O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 11 Mayo 2012, 5:05 pm

Espero la Sigas pronto…

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2012, 11:11 pm

PORFAVOR SUIGELA ESTA GENIAL!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Mar 15 Mayo 2012, 2:35 pm

¡Chicas! MIL PERDONES por no subir caps, es que he estado escribiendo, pero no me convencía como quedaba el cap:(. En fin. Gracias por sus comentarios, y otra vez PERDÓN:))
Aquí les dejo el cap:

Capítulo 24:

-Buenas noches.-contesté sonriendo. Acto seguido besó mi frente, y luego se dirigió hacia su auto.

Narra Kendall:

Increíblemente, los días pasaron rapidísimos, en este momento, me encontraba con __(TuSobrenombre) en el aeropuerto. Este era el momento en el cual no quería separarme de ella, sinceramente, me encantaría que la serie se grabara aquí en Nueva York, o que su película se grabara en Los Ángeles, pero era algo imposible.

-Amor…-dije mientras tomaba su rostro y limpiaba una lágrima.-Por favor…no llores…-le pedí con los ojos cristalizados.

-Es que…no puedo Kendall…no quiero separarme de ti…-respondió rompiendo en llanto.

-Hey, te prometo que te llamaré todos los días, te prometo que estaremos comunicados.-afirmé. No aguanté más, y unas cuantas lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas. En ese momento, se sintió la voz de una mujer, pidiendo que los pasajeros con destino a Los Ángeles, que por favor arribáramos por plataforma 89.

-Nononononono.-comenzó a decir mientras se aferraba más a mi.

-Mi amor, tengo que ir…

-No, tu te quedas conmigo.-contestó como una niña pequeña. Yo sonreí.

-Veré si algún día puedo venir a verte ¿si?.-mencioné separándome de ella.

-Está bien…

-Te amo

-Te amo.-acto seguido, la besé, y unos minutos después, ya me encontraba en el avión.


Honestamente, no quería irme, me encantaría quedarme con ella. Pero si no volvía, quien sabe todas las cosas que me hubiese dicho su padre por no haber llegado el día que se fijo.

El viaje fue corto, bueno, al menos fue corto para mi, ya que me dormí. Bajé del avión y me dirigí a buscar mis maletas. Poco después, cundo estaba a punto de salir, vi a mi hermano Kenneth en la entrada, así que supuse que me venía a buscar. Nos saludamos con un abrazo, y luego ambos nos dirigimos hacia su auto.

En todo el viaje, Kenneth trataba de levantarme el ánimo, contándome alguna ocurrencia, tengo que admitir que era malo contado chistes, pero de vez en cuando, me reí.

Cuando llegamos, mis padres me recibieron con un fuerte y cálido abrazo. Ambos estaban en el living hablando con los padres de James. Los saludé a ellos también, y luego me dirigí escaleras arriba. Mientras caminaba por el gran pasillo, pude oír como Kevin hablaba por teléfono en su habitación, así que decidí no interrumpirlo. Seguí de largo, y luego entré a mi habitación.

Apenas entré, abrí mis ojos como platos. ¿Quién se atrevió a ordenar toda mi habitación?, estaba más que limpia. Aunque era obvio que por mas que la arreglaran, en un par de horas, volvería al desorden habitual.

Dejé mis maletas en el suelo, y me tiré en mi cama. Estuve aproximadamente diez minutos mirando el techo, lo cual provocó que me aburriera, así que me giré y miré mi mesita de luz. Sonreí como tonto al ver una foto de ___(TuNombre) y yo con nuestras frentes juntas. La extrañaba. Apenas habían pasado unas cuatro horas y ya la extrañaba un montón. Quería llamarla, pero supuse que estaría grabando, ya que habían empezado antes de ayer. Volví a ver la foto, y unos cinco segundos después, pude ver que había una nota detrás de el cuadro.

Como pingüino, me deslicé sobre la cama y estiré una mano para agarrar la nota. Si lo sé, so demasiado perezoso. Cuando logré tomar la nota, comencé a leer. “Hermano, déjame decirte que tu habitación era un desastre. En fin, los chicos y yo no te llamamos, porque lo más seguro es que cuando llegues te acuestes a dormir, la cosa es que mañana tendremos el día libre, no me preguntes ¿por qué?, porque sinceramente no lo sé. Los chicos y yo pensamos en ir a pasar el día a la playa, así que si quieres, avísanos. Oh y casi lo olvido, dile a Dustin si quiere ir también. Carlos”.

¿Por qué no me avisaron antes de que mañana tendríamos el día libre?, me hubiese quedado un día más con ___(TuSobrenombre). En fin. Era una buena idea, así me despejaría un poco. Luego lo llamaría para confírmale.

Dejé la nota a un lado, y tomé mi guitarra. Estos eran los momentos en los cuales tenía más inspiración. Luego tomé mi cuaderno de notas y comencé a escribir…

Cause you're my cover, cover girl
I think you're a superstar, yeah you are
Why don't you know
Yeah, you're so pretty…
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2012, 4:10 pm

esta topisima siguela !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Nad feel <3 Mar 15 Mayo 2012, 6:30 pm

volvisteeee!!!! my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 67591 no importa, no te disculpes!!! :D lo bueno es que ya estas aqui ;) AME EL CAP!!! me fascino, kendall es taaaannn tierno my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 936364 my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 936364 siguela proooonto !!! por fa :)

besos:P
Nad feel <3
avatar


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Mar 15 Mayo 2012, 7:53 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VOLVISTE AME EL CAP ELI ERES GENIAL SIGUELA CUANDO PUEDAS Y CUIDATE
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DRAFE Mar 15 Mayo 2012, 8:02 pm

ME ENCANTO EL CAP
my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 88550944
SIGUELA PRONTO

:hi:
DRAFE
DRAFE


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 19 Mayo 2012, 7:52 pm

Eli!!!
Me alegra que la siguieras
Realmente AME el cap
De verdad me encanto
Y no te preocupes
SIGUELA cuando puedas
Cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Dom 20 Mayo 2012, 5:29 pm

Eliiii :D Oww Volvistess ME ENCANTOO Oww que hermoso Kendall Siguela pronto cuando puedas Dale besos:*
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Jue 24 Mayo 2012, 3:16 pm

¡Chicas!, gracias por sus comentarios. Aquí les dejo el próximo capítulo:))

Capítulo 25:



Cause you're my cover, cover girl
I think you're a superstar, yeah you are
Why don't you know
Yeah, you're so pretty…

Tenía la impresión, de que sería una gran canción. Dentro de unas semanas, sería nuestro aniversario de un mes. Lo que haría ese día, sería sorprenderla. Le cantaría la canción y luego la llevaría a cenar. Pero si quería sorprenderla de verdad, tendría que terminar la canción…

-Yeah, you’re so pretty…-comencé a tocar mi guitarra.-So pretty…that...it…hurts…

-Linda letra.-me interrumpió alguien. Me di la vuelta, y no lo podía creer. Automáticamente, dejé la guitarra y el cuaderno de notas, a un lado, y me acerqué para juntarnos en un cálido abrazo.

-¿Qué haces aquí?.-pregunté con una sonrisa de oreja a oreja.

-Pues…-dijo separándose de mi, también con una gran sonrisa en el rostro.-Extrañaba a mi chico favorito.-informó depositando un sonoro beso en mi mejilla.

-También te extrañé un montón Katelyn.-respondí volviendo a abrazarla. Ella rió.

-Ken…me dejarás sin aire.

-Lo siento.-me disculpé separándome.-Y dime…¿cómo te fue en tu viaje familiar a Canadá?.-le pregunté sentándome en mi cama. Ella me imitó, y se sentó junto a mi.

-Genial. Fue super-mega-híper divertido.

-Me alegro. Oye, ¿Cuándo llegaste a Los Ángeles?.

-Antes de ayer. Vine a saludar, pero me dijeron que te habías ido a Nueva York por unos días.-explicó.-Y si se puede saber…¿a qué se debió tu viaje?.

-Fue por __(TuNombre)…

-¿__(TuNombre)?, oh, ¿es la chica que hace de tu novia en la serie?.-preguntó intrigada.

-Si, la misma.

-¿Son novios?. Woow, me alegro un montón Schmidt.-dijo abrazándome. Tal vez estuviera alucinando, pero no se por que el tono de Katelyn fue algo seco.

-Gracias.-sonreí de costado.

-Pero…¿por qué ella está en Nueva York?, ¿no es que la serie se graba aquí, en Los Ángeles?.

-Sí. El caso es que le ofrecieron un papel para una película, y aceptó.-expliqué encogiéndome de hombros.-Y la película se filma allá, por eso decidí pasar unos días con ella en Nueva York.

-Oh…Pero…si la serie ni siquiera terminó, ¿quién hará de tu novia ahora?.-preguntó.

-Pues, todavía de eso no sé nada, supongo que Scott tiene algún plan para ello.

-Y…¿cuánto estará en Nueva York?

-Depende de cómo resulte la película. Oye Kate, no te ofendas, pero prefiero hablar de otra cosa.

-Claro, como tu quieras.-dijo desinteresada. ¿Qué le pasaba ahora?.

-¿Qué pasa Kate?.-pregunté mirándola fijamente a los ojos. Estaba pensativa.

-Nada, nada…¿sabes?, olvidé ir por algo, ¿nos vemos luego?.-preguntó poniéndose de pie.

-¿Quieres que te acompañe?.

-No, no. Tranquilo. Nos vemos.-se despidió de mi, con un beso en la mejilla, y luego se fue.

No sabía el ¿por qué?, pero algo estaba tramando, y tenía el presentimiento de que no sería muy lindo.

En fin. Volví a tomar mi guitarra, y seguí con la canción…

-It's what's underneath your skin…

-¡Hey!.-me volvieron a interrumpir.

-¿Qué pasa Kevin?.

-Adivina quien me llamó.-pidió divertido.

-Kev…no empieces, por favor.

-Oye, ¿por qué estás de mal humor?, es raro que tu lo estés, casi nunca te enojas…

-Es que…nada, solo, déjalo. Dime, ¿Quién te llamó?.

-Una persona…-yo entrecerré los ojos.

-Esa parte ya la sé…-contesté algo obvio.

-Bueno, llamó una chica…la cual dice que atiendas el teléfono.-dijo.

-¿__(TuNombre)?.-pregunté sonriendo.

-No la abuela…¡CLARO QUE __(TuNombre)!.

-Bueno ya, no me grites.-le pedí.

Inmediatamente, comencé a buscar mi teléfono por todos lados. Y pasó lo que tuvo que pasar…Volvió mi queridísimo desorden en mi habitación.

-Aquí está.-informó Kevin. Y en ese mismo momento, el celular sonó.

-Dámelo.-le pedí corriendo hacia él.

-No.-contestó riendo, mientras salía corriendo de mi habitación.

-¡KEVIN!

-¡NO TE LO DARÉ!.-gritó. Comencé a seguirlo por todo el piso de arriba. Hasta que bajó las escaleras. Pero justo se detuvo en el último escalón, así que me lancé sobre él.

-Dame el celular.-le volví a pedir, mientras el intentaba escapar.

-No, te lo daré con la condición de que me ayudes con…

-No te ayudaré con nada.-le interrumpí.

-Oh, vamos Kendall…-dijo con la voz entrecortada. Y era más que obvio, ya que yo me encontraba sobre él.

-No, solo déjame hablar con mi novia.-pedí.

Estiré mi mano, para alcanzar el celular, que se encontraba en la mano de Kevin. Este momento sería en el cual lo mataría, porque aventó mi celular mas lejos de nosotros. Ambos nos miramos con cara retadora, y nos abalanzamos sobre el celular. Por suerte, lo obtuve yo.

-Hola.-respondí con la voz entrecortada.
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Jue 24 Mayo 2012, 5:46 pm

aaaaaaaaaaaaaa ELI AME TU CAP ENCERIO Y KENDAL ES TAN HERMOSO ME COMPONE UNA CANCION AWWWWWWWW YA ME CAE MAL KATELYIN :caliente: ESPERO Q NO PLANEE LO Q ESTOY PENSANDO BUENO SIGUELA CUNADO PUEDAS CUIDATE
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Vie 25 Mayo 2012, 10:01 am

:O Eliii No hagiaa visto que pusiste el cap ME ENCANTOO ;) Jjajaj siempre Es asi con los hermnanos ajajja bueno Siguelaa prontoo cuando puedas Va? :* Cuidaate besos
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por CrisSantander Sáb 26 Mayo 2012, 10:50 am

SEGUILAAAAAAA PORFA ESTA RE BUENA POR FAAAAA NO LA PODES DEJAR AHI DALE SI SISISISISISISISISISISIS PORFAAAAA ADALEEEEEE :D
CrisSantander
avatar


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 27 Mayo 2012, 5:54 pm

Eli!!!
Otro cap!!!
Haha Dios LO AME!
De verdad sabes que me encanta esta nove
Asi que SIGUE cuando puedas
Cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Jue 07 Jun 2012, 3:52 pm

holiis nueva lectora me encanto la nove xfa siguelaaaaa
esta buenisimaaaaa
:D
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

my cover girl - My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 14 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.