O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 34 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por matty Dom 01 Feb 2015, 2:28 pm

omg javs soy mar tomé la laptop de mi hermano y he leído los caps que me faltaban. dios, aunque luz ya me los habia resumido un poco *gracias bebé u.u* bueno la mía no funciona y blah blah blah y no estoy segura de por qué no puedo comentar desde el celular .-. de tooodas formas,siguela ay shoro por harry y la rayis *----* los amo y también a ti aunque seas una loca insensible, POBRE TRAVIS AÚM NO LO AGUANTO JAVS bueno..siguela guapura. bye xx
matty
matty

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 34 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por matty Dom 01 Feb 2015, 2:41 pm

jo kee acabo de entrar y ya te paso de pag ahk soy buena racha nqv sooo sube pronto xx
matty
matty

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 01 Feb 2015, 6:00 pm

zain escribió:omg javs soy mar tomé la laptop de mi hermano y he leído los caps que me faltaban. dios, aunque luz ya me los habia resumido un poco *gracias bebé u.u* bueno la mía no funciona y blah blah blah y no estoy segura de por qué no puedo comentar desde el celular .-. de tooodas formas,siguela ay shoro por harry y la rayis *----* los amo y también a ti aunque seas una loca insensible, POBRE TRAVIS AÚM NO LO AGUANTO JAVS bueno..siguela guapura. bye xx
De nada!
jajaja xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Lightwood Dom 01 Feb 2015, 10:24 pm

mañana subo y respondo sus comentarios . gracias por todo el cariño chicas , las quiero mucho
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 02 Feb 2015, 10:07 am

-Cookie- escribió:Siguela me encanto!HARRY Y RAYIS SON TAN TIERNOS!SIGUELA
La sigo hoy linda
Lo se , esos dos son muy tiernos
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 02 Feb 2015, 10:17 am

Holaaa siento tardar tanto en comentar!! Pero ya paso aqui estoy :)
Oh dios oh dios la historia de la rayis, llore mucho leyendo esos capitulos!!
Siguelaaaa necesito leer mas capitulos!!!
Te quierooooo Javs
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Lightwood Lun 02 Feb 2015, 11:40 am

Gabriela de Tommo escribió:diios mio! ¿por que no me mandas a un chico asi? *mira desesperadamente el cielo* bale berga la bida xdd'
me encanto! sufrio bullying, rayis amiga mia se lo que se siente u.u
bueno! dejame decirte que te amo y te odio......nooo puede acabar todavia! no aun no!!!! shoro shoro mucho :ccc tu novela ah sido tan asdahjklñ! es simplemente una de las más geniales que eh leido, sin duda, me encanto tu forma de escribir, la manera en que haces que tantas ideas hermosas salgan de tu cabeza, simplemente la amo :')
sube capitulo ¿si?
cuidate xx
*se arrodilla* dios ¿tanto te cuesta un hombre así para Gaby y para mi? bable berga la bida XD
No si aqui tambien hay chicas que sufrieron Bullying yo solo se de una que tengo un contacto con ella , pero al igual que tu y ella , yo tambien fui victima del bullying . sin duda , es horrible y doloroso , me sentia debil cada vez que mis agresoras venian y bueno ya sabes...
Yo tambien te amo y me da pena terminar esta nove . me alegro mucho que te haya gustado y que disfrutes leyéndola tanto como yo escribiéndola
subo hoy mismo
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 02 Feb 2015, 12:18 pm

*Mony Styles * escribió:Oh, Zayn, te amo, salvaste a Rayis :3 eso explica porque se altero tanto...
xD tiene contactos(? Que malotr jfjfjdjkdjk *baba* xD
son bien pinches empalagosos, bien tierno :3 derraman ternura hasta por donde no(? Que lindo, los adoro y me gusta cuando son tiernos :33 pero chale, tiran miel y acroiris y nutella y un chingo de flores pero awwww :3
me encanto su verdad (que masoquista sonó eso) bueno la historia y eso me gusto y
QUE?? YA TAN RAPIDO?? NOOOOO *llora* no se puede acabar aún. T.T siguela plz, amé el capi kisses ^^
(Oh por cierto, te acuerdas de que quiero escribir algo como un libro, tengo algo que quisiera mostrarte y bueno, te digo mejor luego por face, va? )
Eso explica varias cosas 
si , si . Mucho amor c:
sip , todas las historias deben tener su final *llora* okey me encariñe mucho con esta historia 
dale , hay me lo muestras
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 02 Feb 2015, 12:23 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Voy a ser honesta llore cuando leí que quedaban 15 o 10 capítulos más :(
Zayn contrato a alguien para encontrarla cuando Rayis más necesitaba ayuda, destino o el negro esta destinado a ser un salvador? jaja
La historia de rayita es muy triste u.u
Porque las personas hacen bulling?? -.-
Ahora entiendes Harry, porque Rayis quería ayudarte a salir de todo?? Eh?? Ella sabia como se sentía, había vivido las mismas cosas que Harry y quería que el también fuera fuerte :3 amo esta historia!
Javi, el capitulo quedo hermoso!
síguela en cuanto puedas :)
Besos!
Luz <3
yo me pongo triste al saber que esto llega a su fin pronto :c Tantas emociones en esta novela 
jajaja puede ser 
detesto las personas que hacen bullying -.- 
Ahora entiendes , Styles ? ¿por que ella siempre quiso ayudarte a salir de todo lo que pasabas ? ella sabia exactamente por todo lo que pasaste , como se sentía . Ella siempre quiso que fueras fuerte :3 okey , me puse sentimental 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 02 Feb 2015, 12:36 pm

Monica malik<3 escribió:Esta hermosa!! Amo tu novela tienes que seguirla  que tiernos son y fuertes para seguir con su amor y siguela pronto besos 
xxMonica
me alegro que te guste 
la sigo hoy 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 02 Feb 2015, 12:40 pm

zain escribió:omg javs soy mar tomé la laptop de mi hermano y he leído los caps que me faltaban. dios, aunque luz ya me los habia resumido un poco *gracias bebé u.u* bueno la mía no funciona y blah blah blah y no estoy segura de por qué no puedo comentar desde el celular .-. de tooodas formas,siguela ay shoro por harry y la rayis *----* los amo y también a ti aunque seas una loca insensible, POBRE TRAVIS AÚM NO LO AGUANTO JAVS bueno..siguela guapura. bye xx
Mar !!!!
si supe que Luz te habia resumido los capitulos 
jejejeje yo tambien te amo Mar 
Travis :c
la sigo hoy
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 02 Feb 2015, 12:43 pm

Jenn Goodenough escribió:Holaaa siento tardar tanto en comentar!! Pero ya paso aqui estoy :)
Oh dios oh dios la historia de la rayis, llore mucho leyendo esos capitulos!!
Siguelaaaa necesito leer mas capitulos!!!
Te quierooooo Javs
Besos xx
Hola Jenn c:
La historia de la rayis... :c
la sigo ahora
yo tambien te quiero
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 02 Feb 2015, 7:36 pm

Capitulo 69
Un renacer , una batalla✖

(........Tiempo despues.....)

Narra ___: Ha pasado un tiempo desde aquel día donde supe que Travis tenia leucemia , ese día que quise terminar con mi vida pero nuevamente fui salvada por un Ángel . Mis cicatrices de ambas muñecas están curadas . Mi madre le mentí diciendo que me caí contra unos vidrios rotos y fue lo que me ocasiono las cortaduras , no me creyó mucho pero no sabe nada . Los únicos que saben son Zayn ya que de todos modos sabia que era capaz de algo así , y Harry 

Ha pasado alrededor de un mes . Ya es fin de año  . Travis nunca falta a sus secciones de quimioterapia , soy fuerte por el . Aveces el llega con dolores a la casa y con ganas de llorar , cuando pasa eso , siempre duermo con el ya que dice que se tranquiliza sabiendo que estoy yo protegiéndolo . Ha avanzado en el tratamiento pero aun mi hermano sigue en lista de espera para que salga algún donante de médula osea 

Mientras que los chicos . Moni recibió una beca a Julliard , si , Julliard . La universidad de las artes musicales ya que vieron sus aptitudes y la quieren dentro de esa universidad . Solo yo lo se ya que estaba conmigo cuando recibió su carta . Pero no sabe si ir o no . Por una parte , tiene la oportunidad de desarrollarse en la música , irse del país , conocer nuevas personas y un nuevo renacer para ella , Pero por otro lado . Nos tiene a nosotros , Pero sobretodo , A Louis . Ella no quiere dejarlo pero están como si nada hubiera pasado entre ellos , como si no se amaran como todos sabemos . Ella no quiere decirle nada por que tiene miedo de saber que pasara con ellos . Con su mejor amigo

Ashton y Mily se quedaron en el claro de Luna por un tiempo mas . Por lo poco que supe , A ellos les habia gustado el lugar y querían quedarse por un tiempo hasta que sus vacaciones terminaran . Aunque cuando volvieron . Vi a Mily muy sonriente y con una pulsera que nuca habia visto , pero tenia un dije de una luna con un pequeño diamante artificial de color azul mar . Mientras que Ashton esta mas que feliz que nunca ya que le habían ofrecido un contrato en una disquera con un par de amigos de el . Pero el , a pesar de todo , la nego . Si aceptaba , tenia que alejarse de Mily y eso era lo que menos quería con todo lo que le habia costado conquistarla . No se sabe si son novio , Pero dicen que se sabrá en su momento 

Luz y Liam . Digamos que los malditos casi me convierten en Tía . hace un par de semanas ya que nos asustamos todas al pensar de que Luz estaba embarazada , por suerte , la prueba salio negativa . Son muy jóvenes para tener hijos , aunque seria lindo ver un pequeño niña o una pequeña niña fruto de su amor , pero por ahora , no . Tienen un par de planes cuando se acabe el instituto . Luz me dijo que planeaba viajar a Italia con Liam a su lado . Ella quería conocer nuevos lugares ademas dijo que la universidad esperara durante un año . Quiere disfrutar las oportunidades que le brinda el amor y el destino 

Jenn y Niall . Como llevan mucho tiempo de relación quisieron pasar a otro nivel , están buscando un departamento . Pero aun no suenan las campanas de boda para ellos dos . Por ahora , quieren dedicarse a estar juntos  , Enamorarse cada día mas . Niall le da pequeñas sorpresas todos los días , secuestrándola y llevándola a lugares mágicos . Por ahora , ellos están concentrados en sus estudios ayudándose mutuamente   

Mientras que Mar y Zayn . Digamos que hace unos días atrás fue algo muy especial para aquella pareja . Zayn y yo hablamos y quedamos en un pequeño plan . Me confeso que estuvieron muy juntos en el claro de Luna , incluso , casi se atreve al gran paso pero No . Maldigo la timidez de mi mejor amigo . Pero ese día , sin duda fue uno de los mas lindos de sus vidas

*Flashback*

Había invitado a Mar a salir al parque . Zayn y yo quedamos en un pequeño plan . Ella usaba un bonito vestido blanco color crema mientras que yo usaba un vestido color azul oscuro por aquel día que hacia calor . Mar me intentaba sacar informacion sobre mi relación con Harry 

Mar : ¿Y....?

___: ¿Y que?

Mar : Vamos ¿No te a pedido ser su novia?

___: Mmm..No . Sabes , creo que me pida su novia no es algo muy necesaria . Estamos juntos , eso lo que importa

Mar : ¿Y ya terminaste con Connor?-arrugue mis ojos- Eso es un No

___: E intentando hablar con el pero siempre corta mis llamadas , incluso he ido a su casa y nada . ¿Tu crees que ya lo sabe?

Mar : No lo creo 

___: ¿Y tu y Zayn?

Mar : Nada aun . Enserio , ____ . Creo que seguir esperándolo ya me es tonto

___: ¿Pero aun lo amas?-ella asintió- Oye , no te sigas amargando . Voy por un helado ¿Quieres uno?

Mar : claro , te acompaño

___: NO !! -grite . sacudí mi cabeza y sonreí inocentemente- Digo , No . Yo voy , tu te quedas

Mar : Pero...

___: Nada . Te traeré uno de chocolate -Antes de que dijera algo salí corriendo hasta que pude quedar en un punto donde podía ver todo . Me subí al árbol . "Agradezco que tengo short" dije en mi mente-

Me senté en uno de los troncos y observe . Mar miro por todos lados y camino hasta una de las bancas y se sentó . Localice a un chico vestido completamente de negro y con un sombrero , era un disfraz . "Que empiece la función" dije en mi mente  

Narra la escritora : Mar se sentó en la banca esperando a su amiga que viniera con lo helados . Luego de un rato ella empezó a preocuparse ya que ella no llegaba . Cuando se levanto alguien toco su hombro . ella suspiro aliviada peor se asusto al ver a alguien vestido como el zorro . Ella sonrió algo extrañada

Mar : ¿Puedo ayudarlo? -El desconocido levanto su rostro y esos ojos le fueron conocidos-¿Joven?-pregunto de nuevo . ella rodó sus ojos y se iba ir pero alguien la hiso girar como una bailarina y se encontró con el color rojo de una rosa . Ella sonrió- Gracias por el detalle pero..Me gusta otra persona , Lo siento 

Ella camino unos cinco pasos antes de el la sobrepasara de sus pasos . Ella freno . El disfrazado saco un papel donde tenia un mensaje que decía : ¿Me concedes esta pieza? . Ella iba a responder que no hay música hasta que sono Love me Like you do de Ellie Goulding , En ese parque se acostumbraba a poner música en las tardes . Mar rió y miro al caballero enmascarado 

Mar : ¿Acaso no hablas?-el puso un dedo sobre sus labios indicando que no iba hablar- Perfecto . No debería , Pero me convenciste ¿sabes? 

El estiro su mano y ella la acepto .La atrajo hasta su pecho mientras que ella rio tímida , el desconocido le sonrió y se empezaron a mover . Eso tomo la iniciativa de varias parejas y personas que se les quedaran viendo por la extraña vestimenta del muchacho pero también por como se veían , como dos enamorados . La musica dejo de sonar . Ella levanto su vista timida y rio  . El enmascarado se separo de ella y saco otro papel que decia 

"Acompáñame a vivir una aventura . la mas bella , la mas hermosa de todas
Por que te necesito a mi lado , Por que soy tuyo si me aceptas 
Si quieres acompañarme , conmigo amándote . Acepta
Acompáñame a vivir una aventura maravillosa . La llamaremos Amor " 

El corazón de Mar empezó a latir con mucha fuerza . El papel fue bajado con lentitud haciendo que la incertidumbre de ella y de los demás que presenciaban aquella bonita escena , aumentara . El le entrego el papel en sus manos mientras mientras que sus manos se dirigían a la parte de su nuca donde tenia la atadura de la mascara . El nudo se deshizo y se quito la mascara 

Los mieles ojos que ella tanto conocía hiso que su sonrisa aumentara . Zayn sonrió tímido y tomo las manos de Mar . Sus piernas temblaron peor aun aun seguia resistente

Zayn : ¿Y? ¿Que dices? ¿Me acompañas a esta bella aventura mi bella princesa? - Mar no respondio . solo puso sus manos en las mejillas de Zayn y lo beso tiernamente por varios minutos . El la trajo por la cintura mientras ella acariciaba su mejilla . se separaron y ella sonrio-

Mar : ¿Eso contesta tu respuesta?

*Fin del Flashback*

Si , esos dos ahora están disfrutando su noviazgo reciente . Siendo felices estando juntos y viviendo la aventura llamada "Amor" . Me alegro mucho por Zayn , que se haya atrevido 

Mientras que yo...Bueno , Hoy por fin pude contactarme con Connor luego de un largo tiempo . Mi relación con Harry es mas fuerte que nunca . Ahora me dice "Mi Ángel guerrera" , sonreí levemente al recordar eso . Estaba en el parque con las manos sudorosas hasta que algo me tapaba el sol . Suspire . "Hora de enfrentar mis problemas" . Levante mi vista y era Connor . Me pare de la banca donde estaba sentada y lo abrase levemente como un saludo . El me indico con la mirada que si quería caminar , yo solo asentí . Caminamos en el parque en silencio , como si ninguno estuviera con el otro 

__: Hola -dije rompiendo el hielo-

Connor : Hola 

___: Ha pasado tiempo 

Connor : ¿Como has estado?

___: bien 

Connor : Bueno..Tengo que decirte algo

___: Si , yo tambien

Connor : ¿Juntos?

___: no se si sea buena idea 

Connor : Anda , no creo que sea muy diferente a lo que te quiero decir

__: bien 

Connor : 1

___: 2 

Connor  y ____ : 3 ¡¡¡ . Quiero terminar esto -Ambos nos miramos raramente y luego de eso reíamos . Era gracioso , se supone que un rompimiento debe ser difícil pero para nosotros es un alivio y nos da risa -

__: Okey ¿Quien dice los motivos?-dije riendo-

Connor : Mmmm...¿No eres tu soy yo?-lo empuje levemente- Okey . Empezare yo

___: Te escucho 

Connor : Me gusta otra chica , una que creo que me enamore de verdad . Yo se que tu no llegaste amarme por que amas a Harry . Ademas de que , no quiero que esto nos afecte pero te engañe con ella un par de veces

___: ¿Sabes? Me alegro que seas feliz con ella -dije con una sonrisa- Ademas , te seré honesta . También te engañe-el rió- Este es el rompimiento mas raro de la historia de la humanidad 

Connor : Aunque lo nuestro fue bonito mientras duro -Paramos de caminar y vimos la pergola . donde lo bese por primera vez- ¿Estas con Harry , No?

___: si ¿Y tu?

Connor : Mmm..Estoy con Lauren

___: vaya . me alegro por ustedes pero tratala bien , se nota que ella es una buena 

Connor : La cuidare , tranquila . Espero que esto no afecte nuestra amistad 

___: claro que no ¿Amigos?-dije extendiendo mi mano . El sonrio y la acepto gustoso-

Connor : Amigos 

(......Horas despues.....)

Ya era de noche . En mi familia hubo un pequeño cambio , Christian es el novio de mi madre y vive con nosotros ahora . Es como un padre para Travis , Christian es mi papá desde niña y eso nada lo va a cambiar . La sangre no define tu familia , quien la define , es el amor . Travis y Christian estaban viendo un partido de fútbol en el living mientras que lo estaba leyendo escuchando música . " Prueba de fuego y estoy empezando a odiar a Teresa 

Travis y Christian : GOL !!! -gritaron haciendo que me sobresaltara y los mirara a ambos celebrando . yo reí-

XXXX: ¿Que es este escandallo?-dijo mi madre con unos jeans viejos y sucios y una camiseta llena de manchas de pintura , su cabello rojo tomado por unos palillos chicos . Mi madre rió a ver a Christian y a Travis celebrar-

Isabelle : ¿Futbol?-asenti- ¿Que lees?

___: Prueba de fuego 

Isabelle : Novedad ?

___: estoy empezando a odiar a Teresa y nunca confié en Aris -Mi madre rio- 

Christian : ¿Pintando?

Isabelle : Mi nuevo éxito-ella le guiño el ojo con una pequeña sonrisa y subió arriba para continuar con su trabajo . Travis y Christian volvieron su vista al televiso mientras que la mía a mi libro -

A los 15 minutos después el timbre sonaba como Loco . Despegue mi vista del libro y lo deje sobre el sillon . Sali afuera que estaba oscuro pero me casi grito al ver quien estaba ahí . Corri  , abri la reja y unos pequeños brazos me rodearon 

___: ¿!Nihal¡? ¿Que estas haciendo aqui?-Ella me miro . su rostro estaba mojado por lagrimas , su labio estaba elevemente hinchado y tenia una herida en la frente - ¿Que te paso?

XXXX: ¿Quien es?-Dijo Christian saliendo-

Nihal : Escape , logre escapar gracias a Harry , Harry me salvo. Pero el , Mi mamá-dijo entre sollozos-

___: Nihal , escuchame . Estas bien , aqui estaras bien . Pero tienes que decirme que le estas pasando a tu mamá y Harry

Nihal : Mi padre , nos quiso matar . Mi padre quiere matar a mi mamá y a Harry !!! 

Miercoles:

Lightwood
Lightwood

Mensaje por -Cookie- Lun 02 Feb 2015, 7:43 pm

Nihal llego como una bala en el paraíso!Siguela no puedo creer vamos Rayis llama a la polícia, a los bomberos, gendarmes, al FBI, a los militares y todo humano que pueda ayudar a Harry y Anne!
Siguela!
-Cookie-
-Cookie-

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 02 Feb 2015, 8:38 pm

No inventes!
dices que se mejoro o se esta mejorando Travis y senti un alivio y despues llegas con eso ¿encerio?
no inventes Jav!
bueno ya xdd'
me gusto mmm el cap)?
siguela!! me dejas con una intriga que nombre!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba