Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 40. • Comparte
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
Capitulo 73
✖
Narra ___: Estábamos en mi casa . Christian estaba haciendo una parillada celebrando mi graduación . Thomas y Will estaban jugando con Travis . Mi madre estaba preparando un "proyecto secreto" dice que es algo muy personal para ella y que su estrella en su galeria . Mientras que estaba con Hanna . Ella tenia un vestido estampado de flores color blanco mientras que yo estaba con unos jeans azules , unas sandalias de color café con pedrería falsa que me dio Hanna , Una blusa de color rojo pálido y un abrigo de color blanco crema , mi cabello seguía rizado y aun tenia el maquillaje en mi rostro . Me era una alivio al no sentir mas ese birrete incomodo sobre y ese molesto hilito morado
Hanna : ¿Por qué no vino Harry?
___: Oh , Esta con su mamá y Nihal . Iban a celebrar con la familia de los chicos . Me alegro que todo allá vuelto a la normalidad para él
Hanna : ¿Y por que no estas feliz?
___: Estoy feliz
Hanna : ¿Paso algo?
Hice una leve mueca . El momento lo repaso mil veces en mi mente . Mi padre , en mi graduación , mirándome con una sonrisa cínica y diabólica que me provocaba escalofríos cada vez que lo recordaba y el otro hombre , me era bastante familiar . Pero cuando ese flash me cegó y tuve que sonreír , Valentine habia desaparecido . Mire a Hanna . No iba a decírselo a Harry , se preocuparía , mucho menos a mi madre . Hanna es la mas cercana en la puedo confiar
___: Quiero hablar contigo en mi habitación - Hanna asintió y subimos arriba a mi habitación-
Hanna : No ha cambiado nada desde la ultima vez que estuve aquí . Oh , por cierto . Lindo collar - Me mire al espejo y note que traia el collar de Harry . era como un amuleto , lo sentía que estaba conmigo -
___: Gracias , me lo dio Harry
Hanna : ¿Y? ¿Que paso? No te noto bien
___: Es que...-suspire- No me creerías si te lo dijera
Hanna : Inténtalo
___: Creo...creo que vi a Valentine
Hanna : ¿!QUE¡? -grito ella . Su piel dorada palideció en cuestión de segundos y sus ojos perdieron su azul - Valentine...¿Cuando?
___: Cuando recibí mi diploma , en el momento de la foto . Lo vi por unos segundos . Luego me cegó el flash de la cámara y desapareció
Hanna : Debió ser tu imaginación . Tu padre esta muerto
___: Hanna , lo vi . Todos estos años que pase al lado de mi padre . No pudo tener una muerte así . Siempre me decía que el suicidio es de cobardes
Hanna : Las cosas cambian . No debes preocuparte por esto ahora , es tu día . Hoy es el baile de graduación y estarás con Harry todo la noche . No debes preocuparte por un cadáver que fue devorado por gusanos hace tres años atrás
___; si..creo que tienes razón
Hanna : Cambiando de tema-dijo en un suspiro- ¿Tu y Harry..?
___: no -dije levemente sonrojada-
Hanna : Dios . han pasado meses desde que están juntos ¿Han estado a punto?
___: varias veces . Pero él dice que quiere que sea especial para mi . Como es mi primera vez
Hanna : Eso es un lindo detalle . ¿Pero que han hecho?
___: Mmm..-dije con una sonrisa juguetona- Aveces viene y se queda a dormir aquí , aveces me "secuestra" y me lleva a lugares fuera de esta realidad
Hanna : Eres una jodida afortunada -dijo lanzan dome una almohada- ¿Y que usaras?
___: ¿Te refieres a lo de la graduación?-ella asintió- Pues...Este -dije abriendo mi armario y sacando un vestido color violeta , el escote hacia resaltar mi busto gracias a los pequeños detalles de rosa pálido que tenia , un caída larga y elegante con una partidura onde hacia lucir mis piernas . Hanna quedo boca abierta-
Hanna : ¿Me lo regalas después de que lo uses?-reí- Anda , este vestido es elegante pero sexy . Sin duda , Harry se quedara babeando por ti . Querrá arrancarte ese vestido
___: Ya -dije algo sonrojada y escondiendo mi rostro tras el vestido-
Hanna : Si eso pasara...¿Te sientes lista?
___: Hanna...Yo nunca pensé que iba a terminar así , enamorada . Enserio , pensaba quien iba a estar enamorado de mi iba estar completamente loco . Pero resulta que Harry llego a mi vida y se convirtió en mi Ángel . Quiero estar con él..a solas...Me siento lista y quiero hacerlo
Hanna solo sonrió levemente . Tomo el vestido y lo dejo sobre la cama . Luego de eso me abrazo con fuerza . Solo suspire intentado desaparecer lo que vi hoy . Hanna tenia razón , hoy era mi noche
(......horas después......)
Estaba empacando la mochila con ropa normal . Hanna me dio un par de tacones mas joyería que ella tenia . Mi cabello estaba entre tomado y levemente rizado . Tenia muy poco maquillaje , solo labial y el rizado de pestañas . Ya me habia duchado y habia acabo de empacar . Me puse el vestido y luego las joyas . Quede ASÍ . Jugaba con mi collar de alas de Ángel . Tocaron la puerta y vi a Christian
___: Hola papá
Christian : Hace tiempo que no me llamabas papá
___: la ultima vez que lo hice , tenia 12 años . Cuando escapamos
Christian : ¿Aun recuerdas eso?
___: cada detalle
Christian : Debes olvidar eso
___: Esa herida ya esta cerrada - dije con una sonrisa-
Christian : ¿Y como te sientes?
___: bien...algo nerviosa
Christian : Es normal . Aunque yo no fui a mi baile de graduación . Los encontraba aburridos ademas de que ninguna chica me invitaba
___: Ellas se lo perdieron
Christian : Exacto . Gracias a ellas ahora estoy con tu madre y tengo una hermosa familia -sonreí . El beso me cabeza en modo de protección-
XXXX: ¡¡¡ _____ , LLEGO HARRY !!!!-Grito Travis desde abajo . Trague duro y suspire , las manos me temblaron por un momento y sentía mil cosquillas dentro de mi . Christian tomo mi mano en señal de confianza-
Christian : Si quieres salir corriendo en este momento . Tu balcón es bastante grande , te presto mi auto si quieres
___: -reí- Papá , ni que me fuera a casar
Christian : ¿Y si te propone matrimonio?
___: ¿Tan joven? tengo 18
Christian : Buen punto . Pero no huyan juntos
___: Bien , no huiremos juntos
XXXX: ¡¡¡¡ ____ ¿TE ARREPENTISTE TAN RAPIDO?-grito Thomas desde abajo . arrugue mis ojos nerviosa -
___: bueno , ya me voy -dije tomando mi mochila . Christian me miro esperando una explicación - Oh , esto . Es que dormiré en la casa de Jenn después de la fiesta y bueno , llevo esto -dije intentando sonar lo mas convincente que pudiera . Christian suspiro y beso mi cabeza-
Christian : Diviértete y cuídate mucho ¿si , hija?
___: si , papá -dije divertida - ¿Ahora en adelante puedo llamarte papá?
Christian : siempre podrás llamarme papá , aunque no lo sea . Tu siempre has sido mi hija-sonreí algo emocionada - Ahora ya baja antes de que ambos lloremos -reí-
Salí de mi habitación con Christian detrás. Trague duro y baje las escaleras . De a poco vi a mi mamá hablando con Harry y con una cámara en sus manos . "Ay no" dije en mi mente . Ambos me miraron al mismo tiempo . Sentí la mirada penetrante de Harry sobre mi a lo que mi piel se erizo . termine de bajar el ultimo escalón . Mire a Harry tímidamente . Estaba con una camiseta blanca cuello V mas una chaqueta de seda negra , pantalones de traje y sus fieles botas . pude captar su sonrisa juguetona sobre mi
Isabelle : ¿Y Harry? ¿Que opinas? ¿Como se ve mi hija?
Harry : Esta...Creo que mas allá de lo hermoso
Isabelle : Bueno , júntense . Les tomare una foto
___: Ay , no -susurre . Camine hasta Harry con los ojos arrugados . Sentí su leve risa y luego sus labios sobre mi frente . El segundo Flash cegador de hoy . Y a si fue una larga seccion de Fotos que desde las escaleras Hanna , Will y Thomas se reían de mi . Es en estos momentos donde me maldigo por no ser mas grande -
Isabelle : Esta perfecta . ahora otra
Chrisitan : Creo que ya fue suficiente , Isabelle . Tomaste muchas -"Gracias" dije en mi mente-
___: Bueno , nosotros nos vamos-Dije tomando la mochila que Tenia Christian . Mi madre me miro esperando una explicación - Después de la fiesta creo iré a dormir a casa de Jenn
Isabelle : Me llamas en caso de que duermas allá
___: si , mamá . Los quiero , adiós - Dije tomando mi mochila y sacando a Harry de mi casa . Caminamos al auto y Harry conducio hasta que estuvimos lejos de mi casa . paro el auto y suspire- Juro que este es el momento mas vergonzoso de toda mi patética existencia - Harry río- Perdona por eso
Harry : Descuida , mi madre hubiera echo exactamente lo mismo . Estoy seguro de que se enviaran las fotos
___: es probable-dije riendo-
Harry : Estas...cautivante
____: Y tu sexy -dije directa . Él rió y jugo con su cabello - Bueno ¿A donde vamos primero?
Harry : Ya lo veras -dije acercándose a mi y robándome un beso - Perdón . Creo que me iré al infierno por besar a un Ángel sin su consentimiento
___: Mis besos te pertenecen , Harry -dije besándolo nuevamente - siempre-susurre sobre sus labios- Pero hay que irnos
Harry : tiene razón . pero hay que cambiarnos
(.......)
___: ¿Que estamos haciendo aquí?
Harry : Ashton me dio la llave del lugar
Estábamos en el gimnasio donde usualmente entreno . Llegamos a los vestidores con las mochilas . Me estaba cambiando . Tenia una chaqueta color rojo con cuadrados negros , una blusa blanca , unos jeans y zapatillas , desordene el peinado que tanto le habia costado a Hanna hacer . "Si Hanna sabe que destroce su obra de arte , me mata " . Mi cabello quedo rizado a lo que bufe . Solo los casilleros nos separaban a mi a Harry . No pensé eso antes de doblar y ver a Harry si camiseta .
___: Oh mierda..-murmure al ver el torso de Harry . "ha trabajado en el" dije en mi mente . Harry se dio cuenta y me sonrió . Se me acerco y me tomo por la cintura-
Harry : Deberías alejarte de mi , Ángel . Por si con ese vestido que tenias puesto quise arrancártelo y hacerte mía . imagínate ahora -me sonroje levemente . "No te sonrojes" me gritaba a mi misma en mi mente . El tomo mi cara entre sus manos y beso la punta de mi nariz - Me encanta cuando te sonrojas
___: Solo estoy..normal
Harry : Eso te hace destacar mas , Ángel - Harry capturo mis labios en un beso suave y lento . Mis manos tocaron su abdomen . Mis dedos jugaba con su piel sintiendo que se estremecía . Harry me tomo por los muslos y me puso contra los casilleros . Sus calientes labios jugaron con mi cuello depositando besos suaves y tibios . su pecho chocaba contra el mio - Mierda , Ángel - gimió-
___: Harry -gemí cuando sentí sus manos entrando debajo de mi blusa-
XXXX: Hey . ¿Quien anda ahí?- El momento fue interrumpido por una voz de hombre . Mire a Harry que me bajo y se puso rápidamente su camiseta -
___: ¿Quien es?
Harry : El guardia ¡¡¡ corre !!! -grito divertido . Corrimos sintiendo los gritos del guardia diciendo que nos detuviéramos pero solo reíamos y salimos de ahí . Corrimos al auto , entramos y acelero - Eso fue divertido
___: es como huir de los inspectores cuando uno era niño
Harry : Creí que los guardias no iba a estar hoy
___: ammm...Lo que paso hace un momento..
Harry : Ángel . Creo que fue bueno que nos hubieran interrumpido...Tu sabes
___: ¿Lo hubiéramos hecho?
Harry : no lo se..-susurro algo pensante . No quise seguir hablando mas del tema -
El viaje fue largo pero por algún motivo extraño la ruta se me hiso familiar . Note que Harry entro a un bosque . "Esto me es familiar" . Harry paro al frente de una cortina de hojas . Colo olvidar este lugar , un lugar totalmente mágico . Cruzando esa cortina de plantas estaba aquella playa donde vine con Harry , y hay estaba la casa abandonada donde dimos nuestro primer beso . Este era la entrada a un lugar lejos de esta realidad....
- :
Chicas !!! el proximo capi...se los dire . El proximo capi es hot e.e
Espero que les guste chicas
besos
Javi xx
Lightwood
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Al fin esos dos vam a dar el siguiente paso!! jajajaja xD
Que te interrumpan debe ser algo bastante incomodo, ademas que no debes saber que hacer después de eso jajajaja
Christian sospechaba de rayis por llevar la mochila, yo se que si e.e
Menos mal que fueron fotos y no un cuadro, se imaginan si Isabelle los hacia posar por horas hasta que tuviera listo el cuadro? jajajaja
Ay pero que lindos que son esos tres... se ríen de rayita xD
Javi me encanto el cap! Ya quiero leer más!!!!
Besos
Luz <3
Al fin esos dos vam a dar el siguiente paso!! jajajaja xD
Que te interrumpan debe ser algo bastante incomodo, ademas que no debes saber que hacer después de eso jajajaja
Christian sospechaba de rayis por llevar la mochila, yo se que si e.e
Menos mal que fueron fotos y no un cuadro, se imaginan si Isabelle los hacia posar por horas hasta que tuviera listo el cuadro? jajajaja
Ay pero que lindos que son esos tres... se ríen de rayita xD
Javi me encanto el cap! Ya quiero leer más!!!!
Besos
Luz <3
JuanitaLuzStyles
aaaaah!! hot! hot! hot!
estubieron a nada de esto :fosforitos: & llego el guardia Buuuu!! *le lanza un vaso*
dios me encanto el capitulo fue tan asdfghjklñ!
siguela ¿vale?
cuidate xx
estubieron a nada de esto :fosforitos: & llego el guardia Buuuu!! *le lanza un vaso*
dios me encanto el capitulo fue tan asdfghjklñ!
siguela ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
holaaa oye tengo aldo importante que decir...... (musica de suspenso) cha chan!!! era lectora fantasma!! desde la primer parte pero ya no lo sere mas ok a una cosa mas AMO TU NOVELA !!! esta en mi lista de favoritas ehh
destiny zermeño
aahhh yt una cosa mas te quiero pedir permiso de entrara a tu nove y desgreñarme a es tal mina quien se cre que es ehh!! okno haha sigue escribiendo igual de lindo cuidate bye!! mujaja esto le hare a mina :fuckyou: okno
destiny zermeño
Esta hermosa cm amo a Harry es tan sexy y hermoso he estado un poco ausente x que ya casi empiezan los examenes pero ten en cuenta que si leo la nove. Bueno espero cn ansias el capitula siguela pronto y FELIZ DIA A TODAS LAS HERMOSAS MUJERES DEL MUNDO.besos
xxMonica
xxMonica
Monica malik<3
por favor por favor siguela ya hece tiempo que no escribes no la abandones(ok suena dramatico pero estoy deseparada)
me enamora de tu novela desde el primer capiiyulo, todo lo que ha pasado dios me he enamorado mas que nunca de harry en esta nove porfa no la dejes:(
me enamora de tu novela desde el primer capiiyulo, todo lo que ha pasado dios me he enamorado mas que nunca de harry en esta nove porfa no la dejes:(
yaya styles #yaha
siguelaaaaaaaaaaaaaa
yaya styles #yaha
NO ESTOY MUERTA !!!!!
Se que no he subido hace MUCHO TIEMPO . pero inicie el colegio , este año es mucho mas complicado y todas tenemos una vida fuera del foro . Tengo otras novelas que con suerte puedo seguirlas . No cancelare la nove , claro que no , pero a mediados de abril o si no a fines de este mes . Espero que no se enojen y que me tengan paciencia
Besos
Javi xx
Se que no he subido hace MUCHO TIEMPO . pero inicie el colegio , este año es mucho mas complicado y todas tenemos una vida fuera del foro . Tengo otras novelas que con suerte puedo seguirlas . No cancelare la nove , claro que no , pero a mediados de abril o si no a fines de este mes . Espero que no se enojen y que me tengan paciencia
Besos
Javi xx
Lightwood
No te preocupes cariño!!
Siguela cuando puedas!!
Esperaremos con ansias
Ame los caps por cierto :)
Besos xx
Siguela cuando puedas!!
Esperaremos con ansias
Ame los caps por cierto :)
Besos xx
Jenn Goodenough
no te preocupes nosotras te esperamos
yaya styles #yaha
espero con ansias el prox capitulo te esperaremos y no nos abandones :c <3
rominaalejandra*
Tu sabes que siempre estaré aquí, y que no pienso dejarte hasta que termines esta novela (y ni así te dejo eh!)
Yo te esperare... nos sentaremos juntos frente al mar! y de tu mano podre caminaaaaar! *Inserte signitos de música* xD
Beesoooos!
Luz :)
Yo te esperare... nos sentaremos juntos frente al mar! y de tu mano podre caminaaaaar! *Inserte signitos de música* xD
Beesoooos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
Cariño tu sube cuando puedas!
no te desesperes ya espere hasta ahora esperare un poco más :)
cuidate x
no te desesperes ya espere hasta ahora esperare un poco más :)
cuidate x
Gabriela de Tommo
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40