O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Miér 11 Feb 2015, 10:26 am

Gabriela de Tommo escribió:ah dios mio eso fue fue tan asdaghjkl
tienes que seguirla lo antes posible eh eh eh
algo me dice que abra hot xdd
sube sube
cuidate xx
PD: suerte con tu trabajo xdd
jejejeje e.e . veremos 
subo hoy 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Miér 11 Feb 2015, 10:35 am

JuanitaLuzStyles escribió:Primero que nada... SUERTE JAVI! SE QUE LO HARÁS BIEN! :D
segundo y vovliendo a la novela... Lauren jamas me dio buena espina!!! Que mier*da con esa chica?? Que oculta?? agshjd mi estomago se revuelve de los nervios!!! Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 360532865
Apa la papa... rayis y Harry se estaban besando al frente de sus padres ;) Yo nunca lo hice, no podría... seria como raro jajajaj xD
Y ese final?? Que pasara después?? Me parece que rayita sacara su instinto animal y sera feroz como una leona Grrrr jajajajajajajaja
Me encanto el cap! Fue corto pero lo ame :3
Síguela cuando puedas Javi! :D
Besos!
Luz <3
Gracias Luz . Me fui muy bien en mi trabajo :D me divertí bastante y me sentí muy comoda 
Lauren...¿Que tramas?
concuerdo contigo . si tuviera novio , seria raro besarlo al frente de mi familia , me seria incomodo jajaja XD
jajajaja puede ser ;)
la sigo hoy 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Miér 11 Feb 2015, 10:42 am

Monica malik<3 escribió:Esta buenisima la nove que bueno que Valentine esta muerto sino me daria un infarto que traviesos esos 2 jaja bueno siguela pronto besos
xxMonica
por suerte , Valentine esta muerto 
e.e
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por aldy15 Miér 11 Feb 2015, 6:25 pm

Seguiiiilaaaa Meee muerooo poor favoor quieroo sabeer que pasaa muy buenaa la novelaa me encataa  Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 3098243176 esperoo te alla ido bien en el trabajo :)
aldy15
aldy15

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 11 Feb 2015, 8:05 pm

Oh dioosss!!! Dime que la vas a seguir pronto porque si no me voy a morir!!! Madre mia como se esta poniendo la novela cada vez mas interesante akshkaja
Besos xx
 Pd: siento la tardanza
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Lightwood Miér 11 Feb 2015, 8:32 pm

Capitulo 72
Se mi todo✖

Narra ___: Las manos de Harry fueron dentro de mi blusa acariciando mi estomago . Un fuerte choque eléctrico seguido por escalofríos fue lo que sentí cuando las manos de Harry me tocaban . Deje sus labios y fui hacia su cuello . Harry gimió cuando mordí levemente su cuello . El me tomo de la cintura y hiso que me quedara debajo de el . Sus ojos se notaban mas brillantes con la poca luz de la luna que se filtraba por mi balcón 

Harry : No sabes lo que estoy sintiendo en este momento -dijo con su respiración agitada  . Mis manos viajaron en su desnudo pecho y pararon justo donde estaba su corazón . latía como un loco -

___: Yo quiero..-susurre besando sus labios cortamente- Si tu quieres..No quiero obligarte a nada

Harry : Te amo . Mas que nada en este mundo , eres lo mas bello que tengo en mi vida . Pero..Como es tu primera vez..

___: Harry..-susurre contra sus labios-

Harry : No me mal entiendas , Ángel . Te deseo , mucho . Quiero tocarte , besarte en cada parte de tu cuerpo , hacerte solo mía . Pero no por un arranque de deseo de ambos . Por que si seguimos así...Ambos sabemos que no podremos parar

___: Ademas de que...Bueno . No quiero que mi hermano y Nihal hagan preguntas mañana a mis padres . Si es así , Mi madre me enviara a un convento en suiza -Harry rió levemente - Perdóname...-susurre-

Harry : También es mi culpa . Pero eres la única mujer que me hace que me descontrole , Ángel . Con un solo toque tuyo tengo deseos de besarte y sentirte mía

___: soy tuya desde que me enamore de ti , Harry  -Harry beso levemente mis labios y yo sonreí  . Harry dejo que saliera debajo de el y que me sentara en la cama . Pero el me atrajo para que me sentara ahorcada sobre el otra vez . reí algo fuerte y escondí  mi rostro en su cuello -

Harry : Shh...Nos pueden oír los niños

___: Hablas como si...-reí- Olvídalo

Harry : ¿Si tuviéramos hijos?-No respondí- Si los tuviéramos ¿Como crees que serian?

___: Harry -dije riendo- Tengo 18 , tu 20 . ¿No crees que somos algo jóvenes para tener hijos? 

Harry : Algo , si . Tal vez...en unos años -dijo jugando con mi cabello-

___: ¿Y que preferirías? ¿un niño o una niña?

Harry : Estoy seguro de que si es una niña , se parecería a ti 

___: Oye , no la insultes -dije riendo- ¿y si es niño?

Harry : probablemente no lo verías nunca por que los chicos lo sacarían de nuestro lado cada vez-reí- 

___: Es posible -dije riendo- Pero por ahora , no niños . Ya sabes el susto que tuve con Luz y Liam

Harry :-rió-Como olvidarlo -El jugo con uno de los mechones de mi cabello y me beso otra vez-Mi Ángel...Solo mi Ángel 

___: Harry deja de mirarme -dije algo sonrojada y escondiéndome en su cuello . Me salí de su cuello y apoyo nuestras frentes-

Harry : ¿Sabes que sentí cuando te bese por primera?

___: No..-susurre-

Harry : Senti...Miedo , Senti que...estaba cometiendo un error . Creí que mezclarte conmigo era malo para ti 

___: Harry..-susurre-

Harry : Déjame terminar -el tomo una bocanada de aire y luego suspiro- Tenerte a mi lado era maravilloso , pero a la vez una tortura ya que pensaba que no merecía todo lo que me entregabas . Te quería , Ángel , Te quiero y siempre te voy a querer . Te vi y crei que habia algo que me atrajo a ti , pero me di cuenta que eras tu , solo tu . Mi Ángel . La que logro salvarme...Tu me salvaste , ____ . Cuando te bese por primera vez tuve miedo , pensé que estaba arruinando tu vida y no queria arrastrarte conmigo . Pero tambien habia otra cosa , algo en mi nació . Deseando que fuera yo quien callara todos tus demonios , fuera yo quien provocara cada sonrisa , eatar contigo en las buenas y en las malas . Cuando te bese por primera vez , Fuiste un error , pero un error al que nunca me arrepentire por que sin ese beso . Estaria perdido sin ti , Angel Mio 

Solo observe a Harry lo bese con lentitud . Un beso suave . No era apasionado , no era tierno . Simplemente estaba demostrando que lo amaba , que nada ni nadie me hará cambiar sobre el amor que siento por el . Nos separamos y solloce levemente 

Harry :¿Que pasa?

___: Soy yo la que deberia darte las gracias . Harry , tu me salvaste -dije mostrandole mis muñecas- Enfrentar lo de travis me es duro , no soy fuerte Harry . Solo lo aparento . Fuiste tu quien llego a dar vuelta mi vida y darme tu modo de amar 

Harry : Eres una guerrar , creo que Travis te mira como un heroe aunque el no sepa lo que paso contigo y tu madre

___: No soy un heroe , Harry 

Harry : Los héroes no son siempre los que ganan —sentenció—. A veces, son los que pierden. Pero siguen luchando, y siguen aguantando. No se rinden. Eso es lo que los convierte en héroes

Harry me bajo y me senté en la cama . El salto de la cama y me sonrió levemente . Enarque una ceja y el se arrodillo 

___: ¿Que estas haciendo?-dije riendo-

El no dijo nada solo tomo mis manos . Reí levemente y me miro con una ceja enarcada

Harry : ¿Que?

___: esto es raro 

Harry : No para mi

___: ¿Que estas tramando?

Harry : cierra los ojos

___: ¿Por que?

Harry : obedece -bufe y los cerre de mala gana .Al paso de los minutos sentí algo suave rosar mi nariz con un aroma ya conocido . Reí levemente . "Ya se lo que es" - Abrelos

Una rosa blanca .Como la primera que recibí, Harry me la dio y rose la yema de mis dedos en los delicados petalos de ella . Mire a Harry con una leve sonrisa y lo mire acusadoramente

___: ¿Que tramas?

Harry : ¿Recuerdas esto?-dijo mostrándome el collar de alas de Ángel . Yo asentí- Ángel . Sabes que yo no soy un chico de llevar al cine , que darte chocolates todos los días , sabes que odio esas cosas -Asentí- Yo se que..No soy lo que mereces . Mereces a alguien que te ame , que te cuide , que te proteja de todos tus demonios . Hoy te amo mas que nunca y mañana te amare aun mas , Te necesito mas que nunca , Te deseo mas que nada . Yo nunca podría dejar de amarte . fue una completa tortura estar lejos de ti , viendo como amabas alguien mas , viendo que tus besos y tus sonrisas pertenecían a otro . Por eso , ____ . Mi ángel , la persona que me tiene enamorado . Quiero que me permitas cuidarte , protegerte , amarte y valorarte .  Quiero mimarte, y que cada beso, cada caricia y cada pensamiento sean para ti. Quiero hacerte feliz. Voy a hacerte feliz todos los días . El día del accidente de Gemma , cuando ella murió junto con Nathan pensé que mi vida se acabaría , que siempre me perseguiría ese recuerdo . Intente proteger a los que amo pero a la vez que me dañaba a mi mismo . Hasta que llegaste tu y me salvaste , fuiste tu y siempre seras tu la que me salvo de mi abismo de dolor , rompiste mi sufrimiento . Asique...Te quiero pedir que estés conmigo siempre . Quiero que seas mi chica , por favor ,  Ángel , se mi chica , se mi todo . Quiero que seas mi novia , gritarle a todos que esta maravillosa chica es mía y solo mía . Por Favor , Ángel , soy un desastre que te esta pidiendo una oportunidad de hacerte feliz , de hacerte sentir amada a mi lado . ¿Me lo permitirías? 

Solloce de sorpresa y sonreí . El amor no es una constante luna de miel , esta lleno de pruebas , pero Harry y yo hemos superado varias pruebas del destino y estamos aquí , juntos , amándonos . Mis ojos se cristalizaron y rápidamente quite las lagrimas . Me agache y junte nuestras manos

___: ¿Sabes? Me estas haciendo odiarte por decirme tantas cosas bonitas -dije riendo- Te amo , Harry..-susurre- Te amo , mi ángel sin alas , mi ángel no tan roto ahora por que veo tu sonrisa . 

Harry : ¿Entonces..?

___: Adivina -susurre poniendo mis brazos alrededor de su cuello . El me beso profundamente mientras sonreía en medio del beso . Lo tome por los hombros haciendo que estuviera mas cerca de mi . El amor nos vuelve debiles para algunos , El amor a mi esta vez me hiso fuerte . Me hiso fuerte gracias a él - Te amo -susurre contra sus labios -

Harry : permiteme  - Tome mi cabello y rei algo emocionada . No soy una chica llena de romanticismo y desesperada buscando el amor , pero el llego y...simplemente nos necesitábamos el uno al otro . Sentí la plata fría tocar mi piel y el click del broche del collar -

___: Gracias -susurre con una leve sonrisa- Gracias por ser..mi todo 

Harry : No , fuiste tu la que se convirtió en mi todo , fuiste tu quien me salvo...

hola c::
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 12 Feb 2015, 3:55 pm

owws!!!
que capitulo tan tierno! casi no me gusta lo tierno epro este lo ame!! *www* y eso es raro, tengo algo malo lo se e.e
bueno dejame decirte que....HARRY BEBE! VEN CONMIGO ESTOY SOLTERA! NO TENGO HERMANOS QUE OIGAN LO QUE HACEMOS! okno xD'
esto dolida ¿sabes? hoy se estreno aqui en México 50 sombras de grey y no me dejan entrar es clasificacion C y bueno u.u puta vida TT-TT
bueno ya xdd' tienes que seguirla muchisisisisisimo muy pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por -Cookie- Vie 13 Feb 2015, 11:10 am

siguela me ha encantado!
-Cookie-
-Cookie-

Mensaje por *Mony Styles * Vie 13 Feb 2015, 5:00 pm

Yeeeeeeey, maratón
aquí también aviso, ando de contrabando (soy re malota ah(? Te dije el viernes muajaja,)
amé el capi, super empalagosos, Harry es un tierno
me mata de fils, dfjkfgjkgfdkjkjsdra
Rayis es suertuda,
trabajas, oh may gosh, cuentame el chisme plz(?
Yo espero ya no andar ausente, siguela plz amé el capi,
perfecto como siempre, kisses

*Mony Styles *
*Mony Styles *

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 37 Empty Amo tu novela

Mensaje por Monica malik<3 Sáb 14 Feb 2015, 8:10 pm

Que lindo Harry lo amo es tan tierno siguela xfa muero x saber que pasara  Feliz dia de san valentin te quiere
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3

Mensaje por Lightwood Miér 18 Feb 2015, 10:31 am

Gabriela de Tommo escribió:owws!!!
que capitulo tan tierno! casi no me gusta lo tierno epro este lo ame!! *www* y eso es raro, tengo algo malo lo se e.e
bueno dejame decirte que....HARRY BEBE! VEN CONMIGO ESTOY SOLTERA! NO TENGO HERMANOS QUE OIGAN LO QUE HACEMOS! okno xD'
esto dolida ¿sabes? hoy se estreno aqui en México 50 sombras de grey y no me dejan entrar es clasificacion C y bueno u.u puta vida TT-TT
bueno ya xdd' tienes que seguirla muchisisisisisimo muy pronto eh!
cuidate xx
jajajaja XD
en chile ya se estreno y bueno...existe la pirateria XD 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Miér 18 Feb 2015, 10:32 am

-Cookie- escribió:siguela me ha encantado!
pronto ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Miér 18 Feb 2015, 10:34 am

*Mony Styles * escribió:Yeeeeeeey, maratón
aquí también aviso, ando de contrabando (soy re malota ah(? Te dije el viernes muajaja,)
amé el capi, super empalagosos, Harry es un tierno
me mata de fils, dfjkfgjkgfdkjkjsdra
Rayis es suertuda,
trabajas, oh may gosh, cuentame el chisme plz(?
Yo espero ya no andar ausente, siguela plz amé el capi,
perfecto como siempre, kisses

jajajaja buena XD
luego te cuento sobre mi trabajo ;)
Harry y rayita son muy tiernos
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Miér 18 Feb 2015, 10:36 am

Monica malik<3 escribió:Que lindo Harry lo amo es tan tierno siguela xfa muero x saber que pasara  Feliz dia de san valentin te quiere
xxMonica
Me alegro que te guste la nove 
es muy tierno..y eso que no me gusta lo tierno pero esta vez , lo omitiré XD 
gracias lindas . tambien te deseo un feliz dia de san valentin atrasado jaja
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 18 Feb 2015, 9:29 pm

Ay pero soy un asco de lectora D:
Lamento no haber comentado en cuanto lo lei u.u
Bueno lei la mitad un dia, luego pasaron muchas cosas y recien termino de leer todo xD
asjgdfsahsatfd esos dos me empalagan de lo tierno que son jajaja
Espero que la sigas pronto! :)
Otra cosa, no estaré por unos días, así que leeré todo y comentare cuando vuelva de vacaciones jaja
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba