Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 40. • Comparte
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
ohhhhhhhh qUE osea estos dos salvajes casi lo hacen en el auto jajajaa noo en verdad que hubiera pasado si hanna no le hablaba es sabido que hubiera pasado pero buen no paso:( jaja
MMMmmmm Isabelle va a salir con Christian!!! juju!!
Estoy enojada con hanna sabes? osea interrumpió el gran momento!!! aunque creo que estuvo bien es que tendría que ser mas especial
pero no todo es de color de rosa y por la frase sin dudas algo malo va a pasar!.-
Bueno síguela siempre y cuando puedas;)
Besitos! :3
Estoy enojada con hanna sabes? osea interrumpió el gran momento!!! aunque creo que estuvo bien es que tendría que ser mas especial
pero no todo es de color de rosa y por la frase sin dudas algo malo va a pasar!.-
Invitado
Invitado
¿!Por que Hanna¡? estaban a punto de tener 1313 y llegas e interrumpes pero los salvaste asique gracias XDJuanitaLuzStyles escribió:Porque interrumpiste Hanna?? Estaban a punto de tener 1313 y tu interrumpes -.-
jajaja xD Igual los salvo de que Isabelle los descubra :O
asgfdasdkhgsafdc Zayn le dio la charla de "La lastimas y te mato" a Harry :3 por eso lo amo! Es muy tienro con rayita n.n
Tengo la leve sospecha de que esa chica era Mia -.-
Hanna golpea a Mía! mátala! Sácale las extensiones!
asfakjscag siguela en cuanto puedas :)
Besos!
Luz <3
Zayn . Tipica charla de mejor amigo al novio de tu mejor amiga , es como , "La dañas y te mato" Amigos
¿Sera ella? si es ella . ¿!Que estas esperando Hanna¡? Mátala ¡¡¡
subire ahora
besos
Javi xx
Lightwood
hvfjdmck, me alegro que te haya gustado el capiami styles de villalpando escribió:hay dios hay dios eso estubo asi bien aqsbdwgtfwdggefdb me emocione fue hermoso besutiful per-fect fue el capitulo mas hermoso que e leido dios me llenaste de sentimientos hermosos tienes que seguirla pronto
awww se besaron cuando lo lei estaba asi como de y despues todo lo que paso
ummm eso de la bolsita y de los que estaban habladno era muy sospechoso esto no se ve nada bueno ojala y la sigas pronto ya quiero saber que pasara :3
chao chao
¿que sera la bolsita?
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Coma diabetico ¡? QUE ALGUIEN LLAME A UN DOCTOR ok no <3JavieraSmileee escribió:Esto es hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi me da un coma diabético por tanta dulzura!!!!!♥♥
¿Que es lo mas loco que has deseado?
smdhshkjshdjsd Que harry este en mi cama askdhsjhjkashkjdsh eso seria lo mio u.u pero aun no se cumple!!! :( ♥
Hanna nos salvaste de mama!!! pero yo no me queria salvar de esos besos de harry :$$$
como quisiera ser la rayis :( pero en persona!, hubiera sido ella me devoro a harry :$$$ ♥
tienes que seguirlaaaa!
Javi♥
jajaja...somos dos :(
Hanna ¡¡¡ gracias que salvaste a esos dos
jejeje e.e no eres la unica
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Me alegro que te gustemimi94 escribió:mee encantaa no puedo decir nada mas!!! :))
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Harry es muy lindo con ellaEffa. escribió:Harry es tan lindo con ella<3333
me encantaaaa!
síguela pronto:3
besos linda xx
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Me alegro que te haya gustadiEliimix escribió:Siguela me encanto
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Hola ¡¡¡*Mony Styles * escribió:/-\
Holaaaaaaap(?
Perdón por no comentar antes pero he estado muy ocupada por lo que te conté el otro día, los exámenes y todo eso pero mas vale tarde que nunca(?
ay pishi Harry, es tan tierno:3
rayis travisilla, ya te ibas a Tirar al Harry e.e a mi no me haces wuey e.e
ah que(?
ay Hanna, pishi Hanna, no, no, no eres un desmadre, (? *niega con la cabeza* ah(?
y aaaaaaaww, Harry con que no le va a hacer daño, y Zayn también ahí "amenazando" a Harry, :3
SIGUELA plz!
la cita de la mamá de rayis, uuuy, rayis va a tener papi nuevo.
asdfghjklasdfghjkl
linda frase ^^ me gustó mucho ^^
oh, esta no es una frase en si pero me dio risa dijeron en la escuela
"si a México le quitan los tacos, sería un país des-tacado" xDDDDDD yia, yia, debía decirlo xDDDDD (nadie nos quita los tacos -.- nadie :3 )
ahora si, siguelaaaaa plz, quiero cap, quiero mas fils de Rayis y Harry, su ternura mata :'33
siguela, kisses! ^^
Harry es tan tierno
Rayis y Harry e.e
Hanna los salvaste
Y Zayn con el discurso de "La lastimas y te mueres"
Rayis , te presentamos a tu nuevo papá ok no XD
oye , comenta cuando puedas ;)
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
tranquila . entiendo perfectamente que no puedas comentar , estoy igual :(Mαlik. escribió: Hey, hola. Solo posteo para que sepas que sigo aquí. Y te quería decir que si no comento es porque estoy en plenos exámenes finales y no me da el tiempo, pero en dos semanas estaré completamente libre. Y seré toda tuya. Y eso, bye.
Mar :)x
comenta cuando puedas ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Esos dos casi lo hacen en el auto e.e pero nomilagross4 escribió:ohhhhhhhh qUE osea estos dos salvajes casi lo hacen en el auto jajajaa noo en verdad que hubiera pasado si hanna no le hablaba es sabido que hubiera pasado pero buen no paso:( jaja
Isabelle saldrá con Christian
Hanna los salvo , no te enojes con ella
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Capitulo 42
✖
(......2:30....)
Narra ___: Me moví incomoda sin abrir mis ojos . Un quejido se escapo de mis labios , tenia algo en mi espalda . Abrí mis ojos y mire la hora 2:30 . "Es tarde" me dije a mi misma. Vi lo que estaba molestándome , era mi libro , Cazadores de sombras : ciudad de cristal . Supongo que me quede dormida leyéndolo , bueno , después de jugar Byond Two souls con mi hermanito . Se termino durmiendo en el sueño , aveces pienso que es un gato ya que duerme en cualquier parte , lo lleve a su habitación y me había puesto a leer y supongo que no me di cuenta cuando me dormí . Sali de mi habitación y revise las habitaciones . Mi madre ya había vuelto y estaba durmiendo con una pequeña sonrisa dibujada . Fui al cuarto de Hanna , seguía sin llegar , bueno , a si es mi prima . Sabia que travis estaba aquí asique no me pase a su habitación . Me fui acostar a mi cama . estaba a punto de caer al sueño cuando siento unas manitos moverme un poco . Abrí mis ojos otra vez y me encontré con los ojos azulados de Travis
___: ¿Travis? ¿Que haces aquí pequeño? -Dije adormilada-
Travis : ¿Puedo dormir contigo?
___: ¿Que paso? Hace mucho que no duermes conmigo
Travis : tuve una pesadilla
___: Ven aquí-dije haciéndole un espacio en mi cama . el salto y se metió entre mis sabanas . Lo abrase y bese su cabeza para relajarlo -
Travis : ¿___?
___: ¿Que pasa?
Travis: ¿Por que Nihal tiene moretones en los brazos? -¿Moretones? ¿Nihal? ¿Que es lo que esta pasando?-
___: ¿por que lo dices?
Travis : Nihal tiene varios moretones en sus brazos , Harry también tenia , fue cuando estaban separados . Incluso una vez ella llego con un ojo morado
___: ¿Y no le has preguntado que paso?
Travis : Me dice que se cae cuando juega pero no le creo mucho - A pesar de que Travis tenga 7 años es un niño bastante intuitivo - ¿Que crees que este pasando?
___: Hablare con Harry y le preguntare -bese su cabeza-ahora duerme tienes que ir a la escuela mañana -El asintio y me dio la espalda para dormir . "Moretones" Que no sea lo que estoy pensando , que la historia no se repita..Por favor
(.......)
Isabelle : Pequeña . ¿Te quedaras aquí?-asentio- No saldrás a pesar de todo lo que escuches ¿verdad? -negó con la cabeza - Te veo mañana -su madre beso su cabeza y cerro su habitación con llave
-A medida que la noche pasaba . La pequeña escuchaba gritos aterradores . Ella lloraba en silencio mientras abrazaba a su peluche . Quería salir , quería saber que pasaba con su madre y con su padre . ¿Por que su madre gritaba tanto? ¿Por que su padre siempre se molestaba con ellas dos?
XXXXX: ¿!HASTA CUANDO , ISABELLE ¡? -otro golpe y otro grito de la mujer se escucho por toda la casa . La pequeña pelirroja abrazo aun mas a su peluche y seguia llorando bajito . oyendo como su madre sufria por culpa de un desgraciado -
Isabelle : VALENTINE ¡¡¡ DEJAME !!!
Valentine : ¿!COMO ES ESO DE QUE ESTAS EMBARAZADA OTRA VEZ¡? ¡¡¡¡ QUIERO QUE ABORTES A ESE ESTORBO !!!!
Isabelle : ¿!ESTORBO¡? ES MI HIJO , VALENTINE , Y NO LO ABORTARE . TENDRÉ A MI PEQUEÑO QUIERAS O NO
Valentine : ¡¡¡ YA VERAS QUE..¡¡¡ -Valentine agarro un cinturon . iba azotar a Isabelle , pero mas rápido que un rayo . el grito de dolor fue de otra persona -
Isabelle : ¡¡¡¡ ____ !!!
Valentine : ¡¡¡ VETE A TU CUARTO MOCOSA !!!
___: NO MATES A MI HERMANITO NI A MI MAMI POR FAVOR ¡¡¡ -grito la niña de 9 años . encima de su madre , evitando que la azotaran y que ella fuera la que recibiera el golpe , no su madre -
Valentine : ¡¡¡ VETE A TU CUARTO ____ !!!
___: NO HASTA QUE DEJES DE PEGARLE A MI MADRE
Valentine : Ven aqui - dijo tomando a la pequeña del cabello y tirándola lejos . Le dio una cachetada y la encerro en un cuarto . los gritos de su madre suplicándole que la dejara fueron en vano . Lo unico que se escucho esa noche fueron los gritos de dolor de Isabelle y los llantos de la pequeña niña
(........)
XXXX: ____ ¡¡¡ _____ , Despierta ¡¡¡¡
___: Valentine..¡¡¡ -dije cuando desperté . Era una pesadilla , oh mejor dicho , uno de mis recuerdos de mi pasado . Toque mi rostro . Tenia lagrimas y estaba sudando . Solloce , fue una pesadilla , fue una pesadilla . me repetia -
XXXX: ¿Estas bien ?
___: Si Hanna , estoy bien
Hanna : No , tu no estas bien
___: solo fue una pesadilla
Hanna : -suspiro- ¿Soñaste con tu padre? -me quede callada- contéstame ____-asentí levemente - ¿Por que nadie quiere que sepa tu pasado ___ ? Dime que es lo que paso
___: Hanna , ya hablamos de esto . No diré nunca lo que paso . Sabes que odio hablar de mi padre y de mi infancia . Si viniste a esa sera mejor que te largues -dije seria-
Hanna : Lo siento , Lo siento -dijo levantando sus manos en son de paz - Te vine a despertar
___: ¿A que horas llegaste?
Hanna : hace una hora y media
___: ¿Tan larga fue la fiesta?
Hanna : me quede a dormir a casa de un tipo de conocí - la mire mal - No mal pienses . No paso nada . Ese chico no era como los demás que conocí , ademas , no soy tan fácil prima
___: Bien , Bien . Ahora vete , quiero cambiarme
Hanna : bien - ella antes de irse . se giro y me sonrió levemente - ¿Sabes que puedes confiar en mi verdad? -asentí - bien . cámbiate . te veo abajo
-Ella se fue . Quite mis cabellos sudorosos que estaba en mi frente . Hace mucho que no tenia pesadillas con mi pasado , con mi infancia . Los momentos mas dolorosos de mi vida , los momentos donde cometí varios errores . Un nudo en la garganta se formo al recordar mi pasado . Inhale y Exhale varias veces .
___: No vas a llorar -me dije - no vas a llorar - dije mientras me quitaba algunas lagrimas que se escapaban de mi ojos . Me levante de mi cama y me fui a duchar . Me sentía rara , era como si algo pasara . " ignóralo , ya comenzaste mal el día , no lo sigamos empeorando " dijo mi conciencia , por rara vez en mi vida esta vez le haré caso .salí de la ducha , me vestí y baje abajo . pero me sobresalte al oir una voz de hombre mire abajo y vi que era Christian jugando afuera con Travis . Hanna estaba arreglando sus uñas y mi madre preparaba café . Me acerque a mi madre y me sonrio levemente -
Isabelle : Buenos dias
___: ¿Que haces el aquí , Mamá ?
Isabelle : crei que te agradaba Christian
___: y me agrada solo que me tomo de sorpresa
Isabelle : si te molesta le pedi que se vaya - dijo dejando sus cosas de lado y caminando al jardin pero me le adelante-
___: No , No . Me alegro de que seas feliz con el
Isabelle : No estamos saliendo ___
___: no pero nunca te he visto sonreír de esa manera - Mi madre sonrió y beso mi cabeza - ¿Esta listo? -ella asintió - bien - Me fui al Jardin y vi que Travis anoto un gol -
Christian : No sabia que eras tan bueno
Travis : Me enseñan los vídeo juegos y practico con mi mejor amiga
___: Hola Christian - dije interrumpiendo . El me sonrió y se acerco a saludarme -
Christian : ____ . ¿Como estas?
___: bien
XXX: Oigan . Mi tía ya preparo el desayuno
Travis : Oh comida - parpadee y ya no estaba . Mi hermano me recuerda a Niall a veces . Christian me miro y yo solo encogí los hombros . Entramos y nos sentamos todos . Mi madre al lado de Christian , me gustaba la idea de que ella sea feliz con el . A pesar de que lo niegue , siento que hay algo mas que una buena relación de amigos -
Isabelle : La galería ya esta lista . La inauguraremos la semana que viene asique todos bien formales
Hanna : ¿Puedo llevar alguien?
Isabelle : claro . ___ invita a tus amigos
___: claro - mire el reloj y casi me atraganto con mi café con leche -Dios , tengo que irme . Tendré que correr
Christian : Si quieres te llevo -dijo limpiandose con una servilleta -
___: ¿Lo harias?-asintio - Genial . Adios , los quiero
-Sali de casa con Christian . Su auto era negro , ultimo modelo . Me metí al auto en el asiento del copiloto y el se puso en el del conductor . Su auto tenia vasos de Starbucks y algunas envolturas de comida
___: para ser doctor no eres alguien muy saludable
Christian : Lo hago muy pocas veces otra es que no limpie el auto -reí- ¿Te molesta que yo y tu madre...?
___: ¿Que sientes por mi madre?
Christian : ¿No es un poco obvio?
___: preferiría escucharlo de ti
Christian : Tu sabes que conozco a tu madre desde aquel incidente con Valentine - dijo serio-
___: si , tu le salvaste la vida
Christian : si y desde entonces no pare de ayudarlas para que escaparan de ese infierno
___: y nos ayudaste . Mucho -sonreí medianamente - ¿Cuando te diste cuenta?
Christian : Cuando tus amigos de accidentaron y tu madre vino por ti al hospital . Ya estaba enamorado de tu madre , lo estuve desde la primera vez que la vi . Cuando lo lograron , cuando ustedes desaparecieron después de escapar de Valentine , Nunca mas supe de ustedes , hasta que nos reencontramos . Habíamos salido antes pero tu madre no te lo dijo por miedo a que me rechazaras
___: ¿Osea que estan juntos?
Christian : quiero que estemos juntos , de a poco me estoy ganando el corazón de tu madre . Pero primero , quiero pedirte permiso
___: ¿A mi? ¿De que?
Christian : De que tu madre sea mi novia . Lo se , ambos tenemos 37 años y estamos bastante grandes para esto pero quiero que sepas que quiero a tu madre y tu como eres la hija mayor
___: Pues...-sonreí levemente - Acepto que tu seas el novio de mi madre -el sonrió - Me encanta que estés con ella y veo que te estas ganando a Travis . Te ganaste el corazón de mi familia , ahora solo falta el de mi mamá
Christian : Y lo estoy logrando pero si ella no quiere no la obligare a nada
___: me alegro escuchar eso -suspire-
Christian : ¿Y tu?
___: ¿Y yo que?
Christian : Tu madre me contó que estabas saliendo con un chico
___: Solo somos amigos
Christian : Es el ruloso ¿Verdad?
___: ¿Que acaso mi madre te dio su expediente personal? -el rio-
Christian : Note la forma en que te miraba . Esa mirada , una mirada tan protectora , una mirada muy pura , como si fueras lo único para el , como si fueras lo mas bello para el . Es como si te protegiera de cualquier cosa que te hiciera daño ¿sabes?-sonrei medianamente . ¿Tanto transmitía su mirada? ¿Oh es solo la imaginación? - ¿Lo quieres?
___: Yo...
Christian : Vamos , puedes confiar en mi
___: -suspire y tire mi cabello hacia atrás - es complicado
Christian : ¿Te besaste con el?-Christian es alguien de confianza . pero y si mi madre..- ____ , No lo diré nada a tu madre . Vamos tal vez te puedo ayudar
___: -suspire- Mas de una vez
Christian : Tarde o temprano iba a pasar ¿No es tu novio?
___: No , supongo que dejaremos las cosas así
Christian : ¿Tu quieres algo mas?
___: -suspire- ¿Podrías para con el interrogatorio ? Por favor , me confundes mas
Christian : Entonces estas confundida
___: Christian - dije riendo - No es gracioso
Christian : para mi si lo es y para ti al parecer también-El paro el auto . Note que llegamos a la escuela . suspire y sonreí -
___: Gracias por traerme
Christian : Un placer - Se acerco y me brazo cortamente - Adiós ___
___: te veo luego Christian
-Sali del auto y cruce la calle . Note que Christian ya se estaba yendo . Entre adentro y enseguida vi a los chicos pero no estaban solos , Estaba Harry con ellos . sonreí medianamente y me acerque
Zayn : hasta que apareces
___: ¿Que tal? -le pregunte por mar , es obvio que esos dos habían salido . El me guiño el ojo . me contaría después . Sonó el timbre y cada uno fue a sus clases . A mi toco con Zayn , que mejor que estar con mi mejor amigo -
Zayn : asique..¿Tu y Harry?
___: si..Y Mas de una vez
Zayn : no te preocupes . Ya le dije que si te hace daño , lo mato -dijo serio-
___: ¿Debería asustarme o darte las gracias?
Zayn : Como desees - Llegamos a Biología y nos sentamos juntos . vi a Harry entrar pero vi que venia alguien detrás de el , No puede ser -¿Que?-miro atrás y vio a quien estaba mirando - El te quiere a ti
___: Zayn , ella no descanzara hasta tenerlo con ella
Zayn : si quieres me cambio con Harry
___: No , no. quédate , se que Harry no es ese tipo de chico
-La profesora llego . Había que hacer una pequeña tarea en parejas . Zayn me decía que me concentrara , lo intentaba , pero me era imposible viendo como esa puta se robaba a mi chico . Un segundo ¿Mi chico? Ya ____ , déjalo , ya todos los saben , lo amas pero el no siente lo mismo . En una de esas Ella se tiro de espaldas y se acomodo en su pecho . aprete mis labios y escuche un "Crack" mire y mi lápiz estaba roto
Zayn : Bien , terminamos . Bueno , yo termine pero tu me ayudas con las tareas asique te cubro -miro atrás . Ella le hablaba cómodamente en su pecho- Creo que le desagrada
___: pues yo veo 0tra cosa
Zayn : ¿Estas celosa?
___: ¿celosa yo? -reí levemente- ¿Soy tan evidente?
Zayn : Bastante -lo mire mal . Mire a esos dos . ella lo abrazo fuertemente mientras -
___: ¿!Le esta besando el cuello ¡? - "Cálmate , cálmate " gritaba en mi interior aunque lo único que quería era ir hacia ella y romperle toda su puta cara - Es mas puta de lo que pense
Zayn : Me alegro que te estés controlando aunque me estas lastimando la muñeca - No note que mi mano estaba apretando fuertemente la muñeca de Zayn . la solté , estaba roja y tenia la marca de mis uñas . El timbre sonó y arregle mis cosas lo mas rápido que pude . "Hoy iré a gimnasio y entrenare hasta que mis nudillos sangren " dije en mi mente - Viene hacia acá -dijo entre dientes . tome mis libros y salí rápidamente de hay -
XXXXX: Hey , ____
___: ¿Que pasa , Luz?
Luz : ¿Que te pasa a ti? estas alterada
___: estoy molesta , no , furiosa , y eso solo que me he puesto dos veces asi . Una cuando Patch esta con Marcie y Dos cuando Aline esta con Jace . Si tengo instinto asesino en estos momentos no te sorprendas
Luz : ¿Y por que fue?
___: Mina y Harry , no dire nada mas
Luz : ¿!QUE¡? no puede ser
___: Lo es
XXXX: Wayland ¡¡¡ -gritaron . rodee mis ojos y deje a mi amiga atrás para caminar mas rápido . Llegue afuera hasta el patio y justo había un árbol . Iba a saltar pero rápidamente me tomaron de la cintura impidiendo que saltara -
___: suéltame
XXXX: ¿Oh que?
___: No habrá medico en la fas de la tierra que sepa que fuiste hombre alguna vez -dije molesta . Me soltó y bufe - Bien . ¿Que esperas? Vete
XXXX: ¿Estas celosa?
___: ¿Celosa? ¿Como los celos que te dan cuando estoy con Connor?
XXXX: Hey , tranquila
___: si claro , vete a la mierda Styles . No estoy de humor
Harry : vaya , que rápido terminaste con nuestro amor
___: ¿Amor? Por favor -rodee mis ojos
Harry : Son celos entonces
___: claro que no . Es mas , tu no eres nada mio , yo no soy nada tuyo . ¿Por que debería estar celosa?
Harry : Veo que aun no lo sabes
___: ¿Que?
Harry : Ángel . Te dire algo , Mina se me a ofrecido muchas veces , varias , es muy atractiva y es la tentación de cualquier hombre-Lo interrumpí -
___: entonces vete con ella -dije enojada . Iba a irme pero Harry me tomo del brazo haciendo que volviera al mismo lugar donde estaba parada -
Harry : Eres bastante terca pero quiero que sigas escuchando . si no me crees , bien , puedes irte -me quede callada por unos minutos mirando al suelo con los brazos cruzados - Mina es quien todos desean , quien todos quieren en su cama . Pero Mina no es quien yo quiero - El se acerco y yo retrocedí hasta que choque con el árbol - Harry Styles no persigue chicas , pero te estoy persiguiendo a ti , Te estoy queriendo a ti
-Lo mire insegura . ¿Debería creerle? . Mi cabello estaba semi-tomado pero el saco la horquilla que mantenía a mi cabello . Haciendo que cayera . la yema de sus dedos toco mi mejilla . cerré mis ojos , con un leve toque hacia que me estremeciera . ¿por que? ¿Por que no soy mas fuerte ante el? . aparte su mano de mi mejilla
___: bien , te creo...-susurre fría - Pero quiero dejar esto hasta aquí - Empuje levemente a Harry y salí de hay lo mas rápido que pude . Los pasillos estaba vacios y tome mi collar que me habia dado Harry , Lo apreté fuertemente contra mi pecho . "Caí hace mucho tiempo" dije en mi mente "Hace mucho me enamore accidentalmente de el "
(.........)
-Las clases avanzaron . desde entonces lo vi cercano a Mina . Me costaba verlos juntos . No comió con nosotros y había vuelto a jugar con mi comida . Toco el timbre e iba a salir , estaba ordenando mis cosas cuando un taconeo hasta mi vino y vi a las secuaces de mina
___: No estoy de humor
Addison : No es eso . No venimos a pelear
___: ¿Entonces que quieren?
Cassie : Hay un reproductor de música en el baño . creemos que es tuyo
___: ¿Mio?-revise mi mochila y me reproductor de música no estaba - Que raro - susurre para mi misma - Vamos , quiero ver si es el mio - Me parecía extraño . Yo lo saque en clase de matemáticas y luego lo guarde pero estaba segura de que estaba ahi -
-Llegamos al baño . estaba completamente desierto Camine con las chicas y me mostraron un reproductor color plata y rojo , era el mio
___: Gracias - dije mientras me lo daban -
-Gemidos se escucharon del cubículo de adentro . Dios , es un lugar publico y no se pudieron aguantar . Rodee mis ojos e iba irme , no quería seguir escuchando este show de porno en vivo . Hasta que escuche
XXXX: Sigue Harry ¡¡¡ Mas , por favor , Sigue - Pare en seco y la respiración se me corto . ¿Harry? ¿Escuche bien? . Me gire y estaba al frente del cubiculo donde se escuchaban los gemidos . mire a ambas chicas detrás de mi . tome valor y abrí el cubículo . Mis piernas temblaron y por un momento pense que iba a caerme , Mis ojos se humedecieron y una lagrima salio instantáneamente , mi boca estaba entre abierta y me aparte rápidamente atras hasta chocar con los lava manos
-Era Harry y Mina . En ropa interior besándose frenéticamente frente a mis ojos...
- Hola :
¿Como estan? okey este capi es algo largo , no se , pero creo que escribí mucho XD
Me ha ido bien en mis examenes aunque hoy tuve el de matematicas y sere directa . soy pésima en matemáticas
Una amiga que también es escritora me ayudo con este capitulo asique también le doy créditos a ella
espero que les guste
subire entre el martes o el miercoles
besos
Javi xx
Lightwood
NOOOOIOOOO
PUTO
PUTA
POBRE (rayis)
ZAYN TE PERMITO GOLPEARLO
Nooooo QUE HIJO DE PUTA
CLARO NO PERSEGUIS A NINGUNA GIL
PONELE
POBRE RAYIS
Capaz que mina lo drogo
O ...
Ni idea
Pero todo fue planeado estoy segura
Ahora ella va a estar con connor o aparecr luke hemmigs bebito hermoso y se hacen novios y Harry muere de celos ah
SEGUILAAAA
PUTO
PUTA
POBRE (rayis)
ZAYN TE PERMITO GOLPEARLO
Nooooo QUE HIJO DE PUTA
CLARO NO PERSEGUIS A NINGUNA GIL
PONELE
POBRE RAYIS
Capaz que mina lo drogo
O ...
Ni idea
Pero todo fue planeado estoy segura
Ahora ella va a estar con connor o aparecr luke hemmigs bebito hermoso y se hacen novios y Harry muere de celos ah
SEGUILAAAA
×Eli×
enserio?? no puede ser eso tiene que ser una trampa para rayita, despues de todo eso no tiene que ser cierto !!!! sube pronto quiero saber que pasa!!!
mimi94
/-\
ASDFGHJKLASFGHJKLASDFGJJKLZXCVBNMQWERTYUIOPHGJOUEEERYOYSRIPGVD
¿¡QUE!?
NOOOO!!
HARRY! ¿¡QUE TE PASA!? OSEA NO!
Dime que no era Harry, que sólo fue un engaño, plz dimelo
Rayis celosa xD pero quien no
Joder! ahg, no ¿por qué?
*llora*
pinche Estúpida, solo quiere a Harry para follarselo, y Rayis si lo quiere con el jart
/////----\\\\
Rayis se puso mal, no chingao
aaaw Christian, le pidió permiso a Rayis para salir con su mamá :33 cute
pero ahg, siguela plz!
quiero cap, ahg, me estrese /-\
que bien que te este yendo bien en los exámenes, yo estoy apunto de irme a extra de Álgebra e historia:/ de Ingles voy súper, de las mas altas ^^
pero bueh, siguela plz, amé el capi, kisses ^^
ASDFGHJKLASFGHJKLASDFGJJKLZXCVBNMQWERTYUIOPHGJOUEEERYOYSRIPGVD
¿¡QUE!?
NOOOO!!
HARRY! ¿¡QUE TE PASA!? OSEA NO!
Dime que no era Harry, que sólo fue un engaño, plz dimelo
Rayis celosa xD pero quien no
Joder! ahg, no ¿por qué?
*llora*
pinche Estúpida, solo quiere a Harry para follarselo, y Rayis si lo quiere con el jart
/////----\\\\
Rayis se puso mal, no chingao
aaaw Christian, le pidió permiso a Rayis para salir con su mamá :33 cute
pero ahg, siguela plz!
quiero cap, ahg, me estrese /-\
que bien que te este yendo bien en los exámenes, yo estoy apunto de irme a extra de Álgebra e historia:/ de Ingles voy súper, de las mas altas ^^
pero bueh, siguela plz, amé el capi, kisses ^^
*Mony Styles *
Espero.... que carajo hacen Mina y Harry en un cubículo del baño en ropa interior besándose? *Es obvio pero igual -.-*
A la mierda el quererlo devuelta! Púdrete Styles!
Okno, pero que sufra!
Y...y... y que Zayn le pegue! Yo también quiero pegarle pero me arrepentiría al final así que... ZAYN GOLPEA A HARRY!
Hablando de Zayn... como le habrá ido con Mar?
Y pobresito, sufrió la ira de Rayis xD
Aaaaaaaw! Christian le pidio permiso a Rayis para salir con su mami :3
Eso fue muy tierno, caballeroso y dulce.... tanto que ya me enamoro a mi *-*
Puedo ser Luz del Doctor super Sexy, Christian ;)
Yo quiero saber del pasado de Rayita! D: Que sucedió con ella? Ya sabemos que tuvo una mala infancia pero eso es todo! aun faltan como 17 años de su vida que no sabemos u.u
Siguela pronto por fa, Javi!
Besos!
Luz <3
A la mierda el quererlo devuelta! Púdrete Styles!
Okno, pero que sufra!
Y...y... y que Zayn le pegue! Yo también quiero pegarle pero me arrepentiría al final así que... ZAYN GOLPEA A HARRY!
Hablando de Zayn... como le habrá ido con Mar?
Y pobresito, sufrió la ira de Rayis xD
Aaaaaaaw! Christian le pidio permiso a Rayis para salir con su mami :3
Eso fue muy tierno, caballeroso y dulce.... tanto que ya me enamoro a mi *-*
Puedo ser Luz del Doctor super Sexy, Christian ;)
Yo quiero saber del pasado de Rayita! D: Que sucedió con ella? Ya sabemos que tuvo una mala infancia pero eso es todo! aun faltan como 17 años de su vida que no sabemos u.u
Siguela pronto por fa, Javi!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40