O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Dom 23 Nov 2014, 10:00 pm

WendyBird escribió:Aaaah jaja me haz engañado lol
Jajajaja me encanto Josh, el quería decirle a Harry.
No se, creo que me estoy enamorando de tu nove, es genial
Bueno ese Zayn no se cansa de hacer bromitas verdad?
Yo creí que Louis seria un fantasma lol
No se, me encanta, sigue la pronto y no te preocupes a mi también me ha pasado,
Pero a mi me echan a la sala jajaja.
Bueno bay, sigue la pronto.


Jajaja, creo si sdjkkjsdfl
a mi tambien me hechaban antes a la sala jaja
ya mismo la sigo
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Dom 23 Nov 2014, 10:01 pm

Stelibs. escribió:Hola Rossi CX
Me encanto el capítulo, me encanta esta novela idk... Es genial.
Sigue la prontituuu

Holi!!
Ya la sigo fksdjkdjs
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Dom 23 Nov 2014, 10:01 pm

lalaland_machine escribió:Ooooh jojo entonces Luis nones un fantasma?
Jajaja pobre Harry  eso es bullying extremo 
Sigue la prontito o cuando puedas no te preocupes


Nope!!
jajaja ya la sigo
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Dom 23 Nov 2014, 10:02 pm

candy caramelo escribió:Oow lo engañaron otra vez jajaja también me engañaste a mi jajaja
 Yo creo que Luis iba láser un fantasma o algo así, pero lo estaba eespiando mientras se bañaba  eeeeh? Picaron!!
Jajaja vale siguela


Ñeee, No, Loouis es de carne y hueso
ya la sigo
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Dom 23 Nov 2014, 10:12 pm

CAPITULO 3


Harry se encontraba en la mesa junto con Gemma y su papá, su hermana se encontraba frente a ella leyendo un libro y con los audífonos puestos, mientras su papá leía el periódico y de vez en cuando le echaba un vistazo a la televisión.


Su madre se encontraba a unos cuantos metros de ellos preparando el desayuno, desde que habían llegado la casa se encontraba más acogedora de lo que Harry se habría podido imaginar, habían pasado exactamente 8 días desde que Harry vio por última vez a Niall y a los demás chicos, había descarado por completo la idea de una casa maldita o de un fantasma pervertido acechándolo.


A decir verdad desde que no veía a esos chicos las cosas marchaban demasiado bien, ya no tenía ese tipo de alucinaciones demoniacas, y aunque su mama insistía en que saliera a conocer a los chicos del pueblo Harry siempre terminaba negándose y su mamá aceptando el hecho de que su hijo era un ermitaño.


Harry solo había salido dos veces después de aquel incidente en el pueblo en el que casi quedo traumado de por vida, una vez fue para ayudar a su mamá con las compras y la otra había sido cuando su papá lo obligo a ir a misa, la iglesia en aquel pueblo era enorme, pero era demasiado grande para aquel lugar porque ni siquiera se llenaba.


Harry miro el periódico que su padre tenía levantado frete a él tapando su cara, podía leer el encabezado que estaba en la primera plana con letras grandes y rojas.



“Otro secuestro en Doncaster”



Un momento, ellos estaban en Doncaster, pero vamos, Doncaster es muy grande, que probabilidades había de que los secuestros eran exactamente en donde ellos residían ahora.


Anne llego con el desayuno de cada uno incluyendo el de ella.


-Deja eso y come de una vez- Le reprendió a su marido que de mala gana dejo el periódico en la mesa con la sección de deportes expuesta ante todos, por primera vez desde que se habían mudado Gemma no estaba de mal humor y debatía alegremente con sus padres, incluso dejo el móvil y los auriculares a un lado para poder hablar correctamente con sus padres.


Harry estuvo ajeno a la conversación desde antes que esta comenzara y cuando su padre le hacía una pregunta el solo asentía o negaba sin saber lo que se le preguntaba.


Todos terminaron su desayuno antes que Harry y como era costumbre el último en terminar de comer era quien lavaría los platos, Harry no dijo nada, simplemente cuando termino su desayuno lavo todos los platos asegurándose de que no quedara ningún pedazo de comida en ellos, así le gustaba a Harry, él era realmente cuidadoso en todo lo que hacía, era una de la cualidades que a su mamá le gustaba presumir de él.


Escucho que su papá le grito desde la sala que se apresurara pues saldrían en cualquier momento, pero Harry se negó a ir y después de una mini discusión con su madre ella accedió y lo dejo, Harry se acercó de nuevo a la cocina y termino de lavar los platos, cuando se dio la vuelta se encontró con el periódico de su papá justo como lo había dejado él, lo tomo entre sus manos y busco el titular del periódico para después ir directo a la página donde se encontraba imprenta la noticia, y comenzo a leerla.



“Una serie de desapariciones se han dado lugar en Doncaster, dentro del poblando de Monroeville”

Eso no estaba bien.



“Durante los últimos ocho meses se han reportado diversas desapariciones que hasta el día de hoy no han sido resueltas, debido a información de diversas fuentes anónimas se ha especula que se podría tratar de secuestro.”



Mierda, eso no estaba para nada bien.



“Sin embargo no se tiene la suficiente información para saber con qué fin se han producido ciertos secuestros, el total de personas desaparecidas es de catorce, con víctimas de entre quince y cuarenta años”



No, no, no, eso no le gustaba a Harry, justo cuando su mente comenzaba a calmarse aparecía un pedazo de papel maligno que solo quería joderle la vida de nuevo.


Harry arrugo el periódico y le arrojo al cesto de basura, ahora ya no tenía miedo de fantasmas, sino de psicópatas que andaban por ahí buscando gente a quien secuestrar.


El ruliento comenzo a inquietarse y caminar por toda la casa, sin darse cuenta ya estaba saliendo de su jardín dirigiéndose a quien sabe dónde, ¿Por qué salía de casa? Antes ni siquiera quería estas allí, pero ahora tenía la terrible necesidad de permanecer dentro de ella, pero también sentía que debía seguir caminando, en busca de alguien podría explicarle aquello que había leído en el periódico y había perturbado su mente.


Como por un acto de pura inercia o pura inconsciencia camino hasta donde se suponía que había visto a la banda de Niall por primera vez, ese parque horriblemente desolado y vacío en donde supuso que lo encontraría, pensó que no sería sensato, pero en todo el tiempo que había estado en aquel pueblo eran las únicas personas con las que había hablado antes, se sintió realmente aliviado al divisar la cabellera rubia de Niall y oír la risa constante de Josh.


Camino hacia ellos con paso decidido y cuando estuvo ya a unos metros tan solo de ellos hablo para llamar su atención.


-Hola- Dijo mostrando una sonrisa a los cinco chicos que se encontraban frente a él que de igual manera le sonrieron.


-Hey, creí que ya no te volveríamos a ver- Hablo aquel chico que Harry creyó fantasma hace apenas unos días, no recordaba su nombre y era algo embarazoso preguntárselo a esas alturas, suponiendo que en algún momento habrían hablado de él y ya todos conocían el nombre de Harry.


-Bueno, solo… necesitaba… eso… ya saben, casi provocan mi muerte, así que…-


-Como sea, ¿Que te trae por aquí?- Pregunto esta vez Liam.


-Bueno, estaba solo en mi casa y es algo aburrido estar allí, así que decidí salir y mis pies me trajeron hasta acá- Explico Harry.


-¿No fue la visita de algún fantasma?- Pregunto el castaño de ojos azules.


-¡Louis, cierra la boca!- Harry agradeció a los cielos y a Niall por decirle el nombre de aquel chico que lo espiaba mientras tomaba una ducha, ahora ya no tendría que preguntarle su nombre en voz baja cuando todos estuvieran distraídos y comenzaran a hacer mucho ruido.
Louis rodo los ojos y rio por lo bajo, Harry también lo hizo, los chicos comenzaron a bromear con él y entre broma y broma se disculpaban por el susto que le había hecho pasar y le explicaron que simplemente habían escuchado que alguien se mudaría a aquella casa y decidieron hacerle una broma.


-Creímos que sería una pareja de ancianos… y su gato, casi siempre son este tipo de gente, ya sabes… ellos son los que suelen comprar casa viejas y que huelen raro, como los ancianos- Decía Niall, Harry no le ponía mucha atención, el solo estaba esperando un momento para poder preguntarles acerca de los secuestros, solo buscaba un momento indicado por que no quería sonar asustado, desesperado o ansioso.


-Espera…- Harry pensó un momento su pregunta. – ¿No pasó nada de eso que me contaron? ¿Lo de las monjas?- Niall soltó una risita.


-No puedo creer que te lo hallas creído, es n estúpida historia que Zayn se inventó-


-Oh


-Antes era una academia de danza, ¿has visto el salón que está rodeado de espejos?- Hablo Zayn, Harry enseguida reconoció en cuarto del que hablaba, ese se había convertido en su lugar favorito desde que habían llegado a esa casa. Asintió.


-Bueno, ahí tienes, no hubo monjas ni niñas asesinadas, la casa siempre ha estado en venta, las parejas de ancianos la compran y cuando mueren la ponen en venta de nuevo.


-¿Se ha muerto gente ahí?


-Sí, pero solo por causas naturales, nunca escuche a ninguno de esos viejos hablar sobre fantasmas o demonios, tu estas a salvo- Intervino Josh.


-Genial.


-Pero esa cosa que esta frente al jardín es horrible- Dijo Louis refiriéndose al ángel.


-Oh, sí, pero mamá dice que es hermoso, ella cree que protege la casa, pero a mi sigue dándome miedo, más en las noches cuando tengo que sacar la basura, es como si sus ojos te siguieran a donde quiera que vallas, incluso cuando ya le has dado la espalda, es una horrible sensación como si aún te siguiera observando.


-¡HORRIBLE!- Grito Louis sacudiéndose en su lugar.


-Horrible… si… pero, ¿ustedes saben algo de los secuestros?- Pregunto Harry. Zayn frunció amabas cejas y miro a Liam que sonrió a Harry.


-No te preocupes, las personas que han desparecido lo han hecho por que están en la calle de noche, muy noche, todo el mundo sabe que en Monroeville nada bueno pasa después de las once de la noche. Si permaneces en tu casa después de ese horario nada te pasara- Dijo Liam.


-Tiene razón, dicen que las personas a las que han secuestrados están en un rango de quince a cuarenta años, nosotros estamos dentro de este rango y seguimos aquí- Dijo Niall. –Debemos ser cuidadosos.


Harry se sintió un poco más aliviado con lo que los chicos le acababan de decir, y decidió ser precavido en cuanto a este aspecto, despues de todo, nada bueno sucede en Monroeville después de las once de la noche.


El rincón de Ross.:
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2014, 10:45 pm

Bueno, después de comerme el verso de que Lou estaba muerto el muy idiota anda vivito y coleando jajaj pero ahora si me da mucha curiosidad el nombre de la historia...
Well, me alegra que todo haya sido aclarado al pobre Hazza o viviria paranoico el resto de su vida! Jajaj
&admito que me preocupa el tema de los secuestros.. Solo espero que ninguno de mis bebes se vea involucrado en eso, aunque por el amplio rango de edades hay chances como no, idk. En fin, espero puedas seguirla cuanto antes, igualmente no tardas mucho en subir y eso es genial! Jajaj xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por lalaland_machine Dom 23 Nov 2014, 11:07 pm

Esto se pone mas interesante y me pica la curiosidad. Baja yp pensé que tal vez Louis si estaba muerto... Aunque ya habías aclarado que no, pero tenia como que una pequeñita pizca de esperanza de que fuera el fantasma.
Jaja me encanta el nombre Monroeville
A quenme suena? Ah? Jajaja okya :whatever: :whatever: :whatever: :whatever: :whatever: :whatever: :whatever: kskdklsldk
Bueno. Bueno sigue la. Me encanta.
lalaland_machine
lalaland_machine


Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Stelibs. Dom 23 Nov 2014, 11:44 pm

Aaaay me encanta Harry slfklfññda
Ok debo resaltar lo de "un pedazo de papel maligno"
Jajaja de donde sacas tantas cosas??
Bueno, siguela, esta genial
Stelibs.
Stelibs.


Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Will H. Lun 24 Nov 2014, 9:51 am

¡Hola! Bueno, tengo que aceptar que sos muy buena engañándome(?) De verdad pensé que Louis sería el fantasma. No sé... A no ser que los cinco sean fantasmas y solo Harry los ve(?) Ah. No yo seguía buscando algo viste Jaja Bueno, lo de los secuestros me está poniendo nerviosa, espero que  no los agarren :/ ¿Quien será el responsable? *o* Espero ansiosa la continuación :) 
Besos :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por murder. Lun 24 Nov 2014, 1:44 pm

Me dejas con ganas de leer mas, Louis *-* siguela larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 1857533193
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por WendyBird Lun 24 Nov 2014, 9:20 pm

OH-MAI-GAD!!!
Osea... ahora van a comenzar secuestros dkfjsdjafkldsjfkas
nonononono NO QUIERO QUE LE PASE NADA A Louis o Harry o ninguno de mis bebes!!
jaja, me encanta lo del pueblo imaginaria, es como Macondo, no se si has leido 100 años de soledad es hermosa y Macondo tambien es un pueblo imaginario fkldsjfkadsjf
Ok ni al caso!!
Me encanta que Louis y Harry interactuen, amo eso!!
Ok... sigue pronto!!
WendyBird
WendyBird


http://wendysdream.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Caryl Mar 25 Nov 2014, 1:02 am

Aaay sorry creí que había comentado y apenas me vengo dando cuenta de que no fue asi larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 2208951267
Pero bueno, que te puedo decir? Me encanto el capi, siguela cuenado puedas no te preocupes cx
Caryl
Caryl


Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2014, 8:56 pm

Hooooooooooola! mujer, me encantó el cap
lo confieso chicas, me hicieron feliz con sus coments a mi también, no fui la única que fue genialmente engañada! pensé que Lou sería un fantasma XDDD pero y los secuestros? que bueno que esta vez los chicos tranquilizaron a Hazza! el pobre no iba a tener paz y yo tampoco :P gracias por el cap la verdad lo leí ayer pero me estoy dando internet con el celular, lo que significa que anda cuando quiere! eso, me encantó, amo mucho tu nove! de hecho, gracias por inspirar mi primer intento de novela de larry Stylinson, próximamente en onlywn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2014, 9:00 pm

ya una semana de tu última actualizacion larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 1421880775 shoro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Lun 01 Dic 2014, 8:52 pm

Vic Stylinson. escribió:Bueno, después de comerme el verso de que Lou estaba muerto el muy idiota anda vivito y coleando jajaj pero ahora si me da mucha curiosidad el nombre de la historia...
Well, me alegra que todo haya sido aclarado al pobre Hazza o viviria paranoico el resto de su vida! Jajaj
&admito que me preocupa el tema de los secuestros.. Solo espero que ninguno de mis bebes se vea involucrado en eso, aunque por el amplio rango de edades hay chances como no, idk. En fin, espero puedas seguirla cuanto antes, igualmente no tardas mucho en subir y eso es genial! Jajaj xoxo

Jajaja, de por si el ya es paranoico
Bueno, en cuanto a los secuestros ya veras como se desarrolla el tema conforme la historia avanza
Gracias por leer y comentar
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 5 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.