O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 35 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 02 Feb 2015, 9:35 pm

El comienzo del capitulo fue hermoso, todos somos felices como lombrices y nos empalagamos mutuamente con tanta dulzura xD
Esta parte!
"Luz y Liam . Digamos que los malditos casi me convierten en Tía" jajaja bueno, fue un pequeño mal entendido jajajaja pero a poco seria lindo un bebe mio y de Liam xD
El rompimiento de Connor y rayis fue comico jajaja lo bueno es que quedaron como amigos, ambos son felices y tienen mucho por delante :)
Travis tu puedes!! (No lo supero)
akhsfashfk Christian es el nuevo hombre de la casa jaja rayis tiene una familia hermosa :3
*Se aclara la garganta* Esto parte....
"estoy empezando a odiar a Teresa " Solo diré.... Te lo dije!! Te dije que Teresa no es buena!!!!! Ni Teresa ni cruel es bueno -.- más adelante y en la cura mortal, amaras a Brenda ;) #TeamBrenda!
Pero que?! El final me mato!! Pobre Nihal! Ay no quieren matar a Hazza y a Anne!!! Mier*da mier*Da mier*da D:
Javi haces que quiera chuparte el rostro -.-
ashjk debes seguirla ya!!!!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 35 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 03 Feb 2015, 10:15 am

Nooooooooo!!!! Harry :cc
No puede
No puede matarlos, no :c
*Llora*
pishe Liam y Luz, tremendo susto xDD kjfjkdeie
aaaww, Zayn, cuida a Mar porque si no, ya sabes, -.- cuida a mi hermanita bien que pir tu culpa, la maldición de las hermanas Grey se rompió, ah(?
cuidala eh e.e te vigilo
Ahs y Milly, aww, que bonitos
Y Jenn y Niall está muy enamorados :3 que bonito
oh, tengo una beca, yeeeey ^^ pero Louis :'c te amo, no quiero dejarte (ah, verdad que ni sabes de eso) te amo, Lucho :'c
no puede matarlos, no, no puede, bastardo del padre de Harry, no
*vuelve a llorar*
xDDDD que buena ruptura la de Rayis y Connor xD dkkdslksd,
me dio risa pero al menos quedaron como amigos,
síguela plz, amé el capi, kisses ^^

*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por alehoran Miér 04 Feb 2015, 11:35 am

opor dios me encanta!!! la rayis tiene que hacer algooooo no puede dejar que los maten!!!!!!
alehoran
alehoran

Mensaje por Lightwood Miér 04 Feb 2015, 1:07 pm

Hoy subo !!!!!
Lightwood
Lightwood

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 04 Feb 2015, 1:42 pm

Lightwood escribió:Hoy subo !!!!!
Yeeeiiiiih! :D
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 04 Feb 2015, 3:14 pm

espero muy emocionada el siguiente capitulo!!!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Lightwood Miér 04 Feb 2015, 6:46 pm

-Cookie- escribió:Nihal llego como una bala en el paraíso!Siguela no puedo creer vamos Rayis llama a la polícia, a los bomberos, gendarmes, al FBI, a los militares y todo humano que pueda ayudar a Harry y Anne!
Siguela!
Nihal llego rapido a la casa de la rayis a pedir ayuda 
Que llama a la policia , a los bomberos , fuerzas armadas ¡¡¡ ALGUIEN !!! 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Miér 04 Feb 2015, 6:52 pm

Gabriela de Tommo escribió:No inventes!
dices que se mejoro o se esta mejorando Travis y senti un alivio y despues llegas con eso ¿encerio?
no inventes Jav!
bueno ya xdd'
me gusto mmm el cap)?
siguela!! me dejas con una intriga que nombre!
Travis se esta mejorando ,de a poco . el pequeño es fuerte 
jajaja 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Miér 04 Feb 2015, 7:03 pm

JuanitaLuzStyles escribió:El comienzo del capitulo fue hermoso, todos somos felices como lombrices y nos empalagamos mutuamente con tanta dulzura xD
Esta parte!
"Luz y Liam . Digamos que los malditos casi me convierten en Tía" jajaja bueno, fue un pequeño mal entendido jajajaja pero a poco seria lindo un bebe mio y de Liam xD
El rompimiento de Connor y rayis fue comico jajaja lo bueno es que quedaron como amigos, ambos son felices y tienen mucho por delante :)
Travis tu puedes!! (No lo supero)
akhsfashfk Christian es el nuevo hombre de la casa jaja rayis tiene una familia hermosa :3
*Se aclara la garganta* Esto parte....
"estoy empezando a odiar a Teresa " Solo diré.... Te lo dije!! Te dije que Teresa no es buena!!!!! Ni Teresa ni cruel es bueno -.- más adelante y en la cura mortal, amaras a Brenda ;) #TeamBrenda!
Pero que?! El final me mato!! Pobre Nihal! Ay no quieren matar a Hazza y a Anne!!! Mier*da mier*Da mier*da D:
Javi haces que quiera chuparte el rostro -.-
ashjk debes seguirla ya!!!!
Besos!
Luz <3
El comienzo fue pura dulzura 
jajajaja XDD aunque si seria lindo un pequeño bebe tuyo y de Liam
Ese rompimiento es el mas raro que he escrito XDD 
Me siento traicionada y con ira cuando pienso en Teresa , Comprendo a thomas y sigo sin confiar en Aris de todos modos . Aunque Brenda no se a ganado todo mi cariño , si , me esta cayendo bien 
A esperar que me compren virus letal 
M*erda ¡¡¡ que alguien los ayude por la chucha 
Ven a chile y chupame mi horrible rostro ¡¡¡ ven !! te reto ¡¡ jajaja
La sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Miér 04 Feb 2015, 7:09 pm

*Mony Styles * escribió:Nooooooooo!!!! Harry :cc
No puede
No puede matarlos, no :c
*Llora*
pishe Liam y Luz, tremendo susto xDD kjfjkdeie
aaaww, Zayn, cuida a Mar porque si no, ya sabes, -.- cuida a mi hermanita bien que pir tu culpa, la maldición de las hermanas Grey se rompió, ah(?
cuidala eh e.e te vigilo
Ahs y Milly, aww, que bonitos
Y Jenn y Niall está muy enamorados :3 que bonito
oh, tengo una beca, yeeeey ^^ pero Louis :'c te amo, no quiero dejarte (ah, verdad que ni sabes de eso) te amo, Lucho :'c
no puede matarlos, no, no puede, bastardo del padre de Harry, no
*vuelve a llorar*
xDDDD que buena ruptura la de Rayis y Connor xD dkkdslksd,
me dio risa pero al menos quedaron como amigos,
síguela plz, amé el capi, kisses ^^

Harry , Anne , No :c
Luz y Liam nos hicieron pasar el medio susto XD
Zayn , estas advertido 
jajaja ni siquiera sabe que te vas....veamos como se pone 
de hecho , si puedo matarlos XDDD
Es la ruptura mas rara que he escrito XDD
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Miér 04 Feb 2015, 7:12 pm

alehoran escribió:opor dios me encanta!!! la rayis tiene que hacer algooooo no puede dejar que los maten!!!!!!
de hecho...ok no
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Miér 04 Feb 2015, 10:26 pm

Capitulo 70
La pequeña hija de Valentine Wayland✖

Narra ___: Mi corazón empezó a latir con fuertemente , mi respiración la sentía mas pesada . "Mi padre , nos quiso matar . Mi padre quiere matar a mi Mamá y a Harry " . Mire los ojos verdes de Nihal que estaban llenos de miedo y bese su cabeza y tome sus manos . las apreté levemente

__: Nihal , escúchame con Atención . Quiero que te quedes Aquí con Mi mamá , Travis y ese señor -dije mirando a Christian - El es bueno . Yo iré por tu mamá y Harry , Te prometo que ellos estarán de nuevo contigo 

Nihal : ¿Y tu..?-me susurro-

___: No importo yo . Tu madre y Harry se van a salvar . Voy hacer hasta lo imposible - bese su frente y me pare . tome su mano y fui con Christian que nos miraba preocupado - Cuídala

Christian : ¿Que paso?

___: Lo que estuve pensando varias veces -dije entrando a la casa . Mi madre bajo y Travis estaba a su lado . Christian entro con Nihal en sus brazos y los mire a todos - Cuiden a Nihal , Mamá llama a la policía y que vayan a la casa de Harry  -Me iba ir a las escaleras pero senti que me agarro fuertemente del brazo , era mi madre-

Isabelle : ¿Que vas hacer?

___: Lo que Christian hiso con nosotras . Salvarlos de un desgraciado -Dije zafandome del agarre de mi madre  y subiendo arriba a mi habitacion . La cerre con seguro en caso de que alguien quiera entrar -

Me agache y gatee hasta debajo de mi cama y hay estaba el arma que tenia hace varios meses . Cuando se la habia quitado a una de las ratas del narcotraficante que molestaba a Harry , se la quite cuando pelee con el . Las 3 balas seguían hay . Estaba con un poco de polvo pero la envolví en un pañuelo y me puse unos guantes de cuero . Camine hasta mi balcón , varias sensaciones corrían en mi , adrenalina , miedo , pánico , valentía . Suspire y salte de mi balcón . Fui al auto de mi madre pero no traía las llaves . Pero mi madre siempre esconde las llaves de repuesto en un duende de jardín . Busque con la mirada y hay estaba . Lo rompí y hay salieron las llaves , las de la casa y las del auto . Las tome , corrí y abri el auto . Abrí el portón que tenia encendido a distancia y acelere rumbo a la casa de Harry 

(...........)

Narra la escritora:

Mientras que ___ iba en camino . Anne y Harry estaban escondidos en una de las habitaciones . Harry no temía por su vida , temía por su madre . Justo ahora que ella estaba comenzando a renacer pero con un marido buscado por la policía por sus estafas y robos . Por una parte se sentía aliviado por su hermana Nihal que habia logrado escapar de los golpes de su padre con ayuda de El sacándola por una pequeña ventana donde solo ella cabía . Su padre gritaba como un demente buscándolos . Con un arma en sus manos  y decidido a matarlos . Harry y su madre estaban escondidos en un pequeño pasadizo de la habitación que solo Harry y Nihal conocían . Su madre apretaba sus ojos para no llorar . Harry pensó en todas las emociones vividas , el miedo , la depresión , la alegria , el amor , su amor por ____  . El sabia que no se escaparía de esta y su madre tampoco

Anne : Debemos escapar..-susurraba-

Harry : es imposible . Stefan esta buscándonos por toda la casa

Anne : Al menos Nihal logro escapar..-susurro mientras parpadeaba . una lagrima se escapo por su mejilla - ¿Donde habrá ido?

Harry : No lo se..Pero espero que ahora ella este bien 

Anne : Tantas cosas que nos perderemos...Ver a Nihal crecer , Verte a ti casándote con ____

Harry : Mamá..

Anne : ¿Que? Es la verdad . Me hubiera gusto mucho tener nietos..Verte a ti feliz con ella a tu lado , seguir con mis planes del restaurante 

Harry : ¿Restaurante? ¿De que hablas?

Anne : era una sorpresa -dijo con una sonrisa algo amarga- Íbamos a decirlo en al inaguracion de la Galería de Isabelle . Pero temo que arruine la sorpresa-dijo riendo-

Harry : No todo esta perdido mamá 

XXXX: HARRY , ANNE . ¡¡¡ SALGAN DE UNA VEZ !!! PROMETO NO HACERLES NADA !!! - Anne apreto sus ojos . Harry sollozo y miro un poco por una pequeña abertura que tenia el escondite . El tenia un arma - HARRY , NIHAL PUDO ESCAPAR PERO TU NO- lo decia como si disfrutara el momento . "Este hombre esta loco" dijo Harry en su mente -

Anne : Ya no queda nada , Harry..-susurro-

Harry : Ten esperanza mamá 

Por detras de ellos . Algo se deslizaba lentamente haciendo que la luz se filtrara . Harry y Anne se quedaron helados al sentir la luz a sus espaldas . No quisieron mirar , sabian quien habia sido 

XXXX: ¡¡¡¡ HOLA !!!!-Grito antes de los tomara ambos por el cuello . Stefan tenia los ojos rojos . y en una mano traía un martillo . Los tiro a los dos al suelo y Harry antes que se levantara- ADIOS HARRY 

Harry antes de el reaccionara un fuerte dolor inundo toda su cabeza , su vista fue completamente ciega y luego de eso perdió el conocimiento completo dejando a su madre desamparada , entre la vida o la muerte . eso era lo que se debatían ambos 

(........)

Harry se despertó con un fuerte dolor de cabeza . Gimió en cuanto se levanto del suelo . Mareado , apenas podía mantenerse de pie . Inhalo y exhalo varias veces con los ojos cerrados . Tocio varias veces y apoyo su cuerpo contra la pared intentando relajarse pero de inmediato sus ojos se abrieron al escuchar gritos . "Mamá" pensó y bajo lo mas rápido que pudo 
Anne tenia varios golpes ademas de que su labio estaba hincado y su frente tenia un corte considerable . Stefan la estaba ahorcando 

Stefan : ¡¡¡ TU DEBES SABER DONDE SE FUE LA MOCOSA!!!

Anne : NO TE LO DIRÉ ¡¡¡¡ TU YA MATASTE A MI HIJO !!!!

Stefan : UNA MIERDA DE HIJO EL QUE TENÍAMOS

Anne : HARRY ERA ALGUIEN DE BIEN , ALGUIEN BUENO Y DE UN CORAZÓN PURO . NO COMO TU MALDITO ASESINO , ESCORIA HUMANA 

Stefan le dio un fuerte golpe y ella cayo al suelo llorando . Harry reacciono y vio un cuchillo . Lo tomo y fue hacia su supuesto "padre" clavandole el cuchillo en la espalda . Stefan grito y cayo al suelo . Harry ayudo a levantar a su madre mientras que lo miraba con una leve sonrisa 

Anne : estas vivo..-susurro-

Harry : Tenemos que salir de aquí , ahora , Mamá- Cuando Anne estuvo en pie Sintieron el sonido de un arma siendo retirada el seguro de esta . Harry paro en seco , Su padre tenia un arma apuntándolos a ellos . Pero Harry se puso adelante de su madre -

Ahora esto era una guerra , una rivalidad . No habia relación de padre e hijo en ellos , solo odio y desprecio . Stefan sonreía hipocritamente  pero Harry se mantenía hay con una mirada seca y fría . Preparado para lo que pasara...

Stefan : Vaya , Vaya , Vaya . ¿Ahora eres un héroe?

Harry : déjanos en paz . Déjanos salir y nunca mas nos veras

Stefan : Eso es exactamente lo que quiero , Nunca mas verlos y asi sera . ¡¡¡ PERO ESTARÁN MUERTOS !!! AL IGUAL QUE TU TONTA NOVIA

Harry : ¡¡¡¡ NO LA METAS A ELLA NUNCA EN ESTO !!! TU PROBLEMA ES CON NOSOTROS . NO DEJARE QUE NUNCA MAS TOQUES A MI MADRE , QUE LASTIMES A MI HERMANA , QUE ROBES A PERSONAS INOCENTES , 

Stefan : MIRA QUIEN HABLA . EL QUE SE DROGABA Y VENDÍA DROGA POR SU PUTO BIENESTAR , EL QUE SE CORTABA POR SU MALDITA HERMANA MUERTA  ¿!Y AHORA TE HACES EL EJEMPLO DE VIDA¡?

Anne : HARRY SIEMPRE FUE MUCHO MEJOR QUE TU . A MI HIJO NO LO OFENDES STEFAN 

Stefan : CÁLLATE MUJER -Dijo apuntando a Anne ahora pero Harry seguía protegiendo a su madre - ¿PENSARON QUE SE LIBRARÍAN DE MI? NO SEÑORES . ¿QUE ESPERAN? SU MUERTE ESTA ASEGURADA . ¿ESPERAN UN HÉROE O ALGO ASÍ? . ¡¡¡ MORIRÁN COMO LAS RATAS QUE SON ,  !!! COMO LA ESTÚPIDA FAMILIA QUE SON !!! . ¿PIENSAS QUE TU ME PODRÁS DETENER-Dijo ahora apuntando a Harry con el arma  - ¿EN VERDAD PENSASTE ESTA ESTUPIDEZ?

XXXX: Tal vez él no , pero yo si 

Esa voz provino de la oscuridad , Entre la oscuridad , salio una figura . Harry y Anne abrieron la boca sorprendidos . La cabellera pelirroja oscuro los hiso identificar quien era . Era ____ , con un arma entre sus manos . Con una mirada seria y dispuesta a todo . Ella sabia como manejar un arma , aprendió mirando a su padre a escondidas o viéndolo practicar en el patio de atrás de su casa cuando era una niña . Ella sabia exactamente los puntos débiles donde podía acabarlo con un solo disparo . Sin embargo , Stefan no se sorprendió , solo aplaudió sarcásticamente

Stefan : Y aparecio la Heroina de esta historia , la pequeña ____ Wayland

___: Suegro -dijo con una sonrisa sarcástica- Escuche , baje el arma y deje salir a Anne y Harry 

Stefan : ¿Tanto te importan ellos?

___: Ellos son mi familia , Señor . Desde el primer momento 

Stefan : Familia , Familia , Familia . Estoy harto de esa palabra 

___: Harry -dijo ella sin mirarlo . saco unas llaves de su bolsillo y las lanzo . Stefan intento alcanzarlas pero Harry las agarro - Vete , ahora 

Harry : No voy a...

___: VETE AHORA . YO NO IMPORTO EN ESTE MOMENTO , SACA A TU MADRE DE AQUÍ Y LLÉVALA A MI AUTO QUE ESTA AFUERA -Dijo con una voz agresiva y seria . Esto era de vida o muerta . Harry la miro por ultima vez y saco a su madre saliendo por la puerta principal donde ella habia entrado . Stefan no hiso nada ya que ella no despegaba su mirada sobre el . Estaba lista para matarlo -

Stefan : Eres lista y despiadada . No eres un desperdicio como decía tu padre

___: ¿Usted que sabe de mi padre?

Stefan : Muchas cosas . Entre negocios nos entendemos . Ademas , posees la misma fortaleza y fuerza que el . Dispuesta a todo , una frialdad que solo los Wayland Poseen 

___: Claro , entre ratas se entienden

Stefan : ¿Que es lo que viste en mi hijo?

___: ¿Su hijo? Es alguien humano tiene sus virtudes como defectos . Pero lo amo y lo protegeré siempre , como el lo hiso conmigo 

Stefan : Ay , que romántico..-Dijo con un fuerte tono de sarcasmo- ¿Y por que no me disparas? ¿Acaso tienes miedo?

___: Miedo es lo ultimo que tengo en este momento . Tengo rabia , tengo enojo y tengo un fuerte deseo de verlo agonizar , pidiendo piedad pero es lo mínimo que se merece

Stefan : Eres lista -dijo mirando donde ___ lo apuntaba - ¿Tu padre te enseño a disparar?

___: Aprendí observándolo pero eso a usted no le incumbe

Stefan : Tu padre realmente le gustaría saber que tu estas viva y que no moriste en ese incendio

___: Pero mi padre esta muerto y pudriéndose en el infierno  

Stefan : Es lo que todos creen . Nadie sabe nada de tu padre . Pensé que tal vez era un poco mas fuerte pero me doy cuenta que eres igual de debil que tu madre 

___: A MI MADRE NO LA TOQUE ME OYE -el rió maliciosamente - ¿Como sabe todo eso?

Stefan : No te lo dire

___: Bien -Sus dedos rozaron el gatillo- 

Stefan : Niña , créeme . O disparas ahora o...-Antes de que pudiera decir algo Stefan disparo pero ella fue mas rápida y logro esquivarlo . Escucho otro disparo y ella miro a la entrada . Harry bajaba lentamente un arma . Stefan iba a contraatacar pero ___ disparo a una de sus piernas logrando que el se cayera por el dolor . Harry la miro y le sonrió levemente . Ambos se acercaron y ___ le quito el arma - Miren...la parejita feliz

Harry : Que desgracia papá . Ojala nada de esto hubiera pasado 

Stefan : ¡¡¡ Esto paso cuando mataste a Gemma !!!

___: el no mato a nadie -dijo ella seria- Harry no estaba consciente de lo que paso esa noche . Y usted , debería matarlo ahora mismo -dijo ___ . Ella levanto el arma y apunto a la cabeza . Pero Harry le quito el arma-

Harry : No quiero que te ensucies las manos con el 

___: La muerte es lo mínimo que se merece

Harry : Lo se , pero no quiero que lo mates . El destino se encargara de eso , o si no , seré yo quien lo mate -Ella asintió levemente y miraron por ultima vez a Stefan - La policía llegara pronto , Por mientras . Quédate aquí , desangrando . Vamonos , Angel -Dijo tomando su brazo y sacándola de esa casa -

Stefan : ¡¡¡ ESTO NO SE QUEDA ASÍ !!! VALENTINE VOLVERÁ Y UN SECRETO APARECERÁ EN TU VIDA HARRY ¡¡¡ AMBOS SUFRIRÁN !!! 

Lo oyeron pero no decidieron escuchar sus palabras . Ambos se marchaban , Harry con una herida cerrada y ella . Al ver ese hombre que era como su padre , como su relejo . "Valentine volverá" fue un pensamiento vago en la cabeza de ella . Pero las palabras de Stefan...Se volverán realidad 

:O:
Lightwood
Lightwood

Mensaje por *Mony Styles * Jue 05 Feb 2015, 9:39 am

Oh por deoh /-\
no manches *le da algo, otra vez*
casi, casi los matan y yo me había asustado, creí que había matado al Harry y Anne ya estaba mal,
Nihal, que bueno que llegoa tiempo con la Rayis(?
la Raya, que cabona es, con el arma y eso, es chido n.n
será cierto? Mierda, muchas conclusiones llegan a mi mente,por deoh fdjfdkskdjkfno
no va a llegar, Valentine esta de vuelta? O no?
Descubrelo en el siguiente capítulo de permíteme volver a hacerte sonreir *voz de televisión* ah(? No lo supero xD te acuerdas que siempre poníamos eso?
Ah(?
siguela pla, amé el capi kisses ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 05 Feb 2015, 9:55 am

no jodas! eso fue tan wow y más wow!
dios mio! es tan asdahjklñ! lo ame completamente me auste cuando lo golpeo en la cabeza a Harry! dios siento que morire de tanta emocion!
fue tan asdahjklñ! dios nooo Valentine volvera *le da un jeart atakk* xD'
siguela pronto ¿si?
es tan emocionante lo que pasara lo se, lo presiento!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por -Cookie- Jue 05 Feb 2015, 11:10 am

uuuu mierd* se armo el quilombo!!!
Siguela
-Cookie-
-Cookie-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba