Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 40. • Comparte
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
Como que Valentine volverá??!!! Eh?! Oh mier*da me voy a morir con esto!!!
El capitulo fue genial, rayis es más valiente de lo que creí :O
Juro que creí que si le iba a disparar a Stefan!
Harry estuvo inconsciente, pudo haber muerto, es más creí que SI se iba morir u.u
Me encanto el capitulo Javi :)
Debes seguirlo pronto *-*
Besos!
Luz <3
Harry estuvo inconsciente, pudo haber muerto, es más creí que SI se iba morir u.u
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
O POR DIOS CASI MUERO DEL SUSPENSO!!! Valentine vendra?? Que buena eres ___ salvaste a Harry y toda su familia te admiro siguela pronto saludos
xxMonica
xxMonica
Monica malik<3
buenisimaaaaaaaaaaaaa tienes que seguiiiiiiiiiir perdon por abandonar por unos dias la nove no tuve tiempo de leer :c amo tu nove <3
rominaalejandra*
mi Internet anda horrible asique cuando no se me corte cada 10 minutos , les subo ;)
Lightwood
*Mony Styles * escribió:Oh por deoh /-\
no manches *le da algo, otra vez*
casi, casi los matan y yo me había asustado, creí que había matado al Harry y Anne ya estaba mal,
Nihal, que bueno que llegoa tiempo con la Rayis(?
la Raya, que cabona es, con el arma y eso, es chido n.n
será cierto? Mierda, muchas conclusiones llegan a mi mente,por deoh fdjfdkskdjkfno
no va a llegar, Valentine esta de vuelta? O no?
Descubrelo en el siguiente capítulo de permíteme volver a hacerte sonreir *voz de televisión* ah(? No lo supero xD te acuerdas que siempre poníamos eso?
Ah(?
siguela pla, amé el capi kisses ^^
Ay dios mio *se desmaya*
Este capitulo fue de muchos sustos XDD
La rayis no es tan debil como todos creimos
Valentine...Por lo que sale en la nove , Valentine esta muerto
jajaja como olvidarlo .
La sigo en un rato
besos
Javi xx
Este capitulo fue de muchos sustos XDD
La rayis no es tan debil como todos creimos
Valentine...Por lo que sale en la nove , Valentine esta muerto
jajaja como olvidarlo .
La sigo en un rato
besos
Javi xx
Lightwood
Gabriela de Tommo escribió:no jodas! eso fue tan wow y más wow!
dios mio! es tan asdahjklñ! lo ame completamente me auste cuando lo golpeo en la cabeza a Harry! dios siento que morire de tanta emocion!
fue tan asdahjklñ! dios nooo Valentine volvera *le da un jeart atakk* xD'
siguela pronto ¿si?
es tan emocionante lo que pasara lo se, lo presiento!
cuidate xx
Este capitulo fue de muchos sustos y mini ataques cardíacos *¿Fui la unica que sufrio ataques cardiacos cuando escribía?* ¿Que clase de escritora soy? XD . soy una escritora rara :3
Valentine esta muerto según lo que dice la novela , muerto
La sigo ahora
besos
Javi xx
Valentine esta muerto según lo que dice la novela , muerto
La sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
-Cookie- escribió:uuuu mierd* se armo el quilombo!!!
Siguela
Se armo el salseo !!!
La sigo ahora
besos
Javi xx
La sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
JuanitaLuzStyles escribió:Como que Valentine volverá??!!! Eh?! Oh mier*da me voy a morir con esto!!!
Besos!
Luz <3
Segun la nove , Valentine esta muerta
La rayis no es la chica indefensa que aparentaba ser
capitulo de muchos sustos eso si
la sigo ahora
besos
Javi xx
La rayis no es la chica indefensa que aparentaba ser
capitulo de muchos sustos eso si
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Monica malik<3 escribió:O POR DIOS CASI MUERO DEL SUSPENSO!!! Valentine vendra?? Que buena eres ___ salvaste a Harry y toda su familia te admiro siguela pronto saludos
xxMonica
Este fue un capi lleno de suspenso y susto
Segun la nove , Valentine esta muerto
La rayis es valiente :3
La sigo ahora
besos
Javi xx
Segun la nove , Valentine esta muerto
La rayis es valiente :3
La sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Capitulo 71
Un poco de paz✖
Narra la escritora : Aquel incidente habia dejado a ___ y Harry sin el habla . simplemente cada uno sumido en sus pensamientos . Harry manejo a la casa de ___ donde los estaba esperando Christian afuera . Ella suspiro y cuando Harry detuvo el auto . ella salio y abrazo a Christian. Harry y Anne salieron del auto y se quedaron hay para no incomodar
Christian : ¿Todo bien?
___: si , si . Estamos bien . ¿Y Nihal?
XXXX: HARRY !!! -escucho la voz de una pequeña niña . La niña se abalanzo a los brazos de su hermano mayor . ____ Suspiro admirando la pequeña escena . Sintieron pasos provenientes de la casa y salieron dos mujeres , Isabelle y...-
___: ¿Lauren? ¿Que estas haciendo aqui?
Lauren : Caminaba a casa de un amigo y te vi en el auto toda preocupada
___: ¿Y como supiste mi dirección?
Lauren : Connor me la dio
Hay algo aquí que le huele mal a ___ . Lauren es una buena chica pero las coincidencias son muchas . su acercamiento con Harry , Su acercamiento ___. algo raro tiene esta chica
___: Lauren , no me lo tomes a mal . Pero tenemos que discutir algo privado
Lauren : Te entiendo , tranquila . Hasta luego -Ella se acerco a mi para besar mi mejilla como despedida . pero le susurro-No me temas nunca . No soy mala
Ella se fue como si no hubiera dicho nada . Pero ___ miro a la pelinegra irse . "No me temas nunca" . Esa chica tenia un secreto , un secreto que tenia que ver con Harry tal vez , con su familia . Ella sacudió su cabeza ignorando sus pensamientos . Miro donde estaba la familia de Harry . Isabelle termino de abrazar a su amiga y Christian hablaba con Harry . Nihal la miro y corrio hacia ella y la abrazo
Nihal : Gracias ___..-susurro la pequeña niña -
___: De nada , Nihal . Yo nunca le permitiría que algo malo le pasara a tu familia -dijo agachándose a su altura- Tienes una familia muy bonita
Nihal : ¿Y mi papá? ¿Volverá?
___: No pequeña . No los molestara mas-Nihal suspiro y sonrío . ___ Estaba segura de que tenia la misma sensación de libertad que tuvo ella cuando sintió que su pesadilla con Valentine habia acabado . Noto pasos cercanos a ellas y noto las botas desgastadas de Harry que siempre usaba . Tomo a Nihal entre sus brazos y repartio varios besos en la cara de niña-
Nihal : Harry..!! -dijo riendo- Basta !!
___ Se levanto con una sonrisa . Por un momento , ella se imagino un futuro , un futuro con Harry . Ella salio de sus leves pensamientos ya que sintio que alguien la tomaba por la cintura y besaba sonoramente su mejilla . ella rió
Harry : Se acabo -dijo con una leve sonrisa-
___: ¿Como te sientes?
Harry : Como si hubiera despertado de una pesadilla . Me siento bien , sobretodo con esta pequeña princesa -dijo sosteniendo a Nihal en un brazo y besando su mejilla de una forma cariñosa-
__: Tu mamá . ¿Le esta diciendo todo , no?-Harry miro a Nihal por unos segundos y la bajo de su brazo-
Harry : Nihal , ve a jugar con Travis
___: Hablando de mi hermano ¿Donde esta?
Nihal : Estábamos durmiendo hasta que senti el sonido de un motor y vine . Travis sigue dormido
___: Entonces..-dije sacando una pluma de chaqueta y se la di a Nihal -Supongo que ya sabes que hacer-dijo guiñándole un ojo . Nihal rió Traviesamente y corrió adentro de la casa . Dejando a ___ y Harry solos . Harry se aseguro que Nihal estuviera dentro de la casa y Tomo desprevenidamente a ____ de la cintura . Ella no pudo evitar reír . Se besaron cortamente , solo por unos segundos y luego de eso Harry hablo -
Harry : Mi madre esta diciendo todo-dijo en un suspiro- Pero...Mi padre
___: Llame a la policía antes de ir a tu casa . Ahora deben estar en tu casa . Tal vez , en un rato , venga algún oficial y diga lo que paso y que encontraron
Harry : ¿Nihal fue que la que te dijo que estábamos en peligro?
___: Si , ella vino acá pidiendo ayuda
Harry : No sabia que sabias disparar
___: Aprendí mirando a Valentine . Se varias cosas , Hazza . Se pelear , se disparar , se matar con un solo disparo , incluso se estafar . Aprendí eso y mucho mas . Algunas cosas son algo útiles en mi vida , lo otro no . Para cualquier delincuente lo que se es oro puro pero yo no soy una delincuente y nunca lo seré
Harry : Bueno . ¿Por algo soy entrenador , no? Se pelear , disparar , estafar también y también se los tipos de droga . Ya sabes , experiencia propia
___: No es tan malo saber de ese tipo de cosas . Sobretodo con nuestras padres
Harry : Si , pero no quiero seguir hablando de eso . ¿Por que el doctor de Zayn y Louis esta aquí? ¿Christian , no?-asentí-
___: Es el novio de mi madre . Ahora que nada impide que este juntos
Harry : Me alegro que ella sea feliz , sobretodo con alguien como Christian - El suspiro- Pero ahora...¿Que haremos?
___: ¿Sobre donde vivirán?
Harry : Es obvio que no volveremos hay
___: Pueden quedarse aquí-dijo encogiendo sus hombros- Dudo mucho que a mi madre le moleste
Harry : Nihal y mi mamá si . Pero yo...Dudo mucho que me quede por mucho tiempo
___: ¿Por que? Harry , enserio . No hay problema en que te quedes . Ademas , Hanna esta de viaje con Will
En cuanto Hanna se recupero . Ella y Will fueron al claro de Luna ya que según ellos estaban estresados por todo lo que tuvieron que pasar para salvar a Harry y a ella , para salvar ese amor que quedaba en sus ojos y desaparecer ese dolor
Harry : Mmm..Por que creo que me van a echar Ángel-dijo con cierto tono pícaro en su voz -
___: ¿Por que dices eso?-dijo susurrando contra sus labios-
Harry : Por que no aguantaría las ganas de estar metros de distancia sabiendo que estas cerca de mi y que puedo estar acariciándote , besándote y decirte cuanto te amo . Deberías alejarte de mi
___: si me alejara de ti , mi corazón estaría vació . Ademas...-susurro con picardía- Mi cama y yo estamos de acuerdo en que siempre seras bienvenido
Ella sonrió y beso los labios de Harry . Sus labios tenían un leve sabor a sal . Ella metió sus dedos en su cabello atraiéndolo mas a ella , mientras que el la atrajo con fuerza hacia el , eso la hiso gemir levemente entre sus labios y eso hiso que Harry la besara con voracidad . Podían a ver seguid si no fuera por que una tos bastante falsa los interrumpió . Ambos olvidaron completamente que estaban sus padres muy cerca de ellos . Ellos se separaron y miraron . Christian estaba con una mirada típica de padre protector , esas miradas que dicen "La lastimas y te arrepentirás de a ver nacido" . ___ Se escondió en el pecho de Harry avergonzada mientras que el solo embozo una sonrisa
(...........)
Isabelle : Bueno...Llegamos a un acuerdo -dijo Isabelle -
Estaban ya dentro de la casa . ___ estaba algo incomoda ya que su madre era un poco estricta ya que siempre le recordaba que hiciera ese tipo de demostraciones de afecto hacia su novio , ese tipo de demostración que hiso hace un momento . Un beso con Harry de ese tono . Mientras que Harry tenia una sonrisa traviesa dibujada en sus labios
Isabelle : Christian antes de que se mudara aquí , tenia un departamento bastante grande . No esta muy lejos de aquí y el departamento esta desocupado . ¿Que dicen?
Anne : No queremos causar molestia
Isabelle : ¿Molestia? Anne , somos amigas . Y a Christian no le importa mucho , ya hable con el
Christian : Es algo peligroso que se queden esta noche , solos . Puede que alguien amigo de Stefan los este buscando . Asique ire con ustedes y me quedare esta noche junto con Isabelle
Isabelle : Hija , tu cuidas la casa
Travis : Yo quiero ir -dijo bajando de las escaleras-
___: ¿Hace cuanto estas ahí , pequeño travieso?
Travis : No mucho . Quiero estar con Nihal
Nihal : Si , que Travis vaya . O que yo me quede aquí
Christian : Travis , mañana tienes terapia
Travis : Pero me levantare temprano , lo juro
___: Diganle que si . Claro , si a Anne no le molesta
Anne : Para nada
___: Hagamos esto . Travis y Nihal se quedan y yo los cuido
Harry : Me quedo . Si no les molesta , claro
Anne : Harry
Isabelle : Solo pido que pórtense bien . Por que...bueno
___: mamá -dijo ___ entre dientes levemente sonrojada-
(.......una hora despues.....)
Ya eran alrededor de la 1:00 de la mañana . Isabelle , Anne y Christian fueron a averiguar que paso con Stefan para que Anne dará un testimonio a la policía . Travis y Nihal estaban durmiendo uno encima de otro . Mientras que Harry y ___ estaban en la habitación de __ . Ella dormia tranquilamente pero estaba soñando
(..........)
Un bosque , ella vestida completamente de negro , sucia y moribunda . Escuchaba varios disparos y alguien que la seguía . Iba a seguir corriendo pero la detuvo un barranco , se asomo levemente donde la esperaba un gran lago . "Muerte o muerte" Pensó . Pero su primera opción fue tirarse contra ese barranco cuando las pisadas ya estaban cerca de ella . Lo ultimo que vio fue el agua agresiva contra ella
(........)
Ella despertó sudada y con la respiración agitada . "Una pesadilla , Es solo una pesadilla" Se dijo en su mente . Tiro sus mechoes de pelo hacia atras . Harry gruño levemente y se despertó . Al verla , se asusto
Harry : ¿Que paso?
___: Nada...solo estaba soñando
Harry : Una pesadilla -ella asintió-
___: Hacia tiempo que no las tenia
Harry : Son solo sueños , no tienen significado
___: ¿Harry? -el la miro- ¿Me podrías hacer un favor?
Harry : Claro
___: ¿Me podrías cantar?-el sonrió como si estuviera viendo a un Ángel indefenso en búsqueda de protección . El la acurruco en su pecho y ella lo abrazo . Harry aclaro su garganta y empezó despacio -
Harry : know you've never loved
The sound of your voice on tape
You never want to know how much you weigh
You still love to squeeze into your jeans
But you're perfect to me
I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if it's true
It's you
It's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things
___: Me encanta..-susurro- Tu voz..es preciosa . Nunca antes te habia escuchado cantar -dijo ella apartándose de su pecho para mirarlo -
Ella tomo su rostro entre sus manos y lo beso . Un beso tierno en el principio . Hasta que el mordió su labio inferior haciéndola gemir . Se separo de el y se puso ahorcadas sobre el . Harry estaba solo en bóxer y ella con una camiseta holgadas y unos shorts . Sus labios se volvieron a juntar con deseo y pasion . Esta vez , nada podia dentenerlos...
- Perdonen lo corto :
Es corto , lo se pero el otro capi las recompenso ;)
Mañana es mi primer dia de trabajo y estoy nerviosa . Deseenme suerte
Besos
Javi xx
Lightwood
ah dios mio eso fue fue tan asdaghjkl
tienes que seguirla lo antes posible eh eh eh
algo me dice que abra hot xdd
sube sube
cuidate xx
PD: suerte con tu trabajo xdd
tienes que seguirla lo antes posible eh eh eh
algo me dice que abra hot xdd
sube sube
cuidate xx
PD: suerte con tu trabajo xdd
Gabriela de Tommo
Primero que nada... SUERTE JAVI! SE QUE LO HARÁS BIEN! :D
segundo y vovliendo a la novela... Lauren jamas me dio buena espina!!! Que mier*da con esa chica?? Que oculta?? agshjd mi estomago se revuelve de los nervios!!!
Apa la papa... rayis y Harry se estaban besando al frente de sus padres ;) Yo nunca lo hice, no podría... seria como raro jajajaj xD
Y ese final?? Que pasara después?? Me parece que rayita sacara su instinto animal y sera feroz como una leona Grrrr jajajajajajajaja
Me encanto el cap! Fue corto pero lo ame :3
Síguela cuando puedas Javi! :D
Besos!
Luz <3
segundo y vovliendo a la novela... Lauren jamas me dio buena espina!!! Que mier*da con esa chica?? Que oculta?? agshjd mi estomago se revuelve de los nervios!!!
Apa la papa... rayis y Harry se estaban besando al frente de sus padres ;) Yo nunca lo hice, no podría... seria como raro jajajaj xD
Y ese final?? Que pasara después?? Me parece que rayita sacara su instinto animal y sera feroz como una leona Grrrr jajajajajajajaja
Me encanto el cap! Fue corto pero lo ame :3
Síguela cuando puedas Javi! :D
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Esta buenisima la nove que bueno que Valentine esta muerto sino me daria un infarto que traviesos esos 2 jaja bueno siguela pronto besos
xxMonica
xxMonica
Monica malik<3
hoy la sigo-Cookie- escribió:me ha facinado! siguela
besos
Javi xx
Lightwood
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40