era en relación a la conversación que manteníamos, nada que merezca ser comentado; en el segundo me preguntaba por qué no respondía; en el tercero creo que estaba molesto; el cuarto sólo contiene una carita triste y en el quinto me desea las buenas noches haciendo utilidad de esa palabra que me hace sonreír, tontito. Y es que es imposible evitar que mi rostro se ilumine con las más sinceras de las sonrisas, que mis ojos se llenen de brillo y que mis pensamientos me lleven a un lugar que desconozco pero que, sin duda alguna, me encantaría conocer, siempre y cuando sea junto a él. Hace 2 meses que estamos conociéndonos; hace dos meses que estoy pegado al teléfono cada minuto del día; hace dos meses que las cosas han ido tomando una forma tan diferente, tan inesperada y, de cierta forma, tan desconcertante que me parece que todo acabará en algo más allá de esto. No quiero apresurarme e intento que cada idea descabellada-no-tan-descabellada desaparezca y, en lugar de ello, me llene de energía para comenzar con las pilas puestas.
    Son las 6:30 de la mañana, no he desayunado, y me apresuro a organizar mi uniforme, me meto en la ducha haciéndome la idea de no poder durar en ella los treinta minutos que acostumbro, pues en caso contrario llegaré tarde y eso no quiero. Salgo, me visto, organizo el morral y me doy cuenta que aún tengo la chance de comer algo. Me adentro en la cocina y mi madre me ha dejado el desayuno listo ¡qué sorpresa! Mis ojos parecen platos y mi boca está salivando a todo lo que da, ¡desayunaré con lasaña, mi comida favorita! Y allí es cuando deduzco que mi madre no ha cocinado, ella no es de hacer estas cosas, pero al menos hace que mi día comience con muy buena comida, digo, con muy buen pié.
    -¡Qué rico! –digo para mí, pues no hay alguien en casa con quien compartirlo.
Salgo de mi embobamiento culinario y me dirijo a cepillar. Una vez listo, tomo las llaves de casa y me encamino a la parada del transporte. Siete pasados veinte minutos de la mañana y ya me estoy montando en el carro, escuchando al conductor quejarse de los tres estudiantes que se han montado (típicos refunfuños de estos señores) manifestando que sólo deberían ser dos. Una de las chicas que estaba se disponía a bajar de él y yo, disgustado por la situación, le propongo al señor cancelar el pasaje con tarifa civil y así evitar que la chica en cuestión tuviera que esperar por el otro transporte.
- Gracias –dice la chica castaña, con una enorme sonrisa.

- No te preocupes –me apresuro a decir, devolviéndole la sonrisa.

- Mucho gusto, soy Miranda –se presenta y añade –soy nueva en Doncaster.

- Soy Harry, un placer. ¿Hace cuánto estás por aquí? ¿de dónde eres?–

- Llegué hace tres semanas, soy de Londres –dice con orgullo y con un deje de ya extrañar su ciudad.

- Mi mirada es de sorpresa, pues el cambio es considerablemente radical – imagino que ya extrañas estar por allá –digo y ella sólo asiente. En eso recuerdo que tengo que cancelar el pasaje y busco el dinero. Por cordialidad cancelo el mío y el de la chica. Ella, quizás apenada, busca en su morral para reintegrarme el dinero y se lo impido- Tómalo como una bienvenida. Cortesía –le sonrío de forma cálida. La verdad me parece una buena muchacha. De repente le dice al conductor que por favor se detenga y, al hacerlo, se baja del carro, no sin antes agradecerme nuevamente y se va. ¡Qué bien se siente ser cordial!

Falta poco para llegar y me encuentro observando la cantidad de personas que se desplazan en distintos rumbos, de un lado al otro; estudiantes como yo, emocionados en su primer día de clases, con sus uniformes nuevos (porque, para qué negarlo, aun cuando ya estamos en un nivel más avanzado, eso también nos mueve); madres y/o padres que se apresuraban para llevar a los pequeños de la casa a la guardería tal vez, o a su también primer día de clases; trabajadores que comenzaran la primera mitad de su jornada laboral y van en busca de su desayuno, algunos con rostros sin expresión alguna, otros que se percibían abrumados por el sueño y otros que se manifestaban simplemente normales. Es impresionante cómo cada quién está inmerso en sus pensamientos, planeando su día, y el otro, y el que viene. Quizás por eso es que dicen que cada mundo es una cabeza… ¿o cada cabeza es un mundo? Como sea, es algo que siempre me ha dado mucha curiosidad; el comportamiento humano como ente social e individual. Me sorprendo al notar un cálido abrazo y un efervescente saludo por parte de Caroline ¿en qué momento me bajé del carro? ¿Y en qué momento le pedí al conductor que se detuviera?
- ¡Amigo, qué guapo estás! ¡Qué bella te queda esa camisa! –dice y no puedo evitar sonreír, no por el halago, sino por lo emocionada que está. Esa es mi amiga. Cuánto la he extrañado. Me abraza y me susurra al oído- Ya estamos en 4to, chamo.

- Sí, Caroline, ya estamos en cuarto –le digo y no puedo evitar rememorar los últimos dos años compartiendo con ella. Ella es maravillosa y una excelente estudiante. Me separo de ella y me sorprendo por lo que veo: Están todos y han cambiado. No es el mismo Liam de hace tres meses, quien me saluda efusivamente, mi mejor amigo es uno de los seres más importantes que tengo en este mundo, No es la misma Rachel de hace 3 meses- ¡ESTÁS BUENA! –llego a decir- ¿Qué coño estás comiendo? –y su carcajada seguramente se escuchó a novecientos metros a la redonda.

- Pasé dos meses moviendo las caderas, amigo. –dice con picardía estando al tanto del doble sentido de la oración, recibiendo una mirada de regaño de mi parte y corrige- Estuve haciendo bailoterapia. ¿Me veo bien?

- Ya te lo he dicho, estás buena. Voy a tener que cuidarte de los zamuros –digo en tono serio porque sí, soy celoso con mis amistades. Está Nialler, nuestro rubio cabezón favorito que se cansa de fastidiar a Caroline a Rachel y a Liam, menos mal que a mí no consigue sacarme de mis casillas, los abrazo a todos y comenzamos una amena conversación rodeada de risas y comentarios amistosos. Es el paraíso estar con mis amigos.

(…)
    Ya es el tercer día de clases y, bueno, no han pasado grandes cosas. Sólo la llegada de un chamo nuevo en la sección que es inferior a la que estoy y que trae como fanáticas desenfrenadas a todas las chicas, de todas las secciones (y creo que algún chico por ahí, pero no me quiero adelantar). Tuve la oportunidad de presentármele el primer día de clases, con unas amigas, y me pareció agradable. Además viene de otra ciudad por lo que es compresible el enamoramiento de las chicas. El acento es una vaina que atrae, emboba y enloquece. Si lo sabré yo. El día transcurre con total normalidad y, sin darme cuenta, ya estoy en casa, Liam acaba de dejarme en la puerta de la misma como siempre acostumbra a hacer. Mamá tiene poco rato de haber llegado del trabajo, lo sé porque aún conserva puesta su ropa, nada casual, todo formal.
- Bendición, mamá. –le digo al tiempo en que le doy el tan acostumbrado beso en la mejilla. Tengo que agacharme un poco para poder hacerlo. Resulta que soy el más alto de mi casa.

- Dios te bendiga. –dice, correspondiéndome el beso. -¿Qué hiciste en el colegio?

- Nada. –respondo y, como era de esperar, se vuelve hacía mí con su expresión de “O sea, fuiste al colegio a calentar el asiento”. Me encanta su rostro al decirle tal cosa. Río para mis adentros pero no puedo evitar que se escape una pequeña sonrisa burlista. Es la típica pregunta que me hace al llegar del colegio y siempre recibe de mi parte la misma respuesta. Al parecer no se cansa, ni me canso. O tal vez espera que le conteste de otra forma. Sí, quizás. –Sabe que no fui a sólo fui a eso. Sé lo que está pensando. Me siento insultado. –Bromeo.- Las profesoras no pierden tiempo y ya comenzaron con la asignación de actividades. Necesito que me ayude a investigar unas cosas de Biología. –le pido, mientras vamos caminando hacia la cocina.

- ¿Para cuándo lo necesitas? –me dice dándome espacio para ir en busca de mi cena y agrega- Traje pan, están recién horneados.

- Para la semana que viene, no hay apuros. –Digo, abriendo la nevera, sacando queso y jamón.- ¿y la mantequilla? –me apresuro a preguntar.

- No hay. Vas a tener que comerte el pan con sólo eso. Mañana compraré. Anótame los puntos que necesitas en la agenda para investigártelos lo más pronto posible. No dejes las cosas para el día antes.

- ¿Pan recién horneado sin mantequilla, mamá? –Ella me ignora. Sale de la cocina. Y sí, mi mamá y sus comentarios, que si bien son bastantes acertados y correctos, me molestan. Que me digan lo que tengo que hacer, no es algo que me agrade.

Mi madre…. Ella es lo que todo hijo desea. Por supuesto que tiene cosas que ofuscan, pero ¿quién no? La admiración que profeso hacía ella es inmensa. Su dedicación al trabajo, a las responsabilidades, al beneficio en común; sus ganas de aprender y aprender. Me lleno de orgullo al decir que mi mamá está cursando su segunda carrera universitaria y que se desenvuelve a la perfección en su trabajo de pila y aquel como docente. Me ha demostrado que mientras más preparado te encuentres, mayor serán tus oportunidades; que aunque quieras estudiar medicina, tienes el deber de también conocer la contabilidad, la informática, la sociología, TODO. ¿Qué mejor ejemplo que ese? Mi mami es madre soltera. Mis padres se separaron cuando tenía la edad de tres años pero siempre, hasta el sol de hoy, tengo contacto con él y debo decir que, si bien no me he formado con su ejemplo, con su figura paterna y con el apoyo que todo padre debería darle a sus hijos, le agradezco infinitamente por todo lo que no dio. Pues, seguramente, las cosas serían distintas. Quizás para bien, pero también quizás para mal, porque ¿quién es sabedor de lo que depara el destino con alguna variable u otra? Si tuviésemos esa habilidad el mundo no sería lo que es, y nosotros no seríamos lo que somos. Más allá de lo que vemos, escuchamos, pensamos, se encuentra el desconocimiento. El único desconocimiento que considero rico, maravilloso. Mi madre me apoya y me da fuerza para alcanzar lo que me propongo. No es mi mejor amiga, eso sí. Debido a sus largas y arduas jornadas de trabajo y estudio, el tiempo que compartimos es muy poco (ya comprenderán el por qué no es mi confidente, mi amiga). Y considero que debe ser así. La fórmula MADRE-MEJOR AMIGA no la encuentro, no la ubico. Con esto no quiero decir que a mi madre no le puedo contar cosas, compartir, salir de compras, pedirle un consejo en algún momento. Sólo que el carácter que genera una madre, no lo hace un amigo; un amigo te cubre muchas travesuras, una madre tiene el deber de reprenderte cuando las lleves a cabo o tengas la intención de hacerlo, si es necesario; todo esto según yo. Y claro que tengo mis momentos de diversión con ella. Compartimos el mismo gusto por series de televisión, por ejemplo. Además vivimos constantemente aprendiendo uno del otro. Eso me encanta. Ella me corrige, yo la corrijo; ella me enseña, yo le manifiesto lo poco que sé; nos burlamos cuando en algún momento utilizamos términos en desuso o utilizamos algún lenguaje técnico. Cosa de nosotros.
    Audaz, íntegra e intuitiva son los tres términos que le otorgan una perfecta definición a mi madre.
    Creo que ya es hora que conozcan un poco de mí. Soy bastante alto (1.80 metros de estatura) de complexión delgada, tengo el cabello color chocolate echado hacia tras en forma de rizos desordenados, hace poco me hice unos tatuajes en el torso, de los cuales me arrepiento un poco, soy de ojos verdes igual que mi madre, mi sonrisa es reluciente y ésta hace que se formen hoyuelos en mis blanquecinas mejillas cuando sonrío. Soy de piel pálida y se burlan un poco de mí por eso. Mi familia es de un pueblo llamado Holmes Chapel que queda al norte del país, su acento es algo extraño sin embargo adoro visitar a mis tíos y abuelos en dicho poblado.  Soy sociable; hablador en confianza, callado en territorios desconocidos. Soy de pocos amigos; compartir en familia y allegados está dentro de los mejores placeres de la vida. Le encuentro  muchísimos sentidos a la vida y el único sentido que le encuentro a la muerte es como suceso que evita la superpoblación. Amante de la buena lectura, de la buena música y, en ocasiones de la peorcita, amante de los detalles. Siempre detallista. No expreso siempre lo que pienso, pero nunca hago lo contrario. Eso sería como si me clavara una daga en el corazón y muriera desangrado lentamente. Lo peor que puedes hacer es ir en contra de tus ideales, por muy absurdos que sean (en algún momento te darás cuenta de ello) pero mientras los tengas, defiéndelos a capa y espada. Son tuyos, nadie te los puede quitar, ni sustituir si no quieres. Soy una persona cerrada con mis sentimientos y, muchas veces, con mis pensamientos; guardo mis cosas en una cajita sellada en algún lugar de mí, no sé exactamente dónde, y no porque me resulte difícil confiar en alguien, sino porque nunca tuve esa persona con quien hablar amenamente, a quien comentarle las cosas que me pasaban, con quien desahogarme. Y desconozco cómo hacerlo. Por todo eso soy un llorón de primera clase, pues es una manera de liberar mis temores, problemas, desilusiones y amores. Sensible, sólo en algunas cosas. Débil, para nada. Soy fuerte, no me rindo fácilmente. Me gusta trabajar por lo que quiero aunque tenga en contra al mundo entero, aunque la noche oscurezca cada sendero que debo cruzar, aunque la luna y las estrellas se olviden de iluminar mi camino, aunque no tenga árboles que me otorguen sombra y descanso durante el recorrido, aunque los ríos y lagos sean atacados con una inminente sequía y no tenga una gota de agua para beber, ni una gota de sudor que transpirar. Si las nubes se tornan grises y quisieran transmitirme la tristeza y pesimismo de su tan opaco color les mostraré que lo que algún día llegó a ser una exuberante y espléndida mariposa, en sus inicios fue una mínima oruga despreciada por todo aquel que no veía más allá. Aunque los monstruos del pasado se manifiesten y quieran debilitar cada paso que doy, me haré a un lado, les daré un espacio, para que vayan conmigo, porque con ellos se aprende a vivir, no se olvidan.
    Mis verdaderos amigos son muy pocos, contados con una sola mano y sobran dedos. Tengo a mi mejor amigo, mi hermano, Liam. Ese chamo cómo me saca la piedra (en otros términos, me molesta) pero es su forma de demostrar cariño. Creo. Sabemos de la existencia de cada uno  desde hace muchísimo tiempo porque estudiamos en la misma escuela primaria, sólo que él en un aula y yo en la otra, factor suficiente para “caernos mal” (ya saben, por todo eso de las rivalidades entre secciones) y  vivíamos en la misma zona; es decir, todo se prestaba para nuestro inminente encuentro. Era nuestro destino (Te amo, bro ;)). Sin embargo fue en la secundaria cuando nos conocimos realmente, empezamos a tratarnos y todo comenzó a fluir de tal manera que ahora somos casi inseparables. Como toda relación, hemos tenido nuestros altos y bajos. Hemos tenido hasta ese “tiempo” del que mucho se habla. En fin, lo que tienen que saber es que él es my person (sí, como Cristina Yang y Meredith Grey. Espero sepan de lo que hablo). Nosotros vamos más allá de lo que puede cualquier individuo imaginar.
“Amigos como tú jamás encontraré.
Espero que siempre recuerdes, amigo, que contigo siempre estaré.
Nuestras peleas, nuestras discusiones, son indicios de una verdadera amistad,
Pues sabes que eso hace de lo nuestro eso tan perfectamente ideal.
Sólo quiero recordarte que te quiero inmensamente,
Gracias por estar a mi lado cuando me invade eso a lo que llaman ‘mala suerte’
Cuando un amigo te acepta y te guía, cuando te llena de alegría,
Sabes que has hecho al menos algo bueno y ya tiene algún sentido tu vida.
Y es que aún no sé cómo retribuirte todo lo que por mí has hecho
En esos momento enfermos ‘de hadas, duendes, ogros y elfos’

Le agradezco a no sé quién por haberlo puesto en mi camino porque en un mundo en donde las personas están dañadas sentimentalmente, encontrar la compañía de un ser como él, es un milagro.
(…)

Narra Liam: 

No he podido pegar un solo ojo en toda la noche y recuerdo a cada instante la sonrisa tan perturbadora de Zayn, las burlas de Harry, Niall y Louis, hago una rara mueca con la boca y desarropo mi cuerpo a la vez que me levanto de la cama, abro la puerta del baño y entro en él, estaba oscuro, enciendo la luz y entonces me veo en el espejo, mi reflejo está feliz, está confundido, no sabe qué hacer pero sabe que hay algo que lo llena de regocijo, sonrío ante tal vista al fondo de mi ser y me lavo el rostro, froto con fuerza mis ojos y mis pómulos, siento un pequeño ardor por tal acto y luego me seco, me dirijo a la cama de nuevo y tomo mi celular: ¡SON LAS 2:00 AM! y pego un saltito del susto, pero no puedo hacer nada en contra del hecho de que Morfeo se olvidó de mí el día de hoy. Abro el cajón en la mesita de noche y rebusco entre mis pertenencias para hallar los auriculares, cuando los consigo sonrío y los conecto a mi Blackberry, busco en mi lista de reproducción y pongo a sonar “A place in my head” de Linkin Park y el estruendoso sonido de la batería hace que me despierte aún más y que, a su vez, caiga en una dimensión extraña en donde me imagino con Zayn en un sitio desolado, conversando, riendo y disfrutando de los placeres de la vida, nos vemos muy unidos y apegados, en ese instante le pido un beso y él, furtivamente, me toma entre sus delgados pero gloriosos brazos y une sus labios de manera abrasadora con los mío, saboreando yo cada centímetro de la deliciosa y prohibida esencia de sus labios, esos que quizás nunca logre besar. Después de unos minutos la reproducción aleatoria hace efecto y una muy linda canción adormece mis oídos  “21 Guns” de Green Day suena en mi cabeza y con ella logro sumirme por fin en un lindo y profundo sueño, el único lugar donde realmente soy feliz.
fabiangerjh
fabiangerjh

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 08 Dic 2014, 3:04 pm

Awww. Esto es algo así como un día con Harry. Liam me recuerda a mi a veces asi me quedo hasta entrada la madrugada. Es lindo meditar a esas horas. Y también me quedo pensando en alguien. Bebé te extrañó demasiado. Ven a México te juro que no te arrepientes. Yo ire por allá muy pronto. Como siempre hermoso
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 09 Dic 2014, 7:27 pm

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 2 Tumblr_mprw6z610O1sa1c0wo1_500

Porque diablos me perdí de mucho?

Cuando tendrán Zayn & Liam duro contra el muro?

Cuando conoceremos la pareja de Niall?

Acaso será Ed?

Debes seguirla.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba