Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 40. • Comparte
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
me alegro que te guste mi nove y gracias por los halagos . los valoro muchomichelle gossdo de horan escribió:Dioa mio este capitulo es malditamente tierno que al leerlo desbordaba lo cursi y meloso de mis ojos....lo juro ame con todas mis fuerzas este capitulo y es una de las mejores novelas que he leido y mira que he leido un monton.....siguela pronto y besos...
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
me alegro que te haya gustado el capiEffa. escribió:que románticooo sdñlfs me encantó el capítulo!
síguela cuando puedas!!!
besos xx
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
yo tambien quiero un novio como HarryJavieraSmileee escribió:Oh mi dios!
como amo esta pareja u.u
quiero un novio asi de rudo, tierno, un poquito loco, misterioso!
quiero a Harry! :C
amo como el la trata, es tan dulce
tienes que seguirla!
desde ahora hacia adelante todo cambiara!♥
quiero a Harry..pero tambien a todos los chicos XD okey ya
es muy dulce cuando quiere
ahora cambiara todo ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Aun no , tienen que esperar . Pero pronto....e.e jaja . No eres la unica pervertida sabesmilagross4 escribió:MMMMMMMMMMMMMMMMM ese aun no, aun. me suena a pronto van a romper la cama por que lo harán muy ferozmente.... JAJAJAJJA que me pasa.. ok soy una pervertida
wowoww nadar con el seria el cielo!!
esas sorpresas que son para morir... a quien no le gustaría que la llevaran a un lugar así *-* YO QUIERO! :)
Dios se quito su remera solo para cortarle un pedazo y ponerle en su mano osea no da mas de tierno y su torso debe ser
su ángel sin alas chi!!!!!!!!
ooooh que bien que te fue bien estas en exámenes? yo igual es lo mas lindo que hay estudiar y todo eso:)- notase mi sarcasmo
Bueno estos pervertidos supongo y no lo harán en el agua no? ajajaja
Síguela cuando puedas;D
Besos!
todas queremos que nos lleven a un lugar asi
ghrnjdems Hazza es muy tierno
si , estudiar es bien bonito.......A quien engaño ¡¡¡ QUEMEMOS EL COLEGIO !!! jaja XD
subo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
siguelaaaaa estaa muuy lindaa perdon por no comentar mucho... siguelaa prontooo besoos
aldy15
Akjsdjhsfjdhkfdsh Yo quiero a Harry pero eso es imposible, o no?Warrior2 escribió:yo tambien quiero un novio como HarryJavieraSmileee escribió:Oh mi dios!
como amo esta pareja u.u
quiero un novio asi de rudo, tierno, un poquito loco, misterioso!
quiero a Harry! :C
amo como el la trata, es tan dulce
tienes que seguirla!
desde ahora hacia adelante todo cambiara!♥
quiero a Harry..pero tambien a todos los chicos XD okey ya
es muy dulce cuando quiere
ahora cambiara todo ;)
besos
Javi xx
quizas si lo sigo durante un tiempo y lo secuestre lo tenga conmigo jiji Okay eso fue algo sicopata!
pero vamos es HARRY! es como un chocolate andante el cual me comeria enterito $_$ ♥
qwdgqdgwjhdgwjdg tienes que seguirla!
JavieraSmileee
Capitulo 41
✖
Narra ___: Mi madre siempre decía . "Cada quien elige los labios que besar , Los ojos que quiere mirar , el corazón que quiere amar , y a la persona que quiere alegrar ". Los labios de Harry me besaban con ternura y sus manos recorrían toda mi espalda haciendo estremecer . Mordí su labio inferior haciendo que el gimiera . Una fuerte corriente eléctrica sacudió mi cuerpo al escucharlo gemir . Era mio , solamente mio , y yo era suya . Me convertí en suya desde el primer momento en que nuestras miradas se cruzaron , en que nuestras manos se entrelazaban , en nuestros labios deseos uno por el otro se tocaron con el beso mas tierno . Nuestros labios se separaron por un momento para recuperar el aliento . Nunca había besado alguien en el agua , su toque en mi mejilla me hiso estremecer , Abrí mis ojos y apoyo su frente contra la mía mientras nuestras manos se entrelazaban
___: Harry..-susurre contra sus labios-
Harry : ¿Si?
___: Tu sabes que después de todo lo que estamos haciendo ya nada volverá hacer como antes ¿Verdad? -dije con cierto pánico . ¿Y si se arrepentía? . El beso la punta de mi nariz mientras que yo conservaba una mirada tímida e inocente -
Harry : Lo se , Ángel , Lo se -susurro- Pero no tengo miedo . Hace mucho tiempo me canse de sentir miedo hacia quienes yo quiero
___:-fue inevitable que sonriera . amaba escucharlo así , seguro , alegre . Sus ojos , sus ojos tenían un cierto tono mas brillante y claro . Me acerque a el y susurre contra sus labios - A que no me atrapas
-Dije y me separe de el . Me hundí rápidamente y nade lo mas rápido que pude . Llegue a la orilla y salí del agua . No vi ningún lado a Harry , ni en el agua , ni en tierra
___: ¿Harry? - Lo llame y había un completo silencio - ¿Harry? -lo llame nuevamente . esto asustaba - Ay no - Iba a meterme al agua nuevamente pero rápidamente unos brazos fuertes me rodearon por la cintura . suspire aliviada y me separe bruscamente - ¡¡¡ Pense que te había pasado algo !!!
-Harry rió . Se estaba secando el cabello con una toalla . "¿Donde la saco?" dije en mis adentros . Estaba con una leve sonrisa , esto no me hacia gracia
Harry : Estoy bien , Ángel
___: Me asustaste . Pense que te habías quedado atrapado en el agua o algo
Harry : Estoy bien - repitió -
___: Lo haces otra vez y te mato yo
Harry : No podrías
___: ¿Dudas de mis capacidades? Styles , tu sabes que yo se pelear
Harry : Lo se . Lo haces bastante bien
___: gracias - dije con cierto aire de orgullo -
Harry : Ángel - Lo mire- Yo no tengo problema en que te quedes así , mojada y con traje de baño . Pareces una sirena así , pero si quiere secarte - me lanzo una toalla -
___: Gracias Hazza - Me seque el cabello con la toalla . Harry se sentó en el pasto en una zona donde había mucha luz del sol . Iba a ponerme mi blusa pero..-
Harry : usa la mía -Lo mire insegura - Vamos , no tiene arañas si es lo que te asusta - Deje mi blusa en el suelo y me puse la camiseta de Harry . Me quedaba bastante grande y me llegaba hasta los muslos . Me acerque a Harry y me puse a su lado . el beso mi frente y empezó acariciar mi cabello . Estábamos en silencio , lo único que se oia era el sonido del agua correr , el cantareo de los pajaros . Harry suspiro - ¿Tienes mas familiares a parte de Hanna y Travis?
___: pues no , solo ellos
Harry : ¿Y tu padre?-se me hiso un nudo en la garganta - ¿___?
___: No me gusta hablar de el . No lo menciones nunca -El no me dijo un "¿Por que? o "¿Que tiene de malo que pregunte sobre tu padre ?" como los demás me dicen cuando preguntan sobre mi padre . el respondió -
Harry : Bien
___: ¿Y Tu? ¿Tienes mas familia?
Harry : de hecho...debería tener otra hermana ademas de Nihal y Gemma
___: ¿Enserio?-asintio-¿Que paso?
Harry : ella iba hacer un año menor que yo . Nació pero murió a las pocas horas . Mi madre me dijo que iba llamarla Lauren
___: Lo siento Harry
Harry : Me hubiera gustado tener otra princesa mas que consentir pero así son las cosas
___: eres muy bueno con Nihal
Harry : es mi pequeña princesa , haría cualquier cosa por ver a mi hermana Feliz
___: Lo mismo digo . Travis es un diablillo , pero es lo mejor que le ha pasado a mi familia , le trae mucha felicidad a la familia
Harry : ¿Que es lo mas loco que pediste cuando niña?
___: Mmmm...recuerdo verle pedido a mi madre que me metiera la secadora . Quería girar - Harry rio-
Harry : eso pudo matarte
___: lo se pero no me importaba , queria hacerlo . Obviamente nunca me dejaron . ¿Y tu?
Harry : Darme un baño de spaguetti -explote de risa- ¿Que?
___: ¿Spaguetti? ¿Enserio?-el asintio-Y no te dejaron
Harry : de hecho , si . Tenia bañera , pasta y agua caliente
___: no puedo creerlo -reí-¿Como estuvo?
Harry : resbaladizo -yo reí- A diferencia tuya , eso no me mataba - Harry me movió . abrió sus piernas y me puse en le medio , mi cabeza descansaba en su pecho desnudo , sintiendo los latidos de su corazón . Me acurruque en su pecho y cerré mis ojos , me gustaba sentir su calor corporal . Empece a sentir sueño , mis ojos se cerraban de a poco pero reaccionaba e intentaba mantenerlos abiertos . Harry lo noto - ¿Quieres dormir?
___: estoy bien-dije en un bostezo . Harry rió y me tomo entre sus brazos-Puedo caminar perfectamente -dije con voz adormilada
Harry : No pesas nada , Ángel
___: esto es tu culpa . Tu y tus latidos que me relajan -Mis ojos estaban cerrados . Harry estaba caminando perfectamente conmigo en sus brazos . Sentí la puerta del auto abrirse y me dejaba en la parte de atrás - ¿Me llevaras a casa?
Harry : No , Aun no - El entro al auto . No me moleste en abrir mis ojos . Harry tiro las asiento para atrás como pude oír y sentí que se acostaba junto a mi -
___: ¿Estas cansado?
Harry : me contagiaste por que también quiero dormir . Veo que te gusta quedarte conmigo , Ángel
___: ¿Y Por que demonios iba a querer quedarme contigo , en cualquier caso? perfectamente pude ir a buscar algún teléfono publico y llamar a un taxi para que me llevara a mi casa -dije esta vez con mis ojos entre abiertos-
Harry:-encogió los hombros- No se . Todo es mejor cuando estas tú
___: tonto -dije entre una leve risa . Harry me tomo de la espalda haciendo que mi cabeza se acurrucara en su pecho - ¿Dormirás?
Harry : luego..- Sus labios se acercaron a mi frente y la beso - Descansa , Ángel
-De a poco mis parpados eran mas pesados hasta que caí en un profundo sueño . En los brazos de mi Ángel sin alas , en los brazos de quien yo amo , en los brazos de Harry , Mi Harry....
(..........)
-El sonido de Heart by Heart de demi lovato me desperto . Ya estaba oscureciendo . Era mi celular que sonaba . Harry fruncio el ceño , se había despertado . conteste sin mirar la pantalla
*Llamada telefonica*
___: ¿Hola?
XXXX: ¡¡¡¡ ____ Clarissa Wayland Woodley !!! ¿!Donde demonios te metiste¡?
___: Mamá
Isabelle : ¿Donde estas hija? ya van hacer las siete treinta . Hanna dice que estas con Harry , ¿Estas en su casa?
___: No , Harry me invito a salir . Ahora vamos para haya
Isabelle : bien . Adiós , Clarissa
*Fin de la llamada*
___: Uy..-Cuando mi madre me llama por mi segundo nombre no es bueno . para nada bueno -
Harry : ¿Que pasa?-dijo adormilado -
____: Tenemos que volver , Ahora . Ya es tarde Harry
Harry : ¿Era tu madre?-asentí- La mía también debe estar preocupada . debemos irnos
___: si - Ambos salimos de la parte de atrás . mire las manos de Harry , estaban manchadas por un negro , un negro grafito - ¿Que le paso a tus manos?
Harry : ¿Te refieres a las manchas?-asenti- Nada , simplemente . Cuando dormías se me quedo algo en el lago y fue a buscarlo , supongo que me manche con la tierra de las rocas
___: Mmm..okey - es obvio que me mintió . el color de la tierra no es ese , pero lo dejare pasar .Harry y yo nos pusimos a los asientos delanteros . Me quite la camisa de Harry y se la entregue . Me miro confundido- Bueno , si quieres manejar sin camisa yo no tengo problema
Harry : Muy graciosa , Ángel- Busque mi blusa por la parte de atrás y me la puse . Harry manejo tranquilamente . Mientras mas avanzábamos , mas oscuro se tornaba el cielo . Llegamos a mi casa . No quería salir del auto por que se que mi madre me dará un sermón - Llegamos
___: Genial - "Claro , Genial . Cuando se que adentro de esa casa hay una lapida con mi nombre " dije en mi mente - Me la pase bien
Harry : Me alegro , Me gusta llevarte a este tipo de lugares . Son lugares que simplemente te pierdes por su hermosura
___: parece que te acostumbraste a la belleza
Harry : pues yo no me acostumbrado a ti , Ángel-dijo con esas sonrisas que me matan-
___: tengo que irme
Harry : claro - íbamos a despedirnos con un beso en la mejilla pero nuestros rostros quedaron tan cerca . Lo mire por unos segundos tímidamente . Harry me tomo de la barbilla y nuestros labios se juntaron . Una suave caricia en mi mejilla me hiso estremecer . Enterré mis dedos en su cabello y el me atrajo bruscamente de la cintura . Su lengua exploraba tímidamente mi boca . Sus besos hacían que todo lo que estaba a mi alrededor desapareciera . Me sentó en su piernas mientras el beso se tornaba cada vez mas apasionado . acaricio tímidamente mis piernas haciendo que me estremeciera . Nos separamos obligadamente por que necesitábamos aire . Mi pecho subía y bajaba , esto de besarlo es como una droga , la pruebas , pero luego quieres mas , mucho mas . nuestros labios se rosaron e iban a seguir con lo suyo pero mi celular me interrumpió . bufe por lo bajo y vi que era un mensaje de Hanna -
"Paren de devorarse las bocas y vayan a un motel . desde aquí te estoy viendo , lo siento julieta pero debes decirle adiós a tu romeo ahora "
-Tire mi cabello atrás y guarde mi celular . Me aleje de Harry y suspire . Ahora que lo pienso . Si Hanna no me hubiera enviado el mensaje ahora . ¿Que hubiera pasado? ¿Lo habría echo? Hace un momento estuve a punto de perder la cordura con sus beso y sus caricias , creo que habría echo cualquier cosa
Harry : ¿Estas bien?-dijo sacándome de mis pensamientos . Yo asentí-
___: tengo que irme , Nos vemos - Sali del auto antes de que dijera otra cosa y entre a mi casa lo mas rápido que pude sin notar que estaba corriendo . Entre y mire , Mi madre me estaba esperando con los brazos cruzados -
Isabelle : ____ Clarissa Wayland Woodley
___: ¿si?-dije inocente -
Isabelle : Hija , tu sabes que no me molesta que salgas pero otra cosa es que no avisas y que yo me preocupe
___: Lo siento Mamá , no fue planeado
Isabelle : Ya veo -suspire y negó con la cabeza- Solo avisa si llegaras algo tarde ¿okey? -asentí- Ya me voy - Estaba tan aturdida con lo que acababa de pasar con Harry que no note que mi madre estaba usando un hermoso vestido negro largo , su cabello recogido haciendo que su cabello cayeran risos . ¡¡¡ Christian !!! ¡¡¡ Olvide que mi mamá iba a salir con Christian !!! . Ella beso mi frente y antes de irse - Ah , y otra cosa , Tu y yo hablaremos luego sobre chicos
___: Mamá no la charla por favor - Aun recuerdo la charla , me la dieron a los 11 , "Cuando un papá y una mamá se quieren mucho..." Ay no , prefiero no recordar . Mi madre rio -
Isabelle : No es eso , es otra cosa , luego hablamos . Los números de emergencia están en el refrigerador , esta el numero del lugar donde ire , cualquier emergencia no dudes en llamarme por favor . Cuídate y te quiero
___: Yo también -Ella me sonrió levemente y se fue . Suspire y tire mi cabello hacia atras . Me gire y casi me da un paro cardiaco cuando Hanna apareció de la nada - Enserio , si no quieres matarme , deja de hacer eso
Hanna : Lo siento -ella encogio sus hombros - Ahora explícame ¿Que acaba de pasar?
___: ¿por que lo dices?
Hanna : se mas discreta prima , Mi tía pudo a verte visto
___: Lo siento , me deje llevar eso es todo
Hanna : Ya veo . ___...Tu ¿Querias..?
___: Yo...Yo , no lo se Hanna . esto esta pasando demasiado rápido , prefiero darle tiempo al tiempo
Hanna : es lo mejor
___: ¿Y tu?-Hanna estaba vestida con un vestido entre rosa y rojo . Su cabello rizado y un maquillaje ligero -¿Saldrás?
Hanna : A una fiesta
___: Hanna...
Hanna : estaré bien , no es primera vez que voy a una fiesta a una ciudad que conozco poco
___:-suspire- bien , pero cuídate -Ella sonrió y asintió . beso mi mejilla y se dirigió a la puerta -
Hanna : No me esperes despierta -grito antes de salir . Suspire , Hanna esta loca . Me gire y vi a mi hermanito -
___: ¿Quieres hacer algo?
Travis : Juguemos vídeos juegos
___: buena idea
(,........horas después....)
Narra Hanna : Luces de neón , humo , Olor alcohol , gente bailando hasta el amanecer . Esto es lo mio . Había llegado hace unas ¿dos horas? perdí la noción del tiempo . Estaba con un chico , su tez era morena , sus ojos verdes , su cabello ruloso y con una sonrisa encantadora ¿Su nombre? Will . Era diferente a los demás chicos que he conocido , es mas educado y tierno
Hanna : ¿Donde estudias?
Will : Soy de Nueva York , estoy aqui para ver a mi hermana y bueno . Me recomendó este club
Hanna : Con que extranjero -dije mientras bebía mi vaso con vodka , no estaba borracha - Pues , yo tampoco soy de aqui
Will : ¿A no?-negue con la cabeza-
Hanna : vengo de Texas . Vine a ver a mi prima y a mi pequeño primo - Will me hablaba pero deje de tomarle atencion . Ya que dos chiso muy conocidos para mi pasaron por nuestro lado , uno era moreno con el cabello negro y tatuaje y el otro cabello ruloso y ojos color esmeralda . !Un segundo¡ - ¿Harry? -dije pensando en voz alta . el no me escucho por todo el ruido de la musica . Will me miro confundido - Will ¿Harias algo por mi?-el asintio- Ve por mas vodka para mi por favor . yo te esperare aquí
-Will asintió , tomo mi copa y se fue hasta la barra . Cuando lo perdi de vista sali de los sillones donde estaba sentada hablando con Will . Choque con varias personas y note que Harry estaba hablando con ese chico..Un momento , yo lo conozco . ¿!Zayn¡? .okey , esta mas cambiado , no lo reconocí . Me acerque a ellos y me puse de espalda , perfectamente podía escucharlos
Zayn : ¿Que intenciones tienes con ___? -dije serio-
Harry : Nada malo , Zayn
Zayn : Harry te conozco . Ha estado con varias chicas , puedes jugar con ellas , pero con ___ no
Harry : Lo se , Zayn , Lo se . ¿Tu crees que seria capaz de hacerle daño? -nego con la cabeza - Zayn si no fuera por ella quien sabe en que estaria metido ahora
Zayn : Solo prométeme que no la dañaras
Harry : Nunca le haría daño . Ella es...es
Zayn : ¿Es que?
Harry : ella es diferente
Zayn : ¿Diferente como?
Harry : es totalmente distinta a las demás chicas que conozco . Siento que debo protegerla siempre
Zayn : Ella también te esta protegiendo , Harry
-No quise seguir escuchando mas . estaba feliz por que mi prima estaba con alguien que la va a proteger y que no la va a dañar . Iba caminando por la pista hasta que vi a una chica y atrás habían otras chicas hablando con un tipo vestido completamente de negro
XXXX: ¿Esta seguro de que esta servirá?
XXXX: es de mis mejores productos Confía en mi
XXX: Mas te vale -dijo ella . saco un falo de billetes y se lo entrego -
XXX: ¿Necesitas algo mas , muñeca?
XXX: nada mas - Seguro eran drogas , es típico de fiestas . camine por la fiesta y choque con una chica
XXXX: Perdon..-dijo escondiendo su cara y apretando su bolso a su pecho . se fue antes de que yo le dijera algo ." este pueblo esta lleno de misterios" dije en mi mente . Volví al mismo sillón donde estaba antes y Will estaba ahi . pedi disculpas y me fui a bailar con el -
- Hola ¡¡:
Sera corto . tengo que irme a estudiar pero espero que les guste el capi
les dejo otra frase
"Los días pueden ser iluminados , bellos pero las nubes negras siempre estaran presente y siempre intentaran destruirte "
Besos
Javi xx
Lightwood
Porque interrumpiste Hanna?? Estaban a punto de tener 1313 y tu interrumpes -.-
jajaja xD Igual los salvo de que Isabelle los descubra :O
asgfdasdkhgsafdc Zayn le dio la charla de "La lastimas y te mato" a Harry :3 por eso lo amo! Es muy tienro con rayita n.n
Tengo la leve sospecha de que esa chica era Mia -.-
Hanna golpea a Mía! mátala! Sácale las extensiones!
asfakjscag siguela en cuanto puedas :)
Besos!
Luz <3
jajaja xD Igual los salvo de que Isabelle los descubra :O
asgfdasdkhgsafdc Zayn le dio la charla de "La lastimas y te mato" a Harry :3 por eso lo amo! Es muy tienro con rayita n.n
Tengo la leve sospecha de que esa chica era Mia -.-
Hanna golpea a Mía! mátala! Sácale las extensiones!
asfakjscag siguela en cuanto puedas :)
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
hay dios hay dios eso estubo asi bien aqsbdwgtfwdggefdb me emocione fue hermoso besutiful per-fect fue el capitulo mas hermoso que e leido dios me llenaste de sentimientos hermosos tienes que seguirla pronto
awww se besaron cuando lo lei estaba asi como de y despues todo lo que paso
ummm eso de la bolsita y de los que estaban habladno era muy sospechoso esto no se ve nada bueno ojala y la sigas pronto ya quiero saber que pasara :3
chao chao
awww se besaron cuando lo lei estaba asi como de y despues todo lo que paso
ummm eso de la bolsita y de los que estaban habladno era muy sospechoso esto no se ve nada bueno ojala y la sigas pronto ya quiero saber que pasara :3
chao chao
ami styles de villalpando
Esto es hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi me da un coma diabético por tanta dulzura!!!!!♥♥
¿Que es lo mas loco que has deseado?
smdhshkjshdjsd Que harry este en mi cama askdhsjhjkashkjdsh eso seria lo mio u.u pero aun no se cumple!!! :( ♥
Hanna nos salvaste de mama!!! pero yo no me queria salvar de esos besos de harry :$$$
como quisiera ser la rayis :( pero en persona!, hubiera sido ella me devoro a harry :$$$ ♥
tienes que seguirlaaaa!
Javi♥
¿Que es lo mas loco que has deseado?
smdhshkjshdjsd Que harry este en mi cama askdhsjhjkashkjdsh eso seria lo mio u.u pero aun no se cumple!!! :( ♥
Hanna nos salvaste de mama!!! pero yo no me queria salvar de esos besos de harry :$$$
como quisiera ser la rayis :( pero en persona!, hubiera sido ella me devoro a harry :$$$ ♥
tienes que seguirlaaaa!
Javi♥
JavieraSmileee
mee encantaa no puedo decir nada mas!!! :))
mimi94
Harry es tan lindo con ella<3333
me encantaaaa!
síguela pronto:3
besos linda xx
me encantaaaa!
síguela pronto:3
besos linda xx
Effa.
Siguela me encanto
Invitado
Invitado
/-\
Holaaaaaaap(?
Perdón por no comentar antes pero he estado muy ocupada por lo que te conté el otro día, los exámenes y todo eso pero mas vale tarde que nunca(?
ay pishi Harry, es tan tierno:3
rayis travisilla, ya te ibas a Tirar al Harry e.e a mi no me haces wuey e.e
ah que(?
ay Hanna, pishi Hanna, no, no, no eres un desmadre, (? *niega con la cabeza* ah(?
y aaaaaaaww, Harry con que no le va a hacer daño, y Zayn también ahí "amenazando" a Harry, :3
SIGUELA plz!
la cita de la mamá de rayis, uuuy, rayis va a tener papi nuevo.
asdfghjklasdfghjkl
linda frase ^^ me gustó mucho ^^
oh, esta no es una frase en si pero me dio risa dijeron en la escuela
"si a México le quitan los tacos, sería un país des-tacado" xDDDDDD yia, yia, debía decirlo xDDDDD (nadie nos quita los tacos -.- nadie :3 )
ahora si, siguelaaaaa plz, quiero cap, quiero mas fils de Rayis y Harry, su ternura mata :'33
siguela, kisses! ^^
Holaaaaaaap(?
Perdón por no comentar antes pero he estado muy ocupada por lo que te conté el otro día, los exámenes y todo eso pero mas vale tarde que nunca(?
ay pishi Harry, es tan tierno:3
rayis travisilla, ya te ibas a Tirar al Harry e.e a mi no me haces wuey e.e
ah que(?
ay Hanna, pishi Hanna, no, no, no eres un desmadre, (? *niega con la cabeza* ah(?
y aaaaaaaww, Harry con que no le va a hacer daño, y Zayn también ahí "amenazando" a Harry, :3
SIGUELA plz!
la cita de la mamá de rayis, uuuy, rayis va a tener papi nuevo.
asdfghjklasdfghjkl
linda frase ^^ me gustó mucho ^^
oh, esta no es una frase en si pero me dio risa dijeron en la escuela
"si a México le quitan los tacos, sería un país des-tacado" xDDDDDD yia, yia, debía decirlo xDDDDD (nadie nos quita los tacos -.- nadie :3 )
ahora si, siguelaaaaa plz, quiero cap, quiero mas fils de Rayis y Harry, su ternura mata :'33
siguela, kisses! ^^
*Mony Styles *
Hey, hola. Solo posteo para que sepas que sigo aquí. Y te quería decir que si no comento es porque estoy en plenos exámenes finales y no me da el tiempo, pero en dos semanas estaré completamente libre. Y seré toda tuya. Y eso, bye.
Mar :)x
Mar :)x
matty
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40