O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Quién es Haley Queen? - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Quién es Haley Queen? - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Quién es Haley Queen? - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Quién es Haley Queen? - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Quién es Haley Queen? - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Quién es Haley Queen? - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Quién es Haley Queen? - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Quién es Haley Queen? - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Quién es Haley Queen? - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién es Haley Queen?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién es Haley Queen? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es Haley Queen?

Mensaje por katara. Lun 24 Nov 2014, 7:36 am

benjamin. escribió:se me borró todo el puto mensaje. así que esto será un intento por rescribir todas esas emociones que el puto internet. lo haré lo más extenso posible, porque esto no se hace, dylan.  ¿Quién es Haley Queen? - Página 2 233978492 joder.

- Nacimos para esto, Ryan, somos el prototipo que todos quieren y con eso estamos más que bien, ¿No es así? - Carcajeó levemente elevando sus finas cejas ante la respuesta.

Fue una de mis partes favoritos. Me causo demasiada gracia, ya que da la casualidad que me los imaginé como el gif de abajo, omitiendo a los doberman. (?) ú sea, todos airosos, haciendo un lado a la chusma. y no sé, como si fueran modelos de VS en pasarela. qseyo.

¿Quién es Haley Queen? - Página 2 Tumblr_neyqhbBsBt1shmfh0o6_250

Aunque nunca lo demostraba, él había sido su héroe toda su vida y en su mente solo quedaba un último pensamiento: ¿Qué haría sin él su último año? Pues no era capaz de imaginarlo.

Puede que los personajes luzcan bastante cliché, pero esto. ESTO. me llegó al kokoro. así que más te vale no mandar a la tumba a ryan, pq ahí te pego, wn. me transformo.  ¿Quién es Haley Queen? - Página 2 865045067  ¿Quién es Haley Queen? - Página 2 865045067

Eso es todo, pese a haber muchos feels, te repito: tengo un sueñito que ni modo. además que tu estilo me ha enganchado tanto que siento que me dará algo, dylan. aunque hubieron algunas, insignificantes faltas ortográficas, lo digo a modo de critica constructiva, nada de maldad en esto, en serio. te recomiendo que antes subir le des una leída rápida. a mí también me pasa, y me sirve hacerlo una, dos o cuatro, no sé, yo me tomó mi tiempo. anyway,  sin nada más para agregar me despido, besos y te me cuidas, te me cuidas mucho.  ¿Quién es Haley Queen? - Página 2 3800005825  ¿Quién es Haley Queen? - Página 2 3800005825 chau.  ¿Quién es Haley Queen? - Página 2 1477071114  ¿Quién es Haley Queen? - Página 2 1477071114
Te cuento algo, cuando lei que se te haia borrado me cague de risa un rato y sabes que paso ? SE ME BORRO A MI TAMBIEN  ¿Quién es Haley Queen? - Página 2 4242539333

Ese gif jajajajajaja exactamente asi es como me lo imagine, fue tipo el ventilador de frente que le revuelve el cabello (?) 
En verdad lo iba a mandar a la tumba a Ryan pero por primera vez no matare al hermano ah jajajaajja ella dice eso ya que no se imagina su ultimo año sin su hermano en la secundaria ya que él estaría en la universidad ya ¿Quién es Haley Queen? - Página 2 2208951267
Por lo de las faltas, no te preocupes que siempre me gusta que me adviertan sobre ello, lo que sucedio fue que era tarde y como todo el mundo PAJA DE EDITAR jajajjajajaja ahora lo editare en un rato para que quede mejor ah 
Besoooooooos ¿Quién es Haley Queen? - Página 2 1477071114
katara.
katara.

------
------

Mensaje por katara. Jue 27 Nov 2014, 9:41 am

este finde subo el segundo capitulo  ¿Quién es Haley Queen? - Página 2 1477071114
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Invitado Vie 28 Nov 2014, 5:00 pm

:filo:
Invitado

Invitado

Mensaje por katara. Dom 30 Nov 2014, 8:31 am

¿Quién es Haley Queen? - Página 2 1327349762 Bueh.
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Invitado Mar 02 Dic 2014, 2:13 pm

c: <3
Invitado

Invitado

Mensaje por indigo. Vie 05 Dic 2014, 4:19 am

Bien, yo siempre llego a todas partes tarde y de verdad me hubiese gustado ser la primera comentando en esta historia (demos las gracias a la universidad por impedírmelo). Qué decirte enana mía. Ya sabes que pienso que tienes talento para esto y le admiro el empeño que le pones. Esta historia como sabes también me ha calado hondo ¡y no ha hecho más que empezar! Me gusta, porque sobre todo habla de encontrarse a uno mismo, de descubrirse. Y para mí, no hay nada mejor que conocerse. Aquí me tendrás mi querida enana para apoyarte.

PD: Sé que este comentario no expresa todos mis feels, pero estoy medio dormida aún. Sin embargo, no dudes de que despierta muchos en mí ¿Quién es Haley Queen? - Página 2 1477071114
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por katara. Vie 05 Dic 2014, 4:02 pm

lovely rita. escribió:
Bien, yo siempre llego a todas partes tarde y de verdad me hubiese gustado ser la primera comentando en esta historia (demos las gracias a la universidad por impedírmelo). Qué decirte enana mía. Ya sabes que pienso que tienes talento para esto y le admiro el empeño que le pones. Esta historia como sabes también me ha calado hondo ¡y no ha hecho más que empezar! Me gusta, porque sobre todo habla de encontrarse a uno mismo, de descubrirse. Y para mí, no hay nada mejor que conocerse. Aquí me tendrás mi querida enana para apoyarte.

PD: Sé que este comentario no expresa todos mis feels, pero estoy medio dormida aún. Sin embargo, no dudes de que despierta muchos en mí ¿Quién es Haley Queen? - Página 2 1477071114

Mejor tarde que nunca mi bella Lucy ♥ Sabes que no hay problema con haber comentado más tarde, de todas formas fuiste la primera en leer y ayudarme con esta novela. Gracias por ayudarme con todo, en serio Kate sos una genia con todas las letras. akjsklajkas me pones sentimental querida  ¿Quién es Haley Queen? - Página 2 481143288 alimentas mi ego y Milu con ego grande no quiere ser descubierta (?) Te quierooo demasiado por todo :3 
katara.
katara.

------
------

Mensaje por katara. Vie 05 Dic 2014, 6:46 pm

Tengo el capitulo pero lo tengo que editar todavia asique voy a esperar a corregirlo  ¿Quién es Haley Queen? - Página 2 1620280664
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Will H. Sáb 06 Dic 2014, 8:00 am

Lo espero ansiosa entonces c:
Besos, Denn.
Will H.
Will H.

Mensaje por katara. Sáb 06 Dic 2014, 5:54 pm

.
002: UN HURGADOR Y UNA ABEJA REINA RECHAZADA.

La limusina blanca ocupó su lugar habitual frente a la mansión Queen. Al mismo tiempo, una rubia arriba de unos altísimos tacones Gucci de la última temporada, salía de la residencia buscando su coche. 

- Buenos días Parrish – Saludó cortésmente al chofer como todos los días, de todos los años. 

- Buenos días señorita Queen – Respondió encantado, el carisma de Haley era como un imán, hasta para viejitos como él. 

Parrish condujo hasta la ciudad, las vacaciones eran un mar de compras y visitas sin descanso a las mejores tiendas de la ciudad. Pero una reina como ella, nunca estaría sola y mucho menos en una cruzada tan comprometedora como ir de compras.

- ¿A la residencia del joven Gregory? – El viejo Parrish elevó sus pobladas y grises cejas a espera de Haley, mientras él conducía con extrema lentitud. 

- Exactamente, hoy es día de compras -  Batió sus pestañas de forma dramática. 

Las compras de los sábados eran una tradición entre Haley y Gregory. Ambos mejores amigos desde la niñez, cuando un secreto los unió por siempre. 

Una arreglada Haley había entrado con confianza aún desde sus cortos cinco años a la primaria, mientras que un asustadizo y revoltoso Gregory se aferraba a la falda de su madre como si su vida dependiera de eso. Aquella tarde, en el patio de juegos, ella había estado rodeada de una gran multitud que la admiraba por su atuendo, su cabello dorado como el de las princesas y sus ojos azules. Mientras que el pequeño niño castaño se escondía debajo de uno de las torres del patio para no estar solo. Pero cuando la pequeña Haley se aburrió de tanta atención corrió a esconderse, exactamente donde él estaba. Y adivinen el susto que había llevado cuando se encontró con Gregory y su dedo inquieto hurgando en su nariz del aburrimiento. Ella prometió no hablar sobre ello y él aseguró defenderla de todo aquél que le haga daño. Las vergüenzas del primer día de clases también conllevan a buenos resultados. 

Quince minutos más tarde, la mansión Bauer se vislumbraba frente a los ojos de ambos pasajeros. La construcción medieval resaltaba entre el verde del extenso campo a su alrededor. Pero, dentro era moderna como cualquier casa de lujo de la zona. 

- Y la abeja reina siempre tarde… 

Gregory entró al coche con su naturalidad que lo caracterizaba. Siempre fresco y relajado. Su cabello castaño alborotado y sus ojos grises que advierten peligro y entre ellos su típica mirada divertida. 

- Hey! Coloca tus manos lejos de mí – Bufó luego de alejarse del rubio cuando quiso abrazarla – o, ¿Intentas hurgarme la nariz también? 

- Ya, eso quisieras – Respondió fastidiado, una de las cosas que Haley nunca haría sería olvidar los momentos vergonzosos de las personas. 

- No tengo pensamientos para hacerte enfadar más que un atuendo Armani que pienso vestir esta noche, ¿Te he hablado sobre la fiesta de James? – Haley se dirigió a Gregory mientras le indicaba con una mano a Parrish que podían seguir su recorrido hasta el centro.

- ¿James? ¿James Settle? – Frunció levemente sus labios y cejas – Sabes que nunca vamos a las fiestas de ese hijo de su...

- Lo sé, lo sé – Evadió la mirada de su amigo incómoda – Solo serán unas horas y luego nos iremos, aparte estará mi hermano. 

- Como digas Haley, solo iré por ti – Buscó sus ojos – Una hora y nos largamos ¿Si? 

Ella solo sonrió ante la respuesta. La rivalidad entre James y Gregory era palpable para toda la vida. 

- Es imposible que el personal no sepa de lo que le estaba hablando, era la última temporada de Armani, ¿Tan difícil conseguir algo de ella? – Frunció su ceño viendo las pocas prendas que le habían otorgado. 

- Parece que nos espera un gran viaje a París el próximo fin de semana – Greg recostó su cuerpo en uno de los cómodos sillones que adornaban la tienda. 

Y como estaba previsto, Haley y Gregory arrasaron con todas las tiendas. Porque todos conocían a Haley Queen y a Gregory Bauer, la viva imagen de estrellas de Hollywood aún sin serlo.  

- Paso por ti dentro de dos horas, no me hagas esperar – Se despidió Gregory cerrando la puerta de la limusina con una sonrisa. 

Al llegar, se encontró con un holgazán Ryan en el sofá, y a su madre corriendo por la sala hasta encontrar su abrigo y salir disparada hacia la calle. Sin prestar atención, Haley subió las escaleras  dos en dos, lista para prepararse para la noche. Tenía que estar perfecta, tenía que vislumbrar más que nunca y ser Haley Queen más que nunca. Porque detrás de la ansiedad y los nerviosismo había un propósito. Enamorar a James Settle. 

Él había sido un secreto dentro de la mente de Haley por tanto tiempo que ni ella lo recordaba, mentía, siempre lo recordaba. Nunca antes lo había visto, hasta que dos años atrás, él la había salvado en clase de deportes cuando la soga se desprendió y obviamente James había estado para atraparla. Era una escena digna de una película, de un cuento. Pero el hecho estaba en que James no notaba a Haley como todos lo hacían, y nadie no notaba a Haley Queen. Más que un amor pasajero era un capricho sin final. 

Dos horas después y unos cuantos minutos más tarde, Gregory, había estado esperando por ella. Mientras que la susodicha terminaba de arreglarse, “Así no, más rubor”, “Menos sombras y más delineador”; esas y otras frases más habían inundado la habitación de gritos frustrados y suspiros pesados. Hasta que finalmente la rubia se dignó en verse perfecta como siempre, porque nunca era menos que eso. 

- Wow – Silbó Greg quien solo llevaba unos pantalones negros ajustados y una camiseta de nirvana azulada –, si no te conociera dirías que estás en noche de conquista – Guiñó un ojo pícaro haciendo resaltar el rubor en su mejor amiga.  

- Deja de alucinar Gregory, meterte el dedo en la nariz ha provocado estragos en tu cerebro también. 

- Y otra vez con eso… - Rodó los ojos desesperado, odiaba que le recordasen su infancia – Tenía cinco años Haley, puedes dejarlo atrás. 

- Yo nunca dejo las cosas atrás –Le guiñó, amaba hacer molestar al castaño, era su pasatiempo favorito. 

- Ya, ya, quiero llegar rápido para largarme de allí de la misma manera.

Y el hecho de que Haley nunca le había contado sobre su atracción hacia James, siempre fue LA disputa. James y Gregory habían sido amigos hasta que una mujer, como en la mayoría de las relaciones, se interpuso entre ellos separándolos. Amanda era su nombre y había salido con Gregory mientras que mantenía una relación a escondidas con James hasta que ella entró a la universidad del estado y los dejó a ambos a la deriva, lo que desató una gran, GRAN pelea entre ellos. Y desde ese entonces nunca más fue nombrado James. Era prácticamente como entrar a la Iglesia desnudo y gritar que eres el anticristo. 

Como sucedía con la mayoría de las fiestas, las calles consiguientes se encontraban repletas de autos viejos, nuevos, de último modelo… 

Ambos jóvenes aparcaron el coche unas cuadras lejos. Haley maldijo en vos baja haber comprado zapatos de tacón tan altos, pero la belleza lo valía. Caminaron en silencio, Greg admiraba la noche, y Haley se encontraba demasiado nerviosa como para hablar. “¿Le gustará como estoy?” Repetía inconscientemente una y otra vez en su mente. Al llegar,  la fiesta era lo que ambos esperaban, cuerpos sudorosos bailando al ritmo de la música electro que resonaba hasta tres manzanas más lejos de la mansión, alcohol por todas partes y adolescentes con hormonas alborotadas por los rincones de la casa, en las escaleras y por qué no sobre la barra. 

- ¡Esto es una locura! – Gritó Greg sobre la música, tratando de llamar la atención de su amiga. 

- ¡Sí!– Siguió buscando entre la gente a James – Voy a buscar una bebida.

Entre la música alta, Gregory distinguió las palabras de su amiga pero prefirió dejarla sola, sabía que había alguna razón oculta entre la fiesta, pero como buen amigo la dejó ir. Por otro lado, Haley ya había rechazado siete invitaciones de baile, cuatro tragos y dos insinuaciones a los cuartos del segundo piso. Lo estaba esperando a él. Y qué sorpresa se llevó al verlo solo hablando junto a su hermano. 

Caminó hasta ellos con su porte de pasarela y su sonrisa destellante, tal que hasta el propio Ryan entendió sus intenciones. 

- ¡James! – Gritó con emoción Haley al estar a un lado del pelinegro. 

Aún con las luces en su mínimo y la falta de espacio pudo reconocer sus ojos verde musgo que tanto añoraba.

- Los dejo solos…– Ryan le guiñó un ojo a su hermana y ella, sin previo aviso se sonrojó aún más. 

- Wow, Haley no te recordaba de esta manera – Sonrió ladeado, sabía lo que ella quería, lo que todas querían, ¿No? 

- Amo esta canción – Gritó ella entre la multitud.

Y su truco de siempre seguía funcionando cuando el brazo de James se posicionó en su cintura animándola a caminar entre la gente hasta la sala principal. James era un dios griego en persona, ninguna mujer podía no quedar enamorada de él. Con su metro ochenta y sus ojos verdes capturaba cualquier mirada sin siquiera intentarlo. Y así la había capturado a Haley. 

Los minutos transcurrieron y el ambiente se volvía más caluroso, pesado y excitante. Con sus dedos enredados en los cabellos oscuros del joven y las manos de él en su cintura, o tal vez debajo, indicaba peligro. Ella lo tenía como quería, bajo sus encantos. Y él la tenía como había pensado, a sus pies. Hasta que una mirada azulina entre la  multitud había llamando la atención de uno de ellos. 

- ¿Me esperas? Iré por un trago preciosa – Sonrió a lo grande cuando distinguió esa silueta de infarto cada vez más cerca. 

- Siempre James. 

Y así hizo, en el medio de la sala con los cuerpos bailando a su alrededor, esperó. Diez, quince, veinte, hasta treinta minutos cuando su paciencia se agotó tan rápido como nunca. Caminó por alrededor de la multitud que se agrupaba junto al Dj, chocó con todos, inclusive un ebrio la había confundido con una tal Juanita y otro en un estado más deplorable la había agarrado por la cintura hasta colgar en sus hombros mientras gritaba “shoo szoy zu diozzzzzzzzz” o algo así que ella no había entendido. 

El ebrio, luego de dejarla media sorda por sus gritos salvadores, la había dejado a su suerte fuera de la mansión con el vestido semi levantado y un dolor de cabeza inaguantable. 

Caminó, más bien corrió hacia adentro, pero algo o más bien una pareja, la detuvo. 

- ¿James? – Preguntó entre los “ruidos sexuales” que le habían robado una mueca para nada agradable en su rostro. 

- Lo siento Haley, pero nunca serás suficiente linda – Le había respondido él indiferente mientras seguía devorando la boca de la susodicha.

- ¡Suficiente tu madre James! – Pisoteó con fuerza tanto que uno de sus zapatos perdió el tacón de siete centímetros - ¡AGHH!

- Intenta no caer rubia – Le había guiñado un ojo antes de subir al segundo piso con Amanda. 

Frustrada hasta los tobillos y renga por un zapato averiado, caminó hasta los sillones donde Greg se encontraba bebiendo pacíficamente mientras observaba la escena. 

- Llévame a casa Greg. 

Las palabras mágicas que el castaño esperaba escuchar. Sonrió a lo grande al caminar a un lado de su amiga fuera de la fiesta, porque lo había visto todo y por supuesto, como un buen amigo, había reído a carcajada limpia.

- A James siempre le olieron los pies – Comentó con una sonrisa ladeada tratando de mejorar el humor de perros de Haley. 

Ambos subieron al auto mientras abrían las ventanas para dejar entrar la brisa fresca de las noches de verano. 

- No sé por qué me lo dices – Cruzó sus brazos indignada

Nunca en su vida la habían humillado. Era patético, ella podía hacer tu vida miserable con solo un chasquido de dedos, y  a él no le había importado, ¡NO LE HABÍA INTERESADO QUE ERA HALEY QUEEN! 

- Los he visto Haley – La miró horrorizado mientras ella agarraba con fuerza uno de los discos de música que había visto sobre el tablero del auto – Tranquila, inhala y exhala maldita abeja – Le había quitado el disco ni bien había comenzado a crujir entre sus manos. Por más débil que la vieras, tenía bastante fuerza.

El resto del recorrido fue en un silencio entre ellos reemplazado por las canciones de Coldplay que llenaban el ambiente. Llegaron frente a la mansión Queen sin problemas y frenaron frente a la misma lentamente. 

- Hemos llegado a la colmena dulce abeja reina – Piropeó Greg en un intento de hacer sonreír a Haley. 

- Buenas noches hurgador – Contestó entre suspiros enojados, correspondiendo el abrazo de su amigo. 

Bajó del coche rápidamente cuando el castaño prendió el motor, y lo vio a lo lejos como una nítida luz cuando dobló tres cuadras después y desapareció. Caminó con el ruido de su tacón (ya que llevaba el roto en una de sus manos) sobre el camino de piedras bufando por lo bajo << ¿No soy suficiente? Soy más que eso, soy, soy una reina y él- él un simple plebeyo, eso>> Tanto bufó y pateó las piedras del camino que no se dio cuenta de algo muy importante. El silencio. 

La puerta de entrada se encontraba entre abierta y las luces apagadas eran el escondite de la peor noche de su vida, porque nunca se imaginaría lo que estaba por venir. 

dylan su dios salvador (?):
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Invitado Sáb 06 Dic 2014, 10:34 pm

Primero, tengo que resaltar si o si las frases que más ame de cada capítulo, o sea ame cada palabra de ambos capítulos, pero estas frases, fueron como WOW:

- Nacimos para esto Ryan, somos el prototipo que todos quieren y con eso estamos más que bien, ¿No es así? - Carcajeó levemente elevando sus finas cejas ante la respuesta.

- Somos los reyes Haley. 

LOS AMO, LOCO. NO PUEDO MÁS.

- ¿Cuántas veces te he dicho que no me llames Anne? – Haley juntó sus labios haciendo un mohín, desde pequeña su hermano la molestaba con su segundo nombre, y siempre sus conversaciones terminaban en llantos y gritos desesperados por la atención de sus padres.

- Mil veces pero, ¿Sabes? Te lo diré mil más Anni – Ryan curvó su boca en una sonrisa maliciosa observando a su hermana molestarse. Adoraba a su pequeña aunque el resto lo clasificara como un joven frío y manipulador, ella era su todo. 

Te amo a vos y a tu escritura tan perfecta, chau. Cuando sea grande quiero ser como vos, ah. En fin, ya no se qué palabra usar decirte que amo como escribís, como narras, como haces todo. Sos lo mejor, Milagros, y de verdad que me hace más que feliz ver como otras personas admiran y siguen esta novela, porque sinceramente merece ser leída, sobre todo por lo fantástica que es, y también por el esfuerzo que le pones a cada capítulo, que déjame decirte te salen perfectos, y los amo infinitamente. De verdad.

Tenía que estar perfecta, tenía que vislumbrar más que nunca y ser Haley Queen más que nunca. Porque detrás de la ansiedad y los nerviosismo había un propósito. Enamorar a James Settle. 

Pero el hecho estaba en que James no notaba a Haley como todos lo hacían, y nadie no notaba a Haley Queen. Más que un amor pasajero era un capricho sin final. 

TE CALMAS, HALEY QUEEN.

Aún con las luces en su mínimo y la falta de espacio pudo reconocer sus ojos verde musgo que tanto añoraba.

- Los dejo solos…– Ryan le guiñó un ojo a su hermana y ella, sin previo aviso se sonrojó aún más. 

¿POR QUÉ ME HACES ESTO, NENA? AMO A RYAN, LOCO.

- Intenta no caer rubia – Le había guiñado un ojo antes de subir al segundo piso con Amanda. 

Y TENÍA QUE APARECER LA PUTA DE AMANDA. YA ME IMAGINABA QUE IBA A PASAR ALGO ASÍ. YA NO AMO A RYAN.

El resto del recorrido fue en un silencio entre ellos reemplazado por las canciones de Coldplay que llenaban el ambiente.

CREO QUE TE AMO UN POQUITO MÁS PORQUE GREG Y HALEY ESCUCHAN COLDPLAY.

Bueno, otra vez. Ame a Greg, se me hace demasiado tierno, aunque no lo es para nada, ya se. Pero no importa. James es un sorete, y lo odio. Y nada, sos mi idola, y te exijo que apenas puedas escribas otro capítulo, porque ya me digne a comentar, y ahora voy a vigilar constantemente este tema. Eso, chau y te re amo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Will H. Lun 08 Dic 2014, 9:08 am

¡Hola! Amo a Greg y Haley ¿Quién es Haley Queen? - Página 2 1477071114 Aunque como dije antes son como el clásico estereotipo de mejores amigos ricos, esta vez no me caen mal como suele pasar en los libros o películas, por algún extraño motivo me fascinan Jaja Coincido con el comentario de arriba, la parte donde dice que "son los reyes" la amé ¿Quién es Haley Queen? - Página 2 1477071114 Después, me hace reír mucho como siempre Haley busca la ocasión para recordarle a su amigo como se conocieron.

Bueno, desde que leí que James salía a escondidas con Amanda me cayó mal. Pobre Greg :'c

¡Ves! James si me cae mal, y tiene una actitud parecida pero de más hijo de su madre xd Y bueno, Amanda parece ser esa clásica 'zorra' ¬¬

Su hermano dejándole un tiempo a solas y mirá como termina :/ Aunque, estaba su amigo para rescatarla ¿Quién es Haley Queen? - Página 2 1477071114 Me enamoré de Greg c:

Bueno, se que mi comentario es una caca Jaja pero comento a medida que leo y bueno, eso fue lo que quedó xd Adoro como escribís, y no lo digo porque sí. No sé, es genial la manera en la que me adentras en la historia, todo. Espero ansiosa la continuación c:
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.

Mensaje por katara. Mar 09 Dic 2014, 6:49 pm

mayberry. escribió:Primero, tengo que resaltar si o si las frases que más ame de cada capítulo, o sea ame cada palabra de ambos capítulos, pero estas frases, fueron como WOW:

- Nacimos para esto Ryan, somos el prototipo que todos quieren y con eso estamos más que bien, ¿No es así? - Carcajeó levemente elevando sus finas cejas ante la respuesta.

- Somos los reyes Haley. 

LOS AMO, LOCO. NO PUEDO MÁS.

- ¿Cuántas veces te he dicho que no me llames Anne? – Haley juntó sus labios haciendo un mohín, desde pequeña su hermano la molestaba con su segundo nombre, y siempre sus conversaciones terminaban en llantos y gritos desesperados por la atención de sus padres.

- Mil veces pero, ¿Sabes? Te lo diré mil más Anni – Ryan curvó su boca en una sonrisa maliciosa observando a su hermana molestarse. Adoraba a su pequeña aunque el resto lo clasificara como un joven frío y manipulador, ella era su todo. 

Te amo a vos y a tu escritura tan perfecta, chau. Cuando sea grande quiero ser como vos, ah. En fin, ya no se qué palabra usar decirte que amo como escribís, como narras, como haces todo. Sos lo mejor, Milagros, y de verdad que me hace más que feliz ver como otras personas admiran y siguen esta novela, porque sinceramente merece ser leída, sobre todo por lo fantástica que es, y también por el esfuerzo que le pones a cada capítulo, que déjame decirte te salen perfectos, y los amo infinitamente. De verdad.

Tenía que estar perfecta, tenía que vislumbrar más que nunca y ser Haley Queen más que nunca. Porque detrás de la ansiedad y los nerviosismo había un propósito. Enamorar a James Settle. 

Pero el hecho estaba en que James no notaba a Haley como todos lo hacían, y nadie no notaba a Haley Queen. Más que un amor pasajero era un capricho sin final. 

TE CALMAS, HALEY QUEEN.

¿POR QUÉ ME HACES ESTO, NENA? AMO A RYAN, LOCO.

Y TENÍA QUE APARECER LA PUTA DE AMANDA. YA ME IMAGINABA QUE IBA A PASAR ALGO ASÍ. YA NO AMO A RYAN.

El resto del recorrido fue en un silencio entre ellos reemplazado por las canciones de Coldplay que llenaban el ambiente.

CREO QUE TE AMO UN POQUITO MÁS PORQUE GREG Y HALEY ESCUCHAN COLDPLAY.

Bueno, otra vez. Ame a Greg, se me hace demasiado tierno, aunque no lo es para nada, ya se. Pero no importa. James es un sorete, y lo odio. Y nada, sos mi idola, y te exijo que apenas puedas escribas otro capítulo, porque ya me digne a comentar, y ahora voy a vigilar constantemente este tema. Eso, chau y te re amo.

JAJAJA #frasesWOWbyAbs ahre 
Graaacias perra ♥ ya sabes lo que me costó llegar a escribir como hoy puedo (y seguir mejorando obviamente) aparte del tiempo que me toman los capitulos y la edición y esop yo siempre trato de ponerle lo mejor de mí y de lo que tengo porque así me gusta hacer las cosas y disfruto. 
BALDE DE REALIDAD A HALEY ahre
Supongo que voy a empezar a hacer el capítulo poco a poco esta semana  :ktpza:bc yolo (?) te amo más y mil años más por comentar bueh 
¿Quién es Haley Queen? - Página 2 2592836091 te regalo mi tanga 
katara.
katara.

------
------

Mensaje por katara. Miér 10 Dic 2014, 5:48 pm

december. escribió:
¡Hola! Amo a Greg y Haley ¿Quién es Haley Queen? - Página 2 1477071114 Aunque como dije antes son como el clásico estereotipo de mejores amigos ricos, esta vez no me caen mal como suele pasar en los libros o películas, por algún extraño motivo me fascinan Jaja Coincido con el comentario de arriba, la parte donde dice que "son los reyes" la amé ¿Quién es Haley Queen? - Página 2 1477071114 Después, me hace reír mucho como siempre Haley busca la ocasión para recordarle a su amigo como se conocieron.
Bueno, desde que leí que James salía a escondidas con Amanda me cayó mal. Pobre Greg :'c
¡Ves! James si me cae mal, y tiene una actitud parecida pero de más hijo de su madre xd Y bueno, Amanda parece ser esa clásica 'zorra' ¬¬
Su hermano dejándole un tiempo a solas y mirá como termina :/ Aunque, estaba su amigo para rescatarla ¿Quién es Haley Queen? - Página 2 1477071114 Me enamoré de Greg c:
Bueno, se que mi comentario es una caca Jaja pero comento a medida que leo y bueno, eso fue lo que quedó xd Adoro como escribís, y no lo digo porque sí. No sé, es genial la manera en la que me adentras en la historia, todo. Espero ansiosa la continuación c:
✖️Besos, Denn.
¡Hola! Tenes razon, yo tambien odio a ese tipo de amigos y creo que por esa razon los represento así a Haley y  a Greg, para que no los odien ah  ¿Quién es Haley Queen? - Página 2 1926951358 una manera rara de conocerse pero bueno resulto (?) 
Maldito James  ¿Quién es Haley Queen? - Página 2 1407456114 nadie le hace eso a mi bebita hermosa de Haley (?)
Gracias por todo y por la persistencia y por comentar desde el inicio de la historia sin faltas :3 muchas gracias y besosss  ¿Quién es Haley Queen? - Página 2 1477071114
katara.
katara.

------
------

Mensaje por katara. Sáb 13 Dic 2014, 2:47 pm

Nadie mas? No?
¿Quién es Haley Queen? - Página 2 2998878722
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba